para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Neon Genesis Evangelion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
quirvan108
Kazekage

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Mi Favorito : un lindo naruino

Conóceme
Mi personaje Favorito: shinji ikari
Mi frase más dicha:: o que paso

MensajeTema: Neon Genesis Evangelion   Jue Ene 28, 2010 10:56 am

Es la serie que más me ha gustado, pero que es evangelion,
pues evangelion pareciera la típica serie de mechas como otras más pero no.
¿Por qué Eva es diferente?

bueno aparte de ser reconocida como una de las series más reconocidas y volverse incluso una serie de culto, a tal grado que muchos dicen que es una joya de la animación japonesa

evangelion empezó a partir de la época de 1995 en tvtokio, producida por gainax, de la mente de hideaki anno y sus colaboradores como sadamoto, crearon Eva, que no solo remodelo la serie de mechas, al ser sus robots menos grandes y "poderosos" como, maziger z y otras que se podrían mencionar, pero el estilo de los evas es mas estilizado y no tan exagerado

¿que contiene Eva que la hace tan interesante?

muy fácil al principio de la serie prácticamente es un comienzo como cualquier otro, con acción, y muchas explosiones, eso es muy típico y casi toda serie de anime empieza de esa forma, pero con forme la historia avanza la temática se torna mas profunda y psicológica, tornándose, los problemas del "yo", cada personaje tiene todos esos problemas y por ello Eva tiene a las más grandes personajes de la historia del anime

shinji ikari: el personaje principal y de seguro el antihéroe mas querido y odiado a la vez, el tiene el problema de la soledad el no querer acercarse a alguien por temor hacer herido o de lastimar a alguien

asuka langey shoryu (shikinami en rebuld evangelion): asuka una de las chicas más reconocidas y una perra, pero de mis favoritas, asuka tiene el problema del egocentrismo el yo soy superior a ti, asuka maneja su supuesta superioridad por sus traumas de la infancia

rei ayanami: rei es la personalidad sumisa sin ningún tipo de sentimiento con un solo objetivo de vida pilotear un Eva y nada mas aunque es uno de los personajes más enigmáticos de él anime y más querido

pero la psicología del pensamiento y del problema del "yo" es una parte, también la parte de la teología
con el puro nombre de evangelion sabes que hay un tanto de religión en Eva, el ambiente religioso es algo muy pero muy explicito con solo decirte que los que atacan son llamados ángeles, ya con eso lo digo todo

y por último la serie es mecha pero eso queda en tercer plano

evangelion se compone

psicología

religión

enormes robots y peleas que son geniales

evangelion es una de las mejores series, que puedo yo recomendar

^_^
Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~quirvan108

Neon Genesis Evangelion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.