para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Slafier
Ninja clase S

Masculino
Cantidad de envíos : 337

Conóceme
Mi personaje Favorito:
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Miér Ene 21, 2009 6:41 pm

Pues no me queda mas que agradecerle ambas sus comentarios en verdad me honra sus palabras y creanme que eso me inspira mucho a seguir mejorando en esto.

Muhcas gracias Marisol y Sakura, y dentro de poco posteare el que seria ya el penultimo capitulo de mi fic, asi que esperenlo y nuevamente gracias.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Jue Ene 29, 2009 3:06 pm

Amigos antes que todo les debo uns disculpa se que no psoteado anda entorno a mi fic ultimamente, pero he tenido batsante trabajo, pero espero finalmente desocuparme y apartir del sabado ponerme de lleno a continuar con esta historia, yo espero que para la proxima semana ya esatra lista el siguiente capitulo y con el varias sopresas extras, ya lo veran amigos.

Saludos a todos.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Miér Feb 04, 2009 3:44 pm

Capitulo 7

Una razón para la luchar

El panorama no podía ser peor para los pequeños Shiori y Kotaro, quienes se encontraban a merced de aquello terribles ninjas de la roca, quienes los miraban con sumo reojo y ganas de hacerlos sufrir sin cesar.

El pánico se hizo presente en los incautos rostros de los niños quienes solo podían mantenerse a la expectativa de las acciones que aquellos malvados hombres, quienes los rodearon por completo cortando toda posible ruta de escape.

Al verse acorralados, Kotaro estuvo a punto de soltar en llanto ante la desesperante situación en que se encontraban, mientras que Shiori se mantenía sumamente alerta a la vez que no dejaba de pensaba profundamente sobre aquellas palabras que a su mente había venido de repente.

Naruto (con efecto de eco): “No te rindas, tu eres muy fuerte”.

Voz (con eco): “Si realmente eres fuerte, demuéstralo y lucha”.

Shiori (diciéndose a si misma): Tienen razón, no podemos dejarnos vencer.

Shiori (mirando a su hermano quien estaba completamente asustado y hablándole con tono severo para hacerlo reaccionar de ese estado de pesar en el que se encontraba): Kotaro mirarme, sin importar que tan terrible sea la situación, recuerda que un ninja nunca debe mostrar miedo, a su enemigo, estos sujetos son enemigos de nuestra villa, por tal nuestro deber como ninjas es luchar contra ellos con todo nuestro poder, y aunque no podamos vencerlos debemos tratar de asegurarnos de hacerles el mayor daño posible para que así papa y los demás los venzan con seguridad, ese es nuestro deber hermano, por eso no podemos dejarnos caer en la tristeza y la desesperación.

Al escuchar aquellas palabras de su hermana, los ojos de Kotaro dejaron de lagrimear, y su mirada cambio a asombro ante la madurez de Shiori, ya que había entendido a la perfección el mensaje que ella quiso transmitirle con ese discurso.

Kotaro (limpiándose las lagrimas de los ojos y mostrando un mirada de decisión): Si, tiene razón hermana, debemos cumplir con nuestra misión como los ninjas de Konoha que somos.

Shiori (sonriendo): Así se habla hermanito, no tengas miedo de estos sujetos.

Ante tal escena de unión fraterna, Ozai, el líder de los ninjas de la Roca, no pudo hacer otra cosa que reír sarcásticamente.

Ozai (riendo y hablando en tono de burla): Ja ja ja, oyeron eso muchachos, estos niños creen que pueden ganarnos a nosotros, en verdad no creen que son ridículos.

Jambo (riendo a carcajadas): Si jefe es muy graciosos, que creen que pueden hacernos estos enanos, si se ve que son debiluchos.

Godoy (riendo macabramente, mientras saca la lengua en señal de burla): Yo digo que les demos a estos mequetrefes su merecido, no piensa lo mismo jefe.

Ozai: Si tienes razón, pero primero nos divertiremos un poco con ellos muchachos, así que ya lo saben Len, Tao (hablando con sarcasmos), no corten sus cabezas hasta que yo les diga.

Tras decir estos los 2 ninjas gemelos se pusieron en posición de ataque, lo cual no paso desapercibido para Shiori y Kotaro quienes hicieron lo propio, aunque el semblante mostrado por ambos, era de extremo terror ante lo que estaba apunto de acontecer.

Ante la expectativa del ataque, Shiori se coloco detrás de su hermano pequeño, y con tono serio le dijo lo siguiente, mientras este se alistaba también para luchar.

Shiori: Kotaro, escúchame quédate detrás de mi, no participes en esta pelea, tratare de distraerlos lo suficiente entonces, utiliza ese tiempo para escapar e informarle lo que pasa a papa.

Kotaro (sorprendido): Eh, pero Shiori, ellos son muy fuerte no podrás tu sola.

Shiori (tono y mirada de molestia): Pero nada, recuerda que yo soy la mayor y por tanto debes obedecerme, además los olvidaste, un ninja siempre se sacrifica por la victoria futura, así que esa será mi labor yo me sacrificare para que tu puedas dar esta información a los demás, y así vencerlos, manteniendo la villa a salvo.

Kotaro: Pero Shiori, te mataran, hermana.

Shiori (sonriendo confiadamente): Descuida hermanito, no les será tan fácil, vencerme a mí la gran ninja de Shiori Uzumaki.

Al escuchar el nombre completo de la niña, los ojos de Ozai de desorbitaron pero un breve momento, al no poder creer que la hija, ni más ni menos de la persona que más odiaba, se encontraba frente a sus ojos, y rápidamente se dirigió a sus hombres lo siguiente.

Ozai (siendo sarcástico): Vaya, vaya así que te apellidas Uzumaki, y como veo que ese chiquillo de allá es tu hermano puedo asumir, que ustedes son ni mas ni menos los hijos del Hokage de Konoha, Naruto Uzumaki, ¿cierto?

Shiori (mirándolo enojada): Si así es, ¿y eso que?

Ozai. Que curiosa es la vida, los hijos de mi más entrañable enemigo, están aquí frente a mi, que mejor oportunidad podría pedir.

Shiori: ¿A que te refieres con eso?

Ozai: Ya lo veraz niña tonta, muchacho creo que nuestro plan esta a punto de sufrir una ligera modificación, Len, Tao, no los herían de gravedad, solo atrápenlos mi oyeron.

Len y Tao (al unizono): Si señor.

Y tras decir esto los ninjas gemelos se alanzaron contra los pequeños, quienes permanecían inmóviles, y no fue cuando estaban casi frente a ellos cuando Shiori decidió reaccionar poniéndose frente a su hermano para protegerlo, ya que había sido designado como primer blanco del ataque de aquellos malvados.

Al ver esta acción Kotaro se preocupo de inmediato por la seguridad de su hermana.

Kotaro. Shiori ¿que estas haciendo hermana? quítate de ahí.

Shiori (de espaldas a su hermano): Descuida hermano, confía en mí, yo, yo, puedo… verlos (mostrando en sus ojos el sharingan).

Y con una rapidez impresionante, los 2 ninjas de la roca se abalanzaron contra la inocente joven, quien pese a la enorme velocidad que mostraba sus adversarios puedo dar un ligero salto para evitar así el primer ataque de ambos, y ya sobre el aire, se posesiono sobre los brazos de los ninjas, quienes sorprendido de la velocidad mostrada, no pudieron reaccionar siquiera al contraataque de la valiente kunoichi, quien se apresuro a golpearlos a los 2 en el rostro, utilizando para ellos sus agiles piernas, causando con ello la sorpresa de propios y extraños, quienes no podían creer tan magnifica demostración de habilidad gimnastica para una pequeña niña.

Después de recibir el ataque los ninjas de roca, retrocedieron varios metros atrás, ante la indignación de su líder y demás compañeros que aun no podían creer que esa niña los hubiera repelido.

Godoy (sorprendido): No puedo creerlo, esa mocosa, puedo evitar el ataque de Len y Tao, y no solo eso, sino que los ataco al mismo tiempo.

Ozai (tono sereno): No hay de que preocuparse, sólo fue un golpe de suerte, eso no volverá a suceder, escucharon bien esto Len, Tao ya dejen de estar jugando y tomen en serio este asunto.

Al escuchar la advertencia de su líder, los ninjas gemelos se pusieron de nuevo en posición de combate y de dispusieron en atacar de nuevo, pero esta vez Shiori les tenia una sorpresa aun mayor que la anterior.

Shiori (mirada de decisión): Ahora verán de lo que soy capaz (haciendo sello con sus manos), elemento fuego, gran bola de fuego.

Y así una enorme llamarada salió expedida de la boca de Shiori, dejando a todos asombrados pero en especial a los ninjas gemelos, quienes se quedaron completamente inmóviles ante la maniobra tan inesperada de Shiori, y viendo como aquellas enormes llamas se acercaban a ellos a toda velocidad hasta envolverlos por completo.

Jambo (sorprendido): No puede ser.

Godoy (sorprendido): ¿Como esa niña puedo hacer un jutsu tan avanzado y poderoso como ese?

En eso todas las llamas se dispersaron en el lugar donde se encontraban los ninjas no quedo rastro alguno de ellos.

Ante los sorpresivos resultados obtenidos tras esta acción de su hermana, Kotaro dijo lo siguiente.

Kotaro (atónito): Los derroto, si los derroto mi hermana lo hizo.

Última edición por Slafier el Vie Feb 06, 2009 5:43 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Miér Feb 04, 2009 3:45 pm

Mientras que una cansada Shiori observa también su obra manteniéndose a la expectativa de los logros alcanzados.

Pero en eso un tranquilo Ozai, respondió.

Ozai: No festejen tan pronto niños, por que no miran mejor el campo.

Shiori y Kotaro (volteando sus miradas hacia aquel lugar y diciendo al unisonó): ¿Qué?

Y de la nada, de bajo de la tierra surgieron los 2 ninjas gemelos, Len y Tao, completamente ilesos dispuestos a continuar el ataque, lo que causo de inmediato la indignación y la sorpresa de los 2 pequeños.

Kotaro (temeroso a la vez que sorprendido): Pero ¿como es que sobrevivieron a esas llamas? no lo entiendo.

Shiori aunque algo agotado por el esfuerzo de haber hecho ese jutsu tan poderoso, permanecía aun serena y mucho más tranquila que se hermano.

Shiori (voz entrecortada por el cansancio): Ya veo… entonces esta en lo correcto,… en aquel momento utilizaron la técnica de clones de tierra….y se escondieron bajo la misma, justo en el momento en el que realice mi jutsu, ¿cierto?

Ozai (tono de burla) Oh, veo que tiene un buen ojo niña, en efecto eso fue lo paso, lamento decirte que tu pequeño intento por detenernos fracaso miserablemente y a juzgar por tu estado actual gastaste gran parte de tu chakra en esa técnica, por lo que puedo ver que aun eres una novata en esto de ser un ninja, aunque debo de admitir que nunca pensé que pudieras hacer un jutsu bola de fuego tan poderoso como ese.

Ozai (diciendo para si mismo, aunque con un semblante de preocupación en su rostro): Aun así no puedo creer lo que he visto, estoy seguro que ese brillo en los ojos de la chica (refiriéndose a los ojos de Shiori), eran los del… bueno no importa, aun así no puedo creer que esa mocosa tenga tal poder, creo que es mejor matarla de un vez por que sino podría volverse una molestia más adelante para todos nuestros planes.

Ozai (tono y mirada seria): Muchacho he cambiando de parecer, mátenlos a los 2 inmediatamente, me oyeron.

Jambo: En ese caso jefe déjeme a mí hacerme cargo de esos enanos, por favor, le prometo que no le fallare.

Ozai: Esta bien Jambo son todos tuyos, sólo no me hagas quedar mal y hazlo de la manera más rápida y dolorosa posible (riendo sádicamente) de acuerdo.

Shiori y Kotaro (rostro de asombro y diciendo al unisonó): ¿Que dijo?

Jambo (riendo): Si jefe, ya lo oyeron mocosos (volteando a ver a lo niños) más vale que estén preparados por que vamos a divertirnos un poco (haciendo a un lado a lo gemelos quienes se apartan lentamente de su camino)

Kotaro (preocupado y con tono temeroso): Oh no esto no podía estar peor.

Shiori (tono serio aunque agitado, pero sin dejarle de dar la espalda a su hermano): Kotaro, escúchame bien yo los atacare con mi jutsu de fuego y cuando se distraigan aprovecha la oportunidad y corre lo más rápido que puedas me oíste.

Kotaro (preocupado): Pero hermana, si te dejo ahora tu podrías mori……

Shiori: Ya no pierdas más el tiempo Kotaro.

Kotaro: Pero Shiori.

Shiori: Preparado, aquí voy.(diciéndose así misma mentalmente): Ten cuidado hermano.

Shiori (realizando velozmente sellos con sus manos): Elemento fuego, jutsu misiles de fuego.

Y con esto varios misiles ardientes salieron despedido en dirección a Ozai y sus hombres, quienes ante la sorpresa del ataque no hicieron otra cosa mas que cubrirse con sus manos, ante de que la lluvia de misiles los impactara, al mismo tiempo que esta levantaba a su paso una ola grande de polvo y llamas que estremeció todo el lugar.

Al mismo tiempo Kotaro ya había comenzado a moverse rápidamente en dirección opuesta de donde se encontraban Shiori, Ozia y los otros, pero no había ni corrido mas de 100 mts, cuando de entre el polvo levantado en la explosión se escucharon las risas burlonas de Ozai y sus subordinados, dejando perplejos a los 2 jóvenes ninjas de la Hoja, al no creer que pudieran salir ilesos después de aquel tremendo ataque y en el que Shiori había puesto la mayor parte de chakra que aun le quedaba, y que ahora la había dejado prácticamente exhausta, hecho que se hizo más evidente, cuando al ver que los enemigos que estaban como si nada se desplome entre sus piernas a causa del agotamiento.

Pero las sorpresas no terminaban ahí para los jóvenes ninja, ya que Kotaro al ver a su hermana en tan débil condición, no se percato que Jambo, el ninja de la Roca ya se encontraba a sus espaldas, cerrándole toda posibilidad de escape.

Kotaro (volteándose): ¿Que?, pero ¿como?, ¿cuando?

Y no había terminado de pronunciar su pregunta siquiera, cuando Jambo le asesto una fuerte cachetada que lo arrojo varios mts, atrás marcándole el rostro de inmediato y causándole un terrible dolor que hizo que el joven shinobi se retorciera de su cara, mientras los otros se reían a carcajadas de su debilidad al recibir el ataque y su hermana lo llamaba con preocupación y tristeza.

Shiori (con lágrimas en su rostro y tono de preocupación): Kotaro, ¿estas bien? respóndeme hermano.

El shinobi aunque todavía bastante adolorido, después de recuperarse levemente del daño recibido, solo asentó la cabeza en señal de que se encontraba bien, al menos de momento, lo cual alivio en parte el pesar de su hermana un poco.

Mientras tanto en otro recodo del bosque Naruto y Saito habían llegado al sitio en el que según el joven, podría estar Shiori y Kotaro, lamentablemente para ambos el lugar estaba desierto y de lo más tranquilo, y por tal no pudieron encontrar pista alguna de que ellos pudieron haber estado ahí hace poco tiempo.

Saito (mirando los alrededores): Esto no me gusta para nada adonde podrían haber ido Shiori y Kotaro, este es el lugar no puedo equivocarme de estoy seguro, (volteando la mirada hacia Naruto) ¿que crees debamos hacer ah tío Narut? eh….

Naruto se encontraba pensado detenidamente en silencio y con los cerrados y tras un breve lapso de tiempo, despertó de su concentración y volteando a ver a Saito, le dijo lo siguiente:

Naruto: Escúchame bien Saito, ahora deberás ir con Neji e informarle todo lo que pasado hasta ahora, que traiga consigo a los rastreadores AMBU para que inspeccionen esta área, te quedo claro.

Saito: Eh pero tío, y ¿que es lo que harás tu mientras tanto?

Naruto (rostro serio): Yo me quedara aquí buscando por los alrededores.

Saito (preocupado): Pero eso es muy peligroso tío, y si es cierto que hay ninjas enemigos en este bosque podría ser arriesgado para ti que este solo, no yo me quedare contigo y te ayudare a buscar.

Naruto (voz y mirada severa mientras se dirige a Saito a manera de reprimenda): Saito, no te estoy pidiendo un favor como tu tío, sino te estoy dando una orden como Hokage que soy.

Saito (sorprendido): Tío Naruto.

Naruto (sereno y poniendo sus manos sobre los hombros del joven): Escucha hijo, se que quieres ayudarme a encontrar a Shiori y Kotaro, y te lo agradezco en verdad, pero piensa que esta es también un forma de ayudarlos a ellos y a mi, así que ve ahora a cumplir con tu misión de ninja de acuerdo.

Saito (sorprendido y asintiendo con la cabeza en señal de que comprendía muy bien lo que su tío le decía): De acuerdo lo hare tío, no te fallare créenme.

Naruto (sonriendo): Estoy seguro que no hijo, ahora ve y no pierdas tiempo.

Saito: Si (y tras decir estos Saito se fue del ligar corriendo y saltando a toda velocidad para encontrar pronto a su padre)

Mientras que un perceptivo Naruto permanecía inmóvil, sólo aquel recóndito lugar, al mismo tiempo que pensaba en lo siguiente.

Naruto (pensando): Ahora sólo me resta esperar a que alguno de los ellos, utilice aquello que le di, y cuando eso pase podre saber en donde se encuentran.

Naruto (con los ojos cerrados y sonriendo): Vaya hace tiempo que no utilizo esto, pero como dicen, lo que bien se aprende nunca se olvida, y que mejor momento para recordar lo que aprendí en Monte Mykozuban.

Naruto (abriendo los ojos de repente y mostrando en su rostro los rasgos de hermitaño): MODO SENNIN.

Y mientras es padre comenzaba a su manera la intensa búsqueda de sus hijos, la situación por la que pasaban lo pequeños no era mucho mejor, ya que el gordinflón Jambo se acerca a cada paso al maltrecho Kotaro, quien comenzaba a reincorporarse después de haber recibido aquel fuerte golpe.

Shiori al ver el peligro que corría su hermano menor, trato rápidamente de ponerse en pie pero sus fuerzas comenzaron a flaquearle debido a perdida de energía, a causa de sus ataques anteriores.

Entre tanto Jambo se encontraba frente Kotaro y con un tono por demás sarcástico le dijo.

Jambo: Bueno mocoso, creo que ha llegado tu hora, veamos como acabare contigo podría romperte el cuello aquí mismo o matarte a golpes, pero creo que mejor, te aplastare como mi pie, como el vil insecto que eres, así que prepárate (levantando su pie para dar el pisotón sobre Kotaro, quien aun se encontraba de rodillas y sin poder moverse a voluntad)

Kotaro (mirando a Jambo mientras pensaba): Oh no, creo que este es mi fin (cerrando los ojos en ese instante para no ver lo que ocurriría después).

Y cuando el pequeño ninja pensó que todo había terminado, en una rápida maniobra, su hermana con las pocas fuerzas que le quedaban, se abalanzo así él apartándolo de inmediato del sitio y siendo ella quien recibiera el feroz golpe en lugar de su hermano, ante la mirada expectante de todos los presentes por tan sorpresiva acción.

El estruendo del golpe fue tal que el suelo entre el cuerpo de Shiori y el pie de Jambo se fracciono, dejándolo muy malherida a la valiente kunoichi, quien tras emitir un grito desgarrador, perdió el conocimiento por completo y quedando plenamente inmóvil.

Su hermano rápidamente al verla en ese estado grito.

Kotaro (llorando profusamente): S…..H….I….O….R….I.

Mientras que en 2 lugares diferentes de Konoha, 2 personas muy cercanas a la joven ninja también tuvieron una extraña sensación al respecto.

Hospital de Konoha, cuarto de cuidados intensivos

El rostro de la durmiente Sakura palidece momentáneamente en señal de dolor.

Mientras que en una cueva de oscura del bosque de Konoha, al figura extraña que deambulaba en la oscuridad, sale finalmente a la luz, resultando ser ni más ni menos que Sasuke Uchiha, quien se mostraba también algo intranquilo, ya que en sus ojos se apreciaba en todo su esplendor el sharingan.

Sasuke: Uhm, ¿que es esta extraña sensación que tengo? (alzando la mirada hacia el sitio donde supuestamente se encontraban Shiori, Kotaro y los demás), me pregunto ¿que es lo que esta pasando en aquel lugar?

