para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Slafier
Ninja clase S

Masculino
Cantidad de envíos : 337

Conóceme
Mi personaje Favorito:
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Miér Ago 27, 2008 1:18 pm

Bueno amigos como lo estuve anunciando en semanas anteriores, aqui tiene el primer capitulo del fan fic que estoy escribiendo y el cual comparto gustoso con ustedes, pero en especial quisera dedicar este primer episodio a la Hokage de si titio ni mas ni menos que mi buena amiga Sakura, quien gracias a su apoyo, pudo conclusirse este primer paso del que espero sea un prpyecto al alcance de sus expectativas compañeros del foro.

Y para Sakura: Feliz Cumpleaños.

Naruto: La aventura de 2 jóvenes ninja

Preludio

“Cuanta oscuridad, ¿por que esta oscuro?, no puedo verme a mi mismo siquiera y mucho menos donde estoy, que eso, que esa extraña tonalidad que parece verse a lo lejos, no puedo distinguirlo, eh esa tonalidad para estar viva y parece tomar la forma de un persona, no son muchas personas, pero quienes son , y que hacen aquí, respóndanme, que hacen no, lo hagan no soy su enemigo por que me atacan, no por favor que alguien me ayude”.

“Elemento fuego, jutsu bola de fuego”

“Ese jutsu, no puede ser, hermana Shiori”.

“Sal de aquí Kotaro, yo me encargare de distraerlos”.

“Shiori, atrás de ti”.

¡“Que ahggggg”¡

“Shiori, no”.

“No esperen que hacen no se acerquen a ella, ¿que sucede por que no puedo mover mis pies? Parece como si estuvieran inmóviles y sujetos fuertemente al piso”.

“No váyanse, les advierto que si le hacen daño a mi hermana lo pagaran muy caro, en serio”.

No lo hagan, no Shiori despierta por favor sino, lo haces ellos te mataran, por favor no, alto……

Opening

Cancion: Wings of words (Gundam Seed Destiny)

Escena 1

Toma recorrida de Konoha desde la puerta central hasta la cima de la montaña de los Hokages

Escena 2

Shiori y Kotaro Uzumaki (con apariencia aun infantil, ella como de 10 y el como de 7 u 8 años) de pie sobre la cabeza tallada de su padre el Hokage Naruto mirando hacia el sol de medio día en toda su plenitud.

Escena 3

De la luz de sol aparece el logo de Naruto, y las letras Shinobi Futari Tabibiteru

Escena 4

Shiori practicando en el bosque lanzando a un blanco varios kunais y shurikes con suma precisión.

Escena 5

Kotaro leyendo varios libros en su habitación

Escena 6

Kotaro y Shiori de espaldas mutuamente pero sujetándose de la manos, mientras al fondo aparecen una serie de recuerdos juntos de su niñez. Shiori de pequeña cargando a Kotaro de bebe, la fiesta de 1 año de Kotaro con Shiori embarrándolo de merengue del pastel y provocando que este llore, los 2 niños jugando animosamente en el agua de una pequeña piscina de plástico, y mirando con detenimiento fuegos artificiales en el festival de año nuevo de la villa de la mano de su padres.

Escena 7

Naruto sentado en pasillo de su jardín (con su uniforme de Hokage muy similar al de su padre Yodaime) mientras Hinata lo abraza por detrás tiernamente, mientras ambos miran como el viento hace caer los pétalos de cerezo de un árbol de sakura.

Escena 8

Neji (vestido como lider anbu) y Shikamaru (con su traje de jounin) parados sobre la escalinata del edificio de Hokage ambos sonriendo mientras alzan su mirada hacia horizonte.

Escena 9

Naruto, Shiori y Kotaro observando maravillados desde el techo de casa las estrellas del cielo nocturno, para después ver cuando la toma hace su recorrido fijándose directamente en la hermosa luna llena.

Capitulo 1

Un mal día. Una buena noche

Kotaro (tono desesperado): No, por favor no se acerquen a mi, no, no puedo respirar, nooooooooo. Ahggggg (exaltado por la falta de aire).

Kotaro: ¿Que pasa?

Voz: Vaya por fin despertaste.

Cuarto de Kotaro

Kotaro (mirando a la persona a quien le pertenece la voz, algo medio adormilado): Ah, Shiori, ¿eres tú?

Shiori (mirada y tono elocuente): ¿Pues a quien esperabas?, tonto.

Kotaro: Lo siento, ¿pero por que hiciste eso de taparme la nariz?, casi me ahogo, hermana.

Shiori: Pues vine a despertarte, pero cuando entre a tu cuarto te vi dando muchas vueltas en la cama, y pidiendo ayuda, que me imagine que tenías un pesadilla y por eso hice eso para despertarte más rápido.

Kotaro: Ah si, una pesadilla y una muy horrible hermana, gracias por despertarme.

Shiori (acariciando la cabeza de Kotaro): No hay de que hermanito, ahora tienes que darte prisa, mama esta a punto de servir el desayuno, y no querrás llegar tarde.

Kotaro (rostro confundido): Tarde ¿para que?

Shiori: Acaso ya te olvidaste, hoy es tu primer día de entrenamiento en la Academia Ninja. .

Kotaro (rostro y tono de sorpresa): Ehh.

Poco tiempo después en la casa los Uzumaki, Hinata entra al comedor con un pequeño pastel, el cual coloca sobre la misa ante la mirada expectativa de Shiori y Kotaro ya arreglados y listos para ir a la Academia.

Hinata (sonriendo): A qui tienes mi Kotaro una caliente y deliciosa tarta de frutas como a ti te gusta, para celebrar tu ingreso a la Academia.

Kotaro (apenado): Vaya gracias mama, no tenias que molestarte, no es para tanto, a decir verdad me siento muy nervioso con todo este asunto.

Hinata: Vamos no digas eso hijo, sabes que este es un día muy especial para toda la familia y por eso no podemos evitar sentirnos alegres por ti.

Shiori: Si Kotaro ya deja de sentir pena, y ya parte de una vez esa tarta, que se ve deliciosa.

Kotaro: Esta bien, ah eso me recuerda y papa ¿donde esta?, ¿por que no esta aquí celebrando con nosotros?

Hinata: Ah, tu papa tuvo que salir a arreglar unos asuntos junto con tu tio Neji desde muy temprano.

Kotaro (desanimado): Ah ya veo.

Hinata (tono de voz dulce y mirada gentil): Pero estoy seguro que en cuanto regrese de sus labores también te felicitara, así que no te pongas triste hijo.

Kotaro: Si mama, gracias.

Tiempo después en camino a la academia ninja.

Shiori: ¿Qué te pasa Kotaro? ¿por qué estas tan pensativo?

Kotaro (mirada sumisa y pensativa): Solo pienso si tendré las suficientes habilidades para no defraudar a todos ustedes, por lo que ya sabes por ser hijos del Hokage de la villa la gente puede esperar muchas cosas de nosotros.

Shiori (tono elocuente): Ah, con que era eso, pues bien, ¿sabes algo? Yo pensaba lo mismo cuando entre a la academia, pero sabes algo, me di cuenta de algo que me ayudado mucho desde momento.

Kotaro (intrigado): ¿Y que es hermana?

Shiori (voz seria y sonriendo): Que nosotros somos lo que somos,

Kotaro (más intrigado): ¿Y eso que significa?

Shiori: Que a pesar de que seamos hijo del Hokage, nosotros somos personas completamente diferentes, por tanto nuestras habilidades lo son también, ya que son los que desarrollamos con nuestro propio esfuerzo, por eso no debes preocuparte si estarás a la altura de lo que gente espera de ti solo por ser hijo de una persona importante, lo que verdaderamente cuenta es que tu mismo te valores como persona y te esfuerces por conseguir las metas que te has propuesto.

Kotaro (asombrado por las palabras de Shiori): Hermana.

Última edición por Slafier el Miér Ago 27, 2008 1:24 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Miér Ago 27, 2008 1:19 pm

Shiori (tono dulce): Pero otra cosa que tampoco debes olvidar Kotaro, es que sin importar lo que pase o lo que digan, nosotros papa, mama y yo te apoyaremos siempre como la familia que somos. Ah eso me recuerda, este tu primer regalo de mi parte por tu ingreso a la academia.
En ese preciso momento Shiori le da un tierno beso en la frente a su hermano, quien sorprendido por tan inesperada acción pregunta lo siguiente.

Kotaro (sorprendido): ¿Y eso por que fue?

Shiori: Pensé que lo necesitabas, ya sabes por lo de la buena suerte, ahora apresuremos, sino queremos llegar tarde a la academia.

Kotaro: Si (apresurando su paso, mientras pensaba internamente), Gracias hermana, en verdad me así falta escuchar esas apalabras.

Ya en la Academia.

Kotaro: Vamos donde esta el salón 108, este sitio es enorme. Ahgg (chocando con alguien), lo siento mucho.

Niño (tono y rostro de enojo mientras sujeta a Kotaro por el cuello de su camisa): Oye tu enano por que no te fijas por donde vas, eh.

Kotaro (tono entrecortado y nervioso): Eh usted perdone, en verdad no quise hacerlo.

De pronto una fuerte voz se escucho por el pasillo.

Voz: Oye bravucón, suelta inmediatamente a mí hermano, oíste.

Niño (tono molesto): Así y ¿quien eres tu niña que me da esa orden?

Voz: ¿En verdad quieres saberlo?, esta bien te lo diré yo soy ni más ni menos que la hija del Hokage, Shiori Uzumaki.

Niño: ¿Que? ¿tú eres? oh rayos, bueno esta bien, pero solo por que no estoy de humor (soltando a Kotaro y retirándose del sitio).

Kotaro (más tranquilo): Vaya creí que estaba.

Shiori (rostro y tono de preocupación): ¿Estas bien Kotaro?

Kotaro (avergozado): Ah si hermana, gracias por venir ayudarme.

Shiori (voz alegre): No hay de que, bueno en vista que estas bien, me retiro bye.

Kotaro: Si.

Tras ese primer incidente, el día completo de Kotaro en la Academia fue una serie de percances uno tras otro, dejándolo en evidencia ante sus compañeros de clase y senseis, por la latente carencia que tenia en habilidades ninja.

Al término de clases, una desanimado Kotaro por el pésimo primer día que había tenido se dirigía ante la mirada expectante y la burla generalizada de sus demás compañeros que iban y venían de la academia.

Una vez que cruzo el umbral de salida de la Academia, sin previo aviso por la espalda unas fuertes y a la vez calidas manos lo envolvieron en un fraternal abrazo.

Kotaro (sorprendido): ¿Shiori que haces? ¿Porque me abrazas así?

Shiori (tono melancólico): Me entere de lo que te paso hoy, y solo quiero decirte que no importa lo que diga los demás, estoy orgullosa que seas mi hermano.

Al escuchar tal maravillosa revelación, las lagrimas comenzaron a brotar de los ojos Kotaro.

Kotaro (llorando): Shiori (sujetando gentilmente la mano de su hermana, quien también comenzó a llorar) no deberías molestarte por este tipo de cosas que me pasan a mí.

Shiori (voz melancólica): Tonto claro que me preocupo, por que te quiero.

Y así permanecieron durante un breve corto lapso de tiempo hasta que Shiori dijo:

Shiori (levantando la mirada y sonriendo aunque con algunas lagrimas en sus ojos) Regresemos a casa.

Kotaro (asintiendo la cabeza de forma afirmativa con mirada llorosa pero sonriente): Si.

Ya encaminados rumbo a su hogar Shiori un renovado en ánimos Kotaro conversaban animosamente sobre diversos temas, hasta que Kotaro en un aire de extrañeza por el comportamiento que hasta entonces había mostrado su hermana para con el, le pregunto.

Kotaro: ¿Quisiera pregúntate algo que me intriga?

Shiori: Así dime.

Kotaro (apenado): Pues bien, por que en este día me has estado cuidado extrañamente bien, y no por que sea que me molesta hermana, solo es algo que me da curiosidad.

Shiori: Pues bien, no pensaba decírtelo pero que más da, la razón por lo que te esta cuidado con tanto ahínco hoy, es que ese era el regalo numero 2 que había preparado para ti

Kotaro: Eh en serio

Shiori: Asi es, pero no te acostumbres entendido,

Kotaro (extrañado): Ah.

Shiori (abrazando de nuevo a su hermano): No es cierto tonto, claro que siempre te estaré cuidando.

Kotaro (sonriendo): Si gracias.

En la casa de la familia Uzumaki.

Kotaro (tono extrañado): Por cierto Shiori, no crees que la casa se ve un poco oscura.

Shiori: Si así parece, tal vez mama salio a un lado y papa todavía no ha regresado, pero bueno no le des mucha importancia y entremos de inmediato.

Kotaro: Esta bien.

Al entrar ambos en la sala, la cual esta oscurecida, las luces se prendieron de pronto, iluminando todo lo que hasta entonces se había mantenido muy bien escondido.

Naruto y Hinata (al unísono y lanzando confeti y serpentina al aire): Felicidades por tu ingreso día a la Academia.

Kotaro: Pero ¿que esto todo esto mama, papa?

Naruto: ¿Que no es obvio, estamos haciendo una fiesta para celebrar tu primer día en la academia?
Kotoro (sorprendido): Ah en serio.

Hinata: Si que acaso tu hermana no te dijo nada.

Shiori (tono de broma): Ups, lo siento Kotaro, pero quería que fuera una toda sorpresa y es mas este el el tercer regalo que te prometí.

Naruto (rostro alegre y sonriendo): Así es, ya que fue Shiori la de la idea de hacer la fiesta sorpresa, de veraz,

Kotaro: En verdad, pues gracias hermana.

Shiori (sonrojada): Ah no me des las gracias, que me apenas.

Hinata: Pues bien, que les parece si comenzamos a comer, hoy me he esforzado por preparar una buena cena, para celebrar tan maravilloso día,

Naruto, Shiori y Kotaro (al unísono): Si

Y una vez que toda la familia estuvo sentada a la mesa.

Todos (tono alegre y al unísono): Itadikimatsu.

Para después proceder a disfrutar de los deliciosos platillos.

Una vez terminada la cena, una cansada y satisfecha Shiori dormía placidamente respaldada sobre la mesa del comedor, mientras Hinata limpiaba los restos de la cena. Al mismo tiempo Naruto y Kotaro se encontraban sentados en la terraza de la casa tomando el fresco de la noche.

Naruto: Y dime hijo ¿como te fui en tu primer día?

Kotaro (mirada de incertidumbre) Ah, bien.

Naruto (mirada seria y tono elocuente): Hum, no mientas, Shiori me conto todo.

Kotaro (desanimado): Ah ya veo, entonces ya debes saber que la pase muy mal el día de hoy.

Naruto: Si, pero lo que mas me interesa saber, es que has decidido.

Kotaro (intrigado): ¿Decidir sobre que papa?

Naruto (mirada seria): Sobre lo que has pensado hacer.

Kotaro: Pues a decir si verdad si.

Naruto (volteando a ver a su hijo): Y bien ¿que has decidido?

Kotaro (mirada seria y sonriendo): Que estas malas experiencias, no me harán retroceder, en mí camino para ser un buen ninja como lo son mi hermana, mi mama y tu papa, por eso te prometo que no me rendiré y daré lo mejor de mi.

Al ver ese brillo especial en ojos de su hijo, Naruto se recordó así mismo cuando tenia su edad, esos brios deseos seguir adelante en el meta que se había propuesto

Naruto (sonriendo): Así se habla Kotaro, y créenme que siempre estaremos ahí para apoyarte.

Kotaro: Gracias papa.

Naruto: Ah casi lo olvido, quiero darte esto (sacado un estuche de regalo y mostrándoselo a su hijo).

Kotaro: Un regalo, para mí.

Naruto: Si de veraz, es tuyo tómalo.

Kotaro: Muchas gracias.

Naruto: Y que esperar para abrirlo.

Kotaro: Seguro, veamos, (después de de abrir el regalo), pero y esto, por que me das es papa.

Naruto (voz y rostro serio): Por que estoy seguro que algún día lo necesitaras….

Y así con todos estos nobles que su familia le había mostrado, el día desastrazo que Kotaro había tenido paso a convertirse en uno de los mas memorables de toda su corta vida.

Continuara….
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Miér Ago 27, 2008 1:31 pm

Caleidoscopio Shinobi

Recuerdos

En la estancia de la casa Uzumaki, Hinata, Shiori y Kotaro se encontraban revisando algunas viejas fotos de su álbum familiar, todo marchaba sin mayor realce, cuando de pronto Hinata hizo el siguiente comentario en relación a unas fotos que tenia tiempo que no veía.

Shiori: Vaya miren niños, esta foto es de mi primera cita con su padre.

Kotaro: Whoauu mama, es un linda foto, pero por que esta el tío Neji con ustedes.

Hinata (algo sonrojada): Bueno verán niños en ese tiempo su abuelo Hiashi no esta muy de acuerdo con la relación con su padre.

Shiori: Y por eso tiene esa mirada de que cualquier momento va atacar a papa.

Hinata (apenada): Debo reconocer que su abuelo es un poco excéntrico en esos aspectos, pero no deben tomárselo a mal.

Shiori (tono elocuente): Si tú los dices. Hey miren este otra foto de ustedes juntos, que lindos se ven.

Hinata (mirando la foto): Ah si, esta foto fue cuando ambos fuimos al festival de Obon.

Kotaro: Vaya mama si que te ves linda en kimono.

Hinata (sonrojada): En serio, ay gracias mi amor, saben algo su padre me dijo lo mismo cuando me vio.

Shiori: En serio, (sorprendida) hey, esta foto de papa nunca la había visto, ¿quienes son estas personas?.

Kotaro: Deben de tratase de los compañeros de equipo de mi papa cuando era joven.

Hinata al ver la foto se quedo en completo silencio y su mirada reflejo nerviosismo.

Shiori (tono perspicaz): Reconozco a Kakashi sensei, pero las otras 2 personas no se por que, pero al verlos se me hacen muy familiares, pese a que nunca ni papa ni tu mama nos han mencionado algo al respecto sobre ellos.

Kotaro (persistente): Si mama por que no nos hablas un poco sobre los amigos de mi papa.

Shiori (tono persistente): Si mama cuéntanos ¿quienes son?

Hinata: Bueno niños es que yo, ah que olvidadiza (cerrando de golpe el álbum) soy con tanto que hemos estado haciendo aquí, he olvidado por completo preparar la cena, y de seguro su padre estará hambriento cuando llegue, por que no me ayudan eh vamos (encaminándose hacia la cocina y colocando el álbum sobre la mesa).

Shiori (tono suplicador): Oh vamos mama, no seas así.

Kotaro (tono suplicador): Si mama dinos.

Hinata (tono elusivo): Después niños.

Y así mientras Hinata, Shiori y Kotaro dejaban la estancia, un viento repentino hizo hojear el álbum hasta detenerse precisamente en la pagina donde esta aquella controversial foto, la cual irónicamente guardaba un profundo y delicado secreto.

Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n
Mi frase más dicha:: Kawaii!!!

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Miér Ago 27, 2008 7:27 pm

wow, déjame decirte que está bastante bueno, sobre todo porque creo que has agarrado muy bien la forma de ser de los personajes, sólo que como que Kotaro al principio era muy tímido...niño bueno, eso me gustó, porque pones como crece en si mismo para hacerse fuerte n.n

Realmente pieso que es una pieza muy buena para ir antes de Kanashimi no uta, jaja, me encantó el Caleidoscopio, muy ingenioso en serio n.n

Quiero más!!!!

Aunque es raro ver que la llaman Uzumaki...bueno para eso tengo mi fic donde es Uchiha no? jajajaja

muy bueno, muy bueno n.n

sólo me gustaría que no escribieras con tantos dos puntos es decir:

Shiori: blablabla

creo que eso se sobreentiende cuando pones que hablan los pesonajes, haciendo alución a como están, es decir: -No!!!, -le gritó Shiori, por decir algo.

pero aparte de eso me encantó n.n

Matta ne!!!

Seguidora de la doctrina Kawaiichi...
Ver perfil de usuario http://buenosfics.superforo.net
rami-kun
Kishi

Masculino
Cantidad de envíos : 270

Conóceme
Mi personaje Favorito: naruto

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Miér Sep 03, 2008 8:16 pm

realmente y sin mentir se me paso x la mente en cierto tiempo hacer algo asi
pero no me anime.

realmente muy bueno espero que lo sigas

mmm esta ves voy a decir algo talves contrario a lo que sakura te dijo

eso de los 2 puntos

como shiori:-

la verdad que como que facilita un poco las cosas porque
cuadno se pone

-hola. dijo naruto

al entablar un conversacion se hacer bastante monotono y uno ya no sabe que poner

bueno pero concuerdo con sakura en que el caleidoscopio ue muy ingenioos segui asi
suerte chao

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Miér Sep 03, 2008 9:41 pm

Aunque ya te habia expresado mi parecer entorno a tu fic, con todo gusto lo hago por escrito amigo, salv uno detalles en la ortografia de los parafos, debo decirte que la idea es bastante buena y el desarrollo que le has dado a la trama es bastante interesante y si lo que me comentastes es cierto este sin duda podria de los mejroes trabajos que he tenido la oportunidad de leer.
Ver perfil de usuario
Soma Peries
Sannin
Sannin

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Allelujah, L, Amuro, Camille, Spike, Zero, Habaek entre otros

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Jue Sep 04, 2008 4:57 pm

Buenas, a pesar de que no se mucho de naruto me alegro haber leido un fic q puedo comprender con lo poco q he visto xD
La verdad me llamo la atencion y queria saber como escribias y me ha parecido bueno (una pregunta, es tu primer fic?)
Hay por ahi algunos errores ortograficos q no creo necesario señalar ya que podras ubicarlos cuando les des revisadas a tus capitulos. Lo importante tambien es que revises coherencia en textos, porke algunas oraciones (q creo son dos por ahi) no consiguen entenderse. Por ejemplo, no me quedo claro que le regalo Naruto a Kotaro (o acaso no lo mencionaste?)

Mira, esto no me quedo claro

- pero y esto, por que me das es papa.

supongo que quisiste decir:

- Pero, ¿y esto? ¿Por que me das esto papá?

La ortografia y coherencia son importantes para entender ideas, asi que espero puedas aplicarte mejor, pero, de cualquier manera te felicito, lo has hecho bastante bien como para mantenerme leyendo tu cap completo con bastante interes xDD
Especialmente me gusto tu manera de describir al inicio, que espero se siga usando en proximos caps.

Ahh si, me olvidaba, je je, tal parece que tu fanfic esta siendo escrito en un estilo mezclado de obra de teatro y narracion xD lo digo por la mencion que hizo Sakura-sama y por las acotaciones que haces entre parentesis. A mi no me molesta en lo absoluto, aunque como puedo notar que eres bueno narrando me gustaria que narraras mejor en vez de hacer acotaciones.
Es todo, saludos y adelante.

P.D. - Tnx por casar a Naruto-kun con Hinata, que kawaii >.<
Ver perfil de usuario http://www.livejournal.com/community/eracosmica
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Lun Sep 08, 2008 2:38 pm

wow Slafier, muchos te hemos dado nuestro punto de vista respecto al fic, y ahora que me paso por aquí, aprovecho para pedirte que lo continues pronto n__n

Ne, pero me he fijado en algo...jeje, antes de mencionarlo daré las gracias a Fanny por lo que dijo de las acotaciones, (porque a mi si no me gusta...)(Aunque a Rami si le guste jajaja)

Pues, decía que me he fijado que no se...como decirlo...bueno, este fic es un fic de mi fic n__nU y creo que algunos no lo saben, pero bueno, realmente no importa, ya que como va antes de la primera temporada de este, no hay nada en lo absoluto que pueda cambiar n.n, al contrario, pienso tomar algunas ideas de lo vivido en tu fic, para que lo recuerden en el mío te parece?

Matta ne!

Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Lun Sep 08, 2008 9:05 pm

Por supuesto amiga Sakura, es mas seria un honor que retomaras ideas de mi fic.

Y muchas gracias por tus recomendaciones las tendre en consideracion.

Y con respecto al proximo capitulo espero que este un proximos dias, pero si les pido a todos mis fieles lectores algo de paciencia.

Muchas gracias a todos
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Miér Sep 10, 2008 12:51 am

INFORMO:

PROXIMO CAPITULO DE ESTE FIC, VIERNES DESPUES DEL MEDIO DIA.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Jue Sep 11, 2008 2:56 pm

Pues creo que me equivoque amigos y logre terminarlo antes, el nuevo capitulo de mi fic, espero que les guste.

Capitulo 2

Una amenaza latente

Tras disfrutar una deliciosa cena en familia, los miembros pequeños de a familia Uzumaki se dispusieron a ir a dormir, por lo tanto tras despedirse sus padres, Shiori y Kotaro se dirigieron a sus respectivos cuartos para descansar, dejando a Naruto y Hinata en completa privacidad, sentados en el pasillo del jardín disfrutando de la fresca brisa de la noche y bebiendo una deliciosa tasa de te.

No había pasado mucho que la feliz pareja había estado en completo silencio, cuando de pronto Hinata se percato que en el rostro de Naruto se refleja una incertidumbre que le molestaba.

Hinata (tono amable): Naruto mi amor ¿te encuentras bien?

Naruto (sorprendido por la pregunta): Ah, si por que lo preguntas.

Hinata (tono suspicaz): Vamos no mi mientas te conozco desde hace mucho como para darme cuanta cuando algo te esta molestando. Vamos por no me cuentas, tal vez pueda ayudarte a solucionarlo (poniendo suavemente su mano sobre la suya, mientras las sortijas de matrimonio que los unió el día de su boda brillaban de forma reluciente).

Naruto (sonriendo): Dime como te diste cuenta de ello, lo viste a a través de tu byakugan.

Hinata (voz tierna): No es necesario, ya que por la mirada que toma ese lindo rostro que tienes (acariciando dulcemente el rostro Naruto) no deja duda alguna cuando tienes algún problema o preocupación. Vamos por no me cuentas, tal vez pueda ayudarte a solucionarlo (poniendo suavemente su mano sobre la suya, mientras las sortijas de matrimonio que los unió el día de su boda brillaban de forma reluciente).

Naruto (tomando la mano de su esposa, la cual besa mientras no dejaba mirarla con su característica sonrisa): No cabe duda que eres una mujer admirable Hinata, gracias por tu apoyo, de acuerdo te contare que es lo que me pasa, pero promete que no dirás nada de esto a nadie, ni siquiera a los niños.

Hinata: Lo prometo.

Naruto: Bien, recuerdas que hoy en la mañana cuando vino aquel ninja ANBU a buscarme.

Hinata: Si.

Naruto (serio): Pues bien traía consigo un mensaje para mi que, Neji escribió para mi y en cual solicitaba mi presencia de forma urgente para reunirme con el en la frontera sur de la aldea, de ahí el por que tuve que dejar la casa muy temprano en la mañana.

Hinata (intrigada): Si lo entiendo, y dime que paso después, para que te quería ver Neji.

Naruto: Pues veraz al llegar a la frontera sur.

Flash back

Naruto ve a Neji, de pie sobre una colina cerca de un prado despejado en los límites con la villa de la Roca.

Naruto (voz fuerte): Neji, que es lo que pasa.

Neji (haciendo una reverencia y dirigiendo se a Naruto con tono cordial): Lord Hokage, muchas gracias por haber atendido a mi llamado.

Naruto (sorprendido por la actitud tan respetuosa de Neji): Oh vamos hombre, no tienes que ser tan respetuoso cuando hables conmigo, ya te lo dije antes a pesar de que sea ahora el Hokage de la villa siempre seré el mismos Naruto, de veraz, además no tienes que usar ese tono tan impersonal conmigo ya que sino mal recuerdas somos parte de la misma familia no es así (sonriendo).

Neji: De acuerdo Lord Hoka…no, Naruto, gracias de todas maneras por venir lo mas pronto posible.

Naruto: Bien, ahora puede decirme finalmente ¿que es lo que pasa aquí?, ¿por que pediste que viniera?

Neji (levantando su mano y señalando aquel largo paraje al descubierto que se veía muy bien desde la colina): Por esto.

Al mirar lo que ahí había, el rostro de Naruto se quedo estupefacto, ante el cruento espectáculo que admiraba con sus ojos.

Naruto (estupefacto): ¿Que es todo esto?

Lo que Naruto y Neji miraban no era otra cosa, que los restos destrozados de todo un escuadro elite de ninjas ANBU, que fueron mortalmente masacrados producto de un ataque enemigo certero envuelto bajo una estela de crueldad e inhumanidad indescriptible.

Naruto mientras miraba a su alrededor la ola destrucción y muerte dejada por este cobarde ataque pregunto a su compañero lo siguiente.

Naruto (sorprendido): No puedo creer esto Neji, ¿que fue lo que paso aquí?

Neji (voz y mirada seria): Es por eso que pedí que vinieras con tanta urgencia a este lugar, como líder del grupo ANBU, y responsable directo de todos estos shinobis muertos, he estado haciendo mis investigaciones y los resultados que tengo son de suma importancia para ti.

Naruto (rostro serio): Pues dime de una vez de que se trata.

Neji: Por lo que puedo deducir por los daños tanto a los cuerpos de ninjas como del lugar del encuentro no cabe duda que esto fue obra de ninjas de la aldea de la Roca.

Naruto (intrigado): Y por que piensas eso

Neji: Mira bien el campo de batalla, hay huellas por doquier de que usaron jutsus de elemento tierra, y como sabes todos los shinobis de la aldea de la Roca por naturaleza son expertos en ese elemento de chakra, además mira estos grabado en los shurikens y kunais que se usaron para asesinar a los ANBUS (extrayendo uno de estos del cuerpo destrozado de uno de los ninjas muertos) tienen la marca de Aldea de la Roca, lo cual muestra claramente que se están movilizando a través de nuestra frontera y el por grado de daño podría decirte que son en un buen numero. Por lo menos el grupo que asesino a mis subordinados, no debieron ser mas de 10 jounin o chunin y por lo que se ve todos ellos son expertos en embocadas, tal vez se trate de un grupo de avanzada para supervisar la zona, para después comunicárselos al grupo principal, eliminado todo aquel se le atraviese para evitar ser descubiertos.

Naruto (sorprendido): No puedo creerlo de veraz, y sabes a donde se fueron ese grupo de ninjas de la aldea de la Roca.

Neji: Envié a Ten Ten con un grupo de los mejores ninjas rastreadores ANBUS a revisar los alrededores, deberán llegar aquí con su reporte de un momento a otro.

Naruto. Bien Neji encárgate de todo esto, y por favor no dejes de informarme en cuanto sepas algo.

Neji: ¿Y tu que harás mientras tanto?

Naruto: Regresare a la aldea y empezare a pensar en un plan que nos ayude a remediar en algo esta situación ya que si es lo que pensamos amigos mío, temo que toda la gente de Konoha corre grave peligro.
Termina Flashback

Naruto y eso fue lo que pasó Hinata, como lo puedes ver la situación se esta poniendo cada vez intrigante.

Hinata (sorprendida): Vaya no tenia idea que este asunto fuera así de grave, y que piensas hacer ahora Naruto.

Naruto: No te preocupes ya he pensado en algo, mañana a primera hora llamare al mejor estratega que tiene Konoha para idear un plan contra este problema, estoy seguro que de alguien con su ingenio, podrá ayudarme mucho en esta difícil situación

Hinata (mirandolo preocupada): Espero que tengas razón.

Naruto (sonriendo): Ya veraz que si, de veraz.

Y al día siguiente entrando a la oficina del Hokage.

Voz: No cabe duda que a pesar de ser el ninja más fuerte, el Hokage de la aldea de la Hoja, sigues siendo toda una realmente persona problemática, Naruto

Naruto (sonriendo) Y tu un holgazán que se te va el tiempo en pensar que hacer Shikamaru.

Shikamaru (tono elocuente mientras fuma un cigarrillo): Y bien ¿en que necesitas que te ayude amigo?

Continuara…
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Jue Sep 11, 2008 3:00 pm

Ending

Titulo: Yellow Moon (Naruto)

Escena 1

Shiori de pie en el agua de un inmenso mar oscuro sobre el cual se refleja una luna llena brillante.

Escena 2

Kotaro de pie sobre el mismo mar, alzando la cabeza para poder ver a la luna llena brillando en todo su esplendor.

Escena 3

Sobre el cause del agua, y con el resplandor de la Luna sobre la misma se aprecian los reflejos de Naruto y Hinata abrazados, Neji con Ten Ten a su lado (vestidos como ANBUS), Shikamaru cruzado de brazos y fumando un cigarrillo, Sakura con mirada triste, y Sasuke de espaldas cubierto por la capa negra, con su espada Kusanagi desenvainada.

Escena 4

Shiori y Kotaro de espaldas mutuamente mientras la luna se ve ocultada por una nube que ronda el cielo nocturno.

Escena 5

Las manos de Shiori y Kotaro sujetan fuertemente mientras el brillo de la luna llena regresa a la escena, permitiendo apreciar tan conmovedora acción.

Caleidoscopio Shinobi

Una razón para ser fuerte

En el jardín de los Uzumaki se encontraban Naruto y Kotaro recostados sobre el césped tomando el sol de media tarde, mientras Shiori ayudaba a Hinata preparar algunos bocadillos que toda la familia disfrutaría en la hora de la merienda.

Todo iba sin novedad hasta que Kotaro en un alarde de curiosidad le pregunto lo siguiente a su padre:

Kotaro: Papa ¿es verdad lo que mucha gente de la villa, sobre ti?

Naruto: Eh, y ¿que es lo que dicen de mi hijo?

Kotaro: ¿Que tú eres es el ninja más fuerte de la villa y por eso nadie puede vencerte?

A lo cual Naruto respondió con una ardua sonrisa

Kotaro: ¿Y que es lo que te ha hecho gracia papa?

Naruto: Bueno veraz Kotaro, es cierto que soy fuerte, pero no de la forma en que la gente cree.

Kotaro (intrigado): No entiendo ¿a lo que te refieres papa?

Naruto: Tratare de explicarlo de una manera sencilla Kotaro, la razón de por que soy fuerte, pero antes dime ¿que es lo más valioso para ti en el mundo?

Kotaro (sorprendido): Pues son ustedes mi familia, papa.

Naruto (sonriendo): Bien contestado hijo, y dime si estuviéramos en peligro, ¿que harías al respecto?

Kotaro: Defenderlos a toda costa de quien sea.

NarutoI (serio): Pues bien para hacer eso necesitas ser fuerte, pero sin una razón, el poder no es más que algo vacío.

Kotaro (sorprendido): Ehm en serio.
Naruto (voz y mirada seria): Lo digo en serio de veraz, por eso nunca debes olvidar que uno es fuerte por tiene algo preciado que proteger, por el cual debemos estar dispuesto a dar lo mejor de nosotros mismos sin importar los obstáculos. Entiendes que lo quiero decir con esto hijo.

Tras meditarlos unos segundo.

Kotaro: (sonriendo y con voz segura): Si papa, pero solo tengo una pregunta más ¿que es lo mas valioso para ti?

Naruto (sonriendo): Esa pregunta ya ha sido respuesta por ti Kotaro.

Kotaro: En serio, eso significa que…

Pero de pronto se escucha la voz de Hinata en el lugar llamando ambos.

Hinata: Naruto, Kotaro vengan la merienda esta lista.

Y de ahí la voz de Shiori.

Shiori: Si vengan, mama y yo hicimos muchos dulces delicioso.

Kotaro (saltando de alegría): Dulces, que bien, vamos papa.

Naruto (riendo): Si voy, eh, (se detiene al sentir una brisa repentina de aire que lo envuelve propiciando en él un momento agradable por los sentimientos que salen a relucir)

Naruto (pensado para si mismo): Tienes razón papa (refiriéndose a Minato, mientras ve a Hinata, Shiori y Kotaro disfrutando de un feliz momento en familia, para después dirigir su mirada al cielo y diciendose internamente)

Naruto: Por ellos es que soy fuerte.

Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Dom Sep 14, 2008 8:40 pm

wow estubo muy bueno el cap
me encanto el caleidoscopio shinobi n__n sigue asi

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Dom Sep 14, 2008 9:47 pm

Excelente trabajo amigo, aun ahi por ahi unos detalles de ortografia, la trama de tu historia me fascina, y como dijo Rami, tus caledoscopio son buenisimos.

Tambien me agrado el ending que escribiste, sigue asi y nos vemos.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Lun Sep 15, 2008 7:16 pm

Pues tras un noche completa sin dormir ya les tengo amigos el 3 capitulo de mi fic, espero que les guste y espero sus comentarios.

Capitulo 3

Decisiones

En la oficina del Hokage

Shikamaru (sentado y mirado de frente a Naruto): Ya veo, y ahora entiendo la razón de por que enviaste a llamar por mi de manera urgente, este asunto es realmente grave.

Naruto (voz y mirada seria): Si así es.

Shikamaru (tono de curiosidad): y dime ¿que has pensado hacer de primera mano?

Naruto: Bueno de momento, he decidió redoblar la vigilancia en todos los puntos fronterizos, así como mantener constante vigilancia con respecto a las personas que salen y entran a la villa.

Shikamaru: Entiendo, es un buen inicio, pero no es suficiente, ya que si las suposiciones de Neji son correctas, este grupo de shinobis de la roca, son más peligroso de lo que creemos.

Naruto (intrigado): ¿Que quieres decir con eso?

Shikamaru: Piensa en esto detenidamente, si son espías profesionales, pudieron haber evitado a los ANBUS con suma facilidad, sin embargo prefirieron atacarlos, esto con la finalidad de que nos diéramos cuenta de su presencia y de lo que son capaces de hacer, en otras palabras querían que viéramos lo fuerte que son.

Naruto (sorprendido): Vaya, nunca pensé en eso.

Shikamaru: Por eso creo, que seria en vano enviar a más de escuadrones de ninja tras su búsqueda, ya que seria como enviar corderos al matadero y si este es solo el grupo de avanzada, no podemos arriesgarnos a perder más de nuestra fuerza de defensa, en espera de un futuro ataque del ejercito de ninjas de la roca.

Naruto: Si tienes mucha razón Shikamaru, y entonces ¿que me aconsejar hacer?

Shikamaru (voz y rostro serio): Primero que todo evitar que la gente de la aldea haga viajes innecesarios fuera de Konoha y segundo alertar a todos los chunin y jounin entorno para que extremen medidas en caso en encontrarse con este grupo de shinobis, para evitar así mas hechos tan terribles como lo que sucedió.

Naruto (rostro serio y con voz decidida): Bien así se hará.

Shikamaru (levantándose de su asiento): Bueno en vista de que lo que hemos hablando, veo que mi labor aquí ha terminado por el momento, no dudes en llamarme si acontece algo nuevo, ya sabes que siempre tratare de ayudarte en lo que pueda.

Naruto (sonriendo): Si lo hare y Shikamaru, gracias por tu apoyo, de veraz lo agradezco.

Shikamaru (riendo con elocuencia): Uhm, vamos no es para tanto además de que es mi deber como ninja de la Hoja, siempre ha sido cuestión mía ayudar a todos mis amigos cuando están en apuros, para evitarme así luego cuestiones tan problemáticas.

Naruto: Si es verdad.

Shikamaru: Bueno, si me disculpas ahora tengo que ir a enseñarle acierto niño revoltoso, unas cuantas elecciones de como ser un buen ninja, antes de que su mama me reprima, por no cumplir bien con mis labores como sensei.

Naruto (sonriendo): Salúdame a Asuma (refiriéndose al hijo que tubo Asuma con Kurenai) de mi parte.

Shikamaru: Lo hare y salúdame mucho a Hinata y los niños.

Naruto: De tu parte amigo.

Y así mas preámbulo, fueron puestas en marcha las de recomendaciones que Shikamaru y Naruto decidieron durante su reunión y durante las siguientes 3 semanas no registraron incidentes tan lamentables como el acontecido anteriormente.

Mientras tanto en la Academia Ninja, un Kotaro mas animado, quien poco a poco se había acostumbrado a los bromas pesadas que en ocasiones sus compañeros de clase le jugaban por considerarlo un erudito ya que pasaba largas horas en la biblioteca de la Academia, estudiando ya que el gustaba más leer libros que practicar en sus habilidades como ninja, se encontraba pasando por una de aéreas de entrenamiento, cuando pudo divisar la solitaria silueta de alguien muy familiar para el, por lo que decidió acercase haber lo que sucedía, y lo que vio, fue a su hermana mayor Shiori efectuando varios sellos con sus manos.

Shiori (realizando los sellos de mano): Elemento fuego, jutsu bola de fuego
(expidiendo de su boca una enorme bola de fuego, la cual logra mantener encendida con gran intensidad durante varios segundos).

Shiori (exhausta): Vaya finalmente lo logre, después de mucho practicarlo al fin puedo hacer mi jutsu de fuego.

Kotaro (dirigiéndose a su hermana): Vaya Shiori,

Shiori (sorprendida al ver a su hermano): Kotaro, eres tú.

Kotaro: Me has dejado muy sorprendido hermana, no sabía que pudieras realizar una técnica tan adelantada como esa.

Shiori: Gracias.

Kotaro: ¿Quien te la enseño?

Shiori: Bueno a decir verdad, nadie me la enseño, no se como explicarlo pero simplemente lo se, es como si esa técnica estuviera grabada en mi mente.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Lun Sep 15, 2008 7:17 pm

Kotaro, Woau, si que es extraño, como me gustaría poder hacer algo como eso.

Shiori: Bueno si quieres puedo enseñártela.

Kotaro (exaltado por la alegría): ¿Que lo dices en serio hermana?

Shiori (sonriendo): Si, en serio.

Kotaro (alegre): Que bien.

Shiori: Pero escucha Kotaro, este entrenamiento especial debe ser un secreto entre los 2, ya que si nuestros padres o los sensei se enteran de esto nos llevaremos una terrible reprimenda.

Kotaro: Si creo que tienes razón, pero entonces que hacemos hermana.

Shiori: No te preocupes, se de un lugar muy bueno para entrenar, esta algo retirado de la villa, pero estos segura que nadie nos molestara ahí.

Continuara….

Caleidoscopio Shinobi

Lazos irrompibles

Una noche tormentosa en Konoha, Naruto se encontraba en su oficina terminando de revisar unos papeles cuando de repente volteo de reojo solo un momento, desviándose completamente de sus obligaciones, para observar todas las fotografías que tenia sobre su escritorio, entorno a su familia y amigos, pero centrándose especialmente en aquella en donde se encontraban sus 2 más grandes amigos de la juventud Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.

Lo que hizo que su mente viniera una ola de recuerdos que tenían un gran valor sentimental para él, como:

Serie de Flashbacks

Cuando Sasuke y él pelaron en el valle del Fin.

Sasuke (rostro y voz de enojo): ¿Como puede alguien como tú que nunca has tenido padres desde un principio, que me entiende?

Naruto (mirada de incredulidad): Sasuke, ¿tú?

Luego el recuerdo de Sakura con el en la puerta del Konoha

Sakura (llorando y con tono de suplica): Naruto, por favor trae a Sasuke de vuelta, por favor, te lo ruego.

Después cuando se reencontró con su amigo Sasuke en la guarida de Orochimaru.

Sasuke: Si para cumplir con mi objetivo debo destruir los lazos que me unen a ustedes, lo hare sin dudarlo.

Fin de flashbacks

Fue entonces cuando Naruto despertó de leve trance en el que había entrado cuando empezó a recordad tales sucesos.

Y tras volver a mirar la foto de su viejo equipo.

Se dijo para si mismo los siguiente.

Naruto (rostro serio): No, estas equivocado Sasuke, nosotros, siempre tendremos un vinculo especial el cual sin importar lo que suceda, este nunca se romperá, ya que nuestro lazo esta formado por un verdadero sentimiento de amistad y es por esa misma amistad, que estoy seguro que algún regresaras.

Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Miér Sep 17, 2008 8:31 pm

hiii esta poniendoce bueno el fic ^^
espero el proximo cap
bueno te cuidas chao

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Vie Sep 19, 2008 2:20 pm

jeje, voy a partir mi comentario en dos:

Para el segundo cap, puedo decir que estuvo muy bueno, me llamó mucho la atención n__n, pero fue muy corto, corto, corto, creo que este fic vendría a ser una especie de secuencia de ovas por decirlo así, me gustaría que alargaras los caps.
El caleidoscopio de este estuvo fenomenal, me encantó en verdad.

Para el tercer capi...creeme que me quedé con las ganas de ver a Sasuke en acción T.T, me dijiste que salía, pero no...sólo salío en el calidoscopio., tb estuvo muy corto, corto, corto, pero la trama que vas plasmando está muy buena, puedes sacarle mucho jugo n.n

El Caleidoscopio estuvo bueno...pero...n.nU te seré franca este un poco fuera de lugar, pones que Sasuke está malo y que Naruto lo quiere traer de vuelta "Todavía", con eso botas la trama de Kanashimi, donde Sasuke "ya bueno" tiene a Shiori con Sakura y al final él desaparece no es que esté malo, creo que te dejaste llevar por lo que pasa ahorita en futatsu.

Pero aparte de eso, muero de las ganas por el siguiente!!!

más largo!!!!

Muy lindo el ending n__n

Matta ne!!

Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Sáb Sep 20, 2008 12:12 am

Antes que nada muchas gracias a mis amigos Sakura y Rami, por sus comenatrios los tednren en cuenta y con repsecto a la opinion de Sakura con mucho gusto aclaro su duda, lo que pasa sino mal recuerdo en tu fic de Kashimi, manejaste el hecho de que debido al Aoi Sharigan, Sasuke dejo la villa cuando Saskra recien tuvo a Shiori, y en base a eso el Caledoscopio del cap. 3 esta redactado ya que Sasuke no se encuentra en Konoha, sino en otro lado, es por eso que Naruto medita el asunto pensando de que algun dia su amigo regresara y podra ser feliz con Sakura y Shiori, aunque ese asunto de la partenidad podria tener cierto problema como ya lo has estado manejando en tu fic mi estimada amiga Sakura.

Bueno aclarado el punto, nuevamente muchas gracias por su opinion.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Lun Sep 22, 2008 1:14 pm

Amigos tengo que dar un aviso, debido a ciertos compromisos de mi trabajo y del colegio donde estudio mi maestria, no podre subir capitulo nuevo de mi fic esta semana, espero que me disculpen y les prometo que en cuanto lo tenga listo lo posteare en el foro.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Miér Oct 15, 2008 12:36 am

Bueno amigos tras varias semanas sin novedad, aqui lo tiene ya para quienes lo esperaban con ansias el capitulo 4 de mi fic. esperando que sea de su total agrado y perdonando la demora.

Capitulo 4

Comienza la aventura

Academia Ninja

Durante el receso de las clases de la academia, Kotaro comía un almuerzo cómodamente en uno de los rincones del patio de juegos, cuando de la nada, su hermana Shiori apareció frente al él, sorprendiéndolo de tal manera que hizo que se cayera de espaldas al piso, bastante agitado por el susto.

Kotaro (rostro y tono molesto) Shiori ya te he dicho que no me sorprendas así, un día me vas a matar de un susto de veraz hermana.

Shiori (riendo apenada): Ah es cierto perdona lo olvide, pero es que me urgía hablar contigo para ponernos de acuerdo

Kotaro: ¿De acuerdo con que?

Shiori (molesta): ¿Como de que? Acaso olvidaste que mañana es sábado y que te prometí ir solos a entrenar en tus jutsus especiales.

Kotaro (indeciso): Así es cierto, sabes con respecto a eso, he estado pensando y creo que lo mejor seria olvidar ese asunto.

Shiori: Y eso por que Kotaro, pensé que querías aprender nuevas técnicas, y mejorar en tus habilidades ninja.

Kotaro: Si así es, pero no se como que el hecho de tener que mentirles a papa y a mama no me gusta.

Shiori: Ya veo, entonces es por eso, no te preocupes, no haremos nada malo, y con respecto a mentirle a nuestro padres, considéralo como un mentirilla blanca, que no el hará daño a nadie, es mas regresaremos antes de la cena, y como papa trabaja en su oficina hasta la noche y mama tiene que ir arreglar unos asuntos a casa de los Hyuga, no notaran nuestra ausencia.

Kotaro: Si lo se, pero todavía no termina de gustar.

Shiori: O vamos hombre tu pediste este favor, así que no puedes rehusarte ahora, donde esta tu palabra como hombre.

Kotaro (algo inconforme): Bueno esta bien, lo hare.

Shiori (sonriendo y abrazando tiernamente a su hermano mientras lo besa en la mejilla) Ese es mi hermanito, ya veraz que no pasara nada malo, y nos divertiremos mucho.

Kotaro (mirada y con tono de resignación): Ups, solo espero que tengas razón Shiori y esto no se vuelva una mala idea.

Shiori: Bien ahora que ya esta todo listo te diré el plan para que nuestros padres no sospechen de nada y esto es lo haremos….

Y mientras Shiori y Kotaro acuerdan en el plan que seguirían para realizar su entrenamiento secreto, en la oficina de Hokage, un desconcertado Naruto, escuchaba con detenimiento junto con Shikamaru, el último reporte del escuadrón ANBU, encargado de encontrar a los ninja rebeldes de la aldea de la Roca.

Naruto (sentado en su oficina): Así que no ha habido novedad alguna en las ultimas horas (dirigiéndose al ninja ANBU una vez terminada su labor de reportar al Hokage todo los sucedido), bien, infórmale al comandante Neji que se mantenga en constante alerta y que informe de inmediato si se presenta cualquier cosa.

ANBU: Si lord Hokage. (Desapareciendo de lugar).

Naruto (cruzando se de mano mientras se respalda en su silla): Hum, esto no me gusta nada Shikamaru, me preocupa el hecho de que en las últimas semanas, el enemigo no hado muestras de su presencia, es como si de plano hubiera desaparecido sin dejar rastro.

Shikamaru (observando con detenimientos a su amigo sentado frente a el, mientras hacia su jugada de shogi): Sabes hace tiempo Asuma, me dijo que las mejores estrategias para sorprender y atacar al enemigo, no se crearon en los campos de batalla, sino en viendo a gente jugar al ajedrez, u otros juegos de gran concentración mental, como el Shogi.

Naruto: ¿Qué quieres decir con eso Shikamaru?

Shikamaru: Que este comportamiento del enemigo, sólo es parte de su estrategia de juego y debemos tener cuidado con nuestros movimientos sino no queremos perder este juego de guerra contra ellos.

Shikamaru: Por eso te recomiendo mantener calma y esperar como lo hemos hecho hasta ahora, sin duda ellos solo esperan a que te descuides un poco para poder atacarte una vez que estés desprevenido, como lo acabo de hacer yo, ahora que ya te gane de nuevo en el shogi (mientras mueve su mano para hacer la jugada sobre el tablero y ganando así el juego)

Naruto: Si supongo tienes razón, (volteando al ver el tablero de juego, poniendo mirada de atónito) Q…..u……e, otra vez, me venciste, no puede ser esta ha sido la tu victoria numero 17 de este día.

Shikamaru: (presumiendo): Que puedo decir, soy bueno en este juego no crees.

Naruto (cruzándose de brazos y haciendo una especie berrinche): Ah de veraz que por mas que lo intente, jamás podre vencerte en este juego Shikamaru.

Shikamaru (levantándose de la silla): Tu sigue intentándolo, ya que en ser perseverante y el no rendirse en algo en que nadie ni siquiera yo puede ganarte.

Naruto (sonriendo): Si en eso tienes razón.

Shikamaru (dirigiéndose a la salida): Bueno me voy, le prometí a Asuma jr. que practicaría con él sus jutsus, y si falto a mi promesa seria algo problemático, así que ya me voy.

Naruto: Ok, estaremos en contacto Shikamaru.

Asi el resto de día transcurrió sin mayor novedad, pero en la madrugada del dia siguiente, en la residencia Uzumaki, cubriéndose de poca oscuridad que han quedaba en el ambiente 2 pequeñas sombras se escurrían hacia la salida de aquel armonioso hogar.

Shiori: Muy bien Kotaro, a partir de ahora, si queremos que este resulte, deberás hacer todo lo que te diga y me seguritas sin rechistar.

Kotaro: Muy bien hermana, lo hare.

Shiori: Ok, falta mas o menos un hora que mama y papa se despierten, lo primero que haremos será correr usando los callejones para evitar llamar la atención de los vecinos y una vez que lleguemos a la puerta usaremos un pequeño pasaje que conozco para evitar ser descubiertos por los vigilantes.

Kotaro: De acuerdo.

Shiori: Bien pues vamos.

Y sin mayor preámbulo los 2 pequeños shinobis se encaminaron en su pequeña travesía.

Mientras tanto en casa, un Naruto agotado por las arduas jornadas laborales como Hokage, se despertaba para comenzar con su rutina diaria, al mismo tiempo que su linda esposa lo hacia junto con él.

Última edición por Slafier el Miér Oct 15, 2008 11:27 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Miér Oct 15, 2008 12:37 am

Naruto (rostro de cansancio y voz perezosa): Ahg, que flojera tener que madrugar, no cabe duda que el trabajo de Hokage es algo agotador.

Hinata: Buenos días Naruto, ¿dormiste bien?

Naruto (bostezando): Más o menos.

Hinata: Bueno, debo apurarme para hacer la limpieza de la casa ya que quede en ir a ver a mi padre esta mañana, quieres algo de desayunar en especial.

Naruto (sonriendo de forma picara): La verdad si, tengo antojo de algo (mientras abraza de forma romántica, a su esposa por detrás, al mismo tiempo que coloca su mejilla contra la suya).

Hinata: (sonriendo y sonrojada): Así ¿de que?

Naruto (susurrando a su oído con voz seductora): De ti.

Hinata: Ah vamos querido, aunque créenme que me encantaría pasar tiempo asi contigo, sabes bien que no podemos ni tu ni yo por el momento, pero te prometo que pronto de acuerdo.

Naruto: Vale.

Hinata (acariciando dulcemente el rostro de Naruto con su mano): Bueno por que no vas arreglarte, mientras que yo te preparo un delicioso desayuno, te aparece bien.

Naruto: Ok.

Mientras se dirigía hacia el baño, Naruto se percato que sobre la mesa del comedor, estaba colocada un pequeña nota que tenia escrito el mensaje: “Para papa y mama”.

Por lo que sin perder tiempo, Naruto se apresuro abrir aquella extraña nota, para si proceder a leerla, no sin antes llamar a su esposa.

Naruto: Querida podrías venir un momento por favor.

Hinata (mirada extrañada): ¿Que sucede?

Naruto: Mira encontré esta nota sobre la mesa y viene dirigida a nosotros, veamos que dice (tras echarle una leve mirada, dijo con tono de sorpresa): Órale, escucha esto.

Texto de la nota (letra de Shiori)

“Queridos papa y mama, sentimos mucho no poder haber avisado en persona, pero por falta de tiempo esto fue imposible, y es que habíamos quedamos con Iruka sensei, en ir a pescar este día temprano en la mañana, no se preocupen por nosotros, regresaremos antes del almuerzo.

Los quieren Shiori y Kotaro”.

Naruto (sorprendido): Vaya, que te aparece, esos 2 traviesos, se fueron de pasear por su cuenta y no nos dijeron nada al respecto hasta ahora, ¿puedes creerlo?

Hinata (comprensiva): Bueno mi amor, tampoco esta tan malo, lo mas seguro es que como dice la nota, a los 2 se les olvido comentárnoslo y eso es todo.

Naruto (mirada de preocupación): Aun así, siento que algo esta mal, ayer hable con Iruka sensei y no me comento nada acerca de este viaje de pesca con los niños.

Hinata: Descuida Naruto, si están con Iruka sensei, entonces están en buenas manos.

Naruto: Bueno supongo que tiene razón, bueno ya me iré a terminar de arreglar.

Hinata: Bien, tu desayuno ya esta casi listo.

Entre tanto en un recóndito paramo en un bosque cercano a Konoha, Shiori y Kotaro descansaban después de una ardua carrera evitando ser descubierto por la gente de la aldea.

Kotaro (agitado): Vaya Shiori debo admitir que tenía algunas dudas, pero tu plan funciono a la perfección.

Shiori (presumiendo): Pues claro, ya sabes que cuando me propongo algo, lo hago bien.

Kotaro: Pero dime como encontraste ese pasaje por el cual atravesamos la muralla.

Shiori (sonrojada y voz apenada): Ah eso, bueno veraz hace algunos meses cuando Saito y yo andábamos realizando un recorrido por esa zona, nos topamos con ese hueco en la pared y desde entonces lo usamos cuando queremos salir sin ser visto por nadie.

Kotaro (tono suspicaz): Ah si, y se van ustedes 2 solitos.

Shiori (enojada, con reacción tipo Sakura): Pero que cosas dices Kotaro, no seas tonto, esta claro que Saito y yo solo somos bueno amigos.

Kotaro. Bueno si tú lo dices.

Shiori (hinchando lo cachetes en señal de enojo): Claro que lo digo.

Kotaro: Si te creo.

Shiori: Bueno, ahora a dedicarnos al asunto por el cual venimos aquí, comencemos con el entrenamiento.

Kotaro (alzando los brazos de alegría): Si.

Shiori: Y bien lo primero que haremos será practicas de combate real, así que prepárate hermanito, que no voy a tener compasión de ti, te atacare con todo.

Shiori: Así, pues yo también hermana, y ahora lo veraz, BYAKUGAN (activando su doujutsu)

Y así el entrenamiento secreto de los 2 jóvenes ninja dio comienzo, envuelto entre oscuras nubes de dudas y mentiras que pronto saldrían a flote en la realidad inmediata.

CONTINUARA....

Última edición por Slafier el Miér Oct 15, 2008 11:30 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Miér Oct 15, 2008 12:47 am

Caleidoscopio

Historia de vida

Hospital de Konoha. Área de Terapia Intensiva

Abriendo aquella solitaria la puerta, entra la única persona que pisado esa habitación en varios años, el Hokage Naruto Uzumaki, para cumplir con la promesa que le hiciera a una de las personas de las importantes en su vida, ni mas ni menos que de su entrañable amiga y amor de de juventud, Sakura Haruno, quien ahora reposa plácidamente en aquella fría e inmóvil cama de hospital, producto del estado del coma en el que se encontraba desde hace tiempo.

Tras tomar una silla de las que se encontraba en la habitación, el Hokage, se sentó a un lado de la compareciente y como un tono de voz suave comenzó a decirle a su ex compañera de equipo lo siguiente.

Naruto: Hola Sakura-chan, ¿como has estado?, yo te veo sensacional. Se que debes estar algo molesta conmigo por que tenia casi un año de no venir a visitarte, pero créenme no es por que no lo deseara, sino por que realmente el trabajo de Hokage es muy duro y además de eso debo ser responsable con mi familia.

Naruto: Familia, eh, me imagino que querrás saber de Shiori, pues bien, te contare. En todo este tiempo que no las has visto, Shiori ha crecido sanamente, Hinata y yo hemos tratado de criarla con amor y comprensión, estando al pendiente en todo momento de sus acciones y problemas. Por eso no quiero que te preocupes.

Naruto: En cuento a como se luce actualmente, pues te diré que es una niña muy bonita deberías ver como la persiguen los niños en la academia ninja, tiene tu hermoso rostro, aunque heredo los ojos del teme de Sasuke, pero bueno algún defecto tenia que tener. Fuera de eso sus habilidades como ninja son bastante notables, pero eso no raro con la herencia que tiene. Además de que es muy hábil en otras actividades, Hinata me ha dicho que es muy buena cocinando y le esta enseñando a zurcir y en hacer el aseo de la casa.

Naruto: Durante todo este tiempo, Shiori ha sido un hija modelo, ama mi hijo Kotaro como su hermano, y créenme que en ocasiones me siento muy mal por tener que mentirle sobre su verdadero origen, pero ella es un chica excelente y estoy seguro que comprenderá esta situación cuando se presente el momento de decirle toda al verdad, que merece, hasta entonces amiga, te juro que la protegeré con mi vida, ya que ella sea convertido en una verdadera hija para mi.

Naruto: Ah casi lo olvido (hurgando entre los bolsillo de su chaleco), pedí a Shiori que me hiciera un dibujo de ella (sacando el dibujo), aquí lo tienes para que sea una de las primeras cosas que veas cuando despiertes, así te darás cuenta que tu hija es un niña formidable de que estarás orgullosa.

Naruto (poniendo sobre la mesa junto a la cama el dibujo de Shiori): Bueno ya debo irme, hasta la próxima vez Sakura-chan.

Y asi una hombre cumplió con su promesa hecha a su amiga, sin saber que el mensaje que había transmitido había llenado de alegría y felicidad un corazón que desde lo mas profundo anhelaba despertar para expresar toda la algarabía que en el se resguardaba.

Sakura (moviendo ligeramente sus facciones faciales, mientras sus labios emitan débilmente las siguientes palabras al mismo tiempo que trataba de sonreír): S….h…i….o….r…..i.

Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Miér Oct 15, 2008 12:54 am

Honor a quien honor merece, y pido un cordial aplauso a Sakura, por este hermoso dibujo de Shiori, que me inspiro en crear este caledoscopio.
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Dom Oct 19, 2008 7:55 pm

Como te lo dje en persona, tu fic esta genial, esta muy bien escrito y trama cada vez se ve mas interesante.

Aunque siendo sinceros lo que me me ha gustado son tus Caledoscopios, por le tarnsfondo que le imprimes y los mensajes que en ellos trasmites.

Siguen asi.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru   Hoy a las 5:18 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente