para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Naruto Saigo no Namida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Saulen
Ekusoshisto

Masculino
Cantidad de envíos : 77

Conóceme
Mi personaje Favorito: Shana, Lenalee Lee, Misaki Suzuhara, Kuchiki Byakuya, Wilhelmina Carmel y Allen Walker
Mi frase más dicha:: Bankai...

MensajeTema: Naruto Saigo no Namida   Sáb Nov 22, 2008 9:53 am

Hola, perdón por empezar este nuevo fanfic sin seguir antes el de Advent, pero ya saben la presión.

Bueno Naruto Saigo no Namida, la secuela de Naruto Futatsu no Himitsu.

Espero les guste y agradecería sus comentarios.

Naruto Saigo no namida

Tema de apertura – Brightdown (Nami Tamaki)
Sale el logo de Naruto, las letras de Saigo no namida aparecen debajo
Sobre él se abre un ojo con el sharingan de siete colores
Sale Shiori vestida de negro, con la cinta de Konoha en la frente y su abanico en la mano izquierda
Se cambia a Saito que tiene la venda en el brazo, con un kunai en cada mano, desaparece
Kaia de espaldas a Shiro, ella con una cadena y él con una rosa en las manos
Kazuki con una espada en las manos, junto a él, Toshiro con una luz entre las manos

fure ta yubi
La imagen de Shiori alejándose de Konoha junto con Saito reflejada en un ojo con Byakugan

same ta kizuna ni
El mismo ojo enfoca a Saito con los ojos cerrados

kuzure
Sobre el fondo negro, Naruto de espaldas

yuku
Sasuke pasando los dedos por el filo de su espada

kokoro
Sakura poniéndose su guante de pelea

no
Kaname quitándose una máscara de anbu, sonriendo

sukima
Kotoko mirando por sobre el hombro, reservada

samaou
En un valle, Yuuji en pose de pelea sobre unas rocas

karada WOoW..
Bajo él están apoyados en la pared Ichiko con los brazos cruzados y Takashi con una cuchilla de viento
Más adelante Kotaro con una rodilla en el piso haciendo el Rasengan

katachi naku
Shiori caminando hacia delante, la sombra alada del Yuubi tras ella

yami he to kieru
Saito parado mientras nieva, mirando al cielo con su Byakugan

iroase ta
Shouko parada mirando a un lado, una imagen de Naruto y Sakura alejándose de una cuna tras ella

omoi wa tooku
Sakura parada en medio de Sasuke y Naruto, culpable e indecisa

sagasu no wa
Kaname de joven mirando con odio a Minato y Kushina, que tienen a su hijo entre los brazos

shinkirou
Un niño de pelo azul que mira con resentimiento mientras la imagen de Sasuke se ve al fondo, alejándose de Kotoko

[mirai wo tooku
Un pentágono dividido en cinco partes, cada una con el emblema de una de las naciones

ni kazashi teru..]
Una mano se cierra atrapando la figura, es Shouko; la escena se divide entre su rostro y el de Shori, que muestra su sharingan

kiramei ta sekai
Shiori manifiesta seis alas de Yuubi en su espalda, volando hacia la derecha y lanzando un ataque de fuego con su abanico

tooi kioku wa
Saito con dos espadas lanza un ataque y se libra de un grupo de ninjas que lo rodean

miage ta sora
Toshiro con una espada lanzando un ataque de relámpagos contra un grupo de monstruos invocados

yume wo yobiokosu
Kaia lanza varias flechas simultáneamente, atacando a ninjas negros

hateshinai yoru ni
Shiro mueve un cetro de monje, invocando un círculo de luz a su alrededor y dispersando oscuridad

deau keshiki wa
Kazuki invocando una criatura extendiendo un pergamino, un hada sale sobre él lanzando un rayo de luz

sugi ta hibi no
Shouko rodeada de oscuridad, abre los ojos y su rostro se ilumina

kotae mo mie zu ni
Luego sale cubierta de chakra giratorio, como si la rodeara un rasengan gigante, provoca destrucción a su alrededor, quedando de pie

konnanimo tooku
Kaname rodeada de ninjas, a su alrededor desfilan varios miembros de su organización, finalmente aparece Shouko

hanare te i te mo
Frente a ella aparecen Naruto, Sasuke y Sakura, furiosos y dispuestos a pelear
Kotoko observa desde un lado, como si no le concerniese

terasu hikari kimi ni tadoritsuku
Detrás de los mayores aparecen los jóvenes, dispuestos a combatir, mientras Kaname se rodea de charka de aire

kiseki wa
Shouko salta para luchar, Shiori también se adelanta y sacando su abanico vuela a estrellarse contra su hermana

kanau hazu...
Los poderes de ambas se estrellan, provocando un halo de luz
Una hoja cae al viento en medio del bosque, quedando posada sobre un libro de cuentos

-+-+-+-+-+-+-+-

-…No podrás escapar nunca de los pecados de tu padre… tu mera existencia es prueba de ello…
El sonido de un cascabel rompe el silencio en medio de la oscuridad, rebota y cae sobre una superficie de agua, hundiéndose y formando ondas que se expanden a su alrededor.
-Destino… -Contesta como si estuviese en trance.
-Shiori… -Escucha la voz de Saito; distingue su figura, de pie frente a una puerta que da a un lugar lleno de fuego.
El cascabel suena otra vez; pero el sonido viene de una vara dorada de monje que es agitada dos veces.
-¡¡¡No dejaré que mi hija muera!!! –Aparece Sasuke interponiéndose junto con Naruto ante una luz que se expande exponencialmente.
-Mi hija, dirás… -Corrige Naruto, burlón. Sasuke le hace una sonrisa irónica.
-Papá… -Musita nuevamente.
-Pero tú usurpaste ese lugar… -Se oye la rencorosa voz de alguien más, cuya sombra está de espaldas a Shiori, que lentamente abre los ojos.
-Shiori… -Aparece Sakura con un bebé en los brazos. Shiori la observa y la llama sin que sus labios emitan ningún sonido. Sus ojos están oscuros y solo su boca se distingue.
El cascabel suena por tercera vez; Shiori reacciona y abre los ojos, dirigiéndose hacia Sakura al unísono junto con la sombra.
-Mamá… -Su voz se mezcla con la otra mientras su figura se inunda de luz.
-Shiori… despierta… Shiori… -La voz de Saito desvanece las imágenes, trayéndola de vuelta a la realidad.
-Sa… Saito… -Abre los ojos y enfoca ante ella la figura del joven que la acompaña. Está acostada en una cama simple, cubierta por una cobija y vestida con una camiseta de tirantes, con un pañuelo húmedo en la frente y sudando. El Hyuuga la mira con preocupación.
-¿Estás bien, Shiori? ¿Cómo te sientes?
-Saito… ¿qué día es? –Pregunta sentándose sobre la cama, con la sábana cubriéndole las piernas y su cabello largo cayendo sobre sus hombros y espalda. Su mirada débil finalmente demuestra la bondad que perdió en aquel momento, años atrás.
TERRITORIO DEL PAÍS DE LA TIERRA – TRES AÑOS DESPUÉS DEL INCIDENTE
-Es miércoles… llevas dormida desde ayer, y la fiebre no bajaba… estaba muy preocupado.
-Ya veo… -Contesta sin mayor asombro. Los dos están en una cabaña de madera en medio de una pradera abandonada. El inmueble tiene una cocina, comedor y dos habitaciones, y refleja que ambos han estado viviendo allí por mucho tiempo. Saito no pierde el tiempo y cambiándole el pañuelo utiliza otro para limpiarle el sudor del rostro, el cuello y los hombros, levemente sonrojado. Shiori cierra los ojos mientras recibe el tratamiento, con toda la familiaridad del mundo.
Shiori tiene ahora dieciséis años, y ha vivido huyendo junto con Saito y Kaeru desde lo sucedido en la batalla tres años antes, al final de la cual ambos jóvenes fueron dados por muertos para evitar que Kaname, quien reveló ser la mente detrás del juego de poder de Kotoko y Sasuke, alcanzara el poder del Yuubi, el cual aún sigue sellado en el interior de su cuerpo. El heredero Hyuuga se ha encargado de mantenerlos a salvo a ella y a la estalactita con el símbolo de la hoja grabado en ella que encontraron en la base del volcán durante ese momento.
-Saito… gracias… -Le dice la peliazul moviendo su cabello por encima de su hombro mientras su compañero limpia su espalda, con cierto dolor mientras siente a través del pañuelo las marcas que dejaron al salir las alas blancas de su Bijuu, cicatrices que a pesar del tiempo no se han borrado.
-No tienes que disculparte, tonta. Ya te lo he dicho muchas veces. –Luego mira hacia un lado, fijando sus ojos en la piedra con el símbolo de la hoja.- Lo más importante es que regresaste a ser tú, y que puedo estar contigo…
-El poder del Yuubi… -Repite ella.- Poco a poco estoy entendiendo el sufrimiento de esa persona… -Sonríe tristemente; siendo interrumpida por Saito, que la abraza por la espalda, emotivo y desesperado.
-Pero tú no estás sola… no lo estás… -Le dice serio. Shiori sonríe y pone sus manos sobre las de él, dejándose abrazar.
-Gracias, Saito.
-Tonta… no me des las gracias. –Repite nuevamente.

En el exterior de la cabaña, al pie del valle están parados tres ninjas, los tres cubiertos con sombreros de palma y capas blancas. Uno lleva grabado en su protector el símbolo de la estrella, mientras los otros dos, el símbolo de la luna.
-Así que aquí está, el Jinchuuriki del Yuubi…
En el interior, Shiori se ha dado la vuelta para ver de frente a Saito, ambos sobre la cama. Ella lo mira con ojos temblorosos y dependientes, mientras él la sostiene por los brazos, tocándola suavemente. Se detiene y mira sus suaves labios, que permanecen semiabiertos como esperando que él se acerque, al mismo tiempo que el tirante de su camisa se desliza hacia un lado, dejando al aire su hombro y un poco más del escote. Poco a poco empieza a inclinarse para besarla, mientras ella levanta el rostro y cierra los ojos para corresponder, sin embargo, en ese instante la puerta se abre de golpe, asustándolos.
-¡¡Ya vine!! –Anuncia Kaeru con unas bolsas de papel en las manos, en las que trae comida; encontrándolos en la comprometedora escena. Una gota le aparece en la cabeza.
-
Ver perfil de usuario
Saulen
Ekusoshisto

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito: Shana, Lenalee Lee, Misaki Suzuhara, Kuchiki Byakuya, Wilhelmina Carmel y Allen Walker

MensajeTema: Re: Naruto Saigo no Namida   Sáb Nov 22, 2008 9:53 am

Kaeru-baasama… -La reconoce Saito, en blanco.
-Ya te dije que el –baasama no es necesario… ¡¡tú niño degenerado!!!! –Toma una silla que tiene a la mano y se la arroja, rompiéndosela en la cara y mandándolo a volar desde la cama contra la pared.
-¡Kaeru-san!! –La llama Shiori, sorprendida, mientras Saito se estrella contra la pared. Luego se levanta de entre los escombros, sobándose la cabeza.
-Ayayayay… Kaeru-san, no tenías por qué ser tan violenta… -Se queja el chico de ojos cristalinos; pero es interrumpido nuevamente por la anciana de apariencia joven, que hace un gesto de silencio.
-Niños, creo que tenemos compañía. –Dice suavemente mirando de reojo hacia la ventana. Saito rápidamente se pone en guardia mientras Shiori busca hacer lo mismo, pero él la detiene poniendo su mano en su hombro.
-Yo me haré cargo, Shiori.
-Saito… -Lo mira contenta, luego pone su mano sobre la de él.- Yo también ayudaré.
-Shiori…
-Vienen. –Anuncia su guardiana, dejando las bolsas de compras a un lado. Afuera de la cabaña, los tres ninjas han saltado y vuelan rumbo a la cabaña mientras el del centro invoca su técnica.
-¡¡Hiton – Kuchiyose no Jutsu – Mikotenshi!! –Saca un pergamino, dibuja un símbolo y hace un kuchiyose, invocando sobre él a un ángel resplandeciente de cabello largo que pone sus manos en sus hombros, protegiéndolo. Los tres caen frente a la cabaña y él se prepara para atacar.- ¡Mikotenshi… bombardeo sagrado! –Invoca haciendo sello tigre, rata, búfalo y dragón; el ángel junta las manos y las extiende hacia el frente, invocando un sello mágico frente a ella y lanzando un ataque de luz que se amplifica y sale disparado directo hacia la cabaña donde están los refugiados, sin embargo, el rayo choca contra una barrera de energía, disipándose; la Mikotenshi desaparece luego del ataque, mientras su dueño luce sorprendido por haber fallado.
-¡¡Eres muy ingenuo si crees que vas a poder sorprender a alguien como yo, niño!! –Se escucha una voz en medio del humo provocado por el impacto; al disiparse este, los ninjas enemigos logran distinguir la figura de Kaeru, detrás de ella están Shiori y Saito, él empuña un kunai mientras ella tiene su abanico contraído. La joven anciana hace brillar su puño, concentrando su chacra en él.
-Ella es… -Reconoce el invocador.
-Es la legendaria Kaeru-baasama; tal y como la sacerdotisa lo había predicho. –Completa la ninja de la luna que lo acompaña.
-Y no solo eso, ahí está la Jinchuuriki. –Agrega el otro ninja, que junto con su compañera de aldea dan un paso hacia delante.
-Nosotros nos haremos cargo, Kazuki. –Le dice la chica. Mientras, Kaeru asume posición de batalla mientras Shiori extiende su abanico y Saito asume la posición Junken.
-Ellos son tres, Shiori, ¿estás segura que puedes luchar?
-Sin problemas… ya estoy bien, Kaeru-san.
-Bien, tu encárgate del chico del báculo, Saito-kun, tu ve por la chica y yo iré por el sujeto de los pergaminos.
-¡Si! –Responden ambos, desapareciendo en un instante, luego ella hace lo mismo.
-¡¡Doton-Kuchiyose no Jutsu- Golem!! –Conjura el invocador, creando un golem de piedras que aparece frente a él y detiene el ataque de Kaeru, que se había lanzado dando su golpe de chacra contra él, creando una onda expansiva inversa que la hace rebotar, obligándola a girar en el aire para lograr caer de pie.
-Vaya…
-¿Por qué tengo que luchar yo contra la chica? –Se queja Saito frente a su oponente, que al verlo saca un arco y con chacra crea una flecha celeste, apuntando hacia él.
-No tenemos intenciones de lastimarlos, ríndanse pacíficamente, ninja renegado. –Lo amenaza ella.
-No creo que esa sea una opción, señorita ninja asesina. –Responde irónico, pero su contestación son diez flechas lanzadas a la vez desde el arco; a lo que él rápidamente tiene que activar su Byakugan y utilizar los golpes del junken para desviarlas todas; sin embargo, al terminar se da cuenta de que su oponente está saltando sobre él, lanzándole otra lluvia de flechas.- ¡¡Kaiten!! –Invoca el torbellino defensivo, repeliendo los impactos, luego se detiene y aprovechando la aceleración de su giro lanza dos pares de kunais contra ella, quien logra bloquearlos con el arco, pero que la obligan a caer al piso, donde es recibida por la embestida de Saito, que busca asestarle los golpes del rokujuuyonjunken en sus puntos de chacra, pero ella logra materializar una flecha que al lanzarla crea una pared de energía entre ambos, que hace rebotar al Hyuuga.
-¡¡¿Qué opción tienes ahora?!! –Comenta vengativa su rival.
-¡¡Aghh!! –Se queja él, empujado hacia atrás.
Al mismo tiempo, Shiori está a la defensiva frente al oponente del báculo de sacerdote.
-Tú estás poseída por un espíritu cuyo fin es la destrucción; es por eso que no quiero que entiendas el motivo de mi ataque. –Le explica el enemigo.
-No hables como si supieras algo de mí… no sabes nada de lo que significa ser un Jinchuuriki… ni menos sobre Terra… no te perdonaré si intentas venir aquí a meterte con algo que no entiendes. –Extiende su abanico y este se llena de llamas.
-Es el bijuu quien habla. –Responde él, trazando un círculo de luz a su alrededor, haciendo sellos y murmurando un mantra; luego levanta su arma y en la punta se forma una bola de energía rodeada de anillos.- ¡¡Vendrás conmigo, Jinchuuriki!! –Sentencia lanzando el ataque contra ella, cuya mirada se torna agresiva, adquiriendo la misma actitud violenta.
-¡¡¡Katon-ryuudorarenkai!! (Técnica de fuego-Abanico del torbellino dragón de fuego)–Agita su abanico y la rodea un torbellino de fuego que adquiere forma de dragón y se abalanza sobre él, devorando la bola de luz y golpeándolo de frente.
-¡¡¡¡AAAAAHHHHH!!!!! –Se escucha el grito de su oponente, sin embargo, ha logrado resistir el ataque del dragón de fuego al invocar una barrera de la misma energía a su alrededor. Al disiparse el ataque, solo queda Shiori con la ropa ligeramente quemada, aún en posición de ataque.
-Te mataré si no te vas. –Amenaza en tono casi siniestro. El ninja monje luce alterado ante la presencia imponente de la ninja. Él observa la figura oscura de Shiori con ojos rojos, rodeada de chacra violento; mientras en la realidad, ella solo luce una mirada furiosa.
-Así que esta es la presencia del Yang a la que se refería Shion-sama… y aún no utiliza el poder del Bijuu… -La examina como si viera a través de ella; pero es interrumpido cuando Shiori se guarda el abanico en la empuñadura del brazo y realiza el sello del perro, cabra, gallo, serpiente y mono.- Esos sellos… ¡¡oh no!!!
-¡NINPO… -Cierra los ojos y se escucha el sonido del inicio de la técnica.- OTOENBU! (Técnica ninja - Vals del sonido)
-Una técnica de la aldea del sonido… pero ella… -Es lo único que alcanza a pensar antes de que Shiori, que estaba a varios metros de distancia, aparezca frente a él y apoyando una mano en el piso le da una patada en la mandíbula que lo manda a volar hacia arriba; luego ella gira como si estuviese bailando, taconea una vez sobre el piso y aprovecha la velocidad para saltar y moverse a la velocidad del sonido, apareciendo nuevamente frente a su oponente y asestándole una patada redonda, una circular y una trasera una tras otra, rematando con un puntapié de martillo que lo manda a estrellarse contra el piso, creando un cráter que se abre hacia los lados por el impacto, siendo rematado por la onda de sonido que lo golpea de frente al haber caído a esa velocidad; Shiori, sin darle tiempo a reponerse, hace los sellos de la housenka.

-¡¡Katon-Houskenka no jutsu!! –Lanza la lluvia de fuego que crea una bola que explota. Las llamas que envuelven el cráter recién creado se reflejan en la fría mirada de la shinobi que lo observa casi despectivamente, cayendo de pie mientras la técnica se disipa, dejando ver a su rival que apenas logró poner su barrera de energía para evitar morir. Al verlo, sus dos compañeros detienen sus respectivas peleas, siendo la ninja de cabello blanco quien deja de lado a Saito y se interpone entre Shiori y el ninja monje.
-¡¡¡Shiro!!! –Lo mira preocupada, luego vuelve los ojos hacia Shiori.- ¡¡¡Desgraciada!!!! –Se quita la máscara y la mira con lágrimas en los ojos, furiosa, apuntándole con una flecha. Sus ojos hacen reaccionar a Shiori, que por un segundo se había dejado llevar por su instinto de pelea.
-¡¡Basta, Kaia!! –Lo detiene el defendido, teniéndose en pie con ayuda de su arma.- Nosotros fuimos quienes provocamos esta pelea.
-¡¡Pero Shiro!!
-No dejaré que lastimes a Shiori. –Interrumpe Saito, llegando a su lado. Al mismo tiempo, Kaeru destruye al Golem invocado por su oponente, tomando a éste por el cuello y arrojándolo a los pies de sus compañeros, caminando al lado de Saito y Shiori.
-Oye, oye, ¿estás bien? –Le toca el hombro la joven anciana a la Uchiha, que la mira avergonzada.
-Si, estoy bien, Kaeru-san. –Luego mira a sus rivales, los tres mirándolos con temor; lo que la hace sentir incómoda y triste.
-Ahora bien, ustedes tres, no tendré problemas en curar sus heridas; pero quiero que me digan quién fue quien los envió. –Se para frente a ellos la sabia. Los dos jóvenes se quedan un poco más atrás, expectantes.
-¡¡No le diremos nada!! –Insiste Kaia en su actitud defensiva, pero Shiro ha llegado hasta ella y la tranquiliza tocándole el hombro.
-Está bien, Kaia; este es el propósito por el que estamos aquí.
-Pero Shiro…
-Supongo que no hay remedio. –Agrega el otro.
-Kazuki… -Le dice ella. Shiro se adelanta y se inclina ante Kaeru.
-Nos manda una conocida de Naruto-sama, Kaeru-baasama. –Le explica el joven. Kaeru nota que los tres ninjas tienen en sus ropas una campanilla de cascabel.
-No me digas que se trata de esa mujer… -Infiere rápidamente, sorprendida. Shiori y Saito se miran mutuamente, sin entender.
-Se trata de Shion-sama. –Revela ceremonioso; provocando una sonrisa en la maestra.
-Así que Shion… la sacerdotisa que predice el futuro.
-Así es, y ella tiene un mensaje para Shiori-sama; es por eso que tenemos que llevarla con ella.
-¿Eh? –Profieren Shiori y Saito. Kaeru solo sonríe.
-De acuerdo, vamos a verla. –Acepta la anciana.
-¡¡¿¿¿QUÉ????!!!! –Repiten otra vez los dos jóvenes.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Prisión de máxima seguridad del país del fuego

-Estoy aquí para verlo. –Explica una mujer de cabello rosado, frente a la puerta de una celda custodiada por varios guardias. Las antorchas iluminan el pasillo con su fuego, adornando las paredes con las sombras de los soldados.
-Está bien, ella tiene la autorización de Hokage-sama. –Le dice otro soldado al que se encuentra hablando con ella.- Además, se trata de la legendaria Sannin de la segunda generación, Sakura-sama.
-¿¡Sannin!? –Se sorprende el vigilante. Se enfoca el rostro de Sakura, quien aún luce joven y conservada, su mirada seria y pacífica penetra en los ojos del ninja de clase media que tiene frente a ella.
-Solo vengo a alimentarlo y darle novedades; es lo menos que le debo a un compañero. –Explica seria, sin mirarlo de frente.
-Ss…si… como usted diga, Sakura-sama. –Se apresura a abrir la puerta, dándole vueltas a un engrane que levanta la pesada estructura, dejando la entrada abierta a una habitación oscura.
-Sakura-sama, aunque se trate de usted, debe recordar que este hombre es un criminal que puso a Konoha al borde de la destrucción, aparte de muchos otros delitos graves; es por eso que en aras de la seguridad, le ruego que no se aproxime mucho a él.
-¡Es verdad! Y de no ser por el Hokage-sama, también habría sido condenado a muerte. –Agrega el otro; Sakura los escucha paciente.
-Tú lo dijiste; yo también soy una Sannin, como él; y como el Hokage.- Lo regaña altiva.- Puedo acercarme cuanto necesite y no me preocuparé de algo que no sucederá. –Le dice sin mirarlo, entrando a la habitación oscura. Los dos soldados la miran abrumados de su presencia, sin atreverse a contradecirla.
-De verdad es terrorífica…
-Los tres Sannin… -Reflexiona el otro.- Los ninjas más poderosos que formaron el legendario equipo siete… Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki…. Solo con su presencia pueden doblegar el espíritu de cualquiera.
-Increíble…
Sakura se adentra en la habitación y finalmente encuentra una figura encadenada, atada por los eslabones que se extienden a las paredes de la habitación, rodeado de ataduras de cuero y con una máscara que cubre su boca. El hombre de cabello azul luce sereno, como si durmiera; sin embargo, al sentir su presencia eleva su mirada y dirige sus cansados ojos hacia ella.
-Sakura… -La recibe tranquilo.
-Sasuke-kun… -Se apresura a correr a su lado y le desata la máscara, dejando ver su apacible rostro.-No pude venir a verte sino hasta ahora, discúlpame…
-Está bien, no tienes que disculparte. Es más, no tendrías que venir, no es tu obligación hacerlo.
-Se que no lo es. –Le dice limpiándole el rostro con un pañuelo.- Pero es algo que me gusta hacer. –Le sonríe un poco, provocando el mismo gesto en él.
-Y… ¿han sabido algo de ella? –Pregunta con ánimo vacío. Ella da un suspiro y niega con la cabeza.
-No, aún nada… día tras día espero que el equipo Anbu traiga algo, pero nada… es como si a propósito se escondiese de nosotros.
-No me sorprendería que así fuera. –Asiente él.- Yo hice lo mismo un tiempo. –Recuerda irónico.
-Sasuke-kun… Naruto tiene la autoridad para sacarte de esta prisión si así lo quieres; ¿por qué tienes que permanecer aquí? –Le reclama cambiando de actitud. Sasuke la mira serio, comprometido.
-Lo se, Sakura; pero de todo aquello tenía que salir un culpable que fuese castigado. Ya lo hemos hablado muchas veces; el que yo esté aquí era necesario para que la gente recuperara la confianza en que Konoha podía recuperarse.
-Lo se, pero… -Trata de tocarlo, pero retrocede la mano, luego se anima nuevamente y lo toca lentamente en el hombro.- Han sido tres años ya…
-También he cometido crímenes, Sakura. Lo menos que puedo hacer es estar aquí para pagar mis pecados. –Le explica convencido.
-En ese caso, mi condena también es estar aquí, Sasuke…
Ver perfil de usuario
Saulen
Ekusoshisto

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Saigo no Namida   Sáb Nov 22, 2008 9:54 am

-¿Sakura?
-Todos hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos alguna vez… -Le dice como si recordara algo triste. Ambos se quedan así por un rato.

+-+-+-+-+-+-+-

Konoha – finales del examen de Chuunin

Naruto está con su traje rojo ceremonial de Hokage observando una batalla entre dos ninjas en el coliseo de Konoha; Hinata está sentada a su lado, sin disimular mucho su preocupación por los encuentros, y Gaara, que como Kazekage, también debe estar presente, junto con su esposa, Matsuri, (que no se ha visto mucho hasta ahora, pero se casaron en el intermedio entre Kanashimi y Futatsu, luego estuvo viajando y no sale en la serie sino hasta ahora). Parado cerca de ellos está Neji, con los brazos cruzados y mirando de un lado a otro utilizando su Byakugan, ya que ahora él está delegado como encargado de la seguridad interna de la aldea. Shikamaru es quien dirige los encuentros.
-¡El ganador es Motaito! –Indica alzando la mano del joven ganador, ante los aplausos generales.
-Es la hora… -Dice Hinata, nerviosa. Naruto le toma la mano y le sonríe.
-Te preocupas demasiado, ya verás que logra avanzar sin problemas.
-Naruto…
-¿Es ahora cuando veremos pelear a tu hijo, Naruto? –Le pregunta Gaara, inusualmente animado.
-Oo. –Asiente orgulloso.
-Pero… ¿estás bien con que tu hijo pelee así delante de ti, Naruto-san? –Le pregunta Matsuri.- Cuando llegue el momento de que mi hijo lo haga, no se lo que tendremos que hacer…
-El peleará si es su decisión. –La corrige el Kazekage.- La ley de albedrío firmada por Kohona y la Arena especifica que venga de cualquier familia que sea, todo ciudadano tendrá la opción de seguir el camino ninja o dedicarse a otras actividades.
-Gaara… -Lo llama su esposa. Hinata los mira sonriente y nerviosa, luego dirige la mirada hacia la arena.
-¡El siguiente combate será entre Nakano Oga y Kotaro Uzumaki! –Anuncia el Jounin Yuka, luego retrocede mirando su tablero de apuntes mientras ambos competidores salen a la arena. El oponente es un ninja vestido de negro, enmascarado y que porta dos espadas cruzadas en la espalda; luego sale Kotaro, con un traje azul con ciertas piezas anaranjadas que le dan un aire al viejo atuendo de su padre; lleva en su cabeza la misma cinta de Konoha, sus ojos blancos lucen listos para el combate mientras mueve los dedos abriendo y cerrando la mano, nervioso.
-¡Comiencen! –Da la orden el árbitro, luego se rasca el cuello y mira hacia los lados, bostezando. Junto a él está Chouji, que se limita a morder una bolsa de papas mientras ve la lucha.
-Hay cosas que nunca cambian, ¿verdad, Shikamaru?
-No creo que tú seas el más apropiado para decir eso. –Le responde mirando la bolsa de papas que trae. Son interrumpidos por el choque de los puños de los dos peleadores; la fuerza de Oga manda volando en el aire a Kotaro, que se eleva hasta una altura que queda de frente a sus padres, ante la mirada aterrorizada de su madre.
-¡¡¡Kotaro!!!!
-Vamos, Kotaro… -Musita Naruto, más imparcial. Entre la gente del escenario puede distinguirse a Toshiro, que lleva su espada en la espalda, vestido con una chaqueta negra como la de Ibiki, mirando serio; también está Yuuji, que con un grupo de niños vestidos con el traje de la bestia verde observa la pelea.
-¡¡Tú puedes, Kotaro-kun!!! –Repiten a coro los chicos.
-¡¡Eso essss!!! ¡¡¡osss!!! –Dice el compañero de Saito y Shiori.
-¡¡¡Ossss!!! –Agrega Rock Lee, detrás de él.
-¡¡¡Rasengan!!!!! –El heredero Uzumaki hace el rasengan con una sola mano y deja ir el impacto de lleno hacia abajo, a lo que su oponente responde sacando sus espadas cruzadas y lanzando una técnica de viento en cruz que choca contra la bola de energía creada por el chico. Naruto levanta una ceja y cierra un poco los párpados mientras observa la reacción de su hijo.
-¡¡¡Pierde de una vez, hijito del Hokage!!! –Se burla su oponente, sin embargo, no se da cuenta de que el chico ha activado su Byakugan y mientras sostiene el Rasengan con la mano derecha, hace movimientos del Junken con la izquierda.
-¡¡Junken… golpe de chacra!! –Invoca lanzando un impacto de energía que vuela perpendicular al rayo lanzado por el oponente, golpeándolo en el punto de chacra de su brazo a distancia, impidiendo que mantenga la barrera cruzada y permitiéndole a su rasengan volar de frente hacia él, impactándolo directo.
-¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHH!!!!! –Grita el adversario torciéndose por la velocidad centrífuga del Rasengan y saliendo disparado a estrellarse contra una pared, sepultándose en los escombros.
-¡El ganador es Uzumaki Kotaro! –Anuncia Shikamaru; todo el público se levanta en ovaciones hacia él, mientras éste aún respira agitado por el esfuerzo. Hinata respira hondo mientras Naruto asiente complacido.
-Ganó… -Celebra Hinata.- No hay duda de que es tu hijo, Naruto. –Le toma la mano y lo mira orgullosa; Naruto la mira de la misma manera. Mientras están así, Kotaro mira desafiante a Toshiro, que ha permanecido mirando el combate desde donde los otros participantes observan, con los brazos cruzados.
-¡Voy a vencerte, Toshiro! –Reta Kotaro, a lo que el mencionado solo responde mirándolo y sonriendo levemente.
-Ese es… -Lo reconoce Gaara, sorprendido por el parecido con Sasuke.
-No, no es él, es una larga historia. –Lo corrige el Hokage. Gaara lo mira extrañado, igual que Matsuri a Hinata, que solo sonríe.

+-+-+-+-+-+-+-+-

Las puertas de un templo antiguo se abren de par en par; varios monjes que se encontraban en meditación de inmediato asumen posición de ataque al darse cuenta de la intrusión; una joven rubia con traje ninja entra poderosa caminando de frente, yendo directo hacia el tesoro que se encuentra iluminado en medio de la habitación.
-¡¡No te lo permitiremos!! –La reta uno de ellos.- ¡¡Doton-Chojoushibaku!! –Da una patada en la tierra y levanta una roca, lanzándosela con una patada, lo imitan el resto de monjes, bañándola en una lluvia de piedras directas a enterrarla, sin embargo, ella solo sonríe y mueve rápidamente la mano.
-¡Fuuton-BakukazeRasengan!! (Técnica de Viento – Bola espiral de viento explosivo) –Invoca un Rasengan que la envuelve, deteniendo todas las rocas y luego extendiéndose como si explotara, matando a todos los monjes con el ataque espiral en un instante; aplastándolos y provocando una lluvia de sangre que cae sobre ella, manchando su rostro y ropa mientras camina hasta la mesa al centro, donde encuentra sobre un pedestal, una estalactita con el símbolo de la tierra en ella; lo que la hace esbozar un sonrisa de lado a lado.
-¿Era esa, Shouko? –Le pregunta una sombra, asomada desde la puerta. La joven rubia de ojos azules vuelve su mirada hacia ella y asiente.
-Aquí está, el cristal de la tierra; Kaname-sama.
-Muy bien; ahora vamos por el rayo.
-¿El rayo? El país del viento está más cerca de aquí. –Difiere la joven, llena de sangre.
-Aún no es el momento; vamos con calma, Shouko.
-Como usted diga. –Responde obediente. Kaname se da la vuelta y camina sonriendo, seguida por su asistente.
-Pronto volveré a verte, Bijuu…
+-+-+-+-+-+-

En algún lugar del país del rayo

Una mujer que parecía estar en meditación abre los ojos de repente, como si hubiese escuchado el sonido del despertar de la roca. Un niño de cabello azul pinta sobre unos pergaminos cerca de ella; los ojos de la mujer reflejan el Sharingan de siete colores, en estado permanente.
-Por fin la encontraron… -Se pone de pie.- Pronto irán por ella.
-¿Mamá? –Le pregunta el niño; ella solo mira amorosa y se acurruca frente a él para acariciarle la frente.
-Tú y mamá vamos a hacer un viaje.
-¿Un viaje?
-Tenemos que ir a ver a una persona… alguien que nunca pensé que tendrías que conocer.
-¿A quién? –Pregunta el chico.
-Lo verás cuando te lo presente. –Sonríe ella, luego mira seria hacia la ventana.- Es hora de verte, Sasuke…

(Continuará)
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n
Mi frase más dicha:: Kawaii!!!

MensajeTema: Re: Naruto Saigo no Namida   Sáb Nov 22, 2008 11:53 am

Ñia!!!!!! demasiado kawaii kakoi sugue!!!!!!!

Este fic me ha llegado al corazón desde la escena de Saito, Shiori y Kaeru, pasando por la de Sasuke-kun hasta la de el hijo de Kotoko, wow!!!!

simplemente PERFECTO

Tensai nii-sama!!

happy

PD

Quiero más...ahora...

souyooooo

Seguidora de la doctrina Kawaiichi...
Ver perfil de usuario http://buenosfics.superforo.net
Zeruel
Ninja clase S

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Naruto Saigo no Namida   Sáb Nov 22, 2008 2:26 pm

Muy buen inicio Saulen, esta sumamente como platean la trama de la historia.

Veo que te gusto Fafner ya que contemple por ahi el nombre de 2 o 3 personajes de esa serie, lo cual me da gusto.

Ojala que lo continues pronto al igual que del Advent, que tambien lo tienes algo abandonadito.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino
Cantidad de envíos : 337

Conóceme
Mi personaje Favorito:
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: Naruto Saigo no Namida   Sáb Nov 22, 2008 11:28 pm

Antes que nada gracias amigo Saulen ya que me aclaraste algunas dudas con respecto al final de anterior fic, y con respecto a mi opinion de este primer episodio muy bueno en verdad, y como dijo Zeruel se ve que te gusto mucho Fafner, pero eso esta bien que rescates los nombres de otras series.

Nos vemos

Pregunta: ¿Por que no has opinado nada con respecto a mi fic de Shinobi? Me gustaria saber tu opinion.
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino
Cantidad de envíos : 270

Conóceme
Mi personaje Favorito: naruto

MensajeTema: Re: Naruto Saigo no Namida   Dom Nov 23, 2008 1:52 am

uno cuando lee tu trabajo entiende ciertas cosas... por lo menos a mi me pasa, me encanta tu estilo de redaccion es muy agradable, verdaderamente me sorprende lo increible que esta!! espero que de verdad lo continues saulen-sama osino de verdad nos haras sufrir, algunas cosas que note que son precursoras al menos de lo queyo lei , es la integracion de arco y flecha como arma de batalla, de verdad queda exelente y muy original, tambien lo de los baculos o bastones y ese estilo parecido a la magia de verdad genial, otra cosa que me encanto es el estilo de redaccion en las batallas y la integracion mas seguida de ellas, realmente increible espero seguir viendo tu trabajo cudiate

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
Soma Peries
Sannin
Sannin

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Allelujah, L, Amuro, Camille, Spike, Zero, Habaek entre otros

MensajeTema: Re: Naruto Saigo no Namida   Lun Nov 24, 2008 4:01 pm

te voy a regañar pero ni modo, te lo mereces xDDD
te acuerdas que una vez te burlaste porq yo tenia nuevos fanfics y no acababa con los
otros??
pues esta vez tu te pasaste xDDD
ni creas que no vi tu pag en el fanfiction.net
tienes ahi fics de varias series, D- gray-may, Naruto y etc y nomas nos dejaste estancados con el Advent que ya prometiste desde hace buen rato y cuando subiste algo nos subiste
un capitulo erroneo

no hay que ser tan incumplidos, porq ya sabes ahora tienes un compromiso con los lectores
que ya tenias desde antes de esos fics nuevos que estas haciendo, de perdida subenos
los caps que ya tienes, porq dejarnos asi olvidados como que no se vale, ya se sabe que
tienes presion y eso, pero tambien di que es porq no has querido subirlo por equis razon,
por que no nos subes el de Advent y bien que estas haciendo fanfics nuevos

saludos y siguele con tus montones de fics pero no abandones los primeros xD
Ver perfil de usuario http://www.livejournal.com/community/eracosmica
Saulen
Ekusoshisto

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Saigo no Namida   Mar Nov 25, 2008 5:06 pm

Me lo merezco, pero ya estaba comprometido a comenzar este fanfic desde hace mucho. Respecto a todos los otros, los publicaré tan pronto como me sea posible, es verdad que ya se los debo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Naruto Saigo no Namida   Hoy a las 5:18 pm

Naruto Saigo no Namida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.