para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

La flor que nace con el alba - fic de gundam seed- capitulo 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Soma Peries
Sannin
Sannin

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Allelujah, L, Amuro, Camille, Spike, Zero, Habaek entre otros
Mi frase más dicha::

MensajeTema: La flor que nace con el alba - fic de gundam seed- capitulo 6   Lun Sep 15, 2008 8:15 pm

Aqui posteo el cap 6, q es el ultimo q subi hace rato al fanfiction. Justo ahora trabajo el cap 7, espero les guste este.

Episodio 6 – Mizuage -

Casa de te Ikeda.
- Chihiko-san, una visita. Es Murrue-sama –
- Entendido, era justamente urgente hablar con ella. Será mejor que prepares tus cosas para que te largues, invalido. – Shinn no dijo nada. Sin mira a Cagalli se retiro con Stellar con una sombra en sus ojos. Cagalli pensaba desesperada el modo de evitarlo –
- Chihiko-san, le pido que… -
- Mantente callada. Discutiremos lo que vamos a hacer con Murrue-sama
- Chihiko-san, vine a ver a Cagalli-chan – Cagalli hizo una reverencia a Murrue y permaneció cabizbaja sin dejar ver su rostro marcado por las lagrimas.
- que ha pasado?
- Esta tonta mujer cometió una estupidez. Ofreció su virginidad a sepa que tipo. En estos momentos eres la más indicada para hablar con ella y ver como arreglamos el asunto. No estoy de humor ahora, piensen ustedes la manera rápida de arreglarlo. – Chihiko se retiro dejando solas a Cagalli y Murrue.
- Adelante, dime que ocurrió? –
- Murrue-san… me siento terrible… créeme… yo… me entregue a Athrun-sama! Se que no era el tiempo y la manera indicada, pero…no se como… solo paso! Y… fue maravilloso… pero ahora…el… el ignorara que esto haya pasado y yo… yo… -
- En estos momentos me habría gustado ser sutil contigo, como siempre. Pero temo que por culpa mía es que te ha pasado esto, por dejarte pensar libremente y hacer lo que te de la gana-
- Murrue-san?
- Se acabo! Has sido muy torpe y necia!! No importa quien haya sido ni lo maravilloso que haya sido, ahora no tiene valor, no lo tendrá entiendes??!
- Pero…
- Olvídalo. Métete en la cabeza que jamás paso una y otra vez. Para nosotras eso no debe tener valor. No debe existir el sentimiento. Sabes por que? Por que la esperanza que podemos tener es mínima. Por que los hombres que debemos frecuentar parecen estar cerca, pero en realidad están alejados de nuestro alcance, no podrán ser nuestros. Y si hablamos de quien no paga por nuestro servicio es peor. Contéstame a una cosa… deseas liberarte de esto?! Es lo que deseas?! – Le pregunto seriamente a los ojos.
- Si… quiero terminar con esto… lo detesto!! Desde el primer momento en que llegue aquí!!
- Entonces deja de ser tu misma. Deja tu orgullo y necedad y conviértete en una geisha de prestigio. El dinero pagara tu libertad, el dinero esta primero porque significa tu libertad. –
- Si… como digas.
- Se como debes sentirte, pero es lo que debes pagar por tu imprudencia.
- Si, entiendo bien, pero… si tan solo Shinn… -
- Si es verdad que fue cosa de Athrun-sama, tal vez podamos conseguir algo si hablamos con el – Cagalli asintió. Aun así, no sabría si seria capaz de mirar a Athrun a la cara sin sentirse miserable. No tenia idea de cual seria su reacción. Quizás se lanzaría sobre el para decirle que lo odiaba, pero, al mismo tiempo seria capaz de besarlo y de entregarse a el ora vez sin importar lo que pasara. Lo deseaba y lo odiaba, eso era lo que pasaba pero no conseguía comprenderlo. Incluso llego a sentir que lo amaba… por sus palabras, por el hecho de que no podía apartarlo de su mente. Seguía invadida en esos confusos sentimientos.

.........

Cagalli y Murrue volvieron con Chihiko para explicarle lo que tenían planeado.

- Chihiko-san, se que es mucho pedir pero quisiera que me diera un plazo para arreglarlo. Por favor, no se si Shinn podrá encontrar en donde pasar la noche y me preocupa lo que pueda pasarle –
- En serio crees que puedas arreglarlo? Es algo que me gustaría ver… - Dijo esta vez manteniéndose calmada. – Es un asunto delicado. Necesitaremos mas dinero para un examen y…
- No. Yo le traeré aquí al hombre que responderá por ello. Se lo aseguro. –
- Me sorprende esa actitud pero me gusta. Acepto, pero que sea lo mas rápido posible, te queda claro? Si no tendré que tomar medidas contigo –
- Si, muchas gracias – Cagalli hizo una reverencia y se retiro.
- Vaya muchacha necia y estúpida… - Comento Chihiko en un suspiro a Murrue. Ella permaneció seria.
- Si, lo es. Y es culpa mía por haber pensado que esa peculiaridad suya seria beneficiosa. Si sigue así… no podrá avanzar… -
- Exactamente. Por eso mismo, no queda más que dejarlo en tus manos. Ella aun esta aprendiendo. Realmente espero que no sea el final –
- Tampoco yo. Pienso que tiene mucho potencial -

.........

Cagalli paso por la habitación de Shinn para hablar con el. Shinn le miro a los ojos, de una mirada tan distante, melancólica. Sus ojos eran demasiado expresivos para no poderlo notar, además de que Shinn conocía esos ojos desde que era un niño. Se sentía mal por su hermana, por no saber lo que pasaba con ella y no poder hacer nada para ayudarle.
- No habrá nada de que preocuparse. Puedes quedarte. Junto a mi – Dijo tratando de sonreír, pero no le era posible. Shinn lo comprendía, por que para el tampoco ha sido fácil muchas veces.
- Me alegra. Por eso… tenga que soportar lo que tenga que soportar, permaneceré aquí mientras tu me lo permitas –
- Gracias, Shinn… - Cagalli no pudo contener sus lagrimas y se acomodo en su regazo. Shinn envolvió en sus brazos esa cabeza rubia y acaricio sus cabellos. Aunque Shinn quería saber la causa de su llanto, sabía que lo mejor era no preguntar y solo apoyar todo lo que pudiese, de la única manera que podía hacerlo, dándole su cariño. Por que sabia que aunque conociera la causa, no habría nada que tuviera en sus manos para remediarlo. Eso era lo que el pensaba.

En la mente de Cagalli revivían los recuerdos recientes de su momento con Athrun. Le dolió tanto admitirlo, pero lo que el dijo era verdad. Ella le pediría más y lo desearía alocadamente. Su orgullo se fue por el caño, ella lo sabía pero en el momento no le importo. Ahora, el desprecio de Athrun lastimaba su orgullo y su corazón. Pero nada de eso iba a poder olvidarlo. Aun así, tenia que tomar una decisión, una definitiva.

.........

Industria textil Zala. Athrun se encontaba en su despacho cuando Kira llego para informarse sobre como le habia ido en su trato con los inversionistas.
- Athrun, ¿como te fue ayer? – Athrun no le contesto y solo le mostró unos papeles
- Excelente trabajo! – Exclamo mirando los contratos. Su secretaria entro para dejarle unos mensajes
- Athrun-sama, tiene citas con dos los accionistas esta semana, viernes y jueves. Hay otros mensajes de la Ikeda. Solicitan una reunión
- Respóndale esto a la Ikeda. No quiero que vuelvan a molestarme, ya no me interesa mas – Kira se sorprendió levemente
- Athrun, ¿acaso ya no te interesa la rubia?
- Exacto. Me aburrió –
- Ya veo – Kira se quedo pensativo. Athrun se veía distraído, taciturno, evasivo incluso de querer discutir con él. No sabía que estaba pasando, pero le preocupaba que arruinara su plan.

.........

Casa de te Ikeda.
- No, ese es el mensaje. No quiere saber mas de la Ikeda – Murrue permaneció seria y Cagalli puso el rostro de dolor. Athrun siquiera se negaba a verle. Al mismo tiempo le causaba frustración e indignación.
- Tal vez… se deba a su compromiso –
- Eh?
- Hace poco lo supe. Athrun-sama recién se comprometió con Lacus Clyne. –
- Lacus… Clyne?
- Así es. Posiblemente por ello quiere liberarse de esto. – Cagalli estaba rencorosa, y su odio aumentaba cada momento que pasaba sabiendo que Athrun había jugado con ella y le había dejado como si fuera una cosa usada. Ahora después de saber más estaba cada vez más convencida de lo que debía hacer. Haría pagar a Athrun Zala. Se llevaría todo de el. Quería cobrarse con cada cosa de su ser, volverse su dueña para tratarlo como se le antojara y pisotearlo hasta hacerlo pedir perdón de rodillas.
- Kira-sama… - El recuerdo de aquello que le pidió Kira llego a su mente.
- Mmm?
- Murrue-san, si no podemos hablar con Athrun-sama, debemos hablar con Kira-sama –
- Con Kira-sama?
- Necesito hacerlo. No tenemos tiempo para convencer a Athrun-sama, se lo pido – Murrue no entendía bien lo que le pedía, pero asintió.
- Antes debes explicarme –
- Como digas –

.........

Casa de te Okamura.
- Cagalli-san es un placer verte de nuevo – Sonrio Kira saludandole
- El gusto es mío, Kira-sama – Contesto con una ligera reverencia
- Noto un brillo distinto en tus ojos… aun así me gusta –
- Kira-sama, quisiera hablar con usted de un asunto serio. No tengo tiempo y es por eso que quiero pactar por usted –
- Siga por favor –
- Yo… necesito su ayuda – Dijo con voz trémula – me cegué por una atracción hacia Athrun-sama… así que… nosotros… - Cagalli tomo aire para terminar tratando de mantener su voz firme. Pero estaba demasiado avergonzada para calmarse. Kira le tomo por los hombros para tranquilizarle.
- Tranquila, lo comprendo. Han tenido relaciones sexuales – Dijo con seriedad.
- E-eso no es lo malo! Es el hecho de que me ignorara como si jamás hubiese pasado! Que me hiciera sentir como una mujer desechable! –Cagalli se sostuvo de los fuertes brazos de Kira, quien endurecía la mirada cada vez que la oía más. Cagalli tomo aire para recuperarse y seguir hablando – Acepto lo que me propuso. Quiero hacerle algo peor de lo que el me hizo. Poder pasarlo por debajo de mí y pisotearlo.
- Puedo ver esa seguridad en tus ojos. Estamos juntos en esto-
- Pero… necesito también que ignore lo que le he confesado, ignorar el hecho de que haya pasado como el lo hizo. Y que sea usted quien tome mi mizuage en una ceremonia. Si usted hace esto por mi yo estaré a sus órdenes, a lo que usted desee y lo que quiera hacer conmigo. Antes no entendía sus sentimientos pero ahora lo entiendo más que nunca.
- Me parece bien… - Kira miro esos ojos decididos. Admiro esa belleza peculiar. Paso su mano por el cuello de ella y la poso en su pecho, Cagalli lo miro y puso su mano sobre la de Kira. Kira permaneció pensativo.
- Kira-sama?
- Esta bien. Así lo haremos desde luego. Veras como le va a arder saber a Athrun que serás mía. – Cagalli hizo notar su sonrojo por lo dicho por Kira
- Si… Kira-sama… -
- La idea de que te conviertas en mi amante lo hace mejor aun – Cagalli dirigió su mirada a otra parte y Kira se aparto de ella.
- Pagare lo que necesites. No solo por mi propósito, sino también por ti… por que he comprendido que eres especial desde la primera mirada – Kira sonrió sutilmente, Cagalli no sabia que decir. Pero pensó que debía tener cuidado más que nada. Por otro lado, tenía que conseguir su libertad. Tenia que conseguir dinero, no solo para eso, sino también para ayudar a su hermano, como no pudo hacerlo su padre. Ese era el objetivo y para ello debía ser interesada más que nunca.
Ver perfil de usuario http://www.livejournal.com/community/eracosmica
Soma Peries
Sannin
Sannin

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Allelujah, L, Amuro, Camille, Spike, Zero, Habaek entre otros

MensajeTema: Re: La flor que nace con el alba - fic de gundam seed- capitulo 6   Lun Sep 15, 2008 8:15 pm

.........

En la okiya Ikeda, Kira y Cagalli estaban informando de los acontecimientos a Chihiko-san. Kira había aceptado asumir la responsabilidad de los actos de su hermano, con tal de que todo fuera más fácil.
- Con que así es como paso… ya veo… - Dijo Chihiko, no muy convencida pero realmente no le importaba si era verdad o no. Si Kira asumía esa responsabilidad para ella era perfecto.
- Desde luego que asumo la responsabilidad de esto. Pagare por el mizuage la cantidad que usted considere justa. Tómelo como una compensación a lo ocurrido.
- Sin duda es usted un hombre con honor, Kira-sama. Me parece bien que ambos negociemos la cantidad. Quisiera que la ceremonia de mizuage fuera lo más pronto posible. Haremos los arreglos para que usted termine como el ganador.
- Me parece bien –

.........

Athrun se encontraba en su oficina, cuando Kira abrio la puerta saludando con la gentileza acostumbrada.
- De nuevo fastidiando? Que quieres ahora
- Eres muy hostil hermanito, es por eso que estas solo… -
- Callate y dime que quieres de una vez –
- Ahh siempre con esa prisa… bueno, se trata de esa hermosa rubia a la que rechazaste.
- Si, que importa eso? -
- Bueno, ya que renunciaste al mizuage de Cagalli, seré yo finalmente el ganador – Athrun se volvió a su hermano levemente molesto por lo dicho, luego esbozó una sonrisa y finalmente una carcajada descarada.
- ¿crees tu que ganaste?! Yo lo dudo mucho –
- Ahh si?!
- Asi es. Te engañas si crees que tomaras el mizuage por que ella ya ha sido mia. – Dijo mientras bebía de su copa tranquilamente
- Eso lo se. ¿crees que me importa realmente a mi? Mirémoslo por este lado. Esta tan agradecida de que le haya ayudado que se entregara a mi las veces que yo quiera. Soy yo quien ha ganado, ella es mia ahora. Lo que tuvo contigo fue solo ese efímero deseo que tienen las mujeres en ti. Tu no eres realmente mas que un objeto sin sentimientos, eso es todo.
- No me interesa lo que digas
- Me parece bien. Por que me gusta mucho la idea de que Cagalli sea mi amante –
- Crei que era Lacus la que te interesaba
- Posiblemente una mujer tan interesante y calida como Cagalli pueda ayudarme a olvidarla… yo no dudo que sea asi –
- Haz lo que te de la gana – Kira sonrió. Se puso frente a Athrun mirándole directo a los ojos.
- Jamás volverás a tocarla, por que ella te odia mas que a ningun otro hombre. La has pedido Athrun, espero que estés arrepentido. Pero es tarde, no hay nada que una inmundicia como tu pueda hacer –
- Que te hace pensar que me importa lo que esa mujer piense? No me subestimes Kira, si me da la gana ella puede volver a ser mia de la misma manera que la primera vez. Pero no me interesa mas –
- Te reto a que lo intentes – Kira salio y Athrun se quedo enfadado
- Si ese bastardo cree que puede jugar conmigo le pesara… - Athrun recordó lo que había pasado con Cagalli apenas hace unos días. Habia sido realmente especial para el aunque tratara de negárselo a si mismo. Ella le entregaba la calidez que necesitaba. Habria cometido un error? Volver a plantearse ello le tenia perturbado. De una cosa podia estar seguro. No soportaba la idea de que Kira la tuviera también.
-

.........

Pasaron algunos dias. La subasta del mizuage de Cagalli culmino con el triunfo de Kira como se había acordado, debido a arreglos hechos por la okiya Ikeda. El dia de la ceremonia del mizuage llego. Cagalli estaba especialmente nerviosa, a pesar de todo no podia imaginar que pasaria con Kira. Pero, se sentia mejor luego de haber hecho aquel trato con él.
Se termino de arreglar para la ceremonia. Al pasar por el genkan* se encontró con Shinn, quien esperaba para despedirla.
- Luces hermosa, Onee-san –
- Gracias Shinn. Es por que hoy es un dia especial. Por esta ceremonia mis deudas con la okiya estarán casi saldadas. De ahora en adelante solo trabajare para salir adelante… muchas cosas cambiaran –
- Onee-san, tu… -
- No importa lo que tenga que hacer, pero se que conseguiré que te recuperes –
- No debes pensar eso… no odio tanto esta condición como crees. Además si implica tu infelicidad no quiero aceptarlo –
- Sere feliz, Shinn. – Shinn suspiro y no dijo nada más. Cagalli no podía comprenderlo del todo.

La ceremonia especial tuvo lugar en la casa de te Ichiri. Debido a los pocos invitados y la seriedad que tomo el asunto, fue bastante tedioso para Cagalli, además de sentir bastante tensión por parte de Murrue y Chihiko, incluso por le mismo Kira. El notarlo serio como normalmente no se comportaba le parecia extraño, pero atractivo en alguna manera. Cagalli no noto que comenzaba sentirse atraída por el también. Pero, ¿Qué más daba? Estaba bien, no? Ella seria la amante de Kira a partir de ese dia. Ella se había prometido servirle en lo que el quisiera y eso haría. Sintiera lo que sintiera, sabia que ahora le pertenecía a Kira. Pero, ¿Qué haria Kira sabiendo eso? Era una cosa que ella desconocía y eso le ponía nerviosa.
Terminada la ceremonia se acercaba el momento que hacia sentir el corazón de Cagalli acelerado mas de lo normal. Ambos entraron el su habitación del hotel.
Kira suspiro y le sonrió a Cagalli.
- Me alegra que estos protocolos se terminaran. Asi podré sentirme mas cómodo aquí, solo junto a ti – Kira le dirigió una mirada atractiva mientras acariciaba una de sus mejillas con sus dedos, Cagalli se sonrojo levemente.
- Kira-sama, yo…
- Tranquila, no tengo ninguna prisa – Kira se sento en la cama. Cagalli se ofrecio a servirle sake.
- No estas nerviosa? Ven y sientate a beber conmigo – Cagalli decidio acceder a su petición. Miro la copa de alguna manera sintiendose obligada y se lo bebió de un trago. El alcohol le hizo efecto y comenzó a marearse un poco. Kira rio.
- Que manera de beber es esa?
- Lo siento, no lo acostumbro – Dijo algo apenada
- Que extraño es frecuentar fiestas y no beber en ellas nunca –
- Bueno… eso…
- No te preocupes mucho por eso. Ven – Kira la atrajo hacia el con una mano y con la otra aun sostenia la copa. Cagalli se ruborizo aun mas cuando sintio los labios de Kira besar su cuello apasionadamente. Luego de besarla se llevo sake a la boca y contuvo el liquido, beso a Cagalli en los labios haciendole saborearlo.
- Es una manera mejor no te parece?
- Ummm… s-si… - Contesto aun saboreando en sus labios el beso de Kira. Kira acerco su rostro al de ella con mas sake en su boca, Cagalli miro impaciente. Se besaron tan apasionadamente que casi pedian la respiración. El comenzar a sentir deseo por Kira le preocupaba a Cagalli por las circunstancias y el hecho de volver a ser lastimada.
- Hueles tan bien como siempre… - Kira volvio a besar su cuello. Cagalli comenzo a tensarse sin poder evitarlo. Le volvieron a su mente recuerdos de lo que paso con Athrun. Volvio a sentir como habia recorrido su cuerpo. Al darse cuenta que lo habia recordado sacudio su cabeza tratando de sacarlo de sus pensamientos. Kira se percato de ello. Le hizo caer en la cama y quedo sobre ella. Kira sonrio.
- Hare que lo olvides… - le susurro al oido y comenzo a mordisquearle el lóbulo de la oreja. Cagalli no entendia bien el comportamiento de Kira, era para ella cada vez mas extraño. Penso que debia tener mucho cuidado de el.
- (te haré pagar por todo, Athrun… veras mi venganza como no te imaginas…) - Pensó Kira mientras besaba a Cagalli en los labios

Luego de terminado el acto, ambos se tomaron un tiempo para descansar en la cama. Kira se levanto luego, Cagalli le miro.
- Kira-sama, hay algo que yo pueda…
- Lo he pasado bien contigo… no miento cuando digo que ahora eres especial para mi – Kira acaricio sus cabellos mirandole directo a los ojos. A pesar de su nueva atracción por Kira, Cagalli sabia que no debia dejarse engañar.
- Sabe que se lo agradezco. Pero espero que no malinterprete las cosas. Le recuerdo que tenemos un trato y no incluye que yo forme sentimientos por usted. Asi que guarde sus palabras para otra. –
- Asi es la mujer que me gusta a mi y a Athrun. Que bien que hayas vuelto, espero que lo destroces. – Dijo volviendose serio
- No tiene que decirlo. Asi lo hare – Contesto decidida
- Bueno, debo pedirte que te apresures, yo estoy ayudandote. –
- Umm?
- La boda de Athrun con Lacus Clyne esta muy cercana. –
- Lacus… -
- Athrun no siene nada por ella. Pero yo temo que la lastime, como ha lastimado a otras mujeres. Y no se que seria de ella entonces… - Cagalli comenzo a apenarse un poco – Ella es ingenua, ella no lo conoce realmente y cree que es un buen hombre.
- Acaso usted… -
- Haz lo que sea necesario. No quiero que vayan a casarse, a el no le gusta esa idea del matrimonio y no sera muy difícil que decline. Y se que no te ha olvidado aun… -
- Asi lo hare, Kira-sama… -

.........

Algunos dias después. Okiya Ikeda.

- Chihiko-san! Ha llegado un paquete!! –
- Déjame ver eso – Chihiko miro que junto al empaque había un sobre pequeño. – Dice que es para Cagalli, tómalo – La mujer se lo dio y Cagalli miro sorprendida. No esperaba que le llegara nada
- Sera de Kira-sama? – Se pregunto al tomarlo
- Vamos, ábrelo y dinos de quien es – Cagalli vio el pequeño sobre y lo abrio, leyendo su contenido

“ Se como debes estar luego de lo que ha pasado. Estoy al tanto de lo de Kira. Necesito verte. Athrun Zala”

- (imposible… ) – Pensó sorprendida. No sabía que estaría tramando ahora ese hombre.
- Que ocurre? De quien es?
- Es de Athrun-sama. Veré que es – Cagalli abrió el paquete y dentro de el vio las telas de lo que parecía ser un kimono. Saco la tela para confirmarlo. Su color era en azul en tonalidades y bordados amarillos y blancos que representaban en dibujo la noche, con estrellas y lunas y el obi era de un color violeta. – La noche… - Musito al mirarlo.
- Vaya, es un precioso kimono y se ve muy fino –
- En verdad que si – Dijo seria.
- Kira-sama no es tonto al parecer. Seguro que el kimono debe ser de las primeras colecciones de su nueva empresa. Te lo ha dado para que lo luzcas y tus otras compañeras geishas pregunten de donde lo has sacado y tu le hagas el favor de promocionarle. Parece que quiere recuperar su inversion – Intuyo Chihiko con seguridad. Cagalli se molesto por el comentario, el pensar que era cosa de Athrun hacia que se enfadara en vez de alegrarse.
- Aunque… me sorprende de el… creí que había dicho que no queria verte de nuevo y no solo ha enviado esto, sino que ha solicitado tu compañía para hoy mismo, así que arréglate. No estaría mal que estrenaras el kimono para él -
- Como usted diga –

.........

Casa de te Iwamura.
Athrun esperaba en los jardines del lugar la llegada de Cagalli, permanecia serio y con ciertas ansias en su forma de comportarse. Cagalli llego puntualmente a la cita y se presento frente a el con el kimono mismo que el le habia mandado.
- sabia que lucirías hermosa con ese kimono, pero lo estas mas de lo que imagine… por que has decidido portarlo hoy? –
- por que me ha gustado. Se lo agradezco –
- es bueno –
- bueno y querra usted que cuando me pregunten de donde lo saque diga que viene de su nueva empresa? – Pregunto Cagalli sin pensarlo mucho
- te equivocas. Ese diseño no pertenece a la empresa. Es especial para ti… muy parecido al que solia gustarle a mi madre. No usaria algo tan especial para eso – Cagalli no dijo nada y dirigio su vista al ocaso.
- Ha sido para componer el kimono manchado… y quiero compensarte en todo lo demas. El dinero, lo que tu desees. Solo… me gustaria saber si solo eso quieres de mi –
- No hay nada que deba componer. Kira-sama se ha encargado muy bien de eso. Cada cosa… - Athrun obviamente se molesto con la respuesta
- Gozas provocandome?! No me hables de Kira, no lo compares conmigo! Kira es una rata inmunda que recoge lo que yo tiro al suelo!! –
- Si eso soy, la basura que usted tira al suelo. Entonces me ha llamado aquí para seguir humillandome?! Su vida debe ser entretenida – Athrun la tomo por los hombros y le miro a los ojos. Habia muchos sentimientos mezclados en esa mirada. Cagalli se sentia confundida respecto a lo que el estuviera pensando o sintiendo realmente.
- Por que viniste entonces? Por que? –
- Es necesario que le responda por que? –
- Tienes razon - Dijo con una sonrisa que mostraba claro su decepcion –Aun asi para eso te he pedido que vengas. Quiero ser sincero contigo. La verdad… es imposible para mi… por mas que quiero pensar que es un error no puedo sacarte de mi cabeza, menos luego de lo que ha pasado. Y ahora menos que nunca al saber que has estado con Kira –
- Gracias por recordarme lo poca cosa que soy –
- Entiende lo que te digo mujer! –
- No!! Por mas que trato de entender no puedo hacerlo!! – Cagalli comenzo a desesperarse con el
- Maldita sea, me he enamorado de ti!! – Dijo de golpe. Cagalli le miro sorprendida. Athrun miro hacia otra parte intentando ocultar su pena y la humillación que le causaba expresar sentimientos que aun le costaba aceptar. – Realmente… - Continuo en voz mas baja – Te quiero a mi lado. No quiero que te tenga otro, cuanto mas me haces enfadar y todo esto, mas aumenta mi atracción hacia ti y no puedo contenerla – Athrun termino esperando respuesta. Cagalli entristecio por tan pobre declaracion. Lo que mas le entristecia es que a pesar de ello, una voz en el fondo gritaba de felicidad al saberlo y un alivio saber que significaba tanto para el. Pero aun quedaba aquello, esa parte que odiaba, esa actitud detestable que le hacia enfadar. No podia quedarse asi, su orgullo estaba por encima de todo ahora. Tenia que encontrar el modo de vengarse de él.
- Es halagador que sienta eso por mi. Pero sabe que soy una geisha, si quiere tenerme a su lado tiene que pagar un precio –
- Entonces puedes dejar de serlo. Asi será si te conviertes en mi esposa –
- Que?! – exclamo sorprendida. La proposición habia caído de sorpresa
- Se mi esposa. No tendras que fijar precios por que lo que tengo todo sera tuyo. Todo por tenerte a mi lado para siempre – Athrun se veia liberado ya mas de su tensión. Cagalli era quien sudaba ahora y no sabia que era lo correcto contestar. Desde luego era perfecto para cumplir el trato con Kira y dejaria de ser una geisha para convertirse en una mujer de la alta. Ella podria ayudar a Shinn con su invalidez. Por otro lado… todo eso significaba tener que vivir para siempre con el hombre al que tanto odiaba.
- No entiendo… por que aun después de lo que le he dicho...
- Por que… yo se que tu eres diferente – Athrun le sonrió de manera natural… sus hermosos ojos verdes reflejaban la seguridad que sintió aquella primera vez que le miro. Quiso inundarse en ello, en ese Athrun le hacia estremecer, que le hacia feliz. Decidió entonces… aunque eso fuese como un sueño efímero… si podia tener ese sueño cerca al menos una vez mas… se sentiría feliz en esos instantes… por otro lado… ella tendría la oportunidad de llevar a cabo su venganza personal con el Athrun que odiaba.
- Acepto – Athrun no pudo contener su emoción y la envolvió en sus brazos.

----- Fin del cap -----

* Genkan- Vestíbulo
Meyrin
Maho Shojo

Femenino
Cantidad de envíos : 194

Conóceme
Mi personaje Favorito: Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: La flor que nace con el alba - fic de gundam seed- capitulo 6   Miér Sep 17, 2008 2:48 pm

Misora, ya habia leido este capis en la otra pagina. asi que me quede al pendiente si seguias actualizandolo. Pero veo q aun no. Asi que me dejaste picada al saber sobre que pasara con la declaracion de Athrun hacia Cagally... y todos aquellos que los rodean, como Kira y la casa de donde proviene Cagally... ojala subas el proximo pronto sino no dormire tranquila, jeje

Saludos!

happy
Ver perfil de usuario
Soma Peries
Sannin
Sannin

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: La flor que nace con el alba - fic de gundam seed- capitulo 6   Miér Sep 17, 2008 5:01 pm

Lo siento, lo siento, lo siento, lo sientoo!
Ya vi q este es mi fic mas pedido y eso q crei q no les iba a gustar
Te aviso que de hecho ya termine el capi, pero lo tengo en mi cuaderno y no me ha
dado tiempo para pasarlo a la computadora (llevo tres pags hasta ahora xD)
Le ire avanzando poco a poco hasta acabarlo, saludos y espero terminar para este fin de semana (umm... ya llevo diciendo eso desde hace algunas semanas, je...)
Soma Peries
Sannin
Sannin

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Capitulo 7   Miér Sep 24, 2008 7:37 pm

Aqui les posteo la primera parte del capitulo 7

Episodio 7 – Voluntad

Luego de que Cagalli aceptara la proposición de matrimonio que Athrun le hiciera, ambos comenzaron a hablar sobre el asunto.
-Casarnos la próxima semana? No le parece demasiado pronto? –
- Bueno… mi matrimonio con Lacus Clyne será justamente en ese tiempo. Una vez que nos hayamos casado no habrá manera de que eso pueda pasar. –
- Y la okiya… -
- No creo que haya ningún problema. Lo arreglare, soy un hombre de negocios recuerdas?
- Pero… me gustaría estar ahí cuando hable con ella… quiero estar presente mientras hablen de mi como una mercancia –
- Ohh… como tu digas – Contesto entre risas.

Una vez que llegaron juntos a la okiya, en la entrada las criadas miraron a Athrun algo sorprendidas. Cagalli llevo a Athrun adentro, cuando presenciaron una discusión entre Lunamaria y Chihiko en el interior.

- ¿Se acabo entiendes? Este es el ultimo amante y lo digo en serio! Voy a apalearte tanto que no tendrás con que seducir a los hombres! –
- Que es? Envidia, bruja horrenda? Aun si me apalearas como dices no seria peor de fea de lo que tu eres!! –
- ¿Envidia? ¿Que no te has dado cuenta de lo insignificante que eres? Serás muy hermosa pero eres una ebria ignorante y tan lujuriosa que te rebajas a arrastrarte con cualquier tipo, por mas vulgar que sea. No vales lo que se paga por ti, pero no es cosa mía que a los hombres les guste embriagarse con tipas como tu. Creerás que eres una fina geisha pero en verdad eres una ramera.
- Maldita… - Lunamaria le miro con resentimiento
- No quiero verte la cara. Lárgate de aquí – Lunamaria se retiro y Chihiko se volvió para ver a Athrun y Cagalli que estaban ahí mirándole. Se levanto apenada a recibirles.
- Oh! Esto es repentino, por que no me avisaron que venia aquí?! Disculpe que haya presenciado este penoso incidente, Athrun-sama.
- No importa realmente… - Contesto indiferente
- ¿Pero, a que se debe el honor de su visita? Traigan algo de te para Athrun-sama! –
- No es necesario. Seré breve. Quiero que Cagalli sea mi esposa
- Vaya… es inesperado. Y no muy favorable considerando la fama de la que goza recientemente… además es mi mejor geisha, estaba en mis planes que ella llevara la okiya después de mí – Cagalli se sorprendió levemente
- Lo siento. Pagare la deuda que ella tenga con la okiya, no tenga duda.
- Aun así… usted entiende que no puedo dejarla ir asi…
- Si hubiese querido me la hubiera llevado sin consultarle, pero estoy aquí, así que simplemente acepte lo que le estoy diciendo. – Chihiko los miro con seriedad. Luego se volvió a Cagalli
- Asi que el hombre que antes dijo que no quería verte mas ahora viene de pronto diciendo que te quiere como esposa… ¿has accedido? –
- Si, señora –
- Ya veo… - Luego sonrió – ¿Me puedes permitir discutirlo con ella a solas? –
- Eh? – Cagalli entendía cada vez menos lo que pasaba.
- No creo que sea necesario – Intervino Athrun
- No se preocupe, igualmente… ¿ella ya ha accedido, o no? Solo quiero discutir algunas cosas de nuestra conveniencia – Athrun suspiro, se volvió a Cagalli y ella le asintió. Athrun se retiro, Cagalli permanecía un poco sorprendida por todo lo que Chihiko habia dicho, ahora se preguntaba que podría ser lo que querría discutir con ella.
- Puedo saber por que accediste a su oferta de matrimonio? -
- No entiendo… señora… Athrun-sama es… -
- ¿Estas enamorada de el? –
- No… no es asi… -
- Entonces, ¿por el dinero? –
- Yo… realmente no lo se… pero creo que fue por eso… seguramente –
- Sabes que los matrimonios deben ser una conveniencia? Entonces… cual puede ser la conveniencia de que el se case contigo y tu te cases con el? –
- No entiendo por que no habría ninguna conveniencia –
- Por que el hombre con el que vas a casarte es solo un niño. El cree que hace lo correcto, pero por el simple hecho de haberte escogido sobre Lacus Clyne, me hace darme cuenta que o no es inteligente, o no le importa en lo más mínimo si pierde su fortuna.
- yo no pienso que vaya a ser así realmente… -
- Y que crees que pensaran los Clyne cuando lo sepan? Que no conviene liarse con gente como el. De por si su reputación es sucia y ahora sera peor. De cualquier manera, voy a hablar de lo que te conviene. Puedes aceptar el matrimonio, pero no renuncies a la okiya. –
- como?
- Si sigues aquí, la okiya será tuya. Quiero que sigas trabajando aquí, aunque claro, bajo condiciones considerando que serás casada.
- No lo se… -
- Piénsalo como un patrimonio… por si tu marido llegara a quebrar, o no te gustaría o si? Que le pasara lo mismo que a tu padre…
- pero, Lunamaria podría…
- Ja! No has visto lo que paso hoy?! Esa mujer tenia clase antes pero ahora es una vergüenza! Si no la he corrido es por que es altamente solicitada… y si habia estado enfadada contigo sabes bien que tenia buenas razones para eso. Y todo es por envolverte con los Zala. – Cagalli se quedo pensativa. Se dio cuenta que tenia mucho de razón en lo que le decía, sentía que ya había caído en una red de la que tal vez ya no pudiera escaparse. Aun asi, tenía que seguir.
- Voy a pensarlo… hablarlo con él –
- Adelante -

Cagalli salio con Athrun, quien esperaba impaciente de saber que habrian estado hablando ella y la dueña de la okiya.
- Que te ha dicho?
- Ha accedido, incluso dice que quitara las deudas- Athrun se volvió a verla con atención, levemente sorprendido – Bajo la condición de que siga siendo una geisha en la okiya. Por que quiere que la administre tras su muerte.
- Ni pensarlo. No necesitas ir a ese lugar otra vez, es por eso que vas a casarte conmigo –
- Pero… he pensado que puede convenirnos a ambos –
- No, no conviene a nadie. ¿Esperas que acepte que mi esposa sea una geisha?
- Soy una geisha! Es lo que soy! Y si no me acepta así entonces no tiene idea de con quien va a casarse!!
- No! Tu eres una mujer distinta!! Yo te amo por que eres diferente, no lo mereces, rayos, creí que odiabas esta vida! –
- Yo solo… me gustaría saber por que le molesta tanto…
- Dime por que insistes tanto tú. Esa idea en serio tentó tu avaricia… -
- Ya basta! A pesar de lo que me hizo acepte su propuesta de matrimonio!! Y si no es bajo esa condición entonces me niego!! – Athrun apretó el puño, le miro enfadado. Nuevamente ella acababa con su paciencia.
- Contesta, y dime por que quieres hacerlo así!!
- No voy a hacerlo!!
- Ya estoy harto de que te burles de mi!! Dame una razón por la que deba aceptar lo que dices!! –
- Bueno… por que… no soy como Lacus Clyne… pensé que estaría bien tener al menos algo que ofrecer… - Dijo un poco apenada por la respuesta que atino a decir
- No seas ridícula!! No soportaría casarme con esa mujer, ¿Por qué todo tiene que ver con el dinero? Ya te dije que te daría lo que quisieras, por que insistes en esto? Eres una maldita avara!!
- Pues ya ves la cara de la mujer con la que vas a casarte!!!
- Tu!!! – Athrun se enfureció y tomo a Cagalli por el brazo
- Suélteme!! Que va a hacer?! Golpearme?! – Athrun tenía la mirada iracunda, Cagalli intentaba no inmutarse ante esa mirada, pero le era difícil. Athrun en verdad estaba enfadado, ella había acabado con su poca paciencia y no sabia que seria capaz de hacer. La mano que sujetaba con fuerza el brazo de Cagalli pasó rápido a su cintura, con la otra mano la sujeto por la nuca acercando su rostro al de él a fuerza y haciendo que sus labios se unieran de golpe. Ambos habían encontrado ya una manera especial de descargar su enfado.

Cagalli sintió como los labios de Athrun abrasaban los de ella en un beso tórrido y salvaje. Ella envolvió sus brazos en su cuello con la misma emoción como si quisiese hacerle caer consigo. Athrun cedió a su control, ella lo jalo contra si misma por instinto hasta topar con la pared. El beso duro un largo rato, el silencio se vio roto por respiraciones entrecortadas. Cagalli poco a poco comenzó a recuperar su control. En su mente quería detenerse, pero la atracción que sentía de su cuerpo parecía ser invencible. No entendía por que a pesar de lo insensibles que eran sus caricias no queria detenerlo. Aun asi consiguió tomar fuerza y apartarlo de ella tomándolo por los hombros. Ambos recuperaron el aliento, Athrun esbozo una sonrisa de satisfacción.
-Eres increíble! Juro que no puedo pensar en pasar un segundo siquiera lejos de ti! - Exclamo Athrun emocionado. No era su costumbre elogiar, pero lo que él sentía por Cagalli superaba lo que hubiera sentido por otra mujer.
- Esto… lo nuestro no esta bien… - Le contesto Cagalli, aun apenada y sonrojada.
- Mírame… estoy ardiendo… no quiero que ese fuego que haces que arda en mi se consuma nunca.
- No! Yo no provoco esto y no me gusta!! –
- ¿Me vas a decir que todo ha sido cosa mia? Tú me haces actuar de esta manera. En verdad deseo que seas mi esposa - Le dijo poniendo una mano en su mejilla y mirándole a los ojos.
- Se que no puede entenderlo… pero quiero que acepte esa condición. Lo haré si la acepta –
- Tú ganas. Debes de estar feliz, me estas domando y tal vez me conviertas en tu perro –

En su habitación, Lunamaria estaba tirada sobre el tatami con una apariencia desarreglada, sus cabellos estaban despeinados, su maquillaje corrido y su rostro marcado por los golpes. Ahí permanecía con la mirada vacía.

--Flashbacks--
“- Eres una basura!! No veras a tu hermana nunca mas entiendes?!!
-Crees que puedes controlarme asi por mas tiempo?! Pues no lo creo!!
- Además le hacemos un favor, si ella supiera lo que realmente eres seria una pena. Le evitaremos la vergüenza de saberlo! “
“ – Mi onee-chan es la mujer mas hermosa y refinada, ella es la mejor! – “

- No es cierto Meyrin… yo solo soy… yo… - Lunamaria no soporto mas y nuevamente entro en llanto.

Por otro lado, Shinn salía de su habitación.
-Descuida Stellar, solo ire a ver a mi onee-san y tal vez luego charlemos otro rato – Stellar asintió, Shinn paso por las otras habitaciones para llegar a la de su hermana, cuando de pronto escucho unos leves gimoteos en una de las habitaciones.
- ¿Alguien llora? No es la habitación de mi onee-san… será… ella? – Shinn se acerco a la puerta y confirmo que en efecto era Lunamaria quien lloraba. Titubeo un poco pero abrió la puerta y entro en la habitación de la manera más silenciosa que pudiera permitirse. Lunamaria no alzo la vista, con solo escuchar ya le era suficiente para saber quien era. Con el rostro aun fijo en el suelo le dijo.
- Como es que te atreves a entrar aquí, invalido? –
- Esa mascara tuya es muy buena… pero si esta es tu verdadera cara es penoso… - Shinn en verdad sentía pena por ella. Ella levanto la cabeza para mirarlo y el vio su rostro golpeado.
- Si alguien como tu siente pena por mi entonces comenzare a plantearme el tirarme al abismo… -
- Quien te ha golpeado? Quien te hizo llorar?
- por que habría de contarte algo de mi vida? –
- Por que no se lo puedes decir a nadie más. No tienes a nadie –
- Que puedes saber tu! Debo acaso agradecer tu caridad?! Ohh gracias por compadecerte de esta pobre tipa! – Shinn le miro conservando su característica tranquilidad. Lunamaria no se había percatado de lo hermosos que eran sus ojos carmín, que su mirada fuera tan penetrante, que sentía al mismo tiempo que le transmitía esa paz de la que estaba lleno. Shinn extendió su mano hacia el rostro de ella agachándose y toco su mejilla.
- Quien haya golpeado un rostro tan hermoso debe estar mal de la cabeza. – Luego toco suavemente uno de los moretones que tenia en el pómulo – Duele?- Le pregunto tranquilamente. Lunamaria se enfado y se levanto rápidamente.
- Lárgate de aquí!! Este día ha sido bastante malo para que tu vengas a burlarte de mi!! –
- La felicidad y la tranquilidad pueden conseguirse del modo más sencillo que crees. Yo también me siento incompleto… pero podemos complementarnos le uno al otro –
- Estas de broma?! Que pensaran de mi si me envuelvo con un invalido?! –
- Es curioso, pero… tienes frente a ti a un hombre que no puede lastimarte… puedes intentarlo… cuando lo desees - Las palabras de Shinn en verdad conmovieron a Lunamaria. Tomando un leve sonrojo le contesto
- De acuerdo. Te haré ver que no me atraes para nada aunque lo intentes para que te lo metas en tu cabeza de una vez. – Luego Shinn miro a sus piernas y luego se volvió a ella.
- Puedes ayudarme a bajar de aquí? – Lunamaria suspiro. Ofreció a Shinn sus manos para ayudarle a bajar de la silla. Lunamaria esperaba, Shinn se acerco a ella, tomo su rostro entre sus manos y acerco sus labios a los de ella. Lunamaria impidió que la besara en los labios.
- Por que tratas de besar mis labios? Como te atreves? –
- Te han besado antes en los labios? - Lunamaria no dijo nada y se sonrojo levemente. Shinn rió – No, verdad? –
- Claro que si! Y si no fuera asi, por que dejaría que fueras tu el primero en besarme en los labios?! No tengo nada especial contigo! – Shinn no le contesto y la beso en los labios por sorpresa. Ella se sorprendió enormemente y se negó a corresponderle, luego lo aparto de ella de nuevo.
- Te dije que no! –
- Por que no has besado a un hombre antes en los labios? –
- Ya te dije que- Shinn la interrumpió con otro beso, esta vez forzándole a corresponder. Ella cerró sus ojos y termino cediendo a su beso. Luego se separaron ligeramente y los pómulos de ambos se sonrojaron. Lunamaria cerró sus ojos por instinto esperando otro beso.
- Es mejor que no alces la voz, me ire en un rato – Susurro Shinn. Ella no le contesto nada, aun esperaba otro beso. Shinn sonrió al verla sumisa. Poso una mano en el cuello de ella y lo toco con las yemas de sus dedos, pasando por todo su cuello, su garganta, luego la paso por detrás y masajeo su nuca, luego su mano bajo a su espalda y le beso los labios de nuevo.
- Tengo que irme, no querrás que nos vean o si? Encontraremos otro momento apropiado – Dijo Shinn en tono sereno. Una vez que se encontró en su silla se dirigió a la puerta. Lunamaria lo miro con una mano en su pecho aun ruborizada por lo que acababa de pasar.
- Hasta mañana, cariño – Se despidió con sonrisa triunfante. Para Lunamaria fue una clara burla.
- Ni creas que me tienes invalido!! – Le grito irritada. Shinn se fue y ella se sentó de nuevo en el tatami
- Debo estar muy mal para haber cedido a ese invalido… aunque… - Volvió a tocarse los labios y sonrió para si misma.

Taran!! Fin del capitulo!!
No es cierto, es broma xD En realidad es la mitad del capi. Si, ya se que les debo un capitulo completo pero el tiempo me da para esto, asi que para que no se impacienten mas mejor les posteare los capitulos que sigan asi para que pueda teclear y postearlos mas pronto.
Espero que me tengan paciencia, pero bueno, sobre todo ahora, que les haya gustado la mitad de este capi.
Me disculpo tambien por el monton de ideas incoherentes que hay en este fanfic T.T Por favor no vayan a malentender lo que pasa en este fanfic, las geishas NO pueden casarse y seguir siendo geishas, pero, la idea simplemente se me ocurrio para hacer algo diferente, si la mayoria me dice que no le gusta o que si le gusta pues seguire ya sea adelante o no con la idea.
Soma Peries
Sannin
Sannin

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: La flor que nace con el alba - fic de gundam seed- capitulo 6   Vie Oct 17, 2008 3:21 pm

Capitulo 7 Voluntad. Segunda parte

- Es tan suave… - Se dijo a si mismo Shinn mirando su mano recordando cuando recién tocó la piel de Lunamaria. Luego sonrio para sí mismo.
- Oye niño, ya es tarde para que merodees por aquí – Le regaño Chihiko al mirarlo por el vestíbulo.
- O si! Disculpe, solo quiero ir a hablar un poco con mi hermana –
- De acuerdo, pero no tardes. Mañana debe levantarse temprano por que se casará pasado mañana y tiene muchas cosas que hacer - Ella se retiro sin dar oportunidad a Shinn de preguntar que pasaba. Entro luego a la recamara de su hermana.
- Shinn… -
- Disculpa, solo queria verte un rato, aunque… estoy un poco sorprendido… como es eso de que vas a casarte? –
- Ohh… eso… me lo acaban de proponer –
- Pero, de pronto? Por que? Quien?
- Tranquilo Shinn, no pasa nada. –
- Que? Pero si se trata de matrimonio?!
- Me casaré con uno de los Zala, Athrun Zala. Y seré dueña de la okiya. –
- Vaya…
- Se que estas muy contrariado, yo lo estoy igual aun, pero pienso que esta bien y con eso trato de relajarme. –
- Segura? – Le pregunto mirandole con sus profundos ojos rojizos
- Si
- Le quieres… al menos? –
- Shinn… ya te dije que no te preocupes –
- No le quieres verdad? Entonces por que? – Le pregunto con tristeza, ella no le respondió y Shinn suspiró. Entendió que no iba a convencerle
- Seguro que serás una hermosa novia – Cagalli asintió

Tokio
En las afueras de la Mansión Clyne, Syegel Clyne y Patrick Zala se encontraban dialogando.
- La boda… por fin ese día -
- Si, pero… Zala-san, por que es que no tenemos noticia de que su hijo vuelva para los preparativos? –
- Es bastante necio. Debe estar queriendo hacerme enfadar, pero estoy seguro que vendrá mañana listo para cumplir su palabra.
- Padre!! – Le saludó Kira desde lejos
- Contigo necesitaba hablar Kira. Con su permiso, Clyne-san –
- No hay problema. Les esperaremos adentro - Clyne se retiro y Patrick se dirigio a Kira
- Hace cuanto que llegaste? Traes a Athrun contigo? –
- Llegue hoy en la tarde. Los asuntos de Kyoto nos han tenido muy ocupados, Athrun no ha venido pero quizas aparezca a tiempo mañana –
- no me estas ocultando nada? Kira… debiste traerlo para asegurarme de que estuviera aquí –
- Tranquilo padre, nuestro Athrun es un hombre de palabra –
- Lo sé. Aun asi, no puedo sentirme seguro por que Athrun no me ha dado su palabra de nada. Ni por ese lado puedo hacerlo –
- no creo que sea tan tonto para faltar –
- no menos considerando que si lo hace voy a desheredarlo –
- Eh?-
- Se lo dije. Si volvía a deshonrarme de esa manera faltando, lo desconocería como hijo –
- Quieres decir que… -
- Depende de él. Siegel y yo pensamos que eres tan digno como Athrun. Si este llegara a faltar aun así habrá boda. Por que tú serás quien se case con Lacus Clyne –
- Cuenta con ello, padre – Contesto Kira sonriendo

En la residencia Wesstenflus, el propietario, un joven rubio con una sonrisa galante y porte elegante es visitado por aquel que fuera su amigo de vario tiempo, Athrun Zala.
- Vaya, Athrun, a que debo el milagro viejo amigo? Supe que estuviste aquí ya desde hace tiempo pero no te dignaste a visitarme –
- Heine… hay algo de lo que quiero discutir contigo, antes que eso, quiero avisarte que me caso mañana. –
- Ahh claro, lo sé –
- No es con quien estas pensando. Me casare con una geisha, se llama Cagalli –
- Que?! Estas hablando en serio?! P-pero, te tienes que casar con Lacus!!
- No, no lo creo – negó Athrun con tranquilidad. Heine estaba sorprendido.
- Pero… sabes bien lo que puede pasar si no cumples lo que todo el mundo espera… tu padre podría enfadarse mucho, mas de lo que lo haya hecho antes contigo –
- Así es, claro que se enfadará. Va a desheredarme – Contesto con la misma tranquilidad.
- Vaya… caray no esperaba tal noticia de pronto luego del tiempo que no te he visto…- Dijo Heine llevándose una mano a la cabeza. – Pero cuéntame de ella… supongo que debe traerte loco completamente para que hayas decidido de esa manera tan arriesgada y estes dispuesto a renunciar a tu derecho. Además, de que es una geisha.
- Es una hermosa tortura. No puedo vivir lejos de ella, aunque lleve mi impaciencia al ultimo extremo cada vez que puede –
- Y aun asi vas a casarte con ella? Aunque ella te trate mal? Estas seguro de querer hacer algo asi? – Le pregunto, confundido aun
- Y quien dice que yo deseo una mujer cariñosa? Si eso quisiera hubiera ido con Clyne –
- Athrun… no estas pensando claramente… deberías… -
- No me importa más ni mi padre ni su dinero. Hare mi propio dinero –
- Eso… -
- Mi padre no puede quitarme el dinero de las acciones que gane con mi trabajo. Las he retirado. Es cuestión de tiempo para que lo sepa y se de cuenta que no quiero trabajar mas para el ni tener nada que ver con él –
- Ahh… no tienes remedio… bueno ya te habias tardado… pero, si renuncias Kira va a quedarse con todo, aun asi lo aceptaras? –
- Mi estúpida lucha con Kira no se iba a terminar nunca. A partir de ahora, he decidido que mi vida va a ser diferente… mucho mejor que nunca-
- Bueno… haz lo que quieras –

- Kira, se que algo esta pasando con Athrun y no me has dicho de que se trata, quiero saberlo ahora –
- No te culpo por desconfiar. Que puedo decirte… es impredecible –
- No estoy para tus juegos inmaduros. Háblame claro ahora mismo –
- Tienes razón, disculpa. No se que es lo que tenga en mente ahora por que tengo días sin verlo. Pero ha estado extraño la ultima vez que le vi-
- Una mujer… - Dijo el hombre con seriedad
- Exacto. Y ya que le conoces bien, creo que podemos imaginar que hará-
- De de mujer hablamos, que haga que Athrun se comporte de esta manera – Kira sonrió, casi como si se burlara
- Una geisha. Una hermosa rubia indomable –
- No puedo creer lo que estas diciendo. Athrun odia a las geishas, eso es algo que ambos sabemos perfectamente. Supuse que por eso que no quería ir a Kyoto –
- Y quien dice que no la odia? El odio puede ser un sentimiento que provoca atracción entre dos personas…
- Atracción… si, pero una atracción enferma, si es a lo que te refieres.-
- Pero bueno… si el odia estar en Kyoto y aun no ha vuelto es que hay algo interesante ahí, no es cierto? Tal vez no sea ella, después de todo-
- Zala-san!!- Un hombre se acerco a ellos llamando a Patrick. Ambos se volvieron a mirarlo
- Espero tenga noticias sobre Athrun… - El hombre llega con ellos – ¿Que pasa? Has obtenido noticia de el? ¿Viene para acá? – pregunto Patrick impaciente. Kira casi podía adivinar la respuesta, sonreia esperando solo asegurarse.
- no, señor. Ha mandado una respuesta diciendo que no va a venir. Rechazara el matrimonio. –
- como se atreve?!
- Dice que va a casarse con otra mujer –
- Ese desgraciado!! –
- Tranquilo, padre… -
- Lo imaginaba, pero quería esperar que al menos tuviera un minimo de consideración por el honor de su familia. Kira, habrá una boda y un trato. Hágaselo saber a Clyne por favor, tengo muchas cosas que arreglar – Patrick se retiro enfadado. Kira sonrió, triunfante.
- (Es mas perfecto… he ganado…)

En la mansión Clyne. Siegel acababa de recibir la noticia. Se sentía apenado, no sabia como podría tomarlo su hija. Ella estaba muy ilusionada por la boda, pero… decirle que con quien iba a casarse seria otra persona… era algo muy triste.
- Lacus, hija mía –
- Dime que necesitas padre… -
- Me apena decir esto, pero… Athrun no va a casarse contigo –
- Pero… por que? –
- Declino a hacerlo. Se caso con otra mujer – Lacus se llevo las manos a su boca y derramo unas pocas lagrimas
- Perdóname hija, pero, a estas alturas tenemos que terminar esta unión con los Zala – le dijo su padre, aun apenado
- Debes casarte con Kira-kun… mañana, como se planeo con Athrun –
- Pero!! Pero yo!! – Lacus no podía decir nada. Quería reclamar, pero si no lo hacia con su madre que era mas dura con ella, menos iba a reclamar a su afable padre.
- Es un buen chico. Mejor para mi que ese Athrun, el si va a respetarte y apreciarte como la mujer que eres-
- Yo… habría dado todo por él… yo se que habría podido… tan solo… -
- Lo siento hija. No hay más opción. Es necesario –Lacus asintió, su padre la abrazo para consolarla.

Kira decidio visitar a Lacus antes de la boda. Queria ver cual podria ser el estado en el que ella estaria luego de saber que Athrun le habia dejado. Sabia que ella era muy sensible y que iba a dolerle mucho, pero estaba completamente seguro de que él podria hacerla mucho mas feliz que Athrun, que la habia liberado de una tortura que tendria el resto de su vida.
Cuando la miro, se sintió bastante mal. Esa no era la Lacus sonriente que conocía, esa sonrisa que tanto amaba parecía haber desaparecido.
- por culpa suya estas llorando…
- Kira-san, nosotros dos… -
- Te amo tanto que no podría pensar en obligarte. Pero créeme que tampoco puedo hacer nada. – Lacus estaba conteniendo sus ganas de llorar frente a él. Kira le ofreció su mano.
- Yo estoy aquí. Y estaré siempre, a tu lado - Lacus tomo su mano, luego se lanzo a sus brazos llorando. Kira se sintió feliz, de poder él darle un apoyo, así como ella le dio a el la esperanza de seguir adelante.
- Esperare a que me ames… así que no te preocupes por nada. –
- En verdad lo hará? –
- Así es- Tomo una de las manos de Lacus y la beso.
- Solo permíteme… esta vez conquistar tu corazón -

La ceremonia de matrimonio entre Athrun y Cagalli tuvo lugar en un hotel. Fue como era de esperarse bastante intima, solo estuvieron presentes tres testigos y nada más. Cagalli no estaba completamente segura, en el momento crucial sentía que se tensaba completamente. No sabia que hacer, si quería seguir con el juego o no, ¿que podría pasar, en cualquiera de los dos casos? ¿O acaso estaba ya en posición de decidir? Athrun estaba tan galante, tan poderosamente encantador como siempre, más atractivo de lo que ella deseaba. Por que, si con solo mirarla el conseguía convencerla de seguir, estaba perdida. Ella quería mantener un control sobre él, pero conseguirlo estaba todavía muy lejos de sus posibilidades. Es por eso que estaba confundida. Pero, esa confusión apenas y le tomo pocos minutos, finalmente accedió como ya había decidido.
Estaba temblorosa, nerviosa, montones de sensaciones de incertidumbre la dominaban. Sin embargo, se volvió a Athrun, se veía tan diferente de ella, seguro, radiante. Él poso el dedo índice de su mano derecha debajo de su oreja y recorrió el contorno de su mejilla, llegando a sus labios y los miro. Sonrió, levanto su mentón ligeramente para que le mirara de frente y la besó.
En ese momento. Toda la tormenta que había en sus pensamientos consiguió una súbita calma.

El pasado… el futuro… a pesar de no pertenecer a este tiempo tienen una influencia tan poderosa contra la que no se puede luchar.
El destino de Cagalli y Athrun se ha enlazado de por vida. A partir de ese momento solo ellos decidirán lo que les depare su futuro. Athrun parece estar dispuesto a ceder ante ella, pero… ¿ella que hará? ¿Aprovechara la libertad que parece habérsele dado? ¿Permanecerá bajo guardia? ¿Comenzara a planear su venganza?
Shinn parece tener muy claros sus objetivos principales, pero en su camino se encontrara con obstáculos, reacciones repentinas de las personas a quienes creía conocer y quienes menos esperaba le tenderán la mano.
Kira ha conseguido sus objetivos, pero pronto se dará cuenta que la vida que soñó no le hace tan feliz como el había deseado.

Y bueno… este es un preview por que a partir del capitulo siguiente abriremos para llegar al desarrollo principal, creo xDD Si mi borrador no me engaña.
El siguiente capitulo ya esta casi terminado y ahora si esta prometido que no durare mas de una semana en subir el siguiente (al menos la mitad xD)
Saludos y espero les haya gustado este capitulo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La flor que nace con el alba - fic de gundam seed- capitulo 6   Hoy a las 5:20 pm

La flor que nace con el alba - fic de gundam seed- capitulo 6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.