para los que les gusta escribir
 
ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 fic /narutoshipud3n

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LoLy
Jounin Sensei
Jounin Sensei


Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Conóceme
Mi personaje Favorito: kakashi
Mi frase más dicha::

MensajeTema: fic /narutoshipud3n   Dom Abr 06, 2008 3:05 pm

ojala les guste
por ser a mi lo adoro
yo no lo escribo otra muchacha lo hace
adoro su fic
ojala les guste tanto como a mi





capitulo 1
Otro día más comenzaba para la vida de la joven kunoichi , de largas cabelleras

Rosadas, se había vestido y arreglado muy linda pues quería que sasuke la notara por fin, Hoy temprano debía reunirse con su equipo en la oficina de tsunade para ver su

Siguiente misión, la cual esperaba fuera fácil, pero llevara bastante tiempo para así

Poder estar junto a sasuke.


Con esto en mente la joven partió rumbo a la oficina de la hokage, cuando llego afuera

De la oficina, vio que sus compañeros ya se encontraban ahí, los saludo alegremente al

Igual que todos los días saludando con más énfasis a su querido uchiha, para ella hoy

Estaba más atractivo que nunca (lo mismo pensaba todos los días al verlo) pero este solo Le dedico una mirada de desprecio al igual que siempre.


Ahora solo quedaba esperar a su sensei que como siempre llegaría tarde, después de esperar un buen rato apareció, con su ojo sonriente, cuando estaba a punto de disculparse por la tardanza los tres alumnos dijeron al unísono -ahórrese las explicaciones, ya sabemos- y así naruto abrió con toda confianza la puerta de la oficina de la hokage.


Tsunade- que no te he dicho que toques naruto!!!!


Naruto -pero no te alteres, le hace mal a mujeres de tu edad…


Tsunade- de mi edad? Que quieres decir con eso? NARUTOOO!!!


Kakashi- de que se trata la misión , hokage.


Kakashi intervino justo a tiempo para evitar una pelea como las que siempre provocaba naruto. Esta intervención hizo que la hokage se calmara y tomara un tono más formal.


Tsunade - bueno la misión es simple , pero es muy lejos es en el país de la hierba ( no se me ocurrió otro país), demoraran en llegar allá al menos una semana. La misión consiste en escoltar un importante cargamento de hierbas medicinales que se dirige a la aldea de konoha.


Sakura estaba muy feliz al escuchar esto pues era lo que ella quería una misión fácil pero larga, si!! Pasaría mucho tiempo con sasuke!!.


Kakashi- eso es todo?


Tsunade- si , pueden retirarse


Y los cuatro se retiraron de la oficina cerrando la puerta de esta.

Kakashi- los espero en la salida de la aldea en dos horas.


Los tres- esta bien


Y todos se fueron a empacar sus pertenencias correspondientes. Todos estaban en la entrada de la aldea, en espera de kakashi, que llego tarde como siempre y así con tardia llegada de este, partieron a su misión.



xauss...


dejen su firma



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 24
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Conóceme
Mi personaje Favorito: naruto
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: fic /narutoshipud3n   Dom Abr 06, 2008 10:40 pm

woooooooo muyy buena me atrapo mucho espero q sigas ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LoLy
Jounin Sensei
Jounin Sensei


Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Conóceme
Mi personaje Favorito: kakashi
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: fic /narutoshipud3n   Lun Mayo 19, 2008 2:53 pm

gomen por la tardansa
pero aqui les dejo la fig leanla


*****************capitulo 2 *********************

Kakashi- deben tener cuidado por que los de otras aldeas saben de nuestra misión y no dudaran en atacarnos.


Y así fue, no pasaron mas de tres horas cuando sasuke ágilmente esquiva una kunai lanzada desde los arbustos, también lanzaron otro ataque pero este dirigido hacia sakura que no se había percatado de la presencia de estos agresores , por poco le llega si no hubiera sido por la rápida intervención de kakashi-sensei, que la tomo en sus brazos y la llevo a un lugar seguro, kakashi siempre se había preocupado por su alumna pero para ella esta vez fue distinta, ella se ruborizo al sentir a su sensei tan cerca, al sentir su olor, ese olor de hombre, se sentía tan segura en sus brazos, cuando el la dejo apoyada detrás de un árbol cercano esta no reaccionaba , estaba como hipnotizada por los encantos de kakashi, que le estaba pasando-se preguntaba- , el la había salvado miles de veces, que había cambiado ahora, porque se había acalorado tanto al sentir como la cargaba en sus fuertes brazos, no debía pensar en eso, el era mayor , el era su sensei.

Reacciono y se puso en posición de batalla .


Kakashi- quédate aquí estarás a salvo. Nosotros veremos que pasa.


Sakura- si!


Mientras tanto naruto y sasuke derrotaban a los atacantes, realmente les resulto mas fácil de lo que pensaban. Cuando kakashi llego ya todo estaba bajo control.


Kakashi- están bien?


Naruto- por supuesto, fue muy fácil!!


Sasuke- todo el trabajo lo hice yo


Naruto- cállate , idiota

.

Kakashi- bueno mientras pelean yo iré a avisarle a sakura que todo esta bien.


Sakura que había escuchado desde lejos que la pelea había terminado, decidió ir a refrescarse un poco a un rió que había visto cerca, tenia tanta calor que se zambullo entera con ropa y todo, menos los zapatos claro, cuando salio se encontró con kakashi que la estaba mirando fijamente, la joven se ruborizo 0///0, mientras kakashi observaba detenidamente a su alumna, que como estaba mojada tenia toda la ropa ceñida al cuerpo de una manera que el encontró muy atractiva , ya que realmente el nunca se había dado cuenta de que su alumna había crecido tan rápido, aunque pensándolo bien ya tenia 19 años y se le notaba ya tenia todo un cuerpo de mujer, se había quedado así mirándola hasta que se dio cuenta que su estudiante estaba ruborizada.


Kakashi- ya todo esta bien ahí que seguir nuestro camino.


Sakura-0////0 esta bien, vamos


Y los dos caminaron en silencio, el sensei preguntándose que era ese sentimiento que había despertado en el la joven, y la joven preguntándose si realmente podía sentir algo mas hacia su profesor. Llegaron hasta donde estaba naruto y sasuke, este ultimo al igual que kakashi se dio cuenta lo bien que se le veía la ropa mojada a sakura, era realmente esa su compañera de equipo? Realmente la había subestimado. mientras kakashi notaba las notorias miradas que sasuke dirigía hacia sakura, sentía unas ganas de agarrarlo a golpes por mirarla así, que se creía, sakura era de el……que estaba pensando…..de el?....no podía ser…..era solo su aprendiz, hace tiempo había aprendido a no mezclar sus sentimientos en las misiones…pero esto no era una misión….esto realmente estaba pasando….pero necesitaba sacárselo de la cabeza……además sakura solo tenia ojos para sasuke, cosa que ya había comprobado naruto que tras años de estar enamorado de ella se rindió y comenzó un noviazgo con hinata, por que iba a ser diferente la historia entre el y ella , bueno primero que nada el no se parecía en nada a naruto, realmente sentía que podía tener una oportunidad con ella y lo iba a intentar después de todo ella ya era mayor de edad así que no había ningún delito en ello y sasuke nunca , en todo este tiempo la había querido porque habría de cambiar ahora, además el no perdía nada con intentarlo.


Mientras que por la cabeza del joven uchiha pasaban unas ideas un tanto parecidas, ya que pensaba si la joven lo seguiría queriendo como le había dicho una y otra vez, había estado tan cegado con la venganza que realmente no había pensado en la posibilidad de aceptar ese amor que lo cobije y acompañe ese corazón que había quedado tan solitario después de la muerte de todo su clan, no perdía nada intentando recuperar esos sentimientos , además si lo quería tanto como le había dicho obviamente todavía lo seguía haciendo, sentimientos tan fuertes no se pasan de un día para otro.


El mismo pensamiento pasaba por la mente de kakashi y del joven uchiha:”sakura serás mía”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LoLy
Jounin Sensei
Jounin Sensei


Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Conóceme
Mi personaje Favorito: kakashi
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: fic /narutoshipud3n   Lun Mayo 19, 2008 3:02 pm






les dejo esta imagen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 24
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Conóceme
Mi personaje Favorito: naruto
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: fic /narutoshipud3n   Miér Mayo 21, 2008 12:47 am

hooo esta muy bien
pero a todo esto
naruto casi no aparec jaja

un saludo
cgui asi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LoLy
Jounin Sensei
Jounin Sensei


Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Conóceme
Mi personaje Favorito: kakashi
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: fic /narutoshipud3n   Lun Mayo 26, 2008 4:57 pm

ola¡¡¡

sorry si la fic esta toda gunta

*******************capitulo 3 *************************

Y con esos pensamientos en mente es como siguen su misión, iban caminado nadie decía nada había un ambiente incomodo ,mientras kakashi y sasuke pensaban la manera para acercarse a la joven. Ella solo pensaba que debía hacer, debía seguir lo que estaba empezando a sentir por kakashi o debía olvidarlo, después de todo pensándolo bien iba a sufrir lo mismo que sufría en estos momentos por sasuke, ya que su sensei nunca le correspondería, aunque la manera en que la miraba cuando salio de el rió, bueno ella sabia que kakashi después de todo era un depravado, jajá, aunque .....No la miraba de esa manera.....la miraba como si sintiera algo hacia ella.....podía ser? , podía ser que ahora la suerte estaba de su lado, quizás esta vez no le iba a tocar sufrir como la vez anterior, no L,no podía ser posible como el se iba a fijar en ella, si sasuke no se había fijado en ella como kakashi, siendo ya un hombre, iba a hacerlo,…..ya era un hombre, solo pensar en eso le daba escalofrió, verlo tan alto, tan desarrollado físicamente,(saben a lo que me refiero), no, no se podía permitir pensar a si de su sensei, en la ultima persona en la que se podía fijar seria en el.Y con eso claro en su mente , la joven siguió su camino.Mientras sasuke pensaba –como me acerco? debe ser sutil, no puedo arriesgarme a que se de cuenta de mis sentimientos y me rechace, simplemente no puedo ya que no estoy 100% seguro de que me siga queriendo……ya se!! En la noche, cuando hayamos acampado, ahí! Será el mejor momento.Y llego la noche ya habían preparado todo solo faltaba hacer la fogata. Kakashi-quien se ofrece a ir a buscar leña?? Naruto y sasuke- yo! Kakashi-bueno vayan los dos (así me quedo con sakura ¬.¬) y veremos quien trae mas leña. Al decir esto los dos partieron mas que rápido, era una competencia que ninguno estaba dispuesto a perder. Sakura- son tan infantiles….siempre quieren ver quien es mejor. (Estaba tiritando) Kakashi- sakura, tienes frió? Sakura- no se preocupe, me sentare a esperar que ellos vuelvan, no creo que tarden tanto. Kakashi- recuerda que dije quien traía mas leña no quien lo hacia mas rápido. Sakura-cierto (se había sentado pero seguía tiritando) Kakashi-(se saca su chaqueta para pasársela a su alumna-esa chaqueta verde que siempre usa-)toma, ponte esto. Sakura- no, no es necesario, no se preocupe. Kakashi- pero si estas temblando. (Y el mismo se la puso en la espalda de la joven) Sakura-gracias O///O Sakura estaba muy roja , no solo por la muestra de preocupación y cariño por parte de su sensei , sino también por el hecho de que este al sacarse la chaqueta había quedado solamente con una polera negra de manga larga y cuello subido, muy ajustada, que marcaba todos los músculos se su torso, ella se aguantaba mostrar mucha expresión frente a la vista, lo único que hacia era morderse el labio inferior.Gesto que kakashi noto y rió para sus adentros, le encantaba ver que ella sentía atracción hacia el, aunque esta fuera solamente física, pero ahora el había empezado a tiritar, por suerte justo en ese momento llegaron naruto y sasuke, con un cargamento de leña cada uno. Naruto-GA….GA….gane!! Sasuke-nnn…no….yo….yo te gane!! Kakashi-bueno yo creo que es un empate (mientras sonría con su ojito feliz n/ ) Naruto y sasuke- si tú lo dices…..¬.¬ Sasuke se había percatado de que sakura tenia puesta la chaqueta de su sensei. Sasuke-porque tienes puesto eso?? Sakura-O/////O es que yo………tenia mucho frió y kakashi-sensei me la paso. Sasuke-bien.(estaba hirviendo por no haberse quedado y cobijado el a su sakura, la hubiera abrazado, pero no tenia que ir a esa entupida competencia con naruto, la próxima vez privilegiaría a sakura) Sasuke- no te preocupes yo haré fuego de inmediato.



ah este fic no lo escribo yo me quitaria la emocion es mi preferida
de todas las fic q e leido


dejo imagenes despues ejej

aioziin

ah esta claro q voy hacr una fig pero a me gusta arto el romance jjejje yujuju




friendsso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LoLy
Jounin Sensei
Jounin Sensei


Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Conóceme
Mi personaje Favorito: kakashi
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: fic /narutoshipud3n   Lun Mayo 26, 2008 5:04 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 24
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Conóceme
Mi personaje Favorito: naruto
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: fic /narutoshipud3n   Sáb Jun 14, 2008 2:40 pm

hiii esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LoLy
Jounin Sensei
Jounin Sensei


Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Conóceme
Mi personaje Favorito: kakashi
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: fic /narutoshipud3n   Jue Jun 26, 2008 6:42 pm

jejej tarde pero eta geial este fic leanlo

``````````````````````capitulo 4 ``````````````````


Sakura- gracias (desde cuando estaba el tan preocupado por si ella tenia frió o no?) Y así fue, coloco uno palos de leña y usando su katon tuvieron una fogata en cuestión de segundos, el joven se paro y le saco la chaqueta de la espalda de sakura. Sasuke- ya no necesitaras esto, se lo devolveré a kakashi Sakura-b…bueno Y fue y se la devolvió a kakashi con cara de pocos amigos el cual solo la tomo sin mostrar emoción alguna (bueno su ojo no mostró sensación alguna), sasuke había notado algo raro en la manera en la que ahora kakashi trataba a sakura, aunque no quería pensar mal sabia que debía estar alerta.Y se hizo mas tarde era la hora de dormir, todos se metieron en sus respectivos sacos de dormir.A la mañana siguiente ya estaban listos para seguir su camino, iban caminando tranquilamente cuando de repente sintieron algo moverse entre los arbustos, una kunai venia en dirección a ellos o al menos eso creían pero en realidad solo que do enterrada en el medio de donde ellos estaban pero, era una trampa, era una bomba y exploto!Por suerte todos se habían dado cuenta, sasuke mucho antes por lo que tomo a sakura y la llevo a un lugar seguro, esta se lo agradeció pero nada mas, incluso la misma sakura se extraño de su reacción, pues no había sentido nada al encontrase en los brazos del que amaba, que le estaba pasando, bueno hace ya un tiempo se había resignado a la idea de que sasuke no se iba a fijar en ella (aunque no perdía las esperanzas) pero de verdad había dado resultado? De verdad ya no sentía nada por el?. Sasuke- te encuentras bien?Sakura- (con indiferencia) si, gracias. Antes le hubiera partido el corazón tratar mal a su sasuke….porque ahora no? Había alguien mas entrando en su corazón? era eso posible? Bueno ahora debía preocuparse de la batalla, de nada más, por ahora.Los dos siguieron escondidos, sasuke estaba muy cerca de sakura, el se sentía muy feliz (O///O) pero ella parecía no sentir nada, estuvieron atentos a cualquier ruido, pero no escuchaban nada, hasta que detrás de ellos (precisamente detrás de sakura) apareció kakashi, lo que hizo que esta ahora si se sonrojara (O///O), cosa que el uchiha noto, pero paso por alto.Kakashi-están bien? Sasuke-si!Kakashi- muy buenos reflejos, pero ahora debes concentrarte en la batalla nada mas, yo me preocupare por el bienestar de sakura.Sasuke- yo puedo hacer las dos cosas sin problema (¬¬)Kakashi-yo soy el que esta a cargo de ustedes, no tu!!Sasuke-no tengo problema con eso, pero yo me preocupare por sakura!! Sakura no entendia muy bien lo que estaba pasando, acaso peleaban por quen la protegia??sasuke la queria proteger??kakashi no queria dejar que el la protegiera?que estaba pasando, en ese instante llega naruto que al ver la situación le pregunta a sakura que esta pasando.Naruto- que pasa??Sakura-no lo se exactamente.Naruto- pero por que pelean??Sakura-por….por mi, creoNaruto – porti??pero porque? Sasuke- yo lo hare, apuesto que sakura quiere que yo la cuide no usted!!Kakashi- yo no estaria tan seguro de eso!!Sasuke- a si? Bueno pues preguntemosle!!Kakashi- por mi esta bien!! Kakashi y sasuke-(dirigiendose a sakura) quien quieres que te protega!!escoge!! Sakura- bueno….yo…..ehhhh (O///O)


ia ojala les aya gustado

aiio :k
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LoLy
Jounin Sensei
Jounin Sensei


Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Conóceme
Mi personaje Favorito: kakashi
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: fic /narutoshipud3n   Jue Jun 26, 2008 6:54 pm

para q vean q soy buena {kiu}

les dejo

******no puedo renunciar a ty*********
***********capitulo 5**************

Kakashi y sasuke-(dirigiéndose a sakura) quien quieres que te proteja!!Escoge!! Sakura- bueno….yo…..eeee (O///O) yo no se…. Naruto- como están con estas estupideces!!No ven que estamos en una misión no es tiempo para que midan sus habilidades para ver quien seria mejor protegiendo a sakura(tan inocente naruto), no ven que con sus gritos de seguro nuestros enemigos ya conocen nuestra ubicación.Gracias a la oportuna intervención de naruto sakura se había evitado responder, a esa difícil pregunta.Pero al mismo tiempo sasuke se estaba preguntando ¿Por qué lo habrá dudado? hace un tiempo lo hubiera escogido enseguida, que estaba pasando, solamente es que no quiso herir los sentimientos de kakashi al negar rotundamente que lo prefería a el, o sea el era un uchiha ella mil veces iba a querer estar con el antes que con su sensei, si eso era no quiso herirlo nada mas que eso. Kakashi-naruto tiene razón debemos preocuparnos de la misión, ya hemos perdido bastante tiempo, que pudimos haber empleado en vencer a esos ninjas, vamos dispérsense!! Cada uno ira solo!! Esto lo dijo al ver que sasuke había tomado el brazo de sakura para ir con ella. Este tuvo que soltarla de mala gana ante la orden de su sensei, el cual reía por dentro , pues sabía que sasuke debía obedecer todas sus órdenes. Y se dispersaron, esperando que algo pasara, en ese momento escucharon un grito, era sakura, todos fueron al lugar donde se originaba el grito pero ya no estaba la joven solo había un papel pegado a un árbol con una kunai, kakashi se acerco para leerlo, y dice así: “Tengo a la joven de pelo rosado, si la quieren de vuelta deben ir al país de la hierba y matar al encargado del cargamento de las hierbas medicinales que debían llevar a konoha y llevármelas a mi, los estaré observando una vez que lo maten tendrán las siguientes indicaciones. Si yo fuera ustedes lo haría, bueno solo si quieren ver a la preciosa con vida nuevamente.” Kakashi arrugo el papel fuertemente con su mano, se la habían llevado, a su flor de cerezo y el no había hecho nada……nada. Y justo en el momento en el que iba a invocar a sus perros para rastrear el aroma de sakura, se pone a llover torrencialmente.Kakashi- demonios, ya no podemos hacer nada, no hay manera de rastrearlos. Naruto. Que vamos a hacer? Sasuke- esto no hubiera pasado si me hubiera dejado ir con ella!!Esto paso porque estaba sola!! Kakashi- cállate!! Tú no eres quien para decirme que hago mal!! Sasuke- claro que si!!Pusiste a nuestra compañera en peligro!! La dejaste ir sola!!Porque no querías que vaya conmigo? Lo único que quería hacer era protegerla!! Kakashi- ese es el problema!! Yo soy quien debía protegerla no tú!! Que hubieras hecho en el momento en que hubieran aparecido a raptarla?

Sasuke- no lo se…pero quizás no estaríamos en esta situación!! Quizás nunca hubieran intentado raptarla en primer lugar si no la hubieran visto sola!!
Kakashi- nunca lo sabremos verdad? Sasuke- porque no querías que fuera con ella?

Kakashi- (estaba en un aprieto no sabia como contestarle al joven uchiha)porque…porque…..tu…..tu solo la haces sufrir!!Y no quería que la ilusionaras estando con ella

esta emocionante jejeje
es lo mejor xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: fic /narutoshipud3n   Hoy a las 5:20 pm

Volver arriba Ir abajo
 
fic /narutoshipud3n
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buenos Fics :: tu espacio :: Publica tu fic!-
Cambiar a: