para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Naruto Shippuden....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rami-kun
Kishi

Masculino
Cantidad de envíos : 270

Conóceme
Mi personaje Favorito: naruto
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Lun Sep 29, 2008 10:07 am

nee bueno tengo algo ya escrito demo almenos que quieran otro cap cortito me tienen que aguantar un tiempo
es asi amigo u__u

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Dom Oct 26, 2008 7:37 pm

holaaaaaa!!!!!!!!! buenoo aca esta el cuarto cap completo espero les guste!!!!!!!!

y gomen por la tardanza
ahi va por cierto marque donde se encuentra la continuacion n__n ha y disculpen si hay errores u__u

Capitulo 4

Naruto , yondaime….es tu padre…, los ojos azules como el cielo se agrandaron y su mirada se noto perturbada, no pudo articular un sola palabra , en su mente los recuerdos de su infancia pasaban a toda velocidad, al fin solo pudo decir

-¿mi….padre? ¿porque todo este tiempo…

el nudo en la garganta no lo dejaba hablar

-lo siento naruto….de verdad lo siento pero-

kakashi no termino la frase cuando de repente naruto agarra el cajón y sale del lugar rumbo al bosque con gran velocidad.

Naruto!! Naruto!!. Dice Sakura tratando de seguirlo pero es detenida por kakashi que le explica
- esto fue demasiado para naruto, necesita estar solo, el volverá.
- Pero!! Kakashi-sensei!
Sakura trata de zafarse en vano una ves, con unas lagrimas en sus ojos, luego vuelve en si y se tranquiliza y en su pensamiento articula

- por favor naruto, si tu también te vas, no lo voy a aguantar

las lagrimas de Sakura caen al suelo y esto es lo ultimo que se ve.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

A la mañana siguiente, se ve a Sakura alistándose frente al espejo, en su cara se refleja la preocupación que sentía.

Sakura tenia puesta la capa de su padre, de un lado la katana negra con detalles rojos, y del otro 5 pergaminos colgados por un porta pergaminos múltiples que caían hacia abajo, en la pierna derecha el porta kunais y en la otra pierna estaba sujeta la katana corta.

Al salir de la tienda se encuentra con kakashi que estaba con las dos katanas un negra y otra blanca, cruzadas en su espalda y en un costado la pequeña katana corta.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Kakashi al ver la cara de preocupación de Sakura le dice

- el vendrá, confía en el.

A lo que Sakura simplemente lo mira y le dice

- ya lo se.

Kakashi mira hacia el bosque, en la parte que en que la noche anterior naruto se fue, y se ve a una persona acercándose…era naruto, cuando kakashi logra verlo bien, vio la imagen de yondaime en naruto

Yondaime…, naruto se acercaba caminando, en su cara se notaba a simple vista lo decidido que estaba…

Naruto bestia la capa de yondaime y también su chaleco, de un lado la katana naranja con manchas azules, debajo de esta estaba la katana corta negra, en la pierna derecha el porta kunais con los kunais de yondaime, los pergaminos estaban en su espalda a ala altura de la cintura.

Cuando naruto llego hasta donde estaba su líder y su compañera, kakashi le dice

-tu padre fue una gran persona, Líder innato y un sensei excelente. Se que el hubiese querido que tu nunca te rindieras.

Naruto tan solo lo miro y le muestra una sonrisa de amistad, mirando a Sakura se disculpa

-perdónenme por- no pudo terminar la frase cuando Sakura le dijo

-no pidas disculpas naruto, te entendemos, yo sabia que no nos abandonarías

Naruto responde ya con su usual decisión y alegría

-claro que no! Esto recién empieza Sakura-chan, dijo naruto, casi sabiendo que después de esta misión terminara y cuando estuviera solo tendría que pensar mucho sobre esta noticia.

-es hora vámonos. Anuncia kakashi a su grupo

-si, responde Sakura y naruto solo c limita a asistir con la cabeza con una sonrisa

A kakashi se lo notaba muy orgulloso por su grupo, a naruto pareciese que esta noticias no izo mas que darle mas fuerza en su mente ahora pesaban cosas como

“mi padre fue uno de los mejores hokages, mi destino es el mismo” esto lo alentaba mas y le daba fuerza

Sakura sentía que por fin era parte importante de este gran equipo y sabia que sin ella no podrían recuperar a sasuke, se entendía muy bien con su sensei y su compañero esto la hacia sentir muy bien y le daba confianza

El grupo partió a gran velocidad rumbo a su destino.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En un lugar no se llega a distinguir nada solo oscuridad, de la nada un sonido reconocible al instante se escucha, es el sonido de una espada al desenvainarse muy lentamente, a medida que sale más y mas se nota el leve brillo de esta, cuando por fin sale por completo, una electricidad la recorre, al principio es leve pero de un momento a otro se intensifica al máximo alumbrando con este brillo azul la cara de su portador, esos ojos, pareciera que brillaban aun mas con ese brillo, el sharingan de 3 comas se distingue perfectamente y la cara de su portador, Sasuke, con una expresión muy seria, de pronto la espada deja de brillar y no se ve mas nada.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ya viajando de rama en rama con una gran velocidad se ven pasar 3 cuerpos casi no visibles por el impulso que tenían, era el equipo de kakashi que estaba a tan solo media hora del lugar donde e encontraba su objetivo, kakashi les avisa

-estamos cerca prepárense.

-si, dicen los dos compañeros de equipo.

Unos minutos mas de viaje y kakashi los para.

-paren aquí. Dice frenándose de golpe quedando parado arriba de un árbol

Mientras que Sakura y Naruto se pasan unos 3 metros

-que?? Dice Naruto con cara de sorpresa, tratando de frenarse pegando una patada con las dos piernas sobre un gran tronco de un árbol haciendo que se parta inmediatamente, con este impulso salta hasta donde esta kakashi

Mientras que Sakura agarra con las dos manos una rama da una vuelta y se dispara hacia el tronco donde esta Kakashi, así parando los dos al mismo tiempo justo en frente de el.

Era necesario romper el árbol Naruto?? Dice Sakura

A lo que Naruto responde – jejeje fue un poco fuerte no?

Fue la culpa de Kakashi-sensei dicen los dos compañeros al mismo tiempo

Ho gomen – dice Kakashi con sus usuales ojos arqueados.

Kakashi se agacha su grupo lo sigue, saca un mapa de su bolsito de la parte de atrás y lo pone sobre el tronco

-bueno aquí estamos, la base del enemigo esta acá. Dice señalando el punto exacto
- de aquí en adelante tendremos que se invisibles, no nos pueden ver ni oír y presentir, así que no usen chackra para nada, cuando lleguemos esperaremos hasta la noche y observaremos los movimientos, según el reporte anbu si se mueven lo aran a la noche entendido?

-os! Responde Naruto
-entendido, dice Sakura
-okay, vamos tras decir esto Kakashi y su grupo desaparecen.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Casi haciendo ningún ruido van de rama en rama esperando la señal de Kakashi para parar, pasaron los minutos y la señal esperada fue hecha.
Los tres paran y se ubican tras algunos árboles y arbustos, observan la zona en la que estaban.

El lugar estaba en el medio del bosque, era una especie de templo abandonado, cubierto casi totalmente de enredaderas y demás plantas.
Una gran puerta de madera pintada de roja toda desgastada se notaba, a los lados se encontraban dos dragones de piedra, uno de ellos semi en ruinas...

Kakashi les informa

-bueno, llegamos. Lo que ven ahí es la guarida donde creemos que están, Orochimaru y sus subordinados ósea que Sasuke también podría estar ahí.

Entendido, dice Sakura y se da vuelta para informarle a Naruto que se encontraba un poco mas atrás, al darse vuelta y mirar su expresión cambia de normal a extremamente enojada.

Naruto estaba sentado haciendo ramen instantáneo con un pequeño calentador

Este no es el momento de comer baka!!!!! Dice sakura mandándolo a volar de un golpe

Ya de vuelta Naruto en la misma posición pero ahora con una curita sobre un gran chichón en su cabeza y terminando de comer el ramen dice:

-Sakura-chan sabes que no sirvo de nada si tengo hambre.

Baka!

Sakura, Naruto guarden silencio

Los dos se petrifican

Oss! Dicen los dos ante la orden del líder.

Luego los dos adquieren nuevamente la seriedad y se colocan en sus posiciones,

A todo esto eran las 6 de la tarde.

-escuchen cuando este mas oscuro nos acercaremos para ver si podemos encontrar la entrada. Informa Kakashi
- Esa no gran puerta que esta ahí no es la entrada? Pregunta sakura con cara extrañada

-no según el informe anbu esa es un especie de trampa. Kakashi responde

-claro sakural-chan como no te diste cuenta? Habla Naruto con tono confiado

-tu tampoco lo sabias baka!

-jeje...nee..ósea que ahora solo hay que esperar hasta la noche?

-si .dice Kakashi mientras se recuesta bajo el árbol en donde estaban, sacando su libro y poniéndose a leerlo.
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Dom Oct 26, 2008 7:38 pm

Continuación... Capitulo 4

Pasan rededor de 2 horas

Naruto quien estaba acostado en la tierra con los ojos de raja y notablemente muy aburrido dice

-Sensei, cuando va a ser el momento , quiero acción-

un Kakashi en la misma posición desde hace 2 horas responde

-Hoo hace una hora estabas muy emocionado pero veo que hasta a ti se te acaban los ánimos-

-De ningún modo!!!, estoy preparado para todo Kakashi-sensei no es cierto sakura-chan!!??- Dice Naruto

-si como digas Naruto- responde una sakura que no le da importancia a lo que le decían mientras vigilaba la gran puerta de piedra con unos vinoculares

-neee que tanto miras sakura? El panorama no cambio desde hoy- pregunta Naruto

-sakura responde,-mmm creo que este es el momento indicado-

Kakashi guarda su libro y del mismo bolsillo saca un vinocular de un solo ojo y mira por un momento y ordena

-bien.. este es el momento equipo prepárense-

a lo que los dos responden

-si-

tras decir esto los 3 desaparecen en diferentes direcciones rodeando el lugar, formando un gran triangulo y dejando a este templo en el medio

Kakashi, sakura y Naruto se prenden los comunicadores y hablan a través de ellos

Kakashi ordena

-bien Naruto comienza el plan-

a lo que Naruto responde

-os!-

se muerde el dedo haciéndolo sangrar y pronuncia

-Kuchiyose no jutsu- aplica la técnica y aparecen 5 ranitas de color naranja con manchas azules

Naruto les ordena

-busquen la entrada-

las 5 ranitas contestan

-a la orden- y se dispersan a gran velocidad

tras pasar unos 5 minutos aparecen de nuevo

-la encontramos señor, esta en el lado izquierdo-

a lo que Naruto contesta

-bien hecho- tras decir estas palabras se comunica con el equipo

-bien ya tengo la ubicación de la entrada, esta del lado de sakura-

y como respuesta escucha

-bien hecho sakura ya vamos a tu ubicación-

tras escuchar esto Naruto hace desaparecer a 4 ranas y deja a una para que le indique

-bien, muéstrame el camino- le ordena a la rana

-os- responde la rana

y los dos desaparecen y tras unos segundos ya se encuentra todo el equipo reunido frente a la bien camuflada entrada

-entraremos por esta entrada?

A lo que Kakashi responde

-si, es una entrada secreta no creo que piensen que alguien entraria por aquí

-según el informe anbu no hay casi gente adentro solo están, Orochimaru, Sasuke y Kabuto

agrega sakura.

kakashi, se pone en posición y marca los sellos con sus manos a gran velocidad

- Doton, Shinjuuzanshu no jutsu

así desapareciendo bajo la tierra dejando un túnel al propósito por le cual sakura y Naruto esperan la orden de Kakashi
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Dom Oct 26, 2008 7:38 pm

dentro de la tierra Kakashi estaba sentado en absoluto silencio mandando chakra a sus oídos para percibir cualquier movimiento, así estuvo alrededor de 15 minutos, hasta que decide llamar al resto de su equipo para entrar.

Por el transmisor comunica –bien, pueden entrar ya esta la zona asegurada-

-bien ya vamos- se escucha la voz de sakura

-sakura tranquila esta ves lo consiguiéremos-

dice un Naruto que percibe los nervios de su compañera

-si Naruto, esta ves daremos todo!- responde entusiasta y decidida

luego de eso se agarran las manos en forma especial, se miran decididos

-bien hagámoslo- dicen al mismo tiempo como una forma de ritual que se formo por los años de hacer misiones juntos y así mostrando la confianza

ya los 3 en el túnel deciden entrar de una forma muy silenciosa, Kakashi entra primero y asegura la zona y luego salen Sakura y Naruto e inspeccionan con la mirada el lugar.

Donde ellos estaban era una especie de salón chico con 3 puertas al fondo, el lugar parecía estar deteriorado x el paso del tiempo, en el suelo abandonado crecían hierbas y las baldosas sueltas le daban un aspecto algo tenebroso, el lugar apenas eliminado era perfecto para un escondite...

Reina el silencio y la oscuridad en lo que parece ser una habitación....

De pronto y sin previo aviso aparecen dos ojos con el sharingan activado y las 3 comas....luego solo se escucha una voz familiar .....-Itachi....

Al salir de la tierra inmediatamente cada uno se escandio como pudo tras algunas piedras

Kakashi levanta si banda y observa con su sharingan si hay alguien, cuando nota que no hay nadie levanta la mano haciendo una seña.
Los 3 se mueven a gran velocidad casi imperceptible, con sus trajes negros no se les veía en absoluto.

Al llegar a la primera puerta, Kakashi y sakura se paran a los costados, Naruto al frente, este ultimo antes de abrir la puerta se nota la concentración en su cara mientras cae una gota por su mejilla.

-Clok- solo se escucha el sonido de el picaporte y en milésimas de segundos los tres ya estaban adentro....era solo una pieza vacía.

Los tres salen sin decir nada y prueban la siguiente puerta, cuando la abren se encuentran con un gran pasillo largo con un final apenas visible, tras ver esto kakashi entra primero y empieza a correr, tras de el salen Naruto y sakura , corren en fina hasta llegar cerca de donde terminaba el pasillo, Kakashi se asoma apenas y luego sigue avanzando con mucha mayor cautela.

-este parece ser el salón de entrenamiento- se escucha el susurro de Naruto

-si al parecer es así- responde sakura con el mismo susurro casi imperceptible

tras unos minutos los tres paran tras una gran columna

-porque paramos??, ya casi lo encontramos-
-escucha Naruto todos queremos encontrarlo, pero hay que ser cautelosos, no sabemos si orochimaru esta aquí o si el mismo Sasuke se encuentra en este lugar

-pero...

-naruto.. sakura lo mira como diciendo que ella también sentía lo mismo pero que tenían que ser cautelosos

se enfoca la mirada de Naruto la cual se muestra decidida y concentrada luego la de sakura que primero se muestra preocupada y luego se pone seria y decidida y después la de Kakashi que mira hacia un costado de la columna

Kakashi explica el plan

-hay una puerta unos metros hacia el norte dentro de ella siento una pequeña presencia no se de quien se trate pero puede estar apagando su chakra no lo sabemos así que tendremos que entrar....estén preparados para lo que sea

Naruto y Sakura asienten

Sakura estarla sus dedos , mira a Naruto y Kakashi también lo hace

-naruto los mira – nee que pasa porque me miran asi???

Naruto.. tienes que hacer el concentrado de chakra recuerda que aun es peligroso ¡

-hahaha jeje si si lo olvidaba es que no me acostumbro a tanto poder- dice agrandándose

-haré que te acostumbres ya veras!-

-jeje sakura tranquila ya lo ago-

Naruto adopta una posición de concentración, a simple vista no pasa nada pero una cámara se mete a su conducto de chakra

Su centro Sellado al principio parece normal pero de pronto espasmos como latido empiezan y al hacerlos mandan ondas de chakra rojo a todo su cuerpo la cámara vuelve a su rostro y tiene los ojos serrados al abrirlos están como de kiuuby por unos segundos y luego vuelven a ser normales

-listo...

-entonces vamos- les dice Kakashi

a mega velocidad se ubican a los costados de la puerta

-1..2..3 indica Kakashi con sus dedos

la puerta es tirada por Naruto y al acto Kakashi tira una bomba de humo y entra seguido por Sakura cuando Naruto se dispuso a entrar escucho otra bomba y ve que sakura viene volando hacia el, Naruto los sostiene haciendo que su cuerpo vaya para atrás casi haciéndolo caer pero en el aire Naruto piensa

-no puedo caer- entonces pone su pie el cual es arrastrado con sakura en brazos por unos metros y luego escucha los golpes de kunais y por la puerta aparece momentáneamente Kakashi diciendo

-naruto tienes que hacer despertar a sakura yo puedo con el pero ella es esencial- y luego desaparece volviendo a la pelea

entonces Naruto trata de despertar a sakura

_heyyy sakura despierta-tebayyo!!!

