para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

NORMAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
quirvan108
Kazekage

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Mi Favorito : un lindo naruino

Conóceme
Mi personaje Favorito: shinji ikari
Mi frase más dicha:: o que paso

MensajeTema: NORMAS   Dom Ene 17, 2010 7:05 pm

Reglas de comportamiento:

1- Prohibido hacer criticas subjetivas o destructivas, todas las críticas deben ser sugerencias u opiniones, cualquier caso en el que notemos que se ofende al fic o al autor, será editado, y si se repite el caso, los mensajes serán eliminados; en caso que el usuario haga eso de forma costante, se eliminara su cuenta de usuario.

2- No se permite el uso de lengua obsceno, se puede nombrar de Lemon, Lime, etc; esta permitido.

3- No se permite el spam, es decir, mensajes que no tienen coherencia alguna con los temas relacionados con el foro.

4- No esta permitido el doble post o varios post seguidos del mismo usuario. Se toleran dos post seguidas por el mismo usuario, pero no más. Si al usuario se le olvido poner algo en el post se debe utilizar el botón "Editar" para agregar o quitar cosas al mensaje.

5- No esta permitido hacer publicidad de otras web que sean de las direcciones de los fics nominados. En caso que se desee hacer publicidad, avisar a un administrador o moderador.

6- Respetar a los otros miembros del foro, aunque no compartan los mismos gustos. Cualquier caso en que se de un insulto, se restaran diez puntos de karma y a la segunda vez, el miembro será expulsado del foro.

7- Antes de abrir un tema se debe comprobar que se esta haciendo en la sección correcta y que no este repetido.

Reglas de nominaciones o agregación de fics a la página

1- No hay numero limitado de nominaciones por usuario

2- En caso que el autor del fic no sea notificado, el tema será borrado y el usuario perderá cinco puntos de Karma.

3- Si el fic es tuyo, deja en el autor en la parte de autor: (yo) y el nick que posees en esa página.

4- En caso de que el fic no sea tuyo, se le debe de avisar al autor de que su fic esta en esta pagina y puede ganar como fic del mes.

5- La forma en la que se nombre al ganador será por medio de votaciones.

6- No se permite que alguien diga que un fic no merece estar en la pagina.

7- Si el autor del fic lo desea, el tema será borrado inmediatamente.
[b]
Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~quirvan108
Slafier
Ninja clase S

Masculino
Cantidad de envíos : 337

Conóceme
Mi personaje Favorito:
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: NORMAS   Mar Ene 19, 2010 4:04 pm

Estoy de acuerdo con las normas de Foro, y espero que esta comunidad tenga el exito debido en esta nueva etapa.
Ver perfil de usuario

NORMAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.