para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Aquel sentimiento sofocante...aun vuelve...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naruko
Kazekage

Femenino
Cantidad de envíos : 149
Localización : Con anko-san en busca de las esferas del dragon para revivir a Itachi y ero-sennin-ttebayo ^^
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Naruto ^^
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Aquel sentimiento sofocante...aun vuelve...   Mar Jun 24, 2008 9:22 pm

buenu-ttebayo....
aca les va el resumen
^^
PERO.....
antes..
advertencias otra vez...lo hago por sus vien estar jajajajjaja
mi primer fic asi qeu nu me hago cargo si les desagrada-ttebayo
XD
^^
buenu como he dicho antes es mi primer fic..asi qeu nu esperen mucho de la historia ni del resumen....pero qeu mas da-ttebayo ohyeah
porfis...denle una oportunidad naru2

si leen y les gusta posteen...=^^= .... si nu
ò_ó ¡¡¡¡¡¡vayanse de aqui y nu dejen comentarios molestos !!!!!!! ò_ó

^^
jajajja nu ...broma
= acepto tomatazos >///<

aca les va el resumen.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Resumen:

¿ por qeu siempre me siento asi en estas fechas? bueno...no es algo de que me sorprenda...supongo que la demas gente igual se pondria asi si pasaran por lo mismo que yo...cada año...cada mes..cada dia recuerdo todo lo pasado..pero ¿eso es malo?, dicen que recordar las cosas dolorosas te ayudan a ver las cosas buenas...y es cierto ¿ como uno podria diferenciar lo bueno de lo malo si nunca has vivido uno de los dos? . Gracias a eso he aprendido a darme cuenta de todo lo qeu he logrado...y ahora se que ...ya no estoy solo....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

bueno eso era el resumen XD.....

si leen al principio ( primer cap...un poco largo pero me entusiasme XD )
lo encontraran un poco divertido-ttebayo.....
y nada qeu ver con el resumen....
pero los demas van un poco mas deacuerdos al resumen
ohyeah

haver si me qeuda la lesera ¬///¬
o por lo menos qeu se entienda la idea XD

naru2

PD: como el cap es muy largo..tendre que irlo separando...en otras palabras...tendre qeu hacer varios posteos T_T

Última edición por Naruko el Mar Jun 24, 2008 9:49 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Naruko
Kazekage

Femenino
Localización : Con anko-san en busca de las esferas del dragon para revivir a Itachi y ero-sennin-ttebayo ^^
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Aquel sentimiento sofocante...aun vuelve...   Mar Jun 24, 2008 9:43 pm

Primer cap..

Día en misión: ¿Naruto, te encuentras bien?

- Abunai Naruto!!!!!!

Se escucho un grito en el profundo bosque en el cual el antiguo equipo numero siete, equipo se kakashi-sensei tenían una misión de rango A de recolección de información...

- Naruto!!!....un nuevo grito se escucho, dicho por la misma Haruno Sakura, al ver que uno de sus compañeros de quipo era atacado.

- i...i-tai.... el rubio ojos color azul-cielo caía de rodillas al suelo al sentir como uno de los ninjas con los cuales se estaban enfrentando aparece detrás de este y le clava un kunai en la espalda aparte del ataque recibido.

- Naruto!!....tsk.....tenia que ser ese dobe… no podía aguantarse a hacer el tonto en otro momento? – Sasuke miro al rubio que yacía tendido en el suelo, por mientras que el peleaba con dos ninjas que le estaban atacando.

- okay, creo que tendremos que vencerlos todos a la vez , o si no , no terminaremos nunca…y hay que atender a Naruto.-decia el peli-plateado mientras esquivaba el ataque enemigo

- pero kakashi-sensei ¿como haremos eso?- pregunto nuevamente Sakura defendiéndose con kunai en mano

- mmm...dejen pensar en una idea... ya se!....yo y Sasuke usaremos el chidori y listo ^ . / ...see…que buen plan...- lo ultimo, kakashi-sensei lo dijo en un murmullo halagándose así mismo.

- Y que dices Sasuke, estas de acuerdo con tu sensei??

*De acuerdo?...para nada , porque siempre me tiene que colocar a mí en sus tontas pero ‘‘brillantes” ideas según el , acaso no se acuerda que el chidori ocupa demasiado chakra......uff......como que el chidori es una técnica un poco precipitada para acabar con solo unos pocos ninjas mediocres de por ahí.*-pensó Sasuke mientras se fijaba como su sensei lo observaba con ese típico ojo con forma de arco como si estuviera diciendo :

no hay problemas , todo esta bien.

- okay...solo por esta vez ¬¬

- ^ . /

¡¡¡Chidori!!! – Solo esto se escucho antes de que se oyera un sonido ensordecedor y todos los ninjas enemigos quedaran derrotados en el suelo.

Al terminar se dirigieron donde estaba un Naruto quejándose de dolor, mientras Sakura le trataba de curar y quitar el kunai lo más ‘‘cuidadosamente’’ posible. (Naruko: si claro....¬¬...)

- Itai, itai...S-Saku...ra-chan....¿no podrías tratar de hacerlo un poco menos doloroso-ttebayo?

- Gomen, temo…el kunai ah formado una gran herida y esta muy profundo...demasiado para mi gusto,…mmm…ya se!

(Naruko: brillante idea de su parte...XD...)….Naruto!..cierra los ojos por un momento.

- Eh!?.... mmm... no , mejor no , es que me da mala vibra , estoy seguro de que me lo vas a quitar de golpe y eso seria muy pero muy doloroso Sakura-chan

- Tsk...mattaku…que te hace pensar que yo haría algo así??

- Eso seria muy propio de tu parte Sakura-chan.-Se quejo el rubio en un murmullo casi inaudible que por cierto fue muy mala idea ya que este igual llego a los oídos de nuestra bella y ‘‘dulce’’ flor de cerezo de konoha

- ¡¡¡¡¡Que dijiste!!!!...que cosa quisiste decir con eso Naruto!!!!!!!!!!...kotaeru baka!!!! – dijo una muy pero muy (Naruko: créanme cuando digo‘‘muy’’…) enojada Sakura que sujetaba del cuello a un Naruto casi inconciente.

- No, n...na-da...Sa...k...kura-chan......no....no puedo respirar

- Apropósito Naruto...¿te encuentras bien?-Pregunto kakashi mientras Naruto tocia sujetándose en cuello por lo anteriormente susecido con Sakura

- Ah?...mmm...ah! , a esto? –Giro el torso para Mostar la herida que por cierto aun no se quitaba el kunai ¬¬...- si , estoy bien no es nada...aunque duele un poco

- No Naruto, no me refiero a eso...

- Are?

- Uff...a lo que me refiero Naruto es que me extraña que hallas sido atrapado y herido tan fácilmente...bueno, viniendo de ti no me sorprende.

Ver perfil de usuario
Naruko
Kazekage

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Aquel sentimiento sofocante...aun vuelve...   Mar Jun 24, 2008 9:44 pm

- Ah!? , sensei, que quiere decir con eso-dattebayo!!??

- Bueno , eso no importa...pero a lo que me refiero es que estas distinto Naruto , yo te conozco muy bien , bueno no tanto como Iruka pero si se como eres y sé que no estas normalmente , además , se que casi siempre resultas herido en las misiones pero...

- Espera un momento...que quiere decir con que casi siempre resulto herido en las misiones-ttebayo!!??

- Naruto....¡¡¡podrías dejarme proseguir una vez!!!

- .......- Trago saliva -.........h-hai!

- Bueno...como iba diciendo... se que resultas herido en casi todas las misiones – puchero de parte del rubio – pero ahora has estado más distraído de lo habitual y no estas muy atento que digamos en la batalla.

- Eh?... mmm…no se si entendí muy bien pero le puedo asegurar sensei de que me siento de maravilla!!!

^ ^ -dijo Naruto mostrando sus dientes formando esa típica sonrisa zorruna que solo el puede poner.

- ...mmm...okey , esta bien...-dijo kakashi-sensei mientras se daba media vuelta en dirección hacia su mochila que estaba tirada en el suelo ya que durante la pelea la había dejado a un lado tirada en el suelo ya que le estorbaba para pelear.

*espero que se encuentre bien...bueno, siendo Naruto lo estará, aunque no lo estuviera seguramente no me lo diría ya que de seguro no querría preocuparnos...aparte de que es tan testarudo ¬¬ , en fin , es comprensible que se sienta así ya que se acerca ese día*

Mientras kakashi-sensei tomaba su mochila, Naruto tenia una pelea de vida o muerte con sakura por curar su herida.

- Quédate quieto Naruto!!

- Si...pero Sakura-chan no te enojes-ttebayo

- Pues no estaría enojada si tú no te movieses siempre que quiero curar tú herida...Ínter Sakura: Shandaro!! Por que tengo que tratar con este baka!!!

- A propósito usuratonkachi...que quería decir exactamente Kakashi con eso de que si te encontrabas bien – El moreno no era entupido al igual que Sakura... sabían que algo malo le pasaba al rubio , pero de costumbre este no diría nada, bueno al menos vale la pena intentarlo suponía el.

- Sasuke!!!!...teme…deja de llamarme así...Grrr-el oji azul se quejó haciendo un gruñido como un kitsune enfadado.

- ...baka...-Sasuke miró al rubio kitsune que lo observaba con los ojos color azul cielo medios cerrados mirándolo fijamente con un notorio enojo-.....y?....responde , no me lo hagas repetir.

- Pues no se y punto , aunque lo supiera no te lo diría , no te lo diré ahora , no te lo diré nunca , y menos a ti..baka!..-se quejo Naruto mostrando la lengua al moreno.

- Okay , no importa , al fin y al cabo no estaba interesado-Dijo Sasuke sin despegar los ojos color negros de los azules que aun entrecerrados lo miraban en forma desafiante.

Entonces para que preguntas teme!! , no me hagas desperdiciar mí tiempo cont-ahu..itai!!-Esta ultima palabra de queja hacia Sasuke fue interrumpida por un grito producido por el mismo
Ver perfil de usuario
Naruko
Kazekage

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Aquel sentimiento sofocante...aun vuelve...   Mar Jun 24, 2008 9:45 pm

- Naruto quien sintió el dolor del kunai al ser retirado por una furiosa Sakura quien saco el kunai de una forma muy dolorosa...‘‘estilo Sakura’’

- Na...ru...to...!!!!!-dijo una sakura realmente escalofriante mirando a un Naruto todo tembloroso

( naruko: es verdad..a veces Sakura-chan da miedo u_u )

*Realmente hoy no es mi díadattebayo, primero no me pude concentrar en la pelea, después el kunai, luego Sakura-chan, después Sasuke-teme y ahora Sakura-chan denuedo....u_u’.....realmente hoy no es mi día.....T-T...*

- No trates así a Sasuke-kun!!!!...baka...

Naruto cerró los ojos y trago saliva esperando el ataque de Sakura...pero para milagro de naruto este nunca llego ya que inesperadamente Sasuke interrumpió, cosa muy extraña ya que este nunca solía meterse en las peleas de Naruto y Sakura

- Sakura...-Sonó una voz ronca...

- Sasuke-kun nani??-Pregunto una bella voz femenina,

(Naruko: como siempre lo es ¬¬.....)y atenta al comentario del moreno.

Surgió el silencio por unos instantes , mientras Sasuke miraba fijamente a una peli-rosa quien estaba realmente nerviosa al ver como el moreno la observaba fijamente.

De repente Sasuke dirigió su mirada hacia la herida de Naruto

(Naruko: quien alfil estaba sin el kunai...) y dijo finalmente.

- Sakura…creo que antes de mandar a Naruto a la ahorca deberías curar su herida antes.

Sakura abrió los ojos y pestaño dos veces ante el comentario del moreno, dirigió su mirada a Naruto quien estaba sentado con las piernas cruzadas y mirando con cara de no entender nada, miro las ropas de este y se sorprendió al ver que el color naranjo y negro de su chaqueta y pantalón estaba vueltos un color carmesí-marrón rojo oscuro

- Sangre...- se que do pensando Sakura por un momento hasta que despertó de su asombro para confirmar con un grito la respuesta de ese color

- ¡¡¡Sangre!!! – Grito Sakura al acordarse que la herida del rubio no era pequeña a pesar de estar hecha con un kunai y que sangraba demasiado...y que por cierto...necesitaba atención medica inmediata.

Sakura se levanto rápidamente y se fue a colocar de rodillas detrás

de Naruto, levanto la chaqueta y polera del kitsune dejando ver su espalda descubierta, al haber hecho esto, un escalofrió recorrió todo el cuerpo del oji-azul por el frió que hacia en aquel bosque oscuro que solo dejaba ver unos pocos rayos de sol que se infiltraban entre esas ramas escalofriantes de aquellos árboles en la parte donde se encontraban ellos.

- Naruto, quítate la polera y la chaqueta-Dijo Sakura para poder curarle la herida a este

- Ummm…hace mucho frió-ttebayo –Al decir esto, Naruto recibía una mirada enojada pero un tanto preocupada de su compañera de equipo-Pero bueno, un poco de frió no es nada para el futuro hokage de konoha-Decía el rubio quitándose la ropa superior de su cuerpo que ya estaban convertidas en harapos.

Al estar solo vestido con las partes inferiores de sus ropas empezó a tiritar abrazándose así mismo por el frió que hacia en aquel sombrío bosque. Por mientras, Sakura y Sasuke quedaron atónitos y asombrados al ver a Naruto lleno de sangre pero con una muy pequeña herida que iba curando demasiado rapito a tal punto de ir quedando solo un cicatriz que iba a desaparecer en unos pocos días en el cuerpo del rubio.

*Esto es cinseramente increíble. Simplemente no se podría creer si no se viese, aunque el poder del kyubi sea realmente poderoso curando las heridas de Naruto, es imposible que le curase tan rápidamente las células del cuerpo humano no deberían ser capaces de multiplicarse tan rápidamente como para reconstruir el tejido de la parte afectada del cuerpo de Naruto en tan pocos instantes, ni siquiera el jutsu de tsunade-sama es tan eficaz , sin contar que cuando ella lo usa su tiempo de vida se ve afectado.

El chakra del kyuubi es realmente asombroso, solo espero que no afecte de forma negativa a Naruto*-Pensaba Sakura con la boca abierta de lo sorprendida que estaba al ver como el poder del kyuubi hacia efecto en la herida de Naruto.

* Mhp..ese usuratonkachi no deja de sorprenderme...cuando llegue a la aldea después de haber realizado mi venganza, Naruto a estado tan alegremente e inocente, hiperactivo,distraido,tonto, etc...

que se me había olvidado que el tenia al kyuubi en su interior, bueno eso no importa siempre y cuando que no afecte a Naruto,

bueno Naruto siempre será Naruto......por lo menos eso

espero* - Miraba Sasuke a Naruto por mientras este se preguntaba por que esa observación hacia el.

- Aaa...-Abrió la boca el rubio como quereriendo decir algo sin tener algo pensado para decir

- Etto... porque me miran así-ttebayo?

Al parecer Naruto ni si quiera se había dado cuenta lo que el poder del kyuubi estaba haciendo en el , tal vez era por que estaba acostumbrado...

- No , nada Naruto –Decía la peli-rosa mientras se acercaba a Naruto para curarle y limpiarle lo que quedaba de la herida.
Ver perfil de usuario
Naruko
Kazekage

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Aquel sentimiento sofocante...aun vuelve...   Mar Jun 24, 2008 9:45 pm

- Mmm...pues a mí no me parece nada

- No importa, solo olvídalo

- Esta bien Sakura-chan...mmm...pero...que raro, ya no me duele tanto la herida, sugoi Sakura-chan, es increíble el buen trabajo que haces

- Iie Naruto…yo no he hecho nada...

- Are??...no seas modesta Sakura-chan

- No lo soy Naruto...enserio, yo no hice nada

- No te creo...bueno no importa ^ ^

*Pero en realidad yo no he hecho nada...solo empeore las cosas,

Me hubiera gustado haber servido de algo, se suponía que yo tenia que curarle no dañarle más aun...* - Se decía sakura así misma en sus pensamientos…

- ¡¡¡Que!!!...no...no puede ser!! – Dijo el rubio al ver su chaqueta y pantalón ‘‘recién comprados’’ según el que estaban todos rasgaos y sucios con sangre

- Pe...pero...no puedo volver así-ttebayo!!! Aaa!! Mattaku...

Ahora que voy hacer....

- Eso te pasa por no poner atención en la pelea usuratonkachi, si hubieras peleado correctamente no estarías así.

- Yuruse Sasuke!!!!

*O no, aquí vamos denuedo* - Pensó Sakura con una cara de derrota.

- Que hice ahora?...dobe...

- Te he dicho que no me llames usuratonkachi, además nadie pidió tu isignificante opinión

- Pues no necesito permiso para hablar...oh!! me sorprendes Naruto, no sabia que supieses usar la palabra isignificante... por cierto dobe, es INSIGNIFICANTE no ISIGNIFICANTE...baka...

- Sasuke!!...teme...no te he pedido que me corrijie...-De repente Naruto paro de hablar y Sasuke quien estaba parado frente a este mirándolo a los ojos, observo que el brillo de los ojos color azul cielo brillantes estaban opacados convirtiéndose en unos de color azul opaco y sin brillo...

De repente Naruto quien había estado frente a Sasuke gritándole animosamente, había quedado inmóvil y callado...por unos momentos quedo de pies sin decir nada mientras Sasuke y Sakura estaban muy preocupados... de repente el oji-azul cayo al suelo inconciente sin previo aviso.

- Na...ru...to?? – Sakura mormullo al ver al rubio inconciente en el suelo

- Dobe?? – Miro al cuerpo tirado en el suelo con unos ojos negros – Sakura!...llama a kakashi-sensei!!!

- Mhp?...que pasa con migo?- Apareció kakashi en la conversación como un fantasma

- Aaaa!!!...Ka...ka...Kakashi-sensei!-Sakura sorprendida dijo colocando las manos delante al ver a Kakashi que de repente llego al lado de Sasuke

- Te demoraste mucho para solo ir a buscar tu mochila ...

- Aa... gomen gomen Sasuke…lo que pasa es que cuando fui a recogerla me dio un poco de sueño al ver aquel árbol tan calido que se veía ahí especial para tirarse ^ . / con aquellos rayos de sol tan calidos.

- Pero Kakashi-sensei,¡¡¡¡¡¡ ESTO PARECE UN BOSQUE FANTASMA!!!!!! - gritaron Sakura y ¿ Sasuke ? Al mismo tiempo

- Así?...mmm...no me había dado cuenta de eso... ^ . /...

apropósito...ese bulto color carmesí-marrón rojo oscuro...mmm...es Naruto???

- Aaa!!!, Naruto!!...se me había olvidado...........Kakashi-sensei, Naruto se desmayo...

- Si...ese dobe se desmayo, y al parecer se pego en la cabeza con aquel tronco cortado...mira, esta sangrando..denuevo

- Mmm...una pregunta, por que Naruto esta de ese color???

- A que color se refiere Kakashi-sensei?? – Pregunto Sakura ...

- A ese color carmesí-marrón rojo oscuro que tiene

- Ah!!!...se refiere a ese color carmesí-marrón rojo oscuro...

- Si...me refiero a ese color carmesí-marrón rojo oscuro...

- Aaa...eso…jeje – Dijo Sakura cerrando los ojos y mostrando la lengua. – creo que es mi culpa-Dijo sonriendo inocentemente * por que tenia que ser mi culpa??..por que no me puedo hacer bien mi trabajo?? Se suponia que estudie medicina para ayudar a mis camaradas…no para dejarlos en aun mas malas condiciones…*

- Pero aun así no entiendo el por que de su desmayo...la sangre perdida solo es para sentir un mareo después de un rato pero no para desmayarse...- interrumpió el piel nivea de Sasuke

Bueno no importa, hay que esperar que despierte...pero...no podemos dejar vestido con esos harapos...sakura!...no mejor Sasuke!!...revisa en la mochila de Naruto y busca sus ropas de
Ver perfil de usuario
Naruko
Kazekage

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Aquel sentimiento sofocante...aun vuelve...   Mar Jun 24, 2008 9:46 pm

- repuesto– Kakashi dijo en forma de orden hacia Sasuke.

Sasuke se dirigió hacia la mochila del rubio sin decir nada.

Abrió el bolso de este a buscar lo pedido, de repente aparecieron unas gotitas en la nuca del moreno mientras veía algo en el interior en la mochila del kitsune...

- Sasuke-kun, lo encontraste??

Sasuke se paro y dio vuelta la mochila dejando caer un montón de cosas, todas ellas comidas enlatadas, y adivinen, todas ramen...

ramen de cerdo, de verduras, de fideos , de carne , ramen de soya entre otros.............

Todos observaron con gotitas cayendo en sus nucas y con rayas azules y fondo negro detrás.

- Etto…-se oyó la voz de Sakura...

- En fin, no importa...no hay nada de ropa que nos sirva – Dijo un serio Sasuke.

- Mattaku…como se le ocurre traer solo ramen a la misión...- dijo Sakura

- Es imposible para ese dobe vivir sin ramen...pero...como se le ocurre traer comida enlatada ¬¬, es obvio que en las misiones ese tipo de comida no sirve, y menos ramen que hay que cocinarlo...

- Bueno bueno...no importa...dejémoslo así

- Pero Kakashi-sensei...- Interrumpió Sakura.

- A?...nani??

- Naruto sigue con esos harapos...

- A si...mmm...Sasuke- dijo feliz un Kakashi mirando a su alumno...

- M? que pasa? - * no me gusta esa mirada...seguramente me esta relacionando con unas de sus locas ideas...y lo odio…*

Pensó un‘‘poco’’&shy;&shy;&shy; preocupado sasuke&shy;&shy;&shy;&shy;&shy;&shy;&shy;&shy;&shy;&shy;&shy;&shy;...

- Tú le prestaras la ropa de repuesto a Naruto –Dijo muy confiado Kakashi…

- ¡¡¡QUE!!! – Grito Sasuke con los ojos redondos y blancos (Naruko: jujuju naruto con la ropa del teme jujujuju- Naruto:no es gracioso-ttebayo T_T) – por que tengo que prestarme mi ropa a ese dobe solo por que el olvido la suya!!!! - * Esto no puede estar pasando...no...no...*

- Bueno...esperemos a que despierte...y luego Sasuke le prestara su ropa – Interrumpió Kakashi ignorando el comentario de Sasuke

- ...u_u’ esta bien...pero ese dobe me deberá otra...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Kakashi-sensei, Naruto aun no despierta-interrumpió Sakura-chan

- Si?, mmm...que raro...ya a pasado media hora mas o menos

- Si...pero...por que se a habrá desmayado???no lo entiendo aun...* Me pregunto si se encontrara bien, a andado un poco raro últimamente, no es el mismo Naruto que conocemos...aunque su forma de ser no a cambiado ‘‘mucho’’, su actitud y su rostro demuestran unreflejo de tristeza y soledad...* - Miro Sakura el cuerpo tendido pero ya acomodado a los pies de un árbol, después de un rato dirigió su mirada hacia el cielo el cual estaba tapado por las ramas de los inmensos árboles del bosque

Unos momentos de silencio se presento hasta que:

- Aaa... que me paso-ttebayo?? – un quejido se escucho

producido por un joven rubio el cual todos creían inconciente.

- Naruto! – la alegre voz de Sakura se escuchaba mientras esta se acercaban corriendo hacia donde se encontraba el joven rubio que yacía en el suelo a los pies del árbol cuyas raíces sobresalían de la tierra

- Naruto dayobu deska? (¿te encuentras bien?) –Pregunto Sakura un tanto preocupada por lo sucedido

- Si, no te preocupes Sakura-chan, yo estoy bien...pero...por que tiene esas caras? – Pregunto mientras miraba los rostros de los demás que demostraban preocupación

- Mattaku...como puedes preguntar algo así después de haberte desmayado?

- Are?, des...ma...yar?..

- Si, te desmayaste Naruto, por favor, dime ahora que no te diste cuenta...

- Bueno bueno, mi culpa

- Uff…no tienes remedio Naruto...

- Jeje...-el rubio sonrió de forma inocente

- Okay minna ,nos tenemos que ir... Naruto! , estas en condiciones para irte solo de regreso???

- Mmm, si, yo creo que si Kakashi-sensei

- A, que bueno – Una expresión pacifica es lo que se puso divisar en el rostro todo tapado de Kakashi – bueno, es hora de partir, pero antes...Naruto! , no puedes volver así a la villa.

Naruto se miro y recordó que sus ropas se habían estropeado en la pelea...

- A si que – Prosiguió Kakashi – Sasuke te va a prestar sus ropas...

- QUE!!!!!

- Deja seguir Naruto!!

- pe...pero...Kakashisensei!!

- uff... la cosa es que Sasuke te va a prestar sus ropas de repuesto ya que tu no trajiste las tuyas, y no lo niegues ya que revisamos en tu mochila y no las hayamos

- que hicieron que!!!

- Bueno bueno...cálmate...la cosa es que revisamos tu mochila y no las hayamos...además, Sasuke esta en perfectas condiciones ya que el peleo excelente en la batalla, no como otros ¬ / ...-Esto ultimo solo lo dijo para molestar el rubio

- Espera un momento-ttebayo...esta bien, solo por esta vez perdonare lo que dijo sobre Sasuke,sensei...pero no me voy a vestir con esa ropa de Uchiha Sasuke teme...!!!!

Ver perfil de usuario
Naruko
Kazekage

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Aquel sentimiento sofocante...aun vuelve...   Mar Jun 24, 2008 9:47 pm

- Warui Naruto, pero no puedes volver así...y como no trajiste las tus ropas de repuesto no queda otra opción

- Ja! , prefiero mil veces volver así que irme vestidocomo sasuke-ttebayo!!-Naruto cruzo sus brazos, dio vuelta la cabeza he inflo sus mejillas

- Uff...que problema – Dio un suspiro Kakashi...

- Pues yo igual prefiero que ese dobe no use mi ropa y lleve puesta las suyas...además esos harapos le vienen mucho mejor que mi vestimenta...

- Sasuke teme...-Naruto hablo con una voz baja y ronca mirando con los ojos hacia arriba donde estaba el moreno y con la cabeza agachada

- Okay...^ . /...esta bien. Naruto vuelve así y listo...pero no es mi culpa lo que digan los demas al ver a Naruto el único herido y estropeado

- Mhp...prefiero verme así que con las ropas de Sasuke -ttebayo...aparte que no me interesa la opinión de los demás-Dijo el rubio inflando las mejillas y cruzándose de brazos mientras aun seguía en el suelo

- Ya...bueno bueno, ya paso. Okay, nos tenemos que ir, Naruto! , párate al tiró para que nos podamos ir...

Nee...pero estas seguro que te encuentras bien?-Dijo esto ultimo Kakashi al ver que a Naruto le costaba un mundo pararse del suelo apoyándose en aquel árbol

- Si si, estoy bien-ttebayo.....

