para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Slafier
Ninja clase S

Masculino
Cantidad de envíos : 337

Conóceme
Mi personaje Favorito:
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 21, 2008 3:08 pm

El ataque del Dragon destruye al monstruo.

Ja ja, (tono sarcastico) creo que te equivocas Zeruel por que no miras mejor al monstruo que destruiste.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 21, 2008 3:09 pm

Uhm, ¿que dices?
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 21, 2008 3:14 pm

Atacaste a mi Man eater bug (450 atk / 600 def), y como sabes el efecto de mi monstruo le permite destruir al cualquier bestia en el campo, asi que destruyo a uno de tu Blue Eyes Dragon.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 21, 2008 3:15 pm

Bien no importa ccloco otra carta boca abajo y termino el turno
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 21, 2008 3:15 pm

Bien ahora yo saco carta y
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 21, 2008 3:17 pm

Espera activo mi carta trampa Sello del tiempo, ahora no podras sacar carta nueva en este turno, asi que tendras que jugar con lo tienes en este momentoy desde ahora esta carta tambien estare en el juego mi trampa de Deseo Solemne.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 21, 2008 3:18 pm

Maldicion coloco este monstruo boca abajo y termino el turno.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 21, 2008 3:23 pm

Bien ahora , saco mi carta, e nvoco a a este monstruo boca abajo, para despues atacarte con mi Dragon Blanco a tu monstruo boca abajo.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 21, 2008 3:26 pm

Pues gracias, destruiste a mi Skelengel (900 atk/ 400 def), lo que me permite robar una carta nueva de mi deck.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 21, 2008 3:28 pm

Eso no importa y ahora activo mi carta magica Fisura, con la cual tu Guardian Celta se va.

Y eso sera todo, pero en mi proximo te atacare con todo, asi que estate preparado.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 21, 2008 3:33 pm

Claro que lo estare, pero un poco de tiempo extra no me hare mal ya que ahora te activo mi hechizo de Swords of Revelaing Ligth lo cual me dara 3 turnos mas para pensar en una estrategia que te derrote.

Ais que te aparece si hasta aqui la dejamos de momento.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 21, 2008 3:33 pm

Me parece bien
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Dic 25, 2008 6:14 pm

Bien Zeruel continuamos nuestra batalla, y ahora que me carta magica esta activa, eso me da algo de tiempo para pensar en un buena estrategia para vencerte , asi que con este termino mi turno.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Dic 25, 2008 6:21 pm

Sabes amigo no se si hiciste bien en activar tus espadas de luz reveladora, ya que ahora me has permitido voltaer al monstruo que tenia boca abajo y mira oh sopresa es ni mas ni menos que mi Maga de la Fe, y ahora como sabes, su efecto especial me permite traer del cementerio una carta hechizo, que yo elija y ¿sabes cual voy a elegir?, pues mi Renace al Monstruo, para traer de regreso al dragon blanco que perdi en las rondas pasadas, y ahora tengo 2 dragones de nuevo, luego activo mi ritual magico de el Paladin del Dragon Blanco y doy a mi Maga de la Fe y a mi Dragon lustre 2, para traer a mi Paladin del Dragon Blanco y toda via no termino ya que puedo sacrificarlo para invocar a mi otro Dragon Blanco de Ojos Azules.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Dic 25, 2008 6:23 pm

Impresionante amigo, juegas como todo un Kaiba, pero no creas que por eso me he acobardado.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Dic 25, 2008 6:25 pm

Ah por cierto se me olvidaba mi carta trampa de Deseo Solenme se activa y recupero 5oo pts de vida y ahora si finalizo el turno.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Dic 25, 2008 6:31 pm

SLAFIER:6300 pts.
ZERUEL: 5800 pts.

Bien (sacando carta), pero eso no durara más tiempo por ahora que activo la magia de Mystical Space Typhoon para destruir tu trampa, y juego un monstruo mas boca abajo.

Tu turno Zeruel.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Dic 25, 2008 6:35 pm

Ok, veamos creo que no hare nada especial en esta ronda, asi que paso sin hacer jugada alguna amigo.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Dic 25, 2008 6:39 pm

Bien ahora juego mi carta hechizo de Graceful Charity, que me permite sacar 3 cartas nuevas y descarto 2, bien ahora juego una carta muy preciada por mi, eh invoco al campo a May The Rose Princess (1000 atk / 1000 def) y eso es todo.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Dic 25, 2008 6:44 pm

¿May la princesa de la Rosa?, no le ve el caso amigo invocar un monstruo que no puede hacer frente a l poder de mis dragones pero es tu eleccion, pasare este turno de nuevo, pero en el proximo, el efecto de tus espadas de luz expiran y cuando eso sea preparate por que te atacare con toda la furia de mis 3 Dragones Blancos de ojos azules.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Dic 25, 2008 6:52 pm

Muy bien mi turno (sacando carta y viendola), perfecto, jugare un carta boca abajo, y juego tambien mi hechizo llamado The Dark Door, ahora esta carta solo nos permite atacar a ambos jugadores con un solo monstruo por turno, asi que tendras que esperar si en verdad quieres acabarme del todo amigo.

Y todavia no acabo mi jugada ya que ahora te mostrare la habilidad especial de mi Rose Princess, ya que si pago 500 pts, de vida ella puede llamar aun monstruo del tipo warrior (guerrero), al campo en modo de defensa y que seria de una princesa sino tuviera sus caballero andante para protergela y por eso llamo al Blue Knight (1900 atk / 1800 def).

Y con eso termino el turno

SLAFIER:5800 pts.
ZERUEL: 5800 pts.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Dic 25, 2008 7:06 pm

Caballeros y princesas, se ve que te gustan muchos los cuentos de hadas amigo, pero como debes saber para que una buena historia sea buena necesita un elemento de tragedia, asi que seria terrible cuando uno de tus 2 monstruos sea destruido, la pregunta aqui es cual sera el primero, el caballero azul o la princesa, pienso que seria algo momotono acabar primero con el heroe, para que se amada quede sola y desamparada, asi que mejor para ser algo innovador, mejor la atacare a ella, y no solo la atacare con el poder de uno de mis Dragones Blancos, sino sentira la furia de mis 3 bestias a las vez, ya que juego la carta magica de polimerizacion, para fusionar a mis monstruos y formar asi al Maximo Dragon Blanco de ojos azules (4500 ataque/3500 defensa).

Y sino no fuera lo bastante malo, jugare mi otra carta magica Megamorph, la cual dobla el ataque original de mis bestia, el cual se eleva hasta los 9000 pts, permitiendo no solo acabar con tu princesa sino tambien con el resto de tus puntos de vida, y tambien con el duelo.

Ahora mi Maximo Dragon Blanco de Ojos Azules destruye a la May la princesa de la Rosa con tu rafaga de lluvia de neutrones, yo gane el este duelo amigo.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Dic 25, 2008 7:10 pm

Ni lo sueñes Zeruel, activare mi carta trampa Front Line Defense, la cual me permite mover a cualquier monstruo en mode defensivo de mi campo, para cubrir a otro dentro de mismo, sirviendole de escudo, y el monstruo que elijo es al Blue Knight.

Caballero es hora de proteger a tu querida princesa (el caballero se coloca frente, cubriendola con su espada desenvainada a su princesa quien lo mira expectante y las manos en posicion de rezo).

Última edición por Slafier el Miér Ene 07, 2009 9:29 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Dic 25, 2008 7:11 pm

Gran cosa, solo cambiaste un monstruo por otro y retrasaras un poco su destrucción, que desperdicio de jugada Slafier.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Dic 25, 2008 7:16 pm

¿Estas seguro?, por que dejame contarte que mi Blue Knight tiene una habilidad especial y esa es que puede adoptar la habilidades de otros monstruos guerreros que esten en mi cementerio, como por ejemplo la habilidad de mi Obnixious Celtic Guard, que no lo permite ser destruido en batalla por monstruos de mas de 1900 pts de atk.

El ataque del dragon se impacta de lleno contra el Blue Knight quien lo resiste con su espada sin inmutarse siquiera.

Última edición por Slafier el Miér Ene 07, 2009 9:30 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Hoy a las 5:18 pm

AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente