para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

VOZ SILENCIOSA (un Fic de Sasuke-kun)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n
Mi frase más dicha:: Kawaii!!!

MensajeTema: VOZ SILENCIOSA (un Fic de Sasuke-kun)   Miér Dic 10, 2008 3:18 pm

Holas!!!

Pues de vuelta a las andadas con un nuevo proyecto n_n

Suena “Colors of the heart” ( Uverworld).

Una historia de amor…que al final quedará anhelada por uno de los corazones que vibraban en ella…
-este sentimiento…
De la escritora de Naruto Kanashimi no Uta y Futatsu no Himitsu.
Una nueva historia que te dejará atrapado.
VOZ SILENCIOSA
(algunas escenas)

-¿lo encontraste?!!, ¿Sakura-chan??¿ Lo viste??!!, -pregunta Naruto a su amiga, mientras no puede evitar tomarla por los hombros al ver que no reaccionaba.
Sakura sigue con la mirada caída y responde, -si…era él…, -dice mientras se limpia las lágrimas y levanta la mirada hacia él.
-pero…¿qué pasó?, ¿por qué estás llorando?, -la mira expectante.
Sakura aprieta los dientes y se abraza a Naruto, apretándolo fuerte contra ella, -Naruto…
Naruto se sorprende pero lentamente la va rodeando con sus brazos también hasta abrazarla.
-tranquila…Sakura-chan…

Sasuke camina por un sendero iluminado con antorchas y mira en todas direcciones esperando no ser descubierto, cuando del otro lado del camino aparece una sombra, un acercamiento a la persona dueña de la sombra y se ve como el cabello con tonos púrpura cae a mitad de su cara de perfil.
-entonces…era verdad…, -comenta Sasuke al verla.
-Sasuke-kun…, -lo reconoce la chica.

Sasuke encadenado es arrojado a los pies de una persona que con un bastón le pega en la cara sangrándole la boca.
-¡Ya basta!!, ¡Sasuke-kun no tiene la culpa de nada!!, -interfiere la misma chica pelimorada.
Tras escucharla tanto Sasuke como el hombre frente a él abrieron grandes los ojos.
-¡Koe!! ¡cállate!!! ¡No vale la pena!!, -le grita Sasuke volteando a verla.
-Sasuke-kun…
-créeme…todo estará bien, -piensa Sasuke mientras la mira entre decidió y tierno.

La lluvia era incesante y caía empapando a las dos figuras que se miraban una a la otra. La pequeña chica levantaba la mirada para reflejarla en los ojos oscuros del shinobi del clan Uchiha.

-te juro que no me importa, ¡Ya nada de esto me importa!!, ¡Por favor!!
Tras sus palabras Sasuke frunce el seño culpable y baja la mirada preocupado, pero ella lo toma por la cara con sus manos para que la mire.
-esto tenía que pasar tarde o temprano…a esto no se le puede llamar vida…vamos a Konoha Sasuke-kun…hagamos lo que nos dijo Naruto…por favor…sácame de aquí…, -le dice mientras lo abraza y entierra su rostro en el pecho del ninja.
-Koe…
Sasuke tenía la mirada perdida de su frente se deslizaban gotas de sangre que caían por su ojo como si fueran lágrimas.
Lagrimas de sangre…

Espero hayan quedado intrigados, porque yo estoy que muero de la emoción por empezar a escribirlo n_n
Espérenlo pronto!

Seguidora de la doctrina Kawaiichi...
Ver perfil de usuario http://buenosfics.superforo.net
Slafier
Ninja clase S

Masculino
Cantidad de envíos : 337

Conóceme
Mi personaje Favorito:
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: VOZ SILENCIOSA (un Fic de Sasuke-kun)   Jue Dic 11, 2008 12:55 pm

Muy buen preambulo amiga, te felicito se nota que este nuevo fic va llamar mucho la atencion.

Lo esperare con ansias.

Nos vemos
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino
Cantidad de envíos : 270

Conóceme
Mi personaje Favorito: naruto

MensajeTema: Re: VOZ SILENCIOSA (un Fic de Sasuke-kun)   Sáb Dic 13, 2008 6:13 pm

wow hasta me asombran ciertas cosas..espero con ansias este fic como fiel seguidor de tal escritora

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n

MensajeTema: Re: VOZ SILENCIOSA (un Fic de Sasuke-kun)   Lun Dic 15, 2008 6:58 pm

VOZ SILENCIOSA
Capítulo 1 “El intruso”

-La teniente Shisuka se ha reportado ya señor feudal, -informa haciendo reverencia un ninja vestido completamente de negro cuyo rostro estaba cubierto.
-Así que la estúpida novata por fin hizo acto de presencia, -se levanta diligente y camina hacia fuera de la habitación para asomarse por la puerta que era custodiada por dos ninjas más, -bien, que el escuadrón del capitán Suzuhara descanse por esta noche, pero me interesa ver el reporte de la chica.
-como ordene señor, -dice desapareciendo ante sus ojos.
Y apareciendo fuera del castillo en medio del bosque.
-No entiendo por que rayos sigue tratando de esa manera a la teniente Shizuka…Koe-san es uno de nuestros miembros más fuertes…es verdad que es un poco despistada, pero…, -pensaba mientras caminaba cuando es asaltado por una sombra que cruza a gran velocidad a un costado.
-¡Subteniente Kaoji!, -aparecen frente a él dos ninjas más, -se ha reportado la entrada de un intruso a la villa, aparentemente es algo relacionado con la misión de la teniente Shizuka…, -dice en todo de molestia.
-¡¿por qué todo lo malo que pasa creen que es culpa de Koe-san?!
-Subteniente…
-Sí…muy bien, dispérsense que el capitán aún no vuelve de la misión…yo…yo dirigiré la ofensiva…, -tras estas palabras los ojos de Kaoji Subaru se dilataron y se dejan ver verdes bajo lo que podía notarse por aquella máscara.

Se escuchaba el ruido de una cascada y adentrándose un poco más al bosque la respiración agitada de un joven, se enfoca su boca que se abría y cerraba con cada inhalación, como si un respiro fuera lo único que pudiera esperar para recuperar fuerzas. Los mechones azul negro sobre sus mejillas se movían al mismo ritmo, hasta que un fuerte viento empezó a soplar.
Sus ojos despertaron su sharingan que los coloreó de rojo.
-en donde diablos estoy…

-¿un intruso dice?, -pregunta una ninja rubia de cabello corto, frente al subteniente Kaoji que había reunido a su escuadrón, teniendo a su lado a la teniente Shizuka de quien se ha estado hablando.
-¿Qué siguieron a la teniente?, eso no es posible…, -insiste la rubia
-Ya Miho, lo que debemos hacer ahora es encontrarlo, -la silencia Kaoji
-Esas cosas pasan porque le han dado demasiadas responsabilidades a la teniente…ella es una agente de servicio y aún así trabaja para el escuadrón, -respalda otro ninja.
La teniente Shizuka Koe, baja la mirada que le proporciona su ojo izquierdo, ya que el derecho es tapado por su cabello casi totalmente.
-si tan solo ella pudiera hablar para defenderse…, -piensa Kaoji mirando a Koe.
En ese momento ella voltea hacia él para quedar ambos frente a frente, lo que lo sorprende.
-Koe…san…, pareciera que escucharas lo que pienso…siempre me respondes con esa sonrisa…en los momentos que te siento más vulnerable, -piensa mientras la mira sonreír tal y como dijo.

