para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Slafier
Ninja clase S

Masculino
Cantidad de envíos : 337

Conóceme
Mi personaje Favorito:
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 01, 2009 12:33 am

Zeruel, acaso olvidaste mi trampa de la Front Line, y mientras este activada, tu ataque no tocara a mi monstruo y no que no se te olvide tambien que mi knight sigue equipado con la habilidad de mi Celtic Guard, pro lo que no puede ser destruido en batalla.

El rayo de dragon es rechazado por el escudo del caballero, quien en su rostro se denota un sonrisa confiada al volver a estar bajo las ordenes de su verdadero dueño.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 01, 2009 12:35 am

Bien, creo que te he subestimado amigo, en verdad tienes pasion, y eso me gusta de un rival, ojala nunca esa sea un cualidad que nunca pierdas y esto te lo digo como un consejo de amigo.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 01, 2009 12:36 am

Claro que no lo hare, amigo, siempre procuro dar lo mejor de mi en todo lo que hago, eso ten lo seguro siempre.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 01, 2009 12:37 am

Bien y tambien me da gusto saber que estas en buenas manos, creo que con esto puedo irme tranqui......ups.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 01, 2009 12:38 am

Ehm (sorprendido) que quieres decir con eso amigo.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 01, 2009 12:39 am

No nada, que te parece si continuamos despues, ya es bastante tarde y tengo algunas cosas todavia por hacer que opinas Slafier.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 01, 2009 12:40 am

Por mi no hay problema amigo nos vemos despues, Sale.
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino
Cantidad de envíos : 270

Conóceme
Mi personaje Favorito: naruto

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 01, 2009 12:54 am

hermoso...es la palabra q puede describirlo, como el amor en su forma mas pura logra vencer lo imposible siempre es asi y siempre sera asi en este mundo donde todo cambia cosntantemente hay cosas que de los tiempos donde vivian los caballeros y las princesas aun sobreviven ese amor puro y fuerte tan poderoso, que cruza fronteras y miles de millas ese es el verdadero amor...

la mejor batalla q vi en mi vida amigos exelente gracias por ofrecernos tal monumental demostracion de destresa

sigan asi y fuerzas a los 2!

paz amor y rock and rolll
Ver perfil de usuario
Meyrin
Maho Shojo

Femenino
Cantidad de envíos : 194

Conóceme
Mi personaje Favorito: Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 01, 2009 8:02 pm

Parandose, silvando y aplaudiendo de emocion tras haber leido este duelo q como lo apasionado q lo describes Slafier, no sabes lo mucho q me emociono saber lo q Rose Princess siente por Blue Knight, y este ultimo hacer por ella. No sabia lo mucho q puede hacer sentir Rose Princess en el interior del Caballero Azul, de verdad Gracias en nombre de ella. Es como ese fic q leiste de May, q el amor a pesar de estar en situaciones dificiles, si es profundo y verdadero no importa lo q enfrente, si ambos pueden apoyarse de manera q puedan ayudarse mutuamente.

Cosa q puede traspasar las barreras de la distancia... el tiempo y situaciones distintas al ambiente de ambos.

Creeme q esto lo hare histora propia, me encanto...

Dije muchas cosas de mas, pero por aqui como q estamos quienes sabemos esto, no? y q... si es verdad....

Rose Princess defendera al Caballero Azul en sus cruentas batallas, este ultimo hara lo imposible por estar con ella y salvarla de ser destruida por quienes no desean su existencia y desean ganar... xD sera como un lema en el duelo...

Saludos! Slafier!

happy
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Lun Feb 02, 2009 1:21 am

Pues no me resta mas que agradecerles muchos a mis amigos Meyrin y Rami, por sus hermosas palabras no saben como se los agradezco en verdad y esto me anima, a seguir esforzandome de la misma forma en que lo he hecho.

Muchas gracias a ambos por sus comentarios y le mando un cordial saludo.

Su amigo

Slafier.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 05, 2009 10:53 pm

Bien ahora es mi turno amiga, saco carta y lo hare ahora es activar la habilidad de mi Breaker, la cual destruye a una de tus cartas mágicas o de trampa en el campo, y destruiré una de tus cartas boca abajo que tienes en el campo.

Breaker agita de su espada y forma un pequeño remolino de viento que destruye la carta boca abajo de Zeruel.

Después colocando una carta más boca abajo y termino mi turno.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 05, 2009 10:54 pm

Bien, y en vista que no puedo penetrar tu defensa, gracias a tu carta trampa, atacarte con mi Máximo Dragón seria un desperdicio, así que solo colocare una carta boca abajo y un monstruo en modo de defensa boca abajo, te toca.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 05, 2009 10:55 pm

Bien entonces ahora (sacando carta), Breaker atacara a tu monstruo en defensa.

Breaker se lanza y destruye al monstruo de Zeruel.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 05, 2009 10:55 pm

Pues muchas gracias amigo, me hiciste un favor, por que destruiste mi propio Jarro Amorfo No. 1 , el cual nos obliga a descartar nuestras manos, y sacar una mano nueva, así que adelante amigo.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 05, 2009 10:56 pm

De acuerdo (sacando 5 cartas nuevas del deck), termino mi turno y ahora ¿que harás?
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 05, 2009 10:57 pm

Je je je, hare esto, primero juego la carta hechizo Reglas Antiguas, la cual me permita convocar un monstruo de nivel 5 o mayor directamente de mi mano al campo, y ahora juego a mi Fiera Legendaria en modo de ataque (1500 ataque/ 1800 defensa), después invoco a mi Caballero cuchilla en ataque (1600 ataque / 1000 defensa), pero eso no esto.

Slafier, estas tan confiando en tu escudo de monstruos que no te has percatado que existen otras formas de atacarte.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 05, 2009 10:57 pm

¿Que quieres decir con eso?, ya te dije que no dejare que destruyas a mis monstruos?
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 05, 2009 10:58 pm

Y quien dijo que atacare a tus monstruos, q quien atacare es a ti, y me basto solo de usar esta carta para hacerlo, mi carta mágica reflector de energía, para activarla debo sacrificar primero un monstruo de mi campo, y elijo a mi caballero Cuchilla.

Ahora con esto de activa mi carta, al cual crea un antena reflectora la cual se coloco justo a tus espaldas e mites señales a uno de mi monstruos para que ataque, y cuando lo haga redirigirá toda la energía de golpe hacia el plato de la antena, y este lo enviara de nuevo hacia un nuevo objetivo que yo elija, y sabes que tu serás el objetivo a atacar.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 05, 2009 10:58 pm

(Sorprendió) ¿Que?
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 05, 2009 10:59 pm

Ahora mi Máximo Dragón de ojos azules, ataca al reflector con tu lluvia de neutrones, con esto el duelo se acabo, nada podrá salvarte de un ataque directo, sayonara Slafier.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 05, 2009 11:00 pm

Y el rayo se dirigió justo al reflector y este lo redirigió de nuevo hacia Slafier, quien impotente solo pudo ver con el ataque le golpeaba de lleno, haciéndolo gritar de dolor, y envolviéndolo por completo en una ola de polvo a humo que cubrió todo el campo de batalla.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 05, 2009 11:01 pm

Yo gane, fue un buen juego amigo, pero al final solo puede haber un vencedor, así que adiós.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 05, 2009 11:02 pm

En eso entre el humo y polvo surgió la voz de Slafier, quien con un tono entrecortado con problemas para mantenerse en pie, le dijo claramente a su oponente lo siguiente.

(Maltrecho y tono entrecortado) Te vas tan pronto, el duelo no ha terminado todavía amigo.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 05, 2009 11:03 pm

No puede ser, como es posible, no, no lo entiendo como pudiste sobrevivir a un ataque de esa magnitud, con sólo 800 puntos de vida, que fue lo que hiciste.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Jue Feb 05, 2009 11:03 pm

Je, no soy el único que tenia un sorpresa escondida, por que no m miras mejor el campo

SLAFIER: 300 PTS.
ZERUEL: 3200 PTS.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Hoy a las 11:29 am

AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente