para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Naruto Shippuden....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rami-kun
Kishi

Masculino
Cantidad de envíos : 270

Conóceme
Mi personaje Favorito: naruto
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Naruto Shippuden....   Sáb Jun 28, 2008 5:17 pm

bueno este es primer fanfic que ago asiq tenganme un poco de compacion u__u

y a una persona muy especial
espero q leas esto: de verdad lo siento muchisiisismo no sabes cuanto mil perdones

gomenasaii......aishiteru

bueno ahi les vaaa espero les gusteo o que al menos alguien lo lea ...

Capitulo 1

La oscuridad rondaba en una noche mojada de roció, cuando se ve una silueta de una persona sentada en el tanque de agua de un hospital el cual en la parte de adelante dice grande “hospital de konoha”, un par de cintas negras que se dejan flamear a la dulce brisa de una hermosa noche, su mirada perdida mira hacia el cielo y recuerda una batalla y sonríe mas decidido que nunca – te voy a encontrar lo juro…

La escena se pone en negro y se escucha una alarma luego un

– haa… ya cállate!!-

y se ve a naruto desparramado en la cama enredado en las sabanas en lo que se levanta con unas ojeras y bosteza encaminándose al baño se lava y luego se desviste dejando su clásica pijamas por todas partes luego busca su ropa que estaba en alguna parte de su desordenado departamento

– donde lo deje?!

ayer sakura me dijo que tenia q estar preparado, hoy es muy importante!!!! ..ha, suspira preocupado y de pronto sonríe y grita

–cierto!!

Lo deje en el espejo, corre rápidamente y se ve la banda de naruto colgada en el espejo q esta muy visible
.
¬¬ como no la vi??

se la pone la sujeta muy bien y mirándose al espejo dice
– oss!!

pegándose en las mejillas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otra escena se ve a sakura frente al espejo amarrándose la banda a la cabeza y sonriendo

- hoy es un gran día –

y sale de su casa diciendo

– me voy chau!-

a lo que una voz femenina le respondo

– bueno chau cuídate-

y el sonido de dos puertas que se cierran se escuchan simultáneamente.
Se ve a sakura caminando y saludando a los vecinos y mientras caminaba pensaba

-espero que hoy podamos avanzar en la búsqueda, según Tsunade hoy tal vez nos encontremos nuevamente con el espero poder traerlo nuevamente a su hogar-.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

La visión se levanta al cielo claramente azul con algunas nubes que se movían con una gran paz y de a poco la visión baja y se ve a naruto caminando con las manos en los bolsillos en lo que pasa en frente de su puesto favorito en toda konoha y saluda

– hola viejo, en una semana vuelvo a comer ramen!

a lo que el vendedor le respondo con un cordial saludo

– hola naruto suerte en la misión nos vemos -
. naruto seguía su camino pensando en la expresión de sakura cuando ayer le decía mientras caminaban rumbo a la casa de ella
– espero que en la mision de mañana podamos traerlo de nuevo –
con una cara de preocupación pero luego una sonrisa leve como de positivismo y un toque de esperanza y amor. Naruto solo pensaba que aunque había pasado mucho tiempo y sakura lo empesaba a mirar con otros ojos ella igual seguía pensando en el de otra forma y eso a el le preocupaba por el hecho de que tal vez en esta misión no podrían traerlo de nuevo… y porque todavía sentía algo mas hacia su compañera.

Sus caminos se cruzan en un punto de encuentro acordado hace dos días, naruto saluda con una expresión de animo diciendo

– hola sakura-chan!

A lo que esta devuelve dicho saludo

– hola naruto!

. En este punto naruto y sakura ya tenian mas confianza uno en el otro y se conocían bien pero un silencio que hace mucho que no pasaba inunda la escena y naruto para cortar el hielo dice

– otra vez kakashi-sensei va a llagar tarde-

a los que sakura responde

– si es muy normal en el seguro va a llegar con un pretexto bataro como “me detuve a ayudar a una ancianita”-

tras decir esto los dos rieron en ese momento se escucha un, puff y aparece kakashi parado arriba de uno de los lados del puente rojo en el que se encontraban diciendo

– los siento me perdí por los caminos de la vida-

a lo que los dos lo miran ¬¬ si como no siempre lo mismo!,

- gomen, gomen n_// -bueno están listos dice poniéndose mas serio- bueno vamos-

saltan desapareciendo y mientras iban en camino a la gran puerta de la entrada a la aldea sakura le pregunta a su sensei

–sensei porque nos sito al puente es algo extraño siempre nos encontramos en la entrada –
a lo que kakashi con una cara seria le responde –
porque me quedaba mas cerca de casa-

a lo que los dos compañeros respondieron con una gran expresión de decepción y sorpresa heeeee??? Que descarado ù__ú- en ese momento llegan a la puerta y se detienen y kakashi anuncia una vez mas la misión
– bueno equipo como saben hoy no contamos con sai porque tenia otra misión así que estamos solos, creo que con los entrenamientos especiales que realizamos ya estamos preparados para enfrentar a sasuke y con suerte traerlo de nuevo a la villa nuestra misión es observar los moviéntos de este nuevo enemigo que según informes anbu están relacionados con sasuke!

- a lo que naruto y sakura responden con determinación
- – oss –
- naruto dice – ahí vamos!!

Y sale despedido a gran velocidad a lo que su líder su compañera no se sorprenden y sakura tras mirar a kakashi dice – es naruto u__u – y lo siguen con la misma velocidad.

Al alcanzarlo kakashi les informa

– si mantenemos el paso a esta velocidad vamos a llegar a la aldea del sonido en unos días –
ya que la velocidad era impresionante se notaba un cambio en el equipo se lo notaba mas fuerte y mucho mas decidido que nunca..
[/center][/center]
Ver perfil de usuario
Naruko
Kazekage

Femenino
Cantidad de envíos : 149
Localización : Con anko-san en busca de las esferas del dragon para revivir a Itachi y ero-sennin-ttebayo ^^
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Naruto ^^

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Dom Jun 29, 2008 4:46 pm

Holaaaaaaaaassssssssssss
en realidad nu crei cuando vi qeu rami-kun-ttebayo tenia un fic
^^
asi que inmediatamente quise leerlo
XD

esta buenisimo
ya qeude metida-ttebayo u_u
siempre me quedo metida
T__T
XD

ya chau...
continualo pronto-dattebayo
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Lun Jun 30, 2008 10:21 am

sip auqnue no lo sabias era una de mis metas hacer un fanfic xq tenia muchas ideas
y de verdad te agradesco muchisisimo tu comentario como dijo sakura eso aydua muchisismo a los escritores
y x mas de q ya tengo el 3er cap listo no pongo el segudo xq quiero que ella lo firme primero creo q es lo mas gusto ya q ella siempre me espera
asiq ni buien ellla firma el cap
yo pongo el otro y talves ponga un especail para ya ir bien al tanto ^^
Ver perfil de usuario
Naruko
Kazekage

Femenino
Cantidad de envíos : 149
Localización : Con anko-san en busca de las esferas del dragon para revivir a Itachi y ero-sennin-ttebayo ^^
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Naruto ^^

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Lun Jun 30, 2008 3:30 pm

sip^^
buenu
en todo caso
si nu vas a seguir con el fic hasta qeu ella postee
voy a tener qeu apurar a sakura-chan para qeu lo aga
muajajajajjajajajja
(la voy a estresar jajajajajjaja)
buenu....
me gista estresar a la gente
^^

jajajajajajajajajajaja
ya chau
Ver perfil de usuario
aLeJiTa-cHaN
Jounin Sensei
Jounin Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 65

Conóceme
Mi personaje Favorito: Sasuke-kun

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Mar Jul 01, 2008 9:20 am

Esta muy wueno!!!!

debes contunuar pronto!! ohyeah
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n
Mi frase más dicha:: Kawaii!!!

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Jue Jul 03, 2008 11:42 am

Holas!!!!, perdón!!!!, en verdad lamento la tardanza jeje

ier

pero ya saben que estos días no entro muy seguido que digamos, una vez más Gomme ne Rami-kun n.n
y Naruko-chan, menos mal que no te he encontrado, creeme que lo menos que quiero ahora es estresarme n.n
Porque el martes pasó algo que me tiene muuuuy feliz n///n, pero ese es otro asunto.

Ahora comentaré el fanfic:

Realmente está muy intrigante y lo has tomado de una perspectiva buena, sólo espero que salga Sasuke-kun pronto...aunque me diiste que aún no jejeje...pero de todas formas estoy al pendiente.

Creo que quien lo disfrutará más será Naruko-chan, porque el que más sale es Naruto-kun...pero esperaré!!!

Por la grandiosa aparición de mi amado Uchiha n.n

minisas

Bueno, sólo pedir que los caps sean más largos n.n, uno queda muy picado con esto.

Felicidades!!!

Sakura

Seguidora de la doctrina Kawaiichi...
Ver perfil de usuario http://buenosfics.superforo.net
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Jue Jul 03, 2008 8:29 pm

hiiiiiii tanto tiempo
bueno como sabran mi fanfic es bastante corto ( x lo caps) y lo lamento pero este tmb es cortito
pero el cap 3 ya va a ser bastante largo

bueno ahi les va espero sus comentarios

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capitulo 2

Hacia ya dos días que partieron dejando atrás la entrada de konoha.
Era de noche y se ve una fogata ya en sus últimos momentos de vida antes de morir tras dejar solo una línea de humo.
Era una noche minada de estrellas muy brillantes, se ve a sakura durmiendo placidamente, a unos metros de ella kakashi que dormía agarrando su clásico libro y junto a el a un par de pasos estaba una bolsa de dormir vacía.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La luz de la luna ilumina claramente la cara de naruto que estaba en un descampado cerca de la base momentánea donde dormían kakashi y sakura.
La cara de naruto era de concentración se encontraba sentado con las piernas cruzadas y formando una sello de concentración de chacra, en su cara empezó a mostrar el seño fruncido.
Se ve en la oscuridad como de naruto empieza a salir la capa de kyuubi y el poder de pronto empieza a emanar de todas partes de su cuerpo se empiezan a formar los orejas del kyuubi y la cola, las marcas caracteristicas de naruto
se empiezan a marcar mucho mas y lentamente abre los ojos que ya eran anaranjados, no se notaban enfurecidos como se esperaría, lo contrario, se notaban trankilos pero muy concentrados.
En un momento todo para y naruto vuelve a la normalidad.
Se ve a naruto de otro angulo mas lejano de frente y el amanecer tras de el y de pronto todo explota en muchisima energía que se expande hacia algunos metros arriba de el y hacia los costados del mismo, de pronto se ve a naruto parado tratando de mantener esa energía tan fuerte.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Desde un árbol cercano a esto que ocurría se ve a sakura y a kakashi mirando este espectáculo de poder.
-naruto lo esta controlando bastante bien y dentro de poco tiempo el podra untilizarlo comenta kakashi
-si…me asusta pensar en eso pero el sabe los riesgos que corre y además ya lo controla mucho mejor que antes, es mucho mas fuerte dice sakura un poco preocupada pero al mismo tiempo orgullosa..

A todo esto naruto para el flujo de poder y cae acostado en la tierra que minutos atrás era un pastisal.
-que hermosa mañana –tebayyo!
- haaa me canse esta ves!!

En lo que su vicion del cielo rojiso que se aclaraba lentamente aparencen kakashi y sakura.
- otra ves entrenando tan temprano y en medio de una mision importante, ya te dige, si te esfuerzas mucho no tendras fuerzas para lo que nos venimos preparando u___u# dice sakura un tanto molesta
- trankila sakura-chan yo tengo fuerzas suficientes- afirma naruto muy agrandado y detrás de el sol naciente brillando al estilo japones y muestra una gran sonrrisa de confiaza poniendo una pierna sobre una roca

a lo que sakura le vuelve a la realidad de un golpe
-poff!!! Dejándole un chichón gigante a naruto
T___T eso dolió sakura-chan
-lo se ¡! Para eso era ^^

A lo que kakashi solo los mira con una cara de ojos arqueados
n_//
- bueno equipo, tenemos que partir, y aunque vamos bien de tiempo no podemos confiarnos- dice ya con un tono mas serio
- oss!! Vamos sic naruto

vuelven a la base juntan sus cosas y se preparan para partir
- salgamos!
Tras oír esto naruto sale disparado nuevamente

a lo que su otra compañera y su lider solo suspiran y lo siguen.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Pasan dos días y el quipo de kakashi llega a la base anbu.
La base anbu no era muy grande y como estaba a unos kilómetros del lugar donde tenian que observar para dar mas información era perfecta.
En una tienda un anbu extiende un mapa de la sona donde estaban.
- como ven estamos aca, el objetivo es este, señalando en el mapa.
- Como ven esta muy bien escondido la sona en la que esta se llama..
- “el bosque de la lluvia eterna” dice kakashi terminando la frase que el anbu empezó
- Si, esta muy bien protejida asique tengan cuidado, nosotros recolectamos mucha información pero no la suficiente ya que ustedes estan involucrados en esto y según las ordenes del hokage-sama ustedes estan mas preparados para esta situación., tengan mucho cuidado dice el anbu sacandose la mascara y mostrando su identidad y era shikamaru…
- Si, shikamaru nos ayudaste mucho con esto. Le dice naruto, a pesar de que eres un anbu nuevo lo haces muy bien aunque creo que no nos puedes mostrar tu identidad. Dice naruto sonriéndole picadamente
- A lo que shikamaru le devuelve la mirada ¬¬ si lo se, eso de la identidad es muy problemático. Dice mientras se pone nuevamente la mascara en forma de tigre
- te queda muy bien shikamaru ^^ le dice sakura con una sonrrisa algo burlona y entre ella y naruto se rien de el
- no moleste y preparense ¬¬
- si, de acuerdo equipo mañana a la mañana partimos a ese lugar de todos modos esten atentos, yo tengo que hablar con alguien ahora los veo mas tarde. Luego de decir esto desaparese de un puff!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Se ve a kakashi recostado en la rama de un árbol como esperando a alguien mientras leia su libro. A todo esto ya era de tarde al sol todavía le quedaban varias horas de vida y la tarde se mostraba algo nublada como era costumbre en esa zona, aunque el sol no se dejaba vencer y se mostraba tras de ellas con un brillo algo opacado.
De prondo en un movimiento rapido aparese parada junto a el una anbu.

- me esperabas le dice sin mirarlo y mirando hacia el sol que todavía no se ocultaba.
- Si…

Ver perfil de usuario
aLeJiTa-cHaN
Jounin Sensei
Jounin Sensei

Femenino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Vie Jul 04, 2008 12:05 pm

Q intriga!!! rami-kun espero q pongas el siguente pronto soygenial
esq me enloquesco cuando me dejan con la intrga por mucho tiempo ier

sayo^^
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Vie Jul 11, 2008 1:35 pm

Holas!!!!
jeje, creo que será mejor que publiques sin esperarme u.u, bueno almenos la semana que viene porque luego entro a la U nuevamente y a leer se ha dicho!!!!!!!

jajaja
con respecto al fic, se nota que Naruto ha evolucionado bastante, me impacto el mini entrenamiento que hizo, eso estuvo muy bueno, luego como siempre, te he comentado que hasta parece que escucho las voces de los personajes mientras leo, de tan acertados los diálogos.

quedo a la espera!!!!

happy

rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Vie Jul 11, 2008 5:01 pm

3er cap!!!!!! bueno este cap todavia le sale humito recien salido señores y señores

emmm en respuesta a los comentarios :
aLeJiTa-cHaN: jaja gracias x el comentario y no te ago sufrir mas aki esta el 3er cap que lo disfrutes
Sakura de la Valliere: mmm no te voy a mentir coinsidio con q termine el cap ayer a la noche pero d todos modos pensaba esperarte muchisimas gracais x los cumplidos me hace muy feliz que te guste el fanfic
y bueno espero q lo sigas ^^

bueno me avisan como esta este de largo ^^

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 3

- me esperabas le dice sin mirarlo y mirando hacia el sol que todavía no se ocultaba.
- Si…
- ha pasado mucho tiempo no kakashi?
- Si…parece como si fuera ayer cuando vivimos todo eso…responde kakashi.
- Lo se, el recordarlo duele mucho…afirma la anbu.
- A que me has llamada kakashi?
- Tenia que hablar contigo
- Respecto a que? Pregunta la mujer enmascarada
- A….obito.

- hoo esto me queda muy cómodo.
Dice naruto mientras se mira al espejo y se termina de arreglar la ropa dentro de la tienda asignada a el
- no tan bien como a mi
Dice su compañero de tienda recostado en su cama con una sonrisa burlona
- muy chistoso shikamaru, ya de enserio estoy algo preocupado por esta misión, hasta tendremos que usar otras ropas.
- Si, ya que el lugar donde iremos es muy oscuro, la ropa anbu les va a ayudar mucho.
Afirma shikamaru con un tono de explicación

La ropa de la que hablaba naruto era un pantalón negro como los que usa kakashi, una polera negra y con un chaleco anbu.

- ja!! Creo que si decido ser anbu voy a ser mucho mas apuesto que tu shikamaru
se presume naruto haciendo poses de taijutsu frente al espejo mientras shikamaru le dice

- la idea no es esa naruto.
- No, pero en tu caso te ayuda con temari o no??
Dice una naruto con una sonrisa de complicidad y algo burlona
- O///O no seas baka.
Dice un shikamaru sonrojado por el comentario
- a mi no me interesa tener novia ni nada de eso las mujeres son muy problemáticas.
- Jajajajaj
La risa de naruto hace fruncir el seño de shikamaru y mirar hacia otro lado

En una tienda cercana a la de naruto y shikamaru.

-déjame ayudarte sakura ,
Dice otra chica anbu mientras le ayuda a prenderse el chaleco anbu a sakura
-se hace un poco difícil prenderse este chaleco pero protege mucho contra cualquier arma, tanto kunais como contras katanas no tan buenas

Dice esta chica anbu que al parecer estaba muy fascinada con las armas y en sus ojos al estilo SD que brillaban mientras que hablaba sobre ellas.
- si parece muy bueno, gracias x tu ayuda tenten
- de nada sakura-chan

y ahí es cuando se ve la cara de tenten que desde atrás no se podría saber que era ella ya que tenia el pelo suelto.

-sobre o…obito?
Pregunta la anbu ante tal declaración.
-si sobre el…
-pero el esta…
Dice confundida.
- yo también estaba seguro de que era así pero…
-es imposible, kakashi nosotros los vimos morir
Dice una anbu que bajo esa mascara se notaba un par de lagrimas que se escurrían
- lo se pero, hace dos noches yo vi una silueta parada frente al techo de mi departamento, al principio creí que era un integrante de mi equipo, naruto, buscándome pero al prender la luz logre apenas verlo antes de que este huyera muy rápidamente, era de alto como yo con ropa negra y una mascara como la mía y lo que parecía…..un par de googles (antiparras)
- eso… eso es imposible.
Dice esta chica muy sorprendida mirando a kakashi mientras no podía evitar mojar el cuello de su polera con las lágrimas
- cuando trate de seguirlo desapareció en la noche, quede despierto la noche entera vigilando los alrededores, pero no vi nada mas, tenia que decírtelo.
- Lo se kakashi, te lo agradezco mucho
Dice esta chica mientras se saca la mascara anbu, y al mostrar su rostro se pueden observar las lagrimas las cuales kakashi se las limpia y acaricia el rostro de esta mujer realmente muy linda
-si….si esta vivo tenemos que encontrarlo kakashi,
- si Rin, yo también quiero eso.

Rin antes de ponerse la masca le da un gran abraso a kakashi, kakashi primero no sabe como reaccionar pero luego también la abrasa
- mira la hora que es, ve a descansar mañana tenemos un día bastante pesado dice rin mientras se seca las nuevas lagrimas que ruedan por su mejilla
- si, nos vemos mañana.
Al decir esto kakashi desaparece dejando a Rin sola la cual piensa
- espero que estés vivo obito, te extrañe tanto estos años…

Kakashi entra en la tienda de naruto y shikamaru
Y al entrar le dice a shikamaru
-shikamaru, ya es hora, llévanos a esa tienda
A lo que shikamaru responde
-entendido.
Tras ir por sakura a la tienda de alado, el equipo kakashi y shikamaru se acercaron a otra tienda un poco mas grande, al entrar naruto y sakura estaban impresionados.
Esta tienda estaba repleta de armas de todo tipo, desde diferentes tipos de katanas, hasta shurikens de diferentes tipos, sin contar un sin fin de pergaminos de todo tipo, kakashi les informa.
- equipo, esta misión va a ser de clase anbu y como sabemos la ultima ves los kunais no pudieron contra la espada de sasuke, por lo tanto tendremos que recurrir a armas anbus, ya que estas están reforzadas, cualquier cosa que nos ayude es buena, por lo tanto elijan armas con las cuales estén cómodos, se que ya antes trataron con este tipo de armas.
- Para esto era el entrenamiento de yamato-sensei.
Reflexiona sakura, recordando el entrenamiento con katanas de madera y diferentes entrenamientos en armas samuráis.

- en esta tienda hay muchísima historia en armamento, muchas de estas armas fueron usadas en guerras de konoha y son muy poderosas pero solo un heredero directo de quien las uso podría sacarle la mayor fuerza de ellas,
Dice kakashi algo melancólico por algunos recuerdos que no abandonan su mente desde hace años, estas armas son llevadas a misiones difíciles y a lugares donde se puedan necesitar, en este caso solo están las mejores aki.

Sakura esta mirando algunas armas cuando de pronto divisa algo cubierto con una manta arriba, lo que mas le sorprendió era el dibujo de la manta…era el signo de su familia allí algo desgastado pero legible.

-kakashi-sensei que es esto? Le pregunta algo intrigada

A lo que kakashi le responde

- como antes dije esta tienda tiene mucha historia, eso que ves ahí son las armas de tu familia, usadas infinidad de veces, lo mas correcto seria que usaras una de esas.

Sakura abrió grande los ojos al escuchar esto y como observando una sorpresa levanta lentamente la mata que cubría las armas, al ver lo que estaba abajo quedo perpleja, tantas historias contadas por su padre y su madre cuadraban perfecto con todo lo que se hallaba ahí, avían 10 katanas de diferentes tipos, unos 5 pergaminos chicos y uno grande, y allí doblada perfectamente una capa con el signo de su familia, lo primero que agarro sakura fue eso, esa capa.

-estoy segura de que esta capa fue usada por mi padre.

Mientras sakura miraba las katanas y las demás armas, naruto buscaba con la vista algún indicio de armas de su familia mientras pensaba.

-si encuentro esas armas estoy seguro de que voy a entender mas sobre mi familia.
-----------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, kakashi se acercaba a uno de los rincones de esta tienda, como sabiendo lo que buscaba, al encontrarlo, era un cajón con el signo de konoha arriba, pone una particular cara de tristeza.
Al abrir el cajón su mente se inunda de recuerdos.
Adentro habían una mascara anbu junto a su viejo traje, dos katanas, una negra y otra blanca, y una especie de katana corta con un sujetador a la espalda y además había un pergamino cubierto por una bolsita de tela.

-están todas las cosas, nunca pensé que tendría que volver a utilizarlas, pensaba mientras agarraba las katanas, la katana corta y el pergamino.

Allí esta-tebayyo!!
Exclamo naruto al divisar el signo de su familia, el cual estaba en una manta arriba de un cajón lleno de polvo como si no lo hubieran ocupado en mucho tiempo.
Se acerco rápidamente y lentamente saco la manta e impreso en el cajón estaba un signo que reconoció inmediatamente era el mismo signo que estaba en los sombreros de los horakages a lo largo de toda la historia de konoha.
Se quedo perplejo

-que significa esto!?
Pensó frunciendo el seño y habiendo el cajón rápidamente, al abrirlo no lo podia creer, allí adentro estaban cosas…..cosas de yondaime.
Naruto, con una mano que temblaba se acerco a una capa al alzarla era una capa blanca con unas llamas rojas y una escritura un poco mas arriba, sus ojos se agrandaron al ver esto, era como tocar una tela legendaria de tan solo pensar quien la usaba, se le ponía la piel de gallina.

Tras dejar la capa, observo las demás cosas, entre ellas había un gran pergamino de invocación, naruto ignoraba de que calce de invocación se trataba, una katana anaranjada con manchas azules, 15 kunais extraños a los ojos de naruto, una katana corta negra y un chaleco jounin.

Mientras pasaba esto Sakura empezaba a agarrar algunas armas, agarro un abanico Ninja, una katana negra con detalles rojos, unos pergaminos que ella conocía y una katana pequeña, además de la capa
--------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto se paro y al darse la vuelta se encuentra con kakashi y le pregunta de inmediato

-que es esto kakshi-sensei??!
-naruto…no creí que este momento llegara tan pronto, pero ya llego, esperábamos decirte esto una ves que fueses mayor, pero debido a esto tengo que decírtelo….

Sarutobi… te lo queria decir el personalmente pero…, su mirada se entristecion junto a la de naruto que esperaba espectante sin decir un palabra,..no llego a verte asi como estas ahora, el me encargo que si algun dia te ocurria algo yo me isiera cargo de esto.

Naruto yondaime….es tu padre…
[center]
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Sáb Jul 19, 2008 1:31 pm

Holas!!!!
jaja, tenías razón en lo que me dijiste que para leer los fics hay que estar concentrada y en silencio, creeme que así lo hice, y aunque me demoré un poco en comentarte tu capi, me llevé una gran sorpresa y me di cuenta que cada vez le voy agarrando más el hilo al sunto.

y algo que me fijé es que te encantan las capas jaja, lo supuse desde que dibujaste un Sasuke con capa, la cual tenía el símbolo de los Uchiha, ahora en el fic, la capa de Saku y la del 4to, me lo confirma n.n

Muy bueno
y gracias por la espera n.n

nos vemos!!!

Sakura

happy

rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Dom Jul 20, 2008 1:38 am

la verdad que si las amo *¬* jajaj
si ese sasuke antes de dibujarlo ya me lo imaguinaba con esa capa ^^
Ver perfil de usuario
aLeJiTa-cHaN
Jounin Sensei
Jounin Sensei

Femenino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Dom Jul 20, 2008 1:07 pm

Gracias por continuar es q la intriga me estaba matando ohyeah

y por cierto ese capitulo estubo muy bn

CONTINUA ASI!!!
Ver perfil de usuario
Saulen
Ekusoshisto

Masculino
Cantidad de envíos : 77

Conóceme
Mi personaje Favorito: Shana, Lenalee Lee, Misaki Suzuhara, Kuchiki Byakuya, Wilhelmina Carmel y Allen Walker
Mi frase más dicha:: Bankai...

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Jue Jul 24, 2008 4:17 pm

Vine a leer tu fanfic por recomendación de la Hokage; y déjame decirte que sí está interesante, pero debes trabajar un poco
en la utilización de los tiempos verbales y las descripciones de los escenarios, así como en la ortografía, que si bien puede ser tediosa, es necesaria para transmitir
tus ideas más claramente. Por otro lado el enfoque es muy interesante; solo trata de no desviar mucho a los personajes de sus perfiles
de personalidad, ya que a veces se ven mas serios de lo que serían, como Naruto, por ejemplo. De forma general me gustó, continúalo, hasta pronto.
Ver perfil de usuario
Meyrin
Maho Shojo

Femenino
Cantidad de envíos : 194

Conóceme
Mi personaje Favorito: Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Mar Jul 29, 2008 7:56 pm

Upsss creo q el Sensei de los Fanfics te acaba de dar un consejito algo directito pero muy util, asi no t sientas mal q cada critica debe ser constructiva para el escritor, asi q quienes leemos somos tu inspircion y t digo q sigas asi.. ya q practicando se llega a la perfeccion y sigue adelante con tu fanfic que de seguro terminaras muy bien...

Viva!!! Rami!!!

happy
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Miér Jul 30, 2008 1:12 pm

Etto...¿cómo es que mis queridos Raikage y Hoshikage vinieron a parar aquí y no me han posteado a mí?

T.T, yo también quiero posteos!!!!, jajajaja

Con lo que dices Marisol, pues si es verdad que Nii-sama fue directo pero, lo pones como si le hubiera tirado una pedrada jajaja

Mira Rami, a mi me pasó de todo cuando escribía los fics de Gundam (me dijeron de todo), pero al final fueron muy buenos, y mira ahora el de Naruto, creo que está bien no?

recuerda..."H"

jajaja

Matta ne!!!

Sakura

happy

Slafier
Ninja clase S

Masculino
Cantidad de envíos : 337

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Miér Jul 30, 2008 7:12 pm

Es cierto Sakura, y es gracias a esos comentarios es que hoy puedes escribir historias tan fabulosas como las que tienes.

Rami no te desanimes, acabo de leer tu trabajo y se me hace bastante interesante, toma en consideracion estas opiniones y recomendaciones en un plano constructivo y veraz como iras mejorando.

Espero que cuando yo postee mi primer fic, puedas brindarme tus comentarios tal como yo lo hago en estos momentos.

Buen trabajo amigo
Ver perfil de usuario
Meyrin
Maho Shojo

Femenino
Cantidad de envíos : 194

Conóceme
Mi personaje Favorito: Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Miér Jul 30, 2008 9:04 pm

jajaja! Estimada Sakura

es cierto q fue directo, pero no dije q fuera como si le hubiera tirado la pedrada es solo q como buen critico y escritor sabe como corregir y dar animos a la vez... es asi como todos quienes se dedican a eso son buenos por lo bueno y malo q reciben... y es asi como t has hecho buena... y muchos mas tambien... y gomen si hice entender mal... ademas a Rami lo apoyo porq no es facil escribir un fanfic... y descuida posteare en tu fanfic, ya veras...

bye!!!

happy
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Sáb Ago 02, 2008 7:37 pm

hiii lectores, primero que nada una mala noticia, el cap no esta listo pero pronto lo estra...

muchas gracais x sus comentarios y sus criticas me alientan a escribir, por problemas tecnicos no pude seguir haciendo mi fanfic pero tan pronto lo termine lo pondre

muchisimas gracasi y como dijo marisol son mi aliento
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Miér Sep 03, 2008 7:48 pm

Una musica bastante peculiar se comienza a escuchar, la pantalla se aclara hasta que aparece un estudio en la oscuridad, las luces se prenden y aparecen Naruto y Sakura, sentados detras de un gran escritorio con papeles y dos laptops en la mesa; sakura anuncia

-Este es el noticiero del fanfic de rami, me precento soy Sakura Haruno-

a continuacion habla naruto

-Yo soy Naruto Uzumaki, empesemos-

continua naruto el cual esta vestido de traje con una corbata naranja con pequeñas ranitas rojas, y su compañera sakura con un vestido rojo formal.

-En otras noticias el escritor novato y notablemente sin inspiracion Ramiro Peroni, por el momento no continua su fanfic, todos estamos muy preocupados y no sabemos como va a continuar. se para exaltado con los ojos redondos y blancos notablemente furioso.

-Cuando piensas continuar maldito????!!!!!!!!!!.

-Sakura manteniendo la seriedad le lanza un puñetaza que lo manda a volar estrellandose contra Shikamaru que estaba de camara.

luego algo nerviosa y con semblante enojado dice
-jeje disculpen a mi compañero, naruto baka!!!!!! dice dirijiendose a el

de la nada aparece (naruto) con una curita en la frente, se aclara la voz y continua

-en otras noticias, se cree que dicho y si puedo decir mal escritor piensa escribir otro fanfic aun no terminando el primero?, se para y lanza los papeles - que es esto??? maldito!

la camara enfoca a sakura

-En la parte de sasuke- dice mientras se sonrroja y sonrrie enamorada
-Hay rumores sobre que acaparara el fanfic dentro de poco tiempo

continua sakura

-vamos con Hinata que esta frente a la casa de Rami y le va a hacer un reportaje, Hola Hinata como estas?

-Ho-hola sakura estoy bien, aki desde argentina frente a la casa de rami-kun, etto...voy a tocar la puerta

toca la puerta y a los pocos segundos la atienden

-ho hi! dice como si no pasara nada rami con su abitual amabilidad

-Ho-hola Sr. rami-kun- responde el saludo Hinata

-ja! porfavor solo decime rami-kun, pasen!!

-ok sr-digo rami-kun

pasan adentro.... ya adentro y sentados en el living

-etto...¿rami-kun me podria decir porque no continuo su fanfic?
pregunta Hinata abriendo el reportaje

-jeje bueno en verdad no sabria decirlo, es solo que la poca inspiracion sumada al poco tiempo hacen que no pueda continuar jeje- responde rami algo nervioso..

¿ya tiene pensado un final?

-emm la verdad que no u_u

¿como es su forma de escribir, us-usted tiene todo pensado o...?

-no yo creo que solo me siento y escribo no tengo nada planeado jeje

entiendo..termina hinata y luego continua

-bueno esto fue todo desde la casa de rami-kun para "noticias del fanfic de rami"

aparece en la pantalla sakura y naruto, naruto comiendo ramen, sakura hablando con el costadode su boca le dice tratando que no se escuche
-naruto! deja eso estamos al aire-

naruto reacciona y lo toma todo rapido y pone el tazon abajo
-jeje bueno eso fue todo desde japon nos despedimos

-muchas gracias por leerlos y pronto sabran mas sobre el fanfic de rami en...
dice sakura

y luego naruto y sakura gritando dicen

EL NOTICIERO DE EL FANFIC DE RAMI!!!

naruto se relaja mientras se estira la corbata

haa porfin terminamos esta corbata me mataba

ya en segundo plano

paz amor y rock and roll

PD: perdonen por los errores
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Lun Sep 08, 2008 2:48 pm

Jajajaja, no sabes como me divertí leyendo esto, me encantó jajaja

Me recuerda a mis inicios de escritora, sabes?, yo escribía un fic que se llamaba "Las mil preguntas y reportajes de anime de Sakura Zala", jajaja, todo el tiempo me mataba de la risa, esto estuvo genial.

(Sakura con una gotita en la cabeza), (parece que me divertí más con el noticiero que con el porpio fic)

Ne!!!, ¿cómo está eso de que harás un nuevo fic????
hazlo!!!!!!!!!!
o sigue este!!!!!!
o lo que sea!!!!!!!

Pero quiero leerte n__n

Matta ne!

rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Lun Sep 08, 2008 9:06 pm

Capirulo 4

Naruto , yondaime….es tu padre…, los ojos azules como el cielo se agrandaron y su mirada se noto perturbada, no pudo articular un sola palabra , en su mente los recuerdos de su infancia pasaban a toda velocidad, al fin solo pudo decir

-¿mi….padre? ¿porque todo este tiempo…

el nudo en la garganta no lo dejaba hablar

-lo siento naruto….de verdad lo siento pero-

kakashi no termino la frase cuando de repente naruto agarra el cajón y sale del lugar rumbo al bosque con gran velocidad.

Naruto!! Naruto!!. Dice Sakura tratando de seguirlo pero es detenida por kakashi que le explica
- esto fue demasiado para naruto, necesita estar solo, el volverá.
- Pero!! Kakashi-sensei!
Sakura trata de zafarse en vano una ves, con unas lagrimas en sus ojos, luego vuelve en si y se tranquiliza y en su pensamiento articula

- por favor naruto, si tu también te vas, no lo voy a aguantar

las lagrimas de Sakura caen al suelo y esto es lo ultimo que se ve.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

A la mañana siguiente, se ve a Sakura alistándose frente al espejo, en su cara se refleja la preocupación que sentía.

Sakura tenia puesta la capa de su padre, de un lado la katana negra con detalles rojos, y del otro 5 pergaminos colgados por un porta pergaminos múltiples que caían hacia abajo, en la pierna derecha el porta kunais y en la otra pierna estaba sujeta la katana corta.

Al salir de la tienda se encuentra con kakashi que estaba con las dos katanas un negra y otra blanca, cruzadas en su espalda y en un costado la pequeña katana corta.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Kakashi al ver la cara de preocupación de Sakura le dice

- el vendra, confia en el.

A lo que Sakura simplemente lo mira y le dice

- ya lo se.

Kakashi mira hacia el bosque, en la parte que en que la noche anterior naruto se fue, y se ve a una persona acercándose…era naruto, cuando kakashi logra verlo bien, vio la imagen de yondaime en naruto

Yondaime…, naruto se acercaba caminando, en su cara se notaba a simple vista lo decidido que estaba…

Naruto bestia la capa de yondaime y tambien su chaleco, de un lado la katana naranja con manchas azules, debajo de esta estaba la katana corta negra, en la pierna derecha el porta kunais con los kunais de yondaime, los pergaminos estaban en su espalda a ala altura de la sintura.

Cuando naruto llego hasta donde estaba su lider y su compañera, kakashi le dice

-tu padre fue una gran persona, Líder innato y un sensei excelente. Se que el hubiese querido que tu nunca te rindieras.

Naruto tan solo lo miro y le muestra una sonrisa de amistad, mirando a Sakura se disculpa

-perdónenme por- no pudo terminar la frase cuando Sakura le dijo

-no pidas disculpas naruto, te entendemos, yo sabia que no nos abandonarías

Naruto responde ya con su usual decisión y alegría

-claro que no! Esto recién empieza Sakura-chan, dijo naruto, casi sabiendo que después de esta misión terminara y cuando estuviera solo tendría que pensar mucho sobre esta noticia.

-es hora vámonos. Anuncia kakashi a su grupo

-si, responde Sakura y naruto solo c limita a asistir con la cabeza con una sonrisa

A kakashi se lo notaba muy orgulloso por su grupo, a naruto pareciese que esta noticias no izo mas que darle mas fuerza en su mente ahora pesaban cosas como

“mi padre fue uno de los mejores hokages, mi destino es el mismo” esto lo alentaba mas y le daba fuerza

Sakura sentía que por fin era parte importante de este gran equipo y sabia que sin ella no podrían recuperar a sasuke, se entendía muy bien con su sensei y su compañero esto la hacia sentir muy bien y le daba confianza

El grupo partió a gran velocidad rumbo a su destino.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En un lugar no se llega a distinguir nada solo oscuridad, de la nada un sonido reconocible al instante se escucha, es el sonido de una espada al desenvainarse muy lentamente, a medida que sale más y mas se nota el leve brillo de esta, cuando por fin sale por completo, una electricidad la recorre, al principio es leve pero de un momento a otro se intensifica al máximo alumbrando con este brillo azul la cara de su portador, esos ojos, pareciera que brillaban aun mas con ese brillo, el sharingan de 3 comas se distingue perfectamente y la cara de su portador, Sasuke, con una expresión muy seria, de pronto la espada deja de brillar y no se ve mas nada.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ya viajando de rama en rama con una gran velocidad se ven pasar 3 cuerpos casi no visibles por el impulso que tenían, era el equipo de kakashi que estaba a tan solo media hora del lugar donde e encontraba su objetivo, kakashi les avisa

-estamos cerca prepárense.

-si, dicen los dos compañeros de equipo.

Unos minutos mas de viaje y kakashi los para.

-paren aquí. Dice frenándose de golpe quedando parado arriba de un árbol

Mientras que Sakura y Naruto se pasan unos 3 metros

-que?? Dice Naruto con cara de sorpresa, tratando de frenarse pegando una patada con las dos piernas sobre un gran tronco de un árbol haciendo que se parta inmediatamente, con este impulso salta hasta donde esta kakashi

Mientras que Sakura agarra con las dos manos una rama da una vuelta y se dispara hacia el tronco donde esta Kakashi, así parando los dos al mismo tiempo justo en frente de el.

Era necesario romper el árbol Naruto?? Dice Sakura

A lo que Naruto responde – jejeje fue un poco fuerte no?

Fue la culpa de Kakashi-sensei dicen los dos compañeros al mismo tiempo

Ho gomen – dice Kakashi con sus usuales ojos arqueados.

Kakashi se agacha su grupo lo sigue, saca un mapa de su bolsito de la parte de atrás y lo pone sobre el tronco

-bueno aquí estamos, la base del enemigo esta acá. Dice señalando el punto exacto
- de aquí en adelante tendremos que se invisibles, no nos pueden ver ni oír y presentir, así que no usen chackra para nada, cuando lleguemos esperaremos hasta la noche y observaremos los movimientos, según el reporte anbu si se mueven lo aran a la noche entendido?

-os! Responde Naruto
-entendido, dice Sakura
-okay, vamos tras decir esto Kakashi y su grupo desaparecen.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Casi haciendo ningún ruido van de rama en rama esperando la señal de Kakashi para parar, pasaron los minutos y la señal esperada fue hecha.
Los tres paran y se ubican tras algunos árboles y arbustos, observan la zona en la que estaban.

El lugar estaba en el medio del bosque, era una especie de templo abandonado, cubierto casi totalmente de enredaderas y demás plantas.
Una gran puerta de madera pintada de roja toda desgastada se notaba, a los lados se encontraban dos dragones de piedra, uno de ellos semi en ruinas...

Kakashi les informa

-bueno, llegamos. Lo que ven ahí es la guarida donde creemos que están, Orochimaru y sus subordinados ósea que Sasuke también podría estar ahí.

Entendido, dice Sakura y se da vuelta para informarle a Naruto que se encontraba un poco mas atrás, al darse vuelta y mirar su expresión cambia de normal a extremamente enojada.

Naruto estaba sentado haciendo ramen instantáneo con un pequeño calentador

Este no es el momento de comer baka!!!!! Dice sakura mandándolo a volvar de un golpe

Ya de vuelta Naruto en la misma posición pero ahora con una curita sobre un gran chicon en su cabeza y terminando de comer el ramen dice:

-Sakura-chan sabes que no sirvo de nada si tengo hambre.

Baka!

Sakura, Naruto guarden silencio

Los dos se petrifican

Oss! Dicen los dos ante la orden del líder.

Luego los dos adquieren nuevamente la seriedad y se colocan en sus posiciones,

A todo esto eran las 6 de la tarde.

-escuchen cuando este mas oscuro nos acercaremos para ver si podemos encontrar la entrada. Informa Kakashi
- Esa no gran puerta que esta ahí no es la entrada? Pregunta sakura con cara extrañada

-no según el informe anbu esa es un especie de trampa. Kakashi responde

-claro sakural-chan como no te diste cuenta? Habla Naruto con tono confiado

-tu tampoco lo sabias baka!

-jeje...nee..ósea que ahora solo hay que esperar hasta la noche?

-si .dice Kakashi mientras se recuesta bajo el arbol en donde estaban, sacando su libro y poniéndose a leerlo.

Jejeje bueno ya c que no esta tan largo pero por ahora es lo que puedo hacer
Espero que les guste y perdonen por los errores u_u

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Vie Sep 12, 2008 1:56 pm

Ah!!!!!????, cómo puedes pararlo ahí????, Dios!!, Sasuke estaba por salir!!!, bueno ya salió un poquitín n__n, gracias por eso.
Jaja el capi estuvo muy chistoso, pero demasiado corto…muy corto…(extremadamente corto), quiero más!!
Sólo que si te diré que hay como muchos errorcitos ortográficos, (tu ya sabes cual es el más frecuente) n__n jaja, pero aparte de eso me gustó mucho, Naruto con su gran actitud y Sakura-chan pues…muy normal jaja, lo que más me gustó fue la aparición de Sasuke n///n
Matte ne!!

happy

Saulen
Ekusoshisto

Masculino
Cantidad de envíos : 77

Conóceme
Mi personaje Favorito: Shana, Lenalee Lee, Misaki Suzuhara, Kuchiki Byakuya, Wilhelmina Carmel y Allen Walker
Mi frase más dicha:: Bankai...

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Vie Sep 12, 2008 4:01 pm

Se nota que te gustan mucho las espadas; pero está bien, me parece que aunque corto, fue un buen preludio para lo que tiene que venir luego en el fanfic. Me gusta la manera en la que se percibe Sakura; pero Kakashi y Naruto le dan demasiado realce al hecho de que el es el hijo del Yondaime; pero supongo que está bien.

Bien hecho, hasta pronto.
Ver perfil de usuario
aLeJiTa-cHaN
Jounin Sensei
Jounin Sensei

Femenino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Shippuden....   Dom Sep 14, 2008 11:34 am

nee esperaba algo mas largooooo pero bn eso no importa,