-pero hay que ser un gran tonto para venir a meterse a este sitio, -comentan unos ninjas que caminaban en el bosque vestidos con la misma indumentaria.
Sin percatarse que alguien los escuchaba escondido tras un árbol.
-este lugar…, -repite el chico de cabellos azul negro.
-La aldea oculta de la calavera, es el sitio donde los escuadrones asesinos del Feudal nos refugiamos, lo que me parece raro, es que haya sobrevivido el “espía”, -hace ademán con los dedos, -a la teniente Shizuka…
-¿tú ya la has visto en acción?, -pregunta el compañero emocionado
-la verdad no…pero dicen que es letal…
-¿eh?, déjame recordarte que aquí todos somos letales amigo, creo que ella sería más…
-¿más sádica?
-es una niña…y a pesar de eso es una teniente, ¿por algo a de ser no?
-pero está muy buena…me gustaría acercarme más a ella
-jajaja, pero ella más parece una monja, además de ser medio estúpida, pero tal vez sea sólo una fachada, ya ves que es una de las 5 votantes.
-es verdad…¿ah?!!, -reacciona viendo a su alrededor
-¿sentiste eso?!!, -pregunta el otro.
Una ráfaga de viento los azota por detrás, en ese momento se escucha la voz de Sasuke que aparece tras ellos.
-la verdad…es que es más tonto ponerse a soltar toda esa información en la cara del enemigo
Ambos ninjas abrieron grandes los ojos, pero apenas y les dio tiempo de reaccionar cuando ya los había derribado.
-así que esto es la aldea de la calavera…nunca había escuchado tal cosa, además…seguramente la chica de la que hablaban…es ella…

-escena de recuerdo-
-No es por acá…no es por acá…, debo volver… ¡debo volver!, ¡maldición!, -corre por una pradera abierta que a lo lejos se va transformando en llano con entrada al bosque.
Pero por una herida en el costado causada en aparentemente una batalla cae al suelo entrellandose de golpe contra la maleza y cerrando los ojos por un instante.
Al abrirlos frente a él había una barrera formada por genyutsu.
-¿pero que…?, -trata de reincorporarse cuando de repente le cae encima una chica de cabellos morados, cuyos mechones del lado derecho le cubrían totalmente el ojo, delgada, de estatura pequeña pero muy veloz.
Sostenía un kunai en su mano derecha apuntando al cuello del Uchiha.
-procediendo a eliminar a la presa, -piensa mientras fuerza su brazo para avanzar contra la fuerza de Sasuke en contra.

-fin del recuerdo-
-seguramente es ella…su uniforme es el mismo, -recuerda la vestimenta de chaqueta negra con bordados plateados, el pantalón entallado y botas oscuras.
-el nombre de la chica sin voz…Shizuka Koe…, -sonríe y sigue su camino.

Mientras tanto Koe caminaba en busca de Sasuke tras haber dispersado al escuadrón. El subteniente Kaoji la acompañaba.
-caminando así dudo mucho que encontremos al intruso, para haber pasado la guardia debió ser muy astuto en primer lugar, -le dice el subteniente rompiendo el hielo.
-se que debido a que eres una de los votantes…tu peso es muy duro…pero no sabes como me gustaría por lo menos una vez oírte decirme, “si Kaoji tienes razón”, es más…me gustaría escuchar tu voz…por lo menos una vez…Koe…, -se detiene esperando a que ella haga lo mismo, pero no lo hace y empieza a dejarlo atrás.
-¿oh? ¡Koe-san!! ¡perdón!! ¡espérame!!
Mente de Kaoji: oh…ahora ella debe pensar que soy un hereje y además un pervertido que quiere sacarla de su voto de silencio para escuchar su voz por mi lujuria…, -camina con fueguitos azules a su alrededor.
Koe se para de golpe y Kaoji se estrella contra ella al ir distraído aún en sus pensamientos.
-¿eh?, no te detengas así…que
Koe le hace pose de silencio, a lo que el joven responde rápidamente y se pone además en guardia.

De las sombras de adelante se empieza a despejar la figura de Sasuke que aparece frente a ellos, que por la herida se desangraba y cae desmayado frente a los tenientes.
Ambos chaquetas negras corren hacia el shinobi renegado que yacía en el suelo.

Suena música de ending. (Reason-Nami Tamaki)
Tooku hanareteru hodoni…shikaku ni kanjiteru….
Al verlo los ojos de Koe se dilataron, y por alguna razón el rostro de Sasuke le trajo una imagen de ambos besándose, de la cual despertó en un par de segundos.
-¿Koe-san?, -la llama Kaoji
Koe asiente y se agacha para levantar al herido.

Continuará….

jeje esto es todo por ahora

shana1

rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: VOZ SILENCIOSA (un Fic de Sasuke-kun)   Miér Dic 17, 2008 12:53 am

apenas si le sigo el hilo, caracteristico de tus fics tiene una trama verdaderamente interesante y muy dificil por es me encnatan tus fics

bueno sakura te deceo lo mejor para este fic

nos vemos

paz amor y rock nad rolll
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: VOZ SILENCIOSA (un Fic de Sasuke-kun)   Miér Dic 17, 2008 3:32 pm

Muy buen primer capitulo Sakura, te felicito en verdad siemre sabes hacer interesantes tus historias.

Estare al pendiente de este nuevo proyecto que inicias y como dice Rami, te felicito y te deseo suerte con este nuevo fan fic.
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: VOZ SILENCIOSA (un Fic de Sasuke-kun)   Vie Dic 19, 2008 4:42 pm

Holas!

Ne, muchas gracias por los comentarios n_n, me hacen sentir una gran escritora jeje n_nU

Bueno este será el capi de la despedida del 2008, espero lo disfruten, porque habrá más hasta el otro año n_nU, nos vemos y que tengan una linda Navidad!!!

VOZ SILENCIOSA
Capítulo 2 “voto de silencio”

-aún no comprendo tu actitud…se supone que este sujeto es un intruso y tu lo traes a tu recamara así como si nada, ¿no peleaste con él antes?, ¿Qué va a decir el supervisor cuando se entere de esto??, ¿Y que decir del comandante??, -camina de un lado a otro Kaoji casi abriéndole hoyo al piso de la recamara de Koe.
Koe saca un letrero que agarra con una mano “mantente callado”.- Kaoji suspira con una gota en la cabeza.
-¿qué estarás pensando Koe-san…?, -la mira sentado en un banco mientras ella atiende la herida de Sasuke que estaba acostado sobre la cama.
-Esos sujetos…todos son iguales…llegan de la nada y le roban el protagonismo a las estrellas, -levanta la mano en señal de “yo soy la estrella”, -sólo por tener una cara bonita…chicos carita…aunque tengan un pésimo carácter…que pérdida de tiempo…, -voltea molesto por sus propios pensamientos.
-momento…, -se para y se saca la máscara dejando ver su rostro, su cabello café semiondulado y la plenitud de sus ojos verdes. Camina hacia el espejo de la habitación, -yo también…tengo lo mío, no crees Koe-san, -dice mientras hace poses frente al espejo.
Al no recibir respuesta voltea hacia ella que está pasando una toalla húmeda por la frente de Sasuke.
-mm?, dijiste algo?, -pregunta con otro cartel.
-Ah!!!! T.T ¿dónde he visto antes esto?, una respuesta demasiado cool que me hace quedar como idiota…
En ese momento tocan a la puerta.
-El supervisor, enviado por el capitán Suzuhara está aquí, tenemos órdenes de revisar el departamento.
Tras escuchar esto Koe le hace señas para que hable y diga que están ocupados.
-¿eh??, eh!!, en este momento estamos ocupados, no podemos atenderlos!, -responde el subteniente.
-¿subteniente Kaoji Subaru?, -le reconoce el supervisor., -¿se están negando a abrir la puerta?

Kaoji voltea hacia Koe haciéndole ver la gravedad del asunto., -Koe-san…si nos atrapan en esto no habrá oportunidad de salvación, comprendo que el tipo ese te guste pero…
Koe se sonroja ante el comentario y niega con la cabeza.
En ese momento Sasuke empieza a abrir los ojos tras estar levemente recuperado.
-¿dónde…dónde estoy?, -se sienta sintiendo inmediatamente el dolor de la herida en su costado.
Ambos acompañantes se ponen blancos tras escuchar la voz de Sasuke.

-¡vamos a entrar!, -insisten los de afuera y empiezan a golpear la puerta.

Koe le tiende la mano a Sasuke y él al ver la extraña situación se deja guiar, hasta lo que parecía un armario, donde lo mete primero a él y luego entra ella cerrando la puerta, quedando en ese ambiente oscuro y apretado con el Shinobi.

-¿Ah??, -se asombra por la decisión Kaoji y luego se hunde de hombros, dirigiéndose a abrir la puerta.

-¿cuál es la insistencia?, -pregunta serio por el humor que le quedó tras ver a Koe esconderse en ese lugar con Sasuke.
-¿por qué no abría subteniente?, -dice entrando a la habitación., y ¿dónde está la teniente Shizuka?
-ella salió por una bebida energética, -le dice manteniendo su seriedad en un tono sombrío.
-pero…usted dijo “estamos ocupados”
-sí…yo y mi otro yo…el asesino…, -le responde sin perder su tono lúgubre, mientras uno de sus ojos brilla por un rayito que pasó.
-y se puede saber, como es que ella salió de la habitación?, nosotros no la vimos.
-¿Qué le sucede?, ella se tiró por la ventana, que le importa, ¡ya lárguese!, -le grita tirándolo por la puerta de una patada.
Al final se asoma viéndolo en el piso.
-piense muy bien lo que hace cuando se trate de un teniente…recuerde que son sus superiores.
-¿¡eh!?
Cierra la puerta soplando un poco de viento ante el sujeto.
-diga lo que diga…es mi deber como supervisor velar que todo esté en orden! Es por mi escuadrón y por mi capitán!, -se para con los brazos estirados hacia arriba, ¡Que viva el Capitán Suzuhara!!, -esperen a que le cuente esto…tenientes…, -camina malévolo el supervisor Lee, jefe de la división 1 del escuadrón de Suzuhara.

Dentro del armario…
-¿Qué es esta sensación…?, -pum..pum…se escuchan los latidos del corazón de Koe, que quedó abrazada de Sasuke en aquel reducido espacio.
-esta chica…es ella…, -la sigue reconociendo tras el recuerdo de su batalla donde ella le pone el kunai en la garganta, -pero…¿qué estoy haciendo aquí…? Si somos enemigos…¿por qué me incubre..?, -se despega un poco y la mira a los ojos en aquella pequeña claridad que aún podía distinguirse.
Entonces la iluminación de la habitación entra de golpe hacia ellos cuando Kaoji abre la puerta para dejarlos salir, topándose con la imagen de ambos abrazados y mirándose a los ojos.
-O_O!!!, Ah!!!!!, -grita y les avienta la puerta cerrando nuevamente, lo que los saca del transe y reaccionan.
-¡hey!! Abre la puerta!!, -le grita Sasuke.
-vaya chico…por fin te dignas a hablar, -le abre la puerta y le tiende la mano a Koe para que salga también.
-la verdad es que no tengo la menor intención de permanecer aquí, -dice Sasuke buscando su camisa y encontrándola junto a la cama, pero antes de que se la ponga es detenido por Koe.
-si la teniente quiere que te quedes es por algo…ella no es de las que protege a las víctimas.
-¿víctima?, -se asombra el peliazul
-si…que creías?, vamos a comerte…, -le dice enseñando su colmillo.
Koe toma un adorno de la mesa y se lo tira en la cabeza a Kaoji.
-¡oye!, este angelito te lo regalaron en la misión que fuimos el otro día a Konoha, no lo tires así…, -dice con una X encima de su chichón.
-Konoha…, -repite Sasuke, luego se sacude la cabeza, pero se sorprende al sentir la mano de koe sobre su abdomen, lo que sonroja y molesta a Kaoji.
-Koe-san…¿qué estás haciendo?
Koe saca otro de sus carteles “La aldea de la niebla”
-¿aldea de la niebla…?, -pregunta kaoji
-¿qué tienes que ver tu con la aldea de la niebla??, -voltea furioso hacia Sasuke, pero Koe le niega suavemente con la cabeza indicándole que se detenga.
-no se que demonios les pasa, ni tengo razón alguna para seguir con esta tontería.
-¿no tienes razón alguna?, pero fuiste tú quien siguió a Koe-san hasta aquí!
-¿Qué?!
-lo que pasa es que ella no pudo eliminarte…por eso viniste a cobrar venganza no?, pero déjame decirte algo, quien entra a la aldea de la calavera no sale con vida…
-Yo en mi vida la había visto…y no tuve ninguna batalla con ella…me la encontré en las afueras de esta villa, quería impedirme el paso.
-¿no eras el objetivo?, eso tiene sentido…porque Koe-san nunca falla…, pero de todas formas no puedo dejarte ir
Las palabras de Kaoji pusieron en guardia a Sasuke.
-así que el objetivo…
-sí…los ninjas de la aldea de la calavera somos los asesinos del Señor Feudal…, y ahora que lo sabes…si no tienes ningún vínculo con la aldea de la niebla…y no fuiste nunca el objetivo..no veo motivo por el cual seguir tolerando tu presencia

Continuará....

Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: VOZ SILENCIOSA (un Fic de Sasuke-kun)   Sáb Dic 20, 2008 12:15 am

Otro muy buen trabajo amiga te felicito en verdad. sigue como esta ahora, y tu fic de seguro sera otro existazo.
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: VOZ SILENCIOSA (un Fic de Sasuke-kun)   Jue Ene 01, 2009 5:02 am

wo me quede sin palabras... es demaciado para unescritor novato comoyoy ahoraquiero mas y no escribira hasta quien sabe cuanto..demaciadogenial dejame decirte que va por buen rumbo se pone bueno me agradan los personajes estangeniales

por ahora es lo que te escribo suerte nos vemos

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: VOZ SILENCIOSA (un Fic de Sasuke-kun)   Sáb Ene 10, 2009 1:47 pm

etto.....

No creeran...vine y no traje el mp3...con mi nuevo capi...

souyooooo

Espérenlo pronto

so...

Matta ne!!!

minisas n_n

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: VOZ SILENCIOSA (un Fic de Sasuke-kun)   Miér Ene 14, 2009 2:11 pm

Holas!!!
Bueno después de la larga espera, está aquí el capi 3
espero les guste!!!

Capítulo 3

happy

Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: VOZ SILENCIOSA (un Fic de Sasuke-kun)   Jue Ene 15, 2009 2:25 pm

Otro buen escrito amiga Sakura, te felicito, continua asi, y ojala pronto puedas leer el nuevo capitulo de mi fic que ya subi a la pagina.
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: VOZ SILENCIOSA (un Fic de Sasuke-kun)   Miér Ene 21, 2009 8:40 pm

creo que solo alguien como vos puede haecr algo asi...ynoes mentira verdadermanete se nota la calidad de un buen escritor esta genial muy bueno creo q cuando algo es genial hay q leerlo una y otra ves los personajes nuevos me imprecionan y una ves mas quiero verlos me gustaria sacar una imagen de tu mente y dibujarla

exelente y sin palabras jaja
chao

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: VOZ SILENCIOSA (un Fic de Sasuke-kun)   Vie Feb 06, 2009 1:25 pm

Después de la espera aquí está ya amigos

capi 4

shana1

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: VOZ SILENCIOSA (un Fic de Sasuke-kun)   Miér Feb 25, 2009 11:46 am

Pues aquí les dejo el capi 4, aunque no me dejen su comentario aquí sino que en el mero sitio xD

Capítulo 5

Matta!

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: VOZ SILENCIOSA (un Fic de Sasuke-kun)   Lun Mar 23, 2009 2:21 pm

Este capi ya lleva un tiempo subido, pero no había podido postear aquí, lo dejo.

Capi 6

matta!!

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: VOZ SILENCIOSA (un Fic de Sasuke-kun)   Vie Mar 27, 2009 10:22 am

Dejo el capítulo 7, este si quedó mega corto, pero tal vez así me salgan más capis xD, porque leyendo los de Futatsu son larguísimos...pero fueron no más 13...

capi7

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VOZ SILENCIOSA (un Fic de Sasuke-kun)   Hoy a las 5:19 pm

VOZ SILENCIOSA (un Fic de Sasuke-kun)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.