para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

GS Advent-últimos capítulos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Saulen
Ekusoshisto

Masculino
Cantidad de envíos : 77

Conóceme
Mi personaje Favorito: Shana, Lenalee Lee, Misaki Suzuhara, Kuchiki Byakuya, Wilhelmina Carmel y Allen Walker
Mi frase más dicha:: Bankai...

MensajeTema: GS Advent-últimos capítulos   Vie Sep 12, 2008 2:15 pm

Disculpen por la espera, aquí está ya el capítulo:

FASE XXVII – Choque

El exterior de la fortaleza Ártica es constantemente iluminado por las luces de los impactos entre los mobile suits. Kaze y Mizu le abren paso al Palas ante los ataques múltiples de las bioarmors, mientras el cuerpo principal de la nave lanza disparos por doquier, ante la gigantesca proporción del enemigo.
-¡¡Giren veinte grados a estribor!! ¡¡lancen los misiles!! –Ordena Van, la nave procede de esa manera.
-¡Onii-chan, esto es interminable!
-¡Interminable, si! ¡¡pero no podemos darnos por vencidos!! –Insiste el chico lanzando ataques con su arma manual hacia el frente, despedazando a tantos oponentes como le es posible.
-¡¡Capitán!! ¡¡Más unidades se aproximan por babor!! –Le informa Tsubame desde su puesto de controladora. Van aprieta los dientes y los puños, levantando el brazo para seguir adelante.
-¡¡Enciendan las turbinas laterales!! ¡¡giren quince grados más y luego disparen el cañón positrónico, que Kaze y Mizu vuelen a 270º por encima de la nave!!
-¡¡Si!! –Responden Yuki y Tsubame, transmitiendo las órdenes; que al instante reciben los gemelos en sus pantallas.
-¡¡Ahora!! – Sigue Van; el cañón positrónico Auriga sale de posición y se prepara para disparar mientras los mobile suits que peleaban vuelan hacia arriba.
-¡¡Estamos fuera del área de disparo!! –Avisa Mizu.
-¡¡¡Fuego!!! –Ordena el capitán. La estela positrónica surca el cielo, desintegrando a su paso a varios cientos de bioarmors al mismo tiempo que la nave gira en semicírculo para barrer con la mayor cantidad posible.
-¡¡No podemos girar tanto mientras disparamos el cañón!! ¡¡las turbinas van a sucumbir!!!
-¡¡Sigan adelante!!
-¡¡Pero capitán!! –Insiste Yuki.
-¡¡Sigan!! –Insiste determinado. Johan se limita a obedecer y mantiene la descarga positrónica como si fuese una manguera que dispersa un hormiguero. Al cabo de unos momentos, la energía del cañón se termina y la descarga se detiene. Van no pierde un segundo y en seguida indica encender los propulsores auxiliares para avanzar a través del hueco formado en la línea de ataque enemiga.
-¡¡¡No se detengan!!!! ¡¡¡adelante, máxima velocidad!!! ¡¡Kaze y Mizu, acóplense a la nave!! –Orden Van a diestra y siniestra. Los gemelos obedecen y se acoplan a la nave al mismo tiempo que esta enciende al máximo sus turbinas y avanza a través de las agitadas bioarmors, logrando abrirse paso al espacio aéreo de la base Ártica, mientras el ejército de primera línea enemigo se queda luchando contra el resto de naves Kusanagi de Orb y cruceros de la Alianza y de los Estados Suramericanos.
- ¡¡Lo hicimos, capitán!! –Celebra Saya.
-¡Eso fue increíble, sensacional, guau!!! –Dice Tsubame, emocionada. Van suspira por un segundo sentándose en la silla, pero al momento vuelve a ponerse serio.
-Apenas acaba de comenzar esta pelea; solo hemos pagado nuestra entrada al campo de batalla… -Les avisa preparado. Todo el mundo asiente.
-Entonces es el momento de que nosotros también entremos en acción. No podemos dejarle toda la carga a Kano y a Takeru Garzel. –Dice Johan, poniéndose de pie.
-Ni tampoco a Stellar. –Apoya Saya.
-De acuerdo. Saya y Neji; el Balance y el Darkside irán por el flanco derecho a buscar la entrada hacia el interior de la base. Johan y yo iremos en el Duel Schneider y el Fate Hope. Yuki, tu quédate a comandar la nave junto con Tsubame.
-¡¡¿¿Ehh??!! –Profieren ambos.
-¡¡Capitán!! ¡¡yo también quiero luchar a su lado!! –Suplica el hijo de Diakka.
-Pero si ya lo estás haciendo, Yuki. Necesito que lleves la nave al frente para crear una distracción para todos nosotros. Solo alguien con tu puntería podría manejar una nave como ésta con tan poca tripulación.
-Capitán… -Lo mira con ojos temblorosos, que luego se cambian a decididos. –Está bien; puede confiar en Tsubame y en mí, no lo decepcionaremos.
-¡No lo haremos, señor! –Apoya Tsubame, arreglándose su gorrito de soldado, haciendo que Van sonría levemente.
-Capitán… -Lo mira Johan. A él le pone una mano en el hombro, mirándolo con compromiso.
-Salvaremos juntos a tu madre, Johan.
-Si. Y también a la señorita Magdalena. –Responde el heredero Joule. Saya mira hacia el frente a través de la pantalla, por donde puede verse la gigantesca base Ártica, rodeada por la vegetación creada por las bioarmors, así como por una neblina morada, que parece invadir el aire.
-Está será nuestra última pelea, Neji.
-Lo será, Saya. –Dice él, confiado. La joven princesa le toma la mano para sentir seguridad.- Y yo estaré contigo para ver el final de esta.
-Se que lo estarás. –Asiente decidida.- Nii-sama… -Piensa en su hermano mirando hacia atrás, luego se prepara para salir a luchar.
-Escuchen, escuadrón Gladys. – Toma la palabra Van.- No tenemos tiempo que perder; pero quiero que no olviden, que somos compañeros, somos miembros de un mismo equipo, y que estamos luchando por algo más que la justicia… estamos luchando por el futuro, por la oportunidad de vivir y de ver un nuevo amanecer!! ¡¡mientras creamos eso, no habrá poder, ni humano ni Alien que pueda parar nuestro ataque!!! ¡¡Adelante, Escuadrón, adelante hasta el final!!!
-¡¡Adelante hasta el final!! –Dicen todos, levantando los puños. Luego los pilotos salen corriendo hacia sus respectivas unidades mientras Yuki asume el puesto de Capitán y Tsubame se apresura para tomar los controles de la catapulta. En esos instantes todos se deslizan por los conductos que los llevan hasta las cabinas de sus mobile suits, encendiendo los controles y activando las rampas que los posicionan.
-¡¡Neji Hawke, Darkside, despegando!!
-¡Darkside, despegue autorizado! –La unidad negra y plateada sale por la catapulta y extiende sus cuatro alas planas.
-¡¡Johan Joule, Duel Schneider, saliendo!!
-¡Duel Schneider, despegue autorizado! –El gundam naranja y azul también despega.
-¡¡Saya Zara, Balance, fuera!!
-¡¡Balance, despegue, por favor!! –El Mobile suit rojo parecido al Justice con aditamentos Lumiere sale por la rampa.
-¡¡Van Gladys, Fate Hope, despegando!!
-¡¡Fate Hope, puede despegar!! –El gundam de Magdalena, pilotado por su novio, sale por último. Los grupos se reparten; Johan y Van vuelan hacia la izquierda mientras Saya y Neji van a la derecha. En un segundo se transforman en estrellas que se alejan del Palas, mientras este lanza un disparo positrónico que provoca que un grupo de ataque de bioarmors se acerque volando hacia su ubicación.
-Es hora de bailar… ¡¿Estás lista, Tsubame?! –Pregunta el joven Elthman.
-¡¡A luchar!! –Dice animosa la hija de Shinn. La nave roja y negra entra en batalla contra los agresores, para crear la distracción requerida.

++++++++++

Un grupo de explosiones de luz y velocidad se suceden horizontalmente, dejando un rastro de impactos de presión de aire que suenan como bombardeos, pero que son dejados por dos estelas de luz, una blanca contra otra celeste, que una y otra vez chocan la una contra la otra con la playa a la orilla del mar como terreno de batalla. Al cabo de unos segundos se detienen, el Promise sale disparado hacia un lado mientras el Leviathan vuela hacia el otro, pero ambas dan una vuelta sobre su eje en el aire y se reimpulsan para chocar nuevamente, estrellándose de manos y resistiendo el impulso de la contraria, deteniéndose en una prueba de fuerza.
-No está mal, Kano Yamato… por fin puedo luchar contigo sin limitaciones. –La felicita Umi, sin ceder un milímetro.
-Pues gracias… supongo. –Responde entre dientes mientras su cabina vibra por la fuerza ejercida por los brazos de su unidad. En ese instante se percata de que los brazos de Leviathan están congelando los del Promise gracias a las válvulas que lanzan el químico desde las manos de su contrincante. - ¿¿¡Eh!?? –Profiere sorprendida, a lo que Umi responde con una sonrisa.
-Puedes ser más fuerte y rápida que cualquiera, pero la experiencia en la batalla es algo que aún te es indispensable, Kano. Tu corazón es tan transparente como el hielo que adorna mi existencia. –Reprende como si estuviese enseñándole algo.
-¡¡No me vengas con tonterías, ya verás que aún así podré derrotarte!! –Dice dándole una patada de frente a su unidad e impulsándose con los propulsores laterales para esquivar el congelamiento moviéndose hacia la derecha, sin embargo, las manos de su unidad se mantienen congeladas. Umi no pierde tiempo y en seguida se estabiliza y convierte su brazo derecho en el cañón de implosión Zero, lanzando una descarga de vacío helado directamente hacia ella, impactándola de frente y dañando a su unidad, que cae a estrellarse contra las montañas del exterior del arca, cuyos sistemas ya se han activado y que se prepara para despegar.
-¡¡AAAHH!! –Grita Kano rodeada del vacío azul negro, con la cabina electrificada. Umi permanece imponente mientras su cabeza de dragón de ataque derecha carga nuevamente el cañón Zero y lo apunta hacia el lugar donde Kano se ha estrellado, aún rodeada por la secuela del vacío anterior.
-Se acabó… Kano. –Suspira triste mientras la mira telescópica se ubica sobre su ojo y comienza a reunir poder para lanzar su disparo definitivo; corrientes de vacío negro y de hielo comienzan a formarse como en un torbellino alrededor de la bola de energía que se forma en la punta del cañón, la que comienza a aumentar de tamaño exponencialmente. Al mismo tiempo, Kano lucha por librarse del efecto del último vacío congelante recibido, la unidad completa está cubierta de hielo mientras la fuerza de la implosión que la rodea aplasta la cubierta, rasgando el metal que ha llegado al cero absoluto de temperatura.
-¡¡¡AAAAHHH!!! –Grita mientras mantiene su posición. Con dificultad abre los ojos y muestra su mirada determinada.- Mi padre… mi padre está luchando a mi lado… por fin me ha reconocido… no voy a perder aquí… yo… yo debo… -Le viene a la mente el entrenamiento de Asran; luego recuerda a Kira enseñándole a controlar la SEED.-Yo… ¡¡¡¡Yo seguiré adelante!!!! –Grita definitiva entrando en modo SEED y librándose en un instante del hielo que la rodea, justo a tiempo para ver frente a ella la bola antiespacio formada por el cañón Cero de Umi.
-Pruébalo… Kano. –Musita la enemiga halando del gatillo y lanzando el ataque en su contra, la bola de energía sale disparada rompiendo la barrera del sonido, envuelta de un silencio mortal. Kano eleva sus ojos que manifiestan el estado SEED y fija su mirada en el ataque; rápidamente dispara sus nodos dragoon beyond formando un círculo frente al Promise, que estira ambos brazos de frente, creando un canal de energía que comienza en su pecho, el cual se abre dejando ver la célula de energía atómica de la unidad, mientras el círculo dragoon se energiza creando una película de luz frente a ella, como si fuese un escudo semitransparente; cuya energía comienza a fluir con la de los brazos mientras reúne poder en el núcleo.
-¡Esto es…! –Identifica Umi; luego sonríe.
-¡¡¡Secuencia terminada, Mirai, activado!!! ¡¡¡¡Fuego!!!!! –Grita Kano. El rayo Mirai sale disparado del pecho del Promise, potenciado por el canal de energía formado entre los brazos y luego magnificado x20 en el amplificador formado por los Dragoon, lanzando un superrayo de energía blanca que se estrella contra la bola de vacío formada por el ataque de Umi, deteniendo su marcha al mismo tiempo que los rayos son desviados en todas direcciones, provocando explosiones a todo su alrededor como si fuera una lluvia de estrellas. El rostro de Kano luce mas determinado que nunca mientras poco a poco la fuerza de su rayo hace perder la estabilidad al ataque, finalmente destruyéndolo, provocando una onda expansiva que causa aún más destrucción en el exterior del arca, partiendo en medio de él y embistiendo de frente a Leviathan, que interpone su brazo de dragón de defensa y formando un escudo de energía que recibe el ataque, pero que inmediatamente comienza a resquebrajarse.
-Vaya… -Dice Umi mientras su unidad es despedazada por la nova lanzada por Kano. Se acomoda el cabello y mira orgullosa a través de la pantalla a Kano, pronuncia unas palabras para ella, pero ésta solo logra ver sus labios moviéndose. Luego sonríe y se rodea de luz blanca, su escudo cede y finalmente la nova Mirai de Kano destruye a Leviathan en medio de otra onda de luz que se expande por los alrededores. El promise termina su ataque, cierra su núcleo, baja los brazos y sus nodos Dragoon regresan a su espalda; desciende en la nieve derritiéndola por el calor generado en la unidad por causa del tremendo ataque. En su interior, Kano luce jadeante, aún en modo SEED.
-Umi-san… ¿por qué? –Pregunta con ganas de llorar, recordando las palabras que le dijo en el último momento. Kano se quita el casco y se limpia la frente, luego extiende las alas de su unidad y vuela hacia el interior del Arca, cuyos propulsores ya están encendidos.

+++++++++++++

Takeru está de pie frente a Hyoma, que está parado arriba de las escaleras del salón del trono dentro del Arca. A los pies de la escalinata está Sora, cuyos ojos están completamente rojos, manifestando la SEED, mientras su padre solo mira magnánimo frente a él. Las fuentes de agua aún fluyen, desbordan su torrente y el agua corre por el piso, mojando sus pies. El joven Garzel le apunta con una pistola en actitud determinada; su mobile Suit está detrás de él luego de romper la pared y entrar luego de derrotar a Hanna y a su Wanderer. La joven princesa enemiga lo observa desafiante.
-¡Se terminó, Hyoma Hibiki! ¡Te mataré y todo esto habrá terminado de una vez!
-¿El qué ha terminado, Takeru-san? –Pregunta Sora, maliciosa.
-¡¡Todo!! ¡¡no permitiré que más humanos sufran por causa de tus estúpidos objetivos!! –Insiste quitándole el seguro al arma.
-… ¿Que los humanos sufran, dices? –Responde Sora. Hyoma permanece en silencio, mirándolo despectivamente.
Ver perfil de usuario
Saulen
Ekusoshisto

Masculino
Cantidad de envíos : 77

Conóceme
Mi personaje Favorito: Shana, Lenalee Lee, Misaki Suzuhara, Kuchiki Byakuya, Wilhelmina Carmel y Allen Walker
Mi frase más dicha:: Bankai...

MensajeTema: Re: GS Advent-últimos capítulos   Vie Sep 12, 2008 2:17 pm

-¡Sora-san! ¡Hazte a un lado por favor! ¡Si fuera posible me gustaría evitar tener que lastimarte! ¡Johan y Kano están muy preocupados por ti!
-¿Johan? ¿Kano? –Pregunta riéndose un poco.- Si se preocupan por mí, ¿por qué vienen a este lugar dispuestos a pelear conmigo?
-… Porque el camino que sigues no es el correcto. –Responde serio.
-¿Camino? –Mueve la cabeza a un lado, como si fuera una muñeca. Mientras hablan, el Arca ha comenzado a elevarse en el aire, sus dimensiones hacen parecer que un pedazo de continente se está elevando en el aire. El Arcángel, que parece una pequeña nave en comparación con la estructura, vuela hacia arriba, buscando ingresar en ella; seguido por el Zoneseek.- Es muy extraño que tú hables de eso, siendo que eres el nuevo Soren Garzel.
-¡¡Te equivocas!! ¡¡tú sigue el camino de tu propia libertad! ¡¡¡lo que Kano me enseñó es que en este mundo tenemos la opción de ser quienes nosotros queramos ser!!! ¡¡tenemos la libertad para elegir!! ¡yo no seré Soren Garzel solo por que eligieron que lo fuera!! Porque yo… porque mi nombre es Takeru… no puedo traicionar a mi nombre… hay personas por las que vale la pena seguir adelante. –Sonríe recordando a Kano, a Lux, Sakura, y a Saya y Kein.
-… Personas… -Sus palabras lo hacen recordar a la amorosa Shiho que la crió en su infancia, junto con Isaac y Johan; luego recuerda a la Shiho de ahora, que la sigue incondicionalmente por la manipulación de Hyoma.
-¡¡Sora!! ¡¡mátalo de una vez!! ¡¡no tenemos tiempo para perder con una basura como él, que renunció a su naturaleza!!
-Matarlo… -Repite Sora. Su mirada vuelve a endurecerse y se prepara a enfrentarlo. Takeru se pone nervioso, pero no se mueve un milímetro. Cierra los ojos, luego los abre de golpe e intenta dispararle a Hyoma, pero en el mismo instante Sora se ha desplazado frente a él y le quita el arma de la mano, doblándole la muñeca, levantándolo en el aire sobre ella y estrellándolo de espalda contra el piso, rematándolo con un golpe de rodilla directo en el estómago mientras le sujeta los hombros con los brazos.
-¡¡¡Ooouuu!!! –Profiere Takeru, quedándose sin aire, golpeado por el ataque, pero no deja de mirarla desafiante.- ¡¡Sora-san!! ¡¡¡date cuenta de la realidad!!! ¡¡tú también eres humana!!!
-¡¡¡Cállate!!! ¿¡Qué puedes saber tú si soy humana o no?!! ¡¡en primer lugar nadie me considera así!!
-¡¡Te equivocas!! –Responde molesto.- …Para mi, eres más humana que muchas personas que conozco. –Responde soportando el dolor de los golpes recibidos de su parte. Sus palabras enfurecen a Sora, que muestra lágrimas en sus ojos, dejando caer algunas sobre su rostro, acostada sobre él. Le acaricia la mejilla y respira suavemente cerca de su boca.
-…Nunca pensé tener que sonreír ante tales palabras… pero este es mi destino… perdóname, Takeru-san. –Le susurra suavemente, luego lo besa cerrando los ojos, mientras él la mira sorprendido. Luego se le quita de encima y lo mira despectiva por en medio de los mechones que caen sobre su frente por la lucha. Ambos se miran por un momento, pero luego a él le falta el aire y se lleva las manos a la garganta, tratando de respirar.
-Sora…-san… -Repite tratando de incorporarse, pero ella le responde con una patada que lo eleva del piso, otra más que vuelve a aplastarlo y una última que lo manda a rodar, cayendo dentro del agua de la fuente.
-Voy a matarte, Takeru-san; y tú y tu y la humanidad que elegiste para coexistir desaparecerán de este mundo. –Le dice mientras camina hacia él. Hyoma solo se da la vuelta y sale del salón por el fondo, mientras Sora termina el trabajo.

+++++++++++

Arcángel y Zoneseek siguen de cerca al Arca que se eleva cada vez más por los cielos, dejando una ola de calor debido a sus propulsores que derrite el hielo del continente provocando un maremoto que destruye las montañas y estructuras aledañas. Desde el puente del Arcángel, Kira y Lux observan la devastación, él la abraza mientras ella permanece contemplativa y triste.
-Kira…
-Lo se. Es hora de salir, Lux. –Se separa un poco de ella, sin soltarla de la mano. Su esposa contiene su tristeza para mostrarle un rostro sereno y esperanzado.
-Estaré aquí, esperándote, Kira, como siempre.
-Lo se. –Responde seguro. En el exterior puede escucharse el ruido de las múltiples explosiones de la batalla de los aliados contra las bioarmors que protegen el Arca. Una de ellas choca contra el Arcángel, agitando la nave y haciendo que la pelirosada caiga en los brazos de su amado, que la recibe fuerte.
-¡¡Eleven los escudos!! ¡¡Veinte grados a estribor!! –Ordena Mariu. La nave da un giro y con el sledgehammer consigue despejar el área de despegue. Kira y Lux se miran una última vez y luego el piloto del Freedom sale corriendo hacia la cabina de despegue. En el Zoneseek, Aki también se prepara para despegar en el Starlet junto con Canard, que va a pilotar el Solar Hyperion. Antes de subir a sus respectivas cabinas, ambos se miran, nostálgicos y temerosos.
-Canard-dono… -Dice con voz temblorosa. Canard intenta hacerse el firme, pero finalmente sucumbe ante su presencia.
-Aki; yo… tú… tú siempre dabas por hecho cosas a las que siempre me negué profundamente… -Comienza a discursar. La doctora se desanima un poco al oír el comentario inicial.- Sin embargo… -Continúa él, ella eleva su rostro al oírlo.- Puede… puede que considere lo que proponías… -Dice sonrojado, cerrando los ojos. En ese instante recibe un abrazo de Aki; solo un abrazo profundo y silencioso. Primero se sorprende y luego corresponde con suavidad.
-Te amo, Canard-dono…
-…Creo… creo que yo también. –Dice temeroso; luego se pone serio.- Pero discutiremos esto luego de terminar con esa estúpida cosa voladora de una vez por todas. –La anima confiado. Ella asiente; ambos salen corriendo hacia sus respectivas unidades. Segundos después, los hangares del Arcángel y el Zoneseek se abren al mismo tiempo, dejando la vía libre para el despegue de las unidades.
-¡Canard Pars, Solar Hyperion, despegando!
-¡Aki Umino, Starlet, saliendo!
-X30A, Legacy Freedom, puede despegar.
-¡Kira Yamato, Freedom, allá voy!
Las tres unidades despegan y trazando espirales en el aire vuelan para ingresar a la fortaleza, que ya ha comenzado a preparar el rayo de radiación nuclear para disparar y romper hacia el centro de la tierra.
-¡¡Debemos resistir hasta que salgan!! ¡¡¡Vamos a luchar hasta el fin!!!! –Dice Mariu; toda la tripulación da un grito de aceptación mientras las dos naves comienzan a enfrentarse contra unas bioarmors nivel dos que aparecen ante ellos. La capitana rechina los dientes mientras se entabla en la batalla.

Al mismo tiempo, Sakura sigue buscando la sección de máquinas indicada por Asran dentro del Arca. El Saber Feather se mueve rápidamente por los pasillos dejando su estela brillante. De repente es sorprendida por una hoz voladora que vuela por el pasillo; lo que la obliga a estrellar su unidad contra el suelo y luego levantarla mientras desenvaina su cuchillo de energía. Ante ella ha aparecido el Tsukiomi Gundam, pilotado por Yae, la unidad porta una hoz negra y una blanca en cada mano, unidas por una cadena.
-Vaya… me tocó una presa más pequeña de lo que esperaba… -Suspira aburrido.- Pensé que sería yo quien acabara con el piloto Justice; pero qué se le va a hacer. Acabaré contigo y luego voy a buscarlo. –Se relame.
-Rayos… ¿por qué ahora? –Se lamenta Sakura, poniéndose en posición defensiva y preparándose para luchar.

+++++++++

Van y Johan han roto por uno de los muros laterales y han entrado a la estructura; sin embargo, a ellos también les corta el camino una unidad enemiga; que con un torbellino de fuego los detiene y los obliga a retroceder. Del torbellino aparece un Gundam rodeado de llamas que le dan la forma de un Fénix, que sacando su espada lanza un corte hacia delante, rozando la cubierta del Duel Schneider y dejándole una cicatriz de calor, que sorprende a Johan.
-¡¡Johan!! –Lo llama su capitán; sin embargo, el Gundam de fuego no le da tiempo a reaccionar y con un látigo Slayer de alta temperatura golpea al Fate Hope, empujándolo hacia un lado y abalanzándose sobre el Schneider; que logra detener su ataque interponiendo sus espadas y resistiendo el impacto.
-¡¡AAAHHH!! –Grita el joven Joule mientras el calor de su cabina aumenta. Van logra reaccionar y le lanza una patada al agresor, quitándoselo de encima a su subordinado y protegiéndolo.
-¡Capitán!
-Ustedes no pasarán por aquí… no permitiré que lastimen a mi hija. –Les advierte la piloto. Johan de inmediato reconoce su voz, abriendo sus ojos, sorprendido.
-Mamá…
-¿Qué? ¿Shiho-sama? –Pregunta Van.
-Vaya… pero si son Johan y Van Gladys… ambos se están portando muy mal al irrumpir de esta forma en la fortaleza de supervivencia. –Les dice con superioridad.
-Johan; parece que la comandante tiene algo diferente… tal vez le lavaron el cerebro.
-Pero… -Repite el joven, confundido.
-No hay tiempo de dudar, Johan. –Le aconseja Van, preparándose para luchar.
-… Tienes razón. No hay tiempo de dudar. Déjame esto a mí, capitán. Tu adelántate y encuentra a Magdalena-san; ella seguro está esperando por ti.
-… Johan…
-Fue Sora, mi hermana, quien le hizo esto a mi madre… y yo soy su hijo; así que esto es un asunto familiar. El aparato de esta nave ya se ha activado y es cuestión de minutos para que esto comience… adelántate, por favor.
-Johan… de acuerdo. –Asiente determinado; sale volando y se va por un pasillo; Johan lo cubre y se dispone a luchar en contra de Shiho.
-Por esta vez, tendré que portarme mal, madre. –Saluda sarcástico. Shiho entrecierra su mirada sin pupila y se prepara para atacar.

