para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Zeruel
Ninja clase S

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Dic 25, 2008 7:17 pm

¿Que eso no puede ser? mi Maximo Dragon fallo.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino
Cantidad de envíos : 337

Conóceme
Mi personaje Favorito:
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Dic 25, 2008 7:23 pm

Uff, estuvo cerca, claro esta amigo que por haber hecho esto tengo que dar otros 500 pts de vida, pero es un sacrificio pequeño que estoy dispuesto a sufrir, para evitar la destruccion tanto de mi Rose Princess como de mi Blue Knight.

SLAFIER: 5300 PTS.
ZERUEL: 5800 PTS.

Y mi trampa de Front Line Defense permancera activa, por que no podras dañar a la Princesa sin pasar por su Caballero.

Zeruel, aunque seas mi amigo, no dejare que destruyas estas cartas por nada ya que son muy valiosas para mi.

Última edición por Slafier el Jue Dic 25, 2008 7:26 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Dic 25, 2008 7:26 pm

Valiosas dices, hum, vaya esto si que algo nuevo bien, creo que este duelo se volvera más interesante de los pensaba. ya que veremos si al final de la historia el flamante caballero resulta victorioso de su duelo ante la bestia para asi poder estar con salvar a su princesa.

Sera algo interesante de observar.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 31, 2008 3:01 pm

Pues bien amigo que dices se cerramos este año con otro capitulo de nuestra gran batalla de Yugi Oh.

Última edición por Slafier el Miér Ene 07, 2009 9:31 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 31, 2008 3:03 pm

Pues en vista de lo muerto que ha estado el foro en estos ultimos dias, me parece bien hagamoslo cuate, a pelear.

Y juego un carta mas boca abajo y eso es todo en este turno.

Última edición por Zeruel el Miér Dic 31, 2008 3:11 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 31, 2008 3:10 pm

De acuerdo, a luchar y empiezo por decirte que ahora que mis puntos de vida son menores que los tuyos, el efecto de Meganmopth, se revierte, y ahora tu dragon pierde la mitad de su fuerza real de ataqeu es decir, ahora, tu dragon tiene 2250 pts atk y eso no esto todo juego una carta boca abajo, y ahora pongo invoco a mi Mataza the zarper (1300 atk/ 1000 def) en modo de ataque y lo equipo con la espada legendaria Excalibur, la cual dobla el poder original de monstruo a quien equipo con ella, es decir que ahora mi Mataza tiene 2600 pts, los sifuciente para acabar con tu bestia.

Ahora Mataza ataca al Blue Eyes.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 31, 2008 3:12 pm

Aghh, eso si fue algo duro, destruiste a uno de mis mejores monstruos.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 31, 2008 3:14 pm

y eso no fue todo como sabes Mataza tiene la habilidad especial de que peude atacar 2 veces seguidas en el mismo turno, por lo que ahora que tu monstruo no esta, el siguiente objetivo seran tus life´s points.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 31, 2008 3:15 pm

Aghh, vaya vaya muy bien Slafier, eso fue genial lo admito, pero aun no acabas conmigo, jaja.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 31, 2008 3:18 pm

SLAFIER:5300 PTS
ZERUEL: 2850 PTS

Todo a su tiempo Zeruel, tu mismo me dijiste una vez que hay que actua siempre con cautela y atacar cuando sea preciso, por que sino.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 31, 2008 3:21 pm

"Tu contrincante puede aprovechar cualquier descuido a su favor y para acabarte", si en fecto eso te dije. y ahora es hora de ponerlo en marcha.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 31, 2008 3:22 pm

Como digas termino el turno sin hacer otro movimiento.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 31, 2008 3:27 pm

Bien ahora, juego saco y juego mi carta magica, copa de Axe, la cual me permite lanzar un volado y si gano saco 2 cartas y si pierdo tu scas 2 cartas mas del mazo, por lo que entonces procedamos a ver la suerte y si me permites elegir elijo cara y ahora veamos que dice la suerte.

Cayo cara, por tanto saco 2 cartas mas y mira nos mas cartas son juego ahora el hechizo de la Bendicion de Sebeck, la cual me permite recuperar los puntos que perdi en el turno pasado, por lo cual mis puntos sino me equivoco vuelven a como estaban anteriormente antes de tu ataque.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 31, 2008 3:28 pm

Si (molesto), en efecto.

ZERUEL: 5800 PTS
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 31, 2008 3:42 pm

Bien y ahora si me permites continuar con mi jugada, juego ahora m i otra carat hechizo Oasis de Pesadilla la cual me permite sacar hasta tener 6 cartas, siempre y cuando remueva ese mismo numero de cartas de mi mazo en mi siguiente turno, asi que saco mis cartas, y hijole no puedo creer mi suerte, ahora, juego ahora mi carta de Dian Keto la maestra de la curacion que me da otros 1000 puntos de vida extra y por si no fuera poco juego ahora otra carta hechizo provisiones de emergencia la cual me otorga 1000 extra por cada carta que destruya en mi campo, y ahora destruyo a mi Oasis de Pesadilla y junto con Provisiones eso dan un total de 2000 pts y como destrui mi Oasis ya no tengo que envuar cartas al cementario en la proxima ronda.

Y termino el turno jugando mi carta Hechizo Espadas canceladoras de la luz, lo que cambia a todos los monstruos en modo de defensa boca abajo por los siguientes 2 turnos.

Vez tu lo dije Slafier lo que no te mata te hace mas fuerte, y cometiste un error al activar tu Puerta Oscura, ya que al limitarte el numero de mostruos que puedan atacar en la fase de batalla, perdiste tu oportunidad de atcarme con tus otros monstruos y asi quizas terminar el duelo.

Lo comprendes ahora, debes pensar bien y no dejarte guiar por el impulso, la pasion y la estrategia son cosas diferentes que rara vez se mezclan.

Espero que hayas aprendido la leccion amigo.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 31, 2008 3:49 pm

ZERUEL: 8800 PTS

Por supuesto que si amigo, pues aquie sean un maestro profesionalmente hablando, sigo siendo un estudiante de la vida, y ahora es tiempo de hacer mi jugada, y juego ahora la carta hechizo Monster Reborn, para traer del cementerio a un monstruo muy poderoso al campo, ni mas ni menos que al Silent Swordsman LV 5, y como sabes este monstruo es inmune a las cartas magicas, por lo cual tus Espadas, no lo efectan en mi minimo, y ahora mi monstruos te atacara directamente.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 31, 2008 3:51 pm

Tonto, volviste a descuidarte y ahora lo vas pagar, activo mi carta boca abajo, Epsejo reflector de hechizos, lo cual me permtie usar la ultima carta hechizo que utilizaste, y me refiero ni mas ni menos que Renace al monstruo, y puedo utilizarla de inmediato a mi favor, y la juego ahora, para traer a un monstruo del cementerio.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 31, 2008 3:52 pm

No puede ser (soprendido), no me digas que piensas traer e ese monstruo del cementerio.

Última edición por Slafier el Miér Ene 07, 2009 9:24 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 31, 2008 3:55 pm

Si, traigo de nuevo al campo, a mi Maximo Dragon Blanco de Ojos Azules, para contraatacar y destruir a tu Espadachin.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 31, 2008 3:58 pm

No mi espadachin, maldicion.

SLAFIER:3100 PTS

Bien en vista de esto termino el turno y que te parece si lo dejamos por hoy.

Última edición por Slafier el Miér Dic 31, 2008 3:59 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 31, 2008 3:59 pm

Es una decision sensata, y es lo mejor al menos para ti.

Nos veremos despues.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Ene 07, 2009 9:40 pm

Bien continuemos la batalla, y aporvechand que aun me queda un turno de mis espadas canceladoras, ahora mi Dragon Maximo ataca uno de los monstruos en defensa.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Ene 07, 2009 9:41 pm

Destruiste a mi Mataza amigo, pero ya ya veraz en mi proximo turno.

Última edición por Slafier el Jue Ene 29, 2009 3:30 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Ene 07, 2009 9:42 pm

Eso quisera verlo, termino mi turno.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Ene 07, 2009 9:59 pm

Ok, es mi turno (sacando carta), y ahora que el efecto de tus espadas han terminado, podre atacarte con todos mis monstruos los cuales cambio a modo de ataque y ahora juego mi carta trampa Hidden book of spell, la cual me permito regresar 2 cartas magicas de mi cementerio de nuevo al deck, y barajearlo, y las cartas que regrese son mi Monster Reborn y Excalibur, y activo ahora la habilidad de mi monstruo Vortex Trooper (0 atk/ 600 def). con la cual envio 2 cartas de mi mano de nuevo a mi baraja, y sacar 2 nuevas, e invoco al campo de batalla a mi Breaker the magical warrior. (1600 atk/1000 def) y utlizo su habilidad para destruir una carta en el campo que yo elija y eligo a mi propia Dark Door.

Breaker agita su espada y un corte de viento destruye la Dark Door.

Y eso no es todo mi amigo ahora juego otra carta hechizo llamada Swing of Memories el cual me permite traer por un turno a un monstruo del cementerio y traigo al Gilferd y ahora mi bestia ataca a su dragon.

Gilferd lanza su ataque el cual es repelido por el Maximo Dragon y contrataca destruyendo por completo a Gilferd, bajando con ello los puntos de vida de Slafier.

SLAFIER:800 PTS

Última edición por Slafier el Jue Ene 29, 2009 3:33 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Hoy a las 5:18 pm

AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente