para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Kira's World - Death note fanfic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Soma Peries
Sannin
Sannin

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Allelujah, L, Amuro, Camille, Spike, Zero, Habaek entre otros
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Kira's World - Death note fanfic   Jue Nov 06, 2008 7:25 pm

Episodio 1 - Penitencia - Ejecución

“Esta libreta no es mas que un destino…” - Do

Han pasado ya casi ocho años luego de que el caso Kira fuera resuelto por el actual L, conocido antes como Near, y terminara con la muerte del verdadero Kira, Yagami Light.
La revolución de masas causada por los poseedores de Death note, ha causado una enorme conmoción al mundo y un terrible desorden ha resurgido con enorme fuerza.
La ola criminal esta amenazando por todo el mundo, como si ya no existiera más la noción de que es lo bueno y que es lo malo. La confusión que causara esto ha repercutido severamente en la humanidad...

Desde el último caso de alguien que tomo el nombre de Kira, resuelto fácilmente por L, no se ha vuelto a saber de ninguna acción en el nombre de Kira.

En el interior de una mansión elegante, un oficial es recibido. El hombre permanece serio, esperando a una persona en especial.
- Adelante -
- Gracias... - El hombre fue conducido a un despacho, donde estaba un individuo sentado en un sofá, tomando una copa de vino. El policía se sentó en cuanto el hombre le invito, manteniéndose lo mas serio posible.
- He recibido toda su información... estoy muy agradecido por su confianza en mi, le aseguro que no voy a defraudarle... -
- Estoy seguro de que no será así. No quiero que el mundo siga por este rumbo... si es necesario, lo haré. El mundo se destruye a pedazos y yo se por que la gente clama por Kira... y L no hace nada... - Dijo con rencor en su mirada
- No debes culparlo. Cada persona se ocupa de sus propios intereses. El querer que alguien más nos proteja nos hace débiles y egoístas... Los héroes no tienen un lugar para ocupar en la sociedad, por que pronto quienes los aclaman lo destruirán... es por eso que su existencia no dura.
- Pero...
- Me haré cargo. Llévame a L y todo cambiará.

Oficina de investigación de la SPK. Los miembros están mirando la televisión.

En TV
- Las sociedades están de acuerdo en que desde que Kira ha dejado de juzgar hace ya más de 8 años, el índice de criminalidad y asesinatos ha ascendido increíblemente. La gente aun sigue clamando por el regreso de Kira, su salvador. Los grupos extremistas adoradores de Kira se han unido para castigar a los criminales ellos mismos, la ola de violencia que esto esta ocasionando crea un desorden público imparable.

- Que molestos son los noticieros... - Comenta Near apagando el televisor, aunque quiere permanecer tranquilo su rostro hace notar su preocupación.
- Esto te molesta? – Le pregunta
- Ya se que la gente me odia. Pero bueno, siempre hay alguien a quien echarle la culpa de todo. Yo me opuse a “Dios” y ahora soy el demonio... -
- Pero es verdad que el crimen ha aumentado increíblemente... -
- Es por que Yagami Light rompió con el orden hasta entonces conocido. Construyo una sociedad pacifica por medio de la muerte y es por eso que ese orden ahora debe mantenerse, Kira paró, pero las muertes ahora deben seguir para que el mundo este satisfecho. Además todo esta fuera de orden completamente... personas importantes murieron a pesar de ser criminales... inocentes murieron... y eso sigue pasando, esté Kira o no aquí. La definición de bien y mal no esta clara y ahora la gente cree que asesinar esta bien, que es justo por que así lo hizo su Dios. Y los criminales creen que podrán hacer ahora lo que quieran ya que Kira se ha ido, no solo eso, el terror los ha vuelto locos y actúan sin control. – Luego de esto, Near permaneció en silencio por unos instantes, su compañera le miro esbozar una sonrisa. - Pero yo aun guardo la esperanza... la aparición de Kira fue como un relámpago que incendio terriblemente... solo hay que esperar a que sane y repare... -
- Supongo que tienes razón, Near... –

Shibuya Japón.
En un área verde de la región, aproximadamente a las 12 de la noche. Un grupo de policías están en una operación de investigación. Junto a ellos esta una joven reportera de cabellos oscuros largos al hombro y portando anteojos, a su lado esta su compañero de cabellos ondulados negros y ojos oscuros con una cámara capturando las imágenes.
- Date prisa! Por aquí hemos encontrado algo!! -
- Nosotros buscaremos por aquí!! -
- Hasta ahora se han encontrado dos cadáveres, pero aun no encontramos al resto - La joven reportera y su compañero miran el cadáver fresco de una joven, que estaba enterrado.
- Ya veo... - dice la joven seria. Su compañero toma fotografías con la cámara, el oficial que esta con ellos se acerca a examinarlo.
- Presenta bastantes señas de golpes en el rostro y en otras partes como brazos y piernas... fue seguramente violada y luego asesinada... - La mujer no dijo nada y se limito a tomar nota de lo que le decía el oficial
- Alguien los miro y lo reportó, por eso es que los seguimos buscando. Tres tipos se llevaron a tres jóvenes a la estación. -
- Vamos, ayudemos con la búsqueda - La joven se dirigió con su compañero hacia otra parte, el oficial fue tras ellos
- Permítanme seguirles!
- Déjeme decirle que me sorprende ver a una chica tan joven interesarse por este tipo de reportajes. Se necesita en verdad sangre fría para esto
- Usted lo cree? Bueno... Cuando uno se acostumbra ya no es tan malo - Le dijo en manera irónica. EL hombre se quedo sin saber que decir. La joven miro hacia arriba, mirando a la copa de los árboles. Luego fijo especial atención, había una especie de cuaderno negro entre las ramas atorado.
- Que extraño... Ran, puedes ayudarme a subir a ese árbol?-
- Que? - Su compañero le miro extrañado
- No lo se... hay una especie de libreta o libro ahí arriba... no te parece extraño? Tal vez tenga una información muy importante -
- Ahh... bueno... - Ran le ayudo a subir y el oficial les miro extrañado.
- Esta segura de querer subir? Esta algo alto -
- No importa. No pasa nada - La joven guiño, su compañero le ayudo a subir y esta trepo hasta conseguir tomar el cuaderno. Al bajar miro la libreta, y la hojeo. Ambos hombres le miraron un rato en silencio. Ella se veía algo confundida, luego suspiró y metió el cuaderno en su bolsa
- Y bien? -
- Parece una especie de registro, tiene varios nombres... no creo que tenga que ver con esto, aun así lo guardaré y luego le revisaré... por ahora tenemos cosas que hacer.

Luego de un rato, los jóvenes reporteros se retiraron. El oficial que iba junto a ellos se les quedo mirando luego de despedirse. Otro policía de cabellos claros castaños se acercó a él.
- Es una mujer interesante... la conocías? Te vi con ella- Le pregunto a su compañero al llegar junto a él.
- No te emociones, ella no va a volver a salir con un oficial de la policía -
- De que hablas Aoyama, saliste con ella? - El joven sonrió levemente
- Si, un tiempo. Pero no resulto bien. Veras, hace un año soltaron a un criminal que ella consiguió inculpar. Ella se quejo bastante, se enfureció, pero le dije que mejor lo dejara, pues era inútil y podria serle peligroso. Aun así se enfado conmigo también y se acabo.
- Vaya... bueno no es una mujer normal
- Además nuestras ideas siempre fueron muy distintas... ella aceptaba la existencia de Kira, pero... yo no puedo aceptarla... – Dijo mientras le miraba con sus ojos castaños rojizos.
- Te comprendo. Pero bueno, con Kira aquí o no el mundo no deja de ser un desastre

En la casa de Mirai.
- Vaya que ha sido pesado... - Mirai tiro su bolsa a la cama y cayo agotada. Por un rato se quedo pensativa, reflejando el recuerdo de cuando el y Aoyama habían terminado.

Flash back
" - Mirar... es lo unico que he hecho hasta ahora... y estoy acostumbrada a eso. En verdad no pasa nada-
- Eso deberías hacer solamente, pero deja de involucrarte! Si querías esto por que no te uniste a la policía?!
- No lo has entendido verdad? Pensé que lo harías
- Que?
- Odio el sistema legal. Yo jamás pasaría a formar parte de ello -"

- Ese imbecil... y tenia que toparmelo justo ahora - Mirai se levanto y tomo la libreta que estaba en su bolsa.
- Es un cuaderno curioso... - Volvio a hojearlo - No esta en japones... esta en ingles... pero solo tiene nombres escritos, o eso parece... - Luego miro las primeras paginas, y comenzo a leerlas, lo que eran al parecer una lista de reglas.
- "La persona cuyo nombre sea escrito en esta libreta morirá…" Que? Esto es absurdo! - Mirai siguio leyendo las reglas, encontrando todo cada vez mas ilogico. Tiro la libreta al pisapapeles un tanto irritada. Sin pensarlo mucho volvio a tomarla y se dirigió a su ordenador.
- Se que es una estupidez, pero... aunque podria ser una especie de juego o algo así... - Mirai tomo algunos nombres de la libreta y los tecleo. De donde solo había nombres, las causas efectivamente eran ataques al corazon, segun la regla.
- Ridiculo... ridiculo... este cuaderno no puede matar a la gente... y menos por un... infarto... eso... Kira!! No, pero Kira, tengo que pensar con claridad. Podria ser este el cuaderno de Kira? Realmente Kira era una persona que mataba con esto? Que tonteria! Kira solo mataba criminales, esto, no es Kira. Pero... - Mirai miro el cuaderno fijamente - Si esto es verdad... explicaria los asesinatos de Kira. Mi padre no sufria de complicacion cardiaca y aun así, de pronto murio por un ataque al corazon... pero... fue una libreta lo que le mato? Quiza deberia... no, no puedo -
- Are? No la has usado aun? - La joven se volvio a donde provino la voz y vio que detras de ella estaba un monstruo de enorme tamaño de color oscuro, con tan solo un ojo, un agujero donde debia ir el otro ojo y esa parte compuesta por lo que parecia ser un craneo, al examinarlo de abajo pudo notar que tenia un brazo negro con garras y el otro brazo solo eran huesos, como si fuera de esqueleto.
Mirai se cayo para atras sentandose nuevamente en su silla
- Si eres un bromista o una clase de enfermo pervertido es hora de que te largues de aquí! -
- No soy un humano. Soy un shinigami -
- Shinigami?
- así es. Y vengo aquí para vigilar al nuevo propietario de esta Death note - El shinigami apunto a la libreta y Mirai permanecio seria, luego le miro fijamente y trato de tocarlo, sin coseguirlo.
- Ya veo. Eres una alucinación... he trabajado demasiado hoy..
- No soy una alucinación
- No había modo de que alguien entrase aquí sin que la alarma sonara, menos algo tan grande y horrendo, sin que alguien se alarmara, así que solo eres mi alucinacion
- Escucha, soy un dios de la muerte y esa libreta que posees le pertenecio a uno de nosotros pero ahora que la has tomado es tuya -
- Bueno... "Señor Shinigami" le importaria retirarse de la habitacion de una dama en la noche? Existe algo llamado privacidad entre los humanos, o es que los shinigamis no lo sabian?-
- No puedo irme de aquí, lo siento pero voy a vigilarte
- Mejor me voy a dormir -
- No probaras la libreta? Ni siquiera has intentado probar si esto es real o no -
- Sirva o no, no pienso probarla -
- Si no la quieres puedes entonces cederla a otra persona. Pero todos los recuerdos sobre la libreta desaparecerán
- Para alguien como yo no es una opcion desconocer sobre algo tan interesante -
- Bueno... -
- Puedo saber tu nombre? Shinigami-san? -
- Soy Do -
- Do? Bueno... supongo que no hace falta que te diga mi nombre, ya que eres un Dios de la muerte, tu debes saberlo-
- Me estas probando con eso? -
- No, solo afirmo. Lo que quiero probar es si no eres una alucinación y puesto que mi nombre esta en mi cabeza eso no probara nada... -
- Es muy cierto. Bueno, mientras no lo pruebes no lo creeras. Y la verdad estoy impaciente por probar esto, así que... – El shinigami comenzo a escribir en su libreta, Mirai le puso atención. Luego le enseño lo escrito en la libreta – Esta es mi death note, en ella como ves he escrito dos nombres en esta pagina. Ahikito Kura, morira en un accidente automovilistico y Akira Mitta morira apuñalado por un asaltante. Esto ocurrira justo en unos minutos. – Mirai le miro indiferente. Penso que realmente, estaba alucinando, independientemente de eso, ya estaba demasiado cansada y decidio irse a la cama. A pesar de la molesta compañía de esa cosa monstruosa, penso que si dormia, al despertarse no habria mas y no seria todo mas que un sueño.
Ver perfil de usuario http://www.livejournal.com/community/eracosmica
Soma Peries
Sannin
Sannin

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Allelujah, L, Amuro, Camille, Spike, Zero, Habaek entre otros
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: Kira's World - Death note fanfic   Jue Nov 06, 2008 7:26 pm

Al dia siguiente al despertar, Mirai se llevo una mano a la cabeza. Los recuerdos de la noche anterior volvieron a ella como un rayo, luego de ello se echo a reir. Shinigamis? Libretas de la muerte? Vaya que era toda una tonteria! Pero el gusto le duro poco, al volver la vista a la ventana se encontró con la cosa horrenda que vio anoche.
-Aun sigo viéndote? –
- Ya te lo he dicho, no soy una alucinación –
- Rayos… -
- puedes confirmar las muertes como te dije -
- pues aunque sea verdad… eres molesto… - Se quejo mientras se levantaba de la cama.
- Si quieres dejar de pasar por esto solo tienes que renun… -
- Ya lo dijiste!! Crees que si esto llega a ser verdad voy a dejarlo pasar?! De ninguna manera! Solo voy a pensar que es lo que haré – Luego se dirigió al cuaderno y lo miro –Realmente… yo podria… no! Si hiciera algo así, yo seria… una asesina… - Mirai se tomo de los cabellos un poco desesperada, Do le miraba con tranquilidad.
- Si me permites decir algo… no tendrias nada que perder si la usas. Es el instrumento de un dios de la muerte, el oficio es matar… y la muerte es un proceso tan natural como nacer, comer y dormir –
- Que quieres decir? Como puedes decirme algo así? –
- Por que los humanos son tan complicados? Solo es muerte y es todo –
- Claro, para ti es natural por que es tu trabajo. Pero yo que? Me convertire en asesina, en alguien que se quemara en el infierno!! –
- Infierno? Te equivocas. Ahh ese viejo invento humano para reprimir los procesos naturales de la vida… todos creen que existiran luego de la muerte, pero solo seran cuerpos sin funcionar, la nada… eso es todo –
- Lo se. Parece que el shinigami no es lo suficientemente listo para comprender que lo que estaba diciendo estaba figurado –
- Para eso estoy aquí… para aprender. Te dire que a diferencia de los otros shinigamis yo observaba detalladamente a los humanos y su resistencia a dejar de existir era especialmente interesante. Sin duda fascinante, pero… me canse de mirar la misma situación por años y decidi ver el humano en sus otros momentos. Pense que algun dia lo conseguiria, y cuando el ultimo shinigami que dejo caer su death note volvio, me ayudo a conseguir mi objetivo.
- Así que soy tu objeto de estudio, señor shinigami? –
- Exactamente –
- Este ultimo shinigami del que me hablas… le entrego su death note a Kira? –
- No estoy seguro, pero si es de hace ya 12 años entonces debe ser así.
- quieres decir con eso que otra gente antes ha poseido esto, no? –
- así es. Por diversas razones ha pasado –
- vaya… no estoy segura… con esta libreta podria continuar lo que Kira comenzo, pero… incluso el debio entender que no podia hacerlo, no podria ser capaz ni con esto de ayudar a una humanidad que no desea reformarse –
- y quien te ha dicho que tienes que hacerlo? Puedes usarla para otro fin –
- No se me ocurre nada mas ahora. Acabar con esta injusticia y violencia es lo que he deseado hacer, pero… no se si la muerte deba ser el medio adecuado –
- Tu lo apoyabas no? A ese Kira… -
- Eres muy observador. Es cierto, Kira salvo mi vida. Mato a la persona que mas me amenazaba… mi padre –
- es por eso que te debates esto… pero no lo haces por que deba hacerse o no… si no si tu seras quien lo haga o no… es por eso que querias que Kira volviese. – Mirai le miro sorprendida y luego puso una mirada furiosa.
- Si, y que si tengo miedo?! No soy tan fría como Kira para juzgar!! Lo sabia, no eres mas que mi conciencia jugándome – Mirai de dirigió al ordenador para comprobar lo que Do le había dicho. Busco los nombres y se sorprendio al ver que habian sido encontrados muertos justo como se lo había predicho. El shinigami sonrió.
- Te lo he dicho, todo es real. Y esta libreta es como un destino… nada más –

Dias después.
- Que tendras ahora? Un secuestro? – Le pregunto Do a Mirai mientras iban en el auto.
- así es, un lunatico tomo como rehenes a una familia cuando entro a una casa tratando de fugarse de la policia. No era mas que un simple ladron pero ahora su pena va a ser mayor… -
- Vaya que son extraños… -

En el interior de la casa bajo secuestro.

-es mejor que no se muevan y todo estara bien… en cuanto esos malditos oficiales se vayan… ahora si, silencio… - El individuo que los tenia secuestrados estaba especialmente nervioso. El padre de familia noto ese detalle.
- Escucha, entiendo tengas miedo… pero la policia va a atraparte así que debes calmarte, si nos matas te daran pena de… -
- Silencio!!! – Le grito – Que es muy difícil cumplir esa maldita orden?!! Callate pedazo de mierda!!! – El grito furioso asusto a uno de los niños y no pudo evitar ponerse a llorar.
- haz que se calle ese mocoso!!! – El tipo apunto nervioso con el arma, la mujer, asustada, trato de calmar al niño con desesperación pero no lo conseguia.
- No quiere callarse! –
- ahh no?! Ya veremos!! – El hombre disparo al niño en el pecho y cayo muerto en los brazos de su atonita madre. El padre del niño estaba enfurecido, al mismo tiempo que aterrorizado.
- Como pudiste… la policia va a castigarte maldito loco!!! –
- Tu no sabes nada!! Yo no voy a ir a la carcel!! – Luego de que disparara nuevamente esta vez para matar al hombre, tomo a la mujer por el brazo y la tomo como rehen para salir de ahí.
- Ya he matado a casi toda la familia, así que es la ultima oportunidad, dejenme ahora o la matare y saben que no estoy en broma!! –
- tranquilo, es mejor que dejes a la mujer… - Mirai llego ahí a tiempo para mirar la situación. Las manos del delincuente temblaban y evitaba que la sujetara lo suficientemente fuerte, por lo que ella consigue soltarse de el y huir. Pero enfurecido le disparo dos veces en el pecho antes de recibir balas de los policías en el brazo y hombro. Los hombres se acercaron a atender a la mujer, Mirai se acerco aun mas para captar todo.
- Dios… salvanos… - Fue lo ultimo que dijo la mujer antes de expirar.

Luego de lo que había pasado, y de todos los demas asesinatos que había presenciado en su vida, Mirai había tomado una decisión. No era facil para ella, pero penso que si Kira había sacrificado su vida y sus aspiraciones por conseguir un mundo mejor, ella, ahora que estaba en sus manos, tambien haria lo mismo. así es… ella seguiria el legado de Kira. Tomo asiento y aspiro tranquilamente, sin decir nada a Do comenzo a escribir en al Death note, al mirar esto, el shinigami sonrio satisfecho.

Dias después.

Una ola de reporteros estan reunidos esperando que hablara un ex-convicto que había llamado a la prensa para darles un mensaje importante.
-Agradezco que hayan atendido a mi llamado, quiero que me escuchen, por que el mensaje que les tengo viene de Kira… - Todos comenzaron a murmurar
- Kira, ha dicho?
- El tipo debe estar loco… -
- Yo, como el resto de los criminales del mundo, recibi la oportunidad de rectificar. Kira nos ofreció el perdón a todos y no hemos hecho mas que seguir pecando. Pero… Kira ha vuelto y nos castigara uno a uno a los criminales, él traera la paz que tanto han aclamado! así pues, arrepiéntanse y sean dignos del nuevo mundo que Kira ha ideado para ustedes!! – Todos los presentes le siguieron mirando, el hombre dejo de hablar y comenzó a tocarse el pecho con fuerza y a convulsionarse.
- Que pasa?! –
- Es un paro cardiaco!! Es Kira!! –
- Imposible!! -

Oficina de investigación de la SPK.
- Near!! Ya te has enterado que… -
- Si… y no solo aquí… - Le dijo serio – Mira… el mismo caso ha ocurrido en casi 100 criminales en distintas partes del mundo… al mismo tiempo… por el mismo discurso…-
- I-increible! –
- Sin duda alguna, una death note… -
- Se ha pasado… a quien se le haya ocurrido… - Luego de lo dicho, Near se volvio de nuevo a su portátil dándoles la espalda y sonrió –no tengan duda… lo vamos a atrapar muy pronto… -

Nueva York. Oficina del FBI.
Un joven de unos aproximados 18 años, cabellos castaños oscuros algo alborotados y ojos azules portando una chaqueta negra se acomoda en un sofa y saca de una bolsa una hamburguesa y comienza a comer. Otro hombre, este mayor de unos 24, cabellos rubios, se le acerca con una computadora portátil.
-Oye Dewey, sera mejor que veas esto! – Se sento junto a el con la portátil y el joven se molesta
- Que quieres Carthey? Estoy en la hora del almuerzo, dame al menos un descanso –
- Deja de decir estupideces y pon atención. Mira esto, son casi 100 casos de muertes de criminales en un dia. Paros cardiacos – Dewey se puso serio y Carthey le mostro el video del discurso
- Y este discurso se repite en todos los otros. No es impresionante? Debe tratarse de Kira-
- Olvidalo… - Le contesto ignoradole y siguiendo con su comida. – Nosotros tenemos nuestro trabajo. Ese loco es cosa de L –
- Pero que dices…
- El es quien trata este problema
- pero si esto ha seguido es por que L no lo ha resuelto aun –
- Con mas razon, nos va a ser peligroso meternos en el duelo. Recuerdas lo que le paso a los agentes que murieron en Japon? No perdamos el tiempo –
- Por ese lado… tienes razon –
- además… L no va a necesitarnos… -

En un lugar desconocido, en su habitación, un hombre mira la misma información en la red y esboza una sonrisa que pronto se vuelve una carcajada demente.
- Te esperaba… Kira… -
Ver perfil de usuario http://www.livejournal.com/community/eracosmica

Kira's World - Death note fanfic
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.