+++++++++

Kano vuela hacia el interior de la fortaleza voladora mientras Basti se prepara para enfrentarla; Van sigue volando habiendo dejado a Johan atrás, mientras la joven de cabello blanco lo espera en el siguiente salón; dispuesta a luchar a muerte. Sakura se enfrenta a Yae mientras Saya y Neji sobrevuelan el exterior del Arca; sin imaginar lo que encontrarán. Kira ha salido a luchar al lado de Canard y Aki, mientras Asran, en el interior, lucha por llegar hasta la habitación del trono, donde Takeru está a punto de caer ante Sora…
-Debo terminar rápido, o de lo contrario… -Piensa el piloto Justice mientras ingresa una secuencia de comandos en las computadoras del nivel inferior. En ese momento una puerta se abre frente a él, quien se sorprende al ver a la persona que entra por ella.
-Tú eres…

Continuará

Avance

Las batallas de cada uno. Kano se enfrenta a Basti luego de haber luchado contra Umi, llegando a sus límites. Saya y Neji se enfrentan contra Kamio mientras Yae pelea con Sakura. Kein sale al frente de su ejército para defender su país, entrando en combate mortal contra Windell, al mismo tiempo que en el Arca, Johan se sacrifica para traer de vuelta a su madre, y Van lucha cara a cara contra su amor; en los mismos instantes en que Kira se encuentra cara a cara con Hyoma, y Takeru y Sora siguen con su encuentro destinado…

Próximo capítulo de Mobile Suit Gundam SEED Advent

Destino
¡¡Lucha con la fuerza del amor, Balance!!
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino
Cantidad de envíos : 337

Conóceme
Mi personaje Favorito:
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: GS Advent-últimos capítulos   Vie Sep 12, 2008 10:07 pm

Antes que todo muchas gracias amigo Saulen por cumplir la peticion de muchos, solo que hya un pequeño porblema al menos en mi caso, ya que el ultimo capitulo que me enviaste por correo fue el XXIV titulado Atardecer y aqui veo que el cap. que posteas es el XXVII, entonces me faltan de leer 3 capitulo enteros, y con el fin de no perder el hilo de la historia, qusiera pedirte si serias tan amable de postearlos o enviarlos a mi correo de favor amigo.

Muchas gracias po tu atencion.
Ver perfil de usuario
Meyrin
Maho Shojo

Femenino
Cantidad de envíos : 194

Conóceme
Mi personaje Favorito: Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: GS Advent-últimos capítulos   Sáb Sep 13, 2008 3:34 pm

Konichiwa!

Saulen-sama Taicho, (haciendo reverencia china y corriendo a supe velocidad)

Necesito un favor, ojala puedas ayudarme. Please! Te deje un correo. Es relacionado con tus Fanfics…

Gracias por las molestias.

PD: Gracias, gracias por no dejarme mas tiempo con la duda.... aunque, vere que el ultimo cap q me enviaste para ver cual es... sino tambien te lo pedire....

y nuevamente gracias...

(pero ya es tiempo de partir asi que no tengo mucho tiempo... )

Matta ne!
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: GS Advent-últimos capítulos   Dom Sep 14, 2008 9:44 pm

Gracias, amigo por que finalemnte volvere a leer el fic de Advent, que tanto me gusta, pero sabes algo me pasa lo mismo que a mi amigo Slafier, ya que solo tengo hasta el 24, y veo que posteaste el 27, es decir me faltan los capitulos 25 y 26, no podrias enviarmelos a mi tambien por email,

Te lo agradeceria mucho.

Saludos
Ver perfil de usuario
Soma Peries
Sannin
Sannin

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Allelujah, L, Amuro, Camille, Spike, Zero, Habaek entre otros

MensajeTema: Re: GS Advent-últimos capítulos   Lun Sep 15, 2008 5:59 pm

Ellos tienen razon, faltan unos caps de leer, o eso creo, a decir verdad no estoy segura porke hace muuucho que me mandaste ese capitulo que ya ni recuerdo en q termino ni de que se trataba (solo recuerdo lo de Kein Razz)
La verdad ni lo lei completo porke me perdi xDDD Y ademas no habia nada de Kein xD

Estare perando esos otros capitulos, incluyendo el q habias enviado xD (lo perdi porke limpiaron mi pc y da paja buscarlo en el correo xD)
Ver perfil de usuario http://www.livejournal.com/community/eracosmica
Meyrin
Maho Shojo

Femenino

Conóceme

MensajeTema: Re: GS Advent-últimos capítulos   Miér Sep 17, 2008 2:32 pm

Para empezar; sabes que tus capis son muy buenos y dan ganas de seguir leyendo, pero no sentí acoplar este con los pasados, porque de alguna u otra razón no tengo los últimos 2 anteriores a este. Así que solo me fije en lo que pasaba en este cap. y no en la continuación de los dos últimos a este. Por lo tanto, no se si ya los habías subido antes en otro sitio o si ya los habías enviados a tus lectores, o que te descontinuaras con el que tenias que subir (puede pasar no?), no lo se. Así que me gustaría leer las fases XXV y X XVI, porque no las tengo… por favor sino fuera mucha la molestia. Para retomar mejor la historia, porque me quedo en duda que fue lo que sucedió antes de que todo esto pasara.

Pasando a otro lado, … …. Bueno que mas puedo decir estuvo intrigante y emociónate las batallas, los encuentros entre amigos, enemigos, familia… los planes que están por suceder. Los infiltros a la base del enemigo, las sorpresas que se esperan antes de la batalla final, creo que esto se pondrá bueno al final.

Al fin Kano a la acción, Saya y Neji en sus peleas, el resto de la pandilla, poniendo su mejor esfuerzo para ganar paz y comunismo para un mundo mejor, wow, no me quiero perder en que va a terminar la última parte…

Eso es todo por parte mía, ojala puedas actualizarme en los capis que me hacen falta, por favor!,

Ah! Con respecto a tus fanfics espero ya hayas visto tu correo.

Y gracias por postear Advent! Ya lo esperaba desde hace buen rato. Ojala nos choquemos un día en el msm. n.n

Bye!
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: GS Advent-últimos capítulos   Miér Sep 24, 2008 1:59 pm

Tras de leer el cap. de tu fic, ahora procedera a darte mi opinion con respecto a la trama del mismo.

Me gusto mucho en todos los sentidos, anque debo admitir que me costo trabajo ya que hay ciertos eventos que bo termino de comprender por el hecho de faltan los capitulos donde seguro los explicas, como son objetivos de Hyoma y la estrategia tomar por parte de Kira, Asran y los otros para combatirlos.

Espero que pronto puedas subir esos capitulos y asi poder opinarte de un forma mas reflexiva y sin tanta especulacion.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: GS Advent-últimos capítulos   Sáb Oct 04, 2008 11:39 pm

Todavia no tienes fecha comapñero Saulen para que postees los siguientes cap. de tu fic de Advent.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: GS Advent-últimos capítulos   Dom Oct 12, 2008 10:21 pm

Yo hago la misma pregunta amigo Sualen.
Ver perfil de usuario
Marlene Master
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Es un milagro por fin te encuentro   Vie Oct 17, 2008 8:00 pm

souyooooo

Saulen-kun: Por fin te encuentro!!!!!!! es un milagro!!!!!!!!! Va a ver felicidad en el mundo!!!!

Es pedir demasiado que si puedes publicar tu trilogia en fanfiction.net o enviar los capitulos perdidos al correo de Andros Master. Onegai.

El capitulo en el cual yo me quede. es cuando el jefe de estado (ex novio de Cagalli) va a reunirse con el hermano mutante de Kira.

Por favor. di que si!!!!
Ver perfil de usuario
Meyrin
Maho Shojo

Femenino

Conóceme

MensajeTema: Re: GS Advent-últimos capítulos   Sáb Oct 18, 2008 3:37 pm

mmm Marlene, creo q todos los que estamos aqui pendientes estamos igual que tu, pues Taicho, ya tardo demasiado y creo q me he quedado sin uñas, por la espera y la terminacion de su trilogia.

Aunque tambien, todos nos quedamos por el mismo cap. no se q paso... pero realmente espero con ansias su caps. pendientes y los ultimos...( no dormire tranquila hasta no saber en que para... xD)

En fin...

Saludos
happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GS Advent-últimos capítulos   Hoy a las 11:29 am

GS Advent-últimos capítulos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.