para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Zeruel
Ninja clase S

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 05, 2009 11:04 pm

Pero que, ¿activaste una carta trampa?
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino
Cantidad de envíos : 337

Conóceme
Mi personaje Favorito:
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 05, 2009 11:05 pm

Así es, pero no es cualquier trampa es un carta muy útil para estas ocasiones, se trata ni mas ni menos que de mi carta de Nutriente Z, el cual me otorga 4000 pts, extra de vida, cuando recibo ataques de mas de 2000, así que cuando recibí tu ataque tenia un total de 4800 life´s points.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 05, 2009 11:05 pm

Ya veo, eso explica el hecho e que te hayan restado 300 puntos de vida, bien debo admitir que nunca dejas de sorprenderme tu progreso es impresionante amigo, Slafier, pero que te parece si dejamos de hablarnos con pseudónimos y nos llamamos como realmente somos, ¿no piensas lo mismo? Christian.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 05, 2009 11:06 pm

Como quieras Jorge, por mi encantado.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 05, 2009 11:06 pm

Bien, esto hará el duelo más interesante, ahora que esta llegando a su punto climax, no lo ¿crees amigo?
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

Así es.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 05, 2009 11:07 pm

Asegúrate De darlo todo en el próximo movimiento para que así no haya resentimiento alguno, escuchaste Christian, por que yo no te tendré piedad.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 05, 2009 11:07 pm

Ven a luchar Jorge (sonriendo), aquí te espero.
Continuara…..
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 12, 2009 12:11 am

Muy bien amigo continuemos nuestra batalla, y ahora Breaker aatcara a tu Fiera Legendaria, y recuerda que cuando no activo la habilidad especial de Breaker,e ste gana 300 pts extra en atk, por lo tanto ahora tiene 1900 atk con lo que te ataca, vamos Breaker.

Breaker se arroja en contra de la Fiera de forma audaz y veloz.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 12, 2009 12:14 am

Lo lamento Christian, pero has activado mi trampa, Prohibido el paso, la cual obliga a todos tus monstruos a cambairse a mode defensa, evitando asi que me ataques y terminando ademas tu Fase de batalla, claro esta que todo esto tiene su precio ya que no pdore sacar carta en mi sigueinte ronda, pero no importa ya que tengo todo lo que necesito en mi mano.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 12, 2009 12:15 am

Christian (sonriendo de forma desafiante): Pues vamos Jorge que esparas has tu jugada, termino mi turno ahora.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 12, 2009 12:18 am

Esta bien si asi lo quiere, ahora que pasado un turno desde que invoque a mi Fiera este gana 700 puntos extra de ataque, llegando a 2200, los sifucientes para acabar con tu Breaker, y ahora mi monstruo destruyelo con rafaga de fuego.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 12, 2009 12:22 am

La Fiera destruye por completo a Breaker con su ataque porvocando un gran polvorera en el campo de duelo.

Christian: No mi Breaker.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 12, 2009 12:22 am

Luego juego 2 cartas boca abajo y te.rmino mi jugada, tu turno mi buen Christian.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 12, 2009 12:35 am

Christian: Lo hare (procediendo a sacar su carta cuando....)
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 12, 2009 12:36 am

No tan rapido amigo, ya que ahora juego mi carta Sello del tiempo, el cual te impide sacar carta en este turno , asi que tendras que resignarte a usar lo tienes en tu mano, lo siento pero asi son las cosas.

Última edición por Zeruel el Dom Feb 22, 2009 12:41 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 12, 2009 12:51 am

Ok no importa, veamos (viendo las cartas que hay en mi mano), juego ahora las carta hechizo Spell Economics, y con esta carta puedo utliizar cualquier carta magica que requiera el pagar pts, para activarla sin la necesidad de tener que perder mis pocos Life´s Points, como esa, activo ahora mi carta de Dark Magician´s Courtain, la cual me permite traer de mi deck a un Dark Magician, asi que aqui lo tenemos ahora, aparece en el acto (mientras la cortina se abre y apariciendo el monstruo recien convocado) mi Dark Magician (2500 atk / 2100 def)

Y con mi mago afuera, ahora puedo destruir a tu Fiera, antes de que ese incrementen de nuevo sus puntos de atk.

Adelante mi Dark Magician ataca su Fiera con tu ataque de magia oscura.

El mago mueve su baculo, y un bala de energia oscrua sale del mismo destruyendo en acto a al Fiera de Jorge, y bajando con ello sus Life´s Points.

SLAFIER: 300 PTS.
ZERUEL: 2900 PTS.

Y para terminar coloco una carta boca abajo y con eso termino el turno, tu sigues Jorge.

Última edición por Slafier el Lun Feb 16, 2009 1:33 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 12, 2009 12:55 am

Uh, esa si que fue un esplendida jugada, traer al Mgao Oscuro, esto si duda se esta poniendo bueno, ahora veremos quien de lsos 2 monstruos legendarios es el más fuerte de una vez por todas, Mi Dragon de Ojos Azules o tu Mago Oscuro, estas de acuerdo Christian.

Última edición por Zeruel el Dom Feb 22, 2009 12:42 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 12, 2009 12:59 am

Yo mismo no podria haberlo dicho mejor amigo, ni tampoco hubiera podido pedir un mejor escenario que este para nuestra batalla.

La cual promete ser de las más memorables en mucho tiempo.

Última edición por Slafier el Lun Feb 16, 2009 1:34 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 12, 2009 12:59 am

No sabes cuanto amigo, no sabe cuanto, jejeje.

Hasta la proxima

Continuara.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Lun Feb 16, 2009 1:36 pm

Y bien amigo que esperas para jugar de una vez, te estoy esperando con ansias.

Última edición por Slafier el Dom Mar 01, 2009 11:23 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Lun Feb 16, 2009 1:44 pm

De acuerdo, ahora mi jugada, juego esta carta mágica, Reproductor de hechizos, la cual me permite traer un carta magica de mi cementario, de nuevo a mi mano, siempre que mande 2 cartas magicas al cementerio, y me deshare de estas para traer este de nuevo, ahora juego mi carta trampa, Volado, y esta se activa solo cuando tengo una o cero cartas, en mi mano, y esta me permite lanzar un volado se gano, puedo scar cartas hatsa tener 5 de nuevo, y sino pasare la siguiente ronda, veamos que tan buena suerte tengo el dia de hoy, y siento que mi suerte es buena, veamos.

Lanzo mi moneda, y la fortuna me sonrie,yo gano asi que saco 4 cartas nuevas de mi mazo, y coloco una carta boca abajo, eso sera todo en mi turno.

Última edición por Zeruel el Dom Feb 22, 2009 12:43 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Lun Feb 16, 2009 1:51 pm

Bien ahora yo juego (sacando carta de su deck), con las Fairys Litlles (1700 atk / 1000 def), en modo de defensa, pero eso no estodo completo mi jugada, con esta carta trampa, Pyro, the fire watch), el cual tiene la habilidad de correr toda una ronda completa de juego por lo que ha pasado todo un turno completo en el duelo, permitiendo activar el efecto especial de mis Fayris, ortorgandome 1000 life`s points, que em seran muy utiles en esta batalla.

Luego para terminar mi turno, juego esta carta tambien boca abajo y mi turno terminara.

SLAFIER: 1300 PTS.
ZERUEL: 2900 PTS.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Lun Feb 16, 2009 1:57 pm

Pues a decir verdad, te doy las gracias mi amigo Christian, por que la ver activado tu carta trampa, me ayudaste a que yo activara la mia propia.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Lun Feb 16, 2009 1:57 pm

¿Que quieres decir con eso Jorge? (soprendido)

Explicate mejor.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Hoy a las 5:17 pm

AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente