para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Retorno del amanecer - fic de gundam seed- ultimo capitulo!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Soma Peries
Sannin
Sannin

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Allelujah, L, Amuro, Camille, Spike, Zero, Habaek entre otros
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Retorno del amanecer - fic de gundam seed- ultimo capitulo!!   Lun Sep 08, 2008 7:14 pm

Bueno, para quien quiera leer aqui posteare los dos ultimos capitulos de mi fanfic, espero sea de su agrado el final que prepare.
Aqui esta el capitulo 11 y pronto vendra el 12 y ultimo. Para quienes no lo hayan leido completo, el fanfic esta en esta direccion: http://www.fanfiction.net/s/4463366/1/Retorno_del_amanecer

Capitulo 11 – Relámpago en la oscuridad

- Ja ja, ja ja ja ja ja… ¿Con que esto me escondías, mal nacido? Voy a hacerte pedazos… ¡¡Te va a pesar haberme traicionado!!! – Adam seguia leyendo los papeles, incrédulo con lo que había en ellos.
- Sin duda… te pesara el haberme usado… - Adam sentia mucha rabia en su interior y al mismo tiempo sentia que estaba perdiendo su control si seguia asi y penso que lo mejor seria recuperar la calma y no hacer nada temerario, sino reflexionar detalladamente para encontrar la mejor solución posible. Aun asi estaba furioso y no dejaba de pasar por su mente la idea de la venganza.
- Debo pensar que haré… y pronto –

En los hangars de Orb, Kira trabaja en el mantenimiento de su unidad. Lacus lo mira y se asoma al interior de la cabina, algo preocupada.
- ¿Kira? –
- Ah! Lacus!
- Llevas trabajando en esto casi dos días completos, no podrias tomar un descanso? Vamos a comer algo –
- Ah!! Claro, espera un momento! – Lacus suspiro. Kira luego salio de la unidad y se fue caminando con ella.
- Dios Kira… cuanto has dormido? –
- Entre el mantenimiento de dias completos que le das al Freedom y los nuevos sistemas operativos… no has dormido nada o si?
- Lo se Lacus. Pero solo asi consigo olvidar mi pena y frustración…
- Pero Kira…
- No quiero que nadie más muera. Cuando se termine esto compensare mi sueño –
- El agotarte no ayudara mucho. Cuando luches me temo que no estes en condiciones suficientes para hacerlo
- Tienes razón. Aun asi quiero terminar con esto pronto. Es curioso, pero… he estado trabajando esto con Adam bastante, sabes? Es extraño pensar que nos parecemos un poco… incluso creo que me llega a caerme bien
- Bueno, todos podemos equivocarnos, pero si nuestra motivación es correcta podemos cambiar, o no?
- Es verdad…

En la Mansión Athha.

- Adam, ¿puedo saber que ha pasado? Has estado irritable desde la mañana y anoche ni siquiera te vi… -
- No puedo estar de otra manera. Se lo que planea mi tio ahora y eso me tiene de esta manera…
- Ya veo… y que es? –
- Su objetivo no es ZAFT. Es Orb y no solo eso, sino la nación terrestre que ahora se ha unido al conflicto.
- Que? Pero es difícil de creerlo… lo de las colonias…
- Son dos casos diferentes. En la primera ocasión los habitantes habían sido avisados a tiempo, solo había sido utilizado como un susto. Y se que no es justificación, pero la segunda ocasión fue una catástrofe en verdad. Mis hombres descubrieron que ZAFT preparaba un arma nuclear. Mi tio estaba involucrado desde el inicio y cuando se enteraron ordeno que les asesinaran a cualquier precio… eso causo una lucha y finalmente la destrucción de la colonia. Pero el nos ha subestimado y ese será su error… -
- Todo eso…
- Entiendes la situación? Solo nos uso! Y estoy seguro que no solo ha sido por esto… -
- Adam…
- No puedo permitir que siga pasando. No quiero matar a mas gente inocente, solo quiero parar todo esto… -
- Lo haremos… juntos… -
- Yo…
- Tendrás mi apoyo, siempre… por que yo…- Cagalli iba a decir algo, pero Adam puso un dedo en sus labios para callarle
- No digas nada… no es necesario – Le susurro y luego la beso –cambiaremos al mundo juntos
- Yo quisiera… - Dijo Cagalli mientras posaba su mano en la mejilla de Adam – en verdad sanar tu dolor, por que te entiendo, pero… lo mejor que hay que hacer es calmarse, y todo ira bien…
- No dudo que junto a ti podre hacerlo… -

Orb, Administración

- un nuevo armamento nuclear?
- Esta es la información que me han otorgado. No se trata de toda la Zaft, sino de una conspiración iniciada por el Senador Hickard.
- Estas acciones son imperdonables y deben ser detenidas y castigadas sin dudarlo… -
- Si el consejo lo aprueba, sugiero que se me permita auxiliar a elaborar un plan de ataque para neutralizar el cañón lo mas pronto posible
- Viniendo de Zaft no dudamos que estén planeando algo como esto. Yo apoyo toda acción en defensa de esta y de todas las naciones terrestres
- Solicitemos el auxilio de la Federación Atlántica para esto.

Luego de algunas semanas, la Federación Atlántica reforzando su alianza con la nación de Orb, preparó un ataque mandando sus fuerzas al espacio para hacer frente directamente a la base donde el cañón de Zaft estaba ubicado.

En un hangar de una de las naves de Orb, Cagalli miraba desde arriba como iban trabajando en las unidades, estaba algo taciturna, recordaba las últimas palabras que Athrun le había dicho días antes de partir por separado al espacio.

-- flashback--

Cagalli en ese momento no tenia deseos de verle, ni hablar con él, solamente quería seguir evitando mas dolor para ambos, aun asi, Athrun quería despedirse de ella con lo que deseaba decirle desde hace tiempo.

- yo… primero que nada… quiero que sepas que siempre has sido y serás la mujer que mas he amado. Realmente lamento lastimarte y molestarte con estos celos… pero no podía evitarlo. Debi entender que tomamos una decisión hace tiempo, asi que no volveré a molestarte. Es la última vez que lo dire: te amo. Y debes saber que aunque no me vuelvas a oir decirlo, mis sentimientos permanecerán - Cagalli volvió su vista a otra parte, tratando de contener las lagrimas, pero no quiso decir nada. Al ver que Cagalli no contestaba nada, Athrun se desanimo aun mas.
- Bueno… una vez que esta lucha se termine… volvere a donde pertenezco y no volveremos a vernos –
- Lo siento… - Dijo Cagalli en una sonrisa amargada. – Suena tan definitivo que es difícil creerlo…
- Vaya… no lo crees… -
- Asi es. Pero espero que al menos esa promesa sea cumplida – Athrun muy en el fondo, luego de lo dicho, esperaba que sucediera lo contrario, que ella le pidiera que volviera a su lado, pero no fue así. Esas palabras sonaron tan frías que destrozaron esas ilusiones por completo. Pero, ella seguía ahí, torturándolo. No entendía por que actuaba así y no sabia que podía pensar de ella. Le tenia harto no saber como comportarse y como interpretar sus acciones. Ello también le hacia enfurecer.
- Se muy feliz – Fue lo que atino a decir, en un claro tono de amargura. Una vez que se fue, Cagalli se desarmo completamente. Se cubrio el rostro completamente para evitar que le vieran llorando. Deseo tanto en ese momento lanzarse a sus brazos y besarlo una y otra vez. Eso seria repetir sus errores. Aun asi, se dio cuenta cada vez mas que seguia amándolo y todos esos sentimientos le hacian sentir mal.

Última edición por Misora Naomi el Sáb Oct 25, 2008 12:09 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.livejournal.com/community/eracosmica
Soma Peries
Sannin
Sannin

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Allelujah, L, Amuro, Camille, Spike, Zero, Habaek entre otros

MensajeTema: Re: Retorno del amanecer - fic de gundam seed- ultimo capitulo!!   Lun Sep 08, 2008 7:15 pm

Cagalli estaba recargada cerca de la puerta de un cuarto pequeño conteniendo su llanto, cuando una voz conocida le saco de sus pensamientos.
- Cagalli! –
- A… adam… -
- Dios… te he estado buscando por todos lados, donde has estado?! Es peligroso que andes por aquí tu sola. La gente de Zaft merodea por aquí y además… - Cagalli cubrió su boca con un beso antes de dejarle decir mas y aferro su rostro a unirlo al suyo sujetándolo con las dos manos. Algo sorprendido, él correspondió a ese beso desesperado. Cagalli lo jalo de la camisa mientras lo besaba y abrio la puerta que estaba al lado y lo metió junto con ella.
- Cagalli? Que estas…? –
- Bésame… hazlo de ese modo que hace que lo olvide todo… te necesito… - Cagalli volvio a besarlo y Adam la separo de el.
- Es por él, verdad? – Le pregunto serio
- No… no es nada de eso, yo en verdad… -
- No – Adam se aparto de ella
- No me hagas esto! Por que me rechazas ahora?! –
- Desde un principio he sabido el lugar que ocupo para ti… no estaba seguro de confesarme, pero tu me animaste de un modo tan magico que lo hice. Deseaste estar a mi lado de otra manera y asi es como fue… resulto tan perfecto hasta que ese tipo vino aquí a desordenar tu vida y a herirte.
- No es asi… -
- Escucha, te amo, y haré lo que pueda para hacerte feliz. Pero justo ahora hacer el amor conmigo solo va a empeorar las cosas
- Pero… -
- Quiero entregarte lo que realmente necesites… quiero que sanes y seas feliz –
- Lo siento. Desearía tanto arrancar estos sentimientos para poder entregarme a ti como te mereces – Le dijo Cagalli con tristeza. Adam sonrió sutilmente, aunque en su mirada habia una tristeza.
- Esperaremos para esto cuando te sientas mejor –
- Gracias… - Adam le ofrecio su mano y ambos se fueron juntos. Cagalli apoyo su cabeza en su hombro.
- De ser posible… podrias evitar ser tan masoquista para verle de nuevo?
- No hay que preocuparse por eso. No vamos a volver a vernos
- Hay algo que quisiera saber…
- Si?
- Existe dentro de ti la posibilidad… una razón que pueda hacerte volver a su lado?
- Mis sentimientos serian lo único… pero no han sido suficiente
- De ponerme en su lugar… entiendo que el perderte debe frustrar demasiado… - Cagalli se apeno un poco y no sabia que contestar a ello
- Pero, si fuera él… y supiera lo que sufres… me apartaría, sin dudarlo…
- No tiene sentido pensar esas cosas
- Pero, por otro lado… si tu vuelves con él… no quisiera apartarme de ti... me gustaria verte sonreir aunque el sea la mayor causa de tu sonrisa…
- Adam…
- Pero claro, seria un deseo imposible…

--- fin del flash ---

Cagalli ya se sentía mas tranquila, a pesar de recordar aquello. Además, había algo más por lo cual sentirse feliz y quería compartirlo con el hombre con el que deseaba pasar el resto de su vida. Volvió de nuevo su vista abajo hacia el hangar y miro a Adam. Esbozó una ligera sonrisa y se toco el vientre. Desde antes que quería darle la noticia de que esperaba un hijo suyo, pero Adam parecía bastante distante, pero era de entenderse, con todo lo que se tenía que hacer.
- Adam!! – Gritó Cagalli mientras bajaba hacia él flotando por la gravedad.
- Cagalli… - Adam se impulso hacia ella y la tomo en sus brazos.
- Que tal va todo?
- Excelente, espero que pronto podamos comenzar el ataque –
- Te ves muy confiado –
- Bueno… prefiero sentirme así -
- Adam, hay algo que debo decirte, yo… -
- Antes que nada, yo debo decirte algo…
- Uh? –
- Ven aquí… - Adam le tomo de la mano y Cagalli le miro curiosa.
- Ves estos modelos de mobile suits? – Adam le señalo los nuevos modelos que estaban construyéndose, eran mobile suits en modelo estándar.
- Si. Tengo entendido que es el proyecto que estan llevando. Esos mobile suits funcionaran como deflectores para capturar ángulo que el cañon de Zaft decida tomar en el momento de la batalla –
- No falta mucho para que estén preparados. No tengo duda de que funcionaran. Pero… hay algo que no sabes –
- Que?
- no solo va a desviar el rayo, tenemos planeado reflejarlo directamente a las fuerzas de Zaft y destruirlas completamente… y si Zaft lo disparara con intencion de atacar a la Tierra… por el ángulo lo mas posible es que la desviación también abarque una colonia –
- como… pero no puedes hacer algo asi!! –
- eso es lo que se ganara Zaft por sus acciones!! –
- pero solo lo teniamos que parar! No debia ser asI!!
- No pasara nada si ellos no disparan… y no tenemos para defendernos mas que esto. – Cagalli cerró el puño, enfadada.
- No he hecho nada mas que protegerte a ti y a Orb
- En ese caso… debemos avisarles… -
- No, no lo haremos, se supone que no sabemos de sus sucios planes… -
- No!!
- No soy el único ahora, no se trata de mi! Se trata de la Tierra entera. Si son capaces de construir tales cosas y protegerlas con vidas inocentes entonces debemos pararlos!! Ahora!! – La exaltación de Adam sorprendió a Cagalli. Saco un revolver y le apunto a Adam con el
- Es una orden… -
- Lo siento, pero ya no se trata solo de ti y de mí. Aunque lo sugiera no va a ser posible. –
- Voy a dispar Adam, te dije que esto pasaría! –
- Dispara si lo crees necesario. Pero aunque lo hagas el plan seguirá en marcha.
- Lo planeaste junto a la Federación… -
- No se trata de eso, Cagalli no quiero ser el villano en esto, por que crees que te lo he confiado?!
- Lo hiciste ya muy tarde!! Aun asi voy a detenerlo, lo detendremos! –
- Quien? Tu y tu adorado Zala? Si tratas de detenerlo todos se harán pedazos por el cañón de Zaft, es eso lo que quieres?!! -
- Suficiente… - Cagalli se limpio unas pocas lágrimas que se le escaparon con coraje y se retiro de él, decepcionada. Se dirigió a una de las unidades del hangar.
- Cagalli?! Que vas a hacer?! Detente!! – Cagalli se volvio a él disparándole con el revolver, Adam se aparto para evitar el disparo. La joven entro en la cabina del mobile suit y encendió el sistema operativo
- Maldita sea… - Adam se retiro de ahí y se comunico con el puente
- Una unidad ha sido tomada!! Eviten a toda costa que la unidad salga de aquí!! –
- Entendido!!

- No voy a permitirlo… - Musito Cagalli en el interior de la unidad. Al ver que la catapulta se le cerraba, con el rifle disparo para hacer un agujero y salio por él.

- Ha destruido la compuerta!!
- Debe ser un espía! Hay que destruirlo!! –
- No!! – Interrumpió Adam – Se trata de Cagalli-sama que ha salido de control. Por favor deténganla sin herirla – Los controladores se sorprendieron.

- Kira… Athrun… - Musito Cagalli mientras se dirigia a Eternal en la unidad.

En Eternal.
- Algo esta pasando… un mobile suit de Orb se aproxima a esta dirección y es perseguido por murasames de Orb –
- Umm? –
- Que habrá pasado? –
- Hay que estar alerta
- El mobile suit intenta comunicarse con nosotros!

- El mobile suit ya ha llegado a Eternal! Adam-sama!
- Déjenme… -
- E-entendido…
- Aun así, estaremos alerta por cualquier cosa

En Eternal

- Que esta pasando? Bartfield-san!! - Pregunta Kira por el canal, Athrun esta a un lado suyo
- NO estamos seguros. Pero parece que la princesa rubia llego aquí en un mobile suit y era perseguida por unos murasames
- Eso… -
- Cagalli!! – Athrun miro al MS llegar al hangar y se dirigio ahí
- AthruN!! – Kira le siguió

- Cagalli!! – La rubia salió del MS y al mirar a Athrun ir hacia ella extendio los brazos deseando alcanzarle, pero la vista comenzó a nublársele.
- Que ha pasado?! –
- Adam… el… ha… - Cagalli perdió el sentido y se desmayo en sus brazos
- Cagalli? Responde!! –

Un rato después, Cagalli fue llevada a enfermeria y revisada por un medico. Athrun, Lacus y Kira esperaron afuera preocupados. El medico salio un rato después.

- doctor, que ha pasado? Esta herida?
- No. Esta bien. Solo tuvo una pequeña complicación con el embarazo.
- Embarazo? – Musito Athrun, incredulo
- Permiso – El medico se retiro
- Como es que…?
- Era lo mas normal, después de todo ella y Adam… -
- Lo se. Lo se bien, pero… quería pensar… que ella no… demonios!! –
- Athrun!! – Athrun entro en la habitación donde estaba Cagalli bastante agitado, Kira intento seguirle pero Lacus le detuvo
- Es mejor que hablen solos
- No lo se, Athrun se ve muy alterado
- Tranquilo… no va a lastimarla… -

Athrun entro en la habitación, instintivamente cerrando la puerta de un golpe. El ruido despertó a Cagalli, quien se levanto llevándose una mano a la cabeza.
- Athrun? Que es lo que…necesito hablar ustedes, Adam ha!! – El escuchar el nombre de la persona que más detestaba y eso sumado a su coraje era suficiente para hacer estallar al joven coordinador.
- Ya es suficiente!! – Athrun se acerco a ella y le tomo por los hombros obligándole a mirarle. Era difícil para ella soportar tantos sentimientos en esa mirada intensa en sus verdes ojos.
- Que estas haciendo?! Suéltame! Necesito decirte algo! –
- No me importa lo que tengas que decir de él, entiendes? Ahora vas a escuchar lo que tengo que decirte!! –
- Que diablos te pasa?!
- Me preguntas que qué me pasa?! Estaba preocupado por ti como lo estoy siempre!! Y ahora resulta que estas embarazada y cuando vengo a verte lo primero que quieres hacer es hablarme de ese tipo?!! No era el pacto que no volveríamos a vernos nunca mas?! Entonces porque insistes en torturarme con tu presencia?! Por que no te largas con ese bastardo, eres feliz con él y me dejas en paz!! – Cagalli estaba sorprendida de ver a Athrun gritándole todo eso en su cara. Ella sabia que tenia razón, pero le dolía saberlo de él. – Es que sencillamente no lo soporto, parece que quieres seguirme hiriendo, sabes cuanta rabia tengo ahora al saber que te revolcaste con ese tipo una y otra vez?!!-
- Como te atreves a hablarme asi?!! Ya te he dicho que no te importa!! – Cagalli iba a abofetearlo, pero Athrun sujeto esa mano y la obligo a seguirle mirando a los ojos.
- Exacto!! Yo no deseaba saberlo!! No quiero saber mas de ti!! - Cagalli se quedo petrificada ante esas palabras… jamás imagino que Athrun le dijera algo asi. Ahora mas que nunca sentia todo ese dolor acumulado a punto de explotar. Seria cierto entonces? Seria cierto que por mas que se lo propusiera, ser feliz con Adam, terminaría acercándose a Athrun casi por instinto? Ella bien habia podido hablar con Adam, pero se sintio desesperada y con el impulso de buscarlo. Entonces, realmente no podría vivir sin Athrun?
- Eso es… lo que quieres? – Pregunto amargada, dirigiendo su vista hacia otro lado. Athrun se doblegaba al verla así aunque no lo quisiera, aun asi, estaba harto también de no poder comprender lo que ella hacia con el mismo.
- Odio a ese hombre como no tienes idea… pero la causa de todo eres tu! Si decidiste dejarme por que sigues haciéndome esto?! –
- Yo no tengo toda la culpa!! Tu eras quien se habia aferrado a mi desde el principio! Yo ya tenia a Adam y tu no querias resignarte a eso!! –
- Y crees que voy a aceptarlo asi de facil?! Lo unico que puedo hacer es preocuparme por ti, mas por que sé que clase de persona es él!! Pero como siempre eres egoísta y todo se trata de ti y solo de ti!! –
- Y crees que lo gozo?! Todo esto me duele!! Yo… me aferro a Adam por que deseo ser feliz a pesar de estos sentimientos que mi ser no quiere apartar… y ahora que me doy cuenta que no era mas que una mentira, eso no me importa, por que sé que el jamás va a hacerme sufrir como lo has hecho tu!! - Athrun estaba cada vez mas harto, no quería dañar a Cagalli pero tenia que expulsar su ira de alguna manera. Tenia que hacerlo.
- Quieres de verdad que te haga sufrir?!! – Athrun tomo a Cagalli por el brazo y la empujo con fuerza estampándola contra la camilla y se acomodo sobre ella. Cagalli le miro sorprendida y un poco asustada al notar su mirada furiosa.
- No, no vas a… - Cagalli estaba paralizada al ver a Athrun comportarse de una manera que nunca antes había hecho. Athrun la besó, Cagalli no encontraba ninguna reacción que hacer. Pero volvió en si misma cuando sintió las manos de Athrun pasando por debajo de su bata y acariciando su piel desnuda. Se ruborizo y trató de resistirse pero la sujetaba con fuerza con el otro brazo.
- Quítate de encima!! Que crees que haces?!
- Reclamo lo que es mío –
- No digas tonterías, quita… - Cagalli no podía concentrarse completamente, menos sintiendo que la mano de Athrun pasaba por sus senos y los acariciaba. Al verla ruborizada Athrun sonrió y comenzó a tranquilizarse acerco sus labios a ella para susurrarle al oído.
- Recuerdas aquella noche cuando hicimos el amor por primera vez? Cuando acariciaba cada parte de tu cuerpo… tomabas ese rubor tan excitante que tienes justo ahora… -
- Athrun… este no eres tú… - Suplico Cagalli. Athrun no quiso escucharla y comenzó a besar su cuello. Cagalli se sentía feliz de que Athrun estuviera con ella en esa manera de nuevo. Se dio cuenta de la enorme diferencia que había entre sus sentimientos por el y por Adam. Por que a pesar de que Athrun se portara de esa manera tan insensible… ella no podía resistirse a el. Era suya y él tenía razón al decirlo. Aun asi, no pudo evitar sentir tristeza, no pudo evitar sentirse mal por el amor que también le tenia a Adam y por ese sueño que ya había construido con él al saber que esperaba un hijo suyo – Voy a… perder a mi hijo… - Musito con tristeza, derramando lagrimas. Athrun dejo de acariciar su cuello para mirarla, con los ojos cerrados derramando lágrimas. Aunque le dolía verla así, no quería dejarse manipular por ella nuevamente, el haria lo que deseaba hacer y punto.
- Si eso pasa será perfecto - Cagalli iba a gritar pero Athrun cubrió su boca con un beso en el que ella sintió que se ahogaba. Corto el beso para dejarle tomar aire y volvió a besarla con la misma intensidad mientras seguia pasando sus manos por debajo de su bata para estimular sus partes intimas.
- Athrun por favor no… - Dijo en un suspiro de placer. Athrun sonrio como no lo había hecho hace tiempo, beso su mejilla y le miro a los ojos.
- No va a pasar nada… por ti yo aceptare lo que sea… por que vuelvas a mi lado… yo no quiero lastimarte… -
- Athrun… - Cagalli le miro conmovida y lo beso intensamente con lagrimas en sus ojos, esta vez emocionada. – Hazme tuya… -

En el puente de Eternal.
Lacus y Kira entran al puente, antes llamados por Bartfield.
- Lacus!!
- ¿Que pasa? Bartfield-san? ¿Ara?– Ambos se percatan de que ahí mismo en el puente esta Adam, con el rostro serio mirándoles
- Adam-san? Que es lo que pasa? –
- Necesitamos hacer algo y pronto… necesito de su ayuda
- Eso…
- Cagalli vino aquí por una razón que ahora desconocen… ella me ha hecho recapacitar así que quiero hacer algo para remediar lo que hemos hecho y quiero que me ayuden… - Kira y Lacus solo le miraron seriamente. ¿Qué puede ser lo que Adam tenga planeado hacer? Realmente quiere hacer un pacto con Eternal para detener a su tio? O son otras sus intenciones?

Fin del capitulo

Espero haya sido de su agrado, saludos y espero pronto tener el tiempo para postear el final.
Saludos
Saulen
Ekusoshisto

Masculino
Cantidad de envíos : 77

Conóceme
Mi personaje Favorito: Shana, Lenalee Lee, Misaki Suzuhara, Kuchiki Byakuya, Wilhelmina Carmel y Allen Walker
Mi frase más dicha:: Bankai...

MensajeTema: Re: Retorno del amanecer - fic de gundam seed- ultimo capitulo!!   Miér Sep 10, 2008 4:01 pm

Guau... tenía tiempo sin ver en que seguia esta historia. intenté leerla desde el fanfiction.net, pero realmente no me gusta el entorno del sitio... en fin, muy intenso el momento entre Athrun y Cagalli; por otro lado, Kira se muestra bastante serio, más orientado a triste, y pues... en fin, espero que eso le ayude. Me gustó mucho el capítulo, aunque lo sentí un poco corto... en fin, yo te debo el mío todavía, pronto lo estaremos viendo, espero ansioso tu continuación. Me gustaría conectarme más seguido para poder hablar, pero sigo siguiendo tu historia, hasta luego.
Ver perfil de usuario
Soma Peries
Sannin
Sannin

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Retorno del amanecer - fic de gundam seed- ultimo capitulo!!   Miér Sep 10, 2008 7:11 pm

vaya no espere q lo leyeras tan pronto xDD
Bueno gracias por leer, espero que el final q posteare *que sera cuando por fin tenga tiempo para teclear xD* sea de tu agrado, y estoy esperando aun aunq sea un nuevo cap de tu fic, a ver si te animas ya a postear, asi como yo xDDD

saludos
Meyrin
Maho Shojo

Femenino
Cantidad de envíos : 194

Conóceme
Mi personaje Favorito: Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: Retorno del amanecer - fic de gundam seed- ultimo capitulo!!   Sáb Sep 13, 2008 3:39 pm

fiu... no pense cuando estaria la continuacion de este fic... pero me da emocion encontrarlo aqui... creeme lo he estado esperando desde hace tiempo... aunque disculpa por no entrar a donde lo tienes publicado.. pero no habia tenido oportunidad... asi que lo seguire donde lo tengas.

Pero dame tiempo para leerlo... (ahora que entrare de vacas, "2 miseras semanas y otra vez." xD!)

en fin.... gracias por el nuevo cap.

Bye!

happy
Ver perfil de usuario
Soma Peries
Sannin
Sannin

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Ultimo capitulo!   Sáb Oct 25, 2008 12:03 pm

Capitulo 12 - Carmín

- Asi es... quiero trabajar con ustedes para detener el cañón de ZAFT. –
- Pero... que estas diciendo... no era ese el objetivo que buscábamos? - Pregunto Kira sorprendido
- No lo era realmente... yo quería aprovechar la oportunidad del cañón de ZAFT para crear un reflector que invirtiera el rayo y lo volviese en su contra... esa es la verdad
- Eso... es... -
- Se lo dije a Cagalli y es por ello que vino aquí a buscarles. Entiendo como debió sentirse en ese momento y es por eso que quiero venir a hablar con ustedes... quiero que las cosas salgan bien para todos nosotros y esta es la única manera.
- Ya veo... - Dijo Kira serio - Es verdad... si hay alguien que puede hacerlo, ese eres tu mejor que nadie. Sabes por que no es asi? -
- Lo se. Lo cierto es que si no conseguimos detener a ZAFT a tiempo, la Alianza Terrestre no dudara en usar lo que tenemos para destruir por completo a ZAFT, por más que nosotros intentemos. Además, si no conseguimos evitarlo... se trata de vida o muerte - Luego de lo que terminara de decir Adam, alguien más entro en el puente. Adam se volvió a la puerta para ver a Athrun y a Cagalli llegar juntos, tomados de la mano.
- Que es lo que quieres aquí? - Pregunto Athrun directamente al ver a Adam, molesto.
- Adam... - Musito Cagalli, apenada frente a el al verse cerca de Athrun.
- No quiero que me odies Cagalli... te agradezco que me dejaras ver el camino correcto. He venido a pedirles ayuda para detener a ZAFT.
- Es... eso verdad Adam? - Pregunto sorprendida
- Eso es algo difícil de creer... como podemos saber si no se trata de algún otro juego tuyo - Intervino Athrun, protegiendo su territorio. Adam sonrió.
- Acaso tienen otra opción? De otra manera no les habría quedado más que quedarse a mirar como la ZAFT y Orb en alianza con la Federación se hacen trizas unos a otros. Y ha pasado tiempo así que sus mobile suits no son tan efectivos como antes, o que fue lo que paso con Destiny? O lo que le pasó a tu Justice? –
- tu… - Dijo Athrun mirándole rencoroso
- No solo es Orb… no sabemos que tipo de fuerzas puedan haber formado ahora la ZAFT. Lo cierto es que para haber acabado con más de la mitad de mis hombres tienen que haber formado un mayor poder. Siempre han sido una amenaza y aumenta conforme dejamos pasar más tiempo. Tenemos que controlarlos definitivamente. –
- Es suficiente, dejen sus discusiones para otro momento – Intervino Kira con seriedad – Decidamos de una vez que es lo que vamos a hacer, no tenemos tiempo. Pienso que yo podría abrirme paso para llegar a la base principal, pero necesitare el apoyo del Akatsuki, y una vez que… -
- Seré yo quien vaya a la base. – Intervino Adam
- Tu… -
- Soy yo quien debe confrontar al hombre que esta detrás de todo esto. Y quiero que tu me ayudes – Dijo refiriéndose a Athrun
- Que quieres decir –
- Tengo pensado esto. Fingiremos que ustedes se han rebelado a nuestra Alianza y que deciden abrirse paso por su cuenta. El Justice será el mobile suit que vaya adelante y yo iré tras el. Lucharemos para engañarlo. –
- Engaño, dices…
- Asi es. Una vez que culmine con mi supuesta victoria, avisare a mi tío que iran mas mobile suits directo a la base y cuando estemos adentro es entonces que actuaremos, tu iras tras de mi. Demuéstrame lo que el “As” Zala puede hacer – Athrun y Adam siguieron mirándose retadoramente. Luego miro a Cagalli, quien estaba tensa y sonrió para si mismo.
- Lo acepto –
- Bien, entonces nosotros les daremos apoyo – Mwu y Kira le asintieron. Cagalli permaneció seria y preocupada. Adam salio del puente para retirarse a su nave, Cagalli le miro irse y se soltó de la mano de Athrun para ir detrás de él.
- Cagalli! –
- Esta bien… solo quiero hablar con él – Athrun no le contesto nada y Cagalli se retiro sin decir más.

- Adam!! – Le grito desde lejos para que volviera a verle, Adam sonrió. De alguna manera imagino que volvería a él. – Necesito decirte algo – Adam se acerco a ella y le miro atento. Cagalli se ruborizo.
- Yo… estoy embarazada –
- Vaya… es una maravillosa noticia… - Dijo levemente sorprendido
- Y no solo eso… yo voy a… -
- Volverás con el –
- Como es que… -
- Lo vi en tu mirada, además estaban tomados de la mano y cuando me viste te soltaste discretamente. No creo que sea necesario ocultar nada, verdad? –
- Lo siento… -
- Vaya que el destino es cruel al jugarte asi. No voy a forzarte a nada. Decide lo que quieras, aun que bueno… pareces ya haberlo hecho – Le sonrio tristemente
- Aun asi, no es justo, tu… -
- Deja de pensar lo que es justo para alguien mas y decide por ti misma. No me gustaria que me eligieras por compasión. Aun asi, yo puedo esperar mucho tiempo para que vuelvas a mi lado, sin importar la razon –
- Lo siento… tienes razón, no quiero seguir engañandome –
- Me alegra que lo tengas claro. Tengo que irme, te amo – Adam le dio un beso efímero de despedida y se retiro.
- Ya lo has decidido? Van a casarse o que? – Cagalli se volvió para ver que Athrun estaba ahí a unos metros de lejos mirando la situación.
- Athrun… - Cagalli se acerco a él y le miro seriamente – No lo hagas…
- Que? –
- Yo… le dije que no puedo estar con el por ti – Athrun se acerco mas a ella y tomo sus manos entre las suyas – Le dije que no podiamos engañarnos mas con esto, pero… no puedo confiar… el podria… -
- Tonta… en verdad crees que voy a confiar en él? –
- Bueno…
- Ya sea que planee algo o no estaré alerta. No te preocupes – Le contesto sonriente, tocando su mejilla
- Ohh Athrun!! – Cagalli se lanzo a sus brazos y él la estrechó con fuerza
- Solo espero que después de todo esto… por fin… pueda permanecer a tu lado… aunque sea un deseo muy difícil… -
- No Athrun. Yo te amo y no quiero volver a perderte –
- Eso me hace feliz. Volveré y te llevare conmigo – Cagalli asintió y se besaron.

Base militar. ZAFT.

-Capitán, las fuerzas de Orb están aproximándose a la base. -
- Um… una fuerza bastante reducida si consideramos que se trata de la unión de las naciones terrestres –
- No podemos fiarnos. Claro está que poseen de su lado a Orb, aun que su número es reducido, su poder es inimaginable –
- Por eso mismo. Mas razones tenemos para dispararles. No vamos a confiarnos del número. Mandaremos un mínimo de nuestras tropas para hacerles frente, y al disparar el cañón acabaremos con Orb. Y una vez hecho esto, el resto de las tropas terrestres atacaran y sacaremos nuestras mejores unidades. Para la segunda carga del cañón estarán acabados
- Por Plant…
- Por Plant!! –

En el campo de batalla, el Freedom y el Akatsuki apoyados por Orb y la Faccion Clyne luchan contra los mobile suits de ZAFT. Conforme a los planes, el Justice va abriéndose paso por la defensa junto a varios mobile suits de la Faccion Clyne y el escuadron Joule.

-Es el momento – Dice Adam desde el interior de su unidad – Adam Mellers, Orion, despegue!! - La unidad de Adam despego junto a sus soldados pilotando Astrays

En Eternal
Cagalli entra en el puente de Eternal
- Lacus, Bartfield-san, como va la situación? –
- Todo parece ir bien. El Justice ha pasado de la segunda flota de defensa
- Lo estamos dejando todo en ellos, pero aunque no tengo un buen presentimiento de esto… se que no hay mas opción –
- Tengamos fe en Athrun. Por cualquier cosa que pueda pasar –
- Yo… la tengo… pero… - Dice Cagalli seria – No puedo dejar de estar intranquila
- Todo ira bien, Cagalli-san – Le dice Lacus, sonriendo calidamente, luego se pone seria - Bien, por favor, es el momento, Bartfield-san –
- Entendido! El Eternal dará avance al campo de batalla!! –
- Athrun… Adam… por favor… que todo salga bien… -

- Tomen!! – El Akatsuki activo el sistema Dragoon de su unidad, dejando inutilizadas las unidades que podía. El Freedom se mantenía cerca de él, haciendo uso de sus espadas láser también para inutilizar unidades enemigas.
- Mwu-san! Parece que vamos a conseguirlo!! – Le dice Kira animado
- No lo se… me parece demasiado fácil –
- No importa si es una trampa, estamos preparados! –
- Sigamos entonces!! –

Base militar de ZAFT.
- Señor, unidades aproximándose, en encuentran en la ultima línea de defensa!!-
- Ese… Justice? –
- Debemos hacer salir más tropas… sino… a este paso… -
- No se alteren por una sola unidad, han recordado que tan grande es nuestra fuerza? Es mucho mas de lo que imaginan – Dice Hickard con seguridad. – Además, una vez que el cañón cargue nuestra victoria estará asegurada.

Mientras, el Justice sigue avanzando por la última línea de defensa. El Orion y su escuadrón se aproximaron hacia el. Adam sonrió al ubicar al Justice, saco su sable de energía y se dispuso a atacarle. Justice interpuso su escudo y saco su laser también para contender contra él.
- Que te parece, Zala? Si llevamos esto en serio, seria mas divertido –
- Y por que quieres pelear ahora?! Has olvidado que ya perdiste? –Le contesta con una sonrisa, confiado.
- Yo que tu no estaria tan seguro… olvidas que espera un hijo mio? Me molesta que sea tan indecisa, pero… ella puede hacer lo que quiera siendo tan hermosa – Lo ultimo molesto un poco a Athrun, atesto un golpe con su espada laser y Orion lo evadio.
- Es mejor que terminemos de una vez!! –
- Es otro circulo vicioso, ella volvera a tener problemas contigo y vendra a mi y cuando yo le moleste irá a ti, justo como acaba de pasar!! –
- No te lo tengas tan creido!! – Grito Athrun ya indignado, le atesto otro poderoso golpe con su laser, que Orion soporto con el escudo con cierta dificultad.
- Aceptalo Zala, cuando tu vuelvas a ser el villano yo sere el heroe!! Que te parece si decidimos por ella de una vez?! El que salga vivo se quedara con ella!! –
- Estare encantado de destruirte!! -

Base militar de ZAFT.

- Señor, el Justice ha conseguido pasar de la defensa, pero… esta luchando contra un mobile suit de Orb!! .-
- Como es posible?! – Exclamo el Presidente, incrédulo. Hickard sonrio
- (debe ser él…) No importa, si se entretienen es mejor!
- El Arkantos esta listo para dispararse!! –
- Excelente, no hay tiempo que perder, fuego!!! – El cañon comienza a cargarse para dispararse en direccion a las flotas de Orb y la nacion terrestre.

En el campo de batalla.

- Aviso a todas las unidades, Arkantos sera disparado, evacuen del rango de disparo!! –
- Que?!!
- De prisa, evacuen!!! –

Justice y Orion detuvieron su lucha al notar lo que estaba por ocurrir.

- No… -
- Maldición, ya va a disparar!! – Grita Adam, aun incrédulo, luego se pone serio – Ya verán lo que les espera… -

Entre las tropas de Orb y la Alianza de la Tierra, los mobile suis componentes del campo de energía deflector se preparan para hacer frente al rayo.
- Preparen el campo, ahora!! – Varios mobile suits se imponen frente al rayo del cañón, irradiando particulas que al unirse repelieron con fuerza la onda del rayo.

- Increíble… - Musito Athrun al ver como detenían el cañón. Adam sonrió, sintiéndose triunfante.

- ahora!! –
- pero… - Titubeo uno de los pilotos
- de prisa estupido!! Si no la revertimos se nos vendrá encima!!! – Grita otro de ellos furioso. El deflector comenzo entonces a repeler el rayo en direccion a varias bases de ZAFT, junto a las pocas fuerzas defensivas que iban al frente.

Cerca de Eternal y la flota de Orb, en las primeras lineas de defensa, el Akatsuki y Freedom seguian luchando. Cuando Mwu tiene una sensación bastante fuerte que pasa por su cabeza.
- Todos!!! Evacuen ahora!!! – Grita de pronto dirigiéndose a todas las unidades de Orb y Eternal – una luz… el rayo… vendrá hacia nosotros!!!! – Grito aterrorizado.
- Que dices?! Mwu-san!! –
- Ahora!!! –

Mientras, el deflector aun no terminaba de devolver la energía
- arghhh!! – grito uno de los pilotos, la irradiación comenzó a deshacer su unidad y dio un ultimo grito antes de deshacerse en la energía del rayo.
- Que?? Como es posible?! –
- Es demasiado intenso, no vamos a poder completamente!! – Grito otro de ellos asustado
- No!!! – Grito otro antes de ser destruido también.

- retirada!!! – gritaron las unidades que estaban cerca al ver que la fortaleza se deshacía

- el deflector… imposible!! – grito Adam incrédulo.

Dentro de Eternal, todos estaban aterrorizados, intentaron evadir el rayo que se les venia encima lo mas pronto que pudiesen.

- Eternal!!! – El Freedom se aproximo a Eternal para protegerlo, pero estaba muy lejos de su alcance como para poder salvarlo, el Akatsuki evito que pasara del rayo para salvarle. – Cagalli… Lacus… no!!!! –

Eternal no consigue evadir por completo, casi es alcanzado por el rayo cuando varias unidades de murasames lo protegen evitando el alcance todo lo posible y se de mas tiempo para evadir, la barrera no soporta mas que segundos y las unidades estallan junto a sus pilotos, muy cerca de Eternal, causando graves daños. La nave se sacude violentamente, siendo atravesada por las partes de las unidades que volaron directo al puente. Bartfield consigue empujar a Lacus de la zona para protegerla, siendo aplastado por un fragmento. Lacus se estampa contra una pared violentamente, las explosiones por todos lados causan quemaduras en los controladores. El cuerpo de Cagalli fue tambien golpeado por la sacudida, sufriendo graves quemaduras por varias partes.
Soma Peries
Sannin
Sannin

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: ultimo capitulo parte2   Sáb Oct 25, 2008 12:07 pm

- Eternal… - Musito Athrun
- Cagalli!! –
- maldición! maldición!! No dijiste que el deflector lo resistiría?!!! –Le pregunto Athrun colérico a Adam – Todo esto es tu culpa!! – Justice atesto una poderosa patada contra el Orión, destruyéndole un brazo, le ataco de nuevo con la espada láser, pero Orión consiguió evadir con dificultad.
- Arghh!! Todo esto… yo… voy a terminar con todo!!! –
- Ehhh!! – Justice contraataco a Orion con su sable láser, este interpuso su escudo, Adam tomo el modo SEED y de un impulso con el uso del sable laser consiguió partir casi por completo las piernas del Justice, llegando casi a la cabina, la unidad perdió el equilibrio y cayo en la superficie de la base. Athrun consiguió apagar el reactor nuclear antes de que estallara la unidad. Adam hizo despegar a Orion en la base. Al salir solo miro despectivamente al Justice y se dirigió a la base.

- oye tu!! Quédate ahí!! – Gritaron los soldados al ver a Adam entrar. Adam dejo su arma y alzo las manos.
- No vengo a luchar, solo quiero dar una información importante al senador Hickard! – Un tanto desconfiados, le llevaron al senador, apuntándole con sus armas. Hickard levando sus manos al verlo, sonriéndole.
- Ohh, que sorpresa querido sobrino. Pudimos ver como destruiste al Justice, es sin duda impresionante, como se esperaba… -
- Intentaba detener el cañón, pero el Justice solo es uno. Pronto el Freedom estará aquí y no se si podré detenerle en el estado en que esta Orion –
- Claro… hay muchas razones por las que tu querías que disparara, no es cierto?! – Adam no dijo nada, solo le miro con coraje. – No falta mucho para que el cañón cargue de nuevo. Y ni el Freedom podra pasar de las nuevas líneas de defensa que han salido a tiempo para evitarlo. Y ahora que tu estas aquí, no podrás evitarlo.

Por otro lado, Athrun volvió en si y salio de la unidad, consiguió mantenerse en pie a pesar de tener una pierna deshecha. Alzo la vista y miro a la flota de ZAFT reforzada, protegiendo la base.
- No… a este paso… no van a conseguir llegar aquí. No confío en ese bastardo… si pudiera… - Miro los escombros de su unidad, desanimado. Se volvió a Orion, que estaba a metros de distancia. Decidido, avanzo hacia ella.

- Parece que ya no viene al caso mentir mas… ahora que se la clase de monstruo que eres –
- Monstruo? Quien fue el que ayudo a crear ese deflector? Juntos causamos más destrucción de lo que se hubiera imaginado… -

Mientras, Kira continua insistente pasar por la reforzada flota de defensa.
- kahh – Grito Kira quejándose del impacto de varios rayos de las naves que le atacaban. Activo sus cañones para deshacerse de varias unidades enemigas.
- Vuelve a ser tú, Kira!! – Le grito Mwu desde el Akatsuki, dándole apoyo al verlo en aprietos. – A pesar de todo, debes seguir luchando!! –
- Lo se… pero… yo…
-

Adam y Hickard continuaban mirándose retadoramente.
- Señor, hay mas intrusos en la base, estan atacando, no podemos acabar con ellos!! – Adam sonrio. El sabia que sus hombres ya habian pasado las lineas de defensa y ahora consiguieron llegar entrar a la base para auxiliarlo a tomar el control.
- Ellos son… querido tio, mis hombres, aquellos a los que no te importo intentar asesinar uno por uno… han venido por venganza – Adam saco su revolver y apunto a HIckard – Asi como yo, tambien tomare venganza- Adam disparo, el senador fue protegido por los soldados y el resto le disparo, Adam consiguió refugiarse y justo sus hombres llegaron a ayudarle en el tiroteo. El Presidente de ZAFT fue protegido tambien de los disparos, Adam solto una carcajada maniática mientras seguian.
- Dios mío tío!! Con quien crees que tratas?! Soy un fantasma, no puedes matarme!! – dentro de la base se escucho el ruido de varias explosiones y esta comenzó a derrumbarse.
- Que esta pasando?!! –
- Nos atacan!! –
- No es posible… Freedom? – Se pregunta Adam – No… no puede haber llegado tan rápido, acaso… -

Mientras, Freedom y Akatsuki van avanzando entre las líneas de defensa, luego de usar sus cañones nuevamente, los que evadieron el ataque se reorganizaron para contraatacar al Freedom en ataque unido. –
- No… no puedo entretenerme mas!! – El Freedom consigue evadir con dificultad todos los disparos, no podiendo darse tiempo para atacar, cuando de pronto varias de esas unidades son destruidas por rayos.
- Umm? Eso… - Kira se volvió para mirar al resto de las tropas de la Alianza Terrestre provenientes de la base lunar. – Esto es un milagro!! – Exclamo Kira aliviado.
- Date prisa, Freedom!! Nosotros nos hacemos cargo!! –
- Entendido!! – Los pilotos de la Alianza hacen frente a las unidades de ZAFT mientras que el Freedom se pone en marcha a máxima velocidad para conseguir pasar de la última defensa, acompañado por el Akatsuki y murasames de Orb.

En las afueras de la base militar de ZAFT.

-De prisa, a proteger la base!! – Mas unidades de zakus comenzaron a atacar al Orion para evitar que siguiera destruyendo la base, este les enfrento con su rifle de energia, pero no consigue muy bien librarse de los disparos enemigos.
- Arghh!! – Athrun comenzaba a desvanecerse, pero trato de mantenerse para seguir contraatacando. Pronto recibió el apoyo de las unidades del escuadron Joule.
- Ellos… Yzak!! –
- Athrun? Tu que haces ahí?! Diablos no importa, muévete ahora!! – Athrun asintio sonriendo y quedo libre para continuar destruyendo la base.

En el interior.

- Demonios, tenemos que evacuar ahora!! –
- Vamos, Presidente!! – Los soldados se llevaron consigo al Presidente a la salida, otros se ofrecieron a llevar al senador Hickard.
- Vamos, señor! –
- No… no cuando nuestra victoria esta tan cerca!! – Hickard se aproximo a los controles del cañón para disparar.
- Malditoo!!! – Grito Adam enfurecido, sin titubear ubico a su objetivo y le disparo varias veces en el pecho y brazos. Las lágrimas rodaron por sus ojos sin poder evitarlo al ver al hombre que acababa de matar flotar por la superficie. – Por que… - Los soldados al ver lo ocurrido dejaron a Hickard y evacuaron, Adam se aproximo a los controles con intención de cambiar el curso del cañón.
- Yo… - Adam estaba de pie frente a los controles. Recordó la caída de sus hombres, las colonias destruidas por aquel plan que formo con su tío. Y volvió a mirarlo flotando muerto –
- Comandante!!! Dése prisa!!! – Le gritaron sus hombres al ver que la base ya estaba por destruirse completamente. Adam cerro el puño y se fue con ellos, dejando lo demás atrás.

El Freedom ha conseguido llegar al cañón para destruirlo desde el interior junto al Akatsuki.
- Es demasiado grande, a este paso… voy a detonar el Freedom para destruirlo!! – Mwu asintió
- Hazlo. Estoy contigo muchacho. Ese es el Kira decidido que conozco – Kira sonrió y activo el reactor para hacer estallar la unidad, salio tan pronto como lo activo y Mwu lo recibió en la cabina del Akatsuki. En cuanto este estuvo dentro evacuaron el área rápidamente. El Freedom estallo y destruyo el cañón desde adentro. Athrun lo miro todo desde la unidad y sonrió aliviado y se desvaneció. Yzak fue en su unidad a auxiliarlo.

- Lo hemos conseguido… - Dijo Kira con lágrimas en sus ojos.
- Así es. – Asintió Mwu, también con tristeza.

Luego de que se destruyera el cañón y cayeran las tropas de ZAFT, el ejecito de la Alianza unido a Orb exigió la rendición definitiva de la ZAFT.

Meses después.

El ejército terrestre y la nación de Orb en acuerdo común establecieron un estricto control sobre la ZAFT, prohibiendo la tecnología militar y destruyendo las armas que quedaran en sus cuarteles. Al consejo supremo fueron añadidos ministros de las naciones terrestres para vigilar posibles acciones sospechosas.
A la ahora nuevamente nación neutral de Orb, los sobrevivientes de la batalla fueron recibidos como héroes, entre ellos Kira Yamato y Adam Mellers.
Kira ascendió su rango a Almirante, Adam se convirtió en miembro del Consejo de Administración. La Representante de Orb, Cagalli Yula Athha fue declarada desaparecida en batalla y se dio nombramiento a un nuevo representante.

En el Consejo de Administración, Adam iba saliendo de una junta, cuando fue saludado por Kira.
- Felicitaciones por tu nuevo puesto, Adam… o debería decir Edward? – Dijo Kira conservando aun ese tono de ironía al hablarle. Adam se puso serio.
- No quiero volver a oír sobre ese pasado. Ahora menos que nunca –
- Ni siquiera el… no renuncio a su nombre a pesar de lo que paso –
- Es curioso, no? Sabes lo que paso? Yo lo derribe y lo deje a su suerte. El ataco la base sin importarle si se hacia pedazos conmigo. Al final no dejaremos de ser unos monstruos.
- No es del todo cierto… -
- Jumn! Estuve a punto! A un paso de usar esa maldita cosa para atacar a la Plant!! Pero… el haberlo asesinado yo mismo hizo que perdiera por completo la frialdad.
- Que quieres decir… -
- Le dispare a mi propia sangre. Al hombre en quien creía confiar y trato de matarme así como trato de destruir la nación que yo protegía. Y no pude usar una mejor forma para detenerlo. Rayos… - Adam se llevo una mano a la cabeza y Kira permaneció serio
- Cagalli… que paso con ella? Donde esta? – Pregunto Adam de pronto
- Umm?
- Se que esta viva. Ambos sabemos que hubo sobrevivientes en Eternal-
- Lo siento. Pero debes darla por muerta, ella no quiere ver a nadie, en absoluto.
- Ella no dejara de buscar la soledad… que pena - Dijo sonriendo melancólicamente.
- Ella perdió a tu hijo. Fue herida en Eternal – Adam trato de mantener esa sonrisa, pero la tristeza estaba reflejada en sus ojos.
- Y aunque lo hubiera tenido… ahora no me permitirá verla –
- Realmente… no lo se –
- Entiendo que ahora, aun que insistiera, no habría modo de que accediera, pero… yo soy capaz de esperar. No puedo pensar que no volveré a verla nunca. Me hubiera gustado tenerla cerca de mi para consolarla… - Kira se volvió a el, sonriendo.
- Gracias. Por cuidar de ella. Estaré en deuda contigo siempre. Hay algo que puedes hacer por ella. Da tu mejor esfuerzo, por Orb –
- Lo haré –

Por las playas de Onogoro, un automóvil negro pasa por la carretera en dirección a la casa de la playa. Los dos jóvenes coordinadores que iban enfrente platicaban mientras que un joven de cabellos azules dirigía su vista hacia el mar, con el rostro serio y taciturno. En esas playas, consiguió divisar una figura que no creyó haber visto. Ahí, estaba de pie frente al paisaje marino una mujer rubia realmente hermosa que lucia su delgada figura con un vestido azul. Sus cabellos brillaban con los rayos rojizos del atardecer. Era un paisaje simplemente perfecto.
- Paren – Orden de pronto el joven coordinador
- Que dices? – Pregunto Yzak ligeramente molesto
- Déjenme aquí y sigan –
- Umm? – Ambos se volvieron a donde Athrun fijaba su mirada.
- Ohhh! Entiendo ya lo que pasa – Exclamo Dearka sonriendo
- Imbécil!! Piensas caminar hasta allá? Ya la veras luego!! –
- No. Ahora me parece perfecto –
- Vamos, déjalo Yzak. No eres nada comprensivo –
- Como sea – Yzak hizo para el auto, dando luego en reversa para dejarlo mas cerca.
- Te lo agradezco –
- Jumn! Si algo le pasa a tu pierna invalida no es culpa mía!! – Athrun se bajo y se despidió de ambos
- Ahí nos vemos, viejo del bastón!! – Despidió Dearka. Athrun al verlos partir dio un suspiro y luego sonrió
- Nunca me dejaran en paz… ese par… - Luego se volvió a su objetivo y camino entre la arena hacia ella, lento, con la ayuda de su bastón.

La rubia al comenzar a escuchar que alguien se acercaba volteo para mirar a Athrun a unos metros de ella con una sonrisa en su rostro. No podía creer lo que veía, y sus ojos se cristalizaron en lágrimas.
- Athrun… -
- Si… aun estoy aquí - Contesto
- Athrun!!! – Cagalli corrió hacia el y Athrun la recibió con un brazo mientras seguía sosteniendo el bastón con el otro.
- Estas vivo!! Dios mío, no puedo creerlo!! Ohh como te sientes?!-
- Descuida, estoy bien. – Dijo mientras tocaba su mejilla con suavidad y acercaba su rostro al de él.
- Tu no te ves muy bien… -
- Lo siento, es solo que… - Athrun seco sus lagrimas y le dio un beso fugaz
- Y Kira y los demas? Como esta Lacus? –
- Ellos… estan bien… al menos lo estan fisicamente… Ni Lacus ni yo nos hemos podido recuperar aun de lo que paso en Eternal – Contesto con tristeza, Athrun entristeció también. Luego le miro preocupada – Y tu? Como es que te paso esto?-
- Todo esta bien, aunque… tu me preocupaste, el mundo cree que estas muerta. Sin embargo, estas aquí… -
- No quería seguir. No se si seguiría teniendo la fuerza para continuar así-
- Y si ese lunático sigue en el poder que crees que será del mundo? –
- Yo se que el puede hacerlo. Y merece la oportunidad –
- Me pone celoso tanta confianza en el –
- Idiota… - Cagalli lo beso esta vez – Realmente… ahora que estas aquí menos me importa. Por que nada me separara de ti esta vez – Athrun le miro enamorado y ella correspondió la mirada. La acerco a el tomándola con el brazo libre por la cintura. Acerco sus labios al cuello de ella y le dio un suave beso. Cagalli se sonrojo ligeramente.
- Quieres jugar una vez mas conmigo? – Le propuso con una sonrisa sensual
- Será un placer – Se fueron juntos, ella le ayudo a apoyarse sobre su hombro para caminar.

Detrás de ellos, la tarde cayo llenándose los cielos por el oscuro manto de la noche, bañando por las infinitas luces que resplandecen en el distante espacio.

Fin.
Saulen
Ekusoshisto

Masculino
Cantidad de envíos : 77

Conóceme
Mi personaje Favorito: Shana, Lenalee Lee, Misaki Suzuhara, Kuchiki Byakuya, Wilhelmina Carmel y Allen Walker
Mi frase más dicha:: Bankai...

MensajeTema: Re: Retorno del amanecer - fic de gundam seed- ultimo capitulo!!   Mar Nov 18, 2008 4:25 pm

El... el... el Freedom... yo... el mundo... ¡¡auuuu!! ¡¡¡el freedom se destruyó!!! y por cierto, lo hizo casi igual que el Justice en Gundam SEED...
Bueno, que puedo decir, tu estilo es inconfundible, se puede masticar bien la melancolía y la felicidad de la escena final de Asran y Kagari... por otro lado, siento que te quedaste un poco limitada respecto a la explicación del fin de la guerra luego de la destrucción del cañón; y Kira, tan amigable con Adam... bueno, no importa.

En fin, me gustó mucho, aunque siento que podía haber durado un par de capítulos más, de lo bueno que estaba. ¡¡¡Eternal!!!! Ese es otro que me dejó perplejo; y Lux casi no salió luego...
Pero lo del Freedom... aún no puedo superarlo...
Ahora si, muy bien y hasta luego.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Retorno del amanecer - fic de gundam seed- ultimo capitulo!!   Hoy a las 5:19 pm

Retorno del amanecer - fic de gundam seed- ultimo capitulo!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.