para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
rami-kun
Kishi

Masculino
Cantidad de envíos : 270

Conóceme
Mi personaje Favorito: naruto
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Sáb Nov 01, 2008 12:48 pm

muy buen cap y realmente unhermoso caleidoscopio muy bueno

espero sigas asi xq tus casp son muy buenos

cudiate chaoo

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino
Cantidad de envíos : 337

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Dom Nov 02, 2008 11:35 pm

Muchas gracias por sus comentarios amigos Zeruel y Rami, creanme que los valoro mucho, con respecto al mi fic, tratare en la medida de que me sea posible de postearlo antes de que acabe esta semana.

Nuevamente muchas y sigan comentando por favor.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Vie Nov 14, 2008 6:41 pm

Pues finalmente amigo despues de arduas semanas de trabajo y contratiempos aqui tiene ya el nuevo capitulo de mi fic, esperando que sea de su total agrado y agradecienda todos mis lectores pos su paciencia.

Que lo disfruten

Capitulo 5

Descubriendo al enemigo

En lo profundo del bosque cercano a Konoha, la paz y la tranquilidad imperaba, la aves revoloteaban en su nidos de los arboles, los peces nadaban siguiendo el cause del rio, mientras el resto de los animales del bosque realizaban sus actividades cotidianas, todo parecía apuntar a ser un día de lo mas normal en el bosque, cuanto la paz y quietud del ambiente se vio interrumpida por un estruendo sonido fuera de común.

Voz: Elemento fuego, gran bola fuego.

Se trataba ni más ni menos que de Shiori, realizando uno de sus jutsus favoritos, como parte de la práctica de entrenamiento en combate que se encontraba realizando en aquel lejano lugar junto a su hermano Kotaro.

Kotaro (aterrizando sobre el piso después de saltar para evitar el anterior ataque de su hermana): Ump, eso estuvo cerca.

Shiori (mirada y voz seria): Muy bien hecho Kotaro, haber como evitas esto ataque shuriken (lanzado varios shurikens hacia la posición de su hermano con gran destreza y fuerza)

Kotaro (saltando hacia la rama de un árbol con gran rapidez para evitar los shurikens): Espera Shiori, no crees que esto es algo excesivo, se supone que solo estamos entrenando.

Shiori (saltando hacia Kotaro y lanzado tanto kunais como shuriken hacia su hermano mientras se encuentra expedida en el aire): Guarda silencio Kotaro, acaso crees, que un enemigo verdadero va estar esperándote a que estés preparado para enfrentarlo.

Kotaro (saltando entre los arboles esquivando los constantes lanzamientos de su hermana): Si lo se pero.

Shiori (continuando su ataque de lanzar diferentes armas ninja): Pero nada y más vale que tomes esto en serio o podrías salir lastimado.

Kotaro (sorprendido): Ehm.

Shiori (haciendo sellos con sus manos): Ahora recibe esto, elemento fuego, balas de fuego.

Kotaro (saltando hacia un lago, la mismo tiempo que moldeaba chakra en su pies para mantener sobre la superficie): Oh no, pues ahora veraz.

Kotaro (haciendo sellos): Elemento agua, muro de agua.

En ese momento un enorme muro hecho con el agua del lago se cierne sobre Kotaro protegiéndolo del ataque de fuego de su hermana, al mismo tiempo que se forma en aquel lugar una nube de vapor que lo cubre todo, impidiendo que ambos se visualicen entre si.

Shiori: Rayos con todo este vapor no puedo verlo, adonde se habrá metido Kotaro, debo estar alerta.

Y no había ni retrocedido 2 pasos siquiera para ponerse en posición de defensa, cuando de la nada sitio en su espalda la fría punta de una kunai apuntándole de forma amenazante y el cual era sujetado por el mismo Kotaro.

Kotaro (sonriendo): Ja ja creo que gane esta vez Shiori.

Shiori (riendo con ironia a la par de estar sorprendida): Ya veo utilizando la neblina del vapor en apoyo con tu byakugan pudiste localizar mi posición y te colaste precisamente en mi punto muerto de visión para evitar que te detectara, realmente estoy sorprendida hermanito, nunca pensé que utilizarías una estrategia tan avanzada para lograr vencerme esta vez.

Kotaro (muy emocionado, a la vez que guarda de su kunai y su hermana se vuelve para estar frente a él): Lo dices en serio y mira que fue la primera vez que intento hacer ese jutsu de agua en una practica de combate real.

Shiori: Además utilizaste muy bien las habilidades de tu doujutsu, estoy sorprendida por eso.

Kotaro: (poniendo su mano en la cabeza en señal de pena): Ah lo dices en serio, pues a decir verdad he estado practicando algunas katas con mama, por eso ya tengo un poco mas experiencia utilizando mi byukugan.

Shiori: Si es una ventaja maravillosa que tengas esa habilidad hereditaria, me pregunto por que yo no habré nacido con ese don cuando se supone que es algo característico del clan Hyuga.

Kotaro: Quizás eso se deba a la herencia de papa, además no de bes sentirte mal tu conoces técnicas muy difíciles que ni yo podría hacer, además de que eres mas fuerte y mas veloz que yo.

Shiori: Bueno creo en eso tienes razón, gracias hermanito (mientras que a lado de ella aparece su Shiori interior como le pasaba a Sakura): Chan soy genial no creen.

Kotaro: Y bien Shiro hemos estado practicando toda la mañana no crees que serie bueno regresar a la villa, nuestros padres podrían preocuparse.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Vie Nov 14, 2008 6:43 pm

Shiori: De acuerdo por hoy creo que a sido suficiente entrenamiento regresemos a casa Kotaro.

Kotaro: Si hermana.

De pronto la mirada de Shiori cambio drásticamente al sentir una presencia extraña que se acercaba a ellos.

Shiori (tono de nerviosismo): Kotaro, corre rápidamente hacia esa colina que están detrás de nosotros.

Kotaro (intrigado): Eh ¿por que?

Shiori (en tono imperativo): Tú sólo hazlo, de prisa.

Kotaro: Esta bien.

Y así los 2 jóvenes ninja corrieron de prisa a reguardase en la cima de aquella colina ante la expectativa de saber lo que o quienes le aguardaban.

No paso mucho tiempo cuando desde su escondite pudieron divisar a 2 shinobis uno de pequeña estatura , igual a la de un niño de 10 años y un gigantón que sobrepasaba los 2 mts, y con un cuerpo corpulento, que se acercaban hacia donde ellos estaban y sosteniendo una conversación entre si no del todo amena.

Shinobi 1(gritando y de mal humor). Vamos mueves tus pesados pies de una vez Jambo, que el capitán nos espera con estos trajes que robamos del pueblo vecino y tu ya sabes como es el de impaciente cuando se le hace esperar.

Jambo: Si ya voy Godoy, deja darme ordenes, lo hago la mas rápido que puedo.

Godoy: Pues apresúrate más, tenemos que llevar todo esto a la guarida, antes de que esos estúpidos ANBUS de Konoha nos ubiquen.

Jambo: Esta bien.

Y así aquello 2 extraños hombres se alejaron del sitio rápidamente ante las miradas expectativas de un Kotoro y Shiori, sumamente intrigados por lo que habían visto y escuchado.

Shiori: ¿Que opinas de todo esto Kotaro?, por lo que puede apreciar esos hombres son ninjas de las villa de la roca por las bandas que portaba.

Kotaro: Si tienes razón Shiori, pero lo que mas me preocupa fue lo que dijeron con respecto a Konoha, acaso serán parte del algún escuadrón que tenga como objetivo atacar la villa.

Shiori: Es lo mas posible, sino para que crees que usen esas ropas que llevaban consigo, para así poder disfrazarse y pasar desapercibidos.

Kotaro (preocupado): Ah, esto se esta poniendo muy feo y no me gusta para nada Shiori, creo que deberíamos regresar a la villa, y reportar esto a papa.

Shiori: Si eso es lo que haremos, pero primero…

Kotaro: ¿Primero que?

Shiori: Primero averiguaremos bien lo que se proponen esos hombres para así darle mucha mas información a papa.

Kotaro: ¿Que? Acaso estas loca Shiori, esos hombres son peligrosos y si no atrapan quien sabe lo que no harán, podrían matarnos.

Shiori: Creo que estas olvidando un detalle muy importante hermanito, nosotros somos shinobis de Konoha y por tal tenemos el deber de protegerla a toda costa.

Shiori: Por eso no averiguamos todo lo que podamos, como podemos decir a nuestros padres y amigos, que somos verdadero ninjas, a veces vale mas el sentido del deber, que la propia seguridad personal no lo crees Kotaro.

Kotaro. Si tienes razón, pero…

Shiori (decidida): Pero nada, si quieres irte no te detendré ve pero yo ire a investigar a donde se dirigen esos 2.

Kotaro: Uhm, no cabe duda que en eso eres mejor que yo, en lo decida.

Shiori (sorprendida): He.

Kotaro: Pero tienes razón hermano, tenemos un deber que cumplir, pro eso no te dejare sola en esta misión, iré contigo.

Shiori (mirada de felicidad): Kotaro, en verdad.

Kotaro (sonriendo): Si hermana

Shiori: Pues bien que esperamos, vamos.

Kotaro: Si.

Así lo 2 jóvenes ninja se apresuraron a seguir aquellos 2 extraños sujetos, sin tener en cuenta la serie de peligros que los aguardaban, mientras tanto en Konoha, la figura de una bella y joven madre Hinata, no paraba de dar vueltas en su mente la platica que había tenido momentos antes con su padres y que tenia como motivo entregarle un pergamino con el sello de la casa principal de los Hyuga.

Flash back (residencia de los Hyuga, salón principal)

Hinata (sentada en forma respetuosa, es decir de rodilla mirando hacia al frente a su padre Hiashi en completa privacidad): Y bien padre aquí me tienes, que era ese asunto tan importante que querías tratar conmigo.

Hiashi (sereno y con los ojos cerrados): Es entorno a esto (abriendo lo ojos y sacando de su ropas ese mismo pergamino que Hinata miraba): Tómalo Hinata (refiriéndose al pergamino).

Hinata (se pone de pie y camina hasta estar frente a su padre y tomando el pergamino) Y esto que es padre.

Hiashi (mirada seria y voz firme): Es mi testamento.

Hinata (sorprendida): Eh, ¿que dices, tu testamento? y ¿por que me entregas algo como esto padre?

Hiashi: Veraz Hinata últimamente mi salud no a estado del todo bien y debo ver de alguna forma por la seguridad de la familia, pro eso he decidió antes de que suceda cualquier cosa nombrar a ti y a Kotaro como herederos únicos de todos los bienes de la casa Hyuga y como futuros lideres del clan.

Hinata: (sorprendida): Kotaro y yo, y que pasa con mi hija Shiori.

Ante tal comentario Hiashi se molesto

Hiashi (tono molesto): Otra vez con eso asunto Hinata, ya te dije que el clan Hyuga jamás aceptara a esa niña como parte de la familia.

Hinata: Pero ¿por que no padre?, en verdad no entiendo tu negativa.

Hiashi: Sencillamente por que ella no lleva nuestra sangre, recuerda que esa chiquilla es la obra de caridad que tu marido hizo y que tú aceptaste aun a sabiendas que el clan se oponía rotundamente a esa decisión, por tal motivo no veo la necesidad de por que tengamos por que reconocerla como una miembro de nuestra familia.

Hinata: Pero padre eso es…

Hiashi (tono autoritario): Pero nada eso es todo lo que tengo que decirte ahora retírate Hinata.

Fin de Flashback y de vuelta con Hinata caminando por las calles de Konoha.

Última edición por Slafier el Vie Nov 14, 2008 10:12 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Vie Nov 14, 2008 6:44 pm

Hinata: Vaya ni siquiera me dejo decir mi opinión al respecto, ¿que voy a hacer?, tendre que decirle a Naruto cuanto antes sobre esto, pero estoy segura se que se molestara, dios no me gusta nada todo esto.

Hinata estaba tan metida en su pensamiento que no vio que al doblar en uno de lo cajellones, se topo con alguien.

Hinata (chocando con dicha persona): Ah lo siento, estaba distraída.

Voz: No hay problema Hinata-sama.

Hinata (reconociendo de inmediato esa voz): Eh pero si es usted Iruka sensei.

Iruka: Hola como esta usted Hinata-sama.

Hinata: O me encuentro muy bien sensei, pero no tiene que ser tan formal, puede decirme Hinata y nada mas, recuerde que yo fui alumna suya en la academia.

Iruka: Si eso lo se pero usted es la esposa de Lord Hokage y por eso debe tener el respecto que merece.

Hinata (sonriendo): Ah gracias sensei, pero cambiando de tema veo que regresaron temprano, díganme como se portaron mis hijos con usted en su viaje de pesca

Iruka (intrigado): Viaje de pesca, lo siento pero no entiendo a lo que se refiere Hinata-sama, yo no salido de la villa y mucho menos con Shiori y Kotaro, ellos no me dijeron nada sobre esa supuesta salida.

Hinata (mirada nerviosismo): Pero que dice sensei si ellos me comunicaron en un carta que habían quedado con usted en salir a pescar.

Iruka: Lo siento pero en verdad no tenia idea de nada de esto créanme, lo juro por mi honor de ninja.

Hinata (preocupada): Oh dios mío, entonces eso quiere decir que están solos en algún lugar, y yo sin saber donde están o si están bien.

Iruka: No se alarme Hinata-sama, de seguro deben estar en algún sitio de la villa.

Hinata (llevándose las manos al pecho): No algo en mi corazón de dice que están en grave peligro, pero debo encontrarlos.

Iruka: De acuerdo yo iré a buscarlos por los al redores y me dirigiré la perta principal para preguntar si lo han visto salir de la ciudad.

Hinata Me parece bien sensei, mientras tanto yo iré a contarle esto Naruto.

Iruka: A la orden Hinata-sama (desapareciendo del lugar).

Hinata (corriendo rápidamente hacia las oficinas del Hokage): Dios mío, que no les pase nada, por favor.

Y mientras eso sucede de vuelta en los recodos del bosque.

Shiori y Kotaro se detuvieron en lo que parecería ser el final del bosque para entrar en una gran pradera.

Shiori (desconcertada): Kotaro seguro que es por aquí, siento que nos hemos perdido.
Kotaro: No Shiori es por aquí, seguí de cerca sus rastros de chakra con mi byakugan y este nunca se ha equivocado, su pista termina aquí.

Shiori: Pues aquí no hay nada, ni siquiera un lugar donde pudieran esconderse, entonces a donde se abran metido esos 2 tipos.

Kotaro: Yo tampoco lo entiendo, pero…eh mira esto Shiori.

Shiori: ¿Que mire que?, no hay nada.

Kotaro: Exacto eso.

Shiori: No te entiendo hermano.

Kotaro: Mira no se te hace raro que haya un espacio tan gran en campo abierto en medio de un bosque tan espeso como este.

Shiori: Pues ahora que lo dices si, es para llamar atención, pero aun así no entiendo a donde quieres llegar con eso Kotaro.

Kotaro: Ahora lo veraz.

Y sin mayor preámbulo, Kotaro a aventuro a levantar su mano para tocar el espacio donde iniciaba la pradera y tras hacerlo todo su brazo su hundió de forma inmediata en lo que parecería ser una pared ilusoria.

Kotaro (sacando su mano de la pared ilusoria): Lo sabia.

Shiori: Un genjutsu.

Kotaro. En efecto, esos sujetos se esconden su escondite detrás de esta ilusión tan sorprendente.

Shiori: Impresionante (de pronto los ojos de Shiori cambian a estado de alerta al sentir otra presencia extraña).

Shiori (voz y mirada seria): Kotaro escóndete de nuevo, pronto.

Kotaro: Si (subiendo ambos a las ramas de un gran árbol)

De ahí Shiori y Kotaro pudieron divisar como la ilusión que ocultaba la guarida de los ninjas enemigos desaparecía por completo, permitiendo ver una cueva cuya entrada estaba siendo bloqueada por una enorme roca.

Shiori: Mira eso, así que es ahí donde se refugiaban esos pillos, en esa cueva.

Segundo después y para sorpresa de los niños, la enorme roca de la entrada comenzó a moverse hasta abrir completamente la entrada a la cueva, de donde salieron los mismos sujetos que minutos antes Shiori y Kotaro había visto en el bosque, pero ahora acompañados por 2 ninjas más de mediana estatura, ambos gemelos vestidos de igual menara con mascaras que cubrían sus rostros, y cada uno de ellos portaba un brazo mecánico, en cuyas manos mostraban largas y filosas navajas en lugar de dedos.

Al ver la apariencia tan amenazante de los ninjas de roca, ambos niños se atemorizaron.

Kotaro (asuntado). Mira Shiori esos tipos se ven de cuidado, creo que es mejor que nos vayamos ya.

Shiori (asustada): Espera un poco más Kotaro debemos averiguar bien sus planes.

Entre tanto los ninjas de las roca conversaban entre si.

Godoy (revisando los alrededores): No hay nadie en las cercanías, creo que pueda salir sin problemas jefe.

Voz (proveniente de la cueva): Bien.

Paso a paso el jefe de aquel extraño grupo salió luz para mostrarse a sus subalternos, revelando la figura de un hombre corpulento, castaño de piel blanca y con un parche en el ojo izquierdo y varias cicatrices en espalda y brazos.

Jambo: Jefe Ozai, ahora que hemos robado al ropa que nos ordeno que haremos

Ozai (sonriendo malévolamente): Lo han hecho bien muchachos, creo que ahora podemos dar inicio con la segunda parte de nuestro plan de invasión.

Ninjas de la roca (formado alrededor de su jefe y gritando al unisonó): Si.

Desde su escondite en al árbol Shiori y Kotaro conversaban.

Kotaro: Que crees que estarán diciendo esos sujetos.

Shiori (intrigada y curiosa): No lo se, rayos si pudiera escuchar lo que dicen

En ese momento y con la velocidad de un parpadeo, los ojos de Shiori cambiaron repentinamente a color rojo, por primera vez en su vida, revelando con ello el secreto de su herencia de sangre sin que ella aun fuera plenamente consienta de ello.

Mientras esto sucedía, en otro recodo del bosque, es una cueva fría y oscura, otros ojos iguales a lo Shiori despertaban después de un largo y merecido sueño.

Voz (en la oscuridad y con cierto tono tenebroso): ¿Que esta sensación tan extraña pero la a vez tan familiar?

Voz (abriendo su ojo en todo es esplendor): Acaso es un SHARINGAN.

Última edición por Slafier el Vie Nov 14, 2008 10:14 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Vie Nov 14, 2008 6:45 pm

Caleidoscopio

Una hermosa canción maternal

En un tranquilo paramo durante una tarde veraniega, se encontraban Hinata sentada sobe una roca (evidenciando un avanzado embarazo), con la pequeña Shiori (de 2 años) en sus rodillas, viendo el hermoso atardecer que caia sobre la villa de Konoha, al mismo tiempo que la joven madre recitaba para su pequeña hija y futuro hijo la siguiente cancion con su muy tierna y melodiosa voz.

Cancion: Natsuhiboshi naze okai?
Inteprete: Hinata (con la voz Nana Mizuki)

Natsuhiboshi naze okai?
Estrella del verano ¿Por qué eres de color rojo?

Nuube Kanashi yume wo mita
Ayer por la noche, tuve un tiste sueño.

Naite hana shita
Hablaba mientras lloraba

Akai me wo
Con los ojos rojos

Mientras cantaba una maravillada Shiori se acurrucaba sobre el vientre embarazado de su madre para acariciarlo con ternura, mientras ella veía dicha acción con gran amor, al mismo tiempo que también acariciaba el tierno rostro de su pequeña hija.

En eso un fuerte pero refrescante viento las envolvía ambas, al mismo tiempo que se dibujaba a las cercanías de donde ellas estaban, la figura de un hombre que las veía con gran alegría y felicidad, caminando hacia el lugar.

El hombre resulto ser Naruto, quien se sentó a lado de su esposa mientras ella apoyaba su cabeza sobre el hombro de su amado, al mismo tiempo que entrelazaban sus manos y la pequeña Shiori seguía acariciando el vientre de su madre pero ahora con lo ojos cerrados como si estuviera dormida.

Natsuhiboshi naze mayou?
Estrella de verano por que estas perdida

Kieta warashi wo sou na shiteru
Estas buscando a nosotros los desaparecidos

Dakara kanashi yume wo miru
Por eso tengo sueños tristes

Y así toda la familia Uzumaki Hyuga permaneció en aquel tranquilo recodo, observando como el sol se ponía en el horizonte con la esperanza de un mejor amanecer para la nueva de generación que estaba por venir.

Última edición por Slafier el Lun Nov 17, 2008 9:58 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Dom Nov 16, 2008 12:11 am

genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll muyy bueno el cap me encanto el entrenamiento y espero saber q pasara !! wow el caleidoscopio estubo super y ya se de dodne es la cancion jajaj

muyy buena

suerte amigo y felicitaciones xDDD

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n
Mi frase más dicha:: Kawaii!!!

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Mar Nov 18, 2008 3:05 pm

O_O! wow, amigo déjame decirte que estuvo super intrigante, me quedé picada! quiero que siga ya!!!!!

jaja, me encantó la parte donde Hinata habla con su padre y el muy malo no quiere a la pobre de mi Shiori, casi lloro T.T (oh! espera! lloré...) jaja

y lo del entrenamiento fue genial tb.

Aprovecho para decirte que quiero oir la canción, que a mi parecer debe ser muy tierna n_n

(Se nota que te encanta Hinata)

Matta ne!!

ohyeah

Seguidora de la doctrina Kawaiichi...
Ver perfil de usuario http://buenosfics.superforo.net
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Mar Nov 18, 2008 3:46 pm

Ante que nada mcuhas gracias Sakura y Rami, por sus comentarios en verdad lo agradezco mucho y con respecto a tu pregunta Sakura,, si me gusta Hinata ya que es de mis personajes favoritos de Naruto.

Muchas gracias de nuevo por comentar sobre mi fic amigos.
Ver perfil de usuario
Meyrin
Maho Shojo

Femenino
Cantidad de envíos : 194

Conóceme
Mi personaje Favorito: Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Mar Nov 18, 2008 5:52 pm

Hola!

Slafier como lo prometido es deuda, leeré hasta donde vas... para seguir agrandando mi lista de fanfics, asi q dame tiempo para comentarte como se debe.... happy

Saludos!

happy
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Vie Nov 21, 2008 1:45 pm

Excelente capitulo amigo, me gusto mucho el detalle de Hinata con su padre, y lo de inclusion de Sasuke en la historia.

Ojala que lo continues pronto.

Saludos amigo.
Ver perfil de usuario
Meyrin
Maho Shojo

Femenino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Vie Nov 21, 2008 6:30 pm

Bueno, como prometí, ya leí todos los capítulos hasta el ultimo q tienes aquí. Y como sabrás ya! Me encantó desde el principio hasta el final. Los Caleidoscopios, sin mas q decir, me gustan bastante. El ingenio y la inspiración de las imágenes que colocas ayuda bastante a formar la idea de lo que deseas transmitir y dar a conocer a los lectores. En especial a mi, porque es como ver la escena de forma estática pero con sentido sentimental… Muy bueno! Excelente!

Y espero el próximo, porque los adelantos me dejaron ansias de no esperar mucho. Ojala puedas actualizar pronto,

Orwá! ^^

PD: B.P

happy
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Mar Dic 23, 2008 4:07 pm

Compañeros y amigos, finalmente tras semanas de reposo, aqui lo tiene ya el nuevo capitulo de mi fic, el cual dejo a todos ustedes como presente en estas fiestas decembrinas esperando que le vaya muy bien en este proximo nuevo año y que todos sus deseos se vuelvan realidad.

Y ahora sin mayor preambulo a qui lo tienen que lo disfruten y espero sus comentarios amigos.

Capitulo 6

Niños en peligro.

Despacho del Hokage

Naruto se encontraba tratando unas diligencias con Shikamaru, cuando sin pleno aviso Hinata entro a la oficina, sofocada por el esfuerzo de llegar ahí lo mas rápido posible, al mismo tiempo que se notaba sumamente nerviosa y alterada, lo cual llamo de inmediato la atención de su esposo, quien se acerco a ella y colocando las manos sobre los hombros de ella, le pregunto lo siguiente:

Naruto (preocupado): Hinata ¿que pasa querida?, por que vienes así.

Hinata (alterada): Naruto acabo de enterarme de algo terrible, Shiori y Kotaro no estaban con Iruka sensei, y lo peor es que nadie sabe se a donde mas pudieron a ver ido.

Naruto (sorprendido): Eso quiere decir que lo del viaje de pesca con Iruka, era una mentira.

Hinata (llorando y voz melancólica): Lo mas seguro es que lo hayan inventado ellos para así poder ir a otro lugar sin que no sospecháramos nada.

Hinata (agudizándose su llanto): Oh Naruto, estoy tan preocupada, a donde se han ido nuestros hijos, y si algo malo le ha pasado, yo no se que es lo que haría…. (llorando más fuertemente y mientras se abraza su esposo)

Naruto (rostro serio): Ya veo, no te preocupes amor ya veraz que los encontraremos sanos y salvos a los 2.

Naruto (volteando a ver a Shikamaru y con voz tono serio): Shikamaru por favor organiza un escuadrón de chunnin y jounnin para que los busquen dentro de la villa.

Shikamaru: Entendido y mientras tanto ¿que piensas hacer tu Naruto?

Naruto: Eso esta claro, yo iré a buscarlos a las fueras de las villa.

Shikamaru (preocupado): ¿Tu sólo?

Naruto: Iré a pedirle ayuda a Neji y a su grupo.

Naruto (tomando con ambas manos el triste rostro de su esposa con sus manos y mirándola fijamente a los ojos con ternura y voz amable): Mientras tanto Hinata necesito que te quedes aquí por si surge alguna noticia de ellos.

Naruto (sonriéndole a su esposa, mientras que con sus dedo limpias las lagrimas que hay en sus ojos) No llores más amor, te prometo no como Hokage sino como padre, que traeré a nuestros hijos sanos y a salvo.

Hinata (mirando a su esposo y dejando de llorar): Naruto.

Naruto se separa de su esposa y se dirige hacia el enorme ventanal de su oficina, el cual abre totalmente, permitiendo que el viento entre fuertemente a la habitación al mismo tiempo que se ve volar alrededor suyo varias hojas verdes.

Naruto: Ya lo veraz Hinata los encontrare y los traeré de vuelta a casa, por que nunca retrocedo a mis promesas de veraz.

Y tras decir esto el Hokage salió corriendo en dirección a la salida de Konoha para buscar a sus hijos, dejando a una Hinata expectante y a un sonriente Shikamaru, tras escuchar tal discurso tan emotivo.

Hinata (preocupada y poniendo sus manos juntas en posición de orar): Naruto te cuidado.

Shikamaru: Estoy seguro que Naruto encontrara a esos 2, rápidamente, asi que no tienes de que preocuparte Hinata.

Hinata: Shikamaru.

Shikamaru (sonriendo): Tu deberías saber como es Naruto, y cuando le promete algo a alguien no hay poder humano que lo detenga en cumplir con su deber, no por algo es él es nuestro Hokage.

Hinata (riendo levemente): Si tienes razón (para luego mirar hacia por la ventana el monumento de los hokages y especialmente el rostro de su esposo tallado en la montaña)

Hinata (diciéndose internamente): Naruto creo en ti.

Mientras tanto en la guarida de los shinobis de la Roca

Ozai (riendo malévolamente): Bien muchachos como les dije ahora podemos proseguir con el siguiente paso de nuestro plan.

Jambo (ansioso): ¿Y en que consiste jefe?

Ozai: Presten atención todos, ya que solo lo explicare una vez, usaremos todos la ropas que Jambo y Godoy robaron de los pueblos aledaños, para hacernos pasar por simples vendedores ambulantes, y así cruzar el cerco de vigilancia que los de Konoha han puesto alrededor de su villa.

Ozai: Un vez dentro nos dispersaremos, Jambo y Godoy irán al cuartel de vigilancia en donde según nuestros informes se guardan grandes cantidades de explosivos que harán volar para así crear una distracción, que llame la atención de varios de los ninjas que resguardan la villa.

Ozai: Mientras los demás nos abriremos paso sigilosamente hasta la Oficina de Hokage, en donde lo tomaremos como rehén y así obligaremos que al resto de los shinobis de la hoja a que se rindan, y después daremos la señal para que resto de nuestro ejercito entre a ocupar la villa sin mayores problemas, entendieron, bien todos.

Jambo: Eh jefe y si el Hokage no desea rendirse.

Ozai: ¿Que quieres decir con eso Jambo? explícate mejor (tono molesto)

Jambo: Bueno es que jefe he escuchado que el Hokage de Konoha es un ninja muy fuerte y que jamás se ha rendido ante nadie.

Ozai: Eso esta por cambiar (riendo malévolamente mientras a su mente viene un recuerdo de algo que sucedió entre Naruto y él hace ya varios años, de cuando Naruto realizo una de sus primeras misiones ya como jounin )

FLASHBACK

Era un día lluvioso en una de las colinas rocosas con mira hacia un desfiladero profundo en las afueras de la frontera con la villa de la roca, un solitario Naruto había derrotado a todo un grupo de chunnins y jounins de la roca, después de que estos trataron de impedir que el futuro hokage cumpliera con su misión de espionaje en aquel lugar, y habiendo quedado solo el líder de ese grupo Ozai para impedirlo.

Naruto (en posición y sosteniendo un kunai en sus manos): He derrotado a todos tus hombres, si te vas ahora te perdonare, debes saber que no puede ganar esta batalla.

Ozai (cansado y sosteniendo una katana): Yo nunca admitiré mi derrota y menos ante un mocoso insolente como tú ahora te demostrare lo que el gran Ozai puede hacer, te destrozare.

Y tras decir esto Ozai se abalanzo contra Naruto, quien al ver la desesperación y cansancio evidente de su rival, solo se limito a esquivar sus golpes, y herirlo levemente con su kunai, en varios puntos de su cuerpo, como manos, codos y espalda, dejándolo sangrante y aun más agotado ante la impotencia y asombro debido a la increíble velocidad mostrada por el shinobi de Konoha, quien a pesar de los muchos combates que sostuvo anteriormente no parecía estar agotado si quiera.

Ozai: No puedo creer que yo el mejor ninja de la villa de la Roca, sea humillado y vencido de esta forma por un mocoso como tú, eso nunca pasara (corriendo a envestir a Naruto con suma rapidez, quien sólo se limito a esquivar el ataque con un salto, y cuyo impulso aprovecho para plantarle un fuerte patada en el rostro de Ozai, que lo arrojo a varios metros de Naruto).

Naruto: El resultado es muy obvio será mejor dejarlo por la paz, mi misión esta cumplida y no tengo razones para seguir peleando contigo, hasta nunca.

Y mientras Naruto le daba la espalda a su rival, este mirándolo con un enorme recelo, intento sorprenderlo con una última artimaña.

Ozai: Esto aun no ha terminado me escuchaste niño, toma (enterrando sus dedo en la tierra), elemento tierra, jutsu de lanzamiento de estacas de piedra.

Esto origino que varias estacas de roca salieran expedidas del subsuelo, con dirección a Naruto, quien al darse cuenta de la treta movió su mano izquierda, con la velocidad de un abrir y cerrar de ojos, creo un corriente fuerte de viento, a manera de escudo que repelió el ataque del enemigo, y redirigió hacia su oponente, quien ante la sorpresa del suceso, apenas si pudo reaccionar lo suficientemente veloz, para defenderse de aquella técnica que el mismo había creado, no sin antes evitar que una de sus propias estacas se le clavara en el ojo derecho, cegándolo por completo del mismo.

Y así un ciego, ensangrentando y adolorido Ozai, comenzó a tambalearse de un lugar a otro, sin percatarse siquiera que se dirigía directamente al abismo que estaba a sus espaldas.

Naruto al ver esto rápidamente trato de advertirle lo que sucedía.

Naruto (gritando y mirada seria): No des un paso mas, o sino te caerás.

Pero su advertencia llego muy tarde, Ozai perdió el equilibro y cayo al vacio del desfiladero, por suerte para él y algo con lo que Naruto no contaba ya que al ver a su enemigo caer decidió mejor retirarse del lugar sin percatarse siquiera si había fallecido, es que con sus pocas fuerzas pudo sujetarse de una de las pendientes de aquel profundo agujero, salvando con ello la vida en aquella ocasión, que el mismo Ozai recordaba de forma latente como su hubiera sido ayer, y desde entonces le guardaba un profundo rencor al ahora hokage de Konoha por la humillación que le hizo pasar.

FIN DEL FLASHBACK

Última edición por Slafier el Mar Dic 23, 2008 5:41 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Mar Dic 23, 2008 4:08 pm

Entre tanto escondidos desde la copa de un árbol cercano a la cueva Shiori y Kotaro trataban de escuchar los terribles planes que los ninja de la Roca, tenían para su padre y su hogar

Kotaro (frustrado): Rayos desde aquí no puedo oír nada de lo que dicen.

En eso Shiori dijo de inmediato

Shiori: Están planeando entrar a la villa de incognitos y obligar a papa a rendirse para así poder invadirnos

Kotaro (sorprendido): ¿Y como sabes todo eso?, acaso puedes oír algo desde aquí.

Shiori (confundida): Yo.. no lo se, no pude oírlos pero si leer bien sus labios, por eso conozco lo que dijeron.

Kotaro: En serio, pero si desde aquí apenas si su puede apreciar bien el movimientos de su bocas, tienes una excelente vista hermana te felicito.

Shiori (sonrojada): Ah gracias Kotaro, pero este no es el momento para decir esas cosas debemos mantener plena atención, si que sigamos viendo lo que dicen.

Kotaro: Entendido.

Por otra parte Naruto se encaminaba velozmente hacia los muros exteriores de Konoha, saltando entre techo y techo y mientras los hacia desde una de las calles de la villa.

Saito caminaba sin nada que hacer, cuando de repente vio Naruto saltando de lugar en lugar.

Saito (sorprendido y diciéndose así mismo): Eh ese que va ahí no es mi tío Naruto, (agudizando su vista para apreciarlo mejor), si es él, me pregunto a donde ira tan deprisa, de seguro algo importante ha pasado, iré averiguarlo.

Y así Saito se dio prisa por alcanzar a su tío, y cuando estuvo a una distante prudente dijo lo siguiente:

Saito (tono alto de voz): Tío Naruto.

Naruto (deteniendo su paso, y volteando a ver a Saito): Saito, ¿que haces aquí?

Saito: Pues te vi pasar por una de las calles a toda prisa, y pensé que algo malo había pasado, por eso vine a ver si necesitabas de mi ayuda.

Naruto: Lo entiendo y te agradezco mucho la intención Saito pero creo que en esto no podrás ayudarme.

Saito (intrigado): ¿Y por que no tío?, ¿de que se trata?

Naruto: Muy bien te lo diré Saito, algo terrible a pasado Shiori y Kotaro ha desaparecido, y suponemos que pudieran estar perdidos en algún lejos de la villa.

Saito (preocupado): ¿Que?, Shiori y Kotaro se han extraviado, eso no puede ser tío Naruto.

Naruto: Pues créelo Saito, es la verdad.

Saito: ¿Y ya tienes algún pista de donde pudieran estar?

Naruto (preocupado): Pues ahora que lo dices, no tengo la mínima idea, así que tendré que revisar cada recodo del bosque para encontrarlos

Saito. Y no sabes por que Shiori y Kotaro harían algo como irse de casa sin decir nada a nadie.

Naruto: Eso también me lo he estado preguntando pero la verdad, es que no encuentro ningún motivo lógico, que llevara a esos 2 hacer algo como esto, o quizás solo lo hicieron como pretexto para irse a un lugar sin supervisión y hacer algo, quizá un entrenamiento.

Saito (ojos de asombros al escuchar la ultima palabra dicha por Naruto): ¡Entrenamiento¡ eso debe ser tío Naruto.

Naruto (intrigado): ¿Que quieres decir con eso Saito?

Saito: Que lo más seguro es que Shiori y Kotaro hayan ido a un lugar apartado para realizar algún entrenamiento sin que ustedes los supieran.

Naruto: Quizás tengas razón en eso, pero ¿por que estas seguro de ello Saito?

Saito. Por que si estoy en lo cierto, creo saber en donde pudieron haber ido.

Naruto (sorprendido y voz alta): En serio.

Saito: Así es hace tiempo Shiori y yo encontramos un lugar apartado del bosque que nos pareció perfecto para realizar algunos entrenamientos.

Naruto (serio): Pues si es así, muéstrame ese lugar de prisa Saito ya que posiblemente Shiori y Kotaro pudieran estar en grave peligro.

Saito (Voz y mirada seria): De inmediato, sígueme tío Naruto.

Y así Naruto y Saíto se encaminaron a toda velocidad así el lugar que el conocía, y mientras lo hacia en la mente del joven aprendiz de ninja venia a su memoria una y otra vez el nombre de la persona mas importante para él en ese momento.

Saito (pensado): Shiori.

Mientras en la guarida de los ninjas de la roca

Ozai: Muy bien muchachos debemos prepararnos para empezar con nuestro plan, pero antes hay algo que debemos primero.

Jambo: ¿Y que es jefe?

Ozai: Pues es… (haciendo un giño con sus ojos, que puso a los 2 ninjas gemelos en posición de ataque).

Ozai: Debemos borrar el pequeño error que Godoy y tú cometieron y que le permitió a esos niños de allá seguirles hasta aquí y escuchar nuestra pequeña conversación.

En esos momentos los ojos de Shiori se desorbitaron por completo, al no poder creer lo que había leído de labios de líder de aquel malvado grupo

Ozia: Y ahora Len, Tao (dirigiéndose a los ninjas gemelos), ya saben que hacer, sólo que esta vez no sean tan bruscos de acuerdo.

Y sin previo aviso los 2 ninjas gemelos se abalanzaron a gran velocidad desenvainando ambos sus filosofas y mortales garras, hacia donde estaban escondidos Shiori y su hermano Kotaro.

Shiori (asustada): Oh no nos han descubierto Kotaro.

Kotaro (sorprendido): ¿Que dices?

Shiori (asustada): Corramos, rápido.

Y así lo 2 jóvenes emprendieron la desesperada huida seguidos muy de cerca por sus perseguidores que les deban alcance de forma sorprendente superándolos en pocos segundos, cortando así su paso.

Shiori (sorprendida y temerosa al ver a los 2 ninjas de frente a ellos): Oh no alcanzaron, no cabe duda que son asesinos profesionales, se velocidad es sorprendente.

Kotaro (temeroso): ¿Ahora que hacemos hermana?

Shiori: Pues yo… (viendo a los 2 ninjas acercándose a ellos con y moviendo sus garras en forma amenazante)

No habían dado si quiera 2 pasos en retroceso, cuando ambos sintieron la presencia de los demás ninjas de la roca que se postearon a sus espaldas, cortándoles toda pasó de escapatoria posible.

Kotaro (nervioso al igual que sorprendido): Nos han cerrado el paso, estamos atrapados.

Shiori (pensando): esto esta muy mal, nunca pensé que estos sujetos fueran tan peligrosos, ¿que hare?, ¿que puedo hacer?, yo… (dudando de si misma al mismo tiempo que de sus ojos empiezan a despedirse algunas lagrimas ante la desesperación ), yo no se que hacer.

Cuando a su mente vino el recuerdo de estas palabras.

Voz (con efecto de eco): “No te rindas, tu eres muy fuerte”.

Shiori (cesando su llanto y reconociendo de inmediato la voz que pronunciaban tales palabras): Papa (refiriéndose a Naruto)

Y no había salido de su asombro tras escuchar las emotivas frases de su padre cuando desde su interior vino otra voz que la llamaba.

Voz (con eco): “Si realmente eres fuerte, demuéstralo y lucha”.

Esta vez sin saber de quien se trataba realmente.

Shiori (sorprendida): Y esa voz de quien será, no importa tiene razón ambos, no puedo darme por vencida, no lo hare.

Shiori (mirada decidida y tono seguro): Escucharon eso ninjas de la roca, yo no me dejare vencer ante sujetos como ustedes.

Y por primera vez en su vida Shiori estaba decidida a todo y sus ojos reflejaban una voluntad y un deseo de luchar que nunca había tenido antes, al mismo tiempo que por mostraban un color rojo intenso como la más ardiente llama, mostrando con ello un prueba de su verdadero linaje.

Ozai al percatarse de los ojos de aquella extraña niña no pudo ocultar su sorpresa y con voz baja y en tono de duda se dijo para si mismo lo siguiente:

Ozai: Esos ojos los he visto antes en algún lugar, (sorprendido al recordarlo) no puede ser acaso ella es una…..

Continuara.

Última edición por Slafier el Mar Dic 23, 2008 5:46 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Mar Dic 23, 2008 4:09 pm

Caleidoscopio

Revelaciones demoniacas

Un gota de agua cae sobre lo que parece ser un rio formado por las innumerables gotas que caen a cada segundo, un aire enrarecido, con olor a sulfuro y carbón su percibe por todo lugar, pero el hedor se concentra aun mas intensamente del otro lado de los barrotes de una gigantesca jaula de acero, la cual ha permanecido cerrada desde hace ya muchísimos años gracias al poder de un sello que funge como candado para evitar así que lo que esta dentro de esa jaula escape hacia el exterior.

Sobre ese rio infestado con el olor a sangre, muerte y destrucción que rodea a la jaula se encuentra parado el mismísimo Hokage de Konoha, Naruto Uzumaki, quien mira con desprecio aquello que se encuentra encerrado dentro de la jaula, que no es otra que el mismo Kyubi, la bestia mitica que había atacado a la villa de hace ya muchos años y que fue detenido por el mismo padre de Naruto, el Yodiame Hokage Minato Namikaze.

Al notar la presencia de su portador en aquel horrible lugar, el Kyubi con su titpica mirada y tono siniestro le dijo a Naruto lo siguiente:

Kyubi: Vaya vaya miren no mas quien vino a visitarme, si es mi buen amigo el Hokage Naruto Uzumaki.

Naruto (rostro de enojo y tono molesto): Ya deja de decir tonterías estúpido zorro, solo vine a tratar un asunto rápido contigo y después de eso me iré de este horrendo lugar.

Kyubi (riendo malévolamente y hablando con cierta ironía): Je je, vaya después de tantos años de no pararte por aquí de la noche a la mañana el gran ninja de Konoha, viene a pedirme algo, me siento honrado.

Naruto (molesto): Ya te dije que no me malinterpretes, solo vine a preguntarte algo.

Kyubi: Pues bien dime, je je.

Naruto: Últimamente he tenido extraños sueños y mi cuerpo siente tremendos escalofríos y eso es debido a que puedo sentir y me imagino que tu también lo has sentido la presencia de algo sumamente poderoso rondándonos, pero hasta ahora desconozco de que o quien se trate y pensé que tu tendrías alguna idea sobre esto que esta pasando.

Naruto (voz imperativa): Pues bien dime ¿sabes que esta ocurriendo o no? responde.

Kyubi (riendo): Vaya si que me sorprendes Naruto y yo que pensé que no percatado nada de esto.

Naruto: Entonces veo si sabes lo que esta pasando, pues dímelo de una vez de que se trata todo esto.

Kyubi: Veo que a pesar de ser un jinchuriuki, no sabes nada sobre la historia de los bijus.

Naruto (intrigado): Ehm, ¿la historia de los bijus? ¿qué quieres decir con eso?, ya no hay nada mas que contar que yo no sepa, tu eres el ultimo que queda, ya que el chackra de las otras bestias de colas, se extinguió cuando se destruyo la estatua selladora que el Akatsuki que tenia en su escondite

Kyubi (riendo): Ja ja, niño ingenio, te equivocas al pensar que soy el último de los bijus que queda, ya que déjame decirte que existe otro más.

Naruto (tono nervioso): ¿Otro biju?

Kyubi: Así es, y no es cualquier biju, es un ser que posee un chackra mucho más poderoso y siniestro que el mío, y el cual ni siquiera Madara Uchiha pudo encontrar por más que lo busco por todo el mundo, ya que su existencia es tan mítica y legendaria, que incluso su historia se remonta a los orígenes del mundo propio y su presencia esta más cerca de lo que crees, ya veraz que pronto se manifestara ante ustedes, y entonces conocerán en vida el verdadero terror de vivir en un infierno de muerte y sufrimiento por toda la eternidad.

Naruto (sorprendido): Una bestia legendaria que existe desde el principio de los tiempo, y que puede destruirnos a todos, (hablando sarcásticamente), ehm, va sólo dices tonterías viejo zorro, mejor no debí haber venido aquí preguntarte (dando la espalda a Kyubi y emprendiendo la marcha para apartarse de aquel sitio), bueno adiós zorro, gracias por nada.

Kyubi (voz fuerte y tono de enojo): Naruto, ten presente lo que te he dicho y prepárate para todo, el mensajero pronto se revelara ante ti, y cuando lo haga prepárate para sentir el infierno en la tierra (riendo malévolamente) ja ja ja.

Al oír esto ultimo la esencia de Naruto se esfumo del aquel desagradable lugar dejando nuevamente a Kyubi en las penumbra de sus prisión interna no sin antes decir su ultima frase antes de volver a su largo letargo.

Kyubi (tono malévolo y sarcástico): El muy tonto aun no sospecha nada, pero será muy interesante el ver su cara de asombro y desesperación cuando descubra que su peor pesadilla esta más cerca de lo que cree o no piensas lo mismos Yuubi.

FIN

PREVIEW

PROXIMAMENTE

Una producción de SLAFIER`s PRODUCTIONS.

Basado en los personajes de Naruto de Masashi Kishimoto

Una nueva Aventura compuesta por 5 emocionantes capítulos en donde se revelaran:

UNA DONCELLA- UN DESTINO

“Mi querida hija Miyako, el es el sr. Kubawara, tu prometido”.

UNA AMBICION-UN SECRETO

“Una vez que me case con su hija, el tesoro de los Miyasaki será todo mío, y cuando eso suceda asegúrate de matar al viejo Miyasaki”.

INTERVENCION-UNA ESPERANZA

“Bien ahora como Hokage de Konoha, les ordeno a ustedes 2 que tendrá que ir en una misión de incognitos al pueblo del arcoíris, y ayudar a la hija de Tendo Miyasaki”.

DEBER-SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

“Hinata por que tienes que hacerlo, esto es muy peligroso”.

“Por que este es mi deber como shinobi, lo entiendes Naruto-kun”.

LOCURA-DESESPERACION

“Miyako, será mi esposa, o todos moriremos aquí”.

ESFUERZO-SACRIFICIO

“Voy a salvar a todo el pueblo aunque tenga que gastar todo mi chackra”.

“Futon Rasen Shurinken”.

REFUERZOS-AMIGOS

“Vamos Chouji ayudemos a Naruto”.

“Si Shikamaru”.

PROMESAS-LAZOS

“Naruto no puedes morir todavía”.

“Sasuke”

NARUTO SHIPPUDEN NUEVA OVA

“LA DONCELLA Y EL NINJA”

(Otome to Shinobi)

ESTRENO

FEBRERO 2009

Y LO MÁS IMPORTANTE

CORAZONES UNIDOS-AMOR

Hinata yo…

Naruto-kun, te quiero.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Jue Dic 25, 2008 7:37 pm

Nuevamente otro sensacional capitulo amigo, sin duda para mi el mejor de todos lo que has escrito hasta ahora, el Caledoscopio estuvo tambien bastante bueno y fue muy ingenioso lo del preview de tu nuevo fic.

Felicidades tu trabajo estado genial.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Sáb Dic 27, 2008 11:59 pm

Muchas gracias por tu comentario amigo.
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Jue Ene 08, 2009 1:16 am

wowww este capitulo esta super genial amigo dejame decirte que cada ves mas le vas poniendo ese condimento especial

que le da ciertos toques a tu fic

y el caleidoscopio me dejo sin habla!!!!!!!!!! estuvo extremadamente geniallllll!!!!!! ese tipo de encuentros me encantan ese lugar con esa ambientacion
es genial

sigue asi amigo y cuidate nos vemos
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Vie Ene 09, 2009 8:14 pm

Muchas gracias por tu comentarios amigo Rami, es un gusto saber que te haya agrado y espera por que lo mejor esta por venir
Ver perfil de usuario
Meyrin
Maho Shojo

Femenino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Mar Ene 13, 2009 6:31 pm

Bueno, tu sabes la opinio q t voy a dar, y es la de q me gusto mucho... sobre todo eso de dejarme mas intrigada para seguir leyendo.

Excelente sigue asi, ojala puedas postear otro mas pronto

Saludos

happy
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Mar Ene 13, 2009 6:36 pm

Tratare de hacerlo lo mas pronto que me sea posible lo prometo, gracias por tu comentario amiga.
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Mar Ene 20, 2009 3:03 pm

Masaka!!!!!!!!! O_O!!! wowwwww

He quedado impactada, realmente eres muy bueno en esto, creo que con el tiempo te has ido puliendo como escritor, todo estuvo muy emocionante y que puedo decir, me fascinó n_n

Sólo espero la aparición de Sasuke...(n_nU)

El preview me pareció como el de una peli, jaja todos morimos porque ya llegue!

Perdona por leer hasta ahora, pero muchas gracias por compartir esto n_n

Salio Saito!! jeje gracias por eso n_n

Matta ne!!!

shana1

Meyrin
Maho Shojo

Femenino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Mar Ene 20, 2009 6:03 pm

La verdad si amiga, Slafier escribe como todo un profesional en esto de fanfics, nunca antes habia leido los fanfics de el, asi q cuando empece ya no pude parar...

XD escribe tan genial, y aqui dejo constancia de lo mucho q me gustan tus fanfics amigo.. sigue asi con ese animo de escritor q no te queda nada mal

Animo!!!!!!!!!!!

Saludos!

happy
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Mar Ene 20, 2009 7:11 pm

je...no es por alardear pero ha tenido a los mejores maestros n_n (muchas flechas señalan a Sakura)

Pero una cosa que se me olvidó decir es que me encanta como has madurado poco a poco la forma de ser de Shiori, wow, tuvo una niñez muy práctica y a la vez su rol de hermana mayor le queda genial.

shana1

Meyrin
Maho Shojo

Femenino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Miér Ene 21, 2009 5:09 pm

happy

Lo se amiga, pero nadie es profesional sino se practica, aunque tenga los mejores maestros...

Todo depende de ti mismo si quieres ser bueno o excelente, y Slafier lo es por la manera en como lo demuestra en cada capitulo de sus fanfics...

Asi que me sumo a la lista de lectores de tus fanfics amigo, Actualiza pronto

Saludos!

friendsso
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Hoy a las 11:28 am

Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente