para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hime to Shinobi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Slafier
Ninja clase S

Masculino
Cantidad de envíos : 337

Conóceme
Mi personaje Favorito:
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Hime to Shinobi   Sáb Feb 14, 2009 1:38 am

Siendo ya los primeros minutos del 14 de Abril y tal como lo prometi, aqui les dejo el 1 capitulo de nuevo Fan fic titulado: LA DONCELLA Y EL NINJA, y en conmemoracion a la esta fecha tan especial quisiera dedicarles este capitulo, a todas las felices parejas que nos acompañen en el foro, ya que ademas de compartir su mutuo cariño el uno por otro comparte otro amor, su amor por el Anime.

Felicidades a todas las felices parejas en su dia y todos mis amigos de este maravilloso Foro.

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

Slafier (Christian)

LA DONCELLA Y EL NINJA

Corría la fresca brisa del viento veraniego con el sol en todo su esplendor, sobre las faldas del modesto pueblo de la luna, ubicado a las faldas de uno de los montes más famosos de todo país de fuego, el monte Otawa, cuando en escena se aprecia, una de las imagen mas típica, que pueden haber en una región meramente agricultura, en el que un padre e hijo pequeño (entre 7 y 9 años de edad), toman un merecido descanso de las arduas labores del campo, cobijados por el calor del medio día, y disponer a comer su almuerzo, cuando ambos divisaron que a lo lejos por el camino principal que conducía al pueblo, hacia su marcha un carruaje de lo más elegante y vistoso, lo cual por supuesto llamo de inmediato la atención tanto del padre como de hijo, quienes tras mirar el avanzar del majestuoso vehículo por donde ellos comían, solo se limitaron a comentar lo sucedido de la siguiente manera:

Hijo (sosteniendo en una de sus manos una bola de arroz, mientras que en su rostro se encuentran impregnados algunos granos de arroz): Papa ya viste, ese es la 5 vez en este mes, que ese mismo carruaje visita nuestro pueblo, me pregunto quien ira en el.
Papa (hablando mientras come también un bola de arroz): Pues a decir verdad hijo, no lo se, pero por ahí dicen que es un señor muy rico, que viene de otro pueblo.

Hijo (comiendo su bola de arroz y despreocupado): Ah ya veo, pero entonces ¿a que vendrá tantas veces a nuestro pueblo? Papa.

Papa: Pues he oído hijo, que ese hombre ha venido a pedirle al mismo Sr. Miyazaki, la mano de su hija, al señorita Miyako, para casarse con ella

Hijo (sorprendido): ¿Que para casarse con ella?, vaya no puedo creerlo, la verdad es que las cosas de la gente rica son muy difíciles y complicadas.

Papa (poniendo su mano sobre el hombre de su hijo, mientras ambos continúan comiendo sus bolas de arroz al unisonó): Así es hijo, así es.

Y mientras padre e hijo continuaban disfrutando de su manjar, el extraño carruaje se detuvo en un residencia de lo mas tradicional, como si el tiempo se hubiera detenido en los antiguos tiempos de shogunato, ya que era de los mas vistosa y sobresalía del resto de las viviendas aledañas, que eran sumamente modestas y incluso hasta pobre, ante la enorme casa.

De pronto las puertas de carruaje se abrieron y de el descendió un hombre de edad madura (entre
los 30 años), pelo negro y piel ceniza, con atuendo tradicional, quien además portaba consigo un katana en su cintura, y no había dado siquiera 3 después de que bajo su carruaje cuando fue recibido por ama de llaves de aquella hermosa casa.

Ama de llaves (tono cortes y haciendo le reverencia cordial al recién llegado): Bienvenido sea usted

Sr. Kubawara, el señor Miyazaki, lo espera pacientemente en el salón principal.
Kubawara (sin siquiera voltear a ver a la ama de llaves y tono renuente y voz petulante): Eso ya lo se, conduce con él inmediato.

Ama de llaves (conduciéndolo dentro de la residencia): Por que si me hace el favor señor.

Tras un leve recorrido por la residencia, finalmente la obediente sirvienta lo condujo directamente así el gran salón de casa, el cual tenía una hermosa vista al jardín principal, una vez que la ama de llaves abrió la puerta de salón, el Sr. Kubawara entro sin agradecer la atención debida y dentro se encontraba un sr, Miyazaki de lo mas pensativo, quien al ver a su invitado frente a él, cambiando su semblante por uno mucho más amable y alegre.

Miyazaki: Ah Sr. Kubawara nos honra con su pronta visita, a esta su humilde casa, que gusto verlo aquí de nuevo.

Kubawara: Mi estimado Miyazaki, ¿como has estado el día de hoy? Puedo ver que se encuentra muy mejorado desde mi última visita.

Miyazaki (sonriendo y rostro alegre): Ah lo noto, si ya me siento mucho mejor, y todo eso se debe a los tiernos cuidados que me dado mi adorable hija Miyako, estos últimos.

Kubawara (tono sarcástico): Ah ya entiendo, me alegra escucharlo, y dígame mí estimado Miyazaki, usted cree que en esta ocasión su hija pueda congraciarnos con su presencia.

Miyazaki (tono nervioso): AH por su puesto que si, regreso hace 3 días, de visitar a los familiares de su madre en Konoha, y ya le he avisado de su visita, debe de llegar aquí en cualquier momento.

Kuwabara (intrigado): ¿Konoha?

Miyazaki: Así es mí estimado Sr. ¿que no recuerda que mi hija se fue de viaje hace una semana y que por eso no pudo estar presente en nuestra anterior reunión?

Kuwabara (tono sarcástico): Ah si ya recuerdo, es bueno oír, mi estimado Miyazaki, ya que seria bueno que ella estuviera presente para finiquitar los detalles de nuestro compromiso matrimonial.

Miyazaki (nervioso): Si eso lo entiendo a la perfección, estoy seguro que ella estará aquí de un momento por que…

En ese momento llamaron a la puerta.

Voz (voz dulce y tono gentil): Querido padre, ya estoy aquí como me lo pediste.

Miyazaki (más relajado): Ah ya esta aquí, por favor entra hija mía, te estábamos esperando.

Voz: Con su permiso.

Y en efecto al correr la puerta de salón, puedo apreciarse la bella figura de la hija del Sr. Miyazaki, Miyako Miyazaki, una hermosa joven de 18 años, de piel blanca sedosa como la nieve, ojos azules como cristales, y con preciosa y larga cabellera castaña, al mismo tiempo que portaba un hermoso kimono morado con terminaciones floreadas en múltiples colores.

Ante maravillosa visión, ambos hombres, quedaron deslumbrados por un momento, y no tuvieron más que manifestar comentarios agraciados ante belleza de la joven, quien una vez dentro de salón, procedió de inmediato a tomar su lugar correspondiente a lado de su padre, quien no podía ocultar el orgullo que sentía al ser el padre de tan bella flor.

Una vez reunidos y dejando un lado la sorpresa que dejo al ver a la joven Miyako tan hermosa en este día, continuaron su conversación entorno al compromiso.

Kuwabara: Up, y bien como le decía mi buen Miyazaki, creo que debemos apresurar un poco fecha del compromiso.

Miyazaki: Me parece aceptable, en cuando tiempo quisiera llevar acabo la ceremonia.

Kuwabara (tono tajante): Para la semana próxima.

Al decir esto tanto padre como hija expresaron su sorpresa con un: Ehm (al unisonó)

Miyazaki (sorprendido y consternado): Pero Sr. Kuwabara habíamos acordado en nuestra ultima reunión que la boda se celebraría para finales de próximo mes, pro que este cambio tan repentino.

Kuwabara (mirada seria y voz sarcástica): Lo que sucede Miyazaki, es que mi negocios crecen, y necesito disponerle cada mas tiempo a mis asuntos financieros, por eso quisiera adelantar la ceremonia, no puedo perder mas tiempo en preparativos y plazos.

Al notar la actitud tan renuente y sumisa que habían adoptado los Miyazaki, ante tal noticia, el Sr. Kuwabara les comento lo siguiente:

Kuwabara (riendo sarcásticamente): Oh vamos, no pongan esas caras, además no veo el problema en cuanto a la fecha, si ya era algo en la que ambos estábamos de a cuerdo desde un principio cierto mi buen Sr.

Miyazaki (nervioso): Si eso es cierto Sr. Kuwabara, pero aun así no deja de ser muy repentino su aviso, que le parece si lo discutimos un poco y pensamos quizás una mejor idea.

Kuwabara (voz firme y tono agresivo): Mi decisión esta tomada, y no cambiaré de idea Miyazaki, así que le pido de favor que se encargue de los preparativos la boda será dentro de 7 días exactos.

Miyazaki (nervioso): Pero Sr Kuwabara por favor reconsidérelo.

Kuwabara (parándose de su asiento y comenzando a retirarse del lugar): Lo siento, ahora si me disculpa tengo que retirarme a atender mis negocios, nos veremos en una semana Miyazaki.

Miyazaki (mirada sumisa y cansada): Esta bien Sr.

Kuwabara (voz sarcástica): Así me gusta mi estimado Miyazaki, y ahora hasta pronto mí querida

Miyako (aproximándose a la joven para tocarle a mejilla con su mano, mientras ella aparta su rostro en respuesta a su actitud tan altanera).

Kuwabara: Muy bien, hasta luego nos veremos en una semana (despidiéndose y saliendo del salón con una risa marcada en todo su vil rostro).
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Hime to Shinobi   Sáb Feb 14, 2009 1:39 am

Al salir Kuwabara, Miyako y su padre permanecieron todavía dentro de salón hasta que el Sr.
Miyazaki se aventuro a decir lo siguiente:

Miyazaki (con la mirada cabizbaja y tono pasivo): No sabes como lamento que hayas tenido que ver todo esto hija, peor lo que realmente mas me duele es el tener que obligarte que a que hagas este enorme sacrificio nos solo por nuestra familia, sino por todo el pueblo.

Miyako (sorprendida): ¿Padre?

Miyazaki: Tú sabes bien que nuestra familia siempre ha cuidado del pueblo de la Luna, desde hace ya varias generaciones, pero últimamente, la fortuna de la familia ha decaído y el pueblo ha empobrecido, por eso es que tu matrimonio con el Sr. Kazuo Kuwabara es tan necesario, con su ayuda económica, podemos sostener al pueblo y así al gente no tendrá que abandonar sus hogares , sus tierras donde nacieron, pero aun así, (bajando la cabeza y comenzando a llorar, mientras su hija lo ve) como padre no puedo soportar el dolor que me trae el tener que arrastrarte a pasar penurias aun lado de un hombre que no te valora como tu te mereces hija mía, por eso quiero que me perdones (agudizándose su llanto)

Miyako (poniendo se mano en la cara de padre, mientras lo abraza con ternura para reconfortarlo): No te preocupes padre lo entiendo perfectamente, yo por el bien de nuestra familia y del pueblo estoy dispuesta a ser ese sacrificio, así que no te preocupes (sonriéndole tiernamente a su padre)

Miyazaki (cesando en su llanto mientras se reconfortan ante la dulce sonrisa de su hija): Miyako, hija muchas gracias (devolviéndole el abrazo con otro igual de fraternal)

Miyazaki (ya más calmado): Gracias de nuevo por tu apoyo hija, ya estoy, ahora si quieres puedes regresar a tu alcoba.

Miyako (preocupada): ¿Seguro padre que ya te encuentras bien?

Miyazaki: Descuida mi cielo, ya estoy bien, no te preocupes ahora ve y descansa, yo te llamare cuando sea hora de cenar.

Miyako: Esta bien padre, como digas (haciendo una referencia cordial), con tu permiso (retirándose del sala).

Y mientras el Sr. Miyazaki meditaba en silencio y solas lo sucedió en aquel oscuro cuarto, los pensamientos de la hija, quien se encaminaba a su habitación lentamente, se dirigían hacia otra parte que no era precisamente el acontecido hace poco , aunque mas bien era así alguien en especial, con quien guardaban un fuerte lazo sentimental.

Miyako (preocupado mientras pensaba para si misma): Me pregunto ¿en donde podrá estar él y si estará bien?

Entre tanto el carruaje un complacido Kuwabara se alejaba rápidamente del pueblo de regreso a su mansión que tenia en el pueblo vecino, cuando de pronto alguien se acerco velozmente a la carruaje andante y se subió en el llamando la atención de inmediato de un tranquilo Kazuo, que ni siquiera parecía inmutarse ante tan extraña acción.

Una vez acomodado dentro de confortable vehículo, el extraño personaje se revelo así mismo como un fiel sirviente de Kuwabara, a quien se dirigió de forma respetuosa, a pesar de la apariencia que mostraba ante su amo, que era la de todo un ninja mercenario, con un semblante que daba temor a quien lo viera, por la muchas cicatrices que mostraba en varias partes de su cuerpo, y por su corpulento cuerpo, sin contar además las muchas armas ninjas que portaba alrededor suyo.

Extraño: Ya estoy aquí sr, como lo solicito.

Kuwabara: Ya lo veo, y bien infórmame que han averiguado hasta ahora, Genzo.

Genzo: Si señor, pues tras una intensa búsqueda por los alrededores del monte Otawa, lamento informarle que no hemos encontrado ninguna pista sobre el pasaje secreto que conduce al interior de la montaña.

Kuwabara (enojado): ¿Como que no han encontrado nada?, eso es imposible, han tenido mucho tiempo para buscar en cada recóndito de esa maldita montaña, y me dices que aun no han hallado nada.

Genzo: Lo que pasa señor, es que hemos tenido muchas dificultades, el terreno es muy peligroso y mis hombres trabajan a marchas forzados para…

Kuwabara (sumamente enojado): Basta de escusas estúpidas, los contrate para que hicieran un trabajo, no para que este perdiendo el tiempo, mas vale que me tengas resultados positivos para antes que acabe esta semana o sino ya verán.

Genzo (sumiso): Si como usted diga Sr. Kuwabara, pero si me permite señor, hay algo que quisiera infórmale y que es de sumo interés para usted.

Kuwabara (interesado): ¿Y que es? dímelo.

Genzo: Si, mis ninja han encontrado el rastro de otro sujeto que también anda en la zona, mis espías lo divisaron hace 2 noches por el rumbo de la montaña, no sabemos de quien se trata, lo que si le puedo asegurar, es que se trata también de un shinobi, y uno muy hábil, quisimos tenderles varias trampas pero las ha eludido hasta el momento.

Kuwabara (intrigado): Un shinobi dices, ya veo, de seguro debe ser un espía de Konoha, ya decía yo que esa salida tan repentina, era mucha coincidencia

Genzo (confundido): Eh perdone, señor, pero de que esta hablando.

Kuwabara: De nada en especial, pero parece ser que esa niña tonta de Miyako, fue a pedir a ayuda a la Hokage de la villa de la Hoja.

Genzo: De la villa de Hoja, y ¿usted cree que ese ninja provenga de ahí?

Kuwabara: Es lo más seguro, de todas formas sigan buscando sin parar.

Genzo. Y que hacemos si es shinobi interfiere con nuestra labor.

Kuwabara: Eso es obvio, quítalo de en medio a como de lugar, no quiero estorbos que me molesten, nada debe interferir, con mi planes he esperado mucho para que el tesoro de lo Miyazaki, que esta guardado dentro del Monte Otawa sea mío, y de nadie mas, ah demás Genzo vete preparando ya que te tengo otro trabajo de suma importancia para ti.

Genzo (intrigado): ¿Y de que se trata señor?

Kuwabara (tono imperativo y fuerte): Una vez que me haya casado con Miyako, deberás hacerte cargo del viejo Miyazaki, ese viejo podría convertirse en una molestia para mis planes, si por algún motivo se entera lo que he estado haciendo hasta ahora, me has escuchado bien Genzo.

Genzo (serio): SI señor, descuide se hará como usted manda, ahora si mi disculpa me voy (desapareciendo en el acto).

Kuwabara (riendo maliciosamente): Si dentro de poco tiempo, tendré riquezas como ninguna otra persona, ya lo verán, je je je.

Esa misma noche en la residencia Miyazaki, mientras todo el mundo dormía plácidamente, una extraña sombra, recorría silenciosamente los diferentes recónditos de aquel enorme lugar, con dirección a la salida, evitando ser visto en todo momento.

Una vez fuera, la luz brillante de la hermosa luna llena, ilumino aquella extraña silueta, la cual comenzó a tomar forma, esta revelarse así misma como la figura de la misma Miyako, quien se dirigía toda velocidad así una pequeña colina a la fueras de pueblo, deteniéndose para descansar en un pequeño recodo del bosque, rodeado por varios arboles.

No había pasado muchos tiempo desde que ella había detenido, cuando muy cerca de donde se encontraba se empezaron a escuchar extraños ruidos entre la maleza, lo cual claro preocupo de inmediato a la joven.

Miyako (algo preocupado): ¿Quien esta ahí?, responda de inmediato.

Y de pronto de uno de los arboles se asomo la figura de un ninja ANBU de Konoha (con su vestimenta habitual incluida su mascara).

Al ver a tan enigmático personaje, Miyako en lugar de sentir asustada o intrigada, parecía estar muy feliz de verlo ahí, ya que al parecer era a quien estaba esperando en aquel lugar, y por quien se arriesgo a salir de su hogar en plena noche, con todos los peligros e inconvenientes que eso implicaba que ella, pero al verlo ahí todo eso parecía no importarle ya que su primera reacción al
verlo fue el arrojarse directamente a los brazos del ninja.

Miyako (abrazando al ANBU fuertemente): Me alegra que estés aquí, estaba muy preocupada, no supe nada de ti por 3 días.

ANBU: Lo siento tuve algunos contratiempos, pero descuida tengo cosas que decirte que seguro que interesaran y por cierto antes de eso, (acariciando con su mano, el bello rostro de la joven) que estoy sumamente sorprendido.

Miyako (curiosa): ¿Por que lo dices?

ANBU: Por que nunca imagine que el día de hoy te encontraría extremadamente hermosa y más a la luz de Luna, Hinata.

Y en efecto, quien en realidad se había hecho pasar como la hija del Sr. Miyazaki, durante todo este tiempo, no era otra más que la Hinata Hyuga, y esto quedo más que demostrado, tras desaparecer el jutsu de transformación que había estado realizado para hacerse pasar por Miyako y mostrado su verdadera apariencia frente de aquel ninja, quien no detonaba tampoco el menor avispe de sorpresa.

Hinata (sonrojada): Oh vamos no digas esas cosas, que ya sabes como me pongo cuando me halagas y más tu mi querido Naruto-kun.

Y si amigos resulto ser que aquel misterioso ANBU, no era otro que el mismo Naruto Uzumaki, lo que nos lleva a preguntarnos entre otras cosas, ¿cual será la razón de por que esta suplantación de personalidades?, ¿Cuáles serán los motivos por el cual Naruto y Hinata están en este lugar?, ¿donde esta la verdadera Miyako Miyazaki? y ¿en que consistirá el tesoro de la familia Miyazaki y que busca con tanto afán el Sr. Kuwabara y que se encuentra oculto en algún sitio de las profundidades del monte Otawa?

Las respuestas a estas y a otras preguntas en el próximo capitulo.

Continuara…

Nota: Tanto el opening como el ending de este fic estaran listo para el proximo capitulo
Ver perfil de usuario
Meyrin
Maho Shojo

Femenino
Cantidad de envíos : 194

Conóceme
Mi personaje Favorito: Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: Hime to Shinobi   Lun Feb 16, 2009 2:48 pm

Hola Amigo!

Sabes lei tu fic y me alegra ser la primera en dar mi opinion acerca de tu trabajo.

Como fue publicado en una fecha realmente muy importante, para quienes saben lo que es, creo q ha de haber pegado bastante fuerte.

Con respecto a lo que lei, la verdad me dio la impresion de quedar encantada con la historia, aunque el hecho de decidir casarse por trato, es algo q gracias a Dios ya no se hace, porq que sentido tuviera el amor entonces.

Y el hecho de que Hinata al fin pudiera estar con Naruto me agrado bastante, aunque al final se dijera, pero genial, me gusto mucho... ese sentimiento que le colocaste como arma para que llegara, estuvo bastante bien Amigo...

Y gracias nuevamente por otro maravilloso Fanfic...

Saludos, Cuidate!

happy
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Hime to Shinobi   Vie Feb 20, 2009 1:40 am

Pues muchas gracias mi estimada Meyrin, en verdad no sabes como me honran tus palabras ya que eso me inspire a que garcias agenes como tu que leen mis historias, a seguir trabajando y mejorando ya que pienso que no hay nada mas importante en esto de elaborar fan fic de ahcerlos con toda tu dedicacion para si no defraudar al publico lector que le lee y los comenta con ese gusto como lo hace tu amiga.

Tambien te mando saludos y gracias de nuevo por comentar.

Nos vemos compañeros y espero otros comentarios.
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino
Cantidad de envíos : 270

Conóceme
Mi personaje Favorito: naruto

MensajeTema: Re: Hime to Shinobi   Dom Feb 22, 2009 6:36 pm

me sigues imprecionando amigo, la calidad de tus fics mejora y mejoras a gran ritmo , dejame decirte que esta obra es hermosa, desde las buenas descripciones de lugares , hasta el sentimiento de amor, muy bien ambientada y con sorpresas, exlente, perdona por no haberlo leido antes, es que andaba medio ocupado, pero hoy me hice un tiempo para verlo y dejame decirte que te agradesco por tan genial escrito espero leer mas de el

saludos amigo

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Hime to Shinobi   Dom Feb 22, 2009 8:37 pm

Pues muchas gracias amigo Rami por tan maravilloso comentario en verdad me siento honrado con tus palabras y creeme que dare lo mejor de mi para seguir escribiendo relatos tan buenos como los que me mencionan.

Gracias de nuevo compañero y que estes bien

Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hime to Shinobi   Hoy a las 5:19 pm

Hime to Shinobi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.