para los que les gusta escribir
 
ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Los Recolectores de Historias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Slafier
Ninja clase S


Masculino
Cantidad de envíos: 337
Edad: 30
Fecha de inscripción: 02/04/2008

Conóceme
Mi personaje Favorito:
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Los Recolectores de Historias   Jue Abr 02, 2009 6:23 pm

RECOLECTORES DE HISTORIA

PROLOGO

En este vasto universo existen una infinidad de historias y relatos que muy pocos conocen y otros pocos se atreven a descubrir, ya que el tratar de entender los pensamientos y acciones de los seres humanos, es un vasta y ardua labor que nos llevan por un camino sin fin de riesgos y peligros latentes, pero también un mar profundo de experiencias y saberes en el que todos navegamos en la vida.

Esta es tan sólo una recopilación de algunas de ese sin número de historias de vida que llegan a nosotros y de las cuales podemos aprender algo valioso en nuestro continuo desarrollo como individuos y como sociedad.

OPENING

Song: 'ebullient future'

Love, I've got to feel it
Una mano femenina y delicada aparece sobre un fondo oscuro mientras sus suaves dedos tocan la portada de un libro que tiene por titulo: “La Historia de las Historias”.

If you put your trust in me
Aparece el mismo libro de frente mientras al un lado suyo se revela la figura iluminada de la silueta de una joven, que se aferra con pasión al libro mientras acaricia la portada con gran ternura.

I know what my life would be
El libro se abre y comienza hojearse por si sólo y de sus páginas aparecen una lluvia de letras que comienzan a girar en círculos sobre el espacio.

Oh, you are all I ever need
Las letras comienzan a adoptar diversas formas, primero un paisaje natural, después una biblioteca, luego un cuerpo femenino y por último un ojo que guiñe.

I try to hear what you say
Las letras giran y viajan de nuevo hacia el libro el cual se abre en todo se esplendor y mostrando como fondo, paginas con decenas de palabras escritas en el.

So I pray
Aparece May corriendo sobre ese fondo para después desvanecerse mientras su cuerpo se convierte en un montón de plumas blancas.

But you're fading away
Luego se ve la silueta de Christopher caminando de espalda, mientras alza su cabeza al cielo, y el también desaparece al convertirse también en plumas pero estas de color negro.

Don't go and break my fragile heart
El fondo desaparece y de pronto se muestran nuevamente otras imágenes a manera de secuencia, primero unos anteojos, luego un escritorio, una pluma de escritor (hechas con la pluma de un ave) con un tintero a lado, y por ultimo una carta de amor con un corazón pintando de rojo.

We won't fall apart
May llevándose sus manos al pecho y clamando de dolor, mientras levanta sus manos hacia el cielo.

Cause you're my only star
Christopher en posición de crucifixión siendo atravesado por un sin numero de barras negras, mientras este levanta lentamente su cabeza, la cual luce herida y sangrante.

I wonder why my tears come at night
En los ojos de Christopher se ve reflejado el rostro de May preocupada.

Calling you, so like a little child
El fondo se vuelve blanco y se divide en 6 partes

All the things you have in mind
En las 2 primeras aparecen las figuras de Christopher y May, respectivamente mientras que en las restante se pueden apreciar otras 4 siluetas humanas más, 3 masculinas y una femenina, cuya identidad aun permanecen en el anonimato.

I wish I could see you insides
La sombra de May corriendo de forma apresurada teniendo como fondo las páginas del libro mientras su mano se levanta tratando de sujetar algo

My love, you've got to feel it
Su mano se entrelaza con otra mientras el fondo se vuelve oscuro.

And if we put our trust in you and me
Para después ver como las sombras iluminadas de Christopher y May se funden un tierno abrazo, mientras se puede apreciar como del cuerpo May se despliegan un hermoso par de alas blancas.

You know what our lives would be
Y los 2 continúan abrazados mientras alrededor suyo comienza a caer una lluvia incesante de plumas blancas.

Oh, you are the one I believe
Aparece el titulo del fic.

LOS RECOLECTORES DE HISTORIAS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S


Masculino
Cantidad de envíos: 337
Edad: 30
Fecha de inscripción: 02/04/2008

Conóceme
Mi personaje Favorito:
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: Los Recolectores de Historias   Jue Abr 02, 2009 6:26 pm

LOS RECOLECTORES DE HISTORIAS

Pag 1. IRONIAS DE LA VIDA

La Hiperdimension, un lugar donde se cruzan un sin numero de dimensiones alternas y mundos diferentes, y donde los conceptos del tiempo y el espacio tiene un valor relativo y distinto a como se conoce

Es ahí donde escondida en uno de sus infinitos recodos donde se localiza un lugar enigmático lleno de misticismo, conocido como la Biblioteca Starligth, sitio que guarda una de las colecciones de libros mas interesantes que haya existido jamás, ya que no se tratan de libros cualquiera, ya que lo que estos muros resguardan son miles de historias, producto de las experiencias vividas de muchas personas, en pocas palabras podíamos decir que se tratan de historia de vida

Y este lugar es vigilado y protegido por 2 seres de grandes poderes y buenos sentimientos, se trata ni más ni menos que de los guardianes Christopher y su compañera de trabajo y pareja sentimental May.

Estudio de Christopher.

May se encuentra sentada una silla, mientras que Christopher apila unos libros cuidadosamente en su librero privado con ayuda de una pequeña escalera.

May (tono irónico y mirada de malestar) Ah amor, estoy aburrida, últimamente no hay nada quehacer por aquí.

Christopher (riendo): ¿Como puedes decir eso May? Sabes que hay mucho que hacer aquí, el cuidado de una biblioteca tan grande como esta no es una labor fácil, lo sabes bien.
May: Si lo se, pero aun así no puedo evitar sentirme aburrida, después de lidiar con tanto libros.

Christopher (bajando de la escalera con cuidado): Entiendo tu molestia, aun eres algo novata en esto de ser recolectores de historias así que es natural que te sientas así.

May (corriendo abrazar a su compañero una vez que este bajo de la escalera y dirigiéndose a el con voz dulce y mirada angelical): Ay verdad que si, tú siempre me entiendes amor, ya que eso de organizar libros es una tarea muy aburrida.

Christopher (abrazando a May mientras sonríe y le habla con cierto sarcasmo): No estas equivocada May, el recolectar historias para nada es una labor aburrida, al contrario es muy interesante hacerlo.

May (intrigada): ¿Pero por que dices eso amor?, si sólo son un montón de palabras e imágenes.

Christopher (separándose de May momentáneamente para dirigirse hacia su escritorio): No May, en estos libros hay más que eso, mucho más.

May (curiosa): Más que eso y ¿como que Christopher?

Christopher (mirada seria y hablando con cierta exaltación mientras toma en sus manos un libro que encontraba sobre su escritorio particular): En estos libros se encuentran contenidas las experiencias, sentimientos, problemas incluso la esencia misma de las personas que están en el, en otras palabras, la vida misma de las personas que aparecen, se encuentra contenida en cada una de estas paginas.

May (sorprendida): La vida misma dices.

Christopher (acercándose a May y poniendo su mano sobre uno de sus hombros, mientras la mira con una cálida sonrisa): Así es May, por eso es nuestro firme deber el proteger estas valiosas las historias de vida, como los recolectores de historias que somos, lo entiendes ahora amor.

May: Si lo entiendo mucho mejor ahora amor, perdóname por lo que dije hace un momento.

Christopher (abrazándola tiernamente y hablándole con voz gentil): Descuida, no hay problema, tengo una idea, que te parece si te cuento una de las historias de vida y así podrías entretenernos los 2, no crees.

May (feliz): Lo dices en serio, si amor, cuéntame una de esa historias por favor.
Christopher: Esta bien y tengo una perfecta aquí en mi mano (mostrando a May el libro que había tomado previamente).

May (voz y mirada alegre): Genial amor, vamos a oírla.

Y tras decir esto ambos se acomodaron en la estancia de aquella habitación, Christopher sentado con May abrazándolo, a un lado de la chimenea, misma que se encontraba encendida, y que adornaba el lugar con una luz atenuante, propiciando así una cierta atmosfera romántica en el recinto.

May: Amor procura que la historia que vas a contarme, este llena de acción y aventura, pero que también tengo romances y partes melodramáticas.

Christopher: Descuida May, esta historia tiene todo eso y más, aunque es algo triste, como suele ser cuando se trata de la vida de un guerrero.

May: Un guerrero dices y ¿era muy fuerte?.

Christopher (tono sarcásticos y mirada seria): El mejor y el mas fuerte de su época, pero (mirada nostálgica y tono triste) que lamentablemente eso marco que su vida estuviera llena de pesares y aires de tragedia.

May (intrigada): En serio amor, suena interesante.

Christopher: Y de hecho lo es, esta fue una de las primeras historias que recopile, por eso le tengo gran aprecio ya que tuve la oportunidad de conocerlo personalmente en uno de mis muchos viajes por ese mundo, se llamaba Kenshin, Kenshin Himura

May (asombrada): Kenshin Himura, whoaa tiene un nombre asombroso, tengo muchas ansias de escuchar la historia cielo, por favor empieza a contármela.

Christopher. De acuerdo lo hare, esto comenzó en un lejano lugar conocido como Japón, en un época en las personas de los diferentes pueblos y ciudades eran gobernados por un sistema imperial regido por ciertas familias ricas de gran prestigio, a dicho periodo se le conoció el Bakumatsu.

Christopher. Y la historia de cómo esta persona se convirtió el poderoso y temido guerrero que fue empieza cuando una noche de luna llena cuando él, siendo a un niño se dirigía a….



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S


Masculino
Cantidad de envíos: 337
Edad: 30
Fecha de inscripción: 02/04/2008

Conóceme
Mi personaje Favorito:
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: Los Recolectores de Historias   Jue Abr 02, 2009 6:31 pm

May (asombrada): Vaya así que lo asesino de es forma tan cruel a pesar de que sabia que tenia alguien importante a quien desea ver de nuevo, a primera vista da la impresión de ser un hombre despiadado y carente de sentimiento alguno.

Christopher: Sabes es curioso pero yo también pensé lo mismo en ese momento pero después me di cuenta que ese detrás ese frio semblante y esa mirada asesina, se escondía la imagen de un niño inocente confundido por todo lo había visto y vivido hasta ahora.

May: En serio y ¿que paso después cielo?

Christopher: Pues decidí que ya era hora de presentarme ante tan peculiar joven y entablar una conversación amistosa con él.

Posada Ishihaya

Kenshin (vertiéndose un balde de agua fría en todo el cuerpo mientras con su mano tocaba la profundidad de la herida en su mejilla izquierda a la par que recordaba lo sucedio hace pocos instantes y susurrando para si mismo): ¿Que es esta extraña sensación?,

Kenshin (recodado los últimos momentos en la vida de Kyosatoe): Nunca antes había sentido nada parecido

Voz extraña: Eso es a lo que en términos técnicos se le conoce como complejo de culpa, o en términos más simples también se le llama remordimiento.

Kenshin (poniéndose en guardia y lista a desenfundar su katana): ¿Quien haya ahí?

Voz: Oh perdona mi descortesía, permíteme presentarme mi nombre es Christopher

Kenshin (mirada amenazante y voz seria): ¿Christopher?

Christopher: Así, es.

Kenshin (sacando la katana de su vaina): ¿A que has venido? ¿quien te ha enviado?

Christopher: Vamos, no tienes que usar ese tono tan amenazador conmigo, no he venido a pelear, ni soy enemigo tuyo, sólo quiero tener un charla amistosa contigo, así que por que no guardas tu katana.

Kenshin: ¿Has venido sólo a hablar dices?

Christopher (mostrando sus manos para comprobarle que no estaba armado): Así es, sólo he venido a hablar.

Kenshin (enfundando de nuevo su katana, pero aun mostrando una mirada fría y amenazadora): Esta bien, pero ten cuidado con tus palabras, si es que no quieres perder tu lengua.

Christopher (riendo y con voz sarcástica): Esta bien solo diré lo necesario.

Kenshin: Y bien dime ¿de que es lo que un extranjero como tu quiere charlar con un hombre como yo?

Christopher (extrañado): ¿Extranjero? (viendo sus ropas), creo que tienes razón, mi vestimenta es completamente diferentes a la tuya, pero si en parte tienes razón, yo no soy de estos lares es gracioso si lo piensas ja ja (riendo).

Kenshin: Si sólo veniste a decir tonterías, entonces no tiene caso escucharte (dandole la espalda)

Christopher (apenado): Oh perdona, no quise hacerte sentir incomodo, lo que pasa es que
nunca antes alguien me había dicho lo que tú, por eso me sorprendí.

Christopher (voz y mirada seria): Pero ya en serio, solo quisiera saber, si sabes exactamente quien era el hombre a quien acabas de matar.

Kenshin (intrigado mientras voltea a verlo de nuevo): ¿El hombre?

Christopher: Si el hombres y me refiero precisamente a la persona responsable de hacerte esa cicatriz.

Kenshin (su rostro muestra señas de asombro recordando a Kyosatoe mientras se toca la cicatriz): ¿Tú lo viste?

Christopher (voz sarcástica): Si, un espectáculo algo sangriento, pero acorde con alguien de tu afamada reputación.

Kenshin: ¿Y que hay con eso? ¿Acaso has venido a amenazarme?

Christopher (cruzándose de brazos): Yo, para nada, como te dije no soy tu enemigo, solo sentí cierta curiosidad por conocer tu sentir ahora que finalmente has sentido por primera vez en tu vida de asesino el filo de dolor de quienes has matado.

Kenshin (intrigado): ¿Que intentas decirme con eso?

Christopher (voz sarcástica y tono misterioso): Deberías saberlo ya a estas alturas no, esa herida que tienes no es un herida cualquiera, esa es una cicatriz producto del odio y tristeza de la persona que asesinaste que cuyo sueño mas anhelado fue destruido por ti, al momento que cortaste su vida de tajo.

Christopher (mirada seria y voz): Por eso, esa cicatriz nunca desaparecerá mientras vivas, y tú tendrás que cargas con todo ese remordimiento por las vidas que has tomando en tus manos.

Kenshin (voz seria y mirada fría): Eso es todo lo que querías decirme, has desperdiciado tu tiempo diciéndome algo que ya sabía de antemano.

Christopher: Kenshin, sólo una cosa mas quisiera decirte no te interesa saber acerca de la persona quien llamaba ese hombre desesperadamente antes de su muerte.

Kenshin (dándole la espalda Christopher): No me interesa saber nada sobre personas que nunca conoceré en mi vida (metiendo sus manos es un balde de agua para seguir lavándose).

Christopher (riendo sarcásticamente): En serio, ¿eso crees?

Kenshin (volteando rápidamente): Que dices? eh (intrigado), a desaparecido.

Volviendo al estudio de Christopher.

May (sorprendida): Vaya así que eso pasó y ¿no tuviste miedo amor?

Christopher: No, ya que sabía que Kenshin no era el cruel asesino de sangre fría que todos pensaban, solo era un joven confundido por ideales de libertad y justicia que ni el mismo alcanzaba a comprender de todo, al menos no en ese momento, ya que para eso necesitaría la ayuda de alguien, quien seria tan especial para el propio Kenshin.

May (intrigada): ¿Y de quien se trataba, Christopher?

Christopher: Alguien a quien Kenshin conocería por ironías de la vida y bajo las circunstancias mas extrañas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S


Masculino
Cantidad de envíos: 337
Edad: 30
Fecha de inscripción: 02/04/2008

Conóceme
Mi personaje Favorito:
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: Los Recolectores de Historias   Jue Abr 02, 2009 6:35 pm

De regreso al estudio de Christopher

May (intrigada mientras se encuentra sentada en las piernas de Christopher y se abraza tiernamente a él): Así que eso fue lo que ocurrió y que más fue lo que paso después amor.

Christopher: Bueno lo que sucedió después fue…

Continuara…..

ENDING

Song: 'Omokage'

Kagami ni utsuru yokogao ni
May de pie observando el cielo nocturno, el cual esta cubierto de estrellas

Kimi wo kasanete My Heart is
Ella con ambas manos sobre el pecho y haciendo un gesto de dolor, mientras inclina su cabeza

Breaking
Ella levanta la vista y con mirada melancólica, extiende una de sus manos, de la cual sale pequeñas luces doradas, mismas se eleven al cielo.

Surinukete yuku kaze no youni
Se vea ella caminando sobre el campo oscuro, mientras la luna brillante alumbra la marcha de sus hermosos pies descalzos

Tsukami kirenai why is it you?
Ella llega hasta las cercanías de un lago, mientras el reflejo de la luna se aprecia sobre el agua cristalina.

Todoku koto no nai yubi saki
Ella entra en el lago y comienza caminar hasta llegar a donde el agua le llega a la cintura.

Hitori nigiri shimeteru
Permanece inmóvil con la mirada cabizbaja mientras observa detenidamente el reflejo de la luna sobre el agua.

Kawasu koto no nai kotoba wo
Las nubes ocultan luna por un momento, oscureciendo todo el lugar.

Yozora no hoshini nagashi
Las nubes se van y la luz de luna vuelve a iluminar todo el lugar

Mou furimukanai
May, se inclina y sumerge sus manos lentamente en el agua.

Ah, kanashimi sae setsunasa sae
Las manos se levantan en el aire, llevando agua en ellas, mientras que varias gotas caen delicadamente.

Kimi to umareta akashi
Ella mira su reflejo en el agua contenida en sus manos.

Ah, tadoyotteru
El agua se perturba un leve momento y su reflejo en la misma desaparece

Kokoro no kiri no hate
En su lugar aparece entonces la imagen de Christopher sonriendo.

I made up my mind
Y ella acerca sus manos al rostro y acariciándolas con ternura y mirada enamorada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi


Masculino
Cantidad de envíos: 270
Edad: 22
Fecha de inscripción: 03/03/2008

Conóceme
Mi personaje Favorito: naruto
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: Los Recolectores de Historias   Jue Abr 02, 2009 7:51 pm

wow amigo este fic esta buenicimo! es genial como te comente es una idea muy original y nueva, convinar 2 cosas que a nosotros los otakus nos encantan , el fic escrito en si y los videos vaya que esta sera tu obra maestra
te felicito amigo de corazon

paz amor y rock and roll
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meyrin
Maho Shojo


Femenino
Cantidad de envíos: 194
Edad: 26
Localización: Aldea del Trueno
Fecha de inscripción: 19/04/2008

Conóceme
Mi personaje Favorito: Sasuke Uchiha
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: Los Recolectores de Historias   Vie Abr 03, 2009 1:28 pm

Holas,

Bueno, por ahi tuve el privilegio d leerlo antes q aqui jeje

Asi que debo admitir que la historia es bastante interesante, en el aspecto de conocer muchas historias entorno a muchos Animes, ya q la idea es que cada historia sea contada y recolectada en cada pagina de distintos libros para hacer de ella algo inolvidable y que se pueda transmitir a otras personas, como se nos muestra en el inicio.

Ademas de las interacciones de los videso para comprender mejor algunas escenas y ayudar para que la trama sea diferente innovando la manera de escribir un Fanfic. Es buena la manera de hacerlo, en lo particular si, ya que hay tanto q ver y saber de los animes, que habran momentos en que seran de mucha ayuda e importancia.

y sigan esperando con ansias porq la segunda parte estara buenisima... solo eso les puedo comunicar...

Cuidence


Orwá
happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho


Femenino
Cantidad de envíos: 309
Edad: 27
Localización: Tomoeda
Mi Favorito:
Fecha de inscripción: 28/02/2008

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n
Mi frase más dicha:: Kawaii!!!

MensajeTema: Re: Los Recolectores de Historias   Vie Abr 03, 2009 1:46 pm

Gomme, gomme por lo que voy a decir, pero realmente no es lo que me esperaba...

Digo eso sin intenciones de hacer mal ni nada por el estilo, es sólo que Slafier, siempre me pides mi opinión y en esta ocasioón en esa.

Saben, he descubierto algo, que yo ya venía sospechando desde hacia mucho...ya veo el porqué de muchas cosas...jaja

Matta

_________________


Seguidora de la doctrina Kawaiichi...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://buenosfics.superforo.net
Slafier
Ninja clase S


Masculino
Cantidad de envíos: 337
Edad: 30
Fecha de inscripción: 02/04/2008

Conóceme
Mi personaje Favorito:
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: Los Recolectores de Historias   Vie Abr 03, 2009 2:19 pm

Antes que todo muchas gracias a Meyrin, Rami y Sakura, por sus comentarios y opiniones, aunque en el caso de Sakura, no entendi muy bien a lo que se referia pero de todas formas gracias por postear aqui tu opinion.

Pero descuiden amigos esto es solo la entrada, para una larga cadenas aventuras que estaran llena de sorprensas creanme yo se de lo que hablo.

Gracias a todos y espero que sigan disfrutando de mi fic.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meyrin
Maho Shojo


Femenino
Cantidad de envíos: 194
Edad: 26
Localización: Aldea del Trueno
Fecha de inscripción: 19/04/2008

Conóceme
Mi personaje Favorito: Sasuke Uchiha
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: Los Recolectores de Historias   Sáb Abr 04, 2009 8:03 pm

Eso depende d q lado lo veas...Sakura!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S


Masculino
Cantidad de envíos: 337
Edad: 30
Fecha de inscripción: 02/04/2008

Conóceme
Mi personaje Favorito:
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: Los Recolectores de Historias   Dom Abr 05, 2009 1:54 pm

Que tal compañeros como un bonus extra en relacion al primer capitulo de mi nuevo fic, aqui les pongo el video musical con el opening de mi historia, para que lo disfruten.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S


Masculino
Cantidad de envíos: 337
Edad: 30
Fecha de inscripción: 02/04/2008

Conóceme
Mi personaje Favorito:
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: Los Recolectores de Historias   Mar Ene 19, 2010 4:26 pm

PAG. 2 CONOCIENDONOS MIENTRAS ESCAPAMOS

Estudio de Christopher

May (curiosa): Y dime Chris, que fue lo que hizo Kenshin cuando vio a esa mujer, ¿la mato cierto?

Christopher (voz seria): Si bien en cierto que en ese entonces Kenshin era un Hitokiri (significa: asesino de cuchilla), y entre ellos existía un código de reglas que lo obligaban a matar a cualquier testigo que se viera en el lugar donde se cometía el asesinato, lo que sucedió después con este muchacho fue algo inesperado que cambiaria toda su vida para siempre.

May (intrigada): Que cambiara su vida para siempre, pues ¿que fue exactamente lo que paso?

Christopher (voy y mirada tranquila): Pues veraz May lo que sucedió después durante esa noche fue….







May (sorprendida): Woau así que ambos huyeron juntos y lo que es mejor como marido y mujer, jeje (riendo) vaya no puedo imaginarme a alguien casado con ese sujeto tan violento, pobrecita de Tomoe, de seguro la debió haber pasado muy mal al estar a lado de Kenshin.

Christopher (riendo sarcásticamente): Yo diría querida que fue todo lo contrario.

May (intrigada): ¿Qué? ¿a qué te refieres con eso Chris?

Christopher: SI bien tuvieron desavenencias durante todo el tiempo que estuvieron juntos también hubo momentos de suma felicidad, no por algo esta en su destino el conocerse.

May: En serio y ¿que fue lo que sucedió mientras ambos estuvieron juntos amor?

Christopher: Pues lo que siguió después fue…

Continuara….
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Los Recolectores de Historias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Historias,Cuentos,Mitos y Leyendas Orientales
» Mitos y leyendas...
» Mitos y Leyendas de Ocotlan en PDF
» Mitos y Leyendas de Mexico
» Cuentos. Mitos. Leyendas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buenos Fics ::  :: -