para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

EXILIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maxer
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: EXILIO   Vie Mar 12, 2010 5:22 am

Saludos! Quería dar a conocer mi fanfic, una idea que (tengo el orgullo de decir) nadie ha desarollado hasta ahora. Se trata de un crossover entre Crepúsculo y la película Avatar (aunque no hace falta haberla visto), que retoma el asunto de la persecución de los Vulturis.

Exilio

"No hay lugar en la Tierra donde no pueda llegar el brazo de los Vulturis, ni existe refugio en que los Cullen puedan esconderse de Demetri. Abandonar el planeta puede ser la clave de la salvación, pero tal vez ni siquiera el espacio sea frontera para su imperio. Y todos saben que un cazador nunca renuncia a una presa."

Es principalmente un fic de aventuras, que pretende poner los pelos de punta al lector con escenas de acción y suspense. Los propios personajes podrán tomarse pocos respiros en el frenético ritmo de la historia.

He recibido comentarios muy positivos, así que me he animado a dar a conocer la obra. No sé si el foro sigue teniendo mucha actividad, pero con que alguien lo lea me doy por satisfecho. Espero que os guste ^^
Ver perfil de usuario

EXILIO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.