De repente Naruto alcanzo a pararse pero casi al mismo tiempo este sintió un mareo haciéndolo casi caer al suelo si no fuera por un par de brazos que lo sujetaron antes de caer.

- Naruto!! Que te pasa!!

- No, nada Sakura-chan, solo me ciento un poso mareado...nada más

- Bueno, como vemos que Naruto no puede volver por si solo y yo estoy muy cansado...Sasuke!...tu lo llevaras

*Parece que el día de hoy kakashi-sensei la agarro conmigo*

- y por que yo!?...no puedes hacerlo

tu Kakashi?

- Ehy...ten un poco más de respeto con tu sensei…además...no oíste decirme que yo estaba cansado??

- ¬¬ ya no importa...ni que remedio – se quejo Sasuke dando vuelta su cabeza-ttebayo* sasuke has esto..sasuke has esto otro , parece que hoy es lo unico que puede decir ò_ó…*

- Okay ^ . / nos vamos...- Kakashi y Sakura subieron arriba de un árbol y después empezaron a irse dejando a Sasuke y a Naruto solos...

- Oye dobe..., no te vas a subir a mi espalda para irnos luego? ,

Mira que yo no tengo ningún problema en dejarte ahí tirado he irme yo solo...-Dijo Sasuke mirando al rubio que estaba sentado apoyado en el tronco del árbol

- Sasuke teme…kirai...-Naruto se fue parando apoyándose en el árbol para luego ir caminando(Naruko: yo diría balanceándose..) hasta llegar donde el moreno quien estaba mirando sin comprender el estado del kitsune

Naruto luego de un rato estaba siendo cargado por un Sasuke quién estaba un poco preocupado...ya que a pesar de todos los insultos y cosas que pasaban entre ellos , el sabia que eran grandes amigos y que el estaba realmente agradecido con Naruto ya que el le hizo ver muchas cosas en las que el estaba equivocado, aparte de haberle sacado de aquella insoportable soledad y que el rubio fue a buscarlo cuando el se fue con Orochimaru para vengar su clan y matar a Itachi…hasta que logro devolverlo a la aldea

- Estas listo dobe??

- Sasuke baka....te he dicho que no me llames así!!!

- Itai Naruto!!...no me grites al oído inbecil!...mira que te dejo caer de mi espalda y me voy yo solo-esto lo dijo mientras dio un gran salto hacia una rama de un árbol dejando casi caer a Naruto

- Maldito-dicho en un susurro-...no me dejes caer...

- Ufff...esta bien dobe...pero.....quédate ¿tranquilo?Sasuke se sorprendió al ver que Naruto se había quedado dormido? En su espalda ...

*Tsk...esto si que no me lo creo...no puede ser...como se puede quedar dormido de un momento para otro y menos en un momento como este!!?, no me pagan lo suficiente en las misiones...y menos para hacer de niñera de este dobe...*

Sasuke empezó a saltar árbol en árbol, rama en rama con un Naruto en su espalda dormido-por mientras que no empiece a roncar o babear estamos bien-pensó Sasuke mientras seguía su camino...

Al dar unos saltos más vio dos figuras unos pocos metros más adelantes ...una de ellas estaba histérica paseando de un lado para otro mientras que la otra era mas alta y estaba muy calmada leyendo un libro cuyo nombre Sasuke alcanzo a divisar con su sharingan como icha icha paradice??-gotitas tras la nuca de Sasuke-Científicamente comprobado XD eran Sakura y Kakashi quienes los estaban esperando

Al llegar donde estaban ellos dejando caer casi a Naruto de nuevo

¬¬ que por cierto seguía dormido...kakashi y Sakura preguntaron preocupados al ver a Naruto ``inconciente ´´ de nuevo según ellos

- Sasuke-kun…que le paso a Naruto?? Se desmayo de nuevo??

- Desmayar? já, este dobe se quedo dormido
Ver perfil de usuario
Naruko
Kazekage

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Aquel sentimiento sofocante...aun vuelve...   Mar Jun 24, 2008 9:47 pm

- Que? Como puede qeudarce dormido...mataku...-Sakura tomo aire- ¡¡¡¡NarUto dEspiertA!!!!

- Ò_Ó...¬¬...Sakura no lo despiertes…

- Are?..por que Sasuke-kun??

- Primero es por que cuando esta despierto es muy escandaloso y como esta en mi espalda me grita en el oído, segundo, si no despertó con el menso grito que diste Sakura que hasta yo quede sordo ¬¬

- Gomen Sasuke...kun...

- Es por que-prosiguió el moreno-en realidad esta cansado o se encuentra en muy malas condiciones que desconocemos y tercero...como dije anteriormente esta muy mal...necesita descansar para que se encuentre mejor cuando lleguemos a la aldea...¡por que yo no voy a seguir haciendo de niñera de este dobe ni tampoco pienso dejarlo a su casa!

- Mmm...si, tienes razón Sasuke ...Kakashi-sensei, usted sabe por que Naruto esta asi¿?-Pregunto Sakura un tanto preocupada

- Bueno......veamos...a que fecha estamos hoy?

- Hoy?...en Octubre...1 de Octubre...Masaka!!

- Si Sakura...se acerca el 10 de Octubre-Confirmo Kakashi

- Pero, no es ese el día e que el kyuubi fue sellado y el Cuarto murió?

- Si, y también el cumpleaños de Naruto...

- Que!!?? – Grito Sakura con cara de sorprendida

Kakashi-sensei y Sasuke sabían todo sobre el tema del rubio y el kyuubi por eso para ellos no les sorprendía tanto que Naruto se pusiera asi...; pero Sakura no, ella solo sabia que un demonio estaba dentro de Naru, que akatsuki iva tras de el para quitarle lo que tenia adentro, y que Naruto vivió una gran soledad y tristeza que a veces podía volver a tener por distintas circunstancias...

Pero...que la fecha en que el yodaime encerró al kyuubi dentro de Naruto sea el mismo que la fecha de su cumple...eso ella no lo sabia

- Pero…¿Cómo?

- Sakura...los chinjurikis...bueno...mmm...la mayoría de los chinjurikis les encerraron los demonios con cola apenas nacen por diversas circunstancias, por ejemplo, Gaara...a Gaara le encerraron al ichibi o shuukaku para convertirlo en el arma definitiva de la arena...en el caso de Naruto fue para proteger a konoha del kyuubi.......todos los chinjurikis son odiados por distintos temas y por eso tienen una vida muy sufrida, para la mayoría de los chinjurikis recordar el día en que nacieron es algo doloroso.Muchos chinjurikis se vuelven locos por todo el dolor y lo sufrido o tienen ganas de no seguir durmiendo...

- Kakashi-sensei…eso…es algo muy triste...yo no sabia...

- No te preocupes Sakura-chan-todos quedaron sorprendidos al oír aquélla voz-yo estaré bien....me convertiré en hokage y todos me tendrán que reconocer como persona...y ya no me verán...como...aqueeel...zorro monstruoso que..todos...re...recordaban... al......al verme...a mí...

Los tres despierto quedaron asombrados al escuchar las palabras salidas de los labios de aquel rubio

- Sasuke-kun...Naruto esta despierto ?

después de todo Kakashi,Sakura y Sasuke se sentían un pocos raros al hablar de aquel tema tan delicado para el rubio de un momento para otros con Naruto escuchando...pero...Es que ellos lo creían dormido!.

Sasuke verificó si en realidad Naruto estaba dormido o despierto...

- Esta dormido...al parecer inconcientemente estaba oyéndonos y el en su mente entre sueños se dijo eso para asimismo pero que en la realidad salio en palabras

- ...-Se sintió el silenció por unos momentos hasta que alguien lo rompió...

- Okay chicos, ahora si que regresamos, se nos hace tarde y tenemos que a las 10:30 AM en punto! A la oficina déla hokage...-Dijo ¿Kakashi? Llegar a tiempo??!!! ¬¬ si claro...

*Quien eres tu y que hiciste con Kakashi-sensei!!??* Pensaron Sakura y Sasuke al oír el comentario del peliplateado mirándolo a los ojos con una cara de preocupación y sorpresa, duda, miedo, nervios…en fin, con cara de:¿¿¿!! que esta pasando!!???

- S...s-si...creo que tenemos que irnos-Dijo Sakura un tanto nerviosa...(naruko: quien un estaria nervioso-ttebayo!!! Sakura: si si... eso fue realmente escalofriante...naruto: si…estoy deacuerdo sakura-chan sasuke: sigan con el fic de una vez por todas!! ò_ó naruko: que enojon ¬¬ )

Así fue como emprendieron marcha de vuelta a konoha, siguieron avanzando un rato mas hasta que escucharon ruidos de una aldea cerca de ellos...

- Kakashi-sensei que es eso? –Pregunto Sakura

- Eso?...mmm...veamos, es una ciudad turística …y parece que están de festival nuevamente

- Y que celebran kakashi-sensei..

- Creo que la fundacion de la ciudad

- Ahh..kakashi-sensei….podemos ir a visitarla???

- Are?..pero…ahh..que mas da…vayamos a ver las cosas que hay ^ . /

Un rato ya había pasado hasta que llegaron a la gran ciudad turística..donde habían muchas atracciones interesantes, puestos de comida, de juegos, de azar entre otras cosas

( naruko: recuerden los cap donde naruto y ero-sennin buscan a tsunade no baa-chan ^ ^ )..

Pero la mayor atracción para la gente que pasaba por esos lugares eran un joven de piel blanca y cabello azul marino que a sus espaldas llevaba un rubio dormido…..

No saben cuanto quería sasuke tirar lejos a naruto en ese momento ( sasuke: yo no había hecho nada para pasar aquella vergüenza ¬¬ )pero milagrosamente el gran uchiha sasuke saco pacienta de quien sabe donde y se aguanto a sus impulsos..Después de unas horas en las cuales ya habían vuelto al verde bosque se encuentran frente a las grandes puertas de konoha las cuales eran vigiladas por dos ninjas de la villa, Kakashi, Sakura, Sasuke y Naruto, es te ultimo aun en las espaldas del otro, se quedaron frente a las gigantescas puertas para luego empezar a caminar en dirección hacia estas.
Ver perfil de usuario
Naruko
Kazekage

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Aquel sentimiento sofocante...aun vuelve...   Mar Jun 24, 2008 9:52 pm

Fin primer cap

lo se lo se....
si leyeron todo eso estaran pensando...o por lo menos lo primero qeu pensaron fue:
TAN LARGOOO???!!! O_O
XD

buenu...nu importa...
me gusta escribir-ttebayo
^^

aunqeu tengo el presentimiento qeu nu tendre ningun post jajajajjajaja
nu importa...
por lo menos alfin lo publique
^^
eso me basta...
aunque nadie lo quiera leer T_T

jajajajjajaja

buenu en fin..como el cap fue sumamente largo
voy a ir poniendo los capitulos a lo lejos
XD
bay....
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino
Cantidad de envíos : 270

Conóceme
Mi personaje Favorito: naruto

MensajeTema: Re: Aquel sentimiento sofocante...aun vuelve...   Sáb Jun 28, 2008 12:03 am

hooo buen
cap
no abia leido una parte
pero exta bueno ya quiero sabesr q va a pasar con naruto!!
Ver perfil de usuario
haru
Vampire

Femenino
Cantidad de envíos : 131
Localización : En busqeda de la esferas del dragon para revivir a itachi n///n

Conóceme
Mi personaje Favorito: Naruto, haruhi, zero, L y kero xD

MensajeTema: Re: Aquel sentimiento sofocante...aun vuelve...   Miér Jul 02, 2008 5:04 pm

noo
ioo si [posteoo
me enkantoo muchoo tu fic
tiene mucho realismo ^^
me dio muxa risa kon lo de sakura
sakar el kunai mui a su estilo haha
qisiera ser naruto
para qe sasuke me llevara n su espaldaa xD
naru-chan staa muy buenaa tu fic
t felicitoo ^^
le pongoo un 100
jejeje
qee andezz bn
zaludoz byee!!*^^
Ver perfil de usuario
Hinata
Chuunin
Chuunin

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Conóceme
Mi personaje Favorito: Naruto y Deidara ^^

MensajeTema: Re: Aquel sentimiento sofocante...aun vuelve...   Miér Jul 02, 2008 5:11 pm

Ta genial tu fic, Naruko-chan!!! ^^ Jejeje, me encanta la parte en la q abrieron la mochila de Naruto-kun y...solo había ramen XDXDXD Yo tambíen hubiese traido tropecientos botes de ramen!!!! ohyeah XDXDXD Jejeje, y la verguenza q pasó Sasuke-kun al llevar a Naruto a cuestas por la aldea....XDXDXD Está muy original y muy bien escrita, espero la continuación pronto ^^ supergenial
Ver perfil de usuario
aLeJiTa-cHaN
Jounin Sensei
Jounin Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 65

Conóceme
Mi personaje Favorito: Sasuke-kun

MensajeTema: Re: Aquel sentimiento sofocante...aun vuelve...   Miér Jul 02, 2008 5:54 pm

Te confieso q al principio dije "esta largisimo, no voy a lerme todo eso" pero al seguir leyendo no pude para y cuando me di cuenta habia acabado...

Te felicito sta muy bn
Ver perfil de usuario
Naruko
Kazekage

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Aquel sentimiento sofocante...aun vuelve...   Miér Jul 02, 2008 6:03 pm

juajajajajjajajajajajcpgjajajgpjajaja
jjajajcofcofjajcofjajajajcof(años despues) cofcofcofcofcof
T_T me duele la garganta
xD

me dio risa eso
nee
yo sabia
qeu al principio la primera imprecion qeu da es
TAN LARGO?????????????????
jajajajjaja
hasta lo puse
XD
hata a mi cuando me metia aca y lo veia decia
U_U tan largo...me daria flogera leer todo eso y tan solo por
eso no lo leeria y buscaria algo mas
XD

y por eso pense qeu nadie vendria a postear o siquiera leerlo
sin contar qeu es mi priemr fic de una cabra chica de 14 años sin exper
iencia en fics o resumenes y con una mente de niña
de 5 para crear mis historias las mayorias de veces
jajajajajjaja XD cof cof
pero me hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy
feliz qeu todos ustedes ayan posteado....de veras

O_O

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

eso sono a la traduccion de naruto a la frase TTEBAYO
y la traduccion la ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
odio todas las traducciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dije
Noooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooo
Konna!

buenu
que mas de-ttebayo naru2
ohyeah
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n
Mi frase más dicha:: Kawaii!!!

MensajeTema: Re: Aquel sentimiento sofocante...aun vuelve...   Jue Jul 03, 2008 12:03 pm

Holas!!!!!

wow, creeme que me he leido como cincuentamil fics en lo que llevo de vida y he escrito otros 20, y tu me has sorprendido Naruko-chan, jaja, al menos sirvió de algo estarte rogando que lo publicaras n.n

pero nada es perfecto en este mundo y tengo unas sugerencias:

-primero que el fic estuvo DE-MA-SI-A-DO largo...creeme que de no ser porque estuvo interesante en la mayoría de las escenas no lo hubiera terminado de leer, trata de concentrar el contenido de los caps para que no te pases tanto jeje, pero muy bueno.

-se que esto sonará bien "Sasukitis", pero ¿moreno?, dónde tiene lo moreno Sasuke????, él no es moreno, o sólo que en tu país moreno signifique no ser rubio, porque en el mío eso significa tener la piel oscura.

-y...solamente eso

siguelo!

Seguidora de la doctrina Kawaiichi...
Ver perfil de usuario http://buenosfics.superforo.net
Naruko
Kazekage

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Aquel sentimiento sofocante...aun vuelve...   Jue Jul 03, 2008 4:20 pm

see
lo se sakura-chan.....
es demasiado largo...
pero u sabia donde cortarlo-ttebayo
XD
asi qeu por eso dije qeu los voy air cortando mas
XD

mmm
esode moreno
..
nu me refiero a la pielesqeu para mi es una forma de decirlo por el color de pelo
ohyeah

se que esta mal dicho pero
es un tonteria ia qeu se me pega-ttebayo ^^
ademas naruto es mas moreno qeu sasuke si fuera por el tono de piel
XD

bay.....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aquel sentimiento sofocante...aun vuelve...   Hoy a las 5:20 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.