para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Slafier
Ninja clase S

Masculino
Cantidad de envíos : 337

Conóceme
Mi personaje Favorito:
Mi frase más dicha::

MensajeTema: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Mar Dic 09, 2008 10:33 pm

Hola compañeros de for de Star Anime como saben hace algunas semanas lance la propuesta de realizar un fic interactivo entre un servidor y otro miembro de la comunidad, lamentablemente por razones que no declare aqui y que decidio mejor dejar en el olvido, ese proyecto tubo que ser desechado.

Pero me ahora me alegra informar que este proyecto se retoma solo que los participantes son otros, a lo cual agardezco de todo corazon al compañero y amigo personaL Zeruel por ser mi colabroador y a la vez adeversario en esta nueva innovacion que pensado para beneficio de todo lo miembros que integran este sitio web tan fantastico.

Por lo cual espero que lo disfruten a lo largo del tiempo que este abierto el tema (lo cual se llevara varias semanas), tanto como Zeruel y un servidor los disfrutaremos

Ahora para conocimiento de los presentes he aqui las reglas de juego las cuales han sido aprobadas tanto por Zeruel como por mi.

REGLA

1. 8000 PTS. DE VIDA PARA CADA JUGADOR

2. TODAS LAS CARTAS A( EXEPCECION DE LAS PROHIBIDAS QUE MENCIONE EN EL ANTERIOR PROYECTO) ESTAN PERMITIDAS.

3. AMBOS JUGADORES PUEDE CREAR LAS CARTAS QUE LES SEAN CONVENIENTES, SIEMPRE QUE SUS EFECTOS NO SEAN EXAGERADOS.

4. PARA AUMENTAR LAS LA INTRIGA Y LA EXPECTACION ENTRE LOS LECTORES Y LOS PROPIOS COMBATIENTES, LOS JUGADORES NOS EXPONDRAN SU DECK ANTES DEL DUELO.

5. NO HABRA LIMITE DE TIEMPO ENTRE LOS DUELISTAS PARA LA DESCRIPCION DE SUS JUGADAS.

6. EL PROCEDER DEL DUELO ESTARA CENTRADO EN LAS REGLAS OFICALES DEL PROPIO JUEGO DE CARTAS DE YUGI OH.

y ahora sin mayor preambulos que les aparece amigos si comenzamos con esta justa la cual prometemos ambos que haremos los posible para que sea de su agrado.

¿Estas listo amigo Zeruel?
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Mar Dic 09, 2008 10:35 pm

Por mi encantando amigo Slafier, y que tal si me haces el honor de hacer tu la primera jugada.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Mar Dic 09, 2008 10:47 pm

De acuerdo amigos, sera un placer y veamos (saco mi carta y reviso mi mano)

Uhm, bueno mi primera jugada sera llamar Makyura the Destructor (1600 atk/ 1200 def), en modo de ataque, despues coloco una carta boca abajo y juego la carta magica Card Destruccion, asi que ambos mandamos nuestras cartas al cementerio y sacamos un nuevo juego de nuestros decks y eso es todo en mi primer turno.

Última edición por Slafier el Jue Dic 11, 2008 12:56 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Mar Dic 09, 2008 10:52 pm

Interesante, muy bien mi turn o, saco mi carta y veamos que tengo, un juego nada malo, pues bien primero destruire tu carta boca abajo con mi carta hechizo del Tifon mistico espacial, luego coloco 2 cartas boca abajo y llamare despues al campo a mi Navajero Oscuro (1800 pts ataque / 1500 pts defensa) y como mi navajero tiene 200 pts mas que tu Makyura este lo destruira.

Navejero atacalo.

Última edición por Zeruel el Mar Dic 09, 2008 11:09 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Mar Dic 09, 2008 10:53 pm

No lo creo amigo por que no miras de nuevo a tu monstruo.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Mar Dic 09, 2008 10:54 pm

¿Por que lo dices?
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Mar Dic 09, 2008 10:56 pm

En eso aparecio de Gilferd Beast y sujeto fuertemente al Dark Blade por la espalda, reduciendo ala vez su poder de aatque en 500 pts, hasta llegar a los 1300.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Mar Dic 09, 2008 10:57 pm

¿Que la Bestia del Gilferd?, pero como es que llego aqui, a menos que ha sido de las... ha, ya veo.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Mar Dic 09, 2008 11:08 pm

Exacto fue las cartas que envie al cemntaerio gracias a mi carta magica Card Destruccion, y como sabes Gilferd, cuando es enviando al cementerio puede reducir en 500 pts la fuerza de aatque de cualquier monstruo que elija y elegi a tu Dark Blade.

Y ahora como tu monstruo es mas debil mi Makyura puede destruirlo, adelante Makyura.

Makyura obedece las ordenes de su amo y destruye por completo al monstruo de su oponente y haciendo bajar sus life points.

SLAFIER 8000
ZERUEL 7700

Y eso no esto amigo, mira bien el campo., cuando usaste ti carta magica destruiste mi carta trampa Statu of the Wicked y como sabes tambien cuando esta carta es destruida me permite obtener 2 Wicked tokens (1000 atk /1000 def).
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Mar Dic 09, 2008 11:12 pm

Whoaa buena jugada Slafier creo que con eso termino mi turno.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Mar Dic 09, 2008 11:18 pm

Bien ahora (sacando carta) pongo esta carta boca abajo y despues Makyura y mis Wicked tokens te atacaran directamente.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Mar Dic 09, 2008 11:21 pm

Todos los monstruos se avalanzaron contra mi, y recibi sus golpes uno a uno, pero no contaban con esto.

Lo siento amigo pero no senti nada.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Mar Dic 09, 2008 11:24 pm

¿Que dices?
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Mar Dic 09, 2008 11:25 pm

Por que tengo esto mi carta trampa Wawoku, la cual reduce todo el daño recibido a 0, por lo que ninguno de tus monstruos pudo dañarme.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Mar Dic 09, 2008 11:27 pm

Y aveo, muy ingenioso amigo, pues bien que ahora es tu turno de hacer tu jugada, termino mi turno.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Mar Dic 09, 2008 11:29 pm

Tranquilo amigo, me tomare mi tiempo para hacer mi juagada creo que por hoy es mas que suficiente como introduccion, no te aparece.

Hasta la proxima Slafier

Última edición por Zeruel el Mar Dic 09, 2008 11:31 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Mar Dic 09, 2008 11:29 pm

De acuerdo amigo, nos veremos luego.
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino
Cantidad de envíos : 270

Conóceme
Mi personaje Favorito: naruto

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Mar Dic 09, 2008 11:30 pm

wow amigos!!! como swe puso esto!! verdaderamente interesante y emocionante mas de lo que pensaba debo confesar!!
espero ver el fin de esta batalla aunuqe recien comienza! lso dos combatientes son geniales ysuerte a los 2!!!!

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 10, 2008 1:44 pm

Bien amigo continuemos, con el duelo.

Ahora juego a Neo el esapadachin magico en modo de ataque (1700 pts de ataque/1000 pts de defensa) y ataca a uno de sus tokens, bajando asi tus puntos de vida.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 10, 2008 1:44 pm

Yo no lo creo amigo por que jugare esto mi Mirror Force, ahora sera tu monstruo quien sea el destruido.

Última edición por Slafier el Miér Dic 10, 2008 1:50 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 10, 2008 1:49 pm

Ja ja ¿estas seguro?, acaso te olvidaste mi otra carta boca abajo, revelate ahora mi bloquedador de trampas, la cual desactiva tu propia carta trampa, tu fuerza de espejo se ha roto ja ja.

Lo cual permite a mi monstruo atacar, Neo destruye a su token y reduce los puntos de vida de Slafier.

Última edición por Zeruel el Miér Dic 10, 2008 1:57 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 10, 2008 1:52 pm

Aughh, rayos (doliendo del pecho tras recibir la estocada del espadachin)

SLAFIER: 7300 PTS.
ZERUEL: 7700 PTS.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 10, 2008 1:54 pm

Creo que ahora llevo yo la delantera amigo ¿que haras?, bueno de momento colocare esta carta boca abajo y terminare mi turno.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 10, 2008 1:55 pm

Eso lo averiguaremos en despues te parece bien.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Miér Dic 10, 2008 1:55 pm

De acuerdo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.   Hoy a las 5:19 pm

AMIGOS POR SIEMPRE: EL ULTIMO DUELO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente