para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Solo la musica podra unirnos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rami-kun
Kishi

Masculino
Cantidad de envíos : 270

Conóceme
Mi personaje Favorito: naruto
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Solo la musica podra unirnos...   Jue Mar 26, 2009 6:03 pm

Una historia diferente..

En la clara luz que proporcionaba el sol de media tarde en una habitación, el sonido sordo de la electricidad que anuncia la conexión de algo encendido…

De pronto una bajada desde las cuerdas menores se escucha pronunciar si gruñido perfecto…esa guitarra comienza a sonar de una forma rockera y algo loca mientras el chico de unos 16 años tocaba como en un trance parado con las piernas abiertas mientras con su boca parecía cantar pero sin sonido, su ropa se movia al latido de sus movimientos, mientras el pelo se movia lentamente, la imagen enfocada en su cuello, una cadena que parecia un pequeño diamante que se movia lentamente la camara se also lentamente y alli estaba el muchacho de pelo rubio y ojos de cielo.

En otro lugar mas amplio, las paredes forradas de instrumentos, posters de musicos y de imagenes de bandas, un chico con un bajo hacia una base de rock mientras con sus dedos que volaban le daba sus arreglos, mientras tambien se movia pero de una forma mas sutil, la vicion lo enfoca desde atrás y sus mechones de atrás de su cabeza se movian apenas, luego la vicion se ubica al costado de su rosotro mientras sus 2 mechas si se movian al Vai y ven de su cuerpo que marcaba el sonido.
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n
Mi frase más dicha:: Kawaii!!!

MensajeTema: Re: Solo la musica podra unirnos...   Vie Mar 27, 2009 10:20 am

wow, ¿y esto xD?

jaja, que bien un mundo alternativo donde Naruto es rockero xD.

Por un momento pensé que se trataba de alguien más...hasta que ví que era rubio y ojos de cielo xD.

Pues síguele, aunque a decir verdad hay varias palabras que no se que significan, me sentí bien ignorante xD. jaja, pero supongo que se irá explicando según pase el fic.

Sasuke era el otro chico?

mmmmsi?

Seguidora de la doctrina Kawaiichi...
Ver perfil de usuario http://buenosfics.superforo.net
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Solo la musica podra unirnos...   Vie Mar 27, 2009 2:34 pm

Un hombre de unos 29 pero de apariencia de 25 se mueve lentamente pasando por al lado de una batería mapex completa que se ubicaba en una habitación a oscuras, el se detiene y la mira con melancolía, se acerca dejando de lado lo que estaba por hacer antes y se sienta en ella aun en la oscuridad de aquella habitación….toma los palillos como si tomara las manos de una hermosa mujer, el ojo visible parecía brillar ya que el otro era tapado por el pelo…se acomoda y empieza a marcar el ritmo con el platillo, el sonido parece encantarle y entonces y la base se vuelve rock y al ritmo del bombo, muestra su habilidad con el ton-tón y los redoblantes, sus manos parecen ir con la música y sus manos que se movían con gran maestría mostraban que era un experto en eso….

Un micrófono es enfocado, lentamente la cámara muestra la habitación, un teclado, una guitarra acústica posada contra el armario, en la pared la imagen de una hermosa chica dibujada con aerosol, la cámara vuelve al micrófono, dulcemente unas manos parecen acariciar el micrófono mientras lo agarra, una rostro se acerca a el, sus labios rosados, le dan un beso al micrófono mientras la música comienza a sonar…ella comienza a cantar, la hermosa melodía con rasgos de rock pero sutileza de amor inundan la habitación, y la hermosa voz de la muchacha parece hacerse cada vez mas hermosa, con una de sus manos se acomoda las mechas rosadas y luego sus ojos color jade se cierran y ella lentamente se aleja del micrófono y cae rendida en la cama…
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino
Cantidad de envíos : 337

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Solo la musica podra unirnos...   Vie Mar 27, 2009 2:41 pm

Interesante relato compañero, aunque demo admitir que me cuesta algo de trabajo contextualizar bien la trama de tu historia, por lo que espero que conforme avances pueda hacer comentarios mas afines y mejor definidos.

Por el momento te felicito po iniciar un nuevo proyecto y sigue como hasta ahora.

Saludos
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Solo la musica podra unirnos...   Sáb Mar 28, 2009 4:45 am

talves este sea el escrito mas raro, y dificil de entender que lean o talves solo sea como uno mas, no se si llamarlo fic, por el momento es una idea realizada conforme pasa el tiempo veremos como abanza Wink suerte lectores

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Solo la musica podra unirnos...   Mar Mar 31, 2009 11:08 am

Amanecia en tokio, una mañana humeda y fria, pero de cierta forma el sol la hacia calida, de un edificio de viviendas sale un joven rubio de ojos celestes, con el pelo aun mojado por la ducha de todas las mañanas, con una cara de sueño normal de quienes trasnochan haciendo musica y un estuche negro de guitarra en su eslpada , tenia un caminar lento.

Haaaaaaaaaa!!!!!!!- lanza un gran bosteso sonoro y todos a su alrededor voltean asustados a mirarlo

Jeje gomen- se disculpa con una mano en la cabeza y una gran gota

Siguiendo su rumbo el joven de pelo rubio, llega hasta la esquina, donde habia un café, entra deja apoyada su guitarra en una de las mesas y se sienta a lado..

-que vas a comer Naruto-kun?- le pregunta una bella chica vestida de camarera

-mmmm creo que estaria bien-

-ramen no? Le pregunta la camarera interrumpiéndolo

-creo que me conoces demasiado bien Riuco-chan

-pues comes lo mismo todos los dias desde niño

-jeje tienes razon

-en un momento viene- se marca la amable camarera

En otro sitio el joven bajista profecional Sasuke Uchiha entraba en un gran edificio el cual tenia un cartel que decia “RyA producciones discograficas” camina hasta el ascensor y sube 2 pisos llega a una gran habitación.

-hola Sakura siento llegar tarde

-hola amor- le saluda abrazándolo y besándolo

-mejor nos ponemos a ensayar, dentro de poco llegaran los guitarristas a audicionar, esta banda que formaremos estara genial lo prometo- le habla el muchaco de ojos negros sonriendo de medio lado bastante animado

-claro que si, Tokio esta lleno de grandes musicos, japon esta creciendo mucho en esto de las bandas y conciertos, el rock se esta adaptando perfectamente a esta cuidad

-jaja, de verdad te gusta tu trabajo no Sakura? Le dice mientras comienza a tocar el bajo dando comienzo al ensayo

- tu lo sabes mejor que nadie- le sonríe alegre mientras toma el micrófono y empieza a cantar

en una universidad un joven profesor daba claces de musica teorica a sus alumnos que tomaban nota

-entonces los arpegios en base Do son los mas armonicos y los de RE son mas finos y los de Sol mas sutiles

-ahora copien esta tablatura que les dege en el pizarron porfavor

El profesor Kakashi hatake se sienta en su silla mientras espera que terminen de copiar la tablatura, deja volar su imaginación un momento mirando por la ventana

Un pequeño flash back inunda su mente

-ven conmigo, demos la vuelta al mundo, toquemos por todas partes, por favor… habla una chica en tono de casi suplica

-ya te lo dije, no volveré a tocar frente a un publico nunca mas…le responde kakashi a la chica

-ya no puedes seguir culpándote, el no querría que dejes algo que tanto amas!

-basta! No lo entiendes, el no solo era mi maestro, sino que también era mi padre! Nunca me perdonare..sino hubiera estado en esa gira, el talves hoy estaria vivo…

-no puedo esperarte toda la vida kakashi….te amo, pero solo es decisión tuya- la chica se da la vuelta y sale llorando de la escena

Leena…pronuncia con un tono muy bajo el profesor de musica…
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Solo la musica podra unirnos...   Miér Abr 01, 2009 11:13 am

El joven rubio sale de la cafetería rumbo a su destino, se coloca los auriculares y va moviendo la cabeza al ritmo del soul rock que escuchaba, parecia distraido y feliz, esbozaba una sonrrisa mientras caminaba..

-No no no…te pedi un do menor en base blues, el siguente porfavor

Habla en tono firme sasuke que se encontraba parado al lado de su novia sakura con los dedos sobre su bajo.

Entra otro guitarrista y trata de seguir su ritmo tan difícil pero le es imposible, y sasuke pierde la pasciensia

-Que es eso?! Fuera de aki-
-amor tranquilo algunos son jóvenes con buen futuro, le dice Sakura poniendole una mano sobre el hombro
-perdona, sabes la poca paciencia que tengo
-jeje si eres un baka, le sacude el pelo
-oye no hagas eso, no ves que me despeinas? Dice mientras se acomoda el pelo exageradamente y luego los 2 se ríen del chiste

Kakashi salía del la universidad, el joven vestia traje negro, al subir a su auto y poner la musica parece liberarce su verdadera persona

-haa!! Que dia pesado- se saca la corvata y el saco.

Llegando a su casa una ves mas pasa por a lado de la bateria, y como si esta la llamara camina hasta ella y se sienta, marca como siempre el ritmo con el platillo, comienza a sonar una batería muy animada y sonora, sus manos que mucho estilo golpeteaban el tonton hacian varios circulos de un momento a otro la musica se alenta y solo marca con una mano, mientras que con la otra hace girar el palito.

De repente suena la puerta, cosa que hace q kakashi se asuste soltando el palito que vuela varios metros y roza un jarron de su casa, kakashi queda petrificado

-uffff!!! Casi!

La puerta suena mas fuerte aun

-ya voy, ya voy.

-apúrate kakashi-senseiii

Kakashi abre la puerta

-hola Naruto

-kakashi-sensei era hora, hace como media hora estoy esperando en el café de la esquina

-jeje es que ayude a una ansiana en el super de camino aki

.si si, y yo soy Kanda, le dice ironico

-pasa vamos a tocar un rato

-jeje por fin hablamos el mismo idioma, dice entrando

Se acomodan en el estudio de grabacion de Kakashi y comienzan a tocar…
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Solo la musica podra unirnos...   Miér Abr 01, 2009 3:18 pm

Despues de leer todos los capitulos restantes ya le voy entiendo a tu historia compañero Rami y me parece bastanet interesante, te felicto tambien por realizar tan novedoso proyecto, esta muy bueno la forma en que redasta la trama y el tema es muy original te felicito vas muy bien, sigue como hasta ahora.

Saludos compañero y que estes bien.
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Solo la musica podra unirnos...   Miér Abr 01, 2009 9:39 pm

vaya amigo me alagas, no pence que te gustaria amigo, xq la verdad es uno de esos escritos que uno hace para si mismo, tenia muchas ganas de ver a naruto con una guitarra, sasuke con un bajo y kakashi en bateria y voz sakura, de ahi nace este proyecto

muchas gracias por los comentarios

Sakura y Slafier muchas gracias

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Solo la musica podra unirnos...   Jue Abr 02, 2009 12:22 am

De nada Rami, ya sabes que para mi es un honor poder opinar sobre tus escritos amigo.

Asi que ahora espero que puedas postear pronto tus opiniones en relacion a los mios amigo

Que estes bien y esperare con ansias tus siguientes capitulos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solo la musica podra unirnos...   Hoy a las 5:19 pm

Solo la musica podra unirnos...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.