-na..Naruto? estoy bien . dice poniéndose de pie sola

en ese mismo momento una cara de dolor se pinta en sakura

diablos dice mientras mira hacia su pierda y cae arrodillada

-sakura!

-estoy bien solo déjame curarme- sakura empieza a curar la herida de su pierna
y come una extraña píldora, cuando termina de comerla todo su cuerpo se estremece de cracka

-toma Naruto – le tira 3 – tienes que comerlas no discutas!!

-ooo..kk (mente de Naruto: diablos píldoras soldado sn horribles T___T pero debo comerlas...pero son asquerosas )

Naruto pone una cara de susto y de preparación para lo que se viene y come la píldora de una sola ves

Su cara se trasnforma – mmmmmmmmmm!!!!.-...la traga- haa que asco!!!

Sakura lo mira con cara de raya y punto

-no es mi culpa que el cuerno de minotauro (una hierba) sepa tan mal sabes

-Naruto escupe los restos de su boca- - de enserio que es feo – algunas rayitas azules aparecen en su frente

-pero... el efecto es increíble- el mismo estremecimiento de chakra

-si lo se soy increíble- sakura se agranda

- no es para tanto-
-ne sakura tenemos que ayudar a Kakashi-sensei-

-hoo Kakashi – recuerda dando a entender que lo olbido

-jeje vamos

ya curada sakura y Naruto entran a la habitación y se encuentran a kabuto y a Kakashi luchando a muerte

en ese momento kabuto corría hacia Kakashi con sus manos bañadas en crakra , Kakashi adopta cierta posición y sus manos hacia abajo el chakra recorre sus brazos.....

-chidori!!.... y luego se dirige a Naruto – Naruto ahora!

Naruto invoca un clon de sombras que empieza a moldear el chakra en la mano de Naruto este empieza a correr junto con Kakashi, cuando kabuto se da cuenta ya era demasiado tarde

-sus voces se escuchan
-chidori!
-rassengan!

Los dos asestan acribillando a un kabuto que no puede creer lo que le sucede

En ese mismo instante llega sakura corriendo y con una mano explotante de chakra golpea en puntos diferentes a kabuto

-esta ves no usaras tus truquitos imbesil

la cara de kabuto se pinta en dolor y luego escupe un poco de sangre la imagen es de Naruto, Kakashi y sakura acribillando sin piedad a uno de los subordinados de Orochimaru

kabuto mira hacia arriba y trata de gritar para alertar la entrada de enemigos

pero se encuentra con el puño de Naruto, kabuto vuela varios metros y se estrella contra la pared...

-sakura... dice kakahi

-entendido – sakura corre hasta el cuerpo

-esta vivo – le golpea en la nuca –eso lo dejara inconsciente por unos dias asi podremos interrogarlo...

-muy bien – dice Naruto

-bien equipo el entrenamiento si que funciono n__n

-kakashi-sensei esta todo lastimado déjeme curarlo

-estoy bien-

-vamos no seas niño déjate curar- se burla de el Naruto

-esta bien n_nUu

Sakura lo cura mientras Naruto inspecciona la habitación donde estaba kabuto y se asegura de que no hayan trampas

-aquí esta todo seguro-tebayyo- informa Naruto con su usual sonrisa

-haaa!! Eso dolió Sakura- se queja Kakashi

-jeje gomen se me fue la mano n.nUu-

-ya esta –sonríe la ninja medico

-esta bien ahora sigamos-

-osss!!!- responde contento Naruto

-porque hay tanto ruido ahí afuera, saben muy bien que odio que me molesten....

un cuerpo en oscuridad se levanta de una cama y camina hacia la habitación abre la puerta y camina por el pasillo.

Luego de un momento se nota el contorno de una boca tomando leche y luego el ojo de la misma persona se abre de par en par

-alguien se acerca...-

la leche cae en el piso y en ese mismo momento la persona desaparece a gran velocidad

aparecen la imagen de Naruto , Kakashi y sakura corriendo a gran velocidad por un pasillo y al final se ve oscuro

luego de unos minutos por fin llegan al gran salón

los pies de naruto derrapan al llegar parando al acto junto a el sus dos compañeros

Kakashi informa – no veo nada con el sharingan

En ese momento Naruto arruga el seño mirando la esquina de un pasillo que estaba en el frente

-no puede ser....es....

-quien es Naruto?? Pregunta extrañada sakura por no haber sentido nada

(explicación)

Naruto a través del entrenamiento especial para controlar sus poderes durante meses todos los días desarrollo nueva percepción mucho mas aguda que la normal y aun mas aguda que la de Kakashi.

-sientes algo Naruto? – le pregunta Kakashi

-algo se acerca....algo muy poderoso...-

-es...el?

-tal vez no lo se, esta muy tranquilo y no puedo percatarme de quien es....,ahí viene
-los ojos de sakura se abren grandes y tiemblan-

Naruto casi sabiendo lo que su compañera sentía le profesa una mirada

-Sakura...le dice mientras la mira serio esperando que su compañera se concentre y no se deje llevar por lo que alguna ves sintió o sentía...

-si Naruto....su mirada se transforma en seria y concentrada ante los ojos de su amigo

Kakashi mira la esquina serio expectante y adoptando una pose de batalla, es seguido por sus alumnos que adoptan la misma posición sabiendo que lo que venia podría ser lo muy peligroso...

De pronto se escuchan los pasos de una persona, se notaban lentos

Los ojos de Sakura tiemblan y un nudo se le forma en la garganta..

Naruto se muestra concentrado y expectante

Kakashi abre bien sus dos ojos...

Una sombra aparece saliendo del pasillo y de pronto aparece bajo la luz justo donde termina el pasillo

Sa....suke-kun....pronuncia impactada como la primera ves sakura

-Sasuke....también pronuncia naruto con una voz un poco ronca

-Así que eran ustedes los que hacían tanto ruido. Pronuncia sus primeras palabras el portador del sharingan Sasuke Uchiha

-kakashi-sensei tanto tiempo sin vernos. Continua hablando

-Sasuke, vinimos a buscarte...pronuncia Naruto con decisión

-están muy grandes, tanto tiempo paso?. dice Sasuke sin hacer caso a las palabras de Naruto

Sasuke se mostraba con una media sonrisa con su mirada se siempre con una mano sobre su cintura

-no sabes por todo lo que pasamos por tratar de recuperarte!!! Le grita sakura mirándolo enojada pero triste....unas lagrimas se asoman por sus ojos pero no alcanza a soltarlas
-veo que se hicieron mas fuertes desde la ultima ves que nos vimos.

-estuve esperando este momento durante 5 largos meses Sasuke....esta ves te vienes con nosotros....dice Naruto mientras saca su katana

-es verdad lo que dice Naruto, vinimos a buscarte, mucha gente trabaja en tu caso. Pronuncia Kakashi.

-por favor...ven con nosotros...no queremos pelear otra ves...

-saben muy bien que no puedo...aun tengo que matarlo....desaparece y aparece frente a Sakura.

-cambiaste mucho, estas mucho mas linda ahora- le dice mientras le corre el pelo y le acaricia la cara., ella sin pensarlo agarra su mano y se siente confortada con ella

-naruto los mira con tristeza sabiendo lo que venia

-ven con nosotros, por favor no te opongas- le dice una sakura con lagrimas en las mejillas

-no puedo....se aleja a mucha velocidad volviendo a donde estaba

-lo sabia...murmulla Naruto poniendo una pose de batalla

kakashi solo saca sus dos katanas

-diablos!...dice sakura como haciendo lo que no quería...luego saca su katana a gran velocidad

-porque creen que esta ves será diferente? Dice mientras desenvaina su espada....

Kakashi se mueve a gran velocidad al mismo tiempo que sakura los dos lo tratan de golpear pero Sasuke los detiene así trabándolos, pero se percata de la estrategia y mira hacia arriba allí ve a Naruto saltando hacia el, en un movimiento rápido retrocede y atiende el ataque que Naruto le proporcionaría así sorprendiendo al ninja de ojos de cielo atravesándolo por el pecho, pero el sorprendido es el al final dándose cuenta que era un clon y ya casi tarde se da cuenta del verdadero ataque que venia desde atrás así por un pelo escapando del filo del arma legendaria.

-veo que son mucho mas fuertes que antes, no los puedo subestimar- dice un Sasuke ya libre del ataque y con una sonrisa en la cara

-esto recién empieza, amenaza Naruto-

Naruto corre hacia el a gran velocidad mientras se va multiplicando

De pronto se ve una escena de Sasuke peleando con gran habilidad contra varios clones y Naruto pero en poco tiempo los elimina y termina cruzando espiadazos con su oponente, en uno de ellos los dos ponen fuerzas y chocan quedando rostro a rostro.
En ese momento se escucha..

-chidori!!!

Una energía eléctrica recorre toda la katana de Sasuke cruzando a la de Naruto que no siente el ataque por el mango especial de su espada, el cual tenia una segunda capa de caucho derretido casi como si fuera hecha para esa ocasión

En ese momento la imagen se congela y difumina......

Siguiente episodio “la batalla comienza otra vez” no se lo pierdan!!! Se escucha la voz de Naruto en forma de grito y emoción...

Producciones rami-kun
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n
Mi frase más dicha:: Kawaii!!!

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Lun Oct 27, 2008 1:42 pm

Hola!!

Ah!!!! por fin!!! aparición completa de Sasuke-kun!!! n///n

Wow, me encantó todo el cap, déjame decirte que mientras más leía más me emocionaba, esperando y esperando y esperando!! jasta que puff! pasó!! jeje n__nU

:sasuu: aprovecho para estrenar este emoticon de mi Sas n__n

Espero con ansias el prox. ah! Ahora si estuvo un poco más largo n__n

Pero más que nada te digo que has mejorado mucho, en verdad, creo que la historia va tomando un verdadero camino.

Matta ne!!

Seguidora de la doctrina Kawaiichi...
Ver perfil de usuario http://buenosfics.superforo.net
Meyrin
Maho Shojo

Femenino
Cantidad de envíos : 194

Conóceme
Mi personaje Favorito: Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Miér Oct 29, 2008 5:20 pm

Wa!! Brother! dejame ponerme al corriente de todo los fanfics del mundo xD, quisiera tener mil ojos para leer todos de una sola vez, pero lamentablemente la raza humana solo cuenta con una cuando de leer fanfics se trata, jeje!!!!

Bueno, leere, pero no me linches si no posteo tu sabes lo ocupada que he estado, gomen ne!!! Razz Razz

Sigue asi, hermano!!!!

Saludos!

happy
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Vie Oct 31, 2008 6:34 pm

Hii! lectores muchisismas gracasi por sus comentarios jamas pence que lo leerian tan repido (eso me pone un poco de precion) pero bueno espero que salga pronto el sigueinte cap xq esta emocionante no ?
jaja

bueno gracias por opinar y leer este umilde fic

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Mar Nov 18, 2008 3:11 pm

Ne...ahora ha sido día de leer fic y no estudiar nada xD!!

(Díganle al Dr. Martínez lo que estuve haciendo...jajajaja)

Y me topé con que aún no hay nada nuevo por aquí...

Me has dejado emocionada con ambos escritos n_n

Dale!

happy

rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Vie Nov 21, 2008 5:55 pm

aparece el telon , todo el mundo enloquec " ho por dios!!! es siguiente cap!!!!"

hastaque de pronto se escucha aclararce la voz una persona, las luces se prenden, era naruto sentado en el escritorio junto a sakura...

"haaaaaaaaa!!!!! es el informativo!!!" (empienzan a tirar cosas vasos , frituras de todo)

haaa ya basta!!!!!! dice naruto mientras se cubre de los proyectiles altos en calorias

a sakura le aparece una venita en la frente... momentos despues...

BASTA!!!!!!!! el grito se escucho desde el espacio, el mundo entero quedo petrificado, lueo se aclara la voz y se acomoda y con uan voz muy dulce se precenta

-buenos dias, yo soy Sakura Haruno

-yyy.yo soy Naruto Uzumaki y y esto es... dice naruto algo asustado por la reaccion de su compañera

-el noticiero del fanfic de rami!!!!!!!!- dicen al unisono

aparece kakashi con una guitarra electrica y salta arroba de el escritorio tocando un super solo increible

desde atras una plataforma se mueve con una bateria, en ella sasuke tocando alocado pero con la exprecion sexi caracterististica de el

se empieza a escuchar el bajo

-huuuuuuujuuuuuu!!!!! de un salto aparece asuma tocando el bajo a lo loco

naruto se para lentamente mientras la musica sigue sonando, primero serio luego se prende mas con la musica y de un momento a otro ya esta saltando a lo loco

pega un gran salto y agarra el microfono

-yeahhhhh
*empienza la letra*

siii siiii este es el fanfic!!

tras pensar, tras escribir , tras morir , otra vess!!!, ahora lo cantoo , ahora lo bailo, es el fanfic!!!!

kakashi sierra la mini cancion con un solo expectacular

-yes!!

naruto choca los 5 con kakashi que se retiraba, asuma lanza el bajo a las nubes y corre saltando sobre el escritorio hasta el otro lado saliendo de la escena, sasuke besa los palitos y los tira al publico que enloquec

*mujeres* haaaa "!!!! pro dios!! jahahahspwnvjsnvejkasnelkncnac

luego naruto se vuelve a sentar en el escritorio como si nada hubiera pasado, se aclara la voz y comienza

-en el dia de hoy las noticias son las siguientes...-se a visto a ramiro jugar a juegos en linea y nisiqueira tocar el fanfic..diganme si no es un desgraciado que se cree!!!! diablos!, se sienta enojado

-en otras noticas, creemos que rami se pondra a escrbir de un momento a otro ya que ahora esta un poco maslibre pero nada esta acegurado.

-jaja maldito!

-ya basta naruto! le grita sakura

-ok ok!! humgg en otras noticias tras la aparicion de sasuke se cree que el fic de rami tomara un rumbo mucho ma emociononante , jaja por fiin!! era una meurte esoo por dios, es un mendigo. golpea la mesa

jeje
-bueno como siempre tenemos a nuestra enviada desde argentina hinata

-hinata buenos dias como estas ahi en argentina?

-no soy hinata ella tenia cosas que hacer asique vine yo en su lugar.

-gaara!!!!!!!! que demonios haces en argentina!!

-nada en negocios nomas, se sonrroja levemente

-haaa ya entiendo acompañas aa jeje!!

-algo asi, bueno a lo nuestro!

-esta ves hablaremos con el hermano de rami javier

-hola

-hola. responde el hermano

-bueno digame usted es el hermano mayor de rami no ?

-si algo asi

-genial, como sabemos mucho de lo que hace rami se debe a usted eso es cierto

-si creo que si, en verdad rami es un pibe muy creativo yo diria que algo estupid pero creativo y buena persona

-humm

-bueno, en japon es una persona muy... como decirlo...esperado

-sii, sique escribe algo sobre personajes de un dibujito

-anime! anime somos anime y manga!!

-si como sea

-asique rami aprendio a tocar la guitarra por ust.?

-si se ve que le gusto como toco yo y decidio aprender

-ya veo

-auuu javii la comida ya esta lista

aparece una chica increiblemente amable

-hoo hola!!! soy laura la novia de javi

- un gusto señorita , yo trabajo para el fic de rami

-haa un gustoo en ocnocerte

-asique usted seria la cuñada de rami

-en efecto n__n

-bueno me despido

-ok suerte
-chaoo

-esto fue todo desde el noticiero de rami.

-wow

digeron sakura y naruto al mismo tiempo con la cara de O___O

-gaara es buen reportero

-vaya que si

-bueno!! naruto se sacude la cabeza, creo que esto a sido todo maldita sea. separa y tira las hojas para atras

-jeje si ha sido todo desde el noticiero de el fic de rami

-cuidence y esperen el proximo cap

-espero que venga pronto maldito vicioso! mm

*empienza a sonar la bateria con mucha ennerguia*

aparece sasuke con la bateria

*se acopla el bajo*

cae desde arriba asuma tocando el bajo

*se acopla la guitarra con un mega solo *

kakashi que sin que nadie lo viera estaba sentado en la tribuna aparece tocando y subiendo al escenario

*se escucha una voz hermosa en forma de coro*

sakura vestida de rojo arriba del escritorio y con un mecrofono mientras cantaba

*se acopla otra guitarra*

aparece naruto dando giros y saltando, se acerca al microfono

-nanan nananna!! yeeeeeeeaaaaaaa

apenas escribe cuando esta aburrido!! el es!!

rami!!!!! grita la tribuna

es un idiota pero hace buenas cosas!! el es!!

ramiii!!!!!!!!!

siii siii siii el es ramii !!!!!

yeahhhh!!!!!!

*solo de kakashi*

kakashi se retuerce mientras toca el solo

*terminado el solo, todo termina de una forma genial con luces y humo*

toda la banda salta y la imagen se para ahi

-cuanto tiempo tenenmos que estar asi?? susurra naruto hacia un costado

-hasta que se vaya a comerciales

-diablos!!

chan!!!

termino....

se cierra el telon
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Sáb Nov 22, 2008 11:47 am

O__OU

Y mi pregunta es ¿qué fue todo eso? jaja, hasta salió tu hermano y tu cuñada n_nU

Bueno, espero el capi, en serio eh!

Matta ne!

happy

rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Vie Nov 28, 2008 7:33 pm

la verdad que me gustaria tener una respuesta concreta para tu pregunta pero la verdad es que: no tengo idea...jeje bueno a mi me encanta ya que mucha de mi personalidad se ve plasmada ahi pero siendo cinsero jejeje....bueno la cosa es que escribi algo u_u

n__n me voy

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino
Cantidad de envíos : 337

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Sáb Nov 29, 2008 12:42 am

Estuvo bastante entretenido tu escrito amigo Rami, te felicito, ojala que lo continues pronto

Hasta luego amigo.
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Lun Ene 26, 2009 10:51 am

Capitulo 5

Haa!! Naruto empuja la espada, destrabando el ataque cruzado,

-vaya, veo que mejoraste tus habilidades con espadas

Naruto solo le responde con un gesto de enojo, a continuación vuelve a atacar, Sasuke esquiva, en un movimiento saltando hacia atrás.

-vendrás conmigo, dice mientras toma su katana con la mano izquierda y en su derecha se empieza a formar un vórtice de energía giratoria, este toma forma y se agranda, a su ves Naruto empieza a correr hacia Sasuke que estaba a unos cuantos metros

Sasuke, extiende su mano libre, y la electricidad empieza a recorrer su brazo hasta su mano formando el haz de luz chispeante, comienza a correr.

Los dos corren a gran velocidad en camino de colisión....

-Rassengan!!!
-Chidori!!!

Los poderes colisionan, el estruendo es iprecionante y la onda de poder hace cubrirce a los espectadores, que miraban sin poder hacer mucho ante dos grandes poderes

Tras pasar la onda de choque se puede ver a los ninjas trabados en el choque aun de los poderes, la manga de la mano del poder de Naruto se habia rasgado por tal poder, y la de Sasuke también se rasgo.

Al verce trabado en el poder y sin intentar ganar por la fuerza, Sasuke hace girar su espada con su mano libre y trata de acertar un golpe definitivo a Naruto, este lo esquiva haciendo chocar su espada contra la del atacante, asi trabándola. Naruto al ver que su oponente no tenia manos libres, intenta pegar una patada que hace retroceder a Sasuke. Este mismo como retrocede avanza y atraviesa a Naruto de una ves en el pecho, luego como sabiendo lo que era voltea y detiene el ataque del verdadero Naruto, el atravesado desaparece ya que era un clon.

Sasuke se sonríe y empuja a Naruto que retrocede dándose espacio para pensar en que haría, Sasuke toma su posición habitual, como relajada. En ese momento Kakashi se disponia a atacar pero Naruto ve sus intenciones y le ordena

-no! No Kakashi esto quiero arreglarlo yo solo...yo lo deje ir y yo lo traeré a como de lugar

Sakura recuerda las mismas palabras en el hospital hace ya 3 años y varios meses

-Naruto .. piensa en voz alta sakura

La visión de Naruto de pronto se vuelve totalmente negra, y nota que el suelo esta como inundado, las paredes parecen latir y la risa de Sasuke se escucha de fondo

-Diablos! Caí en su Sharingan, me descuide

ahgg!, se siente tan real dice mientras nota que tenia un katana atravezada por su abdomen. Duele tanto como una real..vuelve a escucpir sangre..

-tengo que salir de aquí, no puedo morir si antes haber luchado…

El poder fluye por todo su cuerpo de una forma nueva como llamas, al explotar en su propio chacra Naruto pierde la conciencia de su cuerpo así, saliendo del efecto del sharingar de sasuke

Cae arrodillado escupiendo un poco de sangre y sosteniendo su cuerpo

-Naruto!! Sakura corre hacia el sosteniéndolo

-esto no va bien, a este paso no lo venceremos, piensa kakashi analizando la situación

-es increíble que aya podido salir de mi sharingan, pero de eso no se repondrá

Kakashi ataca de improvisto a sasuke, que se defiende por puro reflejo apenas pidiendo responder al ataque

-yo seré tu enemigo Sasuke, dice kakashi mientras ataca con sus espadas, formando ataques perfectos de ataque y defensa, un sasuke concentrado que ante tantos ataques responde con rapidez y agilidad

Kakashi se aleja un momento

-katon- dragón de fuego

Anuncia la tecnica que sale de su boca en forma de un gran dragón que se abalanza amenazante sobre sasuke que responde con el mismo ataque

-katon!!- dragón de fuego!!

Un dragón un poco mas grande sale y se cruza en batalla con el dragón de kakahi, así ganándolo y atacando a kakshi, este cruza sus brazos en su frente recibiendo el ataque que lo manda a volar contra una pared cercana

-ya veras…se escucha la voz de naruto que se levanta de los brazos de Sakura

-como es posible que te levantes después de eso

-mientras hablabas yo curaba a naruto sin que lo vieras

Aparece la imagen de Sakura al sostener a naruto, desde atrás se nota como ella apoya su mano y el poder empieza a fluir de un color verde casi azulado

-vaya, veo que no solo Naruto trabajo duro…

-ya veras de lo que somos capaces…

-haaa!! El chacra de naruto otra ves empieza a fluir, las orejas se forman, una gran cola de energía se levanta, haaaaaaa!!!!!!!- la gran cola se divide en 4 mientras gritaba sus ojos eran de color rojo pero al llegar a su punto mira hacia abajo como controlándose y al volver la mirada, tenia sus ojos azules pero con el iris rasgado

-sasuke lo mira asombrado….-dominaste…tu propio poder?

-no me queda mas remedio que igualar tu poder..Pronuncia sasuke, mientras por su cara cruzan las manchas que van cubriendo su cuerpo hasta dejarlo negro…su pelo crece hasta la cintura y las alas en forma de mano le desgarran la piel saliendo de una sola ves, pero en su cara se podía ver su concentración, como si no fuese la primera ves que lo hacia.

-asíque pudiste controlarlo también?

Sasuke solo le contesta con una sonrisa y luego se arremete a atacar, al ver su actitud naruto contesta de la misma forma

-sasuke!!!

Chocan en batalla expulsando una onda de poder que casi tumba a sakura que curaba a kakashi sin dejar de ojear la batalla

-naruto…sasuke….por favor..No mueran

-esta energía…nunca vi a naruto expulsarla de esa manera,. Dice un kakashi que se repone apenas del ataque mientras recibe el poder curativo.
Un sonido como de golpes pero a velocidades asombrosas se escucha de un golpe de energía el humo se dispersa y deja ver a los combatientes que cruzaban golpes a velocidades tan rápidas que era muy difícil verlos, sasuke asesta una patada que hace volar a naruto contra un pared así rompiéndola en mil pedazos traspasándola y asiendo que toda esa parte se derrumbara, dejando ver así la luz del día.

-kakashi-sensei tenemos que salir de aquí esto se derrumbar, dice sakura mientras ayuda a kakashi a que se levante con su ayuda y saliendo a gran velocidad de allí, así llegando hasta un lugar un poco mas seguro para seguir curándolo.

Naruto que se levanta casi al segundo que callo arremete a una velocidad invisible y golpea sasuke gusto en la boca del estomago dejándolo atorado, sin dejar que se recupere lo golpea en el mentón haciéndolo volar hacia arriba, pero sin dejar que se escape de su ataque lo toma de las piernas lo gira salta y lo arroga a una velocidad increíble haciendo que este golpee de lleno contra el suelo, y estando naruto aun en el cielo convierte el poder en un rassengan naranja y golpea a sasuke que aun no se reponía ,la explosión es increíble dejando un cráter gigante y sasuke tatuado en la tierra, naruto se separa de sasuke saltando y cayendo apoyado en sus manos y piernas así formando la clásica forma de ataque kiuuby,

-como te atreves!! Se escucha la voz de sasuke como muy pocas veces, de pronto un poder negro emana de el y luego estalla estando el aun acostado el poder es impresionante
-como lo pensaba, no lo derrotare así de fácil…piensa naruto en voz alta

De a poco el cuerpo de sasuke se eleva en poder y deja mostrar las heridas que tenia

-vaya naruto me dejas sorprendido, mírame! Me lastimaste, hace tanto que nadie me lastima así, tras decir esto desaparece y aparece frente a naruto que es sorprendido siendo tomado del cuello, las unas de sasuke cortan de apoco su cuello, pero reacciona rasgando el pecho de sasuke con las sullas, este los suelta al sentir el dolor tomándose la herida pero con la otra mano, casi por instinto forma un chidori que lo imprime en el pecho de naruto que vuelta contra uno de los costados del cráter, sasuke cae arrodillado por sus multiples leciones
-naruto que se reponia lentamente de los escombros pensaba con la mirada cansada y con un hilo de sangre ne la boca-no se por cuanto tiempo mas podre aguantar el poder…creo….que esto tiene que terminar ahora….

Continuara…
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Lun Ene 26, 2009 10:52 am

bueno un capitulo corto proque la verdad no tenia ganas de escribir mas, ahora a pensar que poner...bueno gente espero no me reten mucho xq esta corto ¬¬ es difiicl escribir tanto como ustedes u_u bueno lean disfruten chao

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino
Cantidad de envíos : 337

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Jue Ene 29, 2009 3:00 pm

Muy buen capitulo mi amigo, no cabe duda que tus hablidades como escritor sigue mejorando dia a dia tus historia se sigue poniendo cada vez mas interesantes, sigue adelante amigo y felicidades por otro buen trabajo.
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Vie Ene 30, 2009 12:47 pm

hoo muchas gracias amigo me alagas de verdad gracias por comentarlo slafier creeme q me ayuda mucho y me dan ganas de cguirlo

bueno amigo

gracias por seguir mi fic

nos vemos chao
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Sáb Ene 31, 2009 1:09 pm

etto..... Sasuke...

shana1 Bueno, por fin pude leer el capi, que nos debías desde hace muuucho por cierto n__n

Pues estuvo muy "interesante" jaja creeme que ver a Sasuke-kun nivel dos no es algo que me guste, pero la batalla estuvo muy buena, espero que la continues pronto n__n

Y una cosa, n__n me encantó cuando Naruto calló en el Sharingan y Sas se rió de él

ohyeah

Matta ne!!

minisas

rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Dom Feb 01, 2009 1:04 am

jaja muchas gracias por el comentario me amada sakura pues me alegra mucho que te gusten partes asi determinadas de este cap pues si, pence que sasuke en haciendo eso se sentiria muy confiado por eso la risa y como cguramente sabes me encantan esos escenarios donde todo parece oscuro y pesimista y donde brilla el poder eso me encanta pues si el nivel 2 de sasuke se debe a que naruto tmb esta en su nivel 2 en lo personal dsp de ese entrenamiento creo q naruto en 2do es rival para sasuke pero en 2do nivel tmb kise imprimer en los lectores una imagen parecida a la del valle del fin o como se llame donde se enfrentaron

muchas gracais por tu ocmentario sakura

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Hoy a las 5:18 pm

Naruto Shippuden....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2