para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Slafier
Ninja clase S

Masculino
Cantidad de envíos : 337

Conóceme
Mi personaje Favorito:
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 10, 2008 9:06 pm

Amigos si quiere exponer sus comentarios con respecto a nuestro fic interactivo pueden hacerlo en cualquier momento asi que con confianza.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Dic 11, 2008 1:03 pm

Bueno continuemos con el duelo y es mi turno.

Pirmero jugare mi carta Shallow Grave, la cual nos permite ambos traer un monstruo del cementerio boca abajo en modo defensivo, luego equipare a Makyura con la carta hechizo Black Pendant, que le da a mi bestia 500 pts extra y aumentando su poderde ataque hasta 2100.

Makyura ataca al Neo espadachin ahora.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Vie Dic 12, 2008 12:34 pm

Slafier, acabas de caer en tu mismo en la estretagia que tenias preaparada para mi, por que ahora activo mi propia Fuerza de espejo y esta reflejara tu ataque de vuelta a ti, dejandote si monstruos para atacarme.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Sáb Dic 13, 2008 11:12 pm

Nooo mis monstruos, (Makyura y el token son destruidos por completo)

Rayos, pero Zeruel dejame decirte que aun asi pierdes life points por el efecto de mi carta magica Black Pendant, asi que se te restan 500 pts.

SLAFIER:7300 PTS.
ZERUEL: 7200 PTS.

Creo que ahora soy yo que lleva la delantera amigo (sonriendo).
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 14, 2008 10:06 pm

Colocare esta carta boca abajo y termino el turno.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 14, 2008 10:14 pm

Bine yo saco carta, veamos juego ahora la carta magica Olla de Codicia, la cual me permite sacar 2 cartas mas de mi baraja, y activo la carta equipo Espada del trueno para darsela a mi Neo espadachin la cual otorga 800 pts de ataque extra, lo que le da un total de 2500 pts de ataque, luego revelo ami monstruo boca abajo es la Amazona luchadora (1300 ataque/ 1300 defensa) y como sabes su efecto especial le permite no ser destruida en batalla, luego activo tambien mi hechizo de Alto a la defensa , lo cual me permite ver al monstruo que tiene boca abajo, veamos que tienes.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 14, 2008 10:16 pm

De acuerdo revelo a la Dark Magician Girl (2000 atk/1700 def).
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 14, 2008 10:23 pm

Vaya vaya no esperaba que tuvieras ese monstruos en el campo, pero bueno en fin ahora lo destruire Neo Espadachin ataca a la Maga Oscura.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 14, 2008 10:26 pm

Yo no lo creo amigo, por que ativare mi carta trampa Negate Attack, lo cual detiene a tu Espadachin en seco y dejando a mi maga ilesa, buen intento Zeruel (riendo).

Última edición por Slafier el Sáb Feb 21, 2009 4:36 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 14, 2008 10:47 pm

Bien creo que salvasta a tu monstruo por ahora, no creenme eso no dudara mucho, jajaja.

Termino el turno.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Mar Dic 16, 2008 4:36 pm

Muy bien voy yo (gritando animado), y lo primero sera jugar con mi propio Pot of Greed, por lo que saco 2 cartas mas de mi deck, luego coloco esta carta boca abajo y luego activo la carta magica Mage Power la cual le otorga a mi monstruo 500 extra de ataque por cada carta en mi lado de trampas y hechizos y cuentalas amigo tengo 2 (riendo), lo que le da 1000 pts a mi DarK Magician Girl (3000 atk) y todavia termino por ahora invoco Newdoria en modo de ataque (1200 atk /800 def).

Y ahora Newdoria ataca a su Amazona.

Última edición por Slafier el Sáb Feb 21, 2009 4:44 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Mar Dic 16, 2008 4:38 pm

Uhm, bien pensado Slafier, veo que sabes utilizar la habilidad de tus monstruos para obtener clara ventaja en el juego.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Mar Dic 16, 2008 4:48 pm

Newdoria se lanza contra la amazona y esta lo recibe con una fuerte patada, que lo destruye plenamente

Y dismunyendo los life points de Slafier.

SLAFIER: 7200 pts.
ZERUEL: 7200 pts.

Pues gracias amigo, por que ahora la habilidad especial de Newdoria se activa la cual al ser destruido en batalla, puede destruir tambien a un monstruo en el campo y el que elijo es a tu Amazona.

La Amazona es destruida.

Y falta todavia el ataque de mi Dark Magician Girl, ataca a Neo Espadachin.

La maga realiza su ataque y destruye al Neo Espadachin.

ZERUEL: 6700 pts.

Y eso es todo en mi turno amigo.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Mar Dic 16, 2008 4:58 pm

Muy bien amigo, buena jugada, y ahora saco carta y jugare con este monstruo boca abajo.

Termino mi turno.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 21, 2008 2:24 pm

Entendido, ahora saco mi carta, y coloca una carta mas boca abajo, lo que le da mi Dark Magician otros 500 pts de ataque, e invoco Obnoxious Celtic Guard (1400 atk / 1200 def), en modo de ataque, y ahora mi Dark Magician Girl atacara a tu monstruo boca abajo.

Ataca.

Última edición por Slafier el Sáb Feb 21, 2009 4:49 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 21, 2008 2:25 pm

Pues gracias, amigo, atacasta a mi Jarro Amorfo No. 1 ahora tendremos que descartar toda nuestra mano al cementerio y sacar 5 cartas nuevas de nuestra baraja.

Estas de acuerdo amigo.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 21, 2008 2:26 pm

Si lo estoy amigo, (saco mis 5 cartas del deck), pero eso no te salvara de mi otro ataque ahora Celtic Guard, atcalo directamente.

El monstruo ataco de lleno a Zeruel.

ZERUEL: 5300 pts.

Y con eso acabo mi turno.

Última edición por Slafier el Dom Dic 21, 2008 2:50 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 21, 2008 2:28 pm

Ouch, eso debi dolerme, pues no lo creo Slafier y bien si me permites hare mi jugada, bien coloco 3 cartas boca abajo e invoco a Kaibaman en modo de ataque, y creo que con eso termino.

Tu sigues amigo.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 21, 2008 2:35 pm

Estoy intrigado por que invocas a Kaibaman, a menos que este dispuesto a..., pero no te dejare hacerlo ahora Dark Magician Girl, ataca a Kaibaman.

Última edición por Slafier el Sáb Feb 21, 2009 4:52 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 21, 2008 2:41 pm

Regla numero 1 de los duelos de Yugi Oh, amigo nunca ataques a tu oponente cuando tengas varias cartas boca abajo, ahora activo mi carta trampa de sombras, el cual no detiene a tu monstruo en seco, sino que reduce su poder de ataque en 700 pts., y todavia esto no termina ahora activo carta carta Mascara de la debilidad, la cual se adhiere a tu monstruo y le resta otros 700 pts de ataque.

Que opinas de eso ahora Slafier, ahora tu Maga Oscura, o es mas que bella doncella encadenada y lista para el sacrificio.

Última edición por Zeruel el Dom Dic 21, 2008 2:46 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 21, 2008 2:43 pm

Rayos, no tengo otra opcion cambio a Celtic Guard en modo de defensa, y invoco a este monstruo boca abajo. y termino mi turno.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 21, 2008 2:49 pm

Bien entonces comencemos, ahora sacrifico a Kaibaman, para invocar a uno de mis monstruos favoritos, el Dragon blanco de ojos azules, (3000 ataque / 2500 def) y ahora, mi dragon ataca a la Maga Oscura con relampago blanco.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 21, 2008 2:58 pm

No mi Dark Magician Girl (siendo destruida por el Blue Eyes) y mis life points.

SLAFIER:6300 pts.
ZERUEL: 5300 pts.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 21, 2008 3:05 pm

Y si creias que esto era malo, se pone peor, ya que usare ahora mi carta magica Renace al Monstruo para invocar a mi otro Dragon Blanco de ojos Azules que envia a cementerio cuando activo el efecto especial de mi Jarro Amorfo.

Ahora ven aqui mi bestia, Dragon Blanco de Ojos Azules, y ahora que tengo mi este nuevo monstruo ataco a tu criatura en modo de defensa.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Dic 21, 2008 3:07 pm

¿Que te parece eso amigo?

Última edición por Zeruel el Dom Dic 21, 2008 3:09 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Hoy a las 5:19 pm

AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente