para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Naruto Kanashimi No Uta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n
Mi frase más dicha:: Kawaii!!!

MensajeTema: Naruto Kanashimi No Uta   Lun Abr 07, 2008 2:39 pm

Bueno, veo que otros han comenzado dejando parte de su historia para que la lean, así que yo hago un apartado para mi fic, y les postearé los capis aquí también.
ohyeah

Nota:
La historia está basada en que al final de Naruto Shippuden, Sasuke ha vuelto a la villa de Konoha, algunas escenas de “recuerdo” que se verán son producto de mi invención y no tienen nada que ver con el argumento original de la obra, desde entonces han transcurrido tres años.

Opening: Daia no Hana (Yoriko)-Black Cat Op.

Una paloma sale volando de entre las montañas, da una pirueta en el aire, mientras un poco más adelante se va a Naruto amarrándose su protector de la frente y luego vuelve a ver hacia delante.

NARUTO
KANASHIMI NO UTA

Una imagen temblorosa de Naruto se cambia por una de su mano agarrada a la de otra persona y la imagen se da vuelta y queda Hinata en la misma posición en que estaba él.

Sasuke y Sakura están de espaldas uno del otro, mientras él mira hacia arriba ella mira hacia el suelo.

Los pasos de alguien que corre, pareciera que soltara algo y se desenfunda una espada, que queda flotando en el aire, de fondo los ojos del Mangekio Sharingan.

Naruto corre con el Rasengan en su mano pero en lugar de ser celeste es violeta y lo pega contra uno de los enemigos, se ve el brazo de Sasuke que vendado sostiene con su mano el Chidori y luego mira decidido al oponente y luego Sakura y Hinata que mezclando el Biakugan con el poder de destruir las cosas, levantan una gran montaña.

Neji, Ten Ten, Rock Lee y Gaara que están parados frente a una puerta gigante.

NARUTO SHIPPUDEN
NARUTO KANASHIMI NO UTA

CAPÍTULO 1 “ ¿QUIEN ERES NÚMERO UNO?”

-¡Konohamaru-kun regresa!!!, -grita un joven de anteojos que corre tras una especie de sombra.

-¡Konohamaru-chan¡¡¡, -la chica de cabellos naranja corre igualmente a prisa.

-si no me doy prisa no llegaré a la ceremonia de imposición¡¡¡, -corre acelerado dicho muchacho, -Naruto-nii-chan¡¡, tu puedes¡¡¡¡¡¡, -grita emocionado mientras el grupo Konohamaru va de techo en techo acelerando la velocidad.

Mientras tanto en los edificios donde se ven de frente las caras de los Hokages un joven alto que vestía una túnica negra miraba al horizonte parado con las manos puestas en una baranda, mientras su cabello rubio se movía con el viento.

-La quinta…, -recuerda el rostro de Tsunade, -Tsunade no baachan es una irresponsable¡¡¡¡, pero de cierta forma es bueno para mi jeje, -se ríe para si mismo mientras sigue mirando en la misma dirección.

En las escaleras que están para llegar hasta ese lugar, se comienzan a escuchar algunos pasos y voces.
-después de tanto tiempo…pensar que alguien como él podría alcanzar ese triunfo…es algo increíble, -se escucha la voz femenina de una joven.

Los Zapatos negros van compartiendo cada grada con los azules de otra persona.

-creo que de ese tonto ya nada me sorprende, -comenta un joven de voz ronca.

Mientras van subiendo sus vestimentas pueden verse y distinguirse elegantes ya que son trajes largos de ceremonia.
Ante ellos la puerta de abre para dejar entrar la luz del mirador.

-NARUTO¡¡¡¡¡, estamos aquí¡¡¡¡¡, logra escuchar esa voz, la voz de aquella persona a la que apreciaba tanto y puede verse su boca moviéndose para formar una sonrisa, en ese momento se da la vuelta y muestra su rostro alegre.

-Sakura-chan¡¡¡, Sasuke¡¡¡¡¡, -los saluda y los tres salen al encuentro del otro.

-Ya falta muy poco Naruto…estuve pensando….toda tu vida has estado diciendo que tu destino es convertirte en Hokage….y después de todo ese destino está a punto de cumplirse…

-eso es verdad¡¡¡, no había otra opción, además es algo que tarde o temprano pasaría¡¡¡, pero ¿por qué lo dices de esa forma Sakura-chan?, -muestra su rostro intrigado el rubio

-tal vez has crecido más de lo que hubiéramos esperado…y te has vuelto muy fuerte, -comenta Sasuke ante la posición de Sakura.

-Sasuke-kun…, -lo mira su prometida.

-Pero si hay que escoger a una persona que dará todo por proteger Konoha ese es Naruto, y si esta situación donde la quinta deja el cargo por los negocios que hay que mediar con las otras aldeas abre un nuevo camino para Naruto es algo que debe aprovechar.

-Sasuke…, -lo mira alagado Naruto por esas palabras.

-pero espero que comprendas todo lo que hay que hacer en ese trabajo, tonto¡, y que no te dediques a andar dando escapadas para comer Ramen, -lo mira más divertido Sasuke.

-¿cómo crees que yo haría algo como eso???, ser Hokage ha sido mi sueño y con ese poder puedo mandar a pedir el Ramen si quiero..jajaja, -se ríe feliz Naruto.

-Na ruto….so…tu nunca cambias, -se ríe Sakura igualmente.

-Todos vendrán a la hora de la ceremonia, creo que hasta Neji y TenTen que habían sido asignados a la vigilancia del Kazekage con esto del intercambio entre aldeas, -comenta el ejecutor del rasengan.

-ya veo…entonces te veremos hasta entonces¡, -se despide Sasuke

-¿se van?

-¿por qué Sasuke-kun?, -lo cuestiona Sakura

-Hay algunas cosas de las que debemos encargarnos Sakura

Sakura enseguida notó el tono diferente que había adoptado Sasuke, era algo serio.

-bien¡, nos vemos Naruto¡¡¡, -dice mientras sale tras Sasuke.

-ya casi es hora, -sale también Naruto

++++++++++++++++++++++++

-¿que sucede Sasuke-Kun?, -pregunta al detenerse en un punto

-shh…, -le hace gesto de silencio y mira para todos lados, -nos han seguido…después de todo tenía razón…

-¿nos han seguido?, ¿cómo es que no?

-los notaste?, ni yo los había notado…fue una corazonada…pero ahora se ven claramente….

-en el árbol, al suelo…y delante como a 10 metros…-corrobora Sakura

-exacto…deben haber venido por lo de la investidura del nuevo Hokage…seremos su distracción, debemos librarnos pronto de ellos y volver con Naruto.

++++++++++++++++++++

Era un escenario, el telón se abre y deja ver a dos marionetas una tenía cabello rosado y otra cabello azul oscuro.

-por favor¡¡¡, Sasuke-kun¡¡, no te vayas¡¡¡, -decía la muñeca rosada, con una voz fingida.

-lo lamento pero otra vez debo irme…, -la marioneta le da una patada a la rosada, -Kotoko-sama me está esperando, -responde igualmente con voz fingida.

-Eso es Sasuke-kun¡¡¡¡, déjala¡¡¡ y ven a mi lado¡¡¡¡, -celebra una joven de cabellos negros y ojos azules, llevaba puesta una túnica parecida a la de los Akatsuki.

-Eso es todo kotoko-sama, ahí termina el guión de la obra que escribió para los títeres, -le dice un subordinado.

-muy bien…es hora de llevar la obra a la pantalla grande, -se sonríe a si mima, por cierto como va la infiltración?

-según los reportes todas las unidades entraron satisfactoriamente a Konoha sin ser percibidos

-ya veo…lo lamento por Naruto-kun…pero…no hay de otra, además se ve tan lindo todo manchado de sangre, -sonríe macabramente la joven.

-la organización Akatsuki no se ha reportado

-y que más da, son unos debiluchos, a mala hora me alié con ellos, lo importante es que por el momento Naruto-kun y Sasuke-kun entraran a mi colección, -junta las manos emocionada.

-no hay duda que es usted digna de llamarse la última de los Uchiha, Kotoko-san.

Al voltear a ver la joven manifiesta el Mangekio Sharingan en sus ojos.

-¿verdad?

El sueño de toda una vida se ve frustrado por un solo movimiento de alguien, toda la paz que habíamos conseguido se esfuma en un abrir y cerrar de ojos, será capaz Naruto de evitar que esta tragedia suceda?, podrán Sasuke y Sakura librarse del enemigo para avisar a Naruto?, acaso Kotoko realmente es….

Continuará…………………….

Avance:
Todas esas personas están actuando muy raro…y ni Sasuke ni Sakura llegaron a la ceremonia…
-Naruto¡¡¡, ella¡¡¡, ella es¡¡¡¡
-Sakura-chan???, dónde estás??
-Una Obra?, que se supone que haremos…?
-Kagebunshin no Justu¡¡¡¡¡

Próximo Capítulo de NARUTO KANASHIMI NO UTA

“Ceremonia a Medias”

No se lo pierdan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seguidora de la doctrina Kawaiichi...
Ver perfil de usuario http://buenosfics.superforo.net
rami-kun
Kishi

Masculino
Cantidad de envíos : 270

Conóceme
Mi personaje Favorito: naruto
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: Naruto Kanashimi No Uta   Mar Abr 08, 2008 10:03 pm

woooo fasinante asiq sera asi en el futuro???
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n

MensajeTema: Re: Naruto Kanashimi No Uta   Miér Abr 09, 2008 3:10 pm

Hola!!!

jaja, muchas gracias por el comentario rami-kun n.n

Aquí el segundo capi:

Una paloma sale volando de entre las montañas, da una pirueta en el aire, mientras un poco más adelante se va a Naruto amarrándose su protector de la frente y luego vuelve a ver hacia delante.

NARUTO

KANASHIMI NO UTA

Una imagen temblorosa de Naruto se cambia por una de su mano agarrada a la de otra persona y la imagen se da vuelta y queda Hinata en la misma posición en que estaba él.

Sasuke y Sakura están de espaldas uno del otro, mientras él mira hacia arriba ella mira hacia el suelo.

Los pasos de alguien que corre, pareciera que soltara algo y se desenfunda una espada, que queda flotando en el aire, de fondo los ojos del Mangekio Sharingan.

Naruto corre con el Rasengan en su mano pero en lugar de ser celeste es violeta y lo pega contra uno de los enemigos, se ve el brazo de Sasuke que vendado sostiene con su mano el Chidori y luego mira decidido al oponente y luego Sakura y Hinata que mezclando el Biakugan con el poder de destruir las cosas, levantan una gran montaña.

NARUTO SHIPPUDEN

NARUTO KANASHIMI NO UTA

CAPÍTULO 2 "CEREMONIA A MEDIAS"

-¿que sucede Sasuke-Kun?, -pregunta Sakura al detenerse en un punto

-shh..., -le hace gesto de silencio y mira para todos lados, -nos han seguido...después de todo tenía razón...

-¿nos han seguido?, ¿cómo es que no?

-los notaste?, ni yo los había notado...fue una corazonada...pero ahora se ven claramente....

-en el árbol, al suelo...y delante como a 10 metros...-corrobora Sakura

-exacto...deben haber venido por lo de la investidura del nuevo Hokage...seremos su distracción, debemos librarnos pronto de ellos y volver con Naruto.

-Sasuke-kun...mira eso..., -advierte Sakura con voz entrecortada.

-¡pero que rayos¡¡¡¡, -Sasuke se levanta de su escondite en el justo momento en que comienza a soplar un gran viento, -Sakura¡¡¡¡, escóndete¡¡¡¡¡

El sonido y la fuerza del viento era tan grande que hacia volar para todos lados las hojas que se desprendían de los árboles.

Con una vista panorámica de arriba del bosque podían verse las aves que salín huyendo y los árboles cayendo como en una terrible tempestad.

-Ahhhhhh¡¡¡¡¡¡, -gritaba Sakura mientras se tapaba los oídos y era cubierta por las ramas de un árbol torcido, pero con la conmoción ella y Sasuke se separaron.

Cuando la situación se calmó un poco y el viento dejó de soplar, ella se quitó las manos de la cara y a gachas salió de debajo del árbol.

-qué fue eso...eh?, ¡Sasuke-kun!, ¡Sasuke-kun¡¡¡, dónde estás??, grita mientras observa a su alrededor y no ve rastro del joven.

Queda preocupada en medio del bosque y con la angustia evidente en su rostro.

-Sasuke-kun..., -en ese momento aprieta el puño y cierra los ojos, recordando algo que pasó la noche anterior, -no después de eso...cuando debo estará tu lado para apoyarte...

De vista, algo borroso el recuerdo de Sakura:

Era de noche y las luces de toda la casa estaban apagadas. En la habitación las ventanas estaban abiertas, por lo que la luz de la luna entraba y alumbraba la cama y sus piernas cubiertas por la frazada.

La chica de cabellos rosados dormía plácidamente de lado, aparentemente se había quedado dormida contemplando a su acompañante. Este último permanecía despierto, su mirada parecía triste y pensativa.

En la silla que estaba junto a la cama, una camisa que tenía el abanico de los Uchiha en la espalda, el joven estiró el brazo y al tomo entre sus manos, entonces se sentó.

-cómo puedo dejar todo eso detrás...y seguir como si nada...

Sakura logró escuchar sus palabras ya que por el movimiento de Sasuke se despertó.

-¿Sasuke-kun?, -lo miró mientras se frotaba los ojos para despertarse bien.

-Sakura...¿qué haces despierta?, vuelve a acostarte...

-¿en que pensabas?, -dice mientras toma entre sus manos la camisa que Sasuke tenía entre las suyas, deja de taparse con la cobija y se la pone.

-Soy un imbécil...

-¿hum?, -se sorprende Sakura por el comentario.

-Llevo casi un año viviendo aquí como si nada...desde que regresé...yo...

-Habíamos quedado que ya no tocaríamos ese tema Sasuke-kun

-No es algo que se borre solo con no hablar de eso

-tú tenías un objetivo que cumplir y lo lograste...tuvimos que pasar por muchas cosas...pero ahora¡

-ahora todo eso es basura¡¡

-Sasuke-kun...no digas eso...

-Tanto daño...tanto odio...es algo que ustedes no se merecían...si tan solo yo me hubiera muerto en ese entonces...

-¡Callate!!, pero que tonterías estás diciendo??

-no son tonterías...creo que todo hubiera sido tan distinto, incluso la gente me mira con desprecio cuando camino por la calle...

-Naruto¡¡,Naruto...y yo...sufrimos tanto...todo lo que pasó...pero al fin pudimos regresarte...no es justo que tu no lo valores...ni te valores a ti mismo por ese mérito Sasuke-kun...

-Yo ni siquiera presté atención a lo que realmente sentía...por Naruto...y menos por ti...

-Eso es cosa del pasado...y después de todo, tu volviste a mi lado¡¡, -lo abraza y pone su cabeza sobre el pecho del Ninja.

Sasuke se siente extrañamente conmovido y agradecido y lo refleja en su rostro, que trata de retener las ganas de llorar, pero un par de lágrimas desatan la tormenta interior que llevaba Sasuke.

Sakura al escucharlo y sentirlo llorar no puedo más que llorar con él de la alegría de estar juntos y la tristeza que llevaba guardada en el corazón.

En el bosque, Sakura a perdido completamente el rastro de Uchiha.

-Sasuke-kun..., ya casi es la hora...-piensa y mira en dirección a las piedras talladas de Hokage.

++++++++++++++++++

-¡Naruto-kun!!, ya casi es la hora..., se asoma tímida Hinata a la oficina del Hokage

-¡Hinata!!, te ves espectacular vestida de Yukata, aunque, ¿el oby de ese traje es como raro no?, -dice mientras se levanta a ver que las figuras del lazo eran su cara bordada con el sombrero de Hokage.

-¿lo crees?, yo pensé...que se veía bien, -dice super más roja que antes.

-jeje, -se sonroja también Naruto

-será mejor que bajemos ya, -le ofrece la mano y él se la toma.

-si, vamos¡¡, -se la lleva corriendo del lugar.

+++++++++++++++++

Naruto estaba parado mirando por la baranda hacia abajo y logró distinguir a Neji, Ten Ten, Rock Lee, Ino, Chouji, Shikamaru, Shino y Kiba, quienes lo saludaban con la mano.

-todos ustedes...amigos..., -sonríe feliz Naruto, solo que Sasuke y Sakura-chan no han llegado...

-no te preocupes, deben estar por llegar, -le sonríe Hinata

-si...

-Naruto ven un momento¡¡¡¡¡, -le grita un hombre desde la puerta

-Kakashi-sensei¡¡¡

-será difícil tratarte de "Hokage-sama", -dice con su libro de técnicas para ligar en la mano

-¿ese no lo había leído ya? Kakashi-sensei?

-¿esto?, sou¡¡, es un nuevo tipo de entrenamiento Naruto¡

-un entrenamiento?? Y de qué se trata??

-Es de cómo aguantar hasta saber el final de un libro, leyendo otro que ya sabes en que acabará, -dice Kakashi con el dedo índice levantado.

-a eso se le llama entrenamiento?, -sus ojos son de raya y punto

-¿y un Hokage-sama que come solo Ramen?, -lo reta Kakashi

Mientras ellos hablaban desde arriba una figura con camuflaje los miraba y ante la sorpresa de todos ataca a Naruto con 7 Kunais que se le clavan en la espalda.

-ahhhhhhh¡¡¡¡¡¡, -gritan todos los presentes.

-Naruto¡¡¡¡¡

-Naruto-kun¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-Naruto-nii-chan¡¡¡¡¡

-esto fue demasiado fácil...., así ataca a Kakashi también, quien desprevenido recibe los ataques.

PUFF

PUFF

Se convierten en nubes y desaparecen.

-Kagebunshin...y Henge no Jutsu...., -murmura el atacante.

-¿Acaso eres idiota?, ¿cómo crees que el Hokage no se daría cuenta de una trampa tan estúpida como esa??, -le reclama Naruto parado tras de él.

+++++++++++++++++

Una mujer vestida con orejitas de gato negro y colita de gato, que llevaba unos guantes de garritas estaba sentada en una piedra.

-así que has caído en mi trampa¡¡¡, Meou¡¡¡

-deja de decir tonterías¡¡¡, vine aquí para acabar contigo, tu presencia es muy poderosa, y hay un chakra saliendo de ti...es monstruoso...

-¿oh?, parece que miras más de lo que debes con esos ojitos rojitos...meou¡¡

-hace un momento...ese gran viento..., -recuerda como se caían los árboles ante él, -sentí este mismo chakra...-piensa Sasuke sin quitarle los ojos de encima.

-Estoy segura que cuando te lleve con Kotoko-sama, me suplicarás por ayuda, así que me presentaré para que me llames por mi nombre, Meou¡¡¡¡¡¡, -grita y salta más arriba de la piedra.

Sasuke la mira expectante, -¿Kotoko?

-Mi nombre es la magnífica Kuro Nianco¡¡¡¡¡

-eso es lo que menos me importa

-¿¿¿¿¿¿ña?????

-Mangekyou Sharingan¡¡¡

-lo que me dijeron no era mentira...tiene los mismos ojos de Kotoko-sama...bueno...si es así, ojos contra ojos verdad?, Byakugan¡¡¡¡¡¡¡

-Hyuuga¡¡, -se asombra Sasuke tras la transformación de sus ojos por el Byakugan.

-debo conseguir las piezas para la gran obra de teatro de Kotoko-sama¡¡¡

-obra?

Continuará.........................

Próximo Capítulo de NARUTO Kanashimi No Uta:

"Arruinaste mi ceremonia, Hokage se convierte en marioneta"

No se lo pierdan¡¡¡¡¡¡

rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Kanashimi No Uta   Vie Abr 11, 2008 8:01 pm

friendsso muyyyy bueno sakura
c pone muy interesante!!!!!!
quiero el otro yaa!
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Kanashimi No Uta   Lun Abr 14, 2008 2:18 pm

Aquí dejo el capi 3:

NARUTO

KANASHIMI NO UTA

NARUTO SHIPPUDEN

NARUTO KANASHIMI NO UTA

"Arruinaste mi ceremonia, Hokage se convierte en marioneta"

Naruto y Kakashi platicaban antes de la ceremonia próxima.

-¿ese no lo había leído ya? Kakashi-sensei?, -dice señalando el libro de "Técnicas para ligar" que Kakashi llevaba en su mano.

-¿esto?, sou¡¡, es un nuevo tipo de entrenamiento Naruto¡

-un entrenamiento?? Y de qué se trata??

-Es de cómo aguantar hasta saber el final de un libro, leyendo otro que ya sabes en que acabará, -dice Kakashi con el dedo índice levantado.

-a eso se le llama entrenamiento?, -sus ojos son de raya y punto

-¿y un Hokage-sama que come solo Ramen?, -lo reta Kakashi

Mientras ellos hablaban desde arriba una figura con camuflaje los miraba y ante la sorpresa de todos ataca a Naruto con 7 Kunais que se le clavan en la espalda.

-ahhhhhhh¡¡¡¡¡¡, -gritan todos los presentes.

-Naruto¡¡¡¡¡

-Naruto-kun¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-Naruto-nii-chan¡¡¡¡¡

-esto fue demasiado fácil...., así ataca a Kakashi también, quien desprevenido recibe los ataques.

PUFF

PUFF

Se convierten en nubes y desaparecen.

-Kagebunshin...y Henge no Jutsu...., -murmura el atacante.

-¿Acaso eres idiota?, ¿cómo crees que el Hokage no se daría cuenta de una trampa tan estúpida como esa??, -le reclama Naruto parado tras de él.

-Hokage¡¡¡, -se alarma el sujeto al verse descubierto.

-no es que quiera hacerte algún tipo de daño pero si no me dices que rayos estabas haciendo me veré obligado, -sonríe confiado Naruto.

-Hokage-sama¡¡¡¡¡¡¡, llegan a su lado un grupo ambu

-Naruto..., -piensa Kakashi desde la puerta donde estaba platicando con Naruto, -él por supuesta que no está solo...pero es extraño, no puedo detectar a los demás..., -piensa Kakashi poniéndose alerta.

Mientras tanto Neji y los otros Jounins presentes (todos los demás amigos), se dispersaron por el castillo en búsqueda de los infiltrados.

-Seremos corteses por esta ocasión, -se escucha una voz retumbando por todo el lugar.

-¿una voz?, -se asombra Naruto, -debe estar utilizando algún Jutsu especial para no ser percibido...

-Creo que ya es hora de presentarnos, -desaparece el sujeto que estaba frente a él y reaparece en medio del lugar junto a 7 más.

Vestidos con la misma túnica que llevaba Kotoko y un antifaz cubriendo sus rostros.

-nuestro deber es llevarnos al Hokage

-¿pero que están diciendo??, ¿yo?¡¡¡, -se enfurece Naruto ante la aclaración.

-Naruto-kun..., -lo ve desde lejos Hinata.

-No se atrevan a contradecir a Kotoko-sama, -murmura una chica dentro de los 7 sujetos misteriosos.

++++++++++++++++++

La chica de orejas de gato, había mostrado su Biakugan ante Sasuke.

-Meou¡¡¡, esta vez será una pelea muy pareja Uchiha-san¡, -se lame la garra

Sasuke la miró y en un parpadeo el Sharingan en sus ojos se transformó en Mangekyou Sharingan.

Al instante la miró directamente a los ojos y ella sintió una especie de impacto.

-...¿qué?, no pude...ver sus intenciones...me ha atrapado...¿qué es esto?¡¡¡¡, -sus brazos comenzaban a temblar, -concéntrate...el flujo de su chakra está aumentando drásticamente¡¡

-debes investigar a tu oponente antes de lanzarte a él como tonta..., -fueron las últimas palabras de Sasuke que Kuro Nianco pudo escuchar, inmediatamente todo su alrededor se pasó a negativos y se fue disolviendo como agua que poco a poco iba subiendo a sus pies, y podía ver que donde Sasuke estaba parado nada de eso pasaba.

-Agua¡¡¡¡¡¡, el nivel del agua sube¡¡¡¡¡, -cuando el agua ya iba por su cintura, metió la garra en ella para cerciorarse de que efectivamente era agua, pero al hacerlo vió como ella misma estaba disolviendo dentro del agua y sus piernas formaban parte del líquido que tocaba con la mano.

-Aaaaaaaaaaaaahhhhh¡¡¡¡¡¡, no¡¡¡¡¡¡¡¡, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, -perdió la concentración al igual que su Biakugan.

El Mangekyou Sharingan en los ojos de Sasuke regresó a su Sharingan original, la chica cayó arrodillada en el suelo y respirando agitadamente.

-Una ilusión...esto...esto no era algo que me esperara¡¡¡¡¡¡¡, -dijo mientras se reincorporaba.

-se ha levantado..., -la miró sorprendido Sasuke

-aunque todo mi cuerpo se disuelva como agua...mi voluntad por cumplir las ordenes de Kotoko-sama son más grandes...puede que la Psicología sea un punto más alto a mi entendimiento y por ello lo supere...

-Esta chica...., -seguía expectante Sasuke

-Tal vez...pueda dejar mi marca...tal y como lo hizo Orochimaru-sama..., -lo miro pícara para confundirlo.

-¿¿qué??, -se tomó las palabras por sorpresa y no pudo evitar pensar en el sello que tiene junto a la nuca, -esas serán puras tonterías...eres una molestia.

-si es así, acabemos con esto pronto¡¡ Meou¡¡¡, -comenzó a correr algo aturdida pero se estabilizó pronto, haciendo una circunferencia alrededor del peliazul.

Pero Sasuke la veía perfectamente, sus ojos no perdían uno solo de sus movimientos.

-qué está tratando de hacer...sabe que la puedo ver con mi Sharingan...

-ya es hora de que salgan...Biakugan¡¡¡, -piensa la gata mientras corre.

En ese momento las imágenes que veía Sasuke de Kuro Nianco fueron multiplicándose como si viera Kage Bunshin

-¿Kage bunshin?, no...podría ver a la original...¿que es esto?

-Ahora¡¡¡¡¡¡¡, técnica de las 64 Heridas de Chakra¡¡¡¡¡¡, -gritan las 5 Kuro Nianco al sacar garras y atentar en contra de Sasuke.

-1¡¡¡¡, -gritan las 5 al mismo tiempo y arañando en una parte de su cuerpo donde se encuentran colocados los puntos de chakra.

-¿Pero qué???, cúbrete¡¡, -se dijo a si mismo mientras salía del circulo en que lo encerraron, así recibió solo 5 heridas de las 500 que le hubieran dado

Las 5 gatas se pararon frente a él.

-en realidad eran 5..., -las mira Sasuke

-por decirlo de esa forma..., -dice mientras pasa su mano a través de las otras.

Sasuke recuerda a los sirvientes de Orochimaru. Uno de ellos tenía una habilidad parecida al compartir cuerpo con su hermano.

-Ya veo...

-tienes suerte de no haber recibido todas las heridas...bien me dijeron que eras muy fuerte.

-pero seguramente hay algo que no te platicaron, porque es algo reciente, -se sonríe Sasuke

-puede haber algo más allá de tu Mangekyou Sharingan?

Sasuke hizo un sello con sus manos.

-Ya no tengo tiempo que estar perdiendo contigo, debo regresar a la aldea.

El cielo se puso gris y las nubes lo invadieron, tres rayos bajaron y cayeron en triángulo alrededor de Sasuke.

-qué???, -se exaltaron todas.

-RIGEKI CHIDORI¡¡¡¡¡¡, -los ojos de la adversaria se dilataron al ver parado frente a ella a Sasuke con el Raigeki Chidori en su mano derecha, por impulso lo único que puso hacer para defenderse fue clavarle sus garras en los brazos a Sasuke, antes de recibir el impacto, el cual no se doblego ante su defensa.

Sakura caminaba cerca del lugar, había logrado seguir el rastro y al ver el estado del cielo sospechó lo que pasaba.

-Sasuke...kun...Raigeki...Chidori?, -dijo antes de comenzar a correr en su dirección.

Sasuke se saca las garras que Kuro Nianco le enterró en los brazos, eran filosas y largas como alfileres.

-Sakura..., -dijo llenado de regreso de donde fue la explosión principal.

Continuará....

rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Kanashimi No Uta   Lun Abr 14, 2008 8:24 pm

weeeeeeeeeee que bueno c pusooooo rigekiii chidorii wee quiero ver esooo!!!!!

expectacualr cgui asii!!
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Kanashimi No Uta   Mar Abr 15, 2008 2:37 pm

Holas!!!

jaja, siento como si me fueras persiguiendo, pero aquí esta el capi 4, recuerda que ya estoy hasta el capi 11, así que tu lee cuanto quieras jaja.
Se despide Sakura onee-chan n.n

La sombra de Naruto corre en medio del bosque

NARUTO

Le sigue la sombra de Sasuke que corre tras de él.

KANASHIMI

La sombra de Sakura se les une y corren los tres

NO UTA

Una imagen temblorosa de Naruto se cambia por una de su mano agarrada a la de otra persona

La imagen se da vuelta y queda Hinata en la misma posición en que estaba él.

Un acercamiento a Sasuke, cuya mirada está gris y opaca, entonces voltea a la pantalla y sus ojos son azules, en un parpadeo se quedan grises nuevamente.

Kotoko tiene la sombra de Itachi por detrás, a su lado están Kuro Nianco y 6 sombras más, en un momento desaparecen y queda nada más Kotoko con el Sharingan de 7 colores.

NARUTO SHIPPUDEN

NARUTO KANASHIMI NO UTA

"La herida del chakra"

Kuro Nianco estaba mal herida pero había podido llegar a su destino y volver al lado de su admirada Kotoko-sama.

-para este momento...aunque solo hayan sido 5 heridas las que le hice con mi técnica...-recuerda la sirviente gatuna:

-ya es hora de que salgan...Biakugan¡¡¡, -piensa la gata mientras corre.

En ese momento las imágenes que veía Sasuke de Kuro Nianco fueron multiplicándose como si viera Kage Bunshin

-¿Kage bunshin?, no...podría ver a la original...¿que es esto?

-Ahora¡¡¡¡¡¡¡, técnica de las 64 Heridas de Chakra¡¡¡¡¡¡, -gritan las 5 Kuro Nianco al sacar garras y atentar en contra de Sasuke.

-1¡¡¡¡, -gritan las 5 al mismo tiempo y arañando en una parte de su cuerpo donde se encuentran colocados los puntos de chakra.

-¿Pero qué???, cúbrete¡¡, -se dijo a si mismo mientras salía del circulo en que lo encerraron, así recibió solo 5 heridas de las 500 que le hubieran dado

Fin del recuerdo.

-debe estar muy mal..., -se sonríe irónica, -después de todo, esto no es como los 64 golpes que normalmente hace la familia Hyuuga...que impiden usar tu chakra...ya lo verás...Uchiha-san..., sigue caminando en la dirección en que iba hacia el interior del edificio.

Mientras tanto Naruto estaba siendo amenazado por parte de los otros 7 luchadores encapuchados, la mujer era la única que mostraba su rostro, sombrío y tétrico.

-ya lo escuchó Hokage-sama, -dice esta con cierto tono de burla.

-¿Para que han venido?, ¿acaso son de alguna aldea a la que se le deba algo?, -le reclama Anko que estaba en ese lugar también.

-¿o es acaso que son parte de la organización de Orochimaru...?, -intervino Kakashi

-¿Orochimaru?, ja, -arquea la ceja la joven misteriosa, -vamos Sasuke-kun y Sakura-chan esperan por ti, -le dice en tono confianzudo a Naruto.

-¿Sasuke...y Sakura-chan?, de qué estás hablando?

-es solamente eso...y no hay mucho tiempo...Kotoko-sama espera y no creo que quiera entretenerse con Sasuke-kun o con Sakura-chan solamente.

-Esta mujer..., -piensa Naruto mientras voltea a ver hacia abajo, donde la mayoría de los aldeanos y ninjas se habían dispersado, cada quien a su respectiva actividad, ya sea esconderse o proteger, -muy bien...SI ES ASÍ¡¡¡¡, ENTONCES TRATA DE ALCANSARME¡¡¡¡, -grita el rubio saltando hacia el suelo y empezando a correr, desapareciendo en un instante a gran velocidad.

-Qué??, espera Naruto¡¡¡¡, -le gritan los Jounins que estaban a su lado y salen tras de él.

-no puedo permitir que se desate una pelea en la villa, y Sasuke y Sakura-chan...no puede ser..., -piensa mientras corre.

-esto no es un juego...niño estúpido¡¡, -se enoja la joven encapuchada y los otros 6 que estaban con ella se dispersan en todas direcciones.

-Ya están...tan cerca?, -piensa sorprendido al saltar de un árbol a otro.

+++++++++++++++++

Sasuke caminaba en la dirección de vuelta a donde se había separado de Sakura, se tocaba la marca en su cuello y de repente se detuvo.

-se me nubla la vista..., -mira sorprendido a su alrededor. Desde ese momento..., -recuerda el final de su pelea con Kuro Nianco y usar el Raigeki Chidori, -sentí que me faltaban las fuerzas, pero...será que usé mucho chakra....tranquilízate...respira...concéntrate, -cierra los ojos al decir esta última palabra, - pero al abrirlos el resultado es peor.

-qué es esto?...., -dice cayendo arrodillado e incrédulo de lo que pasaba, -mis fuerzas...

-Pero miren que lindo es el destino conmigo¡¡¡, me mandaron a buscar a un zorrito y me encontré con un preciosos obsequio¡, -se escucha una voz un tanto juvenil y amanerada.

Entonces saca un arco flecha y apunta en contra de Sasuke, disparando.

Puff¡¡, -se convierte en tronco al recibir el impacto, el verdadero Sasuke está escondido tras un árbol, -esto no va bien..., -piensa al ver de donde vino el ataque.

-si¡¡¡¡, me encantan estos jueguitos de ATRAPAME SI PUEDES¡¡¡¡¡

-Buu¡, -dice con las manos extendidas en forma de "sorpresa" y aparece en frente de Sasuke quien lo mira sorprendido.

+++++++++++++++++

Rock Lee caminaba cerca del lugar donde se encontraba Sakura.

-espero te encuentres bien Sakura-san...¡ no hay forma de que no sea así!!!, después de todo el poder de la juventud se encuentra en tus venas¡¡¡¡, Sakura-san¡¡¡¡¡¡¡¡, -se da ánimos y comienza a correr en esa misma dirección.

+++++++++++++++++

La persona que apareció frente a Sasuke tenía una apariencia un tanto parecida a la de Yakotsu en Inuyasha, por el kimono a medio poner y el peinado que llevaba, con la diferencia de tener enrolladas una cadena en cada brazo y su cara no estaba pintada más que su boca. Esto quedó al descubierto luego de quitarse su gabardina.

-no te escaparás amorcito¡¡¡, -saltaba de un lado a otro buscando a Sasuke entre los árboles, -debes salir ya¡¡, estoy enojándome¡¡¡, SAL YA SI NO QUIERES QUE ME ENOJE¡, -grito con la voz más ronca.

-este tipo..., -piensa Sasuke,- más parece que fuera todo un grupo...incluida Kuro Nianco...¿habrán atacado Konoha?, en ese momento salta del árbol en que estaba y se para frente a él.

-apareciste¡¡, pensé que ya no querías jugar conmigo...y dime a que quieres jugar?, yo puedo hacerte de todo..., -dijo abriéndose un poco más el cuello del Kimono.

Sasuke se espanta ante el comentario, pero enseguida recupera la compostura, -será mejor que acabemos con esto de una sola vez, hay gente esperándome.

-¿gente?, si te refieres a la chica frentuda de cabello pálido, ella ya tiene su propio entretenimiento cariño.

-Qué?...Sakura..., entonces es hora de terminar.

-¿pero qué estás diciendo?, este es solo el comienzo...además tal parece que de este acercamiento entre nosotros podré obtener más de una respuesta a lo que buscamos, así que tranquilízate.

-¿más de una respuesta?

-claro¡¡, como...¿dónde está ahora Uchiha Shiori...?, eh?

Sasuke lo mira espantado, -Shiori...

-no es para nadie un secreto que los Uchiha de Konoha han tenido una preciosa bebé, la nueva heredera del apellido Uchiha...del clan maldito

-No se cual es su propósito...pero no le pondrán un solo dedo encima a mi hija¡¡¡

El sujeto lo mira con cara de enternecido, -oh¡ vaya¡

-debo darme prisa...no me queda chakra suficiente como para seguir por mucho..., -dice mientras toma con los dientes un hilo que hala con su mano.

-Triple remolino Sharingan..., -le sonríe su oponente.

+++++++++++++++++++

-Así que Haruno Sakura eh?, -camina Sasuke hacia ella.

-¿Sasuke-kun?

-pero que poca percepción Sakura-chan¡¡, -le dice ahora en forma de Naruto.

-que rayos...

-a decir verdad yo veía mucho más interesante ir tras Hokage-sama, pero me dijeron "si se los encuentran ocúpense", así que ni modo Sakura, -le dice ahora en forma de Kakashi.

-Kakashi-sensei..., -esto definitivamente es una ilusión...pero no puedo notar la diferencia entre el Genjustu....será que esta es su técnica de Ninjutsu...

-déjate de cosas y muéstrate¡¡¡¡¡, -le grita preparándose para el contraataque

-lo has notado bien...esta no es una simple henge no jutsu...soy yo, así como lo ves.

-tú?...

-así que por ahora, soy Sasuke-kun, -se transforma en él y se pone en guardia.

-no te transformes en él si no puedes imitarlo¡¡¡¡¡, -le grita furiosa, -Sasuke-kun jamás pondría esa expresión estúpida¡¡¡¡.

-¿a no?

-Claro que no¡¡¡¡¡, -grita la Sakura interior

-y que tal esta?, -dice adoptando la posición de pelea de Sasuke y poniendo la cara de seriedad y concentración de él.

-eso está mucho mejor, pero aunque te transformes, jamás serás como él, así que ni te emociones¡¡, -dice enterrando su puño en la tierra y levantándola en contra suya.

-así que ya nos pusimos serios, bien...., -enseguida hace un sello con sus manos, -Katon¡¡¡¡, Goukakyo no Jutsu¡¡¡¡¡¡, -dice tirándole la bola de fuego que sale por su boca.

-Katon?, -dice ella mientras se pasa para otro sitio, -incluso las técnicas....

KONOJA SEMPU¡¡¡¡¡¡

-se escucha la voz peculiar de Rock Lee y el falso Sasuke recibe la patada en su cara.

-Lee-san¡¡¡, -lo reconoce Sakura.

-Sakura-san, no debes dejar que te maltrate...y tu Sasuke-kun¡¡¡, que te crees¡¡¡¡, -le grita vengador.

-esto...Lee-san, ese no es Sasuke-kun..., -lo interrumpe Sakura

-Sakura-san...no debes defenderlo de esa forma...si te a puesto las manos encima¡¡, recuerda que estás en la flor de tu juventud¡¡¡¡, -levanta el brazo derecho mientras de fondo está la playa en el atardecer y Gai-sensei hace gesto de chico genial, -por eso no debes desperdiciarla¡¡

-jeje, muchas gracias Lee-san, pero en verdad ese no es Sasuke-kun..., -una gota aparece tras de su cabeza.

-Konoha Sempu¡¡¡¡¡¡, -se escucha nuevamente la voz de Rock Lee, y este al escuchar eso vuelve la mirada y se topa con el otro Lee que le da la patada a él.

-pero qué???, -se recupera del golpe

-esto es por esa patada que me diste¡¡, ya estamos a mano, ahora podemos enfrentarnos como se debe.

-con que era un henge no jutsu...

-Lee-san¡¡, Sasuke-kun debe estar cerca de aquí¡¡¡, seguro que vendrá a ayudarnos¡¡, -le dice Sakura.

-Sakura-san...tu adelántate y busca a Sasuke-kun, yo me haré cargo aquí...

-Lee-san....como tu digas...., -sale corriendo del lugar en la dirección en que iba al principio.

+++++++++++++++++

-así que eso era todo...Sasuke-kun...?, -dice el hombre amanerado mientras es sujetado por los hilos del triple remolino Sharingan y parece haber sido quemado por el Katon, Goukakyo no Jutsu.

Sasuke está respirando con dificultad y está arrodillado frente a él, a la distancia desde la cual lanzó su técnica.

-ya veo...te encontraste con Kuro Nianco primero verdad?, por eso tu Chakra está tan mal gastado...que mala suerte...no me dejó nada que disfrutar del verdadero poder de Sasuke-kun...ni siquiera has usado tu Mangekyou Sharingan...., pero ha llegado la hora, Kotoko-sama me dio permiso de jugar un rato, pero ya debo llevarte, -se separa fácilmente de los hilos que lo ataban al árbol.

-Kotoko..., -recuerda cuando Kuro Nianco se la mencionó.

-así que vamos¡

-no puedo moverme..., -sus ojos han vuelto a ser negros al perder su Sharingan normal.

En un árbol cerca de allí Naruto y Neji que se habían encontrado veían lo sucedido.

-es tan raro...Sasuke...., -comenta Naruto.

-será mejor bajar de una vez Naruto..., -le responde Neji

-si...vamos¡, -saltan y bajan hasta llegar al lugar.

Y de un momento a otro miles de Narutos corren en dirección del oponente de Sasuke.

-pero qué????, -se sorprende el sujeto.

-KATON¡¡, Shinku¡¡¡, RA-SEN GAN¡¡¡¡¡¡, -un rasengan carmesí envuelto en una bola de fuego es impactado contra él, él cual lo empuja contra contra un árbol y lo encierra en una llamarada que se dispersa por todo su cuerpo, dejándolo fuera de combate.

-Neji..., -lo ve llegar a su lado Sasuke, -Naruto..., -entonces su visión se vuelve borrosa y el Naruto en ella se va poniendo negro hasta desaparecer en la oscuridad, cuando Sasuke pierde las fuerzas y cae sobre Neji.

-Sasuke¡, -lo llama Neji

-Sasuke¡¡¡, -corre hacia ellos Naruto y al llegar lo ve desmayado, -¿qué pasó?, ¿qué fue lo que le hicieron?

-aparentemente ha gastado mucho chakra, seguramente ha tenido varias peleas.

-crees que haya utilizado el sello...?, se que eso...-aprieta los puños el Hokage

-Será mejor que me cerciore, -dice Neji mientras lo recuesta en el piso

-Neji?

-Biakugan¡¡¡¡, -en ese momento ve que en el torrente circulatorio de Chakra de Sasuke hay 5 fugas en forma de arañazo, -podrá ser...se asombra Neji

-que sucede?, -se asusta Naruto al ver su expresión.

-hay 5 fugas en su chakra...pero, cómo?....pareciera que alguien ha usado una técnica parecida a los golpes de chakra...en mi técnica si presiono esos puntos, el chakra ya no fluye...pero aparentemente aquí, esos golpes eran más bien heridas...lo que significa que el chakra se saldrá del torrente, como la sangre si rompes un vaso sanguíneo.

La imagen de la pelea:

-Sasuke...por eso Sasuke estaba tan débil¡¡¡, hay que hacer algo Neji¡¡¡

Entonces de los arbustos sale Sakura que los ve sorprendida.

-Naruto?, Neji?...Sasuke-kun?...

+++++++++++++++++++++

Ha pasado un tiempo desde ese momento y ahora es Sakura quien esta con Sasuke mientras Neji y Naruto hablan por otra parte.

Usando su técnica de curación trata de cerrar las heridas en el torrente pero no le es posible.

-Sasuke-kun...

Continuará...

Próximo Capítulo de Naruto Kanashimi no Uta:

"La única forma de cerrar el torrente y el secuestro del Sharingan"

No se lo pierdan¡¡¡¡¡¡¡¡

rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Kanashimi No Uta   Jue Abr 17, 2008 7:58 pm

ya soy un fanatico de tus fanfics tmb leo los de sakura ^^

muy buen cap
quiro el otroo nechann
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Kanashimi No Uta   Vie Abr 18, 2008 12:42 pm

Holas!!!, muchas gracias por tus apresiaciones Rami-kun n.n

happy

Aquí está el otro capi:

NARUTO SHIPPUDEN

NARUTO KANASHIMI NO UTA

"La única forma de cerrar el torrente y el secuestro del Sharingan"

Naruto y Neji llegaron primero donde se encontraba Sasuke y destruyeron a su enemigo.

-Será mejor que me cerciore, -dice Neji mientras lo recuesta en el piso

-Neji?

-Biakugan¡¡¡¡, -en ese momento ve que en el torrente circulatorio de Chakra de Sasuke hay 5 fugas en forma de arañazo, -podrá ser...se asombra Neji

-que sucede?, -se asusta Naruto al ver su expresión.

-hay 5 fugas en su chakra...pero, cómo?....pareciera que alguien ha usado una técnica parecida a los golpes de chakra...en mi técnica si presiono esos puntos, el chakra ya no fluye...pero aparentemente aquí, esos golpes eran más bien heridas...lo que significa que el chakra se saldrá del torrente, como la sangre si rompes un vaso sanguíneo.

La imagen de la pelea:

-Sasuke...por eso Sasuke estaba tan débil¡¡¡, hay que hacer algo Neji¡¡¡, -le urge Naruto.

Ha pasado un tiempo desde ese momento y ahora es Sakura quien esta con Sasuke mientras Neji y Naruto hablan por otra parte.

Usando su técnica de curación trata de cerrar las heridas en el torrente pero no le es posible.

-Sasuke-kun..., -en ese momento Sakura se levanta y voltea a ver hacia Neji.

-Neji-san¡, -le grita desde su posición.

-Sakura-chan..., -la ve Naruto mientras Neji se acerca a ella.

-dime...

-se que esto ya lo habías pensado...y que no te atrevías a decirlo por miedo a mi reacción...pero por más vueltas que le doy al asunto...no hay nada que yo pueda hacer para ayudarlo...me siento tan impotente¡¡¡

-Sakura...

-por eso te pido...que utilices tu técnica para detener el fluido de Chakra de su cuerpo, se que en estas condiciones es muy arriesgado, pero si sigue así él¡¡

-Sakura-chan...Neji tu crees que eso se pueda?, -le pregunta interesado Naruto

-a decir verdad esa era la solución que había pensado

-Neji..., -lo mira expectante Hokage-sama

-y ahora que está tan débil...al detener el flujo de su chakra todas las actividades normales de su cuerpo requerirán una fuerza mayor.

-pero Sasuke es muy fuerte¡¡, -lo interrumpe el rubio.

-intentémoslo Neji-san..., -lo mira suplicante Sakura

-Está bien..., tu te encargarás de sostenerlo Naruto

-¿vas a golpearlo?

-la clave de la técnica es golpear los puntos, intentaré no hacerle daño en el proceso, mientras tanto tu Sakura le pasaras de tu Chakra para que las reservas no se bajen por completo en sus órganos vitales.

-de acuerdo, -asiente un tanto temerosa y con lágrimas en los ojos.

En la copa de un árbol cercano sin haber sido percibida una chica de cabellos rojizos que llevaba puesta la misma túnica que los otros infiltrados miraba la escena.

-Sasuke..., si todo sale bien...tu volverás.....

Abajo Neji se dispuso a efectuar la obra.

-Biakugan¡¡¡, Técnica de los 64 golpes de chakra¡

-1¡, 2¡, 3¡

Para el golpe número 10 Sasuke se despertó y trató de zafarse, pero sin éxito.

-qué rayos¡¡, -gritaba perturbado.

-Sasuke¡¡¡¡, tranquilo¡¡¡, -lo sostenía Naruto.

Al reconocer la voz de Naruto se detuvo en su escape y miro hacia todas direcciones topándose con la borrosa imagen de Sakura y de Neji.

-55, 56, 57¡,...64¡, -terminó la rutina Neji y se paró del suelo

-ahhh¡¡¡¡¡, -terminó de gritar Sasuke al mismo tiempo que Sakura se le acercó más para abrazarlo y no dejarlo caer al suelo, Naruto aún lo sostenía pero al ver la reacción de Sakura decidió separarse de la pareja.

-Sasuke-kun¡¡¡¡, Sasuke-kun¡¡¡¡¡¡

-Sakura..., la reconoció y también la abrazó con las fuerzas que le quedaban y había recuperado gracias a el chakra donado por ella misma.

La chica del árbol bajó ante ellos, haciendo acto de aparición de forma inesperada para todos.

-así que por fin podré llevarlos ante Kotoko-sama...yo me llevaré el mérito

Sakura abrió grandes los ojos al escucharla, abrazó más fuerte a Sasuke y enseguida se separó para voltear a verla.

-imposible...tú....

-la chica peliroja que estaba con Orochimaru...., -comenta también Naruto.

-cómo es posible...que seas una de ellos...., -niega con la cabeza Sakura.

Sasuke logra recuperarse un poco y vuelve a ver hacia donde ven los demás, topando su mirada con la de ella.

-Ke..rin....., -la ve espantado.

-Sasuke...., -le sonríe la mujer.

-piérdete¡¡¡¡¡¡¡¡¡, -le grita Sakura hundiendo su puño en la tierra para levantarla en contra de la chica.

-nada mal, lastima que eso te haga ver tan salvaje., no es así Sasuke?

-Sa..kura, -la toma de la mano Sasuke.

-Sasuke-kun¡¡¡¡¡, -le ayuda a levantarse.

-muchas gracias, -le sonríe el peliazul

Kerin arquea la ceja y se encoje de hombros.

-por el momento las escenas románticas son lo que menos importa, la orden es llevarlos ahora mismo frente a Kotoko-sama.

-nuevamente Kotoko...quién demonios es¡¡¡¡ y que quiere de nosotros¡¡¡¡¡, -le grita Naruto

De un momento a otro Naruto comenzó a sentir que se asfixiaba y se agarró la camisa al sentir su pecho comprimido.

-qué...es esto¡¡¡¡, ah¡¡¡, -sus ojos se tornaron rojos y sus colmillos afloraron junto al chakra del Kyuubi.

-Naruto¡¡¡¡, -le gritaba Sakura, cuando a su lado algo parecido le ocurría a Sasuke.

-ahhhhhhhggghhhh¡¡¡¡¡, -gritó tocándose el sello en la nuca mientras caía arrodillado al suelo y las manchas del sello se regaban por toda su piel.

-Sasuke-kun¡¡¡¡¡¡¡, que te pasa???? , ya basta¡¡¡¡¡, Sasuke-kun no puede usar más ese sello¡¡¡¡¡ o morirá¡¡¡¡, -le grita a Kerin al abrazar a Sasuke.

La peliroja los mira impávida.

-eso es...lo único que quiere Kotoko-sama es ese Sharingan....pero puedo llevarle más obsequios....especialmente si está aquí el Jinjuuriki del Kyuubi....

La escena se torna negra y de un momento a otro el ambiente cambia a una zona oscura, detrás de ellos aparecen una especie de cristales.

-pero que rayos¡¡¡¡¡, -grita asustada la pelirosada, -Neji-san¡¡¡

-lo se...Biakugan¡¡¡¡¡, -con su Biakugan Neji puede ver la silueta de ciertas estructuras hechas de cristal, tenían forma rectangular, dentro de ellas, un flujo de chakra benigno.

-no puede ser....,-las figuras se fueron haciendo cada vez más claras a la vista de Neji y las de los otros.

Hinata, Kakashi, Rock Lee, Ten Ten, Shikamaru...Ino...Choji...fue mencionándolos uno a uno a cada uno de sus amigos que estaban atrapados ante sus ojos.

-Hi...na...ta..., -la vió Naruto en aquel cristal, parecía inconsciente, incluso podría estar....

-qué diablos les hicieron¡¡¡¡¡????, -grita furioso

-antes que nada bienvenidos...es un verdadero placer, -una nueva voz se integra a la conversación.

-Kotoko-sama...., -se inclina ante ella Kerin

-tú..., -la mira Naruto

-Kotoko..., -en ese momento Sasuke comenzó a toser sangre por efecto del sello.

-Sasuke-kun¡¡¡¡, -gritaba su esposa

-no le daremos rodeos al asunto, los he mandado a llamar por una petición en especial.

-petición...?, -frunce el seño Neji

-La paz de nuestro universo ha estado perturbada por siempre por todos los espíritus que una vez sellados en su Jinjuuriki y luego extraídos y sellados en la gran roca han dejado de ser una amenaza, pero en estos últimos años, hemos logrado detectar a uno de los espíritus, el cual no ha sido sellado y por lo que necesitamos el suficiente poder para ponerlo bajo cautiverio.

-de qué está hablando...., -piensa Naruto

Espera a leer la segunda parte de este capi, esque está muy largo y no cabe en un solo post

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Kanashimi No Uta   Vie Abr 18, 2008 12:44 pm

Segunda parte del capi de hoy n.n

-Y ya que la organización de los Akatsuki tuvo algunos inconvenientes, no hay otra posibilidad de capturarlo más que de nuestra parte.

Todos la miran sorprendidos e intrigados al mismo tiempo que molestos.

-eso sin mencionar que ha sido escogida la Jinjuuriki para sellar al Yuubi.

Sakura abre grandes los ojos, los cuales tiemblan al contemplar la figura de Kotoko.

-Una persona que por su corta existencia es totalmente pura y posee un gran poder, heredado de un clan, el cual sabemos que no nos defraudará y podrá controlar al Yuubi una vez sellado. De ese modo, podremos sellarlo en la roca.

-Yuu..bi...eso significa que hay algo más allá del Kyuubi??, y esa persona....¿qué tenemos nosotros que ver en todo eso????, -le reclama Hokage-sama

-es simple, -se acomoda el cabello tras de la oreja la pelinegra, -tomaré su poder para hacerlo mío y me quedaré con Uchiha Shiori.

-¿¿¿Qué???????¡¡¡¡, -se levanta de golpe Sasuke, pero el dolor en el cuello no le permite continuar.

-¿¿¿¿Y crees que te lo permitiré????, -se levanta furioso también Naruto, pero el dolor en su pecho vuelve a comprimirlo.

-en este lugar solamente se hace lo que yo mando...ninguna basura vendrá a levantarme la voz, -mira fijamente a Naruto, -es más, por este atrevimiento es hora de comenzar.

-Mi hija....Shiori..no...., -está muy preocupada Sakura, que desatiende su alrededor.

-Hay tanto que me gustaría contarte...., -mira ahora a Sasuke, -de cómo fue mi existencia después de salir de la estúpida villa..., pero creo que ya habrá tiempo para eso, por el momento te diré que fue muy productivo y la mayor parte de eso, fue gracias a Itachi-sama.

-Itachi....eso significa que tú....tú eres¡¡¡¡, -le grita Sasuke asustado.

-gran conclusión, -en ese momento un Sharingan dividido en 7 porciones rodea las pupilas de Kotoko.

-Sharingan..., -la observa Neji aturdido.

-mi nombre es...Uchiha Kotoko...mucho gusto, -le sonríe macabramente

-¿qué significa esto...? Uchiha....no...no es posible¡¡¡¡¡, Itachi...maldición¡¡¡¡¡¡, -grita desesperado Sasuke con las manos a los lados de su cabeza.

-Sasuke..., -lo observa Naruto

-después de todo lo que vivimos con Uchiha Itachi...esto es demasiado para él..., -piensa Neji.

-Daijutsu¡¡¡, Saigo no Sharingan..., -murmura para si misma la recién descubierta Uchiha.

Sin quitar las manos de los lados de su cara, los ojos de Sasuke comenzaron a cambiar de negros a ponerse rojos con las siluetas marcadas por los tres elementos del Sharingan.

-ahhhhgghhh¡¡¡¡, -gritaba tratando de controlarse.

-Sasuke-kun que haces???, no uses tu Sharingan¡¡¡¡, -se le pone en frente Sakura poniendo sus manos sobre las de él.

-es inútil, ya ha comenzado, -interviene Kotoko, -y una vez esté listo, no hay vuelta atrás.

-¿comenzado?, -repite asustada la pelirosada.

-El secreto del Sharingan supremo, el Sharingan de 7 colores, es que una vez ha captado el chakra de su oponente puede controlarlo como sea, lo que hago es hacer que aflore el Mangekio Sharingan de Sasuke-kun.

Así podré quedarme con él.

-quedarte con él....

-quieres decir que copiarás las técnicas de Sasuke por su chakra¡¡¡¡???, -la interroga Naruto.

-más que eso...esas...yo me las quedaré como fruto de mi victoria.

-qué????, -grita el mismo Sasuke

-cuando me quede con tu Mangekio Sharingan, tendré en total dos en mi colección....y mi Sharingan de 7 colores se hará cada vez más poderoso, así seré lo suficiente mente fuerte como para atrapar al Yuubi, -dice con cara de Maniática.

-en esta situación...que hacer?....en esta situación¡¡¡, -se frustra Naruto al tratar de moverse y no poder por el efecto del poder de Kotoko.

En ese momento los ojos de la Uchiha se llenan de una luz extraña que aparentara tener 7 colores, lo último que lograron ver el Hokage y los demás fue como esa gran iluminación les opacaba la vista.

-con que este es el Sharingan del Arcoiris...., -comenta Kerin al ver el espectáculo.

La oscuridad se había disipado y aparentemente todos, inconscientes, estaban de vuelta en Konoha, en un prado abierto, soleado y tranquilo.

El primero en recobrar la consciencia fue Neji, que al ver a su alrededor se dio cuenta que no había nada y las figuras de Cristal dónde estaban Ten Ten y los demás tampoco estaban.

-Ten...Ten..., Lee....

Naruto comenzó a abrir los ojos en parpadeos y vió a Neji parado a su lado.

-Naruto...¿qué pasó?, -le pregunta un poco molesto y triste el ejecutor del Kaiten.

Naruto solo recuerda la gran luz y despertar en ese lugar, entonces aprieta el puño y los dientes, entonces recuerda a los otros que estaban con ellos y levanta la cabeza para buscarlos.

-Sasuke¡¡, Sakura-chan¡¡¡¡, -y puede localizar a Sasuke sentado junto a Sakura que aún dormía, pero le daba la espalda a él, por lo que Naruto se levantó y corrió hasta él.

-Sasuke¡¡¡¡¡, estaba preocupado porque no los veía¡¡¡¡, -su cara cambia de felicidad a preocupación al ver el rostro de Sasuke que mira hacia el piso.

-Sasuke...?

-Naruto-ka?....cómo....cómo se supone....cómo se supone que podré proteger a Shiori...si yo..., -por más que trató de guardar para si mismo la frustración no pudo y un par de lágrimas se deslizaron por sus mejillas hasta caer en el piso hacia donde miraba.

En esos momentos Sakura comenzó a despertar y era capaz de escuchar la conversación entre ellos dos.

-tú...estás llorando?, -le pregunta incrédulo Naruto.

La respiración de Sasuke se fue acelerando hasta provocarle tos, la cual fue acompañada de su sangre, debido al uso del sello anteriormente.

-que sucede Sasuke...mírame¡¡¡, -le dijo su amigo al ver que no volteaba.

Pero Sasuke seguía viendo hacia el piso, por lo que Naruto lo haló de la camisa.

-Naruto¡¡¡¡, esto es lo que sucede¡¡¡, -le grito al percatarse del cambio de emociones de Naruto, el cual le había visto ya. Los ojos de Sasuke habían pasado de ser negros a una tonalidad gris.

-Sasuke....

-ella...dijo que se quedaría con mi Sharingan....no mintió.....pero mi Sharingan no es solo una técnica...el Sharingan se convierte en mis ojos cuando soy portador de él....y si se lo lleva....

-no digas tonterías¡¡¡¡, debe haber algo que podamos hacer¡¡¡, le diremos a Tsunade-baa-chan que regrese y te revise¡¡¡, además Sakura-chan es una muy buena ninja médico¡¡¡

-Naruto¡¡¡¡, -lo interrumpe Sakura atrás de Sasuke, -lo mejor será volver ahora...quiero volver con Shiori...y hay que ver como va todo en la villa.....

-Sakura-chan....

Sasuke permanecía con la frustración y la inconformidad reflejadas en el rostro.

-Sasuke-kun?, -le pone la mano en el hombro Sakura, Neji y Naruto habían empezado a caminar.

-yo...tu adelántate.

-qué?

-tengo algunas cosas que pensar...

-y crees que voy a dejarte aquí???

-no quiero depender de nadie...tengo que poder, -entonces tose nuevamente.

Verlo así la destroza y en su cara se dibuja la tristeza.

-yo...no voy a dejarte aquí....Sasuke-kun....

-ya te he dicho que dejes de llamarme así¡¡¡¡, -en eso reacciona al tono de voz con que le habló y se apena,-perdóname...

-y yo...siempre te respondo...que mi anhelo fue Sasuke-kun...y amo que esté a mi lado, de esa forma te conocí, y no quiero perder eso que es tan importante para mí...

-Sakura....pero sabes...Sasuke-kun...era aquel que estaba solo..., -dice buscando su mano para agarrarla y Sasuke...es la persona que soy ahora.

-Sa...suke?, -dice ante la aclaración del Ninja.

Continuará...

Próximo capítulo de Naruto Kanashimi no Uta

"Una persona a la cual jamás creí conocer, sorpresa para Kazekage-sama"

Espero te haya gustado.

yujuju

rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Kanashimi No Uta   Dom Abr 20, 2008 9:42 pm

one-chan....deverias ser escritora x dios la capacidad de escritura desembolvimiento de la historia la imaginacion me atrapaste completamente hasta me dan ganas de escribir algo asi o de hacer un manga
esta buenisimo en realidad me dejaste perplejo se esta poniendo expectacular los personajes ya los tengo todos en mi cabeza la forma y eso
muy buenos eres exelente !!
espero con ansias el otro cap
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Kanashimi No Uta   Lun Abr 21, 2008 6:45 pm

El siguiente capi:

-esto no tiene que ver con el cuarto....es cosa meramente mía....y lo que yo se no es de su incumbencia¡¡¡¡¡

-eso significa...que si es verdad que el cuarto Hokage estuvo relacionado con esto....que aberración...

-no pueden hablar así de él¡¡¡¡, ni siquiera lo conocieron¡¡¡¡

-es verdad...pero para eso tenemos a su hijo, el sexto...

-Naruto....nunca le pondrán una sola mano encima a Naruto¡¡¡¡¡, Naruto...Naruto..., -se escuchaba el eco al final de la frase.

Las figuras que mantenían esta conversación eran prácticamente inubicables, puesto que toda la escena era recubierta de una bruma negra, pero a pesar de eso podía distinguirse que la voz que defendía a Naruto o lo que parecía, era de una mujer.

Opening: Sousei no Aquarion-AKINO (Aquarion op. 1)

El agua de un lago se mueve lentamente, en ella se ve el reflejo de algo blanco, pero no se distingue. La escena se traslada hacia el cielo, donde a lo lejos en la punta de una montaña se ve a una persona parada de espaldas, era una mujer con alas en la espalda.

En un acercamiento su cabello vuela dorado en el viento y su cara de disuelve en el aire, dando paso al letrero de NARUTO KANASHIMI NO UTA que se desliza como marquesina

La escena está dividida en 4 partes:

En una Naruto vestido con el traje rojo de Hokage y hace el símbolo de amor y paz con la mano derecha, mientras Hinata lo ve ruborizada.

En la siguiente Naruto corre por la villa seguido de Konohamaru

En la otra Naruto carga en sus brazos a Shiori Uchiha y sonríe

En la cuarta Naruto sostiene con ambas manos una esfera de energía anaranjada con azul, al parecer trata de mantenerla.

La escena se vuelve una donde Sasuke y Neji están de espaldas y forman un sello con las manos mientras mantienen los ojos cerrados, de fondo el Aoi Sharingan y el Biakugan no Tobira.

Sakura atiende a un enfermo y le mete un baja lenguas en la boca, ve al frente y sonríe.

En la oscuridad alguien camina hacia el frente y se distingue el Sharingan de 7 colores en sus ojos que sobresalen entre las sombras, en un parpadeo se convierten en el Mangekyo Sharingan de Itachi que aparece a su lado.

Shiori es enfocada primero por su carita, luego su cabello, luego de los hombros hacia arriba y por último entera.

La figura de una persona alada la abraza por la espalda. Ella se sorprende

Sasuke camina vendado de los ojos ayudado por Sakura

Naruto aprieta entre sus manos el lazo de cabello de una mujer y se enfurece.

Todos parados en la grama viendo hacia el cielo mientras cubren sus rostros tapándose del sol y un acercamiento a Gaara que sostiene una pluma entre sus manos.

NARUTO SHIPPUUDEN

NARUTO KANASHIMI NO UTA

"Una persona a la cual jamás creí conocer, sorpresa para Kazekage-sama"

Konoha-Hospital de Konoha

-y fue en ese momento que de repente ya no pude ver nada...fue como un gran destello de luz, -explica Sasuke a Tsunade que estaba apuntando con una linterna hacia dentro de su pupila.

-pues no parece que esté lastimado por el choque de luz..., -se toca la barbilla Tsunade y apaga la linterna.

-lo que dijo ella...tal vez sea cierto..., -intervino Sakura que estaba sentada en una silla de huésped en el consultorio.

-así que capaz de robar las habilidades...y más si es un Daijutsu...me parece impresionante, y... Neji dices que se encuentra bien?

-si...solamente fue el Sharingan...aunque ella tenía uno también y me atrevería a decir que muy poderoso, -termina su intervención la Sra. Uchiha

-Jamás había oído hablar de tal cosa, -dijo molesto Sasuke que apretaba los puños de sus manos., -mi padre me habló de dos tipos de Sharingan...pero eso..., creo...que es tiempo de desenterrar algunas memorias.

-desenterrar memorias?, a que te refieres?, -lo interroga la pelirosada

-me hiciste dejar mis ocupaciones para venir a atender tu emergencia, ya que mi alumna estaba demasiado nerviosa, -mira molestando a Sakura, -y ahora dices ese tipo de cosas, será mejor que vayas directo al grano.

-voy a ir al salón de reuniones de los Uchiha.

-sala de reuniones de los Uchiha?, de qué estás hablando?, -se interesa la ex Hokage

-Tsunade-san...hay ciertas cosas de las que...pues..., -interviene Sakura para desviar la atención de lo que dijo Sasuke.

-Sakura, -la llama el peliazul, -eso es lo que menos importa ahora.

-Sasuke...kun...

-¿eh?, -los mira extrañada la rubia mujer.

++++++++++++++++

Mientras tanto el tío más consentidor de todo Konoha estaba llevando acabo su papel, más que ser el ninja más fuerte de la villa y quien los protege a todos, digamos que sus instintos de niño no lo han abandonado por completo.

-no puedo perder el tiempo en esto...tenemos que hallar la manera de darle su merecido a esa tal Kotoko Uchiha y traer de vuelta a Hinata y los demás...pero..., -pensaba Naruto mientras caminaba con las manos sosteniendo "algo "sobre sus hombros.

Entonces recuerda:

"por favor Naruto te pido que me hagas ese favor, solo mientras nos recibe mi maestra, sabes que no puedo dejar a Shiori con nadie más que no seas tu, si?"

Tiempo actual:

-y como decirle que no a Sakura-chan??, además tu y yo somos buen equipo no es así??, -voltea hacia "lo que sostenía sobre sus hombros" y sorpresa, la hija de Sasuke y Sakura estaba en estos momentos sobre los hombros de Naruto, a su año y medio, era ya bastante lista y claro muy inteligente.

-y como te dije que se llamaba eso?, -pregunta en actitud de maestro a la pequeña de cabellos azules y ojos verdes.

-La...la...la...lamen¡

-bien¡¡¡¡, aunque en realidad es ramen, pero te lo valdré si?, veamos...a ver y como se llama eso?, -señala a otra parte.

-La-sen-gan¡, -dice impetuosa la niña al ver el dibujo de una ola de mar en un puesto de comida marina.

-jajajaja, no¡, el rasengan es algo distinto jeje, -se rasca bajo de la nariz con el dedo índice

-Hokage-sama¡¡¡¡, Hokage-sama¡¡¡¡, -se acercan de improvisto unos ninjas mensajeros.

-sucede algo?¡, -se alarma el buscado.

-recibimos un mensaje de la villa oculta de la Arena.

-pasó algo???, está bien Gaara??

-si, si, discúlpenos por asustarlo, pero Kazekage-sama nos notifica que si habrán Genins de la Arena que se presentarán al examen de Chuunin señor.

-eso era...todo?

-es que como usted dijo que le informáramos de inmediato todo...pues...y usted no estaba en la oficina...

-ya veo...muchas gracias por todo su esfuerzo¡

-gracias Hokage-sama, -en ese instante desaparecen ante él.

-te parece si vamos un rato a la oficina?, -le pregunta a su sobrina que lo mira expectante de conocimiento

-eso parece un "Lo que tu digas excelentísimo tío Naruto"

+++++++++++++++++

En medio de una tormenta de arena, la mano de una chica con el pulgar hacia arriba podía verse en medio del espesor.

-esa chica lleva ahí casi dos horas, esta tormenta se ha prolongado bastante, -le dice Temari a su hermano mayor, quienes estaban escondidos en una duna.

-no te muevas, no mires atrás y espera a que pase la tormenta¡¡¡¡¡, -se gritaba a si misma la joven castaña, pero al decir eso la boca se le llenó de granos de arena salados.

-qué??????, ahhhhh¡¡¡¡¡

-Kankurou...creo que tendremos que ir por ella

-tú quédate aquí, esta tormenta está muy pesada y podría arrastrarte, creo que yo podré traerla.

-bien..., -lo mira salir en busca de la chica, -y pensar que regresábamos a casa luego de una ardua misión...deberíamos llevarla...?

-qué es eso?, -logra ver de lejos a Kuroari, -vendrá para acá?...viene para acá¡¡¡¡¡¡, hay Dios¡¡¡¡¡¡¡¡, -grita la castaña en la misma posición en que estaba.

En ese momento la tormenta se tornó más fuerte y comenzó a empujarla nublándole la visión. De un momento a otro se encontraba metida en la marioneta de Kankurou y a salvo a que la arena no se oía chocar en contra de su "prisión".

-qué debo hacer....?, intento salir?, -pensaba al verse rodeada por la oscuridad.

-déjala salir ya Kankurou, puede sofocarse ahí dentro, -escucha la voz de Temari.

-debe ser una trampa de esos ninjas....nunca me dejaré atrapar por los Barasuishou, cuando abra la cosa esta saltaré sobre ellos y huiré, si eso haré¡.

-tres, -dos....uno¡¡¡¡¡, lanza un puñetazo en el justo momento en que Kankurou retira el último seguro así que su puño queda entre los ojos del hombre.

-ahg¡¡¡

-qué se supone que estás haciendo?, -la interroga con la marca palpitante en su frente.

-creímos que querías ser rescatada, -le dice Temari también.

-si¡¡¡ muchas gracias¡¡, pero si ustedes son ninjas, eso significa¡¡¡ que¡¡¡¡¡

-eres perseguida por ninjas?, nosotros somos de la villa de la arena

-La arena¡¡¡¡¡?, ese es justo el lugar hacia donde iba¡¡¡¡

-en realidad ibas caminando en dirección contraria, -argumenta el titiritero.

-tal perece que son mis salvadores, por favor, llévenme ante Kazekage-sama, -dijo en tono serio.

-y tu que quieres con Gaara?, -la cuestiona la onee-chan

-Gaara...Gaara-sama, -junta las manos de la emoción al escuchar el nombre, un par de círculos rosados aparecen en sus mejillas.

Ambos arquean la ceja izquierda ante la reacción de la joven.

+++++++++++++++++

-vaya...eso es algo que no esperaba saber jamás...en verdad, -le responde Tsunade a Sasuke que al parecer le ha contado el relato del libro.

-allí debe haber algo relacionado con ese Sharingan de 7 colores...

-sabes que estás en tu derecho de hacer lo que quieras, pero no quiero que expongas tus ojos tan pronto, tal vez haya algún método para ayudarte, de todas maneras, yo iré con ustedes ese día a ver ese lugar.

-Tsunade-san...

-después de todo es algo que afecta directamente a la villa al secuestrar a todos esos shinobis...y además tu eres la pareja de mi alumna, debo estar pendiente¡

-ah?, muchas gracias

-claro que no será hoy¡

-por qué tienes algo que hacer maestra?, -la aborda Sakura

-Sakura Uchiha, tu ya debes conocer los deberes¡

-no me diga que irá a apostar...

-y a beber para quitarme todo este stress que me han dejado con sus malas vibras

-solo espero que Shizune te acompañe...para que evites tus excesos.

-Sakura¡

-jeje, si eso es todo, nos retiramos maestra, -se despide reverenciando.

++++++++++++++++

-por acá llegaremos a la villa, a decir verdad estábamos ya bastante cerca, pero se miraba más lejos por culpa de la tormenta de hace rato, -explica Temari a la castaña.

-eso es cierto Temari-san

-por cierto, no puedo llegar donde el Kazekage-sama y decirle "una chica castaña que encontramos en el desierto viene por ti", cuál es tu nombre?

-mi nombre....después de todo si podré contar con ustedes verdad?

-por algo te llevamos a nuestra villa señorita, -le responde Kankurou

-Te...Terra...., -asiente luego de presentarse.

-ya veo, Terra-san, estoy segura que mi hermano podrá ayudarte en lo que sea que desees.

-Temari-san....¡no sabes lo feliz que me haces!!!!, eres taaaaan guayyyyy!!!!!!, -la abraza mientras caminan.

-Guay?, -se sorprende su hermano mayor.

-si¡¡¡¡, cuando sea grande seré como tú¡¡¡¡¡¡

-cuando seas grande?, -pregunta asustada Temari

Inicia Música de Ending.

-y eso que yo la veo bastante grandecita, -le dice Kankurou para seguir molestándola

-Kankurou¡¡

La escena se cierra con la sonrisa de Terra, esperanzada de que pronto podrá ver a Gaara.

Ending:

Dream Scape-Fiction Juction Kaori (TRC insert song)

Continuará...

Avance:

Wow¡, hay demasiados secretos por descubrir, entre ellos algunas cosas relacionadas con el Sharingan de Sasuke¡¡¡¡, esta vez Kakashi-sensei vendrá con nosotros¡¡

-No te olvides de lo otro¡¡¡, todos están impacientes por que yo me encuentre con Gaara-sama¡¡¡¡¡¡, -Terra interrumpe a Naruto.

y...a parte de eso...la historia del clan....

-entonces está decidido¡¡¡¡, el próximo capítulo de Naruto K.N.U, será un especial¡¡¡¡¡¡¡¡, de dos capítulos en uno¡¡¡¡

"Ojos azules", que se dividirá en dos partes¡¡, "La llegada de la visitante" y "el secreto de un reflejo azul".

No se lo pierdan¡¡¡¡¡¡¡

Matta!!!
ohyeah

rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Kanashimi No Uta   Miér Abr 23, 2008 8:17 pm

yeahhhhhhhh un especiall!!!!!!! ya lo quiero lerr!!!

sakura-one-chan se pone expecatacular cada vez mejor n o sabes como me haces qres ver la otra parte
tmb quiero q agas un dibujo o algo para ver como son los personajes!! me encanta este fanfic es mi preferido como sabras

ya soy un fan tuyo sdakura-onechann !!!! quiero saber como es shiori!!
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Especial NKNU   Jue Abr 24, 2008 2:05 pm

Holas!!!

jeje, como dije, el capi de hoy será un especial, espero lo disfruten tanto comoyo n.n

Y Rami-kun, espera un poco a que haga el dibujo, pero ya estoy pensandolo, jeje muchas gracias por tus comentarios.

happy

Naruto estaba arrodillado en el suelo junto a un mal herido Sasuke, la estancia era una especie de caverna, donde no entraba mucha luz, el cielo estaba derrumbándose poco a poco sobre sus cabezas.

-descubrí...que...te debía tanto...a pesar de que yo ya lo sabía...aparentemente no había tenido la oportunidad de comprenderlo...y que mejor momento que ahora...Naruto...,-entonces tose un poco más de sangre la cual se desliza por su boca.

-¡Sasuke!, no puedes decirme eso, si hemos llegado tan lejos, ¡debes levantarte!, ¡debes ir por tu hija! y ¡por Sakura-chan!, ¡no puedes dejarlas solas ahora!, vamos..., -trata de levantarlo.

-...Naruto...aunque yo...desaparezca...de este mundo, -vuelve a toser, -se...que ellas no estarán solas jamás...porque te tienen a ti..., lo mira con los ojos entrecerrados.

-Sasuke...¿¿¿dices todo eso...por lo que decía en ese estúpido libro verdad???, ¡¡¡pero sabes perfectamente que el destino lo construimos nosotros!!!, si quieres vivir..., ¡vas a vivir!, -tras esas palabras Naruto notó la gravedad del asunto, unas lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas, junto a la preocupada expresión de su mirada.

-Naruto..., -la voz de Sasuke se hacía cada vez más débil.

-Qué voy a decirle...a Sakura-chan...¿¿¿eh???, -entonces lo abraza y no puede contener más sus lágrimas.

-me haz salvado...Na..ruto..., -articula débilmente el ojinegro.

Entonces el Ninja número uno en sorprender a la gente mira a su amigo con más serenidad.

-¿Sabes?, pude verlo...aunque sea por un momento...pero lo logré...pude ver la verdadera forma del Yuuby, debes ir con Gaara...avísale a Gaara...que el Yuuby..., -pero no logró terminar la frase, ya que se desmayó por la pérdida de sangre.

-¿Sasuke?, ¿Sasuke?¡¡, -quedó intrigado y preocupado el Hokage.

Opening: Sousei no Aquarion-AKINO

El agua de un lago se mueve lentamente, en ella se ve el reflejo de algo blanco, pero no se distingue. La escena se traslada hacia el cielo, donde a lo lejos en la punta de una montaña se ve a una persona parada de espaldas, era una mujer con alas en la espalda.

En un acercamiento su cabello vuela dorado en el viento y su cara de disuelve en el aire, dando paso al letrero de NARUTO KANASHIMI NO UTA que se desliza como marquesina

La escena está dividida en 4 partes:

En una Naruto vestido con el traje rojo de Hokage y hace el símbolo de amor y paz con la mano derecha, mientras Hinata lo ve ruborizada.

En la siguiente Naruto corre por la villa seguido de Konohamaru

En la otra Naruto carga en sus brazos a Shiori Uchiha y sonríe

En la cuarta Naruto sostiene con ambas manos una esfera de energía anaranjada con azul, al parecer trata de mantenerla.

La escena se vuelve una donde Sasuke y Neji están de espaldas y forman un sello con las manos mientras mantienen los ojos cerrados, de fondo el Aoi Sharingan y el Biakugan no Tobira.

Sakura atiende a un enfermo y le mete un baja lenguas en la boca, ve al frente y sonríe.

En la oscuridad alguien camina hacia el frente y se distingue el Sharingan de 7 colores en sus ojos que sobresalen entre las sombras, en un parpadeo se convierten en el Mangekyo Sharingan de Itachi que aparece a su lado.

Shiori es enfocada primero por su carita, luego su cabello, luego de los hombros hacia arriba y por último entera.

La figura de una persona alada la abraza por la espalda. Ella se sorprende

Sasuke camina vendado de los ojos ayudado por Sakura

Naruto aprieta entre sus manos el lazo de cabello de una mujer y se enfurece.

Todos parados en la grama viendo hacia el cielo mientras cubren sus rostros tapándose del sol y un acercamiento a Gaara que sostiene una pluma entre sus manos.

NARUTO SHIPPUUDEN

NARUTO KANASHIMI NO UTA

"Ojos azules"

"El secreto de un reflejo azul"

VILLA DEL CLAN UCHIHA

-Este lugar debió ser clausurado hace mucho..., -rompe el hielo Tsunade al ver telarañas por todas partes en las casas de la villa.

-sí..., -responde secamente Sasuke, quien camina guiado por Sakura, ya que al no haber seres vivos en la zona, no puede sentir la presencia de chakra.

-Esta es la casa Sasuke-kun, el centro de reuniones, -le informa su esposa.

-bajo el séptimo tatami..., -recuerda el dato Tsunade y busca en el suelo la localización, -es este, Sakura, muévanse un poco, voy a halarlo.

En el acto las escaleras subterráneas son visibles para los tres ninjas.

-ahora, a buscar algo que nos sirva..., -murmura Sasuke apretando la mano de Sakura.

++++++++++++++

Naruto y Neji hablaban en la oficina del Hokage-sama.

-Si estoy consciente de eso Naruto, pero no hay otra opción, estoy seguro que todo saldrá bien, -trata de convencerlo el Jounin.

-Neji...tu dice eso porque no conoces bien a Sakura-chan...estoy seguro que la idea no le agradará en lo más mínimo..., -lo mira no muy convencido.

Entonces Shiori es enfocada sentada sobre la superficie del escritorio.

-acaba de llegar un informe de haber visto cerca de aquí a personas sospechosas, que muy posiblemente estén relacionadas con Kotoko Uchiha, ¡¡debes dar la orden de partida si es que tú no quieres venir y hacerlo tu mismo!!

-¡Neji!

-ah!, reacciona Neji ante lo que acaba de insinuar, -yo..., -no es eso lo que pienso en realidad...pero Ten Ten..., -desvía la mirada avergonzado.

-Neji...no se te olvide que Hinata está en la misma situación...pero ahora no puedo solo salir corriendo como antes...debo dejar protegida la aldea y aclarar algunos asuntos con una familia que hace preparativos para marcar a un niño, -lo mira serio y expectante a la vez.

-Naruto..., -un recuerdo de cuando eran pequeños le viene a la mente a Neji.

En las peleas finales del examen de Chuunin, la batalla de Naruto contra Neji.

-"Cuando sea Hokage, cambiaré a los Hyuuga por ti"

Neji sonríe esperanzado y hace reverencia ante Naruto.

-perdona por mi atrevimiento Hokage-sama, esperaré a que todo esté decidido y te acompañaré a donde sea que tu vayas, en el nombre de nuestra villa.

-¿Eh?, no es necesaria tanta ceremonia Neji!, -trata de serenar la atmósfera sacudiendo las manos., -pero sí, una vez venga Sakura-chan por Shiori, partiremos.

-Naruto...gracias por lo de Saito..., -dijo antes de retirarse.

-a decir verdad a mi tampoco me agradaba eso del souke y el bouke y que mejor momento que enfrentarlo para salvar a tu hijo amigo..., -piensa al ver salir a Neji.

+++++++++++++++

-¿En la villa oculta de la arena?, -pregunta sorprendida Tsunade.

Sakura sostenía un libro entre sus manos y lo leí despacio.

-dice que los desterrados fueron vistos por última vez en la villa oculta de la arena, y se cree que ahí establecieron su nuevo territorio.

-hay tantas cosas en ese libro...que debí haber leído antes..., -se queja Sasuke al escuchar el relato, -según lo que dices Sakura, una parte del clan fue desterrada de la villa de Konoha...antes de que Itachi...lo que quiere decir...

-que hay más personas del clan Uchiha vivas...a parte de ti...

-eso explica el apellido de Kotoko, ¿no te parece?, -pregunta la ninja médico Sannin

-mucha razón...¡pero no dice nada del Sharingan de 7 colores!, estamos igual, respecto a eso...significa que ellos no sabían que ese Sharingan existía..., -reflexiona Uchiha.

-pero hay algo más adelante Sasuke-kun, -dice la pelirosada ojeando el libro hasta llegar a las páginas finales.

"Aunque es un mito, tal y como se creía del Mangekyou Sharingan, el Aoi Sharingan es una clase de Daijutsu, donde la pupila se colorea de azul en lugar de rojo como en el Sharingan o Akai Sharingan, con los poderes del Clan Uchiha, los sueños deben brillar por si mismos, sin sueños que mientan en el pasado ni futuros inalcanzables", es todo, -dice viendo las demás páginas en blanco.

-¿Qué quiere decir eso?, ...mmm...puede prestarse a varios significados..., -interrumpe Tsunade, antes que la joven pareja intente darle un sentido. -Pero lo más probable es que solo una persona completamente feliz pueda despertar este Sharingan creo...

-Aoi...Sharingan..., -repite Sasuke, apretando los puños, -Sakura, iremos a la villa de la arena, seguramente Gaara pueda darnos alguna información al respecto, o si no alguien en el país del viento no lo se...

+++++++++++++++

JIraiya-sama caminaba mientras pensaba en una nueva idea para su libro más reciente "Leyendas de un Ero-espía", cuando de repente una mujer encapuchada se le puso en frente.

-¡oh!, ¿qué sucede?, es raro que las chicas cubran sus rostros hoy en día y a plena luz del sol!, o, ¿acaso es que no quieres que te reconozca y que tengamos una cita en secreto?, lo sabía a la clase de hombres como yo, es difícil que la gente se le resista, así que no te preocupes ni tengas vergüenza!, jeje, ¿a dónde vamos?

-¿hasta cuando vas a callarte?, sigues tan pervertido como siempre...¡Ero-sennin!, -le tira un puñetazo, pero este le agarra la mano y se sorprende al ver un símbolo en su muñeca.

-imposible...Kana..., -la reconoce, cuando ella quita su capucha de su cabeza.

La mujer de cabellos rubios y ojos azules con una bincha negra de Konoha en la frente y vestida como Ninja le sonríe y enseguida le aparece una gota en la cabeza.

-¡Ka-na-me!, ¡sabes que no me gusta que recorten mi nombre, Ero-sennin!

-Uzumaki...Kaname, -repite sin creer lo que ven sus ojos.

-Necesito...hablar con...Naruto..., -lo mira más seria.

El viejo la ve y aún no sale de su asombro.

++++++++++++++++

-Esa es la orden...esto no puede retrasarse más, quiero a ese Yuubi, sellado en su Jinjuuriki, lo más pronto posible..., -habla Kotoko, detrás de ella todos los ninjas de Konoha, que fueron capturados en aquella ocasión.

-Ahora a jugar un rato..., -voltea a ver a todos y sus ojos se transforman en el Mangekyou Sharingan.

La escena se pone negra y se escuchan muchos gritos simultáneos.

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: especial parte 2   Jue Abr 24, 2008 2:06 pm

"La Llegada de la Visitante"

CAMINO A LA VILLA DE LA ARENA

-por acá llegaremos a la villa, a decir verdad estábamos ya bastante cerca, pero se miraba más lejos por culpa de la tormenta de hace rato, -explica Temari a la castaña.

-eso es cierto Temari-san

-por cierto, no puedo llegar donde el Kazekage-sama y decirle "una chica castaña que encontramos en el desierto viene por ti", ¿cuál es tu nombre?

-mi nombre....después de todo ¿si podré contar con ustedes verdad?

-por algo te llevamos a nuestra villa señorita, -le responde Kankurou

-Te...Terra...., -asiente luego de presentarse.

-ya veo, Terra-san, estoy segura que mi hermano podrá ayudarte en lo que sea que desees.

-Temari-san....¡no sabes lo feliz que me haces!!!!, eres taaaaan guayyyyy!!!!!!, -la abraza mientras caminan.

-¿Guay?, -se sorprende su hermano mayor.

-si¡¡¡¡, cuando sea grande seré como tú¡¡¡¡¡¡

-cuando seas grande?, -pregunta asustada Temari

-y eso que yo la veo bastante grandecita, -le dice Kankurou para seguir molestándola

-Kankurou¡¡

En un abrir y cerrar de ojos habían llegado a la villa oculta de la Arena, donde fueron recibidos por los guardias de la entrada.

Enseguida caminaron hasta llegar al edificio donde se encontraba Gaara, mientras lo hacían Terra miraba para todas partes admirándolo todo y tocándolo todo.

-Esta niña tiene mucha energía, -comenta Kankurou, viéndola moverse.

-Oye Terra-san, ¿cuántos años tienes?, -le pregunta Temari ante la inquietud.

-¿Mm?, jeje...la verdad..., -pone cara de seriedad, son muchos más de los que aparento, soy traga años, -les sonríe esperando que dicha respuesta les haya bastado.

-¿Qué clase de respuesta es esa?, -se preguntaron ambos y una gota les apareció tras la cabeza.

+++++++++++++++++

Tsunade, Sakura y Sasuke, caminaban de regreso de la villa del clan Uchiha

-Sabes Sasuke, he escuchado que dentro del país del viento hay una villa donde los hombres no pueden poner un solo pie, y son mujeres muy poderosas las defensoras de su territorio.

-¿En serio?, de todas maneras no creo que nos topemos con algo como eso, nuestro camino ya está marcado, -le responde serio.

-¿Por qué señalas eso maestra?, -pregunta la flor de cerezo.

-si no he escuchado mal, es porque es posible, muy posible que en el camino hayan más sorpresas de las que creo o de las que se imaginan, -camina a su lado Kakashi.

-¿Kakashi-sensei?!, -se asusta Sakura al verlo.

-Ioh!, ¡tanto tiempo!, -la saluda con la mano en la frente.

-Me agrada ver que esta vez no te perdiste Kakashi, solamente llegaste un poco tarde, -lo recibe Tsunade.

-Me perdí, en el camino de la vida, nuevamente, -alega a su favor, -a parte que Gai, me entretuvo un poco, pero ya me actualice con toda la información, -dice sacando un libro y leyéndolo.

-¿y que haces aquí Kakashi?, -pregunta con la confianza de siempre Sasuke

-supe que habías entrenado tu Raikiri y aprovechando la ocasión de las batallas en puerta, pensé que era una buena oportunidad para verlo.

-¿Esa es la razón?, -pregunta incrédula Sakura

-No, la verdad quería ver como haces tu Oiroke no Jutsu ,Sasuke, -le sonrié.

-¿¿¿Qué????, -se para en seco el mencionado.

-Estás loco Kakashi-sensei? , -se queja Sakura. Mientras Sakura interior se revienta "Shannaro"¡¡¡

-Eso pregúntenselo a la escritora, -se defiende Kakashi.

+++++++++++++++++

La chica castaña ha llegado por fin frente a la persona que todo este tiempo ha estado buscando.

-¿En qué puedo ayudarte?, -la saluda Gaara, con quién está a solas.

-Gaara-sama..., -lo mira directamente y siente un choque eléctrico en su interior, el cual recorre todo su cuerpo en cuestión de un segundo, -Ichiby..., -piensa en ese momento.

-Mí ...mi hermana, me dijo que usted...que con usted yo estaría segura, las personas del Clan Barasuisho me siguen...y es de conocimiento de todos que nadie puede manejar la arena mejor que Kazekage-sama, la cual es su mayor enemiga...

-Barasuisho..., -piensa Gaara un momento y trata de transmitirle confianza, -si hay algo que en su debido tiempo yo pueda hacer por ti, ten por seguro que lo haré, por el momento, creo que con quedarte en el recinto bastará para evitar que te sigan persiguiendo, -contesta amable y a la vez desinteresado.

-ya veo...gracias Gaara-sama..., -le hace reverencia, esto es muy vergonzoso, pero quiero pedirle un último favor.

-¿Un favor?

-Mi hermana...¡ella me ordenó que yo tenía que permanecer a su lado!, así que como sea, ¡ yo debo cumplir su petición, Gaara-sama!

Las imágenes de una mujer moribunda, tomando su mano le vienen a la mente y aprieta los puños, mientras sigue haciendo reverencia frente a Gaara.

-me da la impresión de que hay algo más detrás de todo esto.

-Gaara-sama...

-¿por qué exactamente te persiguen esas personas?

-Eso...eso...eso es algo que...perdóneme, pero no puedo decírselo. Se que en esta situación no inspiro mucha confianza, pero si usted cree en mi, yo haré todo lo posible por no defraudarlo, haré lo que usted quiera, viviré para usted si es necesario, pero por favor, crea en mí y acepte mi petición, Gaara-sama!

-Esta bien, -le dice sin titubear.

-¿ah?, ¿en serio?

-Permanecemos juntos, y serás mi asistente personal, así no quedará raro, -le sonríe Gaara, y espero que con el tiempo me tengas la confianza necesaria para decirme lo que pasa.

-Gaara-sama, ¡no sabe como se lo agradezco!, no se arrepentirá se lo prometo.

-¿Terra-san?

-¿si?

-¿tienes hambre?

-grrr, -se escuchan los ruidos que hace su estómago. Ella se ruboriza, -etto...

-de todas formas ya es hora de comer, bajemos, -le tiende la mano.

La imagen se hace pequeña y se va para la superficie izquierda de la pantalla, en la esquina derecha, aparecen Kakashi y los demás caminando hacia la villa, en la esquina de abajo derecha, Naruto que revisa unos papeles en su escritorio y en la izquierda inferior unos enviados de Kotoko, uno de ellos, pone su mano sobre la cabeza de un hombre y solo con tocarlo cae al suelo desangrado.

Continuará...

Próximo Capítulo de Naruto Kanashimi No Uta:

"La última vez que el sello se rompió, Sasuke aprende el Aoi Sharingan"

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Kanashimi No Uta   Mar Abr 29, 2008 3:21 pm

He aquí el nuevo capi:

La última vez que el sello se rompió, Sasuke aprende el Aoi Sharingan.

Tras recolectar la información, que aparentemente les ayudaría a descifrar el misterio del Sharingan de Kotoko Uchiha, Sakura y Sasuke se reunieron con Naruto para recoger a su hija, mientras Kakashi y Tsunade se preparaban para la salida que les esperaba a los 4, rumbo al país del viento.

-Gracias por cuidarla todo este tiempo Naruto, no hay duda que eres un tío muy útil, -le sonríe Sakura cargando entre sus brazos a su bebé.

-jeje, claro que si Sakura-chan, es más a mi me encanta su compañía, pero por el momento que creo que llegaron justo a tiempo, -le dice pasando de feliz a serio en un momento.

-¿Pasó algo Naruto?, -pregunta Sasuke desde el sofá.

-Los reportes recientes de Anbu, sugieren que personas sospechosas han sido vistas en el camino que va hacia el país del viento, me preocupa que lo que pasó en Konoha, pase en otras villas...por lo que vamos a salir a investigar en una operación de alto rango.

-Con que al país del viento..., -sugiere Sasuke atando cabos, Sakura inmediatamente asiente ante la expresión en la cara de su esposo.

-¿y Ahora?, ¿ encontraron algo que no me hayan comentado?, -nota el vacio de información Hokage-sama.

-Es una larga historia, pero a decir verdad, encontramos un libro con mucha información referente a eso, déjame enseñarte, -dice Sakura, pasándole a Shiori a Sasuke y abriendo la bolsa donde trae el libro.

+++++++++++++++

Jiraiya y Kaname caminaban por el centro de la villa y se detuvieron en el Ramen.

-¿te parece si comemos algo mientras platicamos?, -grrrr, -se escucha el gruñido de su estómago, -es que no he tenido oportunidad de comer nada desde hace dos días ¿y que mejor que un ramensito no?

-No hay duda que son familia, -comenta Ero-senin, mientras asiente.

-Oh!!!, Jiraiya-sama!!!, la mujer que ha traido hoy es mucho más hermosa que la de ayer!!, ¿le sirvo lo de siempre?, -lo saluda el dueño.

Inmediatamente los ojos de Kana se transformaron en raya y punto.

-No hay duda que tu sigues siendo el viejo sucio de Ero-senin, trayendo a todas las chicas al mismo lugar, que descaro Ero-senin, mjm, ese es el Ero-senin que yo conozco, -mueve la cabeza de arriba hacia abajo, mientras abre grandes los ojos al contemplar su Ramen recién servido.

-Ya te dije que no me digas así enfrente de la gente Kaname-chan, qué van a pensar..., -empieza a sudar a chorros, frente a la mirada de los clientes contiguos.

-¿mm?, ¿que no te llame así?, pero si tu eres el "ero-senin", eso todo el mundo lo sabe, o veamos...está mejor Shiksho-jiji?, -le pregunta con orejitas de zorro asomándose en su cabeza.

-Kaname...

-Eso es!!!, el Shiksho ero-senin!!!!!!!, -grita triunfante alzando el brazo hacia arriba.

Todos los demás, casi regresan el bocado al escuchar la plática.

-Ya basta!!!!!!!!, -le grita en los oídos a toda potencia, luego vuelve a sentarse, y más relajado prosigue, ante una Kaname completamente blanca, ya que su color se lo ha llevado el viento.

-Explícame que haces aquí...si tu estás viva...significa que Minato...

-Minato-san, está bien...por el momento no puede moverse del todo, pero ha despertado por fin, para sorpresa incluso mía...lo primero que dijo, fue que quería ver a Naruto...

-pero...¿por qué no dijeron nada?, ¿si ella ha estado con vida todo este tiempo?!!!, Yo era el maestro de Kushima, tenía derecho a saber!!!

-Ero-senin...no fue tan fácil...cuando mi hermano Kushima selló al Kyuby dentro de Naruto...Minato estaba completamente en contra, incluso trató de detenerlo, pero en el intento salió herida...entonces...Kushima me dijo que no me separara de ella...pero que no volviera a Konoha...porque Minato no soportaría saber que él había hecho eso con su hijo...

-pero ahora Minato despertó..., -sigue el relato Jiraiya.

-Y sea como sea...ella es la madre de Naruto, tiene derecho a verlo, por eso he venido en nombre de mi hermano Uzumaki Kushima.

-De ninguna manera, -la corta secamente el Sannin

-¿qué?, -se pone a la defensiva la rubia.

-Durante mucho tiempo, Naruto estuvo sólo, necesitando la compañía de su familia...pero nunca hubo nadie...todos lo miraban con desprecio por ser el Jinjuuriki del Kyubi, creció sin el calor de un hogar...tratando de sobreponerse a su dolor, buscando ser reconocido por la gente como una persona, y ahora que tiene una familia, -las imagen de Naruto siendo rodeado por todos sus amigos aparece en el pensamiento de Jiraiya, -no pueden venir y salir de la nada, presentándose como tal, es algo que sería demasiado doloroso para él.

-Jiraiya-sama..., -lo mira ofuscada Kaname, -Naruto es el Hokage, el hijo del cuarto, el hijo de mi hermano y de Minato-san, es algo con lo que ha sido marcado, y si por el destino es que ha despertado Minato-san del coma, es justo que ella vea a su hijo, ya que fue herida tratando de protegerlo!!, y si yo Kaname...no vine por él...fue por respetar los deseos de Kushima...además, no podía dejar sola a Minato-san!!!, ella solo depende de mí..., -termina bajando la voz.

-simplemente sus caminos fueron muy separados el uno del otro...

-Yo...haré que Minato -san, conozca a Naruto, -termina amenazante Kaname.

++++++++++++++++

Naruto tiene entre sus manos el libro que le mostró Sakura, lo cierra y los mira a ambos.

-Entonces está decidido, todos iremos al país del viento, seguramente mataremos dos pájaros de un tiro, encontraremos el paradero de Uchiha Kotoko y hallaremos la forma de que Sasuke recupere la vista, con este Aoi Sharingan, -mira a su amigo que sentado en el sofá, carga en sus piernas a su hija.

-¡Papá!, ¡Aoi Sharingan!, -repite la niña sin tener idea del significado de esas palabras, y pone sus manitas sobre el rostro de Sasuke.

-¡Naru-tewayo!, -sigue hablando la pequeña Shiori

-Oye, Shiori, esas son mis líneas!, -la interrumpe Naruto

-NARUTO!, -le grita fúrica Sakura

-Sa..Sakura-chan, -dice con una gota en su cabeza el rubio shinobi

-pero si, no digas esas cosas hija, -le dice Sasuke

-Ha..Usuratonkachi ga, -le responde su dulce bebé.

-¡Shiori!, -se asombra Sakura de la respuesta.

-En realidad no creo que sepa que es lo que está diciendo ¿o si?, -se preocupa Sasuke.

+++++++++++++++

En el camino afuera de la villa de la hoja una persona era observada por dos más que estaban en la copa de un árbol, vestían una túnica negra, de la cual colgaban dos cascabeles en las mangas de estas, similares a la de Kotoko.

-Ese tonto...pensó que escapó por su propia cuenta...cuando en realidad fue Kotoko-sama quien lo liberó para hacernos más fácil la llegada a Konoha...y apoderarnos del Jinjuuriki del Yuubi.

Una persona que vestía con un traje de maya verde y portaba el chaleco de Chuunin, caminaba sigiloso y a la vez expectante.

-¿creerán que no los he visto?, -piensa mientras espera y mira a los alrededores, -si todo sale bien...Hinata-san no debe tardar en hacer la señal...ellos son dos...y nosotros somos tres...no hay duda que habrá buena pelea...

A lo lejos Hinata tiene en sus manos un espejo, con el cual hace pasar un as de luz cerca de Lee.

-¿Ya estamos en posición?, -piensa rápido mientras se detiene y voltea a verlos, luego desaparece.

-¿nos vió?, -piensan los enemigos y se dispersan.

-¡Biakugan!, -trata de buscarlos Hinata pero no los localiza con sus ojos.

-Que problemático es esto...dónde se metieron, si ni Hinata puede verlos con su Biakugan, como se supone que atrape sus sombra por favor..., -piensa Shikamaru, mientras se esconde tras un árbol.

En ese momento a lo lejos se distinguen las figuras de los que recién empiezan su camino, al salir de la villa.

-Hinata-sama, Shikamaru, Lee, -los identifica Neji con su Biakugan desde lejos.

-¿Qué estás diciendo Neji?, -se asombra Naruto, -ellos...¿ellos están libres?

-Aparentemente hay una batalla, ya que están dispersos...pero...¿contra quién?, -trata de identificar al enemigo, pero sin éxito.

-¡Hinata!!, -corre Naruto camino arriba, para encontrarse con sus amigos, seguido de la escolta que llevaba (Sakura, Sasuke, Neji, Kakashi y Tsunade)

Al llegar Naruto se encuentra abiertamente con Hinata.

-¿Naruto-kun?, -lo abraza al tenerlo frente a ella.

-Hinata...¿pero como?

-Logramos escapar, pero nos siguieron...y ahora no nos atacan...no se que pasa..., -dice medio aturdida por el recién escape.

-Naruto-kun...Sakura-san, Sasuke-kun -llega Lee también.

-Lee-san...sonríe aliviada Sakura al ver a su amigo libre.

-No es bueno que nos quedemos todos juntos, hay que dispersarse, el enemigo puede estar cerca...o incluso habernos pasado y..., -sugiere Neji

-¿haber llegado a la villa?, no...no es posible, hemos estado vigilando, -contesta Naruto

-Hay que seguir nuestro camino Naruto, -le motiva Tsunade.

-Si...ustedes vuelvan a la villa..., -mira a los recién llegados el Hokage.

Naruto cierra los ojos por un momento para tomar aire, al abrirlos todos han desaparecido y el fondo es un negro intenso, lo mismo para los demás.

-¿pero qué?¿nanda tewayo????, -se mueve para todas direcciones y no ve más que el fondo negro, pero escucha unas voces al pasar un tiempo.

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: La ultima vez que el sello parte 2   Mar Abr 29, 2008 3:22 pm

2da parte

-La Jinjuuriki del Yuubi...por fin...

Sasuke al escuchar esas palabras abraza contra él a su hija, que sostiene en sus brazos, sin hacer mucha diferencia el lugar en donde está por su ceguera.

-Sakura..., -la llama y no recibe respuesta, -¡Sakura!!, ¿dónde estás Sakura???

Sakura escucha su voz llamándola pero por más que camina en aquella oscuridad no logra llegar con él.

-¿pero que impotencia verdad?, -se escucha la misma voz nuevamente. Hoy es el día en que Kotoko-sama será verdaderamente feliz, al tener bajo su poder al Jinjuuriki del Yuubi.

-Sasuke..., -piensa Naruto.

-Suelta a Uchiha Shiori, entrégamela y no habrá necesidad de lastimar a nadie.

-¿Y tu crees, que voy a dártela?, -le reta Sasuke

-tu lo has querido, ¿te parece?, -luego de sentenciar a Sasuke habla con su compañero.

-Una buena oportunidad para practicar lo que me enseñó mi maestro..., -se escucha la voz del otro.

Naruto se sorprende al escuchar esa voz.

-imposible...

-Prueba esto...Rasengan!, -proclama el enemigo en contra de Sakura

-Ahhh!!!!!!, -se estremecen por el grito de Sakura, -pero qué...?

-Sakura!!!!

-Sakura-chan!!!!

-Sakura-san!!!!

Sakura se ve a si misma sangrando después de haber recibido ese ataque, -estoy bien...Sasuke-kun...no tengas miedo...Shiori..., -dice tratando de soportar el dolor.

-¿¿Pero cómo es que sabe el Rasengan!??, -pregunta Lee

-No creo que hayas olvidado todas esas tardes de entrenamiento Naruto-sensei...

-esa voz..., -lo ve por un momento Naruto apareciendo frente a él y apuntándole con su Rasengan, el cual por alguna razón no pudo esquivar.

-Rayos!!!, no es posible...Terri...

-Naruto Sensei...

-Ya he herido a dos de tus amigos, ¿vas a darme a la niña ya?, -insiste el otro

-Terri..., -sigue sin poder creerlo Naruto.

-Sería una lástima que le pasara algo a ella por estar a tu lado, ya que hasta ahora no te hemos tocado un solo cabello, pero eso puede cambiar, -en ese instante una espada pasa haciendo una herida algo profunda en la espalda de Sasuke.

-¡ahg!!, ¿qué clase de Ninjutsu es este?, -piensa Sasuke

-no se trata de ningún Ninjutsu, deja de pensar tonterías, -le responde igualmente como pensamiento.

-sabe todo lo que estoy pensando...se anticipará a mis movimientos...¿que debo hacer?

Shioiri al sentir la fuerte atmósfera empezó a llorar, ante la sorpresa de su padre.

-tranquila Shiori, no dejare que te pase nada...

-Pero que tierno...lástima que tus palabras no sean más que eso, Rasengan!!!!!!, -se deja ir contra él terri y Sasuke por proteger a su hija no tiene otra opción que dejar que lo ataquen por la espalda.

-Agh!!, Cough!, Cough!, tose sangre luego del ataque, la niña al ver la sangre se espanta y sigue llorando.

-¡Sasuke!!!, -grita Naruto furioso, al oír el ataque a su amigo, sus ojos se tornan rojos.

-Naruto..., -se repone Sasuke, -nunca...le pondrán una mano encima a mi hija...mientras yo esté a su lado...

-"papá", -la sonrisa de Shiori mientras le dice esas palabras lo inunda y abre sus ojos decidido, al hacerlo no ve más que osuridad, pero la imagen de Shiori a su lado se va enfocando en su pupila.

-¡Sharingan!, -grita sin pensar y su pupila cambia de color negro a un azul-celeste, donde las tres figuras negras del sharingan aparecen alrededor de sus pupilas, tras esto se debilita un poco, pero el sello maldito reacciona y empieza a cubrir su piel.

Con solo mirar a su alrededor la oscuridad va desapareciendo y deja ver claramente a Naruto y los demás envueltos en las misma, que al ver fijamente desaparece, mandándola a otra dimensión gracias a su Aoi Sharingan.

Enseguida sienta a Shiori en el piso y mira a sus adversarios que quedan inmóviles ante su mirada, bajan de golpe del árbol y los mira como a la peor de las basuras, sin pensar concentra una gran cantidad de Chakra en su mano y forma al Raikiri, pero en ese momento algo pasa que pierde concentración y se agarra la cabeza con las manos, dispersando el chakra que tenía en ellas, al hacerlo uno de sus ojos se puso negro con la pupila amarilla, mientras el otro permanecía normal.

Aprovechando la ocasión los enviados de Kotoko lograron escapar en otra dirección.

Naruto se reincorporó y salió corriendo a auxiliar a su amigo que ya estaba de rodillas en el piso.

-¡Sasuke!!, -la expresión de su rostro cambió al ver el estado en que estaba Sasuke, lo que le hizo recordar cuando lo vió así por primera vez, la energía de Sasuke se fue haciendo cada vez menor, por lo que el estado de su ojo regresó al tono azul del Aoi Sharingan.

-Naruto...

-Sasuke-kun!!!, -llega entonces Sakura, ¿estás bien?, ¿qué fue eso?, -entonces mira el color de sus ojos y se da cuenta, -¿Aoi Sharingan?...

-Shiori..., -trata de articular, mientras ella los sostiene por detrás.

-está bien, ni niña está bien, -las lágrimas le ruedan por las mejillas, después del susto que acaban de pasar, -pero...esas marcas, el sello...sabes bien que ese sello...

-no te preocupes...aunque...yo no quise usarlo, me ayudó...no importa si arriesgo mi vida con tal de salvar la de ustedes, -dijo antes de desmayarse y que las marcas del sello se deslizaran hasta volver a su nuca.

-Pero, mi vida..., -dice, pero se da cuenta que Sasuke se ha desmayado, así que no continúa, entonces se dirige a su amigo, -Naruto..., -lo mira expectante.

-volvamos, -asiente al observarlos a todos y ver el estado de gravedad en que estaban.

De camino de regreso Kakashi lleva sobre su espalda a Sasuke, Naruto ayuda a Hinata, Neji y Lee caminan juntos, Tsunade y Sakura van detrás de Naruto y Shikamaru va por ultimo.

Sakura observa a su bebé dormida y recuerda su llanto de hace poco, lo que la hace sentirse mal y arruga el seño.

Desde ese momento han pasado dos días, todos aún están en el hospital de Konoha.

En la habitación de Sasuke, Sakura está sentada a un lado de la cama, donde él descansa, mientras su hija juega con unos cubos en el piso.

-Oye...¿hasta cuando vas a despertarte eh?, -le dice sin obtener respuesta, entonces recuerda ver los ojos de Sasuke de un color azul-celeste.

-Fue muy duro...eso del Aoi Sharingan verdad...Te amo...te amo tanto que no soporto verte así y lo sabes...Sasuke-kun..., -entonces pone su cabeza sobre el pecho de Sasuke.

Sasuke, que había recobrado la conciencia hace unos minutos, escuchó sus palabras, y con su esfuerzo puso su mano sobre la cabeza de ella.

-¿te encanta llorar encima de mi verdad?

-¡Sasuke-kun!, -digo...Sasuke...ya estás bien...

-Sakura...

Continuará...

Próximo Capítulo de NARUTO, Kanashimi No Uta:

"Ramen de Bodas, una declaración especial"

No se lo pierdan!!!!

creo que este capi quedó largo n.n

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Kanashimi No Uta   Mar Abr 29, 2008 3:30 pm

creo que se han dado cuenta de la confución de nombres de Minato y Kushina, esque cuando yo escribí el fic, pensé que Kushina era el papá, por lo del apellido de Uzumaki.

en los prox capis lo compondré. happy

rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Kanashimi No Uta   Mar Abr 29, 2008 7:58 pm

O_____O esto

no tiene una explicacion
es como si lo ubieras visto y lo describis es tann! no c es tan creible parec de la crie
es como si ese fuera el futuro de la crie no puedo creer que una persona aga algo asi tan groso tan expectacular la tia de naruto aoi sharingan weeeeeeeeee esta demaciado groso

me dan ganas de dibujarlo no c es como si fuera una parte de naruto asi

no demaciado buenoo!!! publicalo no c

hace un libro
o algo asi
mandalo a masashi

we

que grosa que sos no hay palabras!
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Kanashimi No Uta   Miér Abr 30, 2008 2:59 pm

Holas!!!
Me encanta tu post Rami-kun muchísimas gracias, son ese tipo de comentarios, los que hacen que a un escritor le fluyan las ideas n.n

te dejo el siguiente capi, ya ves, este será el número 9, y voy publicando en el paraiso Fanfiction hasta el 14, por lo que aún hay fic para rato, creo que serán unos 20 capis en total. y la conti del fic, la secuela será más bien unas ovas...estoy pensándolo, esque el argumento será más duro, ¿o hago otro fic para la contí?, tu que piensas?, además, si quieres que algo pase en el fic, solo dime, necesito aportes jeje.

Pues ahí va:

NARUTO SHIPPUUDEN

NARUTO KANASHIMI NO UTA

Ramen de Bodas, una declaración especial

Todo el lugar estaba cubierto de niebla, y se escuchaba el eco de los pasos de mucha gente a su alrededor, pero él estaba ensimismado en sus propios pensamientos, viendo hacia la nada, dejando que todo pase, sin siquiera reaccionar al más grande de los estímulos, el cual era el ruido de los zapatos que cada ves se hacía mayor.

Sus cabellos empezaron a moverse con el viento que soplaba, pero él seguía mirando en la misma dirección, aparentemente lo que veía era algo muy doloroso, o que lo hería de cierta forma tácita, ya que arrugaba el seño y terminó por mirar hacia abajo derrotado.

Sus ojos negros dejaron a un lado esa frialdad acostumbrada y se llenaron de tristeza, en ese momento sintió como el aire empezaba a hacerse muy pesado costándole trabajo el respirar.

Al mismo tiempo en su cuarto del hospital, las pisadas que el escuchaba se hacían claras, al ser tres doctores que daban vueltas a su alrededor tratando de estabilizarlo.

Un Sasuke respirando agitadamente por el tubo de ventilación, tratada de quitárselo de la cara, cuando un doctor lo sostenía sobre ella y una enfermera lo detenía tratando de que no se moviera.

Así mismo Sasuke dentro de su sueño, miró fijamente la imagen que apareció frente a sus ojos, Sakura y su hija sonriéndole, un tanto lejos de él, y un poco más atrás Naruto que también le sonreía, pero por más intento que hizo, no pudo moverse y la falta de aire le complicaba más el trabajo.

La imagen de su familia se empezó a cubrir de un reflejo café, lo que lo preocupó aún más y como pudo se levantó, usando como su último recurso el Aoi Sharingan, que inmediatamente desató el sello en su cuerpo y lo hizo víctima de un terrible dolor en la espalda, cayendo de rodillas.

Mismo efecto que manifestaba el Sasuke real, en aquella cama de hospital, aunque sin tener el Aoi sharingan activado, podía sentir el dolor, aún dormido y gritaba.

En ese momento llega Sakura a la puerta de la habitación de Sasuke, y una enfermera la detiene.

-lo lamento Sakura-san, no puede pasar por el momento.

-¿¿Qué??, ¿pero, que quiere decir con que Sasuke-kun se puso mal?, me llamaron de emergencia y ¿ahora no quiere dejarme pasar?, ¡quítese!, -entonces los gritos de Sasuke se hicieron más fáciles de escuchar por el tono más alto con que gritó de repente.

-¡Sasuke-kun!, ¡pero si cuando me fui esta mañana estaba bien!

-Lo que puedo informarle, es que su presión se puso muy alta y su temperatura igual, lo más probable es que esté delirando, tranquilícese y espere a que salga el doctor.

Sakura la miró indignada por sus palabras, y se dio cuenta que los gritos de Sasuke ya no se oían.

-¿qué pasó?, -la miro esperando que ella supiera la respuesta.

-Ya le dije que hay que esperar señora, -le dice desganada la mujer.

Entonces para el beneficio de Sakura los doctores salen de la habitación y ella puede observar a Sasuke nuevamente con la manguera de oxígeno en la cara, además de una compresa en su frente, mientras parece dormir.

-Doctor..., -lo mira ansiosa y esperando.

-La dimos un calmante y un antihistamínico potente, como resultado de haber usado tanto chakra, su cuerpo está descompensado, es natural que pasen este tipo de cosas, lo que debemos hacer ahora es mantenerlo tranquilo, otro ataque de ansiedad podría ser peligroso y tu revisa su temperatura cada 15 minutos, esperemos que baje con el tratamiento, con permiso, -le dice diligente a Sakura y a la enfermera y proceden a retirarse.

Al entrar a la habitación, escuchó los murmullos que Sasuke articulaba mientras dormía.

-Sakura...Saku...ra, Shiori..., Naruto..., Sakura..., hablaba débilmente por debajo de la máscara de oxígeno, aún delirante por la fiebre.

-Todo está bien..., -dijo poniendo delicadamente su mano sobre la de él que estaba a un costado, entonces suspira preocupada y pasa su mano hacia el rostro del shinobi, sintiendo por ella misma lo caliente que estaba su piel.

Sin notar el desorden que estaba a su alrededor, hasta que una enfermera entró a limpiar, entonces vió el florero caído y el agua esparcida por la mesa de al lado, y el plato con una manzana cortada en cuadritos intacto a la par del florero.

-Uchiha-san, no quiso comérsela, -le comenta mientras toma el plato y lo pone en el carrito de limpieza.

-¿es decir que no ha comido nada desde que me fui?

-a mi me tocó subir su comida, pero él estaba dormido, y dijo el doctor que si duerme lo dejemos descansar, tiempo después fue que nos dimos cuenta que se puso mal señora.

-y a mi me dijo que comería luego..., -piensa cuando estaba con él al despertar, -ya veo porqué del suero, -sigue la conversación al ver el artefacto junto a la cama de su esposo.

Esa tarde Naruto llegó y estaba parado en la puerta cuando vio a Sakura dormida apoyada sobre la cama de Sasuke.

-Sakura-chan..., -dio unos pasos dentro de la habitación y cerró la puerta, por el ruido Sakura se despertó de golpe.

-¡Ah!, ¡Naruto!

-Sakura-chan, no quería molestarte...

-no...es más, tengo que ir por Shiori, la maestra dirá que me olvidé de ella..., -piensa viendo la hora en el reloj de la pared.

-No, no es necesario, hablé con Tsunade no bachan, y dijo que ella cuidará de Shiori, no te preocupes, además creo que estás muy cansada, no has parado desde antier Sakura-chan, no olvides que tu también saliste herida..., -recuerda haber recibido un golpe parecido al Rasengan.

-Eso...Naruto..., -dice tomándole la palabra al respecto, -Terri...

-No hay duda Sakura-chan...ese Rasengan estaba en paso tres...yo nunca terminé de enseñárselo...por eso no nos mató...pero mi pregunta es ¿cómo diablos Terri terminó es esas??, -se altera por un momento, pero es interrumpido por Sakura.

-¡Naruto!, baja la voz...el doctor dijo que Sasuke-kun no debe ser alterado...

Naruto cae en cuenta de por qué estaba en esa habitación y pregunta por Sasuke al ver la preocupación en los ojos de Sakura.

-Sasuke..., -se acerca a la cama de su amigo y lo ve descansar, contagiando la serenidad al rostro del Hokage.

-Me dijeron que fue por el uso descomunal de chakra...del Aoi Sharingan...después de todo nadie sabe en si...como tratar a los Uchiha con respecto a eso..., -le informa Sakura.

-Ya veo..., -frunce el seño al recordar a Sasuke con el sello esparcido por su cuerpo y el cambio en su rostro antes de desmayarse. -Sakura-chan..., -la llama para que atienda.

Ella lo mira expectante a sus palabras.

-Sakura-chan...por nada del mundo hay que permitir que Sasuke use de nuevo ese Sharingan azul...hay algo que tu no viste Sakura-chan...

-¿Qué no vi?, ¿qué Naruto?

En ese instante Sasuke abre los ojos y los observa platicar frente a él.

-¿Na...ruto?, -pregunta distinguiendo aún su silueta.

-¡Sasuke!, ¡Sasuke-kun!, -se sorprenden Naruto y Sakura acercándose un poco más hasta quedar a su lado, inmediatamente Sakura compara su temperatura con la suya al poner su mano en su frente, entonces suspira aliviada.

-La temperatura se normalizó...gracias a Dios...

-Si serás egoísta, mira que tenernos metidos aquí todo el día Sasuke, menos mal que ya estás mejor, -le sonríe Naruto. - Aunque en realidad yo acabo de llegar, -se pasa el dedo bajo la nariz, -la que ha estado aquí día y noche es Sakura-chan.

-Sakura..., -trata de reincorporarse, quitándose la máscara de la cara y sentándose en la cama.

-¡Sasuke-kun, no deberías!, -al ver que lo ha hecho se resigna, pero Sakura sigue siendo muy sensible en todo lo que se refiere a Sasuke, por lo que al verlo un tanto repuesto se siente feliz, y no puede evitar que unas cuantas lágrimas se deslicen por sus ojos, al notarlo se ruboriza y se las limpia.

-Que tonta...mira que llorar cuando me siento tan feliz...

-Uno no solamente llora de tristeza, -esta vez es Sasuke quien la anima y eso la hace más feliz aún, -levantándose a abrazarlo, Sasuke cierra los ojos y le corresponde.

-Bueno no hay que hacer mal tercio, así que los dejo amigos, pero no se pasen eh!, -bromea antes de cerrar la puerta tras de si.

-Ese Naruto...tu puedes pasarte todo lo que quieras Sasuke-kun

-Sakura..., -se sorprende ante la aclaración el peliazul

-bueno...etto...no ahora...pero claro que se puede, -se separa de él y lo mira enamorada.

-antes que nada quiero darme un baño..., -entonces prosigue a quitarse la sábana de las piernas y a pararse, pero cuando lo hace, siente que pierde el equilibrio y cae sentado sobre la cama de vuelta.

-¿Sasuke-kun?, -se preocupa Sakura

-No...no es nada, -se levanta por si solo y se estabiliza en el piso, entonces se aventura a caminar hacia las duchas.

++++++++++++++++

-¿Sasuke-kun?, ¿Te importa si entro?, es que...me quedé preocupada..., -se escucha la voz de Sakura del otro lado de la pared. Inmediatamente aparece su figura frente a Sasuke que sentado en la tina llena de agua la mira.

-Sakura...gracias por todo..., -mientras dice esto le hace reverencia inclinando su cabeza frente a ella, -en verdad...he sido muy feliz...he disfrutado cada día, al permanecer a tu lado, incluso me diste una familia...cuando yo...yo no tenía nada...

-¿Sasuke-kun?, -se sorprende por sus palabras y se inquieta por las mismas, acercándose a él para levantarle la mirada tomándolo por el mentón para ver sus ojos., -¿qué dices?

-Que después de todo...yo...soy...soy un maldito desgraciado....

-pero...¿por qué dices eso tan de repente?

-Haga lo que haga...el destino...que yo tenía por cumplir...lo he hecho...pero al mismo tiempo he marcado mi vida para siempre...soy un maldito...por todo lo que hice al dejar la villa de Konoha...

-¡Sasuke-kun!!

-Y son un desgraciado...porque mi hermano me desgració...hace tanto tiempo...que llegué a pensar que solo vivía para matarlo...cuando había tanto a mi alrededor que no puede apreciar...a eso...es lo que se refería...aquel libro...

-¿Aún...guardas tanto dolor dentro de ti?, yo...quiero ayudarte a curar ese dolor...pensé...que eras feliz...

-No te confundas..., -entonces sale de la tina con la toalla que llevaba en la cintura, -he sido muy feliz, ¡mucho Sakura!

-Entonces...¿por qué esas palabras...?

-El Aoi Sharingan...me ha demostrado que por más que intente separarme de mi pasado...ese está presente en mí, es parte de mí...y las personas cuyos sueños mienten en el pasado...no pueden ser portadoras del Sharingan azul...es lo que comprendo...

-¡pero si vimos claramente que puedes usarlo!, ¿no recuperaste la vista gracias a él?

-Pero casi me mata...no...no fue por él...fue por el sello...si yo no tuviera este sello...¿cómo serían las cosas?, es algo que no sabemos verdad...

-Sasuke-kun...pero tu eres un Uchiha, eres un genio y eres muy fuerte, -trata de persuadirlo.

-¿pero de que me sirve esta sangre?, ¿eh?, si no me ha traído más que desgracia..., -al sentirse un poco débil busca sentarse en la banca tras de si, lugar donde Sakura se sienta a su lado.

-Si tu no fueras Uchiha Sasuke...no serías tú...y eso es algo que no puedo aceptar, tu existencia es algo muy valioso para mí, así que no sigas con eso...por favor...pero si estás asustado...que eso no te de vergüenza y cuenta siempre conmigo, piensa siempre en mí...que sabes que yo estoy aquí para ti...y haría cualquier cosa por ti...

-Sakura...¿de dónde sacas tanto amor?, yo...yo no lo merezco...no hago más que hacerte llorar..., -le limpia las lágrimas que se asoman a sus ojos.

-bien dijiste que uno no solo llora de tristeza, tu mismo eres una de mis más grandes alegrías...que mis lágrimas no te engañen..., -dice mientras llora y se limpia las lágrimas al hablar.

-Quiero...que mi hija crezca tan bella...y con unos sentimientos tan puros como los de su madre...

-lo de bella, te lo aseguro, ¡ya que tiene al papá más guapo de todo el universo!

-Sakura...el sello...se expandió...y ya no regresa a la normalidad...

-¿qué?, ¿dónde?, -se para a ver en la espalda de Sasuke y efectivamente las marcas se han movido de posición, dispersándose un poco más para su espalda.

-Eso...

-Sakura voy a decirte algo que debes tomar muy en cuenta...

-no me digas que si mueres...o algo así..que...no Sasuke-kun...

-Sakura...te amo...

-esperando oir otra cosa, se alivia y se sonroja, -yo también mi amor...te amo tanto Sasuke-kun...que no se como viviría sin ti..., -se topa a él para abrazarlo, poniendo su cabeza en el pecho del shinobi, aprovechando la oportunidad para besarlo, mientras sus lágrimas mojan las mejillas de Sasuke.

-Estoy segura que en algún lugar del mundo hay alguien que nos ayudará con este problema, ya lo verás..., -fueron las últimas palabras que dijo, antes de levantarse y salir del cuarto de baño, dejando a Sasuke sentado y con la toalla amarrada a su cintura.

++++++++++++++++

En la oscuridad, el sonido distante de unos cascabeles se escuchaba aproximándose, cada vez más y más, como si cada vez que sonaban, era símbolo del paso de una persona.

-Muy pronto...Itachi..., -se escucha entonces la voz de Kotoko, cuya silueta empieza a bajar gradas.

viene la segunda parte

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Kanashimi No Uta   Miér Abr 30, 2008 3:01 pm

segunda parte del capi 9

++++++++++++++++

Mientras tanto una persona tenía problemas con cierta labor que se comprometió a realizar.

Casa de la familia Uchiha.

-Al menos fue amable Sakura-san al dejarnos pasar esta temporada en su casa, -dice Shizune mientras carga de un lado a otro a Shiori que no deja de llorar.

-Sí...espero que Sasuke se recupere pronto para que vuelva, -dice tomando un poco de Sake y tirando cartas mientras juega solitario.

-Oiga...Tsunade-sama, la niña no deja de llorar y USTED se comprometió a cuidarla, y hasta ahora no ha hecho nada, no es que quiera interrumpir su tan entretenido juego de solitario.

-¿qué estás diciendo Shizune?, si tú eres mi asistente, así que ¿es lo mismo no?, además probablemente sienta la falta de sus padres, porque ya comió, está limpia y no hay nada de malo con ella.

-Mmm...creo que si alguien así me cuidara yo también lloraría pequeña Shiori, -se burla con la niña Shizune.

-Y mira quien la está cuidando Shizune, -se la regresa Tsunade.

-¿usted no pierde una, verdad Tsunade-sama?

-No, querida Shizune, -le sonríe y sigue tirando las cartas, -cuando todos regresen partiremos al país del viento...y ya que estaremos ahí...creo que los llevaré...después de todo, según lo que me ha comentado Sakura...la salud de Sasuke está cada vez peor...

-¿qué quiere decir, con que los llevará?

-Le pediremos a Kaeru-sensei que nos ayude a quitar el sello que Orochimaru le dejó a Sasuke.

-¡¡¡¡¡K!..Ka..Kaeru-sense!!!!!, debe estar bromeando, ella está loca, la última vez que la vimos casi nos mata.

-creo que nuestro deseo entonces no era muy interesante para ella, además no pudimos ganar en esa tonta apuesta.

-Después de todo ella es su maestra...la diferencia es que ella siempre gana y usted siempre pie...digo..no gana mucho Tsunade-sama.

Pero es lo único que se me ocurre..., -se muerde la uña con la boca.

Shizune aún no muy convencida sigue tratando de tranquilizar a Shiori.

+++++++++++++++++

Naruto y Hinata caminaban por la villa, como es común él mueve sus manos expresivamente al hablar, por lo que ella en tres intentos no logró tomársela, a la cuarta vez se dio por vencida y caminó a su lado escuchándolo animada, y en un momento en que él le pidió su opinión, notó que sus dos brazos por fin estaban a los lados de su cuerpo, por lo que de un impulso los tomó.

-¿Y que es lo que piensas de eso, no es muy gracioso?, -dijo en ese justo instante, -¿eh?, ¿Hinata?, -la mira curioso por el gesto reciente.

-Na...Naruto-kun..., yo...

-otra vez..., -piensa Naruto al verla completamente roja, -ven Hinata, aunque no es hora de comer, un Ramen calientito siempre cae bien!, -dijo tomándola de la mano, por lo que ella sonríe y lo sigue.

++++++++++++++++

Kaname caminaba por las calles de la villa, muy cerca del puesto de ramen, donde estaban Naruto y Hinata.

En la zona las instalaciones de una pequeña feria, la distrajeron un momento, emocionándose con los peluches, los algodones de azúcar y todo ese tipo de cosas que suelen haber en una feria.

Momentos después, sale de ahí con un anillo que curiosamente tenía el símbolo de la hoja grabado en él, lo miraba sin ponérselo en el dedo, lo llevaba sobre la palma de la mano.

-¿eh?, pero si es el ramen al que me trajo Ero-senin, -dice viendo el lugar desde afuera.

-Kumba wa!, Oji-san!, -entra levantando la cortinita, topándose inmediatamente con la mirada de Naruto, que volteó al oír a la nueva cliente.

-Esos ojos, -Kaname no puede dejar de mirarlo, Kushima..., -se espanta al verlo.

-¡¡¡Ahhh!!!, pero si es mi Oiroke no Jutsu!!!!, que significa esto!!!!!!, -se levanta impactado Naruto y señala a la chica con el dedo índice, -¿Ne, ne?, Hinata, ¿¿¿es o no es lo que veo???

Ante la súbita aclaración de Naruto la chica retrocedió dejando volar el anillo que llevaba en la mano, el cual fue a caer al plato de sopa de Hinata sin que ella lo notara.

-¿O-i-ro-ke...no jutsu?, ¿cómo te atreves, maldito pervertido!!, -lo señala ahora ella con el dedo índice.

-Disculpa a Naruto-kun...pero..., -no sabe como disculparse Hinata al ver que el parecido con la técnica sexy es increíble.

-¿Naruto?, -le reconoce entonces...¿Uzumaki Naruto?

-Sí...¿por qué te sorprende?, no creo que haya alguien en esta aldea que no lo sepa, a menos que no seas de aquí...¿de dónde eres?, es más, ¿Quién eres?

-Naruto-kun, no creo que ese modo sea el apropiado..., -le sugiere Hinata.

Cuando vuelven a ver Kaname había desaparecido.

Después de asombrarse entran nuevamente a la tienda.

-¿No era conocida tuya Naruto?, -le pregunta el señor del Ramen.

-No...nunca la había visto, solo con el Oiroke no Jutsu...

-Naruto..., -sus ojos son de raya y punto, entonces se pone más serio, -es que el otro día vino aquí en compañía de Jiraiya-sama.

-¡Nanda te wa yo!, ¿con Ero-senin?, vaya...Ero-senin sigue en las andadas...

-Mejor come antes de que se enfríe Naruto-kun, -pone el ejemplo Hinata.

-es verdad...uhhh!!, está tan delicioso!

Hinata sintió algo duro en la boca mientras comía y con la pena del mundo se lo sacó.

-¿Qué sucede Hinata?

-¿Hay algo malo en el ramen?, -se interesa el dueño.

-Etto...entonces ve el anillo que era el objeto que no pudo masticar y se asombra, -etto...¿Naruto-kun?, -lo mira por explicación.

-Oh!, Dios!, una propuesta de Matrimonio en vivo en mi servicio de Ramen!, -se adelanta el hombre.

-¿Nanie?????, -se sorprende Naruto ante una coloradísima Hinata.

-Naruto, pero los anillos comúnmente van en el postre, no se echan en la sopa, imagínate y se lo traga, por otra parte, muchas felicidades Hinata-san.

-¿¿¿¿Nanda te wa yo?????????????, -se escucha el grito desesperado de Naruto, desde el servicio de Ramen hasta las afueras del planeta.

++++++++++++++++

-Dices que hay una posibilidad de que ella pueda quitar el sello maldito de Sasuke-kun...¿por qué, no lo mencionaste antes...?, -la mira incrédula Sakura.

Tsunade se sienta y le indica que ella haga lo mismo.

-Porque era algo muy arriesgado...incluso ahora, podemos perder mucho...pero si esto sigue así...él no sobrevivirá, -la mira con su seriedad de persona experimentada.

-Ahora que fue dado de alta...iremos maestra, no importa lo que pase, si es necesario que...

-Sakura...ella vive en la villa de las mujeres del viento.

-las mujeres del viento...¿se refiere a esa villa...donde solamente viven mujeres y el paso a los hombres es negado?

-Digamos que de un tiempo a acá se hizo muy feminista...., -comenta Tsunade desviando la mirada.

-bueno...si es por Sasuke-kun...aunque la idea me desagrada mucho...(Sakura interior), -Shannaro!!!, claro que no me gusta!!!

Continuará...

-Oh Dios!, era verdad que en esta villa hay puras mujeres, estoy seguro que Ero-senin hubiera sido feliz de venir con nosotros, -dice Naruto.

-Pero la gran mayoría se ven peligrosas, -comenta Sasuke

-Eso es por la forma en que las mira Kakashi-sensei, -dice Sakura

-¿Está diciendo que por aquí no puedo pasar porque soy hombre, que le pasa?!, -se enoja Naruto

-Entonces ni modo, "Oiroke no Jutsu"

-Yo ni loco hago eso, -la voz de Sasuke

-Esta vez prepárense para la super técnica aprendida por Sasuke

Próximo Capítulo de Naruto Kanashimi no Uta:

"En busca de Kaeru-basama, Dos chicas extrañamente normales"

¡No se lo pierdan!

Muchas gracias por los comentarios n.n

rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Kanashimi No Uta   Vie Mayo 02, 2008 11:20 pm

T.T este cap estubo lleno de amociones!!!!!!!!!! ERSTUBO MUYYYY BUENO DEMACAIIDO CADA DIA MEJOR NO PUEDO ESPERAR para el proximo

ha y si estoy de acuerdo con lo de ponerlo en esa pag xq ocupa mucho espacio ^^ asiq mejor y no c si me ocurre algo te lo digo ane-channn !!! mi escritora favorita!!!!!!! exelente y es un gusto ayudarte ^^

chaoo
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Kanashimi No Uta   Lun Mayo 05, 2008 1:22 pm

Es verdad, el fic está ocupando mucho espacio, te dejaré el link para que lo sigas leyendo:

sería el capi 10:

Capítulo 10

Espero te guste n.n

happy

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Kanashimi No Uta   Lun Mayo 05, 2008 1:26 pm

Wa!!!
el otro día encontré esta pic bella n.n y pensé que se parecía al fic jeje

por eso la dejo

que viva el SasuSaku!!!!

rami-kun
Kishi

Masculino