para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

ALguien me puede hechar la mano?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zero
Genin
Genin

Masculino
Cantidad de envíos : 3

Conóceme
Mi personaje Favorito: Tobi
Mi frase más dicha:: De Hecho

MensajeTema: ALguien me puede hechar la mano?   Jue Feb 04, 2010 8:54 pm

Otra vez soy yo de nuevo solo que con la excepcion de pedir ayuda a alguien con uno de mis Fics que estoy publicando en una pagina.

En primera parte nesecito ayuda para lo que es la escritura no soy bueno en lo que es signos de puntucion y acentuacion, tambien mi problema es en dejar una narracion coherente aunque unos dicen que es bueno pero creo que aun le falta, tambien para acomodar algunos detalles.

Por otro lado es que la historia falta mucho por acomodar, esta escrito con los personajes de Naruto pero es un Universo Alterno y con el trama de Terminator, No se que me fume para que se me haya ocurrido pero si pido algo de ayuda o que me orienten para que el Fic no sea tan feo, Gracias.

Atte Carlos
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n
Mi frase más dicha:: Kawaii!!!

MensajeTema: Re: ALguien me puede hechar la mano?   Vie Feb 05, 2010 1:11 pm

Holas!, pues con lo que dices, déjame decirte que escribir con una buena trama no viene de buenas a primeras, es cuestión de ganar experiencia con los escritos que vayas publicando.

El concejo que puedo darte es que pongas mucha atención a los comentarios que hacen los lectores, muchas veces de ellos depende en sí, el camino por el que vaya tu fic al final de cuentas, verás que las ideas surgen con el paso del tiempo y de igual forma de la imaginación de los demás, así podrás reunir ideas y plasmarlas en tu cabeza.

Lo que yo hago es escribir las ideas que se me ocurren en un cuaderno, luego las leo y trato de unirlas para hacer de una multitud una unidad.

happy

Y con la ortografía, eso también es algo que viene con la experiencia, pero lo que puedes hacer es pasarle el corrector en word, cuando no sepas como se escribe algo, porque si...es feo ver una historia con horrores xD

Espero tengas suerte!

Seguidora de la doctrina Kawaiichi...
Ver perfil de usuario http://buenosfics.superforo.net

ALguien me puede hechar la mano?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.