para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Zeruel
Ninja clase S

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Lun Feb 16, 2009 2:03 pm

Pues veraz yo tambien voy activar un reloj, pero un reloj diferente al tuyo, y es este, revelo a mi reloj invocador, el cual me permite llamar a un nuevo monstruo por cada turno que ha pasado en el juego por lo cual puedo jugar a mi Dragon Negro de Ojos Rojos (2400 ataque/2000 defensa).

Pero eso no es todo, ahora juego mi carta ritual el Llamado del Carmesi, y sacrifico a mi ojos rojos, para poder invocar al señor de Carmesi, ja ja ja.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino
Cantidad de envíos : 337

Conóceme
Mi personaje Favorito:
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Lun Feb 16, 2009 2:11 pm

De pronto todo el campo se cubrio por llamas, las cual redeaban por completo a Jorge envolviendole plenamente, y depsues y fuerte racha de viento huracanado, surgio de la nada, extinguendo las llamas y revelando la nueva apariencia de Jorge.

El se habia convertido en el poderoso señor del Carmesi, todo su cuerpo esta cubierto con es resplandeciencia armadura oscura, hecha en base al cuerpo del Black Dragon.

Última edición por Slafier el Lun Feb 16, 2009 2:24 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Lun Feb 16, 2009 2:13 pm

Mas vale que este preparado Christian, por que estoy apunto de ponerle punto final a esto.

La lucha es a todo o nada.

Última edición por Zeruel el Dom Feb 22, 2009 12:44 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Lun Feb 16, 2009 2:16 pm

Pues entonces ven a pelear, Jorge a qui te espero.

CONTINUARA....
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Sáb Feb 21, 2009 11:59 pm

Muy bien continuemos con esto, y como sabes amigo el Señor de Carmesi tiene una habilidad especial, la cual le permite destruir auntomaticamente a todos los monstruos de mi oponente una vez que este ataque, asi que ya sabes lo que pasara despide de todos tus monstruos.

Aqui voy Christian, puño de dragon destructor, AHGGG.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 22, 2009 12:02 am

Jorge se lanzo a atacar a los monstruos de Christian, siendo la primera victima el Dark Magician, quien fue destruido con suma facilidad, por el poderoso puño de Jorge, y encaminandose a toda velocidad para envestir a la Rose Princess y al Blue Knigth.

Cuando de pronto Christian la ver el peligro que se acarcaba asu preciados monstruos exclamo exaltado lo siguiente.

Christian: No dejare que destruyas a mi preciadas carta, ahora activo mi carta trampa, Sacrifice Hearts.

Última edición por Slafier el Dom Feb 22, 2009 12:29 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 22, 2009 12:03 am

¿Corazon sacrificado?, nunca la he oido nombrar, ¿de que se trata esa carta?
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 22, 2009 12:24 am

Te lo explicare detenidamente, cuando 1 o mas de mis monstruos estan a punto de ser destruidos por un monstruo de mi oponente, esta carta me permite, retirarlos de juego, para invocar a una criatura nueva del nivel 5 o mas, en su lugar y terminado con ello tu fase de batalla.

Claro que esta carta tiene un precio, me cuesta 1000 life´s points, pero es un precio que estoy dispuesto a pagar si con eso puedo evitar la destruccion de mis queridos monstruos.

Por que ellos son un parte importante de mi corazon (llorando), ahora ello podran estar juntos por siempre.

Amigos estan de acuerdo

Christian miro por ultima vez a sus monstruos y vio como tanto el Caballero como la Princesa se abrazaron mutuamente, con suma dulzura permaneciendo asi durnate un breve lapso de tiempo, para despues voltaer a verlo, y asentando co la cabeza en señal de afirmacion, y mostrando ademas ambos una sonrisa de felicidad como fiel muestra de agradecimiento por todo lo hecho por ellos hasta ahora.

Christian comprendio claramente lo que sus monstruos lee comunicacaban y con voz melacolica y tono entrecortado dijo.

Christian (llorando): Gracias amigos, ahora..... podran estar juntos por siempre.... sean felices, queridos amigos.

Y tras decir estos una luz blanca y brillante envolvio a ambos monstruos mientras estos continuaban abrazados mutuamente, mostrando con ellos uan clara evicencia del fuerte lazo sentimental que unia a estas cartas que incluso en el fin, siempre se tuvieron el uno para el otro, mientras que sus cuerpos comenzaban de desparecer hasta volverse polvo de luz, que flotaba por todo el lugar llenandolo de un hermosa iluminosidad dorada.

Última edición por Slafier el Dom Feb 22, 2009 8:40 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 22, 2009 12:26 am

Vaya, estyo soprendido, no cabe duda, que los sentimientos como el amor y la amistad , son algo impredecible, y muy fuerte, espero que no olvides nunca esta leccion amigo, Christian por que yo no lo hare.

Gracias por eso.

Continuara...
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Feb 25, 2009 11:12 pm

Tras ver como los destellos de luz dorado desaparecieron por completo en el inmenso cielo, una latente paz y silencio se cirneo por todo el lugar, de pronto un fuerte ventizca de aire huracanado envolvio el sitio al mismo tiempo que relampaños y fuertes estruendos comenzaran a verse y escucharse por doquier.

Christian (con lagrimas en sus ojos y voz serana y seria): Jorge espero que este preparado para lo que viene por que te aseguro que no sera nada agradable para ti.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Feb 25, 2009 11:14 pm

Pues que esperas Christian te estoy esperando dame con todo lo que tengas.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Feb 25, 2009 11:18 pm

Pues eso es lo que pienso hacer y ahora llamo a la bestia que invoque con el sacrifio de mis 2 queridos monstruos una bestia con y enorme poder destructivo llamo a Gandora The Dragon of Destruction

Y de los relampagos y de los inmensos veintos huracanados surgio la figura radiante y rugiente del poderoso Gandora.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Feb 25, 2009 11:19 pm

¿Que Gandora el dragon de la Destruccion? tenias una carta tan poderosa en tu mazo, no puedo creerlo ahora si estoy en lios, si activas su habilidad especial entonces...
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Feb 25, 2009 11:29 pm

Todo las cartas del campo seran destruidas en un instante y para eso solo tengo que pagar la mitad de mis life´s points, y como sabes el poder especial de Gandora, radica es que por cada carta destruida este gana 300 pts de atk.

Asi que cuenta en tu campo hay 4 cartas (Lord of Carmesi, Maximo Dragon, y 2 cartas boca abajo) y en lo lado hay 2 cartas (Front Line y una carta mas), eso nos da un total de 6 cartas por lo que el poder de Gandora es de 1800 pts de atk.

Y ahora Gandora activa tu habilidad y barre el campo de todas las cartas del duelo.

SLAFIER:150 pts
ZERUEL: 2900 pts.

Entonces del cuerpo de Gnadora comenzaron a salir destellos de luz blanca los cuales como misiles dirigidos destruyeron cada una de las cartas del campo de ambos oponentes, mientras que al furia del monstruo se incrementaba al igual que sus puntos de atk.

Y ahora que el campo ha sido eliminado es el turno de Gandora para que ataque, y despues lo enviare al cementerio y ahora Gandora ataca a Jorge directamente con tu rayo de aniquilacion.

Gnadora expidio de un poderoso rayo de fuego incandencente que alcanzo a Jorge de forma directa y provocando un tremenda explosion alrededor suyo y haciendo a su vez que los life´s points de él bajaran drasticamente.

SLAFIER:150 pts
ZERUEL: 1100 pts.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Feb 25, 2009 11:33 pm

Aughh... eso si me dolio, muy bien Christianesa fue una explendida jugada, el traer a Gandora fue un excelente decision ya que volvio inutiles por completo mis cartas boca abajo, que eran ni mas ni menos que Cilindro Magico y Enlance con la Gravedad, pro lo que quede completamente indefenso y abierto a tu ataque, esa fue un genial estrategia pero ahora estas en problemas por que en mi proximo turno yo podre traer a ....
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Feb 25, 2009 11:34 pm

Christian (mirada cabisbaja y voz seria): Lo siento amigo pero ya no tendras un proximo turno, este duelo se termina ahora.

Última edición por Slafier el Miér Feb 25, 2009 11:41 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Feb 25, 2009 11:35 pm

Ehm que quieres decir no te entiendo, ¿como que no tendre otro turno?
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Feb 25, 2009 11:38 pm

Mi jugada no ha terminado ahora juego la unica carta que tengo en mi mano y es mi carta magica de Exchace, y como sabes ambos duelistas pueden intercambiar de sus manos una carta y como tu tambien tiene solo una estoy seguro que la carta que tiene en tu mano y la que pensabas usar en tu siguiente ronda era ni mas ni menos que Monster Reborn, asi que ahora entregamela amigo.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Feb 25, 2009 11:40 pm

Vaya eres sublime Christian me adivinaste el pensamiento en efecto, la carta que tengo en mi mano es ni mas ni menos la magia de Renace al Monstruo, asi que ahora te la entrego con gusto.

jaja este ha sido un fantastico juego, ahora ambos sabemos lo que tienes que hacer asi que no titubes y hazlo de una vez.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Feb 25, 2009 11:43 pm

Christian (triste y sosteniendo la carta de Monster Reborn en su mano): Si lo se y no sabes lo que me duele e tener que hacerlo, por todo lo que significa ganar en este duelo amigo...

CONTINUARA.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Sáb Feb 28, 2009 11:29 pm

Vamos Christian ambos sabemos que solo queda un jugada obvia por hacer asi que, no esperes mas hazla de una vez.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Sáb Feb 28, 2009 11:30 pm

Christian (dudando): Si lo se pero es que yo...

Última edición por Slafier el Dom Mar 01, 2009 11:19 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Sáb Feb 28, 2009 11:31 pm

No dudes, recuerda ambos sabiamos que lo pasaria cuando aceptamos llevar a cabo el duelo, asi que terminemos este maginfico juego con broche de oro, que te parece amigo.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Sáb Feb 28, 2009 11:37 pm

Christian (reflexionando profundamente): Si lo se, pero no sabes lo que me cuesta tener que hacerlo. Jorge fue uno de lo mejores juego que he tenido en mi vida y tu de los mejores adversarios con lo que he tenido el honor de jugar, asi por ahora (voz fuerte y tono serio), activo la magia de Monster Reborn, y traigo a uno de los Blue Eyes devuelta al campo de batalla (3000 atk/2500 def).

Christian (tono triste y voz fuerte): White Dragon ataca a mi oponente con ataque de White thunder y acaba con todos sus life´s points.

El dragon se elevo pro lo cielo y concentro todo su poder en su boca del cual salio espedido un brillante y poderoso rayo el cual fue directo a Jorge quien estatico y contemplando tan majuestuosa demostracion de poder, sólo pudo alcanzar a decir antes de que el rayo lo impactara plenamente las sigueinte palabras.

Última edición por Slafier el Dom Mar 01, 2009 11:20 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Sáb Feb 28, 2009 11:38 pm

Creenme amigo, el honor fue todo mio, ja ja ja.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Hoy a las 5:19 pm

AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente