Hola Buenas tardes a todos las personas que forman parte de este Foro, Bueno mi opinion es la siguiente respecto a esta historia.
Esta historia la he leido de principio a fin y la verdad es muy buena ya que el autor no solo nos comparte lo que su imaginacion llegue a crear, sino tambien toca los temas que en realidad pasan cosa que se me hace importante y muy maduro por parte del autor, a pesar de su edad, no solo nos hace entretenernos con lo que pasa con los personajes y repito nos hace de nuevo en pensar en los temas como el alcoholismo, el embarazo no deseado, el maltrato infantil y otros que se pueden llegar a ver, tambien otra cosa que se me hace importante y es el comportamiento de los infantes en la historia, yo como persona se me hace sorprendente que el autor se haya dedicado a pasar tiempo con niños para adaptar a sus personajes, eso quiere decir que el autor es muy dedicado en su trabajo de manejar el lapiz y la escritura.
Esa es mi opinion por mi parte de esta historia y su autor, tambien creo que El Fic ya ah pasaso a otro nivel, no se ustedes pero yo asi lo veo jajajajaja, ¿Contara como Voto mi opinion? porque si es asi que bueno...
Bueno me despido Atte Carlos