Mientras volviendo con Kotaro y compañía, el niño corre y desesperadamente hacia donde ese encuentra su hermana herida, pero este no puede llegar ya que Jambo lo parta con otro severo manotazo que lo hace valor varios metros en el aire, y hace que se estrelle fuertemente contra un árbol, pero este se levanta de inmediato y ante la impotencia de no poder ayudarla, este comienza a llorar de nuevo, al mismo tiempo que recibe los comentarios discriminatorios de un confiado Jambo quien se jactaba de su aparente superioridad

Jambo. Y bien mocoso ¿que es lo que piensas hacer ahora?, vas atacarme, o piensas quedarte ahí sentado viendo como aplasto a tu hermana, eh.

Al ver que el niño no reaccionaba ante sus amenazantes palabras, comento.

Jambo: Uh bueno creo que ese chico perdió el interés en pelear, esto no será divertido, bueno ni modo, acabare con la mocosa primero, y después iré por el chiquillo.

Tras decir esto Jambo realizo un par de sello e invoco un enorme garrote con filosas puntas de mental alrededor, el cual sujeto con su manos, y procedió a levantarlo para si asestarle el golpe final la indefensa Shiori quien aun permanecía inconsciente

Entre que un lloroso Kotaro permanecía inmóvil y en el más completo silencio como si estuviera resignando a perder a su hermana a manos de ese cruel hombre y lo que era un peor, esperar la proximidad de su muerte con toda serenidad sin siquiera haber intentado hacer algo para cambiar la situación.

Última edición por Slafier el Vie Feb 06, 2009 11:55 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Miér Feb 04, 2009 3:46 pm

La desesperación y la tristeza se agudizaban mas y mas en el corazón de Kotaro, pero de pronto cuan rayo veloz, entre toda esa inmensa oscuridad producto del miedo y la melancolía, surgió un chispazo de esperanza, la imagen de su padre, Naruto venia a la mente del niño, recordando precisamente la escena en la que se encontraban padre e hijo charlando en el tejado de su hogar en Konoha, la noche en que Kotaro había ingresado a la academia ninja.

FLASH BACK

Naruto (acostado). Eh dime, Kotaro ¿cual crees que sea para ti, el deber mas importante tiene todo ninja?

Kotaro (recostado también junto a su padre y volteado a verlo): Pues, no se, será acaso que el deber mas importante de un ninja sea el cumplir con la misión que le han designado.

Naruto (mirando hacia el cielo y mostrando un semblante sumamente pensativo): ¿Eso crees en realidad hijo?

Al oír las palaras de su padre Kotaro se mostro sumamente intrigado, la respuesta de su padre lo confundía mas y lo hacia dudar sobre lo que había comentado, fue entonces cuando, curioso le pregunto ahora a su padre lo siguiente.

Kotaro (curioso): Entonces ¿que es papa?

Naruto: Eso es muy fácil de explicar, ¿por que decidiste ser tu un ninja en primer lugar?, acaso lo hiciste pensando en fama o como una forma de obtener poder.

Kotaro: No claro que no, lo hice por que creo que los ninjas hacen muchas cosas geniales por la gente de sus aldeas y siempre están dispuestos a ayudar a otros cuando más lo necesitan.

Naruto (volteando a ver a su hijo). ¿Y estas convencido en eso que dices?

Kotaro (mirada seria): Si, eso es lo que creo.

Naruto (sonriendo): Eh entonces he ahí la respuesta que querías.

Kotaro (sorprendió): Eh, no lo entiendo papa.

Naruto: Que esa es la respuesta correcta a la pregunta hijo, de veraz.

Naruto. El deber principal de un ninja es siempre velar por la seguridad y el bienestar de aquellos a quienes ayuda, es decir de aquellas personas que son importantes para él.

Y esta última frase se repitió una y otra vez en su mente.

FIN DE FLASH BACK

Kotaro (abriendo los ojos a la verdad tras oír aquellas palabras de su padre): Es cierto, tienes toda la razón papa (poniéndose de pie de inmediato), misión primordial de todo shinobi es proteger a la gente, en otras palabras es proteger aquellas personas que ama.

Al mismo tiempo Jambo esta a punto de asestarle el golpe de gracia a Shiori, cuando un Kotaro recuperado con nuevos bríos y un renovado espíritu de lucha grito fuertemente para que todos lo escucharan.

Kotaro (rostro amenazador y voz fuerte con tono serio): Espera, no permitiré que le pongas un dedo encima a mi hermana, yo me encargare de derrotarte me oíste (activando su línea sucesoria, el byakugan y poniéndose en pose de pelea, propia del clan Hyuga), yo te derrotare.

Continuara…

Caleidoscopio shinobi

Una extraña visita.

En lo más profundo del bosque cercano a Konoha, dentro de una cueva oscura cueva, se oyen las pisadas de un hombre, que camina hacia lentamente hacia la salida, el hombre resulta ser que el mismo Sasuke Uchiha quien había abandonado la villa de Hoja ya hace varios años y ahora mostraba la cara al sol, después de haber permanecido en las lúgubres tinieblas.

Al salir al exterior el sol le deslumbra los ojos levemente y sus pasos empiezan a ser cada vez más rápidos, como si se apresurara a ir a un sitio en especifico, y no había caminado muy lejos de la cueva en donde estaba, cuando a su paso vislumbro la figura de una extraña persona haciéndolo detenerse por completo, ya que la persona a la que veía, era alguien a quien nunca mas pensó que volvería a ver por lo extraño de su primer encuentro.

El extraño personaje se encuentre recostado en la sombre de un gran árbol, mientras que Sasuke lo ira de frente unos instante para después bajar su mirada.

Al ver su actitud tan pasiva, el extraño se aventuro a iniciar la conversación preguntándole lo siguiente:

Extraño (cruzado de manos y sonriendo): Hola Sasuke, hace tiempo que no te veía, ¿como has estado?

Sasuke (levantando la mirada y observándolo con cierto recelo): Eso es algo que a ti no debe importarte, ahora si me disculpas estoy algo ocupado como para atenderte, Christopher.

Christopher: Lo se.

Sasuke (voz seria mientras comienza en caminar de nuevo hasta quedar de espaldas a Christopher, mientras este se queda en su misma posición): Entonces si lo sabes, me imagino que te darás cuenta que no tengo tiempo que perder con alguien como tu.

Christopher: Siempre tan elocuente mi buen Sasuke.

Sasuke (mirada despectiva): Eh, que quieres decir con eso.

Christopher: Se lo que quieres hacer, pero la pregunta aquí es, ¿que es lo que quieres hacer primero?

Sasuke (tono serio y voz fuerte): Explícate mejor.

Christopher (serio): Me imagino que a estas alturas estas enterado que lo hijos de Hokage de Konoha, están perdidos en algún recodo de este mismo bosque, y que ahora ellos están sosteniendo un batalla de vida o muerte con un grupo especial ninjas de la villa de la Roca de los más fuertes y peligrosos, pero las malas noticias no terminan ahí, debes saber también que hay todo un gran ejercito de ninjas de la roca apostado desde hace días, en la línea fronteriza cerca a este lugar, aguardando el momento preciso para comenzar con su plan de invasión a la villa de la Hoja.

Sasuke (despreocupado): Y por que pierdes tu tiempo contándome cosas que no tiene nada que ver conmigo.

Christopher (poniéndose erguido): No lo se solo sentí que era mi deber informarte, en fin haz lo que gustes, a mi me da igual.

Christopher (emprendido el paso y alejándose poco a poco de Sasuke): Bueno si me disculpas debo irme, o sino mi linda compañera May, se enojara mucho conmigo por haberla dejado sola tanto tiempo, chao, Sasuke (levantándole la mano en señal de saludo y despedida).

Sasuke permaneció inmóvil algunos segundos mientras miraba fijamente al extraño personaje alejándose del lugar caminando, para después volver a poner su vista al frente y emprender su propio camino en la misma dirección hacia donde se dirigía antes y pronunciando las que serian sus últimas palabras de ese tan inesperado encuentro.

Sasuke: He, tonterías.

Entre tanto Christopher, a pesar de la distancia en la que se encontraba pudo escuchar muy bien aquellas palabras de Sasuke, y presuroso saco de uno de los bolsillos de su gabardina un pequeño libro, el cual tomo entre sus manos y comenzó a leerlo con gran detenimiento mientras caminaba.

Christopher (sonriendo y con tono sarcástico mientras leía el contenido de dicho libro): Ya veremos si son tonterías Sasuke Uchiha, lo único que si te puedo afirmar que esta no será la ultima vez que nos veamos, aun tienes bastante cosas hacer y estaré ahí para atestiguarlas todos con gran detenimiento, eso tenlo por seguro je je je (cerrando con sus manos el libro el cual tiene en su portada el titulo: Naruto Futatsu No Himitsu)

FIN.

PREVIEW 2

PROXIMAMENTE

Una producción de SLAFIERPRODUCTIONS.

Basado en los personajes de Naruto de Masashi Kishimoto

Una nueva Aventura compuesta por 5 emocionantes capítulos en donde se revelaran:

UN CRUEL DESTINO

“Lo siento mucho hija pero necesitamos de tu matrimonio con el sr. Kuwabara, si es que queremos que el pueblo se salve”.

"Si lo entiendo padre."

EL SECRETO

“Aun no hemos encontrado nada sr.”

"Pues sigan buscando sin cesar ese tesoro, debe estar en algun lugar y tiene que ser todo mio".

UN TRISTE ROMANCE

"Oh Hirono, como me duele que no pueda estar contigo".

"Descuida Miyako, encontraremos ayuda, ya veraz que todo se solucionara".

INTRIGA

“Me preocupa, que ya han pasado 5 dias y aun no hay noticias de ellos".

"Sakura si no hay noticias hasta antes del amanecer enviaremos apoyo a ese lugar".

"Si hokage-sama".

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

“Hinata por que tienes que hacerlo, esto es muy peligroso”.

“Por que este es mi deber como shinobi, lo entiendes Naruto-kun”.

DESESPERACION

“Miyako, será mi esposa, o todos moriremos aquí”.

SACRIFICIO

“Voy a salvar a todo el pueblo aunque tenga que gastar todo mi chackra”.

“Futon Rasen Shurinken”.

AMISTAD

“Vamos Chouji ayudemos a Naruto”.

“Si Shikamaru”.

LAZOS

“Naruto no puedes morir todavía”.

“Sasuke”

NARUTO SHIPPUDEN NUEVA OVA

“LA DONCELLA Y EL NINJA”

(otome to shinobi)

LA AVENTURA COMIENZA

ESTE

14 DE FEBRERO DEL 2009

Y LO MÁS IMPORTANTE

AMOR

Hinata yo…

Naruto-kun, te quiero.

Última edición por Slafier el Lun Feb 09, 2009 7:32 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino
Cantidad de envíos : 270

Conóceme
Mi personaje Favorito: naruto

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Vie Feb 06, 2009 8:46 pm

wowwwwwwwwwwwww no puede ser que este tan genial we terrible capitulo amigoo! me encanto todo el capitulo en verdad
porfin actuo kotaro ya comence a pensar que era un cabarde pero tiene la sangre de naruto no peude quedarcfe ahi llorando

estubo expectacular el cap espero otro tan emocioanante como este
, como sabes amo las batallas y las describes muy bien
, bueno tmb me gusto mucho el caleidoscopio en especial el fina que cierra el libro jajaj que bueno estubo eso muy origuinal

nos vemos amigo
isgue asi

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n
Mi frase más dicha:: Kawaii!!!

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Sáb Feb 07, 2009 1:03 pm

Holas!!

shana1

Gomme por no haber posteado antes pero ya sabes como he estado de trabajo también xD
pero dejame decirte que estuvo en general muy bueno, la batalla pobrecita mi Shiori

souyooooo

Pero es verdad que Kotaro ya tenía que actuar xD

Pero si me quedé con esta cara para varias cosas:

mmmmsi?

1- ¿cómo que Sasuke andaba en el bosque? se supone que para esos rumbos anda encerrado hayá donde Kotoko...supongo yo

2-Quién es Christpher? xD

3-El Sharingan, Shiori lo aprende hasta Futatsu xD almenos en mi fic...

4-El Yuubi no es malo XD

bueno...muchas cosas que no son congruentes, pero era de esperarse, porque somos personas distintas trabajando con la misma idea xD

Eso era...

Espero el prox.

ohyeah

Seguidora de la doctrina Kawaiichi...
Ver perfil de usuario http://buenosfics.superforo.net
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Sáb Feb 07, 2009 7:44 pm

Ates que todo, muchas garcias a Rami y Sakura, por sus comentarios lo aprecio mucho y en cuanto a las preguntas manifestadas por la compañera Sakura, con gusto taratre de darle respuesta.

1. Lo de la situacion de Sasuke, pues pense que seria la opcion fibale ya que no se sabe entre el lapso de los hechos enter tus 2 fic, que fue despeus de el , una vez que dejo la villa, y me base mas a como lo descrbes entorno a si situacion durante los primeros capitulos de tu segundo fic.

2. Christopher, es un personaje ficticio de mi propia inventiva, y este sera uno de los protoganista para una serie de fics crossover con otras series de anime, aparte de Naruto.

3.Si lees con detenimiento mi fic, notaras que el sharingan del Shiori, no ha salido a relucir plenamente, son breves destello de su habilidad hereditaria Uchiha, ya que como bien dices, ella no lo desarollara, hasta tu segundo fic.

4. Y lo del calesdoscopio de Yuubi, me inpire mucho en los ultimos capitulos de tu ultimo fic, y lo deje como un intervalo, ni bueno ni malo todo depende de como Shiori lo utilice, pero las consecuencias que traeres afectaran de cierta forma a ella y las personas cercanas a ella, para bien o para mal, en eso estaras de acuerdo.

Espero que esto haya resulto tus dudas amiga y muchas gracias de nuevo por opinar.

Estamos en contacto.
Ver perfil de usuario
Meyrin
Maho Shojo

Femenino
Cantidad de envíos : 194

Conóceme
Mi personaje Favorito: Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Lun Feb 09, 2009 6:48 pm

Primero que nada gracias por el cap. Creeme ese dia solo llegue a casa y lo lei (ahora q ya hay laptop nueva hago de todo jeje)

Pero empezando antes de q me cuelgues por no leerlo en el tiempo debido amigo!!! Del alma que ya venias cantándomelo desde hace raticos, y yo no había podido xD

La parte de la acción tiene bastante emocion en el momento de la batalla que cabalmente la hizo en su mayoría Shiori (cosa q no esta demás decir, pues es la hija de Sasuke) y pues la verdad se muy bien de valiente, sobresaliente diría yo para ser una niña aun, ha ido madurando con el paso del “tiempo” y por medio de experiencias; al igual que Kotaro es un chico que aunque algo asustado al principio, al final tomo el valor que falto en la batalla, tannnnnnnto asi, que me dejaste picada con que pasara ahora que son 3 contra uno?

Ah! Y Naruto como Hokage se bien, esta tomando muy bien su puesto como líder de la aldea, además de ser un buen padre para sus hijos, ya q se preocupa mucho por ellos. Aunque se me hace extraño verlo muy serio, digo por su naturaleza…

xq además lo de ultimo, yo pasaba sin querer precisamente por ese bosque y me encontre a May sentada en una roca algo aburrida y me dijo que no le gusto que C la hiciera esperar demasiado, que cuando llegue tiene muuuuuuuuucho que decirle. Jeje

(se acerca a Slafier y le susurra al oído) Descuida a veces se desespera cuando la dejan solita, pero de ahí se le pasa si la abrazan (upsss creo q ya t di un tip, pero shhh yo no he dicho nada, eh?)
Pero yo le dije que conozco a Christopher, y que el no tardara en llegar y compensar su fortuita desaparición, no es asi? C.

Los personajes que colocaste de ultimo se oyen que son misteriosos, excelentes para hacer de la historia mas emociónate e intrigadora.

Erehmm (yo de espaldas y haciéndome la intendible ) hay que hacerles desde ya la publi, sino no tendrán mucho auge de aquí en adelante.

Creeme, la participación d C con Sasuke estuvo muy ingeniosa, bastante adaptable a la escena. Y por lo demás nuevamente gracias, por lo del capitulo… te prometo que de ahora en adelante ya no me pierdo ningún capi… por cuestiones que ya sabes… si es que no me junto con mas fanfics, jejeje…

Bueno, hasta luego y en una próxima vez q actulices.
Cuidate!

Atte,
Meyrin!

happy
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Mar Feb 10, 2009 9:44 am

xDD
gracias por todas esas explicaciones, creo que ya capté xD

shana1

ne...pero me fijé en algo: "la compañera Sakura"?, qué te pasa? jaja o me dices solo Sakura o no mme digas nada, parece que fueramos extraños xDD

etto.....

le voy a decir a Rami que te pegue xDD

jajaja

cuidate

Meyrin
Maho Shojo

Femenino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Lun Feb 16, 2009 2:30 pm

xD Sakura!!! ya ves q Slafier siempre ha tenido la costumbre y la buena manera de llamar por respeto asi a sus amistades... por lo que he visto en trato hacia los demas, asi q no le veo lo malo, segun tu... pero en buena onda te lo dijo no porq no fuesen amigossssss.

Verdad compañero Slafier?

Saludos!
Meyrin

happy
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Lun Feb 16, 2009 2:49 pm

Asi es mi estimada compañera Meyrin, tienes toda razon, no te sientas mal sakura, asi es como suelo dirigirme habitualmente.

Muchas gracias Meyrin por ayudarme con esta aclaracion.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Miér Feb 18, 2009 6:48 pm

Muy buen capitulo, amigo, te quedo sensacional, te felicito en verdad, no cabe duda que el final de esta historia quedara sensacional.

Nos vemos.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Dom Mar 15, 2009 1:44 pm

Que tal compañeros lectores, solo escribo para informarles que estyo trabjando ya en el ultimo capitulo de m i fic de Naruto, por lo que espero postearlo en este foro a fines de la semana que viene.

Asi que esperenlo con detenimiento compañeros lectores.

Muchas gracias por su atencion y estamos en contacto.
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Lun Mar 23, 2009 2:16 pm

Y yo que me quedé esperando xDD, dijiste que al final de la semana pasada, pero bueno, seguiré esperando n.n

Quería aprovechar para decirte que por favor sigas subiendo Shinobi Futari en el paraiso, ya que por fin logré terminar de subir Kanashimi, muchas gracias por la espera., ahora he empezado a subir Futatsu, y espero que cuando termine de subirlo por fin actualizar Saigo no namida.

También te digo que espero no te moleste, cree una recopilación "La hija de Sasuke", donde van incluidos los fics correspondientes a esta saga de Shiori, por lo que también metí tu fic en la recopilación, así que no te asustes si te aparece así xD

Bueno eso era todo

nos vemos!!

shana1

Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Lun Mar 23, 2009 2:52 pm

Hola que tal compañera Sakura, pues antes que nada gracias por el aviso, y por supuesto que seguire subiendo mi fic en la web de Paraiso y con respecto a mi fic, fijense que estuve un poco atareado y me fui imposible terminar el capitulo, pero creanme de esta semana no pasa para que sepan en que temrine mi fic, asi que muchas gracias por su paciencia a todos.

Mis mas cordiales saludos y que esten bien.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Jue Mar 26, 2009 6:22 pm

Puen bien compañeros lo prometido es deuda y aqui lo tiene ya, el utlimo capitulo de mi fic de Naruto, espero que sea de su total agrado y mchas gracias por seguir mi fic durante todo este tiempo

Que lo disfruten

Capitulo Final: Amor: La llave de la esperanza.

Un decidido Kotaro hace frente con sus propias fuerzas aquellos terribles ninjas de la Roca, al ver como su hermana Shiori arriesgo su vida para salvarlo, ahora inspirado en las palabras de su padre, el joven shinobi esta listo para enfrentarlos con nuevos bríos, pero sobre todo teniendo dentro de su corazón quizás lo mas importante que necesitará e esta lucha que esta a punto de afrontar, el deseo ferviente de proteger a sus seres queridos.

Kotaro (voz fuerte y con decisión): Ya me escucharon no dejare que lastimen a mi hermana, yo lo derrotare a todos ustedes.

Jambo (riendo y con tono sarcástico): Eh, escuche bien mocoso, que tú vas a derrotarme, no me hagas reír (corriendo hacia Kotaro y alistándose a tacarlo con su marro), quisiera ver que daño puede hacer un niño llorón y cobarde como tú, toma esto (asestando el golpe con su mazo sobre el lugar donde Kotaro estaba, provocando un fuerte estruendo que levanto una ligera cortina de polvo)

Godoy (riendo): Ja ja, ese niño tuvo lo que se merece.

Jambo (mirada expectante): Je, acabe con él, pero que….(sorprendido al ver que el hoyo producido a raíz del ataque que hizo no había rastro del pequeño shinobi)…No puede ser en ¿donde esta? ¿a donde se metió ese mocoso?

Ozai (sereno): Jambo, mira arriba de tu cabeza.

Jambo (levantando la mirada y viendo como Kotaro se dispone a atacarlo desde arriba): ¿Qué?... en ese momento Kotaro golpea en pleno rostro a Jambo con una fuerte patada, que lo deja aturdido varios segundo, los cuales aprovecha rápidamente para atacarlo de frente.

Kotaro (con el Byakugan activado y mirada decidida): Toma esto, el golpe especial del clan Hyuga, el Juken Hyosho (puño gentil)

El cual aplica sobre su enemigo golpeándolo en la boca de su estomago, provocándolo que este siente un terrible dolor que lo hace retroceder varios metros hasta chocar con una gran roca, la cual se rompe contra el impacto, dejando a Jambo ligeramente maltrecho.

Kotaro (mostrando cansancio por la velocidad y el chakra que tuvo que utilizar para realizar este ataque): ¿Que te pareció eso gordinflón?, eso fue por lo que le hiciste a mi hermana Shiori.

Mientras que lo otros ninjas de Roca miraban expectante lo sucedió.

Godoy (sorprendido): No puedo creerlo, pero si ese mocoso estaba muerto de miedo hace unos momentos y de pronto ataco a Jambo con un velocidad y fuerza impresionante, no crei que le quedaran todas esas energías.

Ozai (tranquilo): Y de que te sorprendes, esta claro que subestimamos las habilidades de esos 2 niños, no cabe duda de que por algo son los hijos del Hokage (lanzando un mirada de desprecio hacia Kotaro)

En eso Jambo comenzó a levantarse después de haber recibido tan duro golpe.

Jambo (adolorido): Ah maldito mocoso, esos golpes me dolieron mucho, pero no crees que tienes esta batalla ganada, eso solo fue un golpe de suerte, esta vez has hecho que me enfade de veraz y de ahora en adelante voy a luchar en serio, mas ale que digas tus ultimas oraciones por que te voy a ser pedazos niño.

Y tras decir eso, Jambo se abalanzo como si fuera un animal salvaje con la firme intención de envestir directamente a Kotaro, quien se mantenía quieto y sereno en su lugar, con su guardia lista para hacer frente al ataque del enemigo.

De pronto la voz de jefe Ozai se escucho en el lugar.

Ozai (Voz de mando): Detente Jambo, es inútil que sigas combatiendo.

Jambo (detiene su marcha abruptamente): Pero Jefe ¿por que me ordena detenerme?

Ozai: Por lo que acabo de ver, esta claro que tú nunca podrías ganarle a ese niño, y seguir pelando con él seria una perdida de tiempo y energía, además de que seguro acabarías muerto por tu obstinación, así que déjalo de una vez.

Jambo (enojado): Pero jefe, si yo….

Ozai (mirada y voz seria): Es que piensas desobedecerme mis órdenes Jambo.

Jambo (temeroso y resignado): No señor.

Ozai: Bien, ahora apártense muchacho para que vean como lo hace un verdadero ninja (encaminándose hasta llegar estar frente a Kotaro quien sea aguardando a la expectativa)

Ozai (confiado): Debo admitir que estoy sorprendido en parte niño, nunca pensó que encontraríamos un insecto tan molesto como tú, pero este juego del héroe se acaba aquí, esta vez veraz de lo que es capaz un ninja, tendrás (riendo diabólicamente) el honor de ser muerto por mi el más famoso de los ninjas de la Villa de la Roca.

Ozai: ¿Que ironía tiene la vida no crees niño?

Kotaro (intrigado): ¿Que quieres decir con eso?

Ozai: Veraz, vez la cicatriz que porto en mi ojo izquierdo, pues esta fue hecha en un pelea que sostuve hace años con tu padre, me refiero al hokage de Konoha.

Kotaro (sorprendido): ¿Que?, usted peleo contra mi papa.

Ozai (riendo malévolamente, tono sarcástico): Así es niño, y a decir verdad, siempre desee encontrar la manera de cómo hacerle pagar a tu padre por esa humillación que me hizo, pero veo que ahora podre hacerlo, ahora que le lleve los cadáveres de sus queridos hijos, no crees que seria algo interesante de ver he niño.

Kotaro (enojado, con mirada decidido y corriendo a toda velocidad para impactar a su enemigo su juken): Miserable, eso esta por verse, no me vencerás tan fácilmente, toma esto Juken.

Kotaro se arrojo de lleno contra Ozai, pero este solo tuvo hacer un leve pero veloz movimiento de cadera para evitar el ataque, sorprendiendo así Kotaro, quien no podía terminar de creer la velocidad que tenia esta adversario, quien en un abrir y cerrar de ojos, lo tomo en tus sus brazos, inmovilizando por completo (a manera de abrazo de oso), y comenzando a estrujarlo fuertemente, propiciando que el pobre niño comenzara a gritar por el dolor ejercido sobre él.

Ozai: Es inútil resistirse niño, deja de luchar, esto terminara pronto j aja (riendo malévolamente mientras ejerce mas presión a su abrazo al pequeño).

Kotaro (pensando al mismo tiempo que gritaba de dolor): No debo rendir, no puedo.
Y en un rápido movimiento Kotaro pudo mover su cuerpo de tal forma, que logro impactar un severo cabezazo sobre la barbilla de Ozai, con la suficiente fuerza, para que este lo soltara, cayendo rendido de rodillas de frente a su adversario, quien sorprendido por la repentina acción del pequeño shinobi.

Ozai (sorprendido, mientras de su boca brotaba una mancha de sangre): Vaya nunca pensé que aun te quedaran todas esas energías, se ve que eres un insecto muy molesto, quería cavar esto de un forma rápida y no tan dolorosa para ti niño, pero en vista que quieres sufrir, entonces me tomare mi tiempo para acabarte lentamente, así que prepárate ya que tendrás el honor de ser asesinado con mi arma mas poderoso (mientras se lleva la mano al parche de su ojo derecho, para después proceder a quitárselo)
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Jue Mar 26, 2009 6:26 pm

Kotaro (sorprendido): ¿Pero que es eso?

Ozai (riendo): Ja ja te gusta niño, este es mi nuevo ojo robot, un dispositivo que los médicos de mi aldea crearon y que me permite canalizar mi chakra a través del conducto nervio ocular, permitiendo recuperar en un 100 % la visión del ojo que hace años tu padre me encegueció, con algunas nuevas mejoras, como estas ….

Y de repente un poderoso rayo ocular sale disparada de aquel dispositivo impuesto en el rostro de Ozai, que para sorpresa y la vez beneplácito de Kotaro, la dirección de golpe fue dirigida intencionalmente por portador, hacia un árbol aledaño que al ser impactado por aquel poder, se reducido a cenizas en segundos.

Ozai (tono sarcástico): Lo vez ahora, puedo lanzar poderosas descargas de chakra por mi ojo, y acabar con mis enemigos en un instante sin dejar rastro alguno, así que prepárate niño que esta vez será tu turno para ser hecho polvo.

Kotaro ante la demostración de tan abrumador poder, por un breve lapso de tiempo quedo petrificado ante el temor que lo invadía, pero en el interior de su mente se decía así mismo una y otra vez lo siguiente.

Kotaro (pensando): Vamos no tengas miedo, no ahora muévete, muévete (al mismo tiempo que veía como Ozai se disponía a realizar nuevamente su ataque) muévete.

Ozai (listo para atacar): Muere (disparando el rayo el cual se dirige plenamente hacia Kotaro)

Kotaro (decidido al ver el rayo acerándose): Muévete.

El poder utilizado en aquel ataque fue tal, que produjo una gran nube de polvo y humo al igual que un cráter relativamente grande donde justamente se ubicaba Kotaro hace unos instantes y el cual desapareció de la escena sin dejar ningún rastro.

Al ver que el niño ya no estaba, Ozai y sus hombres comenzaron a carcajearse, vanagloriándose de su logro, como si fuera la gran victoria.

Ozai (riendo): Ja ja, lo ven muchacho le dije que ese mocoso sólo era una basura, miran bien lo rápido que he acabado con el.

Godoy: Es usted impresionante jefe, y ahora creo que podemos continuar con nuestros plan de invasión a Konoha cierto.

Ozai (voz elocuente): Aun no Godoy aun tenemos otro asunto que tenemos que arreglar antes de dirigirnos hacia Konoha y es…. (viendo en dirección a donde se encuentra Shiori desmayada)

Ozai: Bien ahora, vas a terminar con esto de una vez por todas (acercándose paso a paso a la chica), no puedo esperar a ver la cara que pondrá tu padre mocosa, cuando le diga, que sus 2 pequeños hijos están muertos.

De pronto una voz sono en el lugar.

Voz: Yo no estaría tan seguro de ello.

Ozai (intrigado): ¿Que?

Y al voltear su mirada hacia arriba de su cabeza, lo que vio fue a Kotaro quien se disponía atacarlo desde el aire.

Kotaro: Toma esto (lanzándole varios shirukens).

Ozai: Mocoso atrevido no se como escapaste del ultimo ataque, pero si crees que con unos simples shurikens vas acabar conmigo estas muy equivocado, ahora muere (disparando su rayo ocular el cual da de lleno a Kotaro, mientras que los shurinkens que lanzo fueron fácilmente evadidos por Ozai.

Ozai (sonriendo): Ahora si acabe contigo enano molesto.

Pero de pronto lo que cayó al piso presumiendo ser los restos de Kotaro, resulto ser ni mas ni menos que pedazos de madera calcinados, lo cual sorprendió al mismo Ozai.

Ozai (molesto): No puede ser, realizo un jutsu de sustitución.

Kotaro (colocándose a la espalda de su enemigo sin que este se diera cuenta debido a la gran velocidad a la que se movía): Así es y ahora recibe esto (lanzando un kunai con sello explosivo).

Ozai (percatándose de la treta): Que, ¿pero como? Ahg (esquivando el kunai con el sello, y cual explota y crea una capa de humo y polvo)

Ozai: Maldito niño, en done se metió no puedo verlo.

Y de pronto Kotaro salto, sobre los hombros de Ozai, asestando un kunai que sostenía en una de su manos, directamente en el aparato ocular de su enemigo, pero debido que había gastado mucho de su chakra en las técnicas que había utilizando, no tuvo la fuerza suficientes para asestar un buen golpe logrando herir levemente el parpado de Ozai y dañar el aparato ligeramente.

Ozai al darse cuenta de esto, hizo un rápido movimientos de mano, y logro darle un fuerte puñetazo en la cara a Kotaro que lo arrojo a varios metros de distancia de él, ante la sorpresa de todos los presentes, pero de sobretodo del mismo Ozai, quien no podía concebir en su mente que un niño pudiera herirlo de esa forma tan sorprendente.

Ozai (furioso): Esto no puede ser posible, como un niño insignificante como tú puedo hacerme esto (tomándose el rostro con la mano, solo para ver como su sangre brotaba por su herida).

Ozai (mirando a Kotaro con ojos de odio y totalmente enfurecido): Maldito seas, maldito seas, ahora vas a pagar muy caro lo que me hiciste niño, voy a quemar todo tu mísero cuerpo con mi arma ocular, y la ajustare en su máxima potencia, para que esta vez no tengas posibilidad alguna de escapar, así que mas vale que digas tu oraciones por que esta vez será tu fin.

Kotaro: Oh no he gastado casi todo mi chakra y mi cuerpo esta muy lastimado después de ese ultimo golpe, no podre moverme libremente ni tan rápido como antes, esta vez este hombre va a matarme.

Ozai: Ahora, si niño (gritando) MUEREEEE.

Pero de pronto del aparato comenzaron brotar chispas, por lo cual el arma no podía dispararse, esto llamo de inmediato la atención de los ahí presentes.

Ozai: Pero que pasa con esta porquería, por que no dispara.

Pero Ozai al querer ajustar el aparato debido a la exposición de los mecanismos eléctricos con el chakra condensado que fluía por el dispositivo, este le produjo una severa e intensa descarga que comenzó a electrocutarlo hundiendo al malvando Ozai, en un intensa agonía de dolor y gritos horrible, productos de los severos choques eléctricos recibidos en todo su cuerpo.

Mientras esto sucedía, Kotaro y el resto lo ninjas de la roca, solo se limitaban a observar estupefactos, mientras Ozai comenzaba a palidecer por del castigo merecido.

Tras varios segundos de intensos gritos y jadeo, Ozai, finalmente de desplomo en el piso completamente muerto, con gran parte de su cuerpo lleno de lesiones y quemaduras. Este hecho asombro a todos lo ahí presentes, pero especial a los propios ninjas subordinados del shinobi de la Roca, al no poder creer que su gran líder hubiera sido derrotado de esta manera tan, si quieran llamarla fortuita, mientras que un sonriente Kotaro herido y todo se regocijaba en su tremenda hazaña lograda.

Kotaro (exhausto pero sonriente): Je je, te lo merecías malvado, eso te pasa por meterte con los hijos del gran Naruto Uzumaki.

Godoy (sorprendido): No puedo creer lo que acaba de pasar.

Jambo (sorprendido y voz entrecortada): Nuestro jefe, nuestro jefe Ozai, fue….

Len y Tao (al unisonó): Vencido.

Kotaro (poniéndose de pie aunque algo tambaleante): Lo vieron, no subestimen a lo ninjas de konoha, o podría pasarle lo que a su líder.

Godoy (Enfurecido): Eh niño insolente como te atreves de decirnos, eso, cuando lo que paso solo fue mas que un golpe de suerte solo eso, no cabe duda que eres la rata más afortunada de tu aldea, pero eso esta por acabarse.

Kotaro (preocupado): ¿Que?

Jambo (molesto): Déjame que acabe con este enano Godoy, esta vez si terminare con él.
Godoy: No Jambo, creo que hay otros que están más ansiosos que tu, por tener el honor de hacerlo pedazos, por lo que le hizo a nuestro jefe (volteando a ver como los gemelos ninja se ponían en posición de ataque sin que nadie lo hubiera dado la orden siquiera)

Godoy. ¿No es ciertos muchachos?

Len: Nosotros (afilando sus garras)

Tao: Lo acabaremos (afilando las garras)

Y tras decir esto, los 2 se lanzaron directo a Kotaro, viendo por direcciones paralelamente opuestas para así cerrar todo posibilidad a Kotaro, quien perplejo por la velocidad y movimientos tan sincronizados realizados por los gemelos, se apresuro a sacar de un arma de su bolsa de equipamiento ninja, cuando de pronto…

Kotaro (extrañado al ver que de su morral había sacando un extraño kunai de 3 puntas, con una extraña inscripción grabada en el.): Pero si este es… (sosteniendo el kunai en su mano)

FLASHBACK

Casa de los Uzumaki (volviendo aquella noche en el techo cuando padre e hijo charlaron sobre el primer día de Kotaro en la academia)

Kotaro (recibiendo de mano de su padre aquel pequeño regalo): ¿Para mi papa?

Naruto (sonriendo): Por supuesto que si hijo, adelante ábrelo.

Kotaro (sorprendido al abrir el regalo y ver aquel kunai extraño): ¿Un kunai?, pero padre por que me regalas esto, ya tengo muchos kunais.

Naruto. Lo que pasa es que este kunai es especial.

Kotaro (intrigado): ¿Especial?, ¿por que papa?

Naruto: Por que este kunai tiene un poder especial y eso lo hace único en su tipo

Kotaro: ¿Poder especial? ¿y de que se trata papa?

Naruto: Ya que este kunai tiene el poder de salvarle la vida, alguien ya sea a ti o alguien muy querido por ti, por eso solo debes utilizarlo cuando este en un caso de extremo peligro.

Kotaro: En serio, vaya.

Naruto (mirada y voz seria): Kotaro, espero que nunca olvides lo que te he dicho, ya que esto puedo salvarte alguna vez la vida, espero que lo hayas comprendido bien hijo y lo uses con responsabilidad.

Kotaro: Si papa.

FIN DEL FLASHBACK
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Jue Mar 26, 2009 6:29 pm

Volviendo al momento actual

Kotaro (sereno): Papa creo que ese momento ha llegado (mientras sostiene el kunai con sus 2 manos y apuntándola hacia el frente mientras los ninjas enemigos se acerca a él a gran velocidad para embestirlo por ambos lados)

Kotaro: Por favor (dirigiendo a kunai) si en verdad tienes el poder para proteger a la gente, salva a mi hermana Shiori (quien continua desmayada) y a mi mismo, y permítenos ver de nuevo a nuestros queridos padres.

Y tras decir lo que seria su deseo, el kunai comenzó a brillar expidiendo una fuerte e intensa luz amarilla.

Godoy (Intrigado): ¿Que rayos pasa?

Len (mientras continúa corriendo hacia Kotaro): ¿Que es esa?

Tao: (también corriendo): Luz.

Y su brillo era tan intenso que envolvió a todo el lugar en segundo, encegueciendo todos mientras que en fondo de toda esa luminosidad, sólo se alcanza a escuchar el sonido de de 2 objetos chocando contra algo.

Tras unos breves segundos, la luz desapareció por completo del sitio, revelando lo que había acontecido en aquel leve instante.

Godoy (estando todavía algo deslumbrado): ¿Que rayos paso? Eh.

Jambo (sorprendido): No puede ser.

Kotaro.: ¿Eh que paso? Cuando de pronto a voltear de nuevo su mirada al frente diviso algo
que jamos pensó ver, ni más ni menos que su padre Naruto, frente a sus ojos sosteniendo a aquellos 2 ninjas de la roca con ambos abrazos aplicándoles un candado al cuello que los dejo completamente inconscientes.

Kotaro (sorprendido y con voz entrecortada): Pa…pa.

Naruto (dando la espalda a su hijo y sonriendo): Lo hiciste muy bien Kotaro, luchaste valientemente por proteger a tu hermana, y este es tu premio por nunca haber perdido la esperanza hijo.

Jambo (incrédulo): pero donde salió ese hombre nunca vi cuando llego aquí, fue tan rápido como un relámpago.

Godoy (diciéndose para si mismo): Como un relámpago, no no (asustando) puede ser… él s imposible.

Jambo. Bueno no importa por que un momento estará muerto, aquí voy (lanzándose de frente a Naruto, con su garrote desenfundado y listo para atacarlo con el).

Godoy (preocupado y con voz temerosa): No espera Jambo no ataques, él es…
Pero su compañero no lo escuchaba y continuaba su camino directo hacia el Hokage, quien soltó a los 2 ninjas de sus brazos y adopto su pose típica de pelea, mientras que en su rostro se apreciaba claramente los rasgos del modo ermitaño, mientras su hijo lo miraba con asombro y preocupación.

Kotaro (preocupado): Papa ten cuidado ese sujeto es muy fuerte.

Naruto: Lo se, descuida Kotaro.

Jambo: Toma esto insecto (lanzando un golpe con su garrote)
Pero este fue detenido sin dificultad alguna por Naruto, quien solo uso el poder de una de sus manos para hacerlo, impresionando a todos con gran poder.

Jambo (sorprendido): Pero que, no es posible, detuvo mi ataque con una sola mano.

Godoy (perplejo): No puedo creerlo Jambo es quizás el ninja mas fuerte en cuanto a fuerza física, y ese tipo detuvo su ataque como sin anda, entonces, no cabe duda de que se trata ni mas ni menos que del Hokage de Konoha, Naruto Uzumaki.

Naruto (levantando su mirada hacia Jambo mostrando una expresión de profundo rencor): ustedes se atrevieron hacerle daño a mis hijos, por eso no lo perdonare, miserables.

Y tras decir esto Naruto golpe plenamente a Jambo en el estomago lo cual causo un severa reacción de dolor en su oponente que ante la potencia del golpe lo primero que hizo fue escupir sangre para después ser disparado varios metros en el aire, del lugar de donde se encontraba parado, para finalmente impactarse contra un gran árbol el cual despezado sin ningún problema, y cayéndole encima, para dejarlo K.O.

Godoy (temeroso): Entonces lo rumores eran cierto el Hokage de Konoha, es un ninja muy poderoso ha acabado con todos mis compañeros en cuestión de minutos, no cabe duda que es monstruo.

Naruto (volviendo la vista hacia Godoy, mientras le lanza un mirada amenazante): Y bien ¿que vas hacer ahora?, vas a pelear o no

Godoy: Yo, yo, me marcho de aquí 8lanzando varias bombas de humo y desapareciendo en el acto del lugar).

Naruto (tranquilizándose y volviendo a su estado normal): Uhm, creo que llegue justo a tiempo.

Naruto (acercándose a su hijo parándose frente a él): ¿Estas bien Kotaro?

Kotaro (lanzándose abrazar a su padre mientras llora de felicidad): Papa estas aquí papa, no sabes como me alegra verte.

Naruto (acariciando la cabeza de su hijo mientras también lo abraza): Yo también me alegro de verte Kotaro.

Naruto (inclinándose para poner sus manos sobre los hombros de niño): Dime, por que hicieron algo tan peligroso como esto, no sabes lo preocupados que estamos tu madre y yo, hijo.

Kotaro (limpiándose sus lágrimas): Lo siento mucho papa, pero es que no sabíamos que había enemigos aquí, de lo contrario nunca hubiera venido aquí en primer lugar.

Naruto (sonriendo): Bueno deja ya de llorar, ahora tenemos que regresar a casa, tu mama debe estar muy preocupada por ambos.

Kotaro: Si.

Naruto (cargando a Shiori en sus brazos e inclinándose para que su hijo se monte sobre su espalda): Ahora sube tu Kotaro.

Kotaro: pero papa si yo estoy bien.

Naruto: Pero nada, tu también estas lastimado, por lo que necesitas atención medica, y de esta forma regresaremos mas rápido a villa, has entendido.

Kotaro: Esta bien (mientras sube a la espalda de su padre)

Naruto: Ademas es el deber de todo ninja proteger a sus compañeros cuando estos resultan heridos, en pleno combate no crees (sonriéndole a su hijo).

Kotaro (riendo): Papa.

Naruto: Muy bien regresemos a la villa ahora.

Y no había dado siquiera 3 pasos Naruto con sus hijos a cuestas cuando de pronto de las inmediaciones de bosque se escucharon varias voces llamándolo.

Voces (en diferentes tonos y repitiendo el mismo mensaje una y otra vez): Lord Kokage, ¿donde esta?, responda.

Naruto: Vaya por fin llegaron.

Y de pronto a sitio arribaron más de un docena de ninjas especiales ANBU, todos ellos dirigidos por Neji, quien a su vez iba acompañado por su hijo Saito.

Saito: Tío Naruto finalmente te hemos llegado y como te lo prometi traje a mi padre y a los demás ninja conmigo para ayudarte.

Naruto: Si eso veo, te felicito Saito cumpliste muy bien con tu misión.

Saito (sonrojado y voz apenada): ah pues gracias tío.

Neji (voz y mirada seria): ¿Naruto te encuentras bien?

Naruto: Si, pero estos 2 niños traviesos necesitan algunos cuidados médicos.

Neji: Ya veo, entonces deja que nos encarguemos nosotros de regresarlos a la aldea.

Naruto: Eso no será necesario Neji yo mismo lo llevare, además le hice una promesa a Hinata y no puedo dejar de cumplirla, pro que si no donde quedaría mi reputación no solo como
Hokage sino también como esposo, je je.

Neji (riendo disimuladamente y con tono irónico): Entiendo y por veo también te hiciste cargo del problema de los intrusos en nuestro territorio (viendo a los ninjas de la roca derrotados)

Naruto (riendo): Así es de veraz.

Neji: Buenos entonces nosotros nos encargaremos de limpiar este desorden mientras tus llevas a los niños al medico.

Naruto: Muy bien te lo encargo Neji.

Neji (riendo): Hum, Saito tu también deberías regresar a la villa, así que ve con lord Hokage.

Saito: Eh si papa, como ordenes.

Naruto: Ok nos estamos viendo después Neji

Y así Naruto, acompañados de sus hijos y de Saito emprendieron su marcha de regreso a casa y en el camino Kotaro no puedo evitar preguntarle a su padre lo siguiente
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Jue Mar 26, 2009 6:35 pm

Kotaro: Papa

Naruto: Si dime Kotaro.

Kotaro. Hay algo que no entiendo como pudiste llegar a este lugar tan rápido y cuando mas te necesitábamos.

Naruto: Ah eso, pues veraz hijo, recuerdas el kunai que te regale el dia de tu ingreso a la academia.

Kotaro: Si.

Naruto: Pues ese kunai, por si no lo observaste bien, tenia una especie de jutsu inscrito en el, el cual se activa cuando el portador deposita algo de chakra en el, creando una especia de señal luminosa, la cual me permitió localizarnos más rápidamente y con mi jutsu de supervelocidad, fue así como pude llegar a tiempo para rescatarlos.

Kotaro (sorprendido): Ah ya veo, papa eso fue sensacional.

Saito (sorprendido): Si yo también lo pienso tío Naruto.

Naruto (riendo): Pues veraz niños, para ser honesto el crédito no es todo mío, ya que esa técnica no es mía en si.

Kotaro: En serio y ¿de quien es entonces papa?

Naruto: Ni más ni menos que de mi padre, el 4to Hokage, es decir tu abuelo.

Kotaro (sorprendido): En verdad, whoa, nunca lo imagine.

Naruto (riendo y con tono sarcástico): Si así es, y hay muchas cosas más que tengo que contarte sobre nuestra familia, pero dejaremos eso para otra ocasión, lo importante ahora es llevarlos a tu hermana y a ti de regreso a la villa para que se recuperen de esta terrible aventura.

Kotaro: Esta bien.

Y mientras Naruto y compañía continúan su rumbo con destino a Konoha, a varios km, de ahí en una de as líneas fronterizas, Godoy se reunía con los demás comandantes del ejercito de aldea de Roca encargados con la misión de invasión a Konoha, para informarles lo sucedido.

Godoy: Si eso fue todo lo que sucedió comandante.

Comandante No.1: Vaya no puedo creer que el grupo de Ozai, ha sido aniquilado por el Hokage de la Hoja y sus 2 pequeños niños.

Comandante No.2: No que no deja claro que los ninjas de Konoha tiene un nivel de poder superior al que nos habíamos imaginado en un principio.

Comandante No.3: No hay de que preocuparse si atacamos ahora, con todas nuestras fuerzas de seguro no podrán resistir, sin importar lo fuerte que sea ese tal Naruto Uzumaki, recuerden que nuestra principal preocupación debe ser la invasión a Konoha.

Comandantes 1-2 y Godoy (al unisonó): Si es verdad, ataquemos ahora.

De pronto una voz extraña se escucho en aquel sitio que llamo de inmediato la atención de los ninjas de la Roca.

Voz (tono serio y masculino) Yo no me preocuparía si fuera ustedes señores, ya que no habrá ninguna invasión a Konoha.

Godoy: ¿Pero quien rayos eres tu?

Extraño: Mi nombre carece de importancia, además no te por que decirle mi identidad a quienes ya son hombres muertos.

Comandante No.2: Hombres muerto como te a través, soldados, en guardia.

Y en pocos segundos cientos de ninjas de la Roca, salieron al paso, rodeando por completo a extraño personaje quien permanecía tranquilo y en completa inmovilidad.

Extraño: Acaso creen que con esto me asustan, no son más que ovejas que viene directamente al lobo, sino quieren perder sus miserables vida, más vale que se alejen lo más rápido posible.

Comandante No3. (enfurecido): No hagan casi de sus palabra de ese estúpido, hombres acaben con él de una buena vez

Extraño: Estúpidos, no digan que no se los advertí (mientras todos los ninjas de la roca se lanzan contra el para atacarlo)

Y un rápido accionar el extraño abrir y cerrar de ojos, el extraño personajes acabo con todos los ninjas sin siquiera sufrir un sólo rasguño y mostrando en el acto su rasgo que los identificaba plenamente y en donde radicaba su gran poder.

Godoy (viendo de cerca al extraño completamente temeroso): Esto no puede ser, el tiene esos ojos, lo que significa claramente que es un…

Comandantes (al unisonó y con rostros aterrorizados): Uchiha, y ese es el sharingan.

En efecto aquel extraño que apareció frente a todo el ejército de la Roca no era otro que el mismo Sasuke Uchiha

Sasuke (mirada fría y tono serio): Ahora es su turno (desenvainando de nuevo su espada kusanagi)

Lo siguiente que se escuchó por todo el lugar, fue el clamor de centenares de voces que pedían ayuda o gritaban de dolor, para después tras una pocos segundos, el silencio fue total el ambiente se torno lúgubre y sepulcral y mas aun con la escena que se revelaba a la vista, ay que todo el ejercito de invasión a Konoha, había sido eliminado por completo por el Uchiha, no dejando a ningún sobreviviente.

Sasuke (sentado sobre los cadáveres destrozados de los 3 comandantes y de Godoy, mientras este permanecía completamente tranquilo y se decía asimismo con voz serena): Que torpes fueron al querer enfrentarse a mí, y lo único que lograron fue su muerte.

Sasuke (levantándose y hablando sólo en voz alta): Pero bien creo que ya se termino el tiempo de juegos, es hora de pasar a cosas mucho mas importantes, no piensan lo mismo eh,
Kotoko (activando de nuevo su sharingan).

Sasuke: Parece ser que el momento de mi regreso a Konoha, esta pronto eh Naruto.

Comienza a aparecer los créditos finales

Kimi no subata wa... boku ni miteiru...

Naruto cargando a sus hijos con Saito junto el por el camino que va directo a Konoha.

Shizukani naire muyo ni, mune ni hibiku...

El Hokage se ve contento, mientras Shiori y Kotaro yacen exhaustos, peros sus cara denotan un leve sonrisa de alegría, mientras sus caras muestran gestos como si durmieran plácidamente.

Nanimo shiranaidakute...

Mientras que en las puertas de entrada Konoha, Hinata y Shikamaru, esperaban el regreso de Naruto y compañía.

Kimi no hayasa wa...

Y al verlos venir a lo lejos la esposa de Hokage rompe en llanto y corre a su lado mientras que a distancia, Shikamaru muestra su típica sonrisa despreocupada.

Adone tobira...

Hinata abraza a su esposo e hijos mientras que el Hokage se regocija por tan dulce recibimiento y al escena se embellece más con la caída del atardecer en el horizonte.

boku wa...

Hinata toma Kotaro sus brazos, y toda la familia Uzumaki Hyuga regresa a la villa.

Futari...

Mientras en la cima de una colina cercana aparece la figura de Sasuke, observándolo todo cuidadosamente para después retirarse con cautela.

Doushite mo...

Indicando así, la conclusión de un largo y memorable día en vida de estos jóvenes ninja, Shiori y Kotaro.

FIN.

Caledoscopio: ¿El final de la historia?

Mientras el sol comenzaba a ocultarse detrás de las grandes montañas de Konoha, a los pies de un gran árbol de sombra, se encontraba descansado ni más ni menos que Christopher acompañado de su compañera May, quien dormía plácidamente sobre el pecho de su pareja, mientras este leía con detenimiento un libro, cuyo titulo en la portada era Naruto: Shinobi
Futari Tabibiteru, mismo que al termino de su lectura procedió a cerrarlo de golpe, al mismo tiempo que pronunciaba las siguientes palabras:

Christopher (hablando en voz alta para si mismo): Vaya aunque si bien sabia como iba terminar todo esto, nunca pensé que las cosas se suscitarían de esta forma, no cabe duda que en este vasto universo las personas siempre serán impredecibles y asombrosas.

En eso momento debido al sonido de su voz, May comenzó a despertar de su siesta, lo que ocasiono que su compañero volteara a verla de inmediato.

May (algo adormilada): Ah, ¿que sucede Chris?, algo malo.

Christopher: Ah May, lo siento mucho querida, creo que hable muy fuerte, lamento mucho haberte despertado.

May: No, eso no importa amor, pero dime ¿cuanto tiempo ha pasado desde que me dormí?

Christopher (sonriendo y voz gentil): Sólo unas cuantas horas, descuida.

May (preocupada): Varias horas, y por que no me despertaste, puede haberte ayudado a recolectar la Historia de este mundo.

Christopher (poniendo suavemente su mano sobre la cabeza de May, al mismo tiempo que le acariciaba tiernamente su hermoso y largo cabello): No te preocupes ya me encargue de eso, además has estado ocupada mucho últimamente, así que pensé un leve descanso te caería bien mi cielo, por lo que decidí dejarte dormir.

May: Pero.

Christopher: Vamos no pongas es gesto de preocupación que no van con ese hermoso rostro tuyo, ya te dije que yo me encargue de todo sin problema, así que puedes seguir descansando mi amor.

May (alegre): Lo dices en serio, mi cielo, ha gracias (pegándose más a él), por que en verdad creo que necesito dormir (poniéndose soñolienta de nuevo) un poco mas mi am……

Christopher: Descuida cariño, yo velaré por tu sueños así que duerme todo lo que necesites (acariciando su cabello).

Una vez que May se durmió por completo de nuevo, Christopher saco de su bolsillo otro libro y comenzó a hojearlo detenidamente y mientras lo hacia, pronuncio las que serian sus ultimas palabras, al menos en ese día tan memorable.

Christopher (diciéndose a si mismo al mismo tiempo que denotaba una tierna sonrisa tras mirar el contenido del libro que sostenía en su mano, y el cual llevaba por titulo Naruto Saigo no Namida): Si las personas actúan de formas tan asombrosas e impredecibles, que es lo que hace a nuestra labor como recolectores de historia, una tarea sumamente interesante, ¿no creen amigos?, je je je.

Preview

PROXIMAMENTE

Una producción de SLAFIERPRODUCTIONS.

2 viajeros darán inicio a una increíble travesía
“Hola yo soy Christopher”.
“Y yo soy May”
(al unísono): “Y somos recolectores de Historias”.

Llena de magia, fantasía, aventuras e intrigas por el majestuoso UNIVERSO DEL ANIME

SAMURAI X (Ruhonin Kenshin)

Kenshin: Un destajador será siempre un destajador hasta el día de su muerte.

Christopher: Si, pero tu decides como quiere vivir el resto de su vida, ese destajador.

TSUBASA CHRONICLES

May: Pobres de Sakura y Shaoran (mientras ve como este permanece al lado de la dormida princesa del reino Clow), a pesar de los fuertes sentimientos que los unen, están tan lejos el uno de otro.

XXX HOLIC

Christopher (con May a su lado abrazándolo, mientras la lluvia cae incesante): Estas participando en un juego muy peligroso Yuuko, al enviar a ese chico, Shaoran en búsqueda de su pasado, estas poniendo en peligro la existencia de muchas personas, incluyendo la tuya.

GUNDAM SEED

Christopher: Sabes muy bien que tienes el poder para hacer que las cosas cambien para mejorar, entonces dime, ¿por que no hacerlo Kira?, sino lo quieres hacer por ti, hazlo por Lacus y Kanon.

GUNDAM 00

Setsuna: Yo siempre he creído que el mundo esta lleno de violencia y que las personas solo conocen el gusto por la guerra, y la destrucción.

Christopher: Si eso crees, ¿por que no lo averiguas por ti mismo, y lo compruebas muchacho?

ZERO NO TSUKAIMA

Christopher (con May abrazándolo): Nosotros podemos regresarte al mundo de donde viene
Hiraga Saito, pero antes dinos, estarías dispuesto a hacer algo.

Saito: ¿Hacer que?

Christopher: ¿Estarías dispuesto a abandonar a Louise y tus otros amigos que tienes en este mundo?

SAKURA CARD CAPTOR

May (sorprendida): ¿En serio puedo expresar lo que siento por una persona por medio de una canción?

Tomoyo (sonriendo): Así es, pero eso sólo sucederá si cantas con el corazón para esa persona.

May (sonrojada): ¿Cantar con mi corazón?

NARUTO

Christopher: De haber hecho lo correcto en aquella ocasión, tal vez te habrías evitando estar pasando por esta situación tan lamentable para ti, Sasuke.

Sasuke (encadenado de pies y manos y con varias heridas por todo el cuerpo y con voz entrecortada): Acaso me estas diciendo que debí haber asesinado a mi hija Shiori.

Todas estas series y más en una nueva y emocionante historia, que promete llamar mucho la atención de los fans de anime.

Esta primavera

Estreno

LOS RECOLECTORES DE HISTORIAS

Christopher: Si quieres ver como termina todo

Christopher y May (al unisonó): Ven y descúbrelo.

Última edición por Slafier el Vie Mar 27, 2009 3:06 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Meyrin
Maho Shojo

Femenino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Jue Mar 26, 2009 10:10 pm

Hola!

Primero que nada, Gracias por dar un buen y excelente final a tu fanfic amigo.

Dejame decirte que me intereso bastante la batalla de Kotaro con el trio "malvado", y la inesperada llegada de Naruto para dar paso final a la batalla.

xD q crueldad la de Sasuke, ese si me dio miedo jejeje.... nahhh! genial para mi gusto shinobi, y q mas q mi favorito, xD Smile

El ojo de Ozai me recordo a Taopaipai, ah! q buenos recuerdos de DBZ, jeje... no se porque, pero muy ingenioso de tu parte el hacer que fuera asi, a mi en lo particular me gusto, hizo girar de manera diferente la manera de pelear en la serie, ya q! ay q actulizar a los de la Aldea no?

Y muchas felicidades nuevamente por tu Fic happy

Sigue así con la nueva produccion que mencionas al final, yo ya me muero por leerla...ereremmm de verad q si me muero por leerla jeje

Saludos!!!

Cudiate Mucho!!

Orwá Amigo!! shana1

PD: Cuando subes el primer cap del nuevo Fic????????? d verdad ya lo quiero shanaq2 snifff necesito leer fanfics o sino morire, jeje....
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Vie Mar 27, 2009 10:09 am

Oh-Por-Dios!!!!!!

wow, no se ni por donde empezar xD, estoy muy emocionada xD

ohyeah

Bueno primero, muchas felicidades por haber terminado con el fic, se que es un trabajo muy duro llevar la secuencia de acontesimientos para que al final todo acabe como debe, pero muchas veces eso no se puede y terminas escribiéndo otras cosas imprevistas xD, como yo n_nU, pero que aún así hacen que el público se sorprenda no?

Pues lo de la pelea me gustó mucho, jaja te juro que moría cada vez que Kotaro parecía ir perdiendo o que los de la Rocka salian de la nada y casi lo aplastaban xD, pero me encantó que dejara su faceta de niño bonito y se pusiera las ganas de un shinobi, muy bien!!

Mmm...sólo que Shiori no salió...es decir estuvo desmayada todo el rato xD

La llegada de Naruto fue como decirlo...tal vez ¿esperada?, realmente yo no creía que el niño pudiera matarlos xD, y su llegada fue como cuando Goku llego a Namekusei a salvar a Krilin y Gohan xD

Oh!!! Sasuke-kun!!!, si!!, me encantó que mencionaras a Kotoko xD, jeje, muchas gracias por el detalle.

Mmm...oh! y por último lo del nuevo fic, jaja sabía que sería algo así, según me lo comentaste el otro día, pero si e sbastante ambicioso, no se como lo vayas a manejar pero suena muy interesante, será un Crossover? o van a viajar de mundo en mundo?, no se xD

Kano???, y eso??? xD

Saldrá mi Setsuna xD!!!!

Sasuke-kun encadenado de pies y manos...¿quieres matarme de la emoción?, es por como está el ahora en Saigo no namida? ah?? xDDD

oh!!, eso también, lo del libro de RECOLECTORES, está genial, pero creo que con Chistopher estaba bien solito xD, no se me parecía muy gracioso por los comentarios que hacía, pero ahora se dedicó más a sobarle el pelo a la chica n.nU, aunque al final recuperó su estilo creo...

Eso era todo xD, cuidate!!

Matta ne!!

shana1

Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Vie Mar 27, 2009 2:37 pm

Pues antes que todo agradezco inmensamente a Meyrin y Sakura por sus comentarios y observaciones entorno a mi fic en verdad valoro todo lo que dicen y creanme que lo tendre en cuanta pra proximos trabajos.

Ahora con respecto a tus apreciaciones mi estimada Sakura, con respecto al preview de mi proximo fic solo quisiera dejar en claro 2 cosas.

La escena de Sasuke pues en si estaba basada en el capitulo que se posteo del fic de Naruto Saigo.

Y lo del nombre Kanon, pues es un nombre que me imgino con el cual estaras familiaarizada, ya creo que ambos sabemos a que nos estamos refiriendo.

Y lo de Christoher pues considero que el tener una compañera, realzara mucho el valor romantico y ala vez dramatico que quiero darle a mi nuevo proyecto, por eso inclui el hecho de que no estuviera solo, sino que tuviera una pareja a su lado.

Solo quise aclarar esas 3 cuestiones.

Muchas garcias a todos por disfrutar de mi fic, y sigo esperando sus demas comentarios compañeros.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Meyrin
Maho Shojo

Femenino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Jue Abr 02, 2009 12:20 pm

Pues la verdad, es que a mi me parece excelente la idea que Christopher pueda tener una compañera que lo acompañe a cualquier lugar para ayudarlo y no se vea tan solo, y que mejor que sea su "Novia", porq lo veo bastante contento con ella jeje

Naruto pudo ser el principal quien viniese a salvar a su hijo, pero bien pudo ser alguien mas, ya q habian muchos rondando el lugar y q podian ayudar mientras llegara o q se yo alguien pudo hacerlo... no se ve tan predecible a mi punto de vista... como sea le quedo genial n__n

Ah y ya sabes... con lo del nuevo Fanfic, ya estoy disponible despues de terminar mi tortura trimestral jejeje...

Saludos!!

happy
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Vie Abr 03, 2009 1:42 pm

Ne...tranquilidad, yo sólo dí mi punto de vista n__nU

y sigo manteniéndolo...

etto.....

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Hoy a las 5:18 pm

Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente