para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Zeruel
Ninja clase S

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Ene 07, 2009 10:03 pm

Pero que clase de jugada fue esa, no se lo que pretenden amigo pero si sigues jugando asi te aseguro que perderas.

Última edición por Zeruel el Miér Ene 07, 2009 10:32 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino
Cantidad de envíos : 337

Conóceme
Mi personaje Favorito:
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Ene 07, 2009 10:04 pm

Paciencia amigo, yo se lo que hago, y si no te diste cuenta todo tiene un motivo.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Ene 07, 2009 10:05 pm

Pero que caso tenia atacar a mi dragon con tu Gilferd, a no ser, que espera, ya veo, por eso hiciste cierto.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Ene 07, 2009 10:22 pm

Jeje cierto, por que ahora tu dragon es 500 pts mas debil en su ataque y ahora activo mi otra carta boca abajo Shrink, la cual reduce el poder de tu dragon a la mitad, asi que ahora tiene 2000 atk. y es turno de que mi Blue Knigth ataque, pero para eso necesita un arma especial y que mejor que la legendaria Excalibur sword la cual como recordaras aumenta al doble el poder de ataque del monstruo equipado con por lo cual es Blue Knigth ahora posee 3800 pts de atk, y ahora caballero ataca al dragon.

El caballero se lanza con todo para envestir con dragon con su espada.

Última edición por Slafier el Jue Ene 29, 2009 3:35 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Ene 07, 2009 10:28 pm

Oh no tam rapido amigo, no dejare que los destruyas tan facil en esta ocasion ahora activo mi trampa de la Maquina interdimensional, cual envia a otra dimension a mi monstruo librandolo de tu ataque.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Ene 07, 2009 10:31 pm

Tal vez a tu monstruo si, pero no a ti amigo, ahora caballero ataca los life´s points de Zeruel directamente.

El caballero ataca a Zeruel de frente.

Y si eso te encanto amigo, esto te fascionara ahora mi Rose Princess ataca.

Y eso dismunuira considerablemente tus puntos.

SLAFIER:800 PTS
ZERUEL: 4000 PTS

Última edición por Slafier el Jue Ene 29, 2009 3:37 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Ene 07, 2009 10:38 pm

Y para temrinar mi jugada ahora activo mi carta magica pot of Avarice con la cual regreso hasta 5 cartas monstruos de mi cementario al Deck, lo barajeo de nuevo y saco 2 cartas nuevas y eso sera todo.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Ene 07, 2009 10:42 pm

Bien Slafier bien, no cabe ddua que eres un buen duelista, pero como dijiste esto todavia no acaba, y te aseguro que lo que viene no sera nada bueno para ti asi que esperalo amigo esperalo.
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino
Cantidad de envíos : 270

Conóceme
Mi personaje Favorito: naruto

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Ene 07, 2009 11:51 pm

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como esta esto amigos!!!!! esto si es batalla al mejor estilo yugi jejeje muy beuno va genial les felicito!

paz amor y rock and rol
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Sáb Ene 31, 2009 11:46 pm

Pues bien despues de varias semanas de estar ausente que te parece amigo si continuamos con nuestra batalla, y sino mal recuerdo era mi turno y ahora mi Dragon Maximo regresa y recupera todos los puntos de ataque que perdio en el turno anterior, pero antes de atacarte creo que usare a otro monstruo y el que elijo sera tu propio caballero azul, para lo cual activo mi carta hechizo Control Mental, la cual me permite apoderarme por toda una ronda de tu monstruo y usarlo a mi entera conveniencia, que te parece Slafier, claro tendre que pagar 800 pts de vida pero es un rpecio pequeño por ganar ventaja en esta batalla.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Sáb Ene 31, 2009 11:49 pm

Que (soprendido), no puede ser.

SLAFIER:800 PTS
ZERUEL: 3200 PTS
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Sáb Ene 31, 2009 11:55 pm

Bien y ahora, que sera bueno, ya se caballero azul, te ordeno que ataques a la princesa de la rosa, en este instante.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Sáb Ene 31, 2009 11:55 pm

Detente ahi Zeruel (mirada furiosa, y tono serio), eso no puedo permitirtelo.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 01, 2009 12:01 am

Y quien me lo va impedir, tu Slafier.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 01, 2009 12:01 am

No, por que no miras mejor he ahi la respuesta.
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino
Cantidad de envíos : 270

Conóceme
Mi personaje Favorito: naruto

no!!!!!!!!! O_O todo menos eso!!
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 01, 2009 12:10 am

No te equivocas, no llora por eso, por que no observas más detenimadamente.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 01, 2009 12:11 am

¿Que mire el campo? por que quieres que lo haga, pero que... No puede, es esto, la princesa esta llorando, no lo entiendo por que esta llorando, ah ya veo, llora pro que sabe que esta a punto de ser destruida, es eso.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 01, 2009 12:13 am

Que, no puede el caballero, se esta resistiendo a acatar la orden que le di, eso no puede ser, a pesar de esta hechizado, se niega a obdecer, ningun monstruo me habia hecho esto antes, ¿pero por que?, no lo entiendo
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 01, 2009 12:18 am

Eso es por que como te dije estas cartas son especiales (viendo al caballero como se resiste valientemente mientras trata de bajar el su peño que sostiene la espada y tratando de no dar un paso siquiera, mientras su mirada no pierda de vista en ningun momento a su pirncesa quien se muestra tranquila y serena, a pesar de inminente peligro que la acecha).

Estas cartas tiene un lazo unico, pero eso que no podras destruirlas tan facil, y dejame decirte que la razon por la cual la princesa llora, no por temor a su destruccion sino que esta llorando de felicidad.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 01, 2009 12:19 am

Llorando de felicidad, no seas absurdo, como pueda estar feliz si esta punto de ser destruida, por un monstruo, que segun tu es importante para ella.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 01, 2009 12:22 am

Por eso, por que esta feliz de que sea èl y no nadie mas el que lo haga, estas cartas guardan en su interior, el poder de una historia de amor muy importante para mi, ya que estas cartas nacieron de mi propio corazon, por eso es que siempre deben estar juntos, ya sea en vida o destruccion, no puede ser de otra manera.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 01, 2009 12:24 am

La historia de un gran amor, uhm, ya veo, pero eso no cmabia el hecho de que pasara ahora, solo tengo que imprimirle mas fuerza a mi hechizo para doblagar la voluntad de caballero, asi que ahora has lo que te ordeno.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 01, 2009 12:29 am

El caballero a pesar de su resistencia no puede evitar avanzar de forma amenanzante contra su princesa, quien a pesar de lo que evndra solo peuden mirarle con ternura y expidiendo una dulce sonrisa, ante a frustracion mostrada por su amado, quien avnaza cada vez mas cerca de su querido amor.

Lo siento pero no dejare que esa tragedia pase, ahora revelo mi carta magica Enemy Control, la cual me permito tomar a uno de tus monstruos y elijo a mi Blue knight y lo regreso a mi lado de nuevo y justo a tiempo.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Dom Feb 01, 2009 12:31 am

¿Que?, imposible, no puedo creer, pero esta bien si tanto desean estar juntos tus monstruos entonces los destruire juntos, ahora mi Maximo Dragon ataca con tu rayo de lluvia de neutrones.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Hoy a las 5:18 pm

AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente