para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Naruto Futatsu No Himitsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Meyrin
Maho Shojo

Femenino
Cantidad de envíos : 194

Conóceme
Mi personaje Favorito: Sasuke Uchiha
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Miér Sep 03, 2008 2:52 pm

amiga, fiu! valla q si fue bastante la demora.... pero no te preocupes que ahora lo bajo y lo leo con mas calma en casa... luego t comento.... pero para que veas... si he estado al peniente de tu fanfic...

Matta ne!

happy
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Miér Sep 03, 2008 9:37 pm

Muy buen capitulo mi estimada Sakura, me alegra que sigas adelante con tus proyectos y no los dejes en espera como sucede con otros.

Esperare con ansias el siguiente.
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino
Cantidad de envíos : 337

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Vie Sep 05, 2008 12:53 pm

Antes que nada perdon amiga, por no haber podido poner mi comentario antes, pero ah como tenido trabajo escolr toda esta semana.

Bueno a qui vamos:

Nuevamente genial e interesantes, me pregunto como reaccionaran los compañeros de Shiori y sobre todoa Saito cuando se entere de lo paso.

Espero que enfatices la frustracion y el drama que se vive sobre todo con la familia Uzumaki y con Sakura ahora que Shiori se ha ido.

Y podria sugerirte que Naruto aora que esta herido de consideracion, tuviera una especie de experiencia extrasensorial con un persona muy importante para el y que podria aconsejarlo mucho sobre como debe actuar ara hacer que su hija no de sangre sino de corazon vuela a como era antes.

Ya sabes a quien me refiero y sino aqui te doy uan pista, en vida era conocido como el Rayo amarillo de Konoha.

Felicidades por otro grandioso trabajo y esperare con ansias tu sigueinte entrega.
Ver perfil de usuario
aLeJiTa-cHaN
Jounin Sensei
Jounin Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 65

Conóceme
Mi personaje Favorito: Sasuke-kun

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Sáb Sep 06, 2008 4:27 pm

oh Sakura tu historia es tan profunda! *lloro de la felicidad*

gracias por haberla continuado, claro te demoraste un poco no?

bn lo importente es que continuaste ohyeah

sigue asi!! espero pronto la conti!!
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n
Mi frase más dicha:: Kawaii!!!

MensajeTema: ¿Qué creen que pase?   Lun Sep 08, 2008 2:53 pm

Holas!!!!
jaja
hemos llegado a un punto del fic, donde hay dos caminos que tomar en mi mente n__nU
por lo que quiero saber ¿qué creen que va a pasar?

Así podré licuar todas las ideas n.n

Y sorprenderlos!

Matta ne!

Seguidora de la doctrina Kawaiichi...
Ver perfil de usuario http://buenosfics.superforo.net
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Lun Sep 08, 2008 9:07 pm

Pues por mi parte ya te dia un idea que podrias considerar para futuros capitulos amiga Sakura.
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino
Cantidad de envíos : 270

Conóceme
Mi personaje Favorito: naruto

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Lun Sep 08, 2008 9:35 pm

buenoo priemro que nada gomen x no leerlo antes esq bueno vos me entendes...creo jeje

respecto al cap bueno x un lado hasta siento el dolor de todo los avitantes al ver en mi mente como describes que esta konoha en ese momento creo lo enfatisas bien cuando naruto ve el colimpio
bueno respecto a los eventos realmente no me dejan de sorprender
bueno lo de sasuke apenas si lo entiendo y no c porque hace eso pero conociendo tu aficion a sasuke no creo que lo dejes como el malo, pero bueno este fic siempre me deja asombrado asiq no c

bueno creo que eso nomas

tengo sueño -_-

chao

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Lun Oct 13, 2008 5:58 pm

Holas!!! primeramente gomeeeeee!! por la eterna tardanza, no tengo disculpas u.uU, pero creanme que ha sido un mes terrible en algunos ámbitos de mi vida, pero aquí está ya el capi 10, no está muy largo, pero está muy interesante lo aseguro.
espero llenar las espectativas e intrigarlos por lo que viene.

n__n gracias de antemano por leer!!

Aquí va:

Konoha…un día…aldea del país del fuego…(un titulo frente a las cenizas que se veían con forma de ciudad)
Tras desencadenar la destrucción de la villa, a los ojos de todos los ninjas de la aldea, Sasuke y los Uchiha que contribuyeron a la catástrofe, habían desaparecido, dejando a su salida una afluente lluvia que caía sobre las brazas aún encendidas…el humo se difunde por todas partes.
-¡Hokage-sama!!, -se escuchan las voces de algunos hombres entre los árboles
-¡Hokage-sama!!!
-¡Hokage-sama!!!!!!!
Sin mostrar su rostro, se enfoca a uno de los ninjas que busca a Naruto, aparentemente ha visto algo que lo dejó petrificado, ya que su boca se mueve entre tratando de articular alguna palabra pero no hace más que ruidos imperceptibles.
-¿Has encontrado algo??!, -llega otro a su lado, éste último abre grandes los ojos, -Hokage-sama…, ¡Por aquí!!!, ¡Equipo médico!!!!!, ¡Rápido!!!!, -grita, mientras, Naruto es enfocado recostado sobre un tronco de árbol talado, empapado por la lluvia y por la sangre…

Canción de entrada: Synchronicity-Yui Makino
Muchas plumas caen de la esquina superior derecha diagonalmente a la línea inferior izquierda, sobre un fondo negro, las últimas en caer se quedan formando el logo de NARUTO, en blanco y negro y debajo de este el logo de Futatsu no Himitsu, que resplandece y luego se funde con el fondo.

Kono nukumori wa doko eyuku no? Ashita ni nareba kieteshimaru no?
Sobre un fondo negro, la figura de Shiori se va dibujando a trazos, como si fuera de yeso blanco fino, con la mirada baja, mientras su cabello termina de aparecer, ella eleva la mirada y sus pupilas están opacas.
Mune no kodou wo awaseta naraba?
La figura de Naruto arrodillado con los puños en el piso, se termina de dibujar de la misma manera
Onaji fukami e oriteyukeru no?
Siempre como figura de Yeso Sasuke, de lado, sostiene su espada y observa su filo
Itsumo Itsumo sobani iru yo, donna tooku kimi no kokoro ga mayottemo
De un lado de la pantalla, Saito mira al frente triste , y del otro lado Toshiro tiene cara de preocupación, la mitad de la pantalla se empieza a fragmentar cual fuera un espejo rompiendo las imágenes de los dos.
Kurayami no kana ni futari de tadayoinaga
Shiori sentada en una roca, con las alas del Yuuby extendidas, en un fondo blanco y ella dibujada en negro
Nuyaki na kotori no you ni tsubasa wo yoseteita
La misma imagen anterior, pero el fondo se vuelve negro y ella en blanco, al final las dos imágenes se traslapan y queda como si hubieran dos Shioris.
Sabishi toki ni wa egao ni kakureru kimi wa
Kotoko de espaldas con Kaname, se borran poco a poco
Okenai koori no yaiba
Saito pone su mano en la mejilla de Shiori, entonces ella abre los ojos y la imagen de yeso se colorea, dejándolos normales.
Kono mune wo sarashite dakishimeru…
El abanico de los Uchiha está en medio de la pantalla, es atravesado por un Kunai que lo raja.

“A tu lado siempre…”

Sasuke está recostado en una cama, las luces de la habitación están apagadas, mientras mantiene sus ojos cerrados, y su figura se ve ligeramente iluminada por la luz que entra desde el pasillo.
Afuera, frente a la puerta de la habitación está Shiori apoyando su mano en la madera, con intenciones de entrar pero sin atreverse.

-Sasuke-sama dijo que nos explicaría el siguiente paso más tarde, -pasa por ahí una los 7, la chica de cabellos plateados, que ve a Shiori indecisa.
-Marriel…, -la reconoce la ojiverde, -necesito hablar con él…, -dice haciéndole el más mínimo caso y abriendo la puerta de la habitación donde estaba Sasuke, entrando y cerrándola frente a la Uchiha.
Shiori al entrar ve la silueta de Sasuke recostado sobre la cama y da un paso hacia él, pero es interrumpida por la voz de su padre que la detiene.
-Dije que hablaríamos más tarde
-si…pero hay muchas cosas de las que debemos hablar…especialmente tu y yo, no me tomes como uno más de esos uniformados que no piensan por si solos, -le dice retadora y seria.
-Para este momento hay ciertas cosas que no se pueden discutir contigo, y debo tratarlas por mi cuenta
-¿por tu cuenta?, ¿cómo lo que pasó en Konoha?, ¿Cómo quemar la villa sin ninguna explicación?!
Las palabras de Shiori hicieron que Sasuke abriera sus ojos y se sentara en la cama, mirándola de cierto modo intrigado.
-¿a qué vienen esos reclamos?, -pregunta, -pensé que se había separado completamente…, -piensa mientras la sigue observando.
-¿Reclamos?, de ninguna manera…es sólo que me gustaría ser parte de la planeación de las cosas…no sólo ejecutora…después de todo el poder es mío
-¿el poder?, por favor…Shiori yo no te traje conmigo para usar tu poder, porque es más, ese poder no es tuyo por naturaleza, -entrecierra los ojos Sasuke, mientras a su mente vienen imágenes de Naruto siendo rodeado por el chakra rojo.
-Juegas muy bien con las palabras papá…
-¿papá?, -se asombra de ser llamado de tal manera el ojinegro.
-Yo sabía…muy en el fondo sabía…que los Uzumaki no eran nada mío…y para mí es mejor ahora, pero no te confundas, yo ahora me valgo por mi misma, y si estoy aquí es porque así lo decidí, entendido?
Sasuke ve en su hija la misma actitud fría y ojos perturbados que tuvo alguna vez él.
-entendido, -le responde de la misma manera, viéndola salir de la habitación y cerrar la puerta.

En un acercamiento a Sasuke se ve como ligeramente sonríe y luego su rostro se torna calculador con cierto aire de preocupación.
-todo debe seguir tal y como va…si quiero que todo resulte…, -piensa mientras se pasa las palmas sobre los ojos y trata de despertar completamente, -…Naruto…, -mientras pronuncia el nombre del Hokage, mira sus manos recordando el momento de la estocada final que le dio con Kusanagi.

+++++++++++
-¡Aggghhhh!!!, ¡Sasuke!!! ¡Sasuke se llevó a Shiori!!!!, ¡Detente!!!Tte awa yo!!!!, -grita Naruto víctima de la fiebre, mientras descansa en el hospital montado que se ha armado en las afueras de Konoha.
-Sigue gritando…yo lo veo muy mal…, -comenta Konohamaru al ninja médico que lo atiende que estaba a su lado.
-es normal…pero debemos esperar a que el medicamento le haga efecto.
-Naruto-nii-chan…, -le sigue llamando de esa forma a pesar de ser ya todo un Jounin el joven nieto del tercero.
-me atrevería a contradecir un poco su diagnóstico, -entra en escena Sakura
-¿Sakura-san?, -la reconoce su aprendiz
-si…lo siento…, -responde poniendo su mano en la frente de Naruto que respira agitadamente, -por lo que se…Naruto…peleó contra Sasuke-kun…, -responde triste
-¿Sasuke?, -pregunta sorprendido el seguidor de Naruto, -yo pensé que Sasuke Uchiha…ya no era un peligro…, -responde sin notar que le han hecho daño sus palabras a la ninja pelirosada que sólo baja la mirada.
-Sasuke-kun…y yo…tuvimos un desafortunado futuro…tras conocer a Kotoko…pero a raíz de eso…él se ha vuelto aún más fuerte…me atrevería a decir que Naruto no despertará…, -dice mientras a sus ojos empiezan a asomarse lágrimas celestes.

Hinata que estaba en la misma habitación descansando, abre lentamente los ojos al mismo tiempo que Sakura hace su revelación.
-Naruto…no despertará…, -logra escuchar antes de abrir sus ojos de par en par,- ¡¿Qué quieres decir???!!!, -se reincorpora abruptamente.
-Hinata…, -la recibe Sakura con su rostro evidentemente agotado
-Naruto…, -niega con la cabeza la heredera Hyuuga
-¡Naruto fue atacado por un Daijutsu muy poderoso!!, el…ya no se encuentra aquí…, Sasuke-kun…se lo llevó…, -termina de decir entrecortada mientras las lágrimas se le desbordan y llora frente a ella.
Hinata sólo ve a Naruto recostado sobre la cama portátil, mientras la imagen se va haciendo borrosa debido a sus lágrimas que inmediatamente le bordean los ojos.
-Sasuke…le hizo esto a Naruto…fue Sasuke…Sasuke…, -voltea la esposa del Hokage hacia Sakura, -¡Sasuke le hizo esto a Naruto!!!, ¡Sasuke siempre le ha hecho sólo mal a Naruto!!!, -se descontrola la hasta ahora dulce peliazul tomando a Sakura por la camisa, -¡Tu Sasuke-kun es un maldito!!!!
-Hinata…, -la mira incrédula Sakura
-¡Y cómo Sasuke es un maldito, tu también lo eres!!!, ¡y tu hija!!!!, Todos ustedes!!! Que sólo le han hecho mal a la aldea…la aldea…, -se va tranquilizando mientras se arrodilla y llora en el piso.
-tal vez…sea cierto…, -la deja en el piso y da la vuelta ante un Konohamaru abrumado por la escena, -no la dejes sola…, -le encomienda antes de salir.

+++++++++++
Saito, se sostenía la herida vendada en su pecho mientras escuchaba tras la cortina que servía de separación entre el pasillo y el cuarto donde estaban Naruto y los demás, en ese momento Sakura sale y el chico ve las lágrimas en sus ojos al pasar frente a él.

-¡Se que es duro!!, -le grita para llamar la atención de la madre de la chica que ama, -y se que..no tengo ningún derecho a opinión en este asunto..
-¿Saito?, ¿qué haces levantado?, -lo mira con ojo clínico
-Sakura-san… ¡Shiori es una buena chica!! Y… Sasuke-san nos ayudó mucho mientras se mantenía oculto bajo esa máscara… ¡Estoy seguro que hay una explicación para todo esto!!
-Saito…por favor no te metas en esto…muchas gracias por todo lo que has hecho hasta hoy…pero no podemos seguir así…y más cuando…fue Shiori quien…
-quien me hirió…, -termina la frase, -eso lo se…pero la Shiori que me hizo esto no era la Shiori de siempre…yo lo se… ¡Porque la conozco muy bien!! ¡Porque la amo!!!!
-Saito-kun…
-¡Yo sería capaz de hacer cualquier cosa por ella!!!, ¡ y estoy seguro que hay algo que yo pueda hacer en esto!!, ¡por favor!!, ¡déjeme ayudar!!

Las palabras de Saito le chocaron a Sakura como un recuerdo de algunas palabras similares que ella le dijo a Sasuke cuando iba a irse de la villa…demostrando para ella los verdaderos sentimientos del chico Hyuuga.
-gracias…Saito…en verdad…gracias…, -lo mira con confianza
-Sakura-san…ahora que sabes esto…, -se sonroja el muchacho
-oh?...dime
-puedo llamarte mamá?, es decir tu eres la madre de Shiori y…
-Saito…no presiones….
-jeje si…

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Lun Oct 13, 2008 6:00 pm

-Yo se…que es lo que le pasó a Shiori, -se escucha la voz de Kushina por detrás, que viene acompañada de Toshiro.
Sakura al ver al muchacho casi se va para atrás asombrada de su parecido con Sasuke.
-pero…¿cómo?...
-es por la separación de los némesis…ha dejado de ser una suposición y el poder del yuuby está realmente activo ya.
-¿Némesis?, -preguntan a dúo Saito y Sakura.

+++++++++++++

Sasuke está lavándose la cara bajo un chorro de agua, cuando levanta el rostro está Shiori parada junto a él.
-es hora que me expliques cual será el siguiente paso, -dice mientras extiende su abanico y éste se incendia.
Sasuke solamente voltea hacia el abanico y la flama se apaga, impresionando a Shiori.
-wow…es increíble…
-por el momento no necesitamos de eso…tengo pensado hacer otras cosas.
-otras cosas?
-ya lo verás…, -la mira misterioso

+++++++++++++

-el lo sabía todo…por eso lo hizo…no…¿será coincidencia?...maldita sea…, -habla en voz alta Kaname mientras toma sus alimentos un tanto alejada del hospital montado.
-¿Quién hizo qué? ¿y por qué maldices?, -se sienta a su lado Kaeru-ba-sama
-¡Kaeru!!, no nada…sólo pensaba locuras de panes ya sabes jeje
-de panes?, -la mira con ojos intrigados
-si…los que hicieron el almuerzo…hicieron los mismos panes de anoche…
-pero Kana-chan es lo único que hay en la reserva…
-si…no me hagas caso…

++++++++++++

-si hacemos eso…de un modo u otro podremos contar con guiar adecuadamente a Konoha…sin que ellos lo noten, -comenta Sasuke ante los 8 Uchiha que tiene en frente.
-pero, si haces eso, te arrestarán Sasuke-sama…, -le dice el más alto de todos, que siempre anduvo con él.
-ese es el punto…al menos así podré estar dentro de las personas que conforman la villa, el plan fue un éxito en su paso 1…ahora debemos hacer el paso 2…
-¿pero no será mejor dejar fuera de esto a la gente de esa aldea?, ya los salvamos…, -le reflexiona otro más
-ellos no dejarán de pelear…los conozco…
-además nosotros fuimos ninjas de Konoha alguna vez…así mataremos dos pájaros de un tiro, acabaremos con la maldita Uzumaki…que nos desterró…y la mataremos antes de que ella nos mate a nosotros…por su venganza…, -termina la chica Uchiha
-lo que aún no entiendo es a quien quieren matar?, que es Uzumaki…, -pregunta Shiori
-su nombre es…Kaname…
-¿Kaname?, ¿Quieren matar a Kaname?, ¿pero…por qué?
-eso lo verás a su tiempo…son cosas que ocurrieron en el pasado…y que yo…de cierta forma me veo obligado a hacer por ellos…porque me ayudaron a mí…, -responde Sasuke
-¿así como hablas…me da la impresión de que la hoguera que hicieron de Konoha…no fue con la intención de matarlos…dijeron… “los salvamos”…por qué?, -insiste Shiori
-Konoha pelea contra el enemigo equivocado…, -le responde serio y decidido.
-es decir que ahora te aliaste con kotoko…la que a mí…, -niega con la cabeza la joven Uchiha
-no Shiori…aún quedan muchos cabos sueltos…

Continuará…
Avance:
Al parecer por fin se dará a conocer el secreto que Sasuke y los demás Uchiha se traen entre manos…, -escenas de Sasuke parado frente al hospital montado, muchos shinobis le apuntan con sus armas.
Mientras que todo esto ocurre Naruto se encuentra sumergido dentro de si mismo…lo que lo llevará a una vivencia sobrenatural…que lo ayudará a liberarse de sus ataduras…
La verdad acerca de Toshiro es revelada y se traza un nuevo punto de partida para recuperar a Shiori.
Kotoko hace su última aparición desencadenando la batalla final…que trae una sorpresa para la villa entera…, -Kaname con la cara manchada de sangre voltea hacia Naruto y Sasuke que están parados frente a ella, todos dentro de un campo de energía que los rodea.

Próximo capítulo de Naruto Futatsu no Himitsu:
“¡Sasuke!”

No se lo pierdan!!!

Enciclopedia de los Uchiha
Esta es la sección de dedicada para hablar de los nuevos Uchiha que han salido, pues como se habrán dado cuenta son amigos de Sasuke y por eso le obedecen, según las habladurías de la gente de la villa, los Uchiha con que se encontró Sasuke son los mismos desterrados por los Uzumaki, y por eso buscan venganza, aparentemente es el mismo objetivo que tenía kotoko en kanashimi no uta, -explica Naruto con un apuntador, mientras salen imágenes en un proyector tras de él.
Como invitado para que nos profundice al respecto tenemos aquí a Marriel Uchiha, -la invita Naruto a pasar.
-eh?, y yo que estoy haciendo aquí?
-queríamos que nos hablaras de los Uchiha
-ah?, y quien no sabe la historia de los Uchiha!!, piérdete!!, -dice saliendo de la escena
-creo que no fue de mucha ayuda…bueno…hasta la próxima!, -se despide Naruto y se cierra el telón.
-¿no que iba a venir Sasuke?, ¿por qué mandaron a la plateada esa-ttewayo? era la primera vez que salía en un extra!!, me lo echaron a perder!!

jeje bueno, espero les haya gustado, déjenme saber sus apreciasiones please
matta ne!!

aLeJiTa-cHaN
Jounin Sensei
Jounin Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 65

Conóceme
Mi personaje Favorito: Sasuke-kun

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Lun Oct 13, 2008 6:45 pm

que gran capitulo! no puedo esperar al
siguiente, asi podre entender algunas
cosas en las q me perdi chan

sin mas q decir escribes muy bn es sin
duda de las mejores historias de naruto...

Mateee!
mateeee!!
eso significa que el capitulo siguiente
es el final?? Konna! noooooo souyooooo
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Mar Oct 14, 2008 8:10 pm

Sublime, sensacional, por hisotrias como este relamente vale la pena la espera mi estimada amiga Sakura, muy buen capitulo sobre todo la parte del reclamo de Hinata a Sakura, por la condicion de Naruto, de solo imaginarmelo se me pone el pelo de punta.

Muy buen trabajo, me muero de ansias por leer el siguiente capitulo.
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Miér Oct 22, 2008 10:47 am

es increible la facilidad que tienes para hacer trasncurrir una historia es asombroso de verdad a mi me cuesta muchisimo

bueno sakura espero que lo sigas pronto (aunque lo dudo xD) y se pone cada ves mas emocionante ya quiero leer lo que se viene!!!

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Jue Oct 23, 2008 3:21 pm

Muy buen capitulo mi estimada Sakura, me gusto sobretodo ese giro que le diste a personalidad de Hinata cuando le reclama de Sakura, fue bastante intrigante, ojala pongas mas momentos NARUHINA, de ahora en adelante.

Sigue asi y estamos en comunicacion.
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Vie Oct 31, 2008 12:51 pm

En verdad muchas gracias a todos por todo!!, he aquí el penúltimo capi, espero lo disfruten:

Naruto Futatsu no Himitsu
Capítulo final
“Sasuke” parte 1
Naruto…Naruto…, -le habla Hinata sentada al lado de la lona de emergencia donde estaba tendido Naruto, -yo…se que tu no hubieras reaccionado así…¿pero que hacer?...lo lamento…en verdad lo siento…, -tapa su cara con ambas manos, -Shiori…es mi hija…porque así lo quiso el destino…no puedo odiarla…no debí decirle eso a Sakura…

-¡Hinata-sama!, -entra en la habitación un ninja informante, -disculpe la interrupción…, -baja su tono de voz al ver el estado en que se encuentra la esposa del Hokage, -pero…hay algo que usted debe venir a ver…
-¿ver?
-la verdad…, -trata de hallar las palabras correctas pero no las encuentra, -Sasuke Uchiha está parado en la puerta del hospital.
-¿Qué??!!!, -exclama horrorizada y tras levantarse corre hacia la puerta del lugar.

Mientras corre la cara de Hinata va transformando su expresión de enojo a decisión y de esta última a inseguridad, mostrada junto a su forma de correr que va haciéndose cada vez más lenta hasta detenerse unos metros antes de la puerta.
-yo…ahora todo depende de mí…, -piensa mirando hacia la entrada
El ninja que la acompaña se limita a observarla sin atreverse a decir nada más.
-vamos…, -camina finalmente decidida y abre el telón, dejando penetrar una inmensa luz que tras difuminarse deja evidenciando la figura de Sasuke que efectivamente estaba parado frente a ella rodeado por muchos shinobis que lo amenazaban con sus kunais y demás armas.

-Hinata-sama!, Hinata-sama!!, -la reciben los ninjas al verla, pero ella mira directamente a Sasuke a los ojos.
-¿Qué haces aquí…?
-ya lo he explicado…vine aquí a entregarme
-¿qué?, -se extraña por la respuesta
-sí…me he convencido que es lo mejor…para ya no hacer más daño
-¡No juegues conmigo!!, -se enfurece la Hyuuga por la aseveración del Uchiha, camina hacia él y lo toma por la camisa, -¿Qué demonios quieres…?, no te parece suficiente todo lo que ha pasado ya…?
-Hinata…, -le quita la mano de encima suyo, -es la verdad…, no haré nada…
-¡La espada!, -le grita uno de los comandantes, Sasuke voltea y acto seguido se la entrega

+++++++++++++
-¡Dicen que uno de los Uchiha está allá afuera!!, -llega con el chisme Ino, a Sakura que estaba junto a Saito, Kushina y Toshiro.
-¿es eso posible?, -se paran de golpe y pregunta Sakura
-no lo he comprobado pero eso me dijeron
-Sakura…, -la mira expectante Kushina
-vamos…

+++++++++++++

Shiori que mira de lejos la escena no puede evitar que una lágrima ruede por su mejilla, sorprendiéndose en el momento.
-¿lágrimas?, yo estoy llorando…, -mira su mano con la cual a tocado la lágrima.
-eso es porque eres una niña tonta, -le responde Marriel
-¿acaso tu vas a seguirme a todos lados?, -pregunta seria
-yo no te sigo a ti…sigo a Sasuke-sama y da la casualidad que tu siempre estás con él
-Sasuke…mi padre me dijo que iría él solo…pero…hay algo que…, -trata de decir mientras los ojos de le inundan de lágrimas.
-es normal que sientas temor…después de todo se metió entre los enemigos, que son sus amigos, pero ellos lo consideran enemigo aunque él sea su amigo que se ha disfrazado de enemigo para combatir al enemigo que ellos creen es su amigo, -explica sabia
Shiori la mira con una gota en la cabeza, -claro…
-ese sujeto…Sasuke-sama…es un genio…no debes preocuparte por él, sino porque tu parte del plan se vea bien cumplida, -dice bajándose de un salto del árbol, dejando a Shiori sola, quien nuevamente mira la escena por los binoculares.
++++++++++++
-Sasuke-kun…, -lo reconoce Sakura quien está entre la multitud con Kushina., -qué…significa esto?
Mientras Saito se ha logrado escabullir entre la gente hasta quedar un poco más cerca de él, logrando ver como es arrestado por un grupo Anbu.
-Sasuke-san… ¡Sasuke-san!! ¡Y Shiori??!!, ¿Qué pasó con Shiori??, -grita desde fuera de la valla siendo empujado por los demás y saltando para poder ver lo que sucede, pero es arrastrado hasta atrás quitándole la visión que había alcanzado, -Shiori…, -pronuncia mientras se llevan a Sasuke para la celda del reclusorio exterior que permanecía aún en buen estado.

++++++++++++

-no me sigas…, -la voz de Sasuke se escucha en un fondo negro
-¿vamos?, -la escena donde Sasuke insta a Shiori para que se vaya con él
-¡Espera!!, -el grito de Naruto

Se ve una y otra vez a cada vez más velocidad
-¿Cuánto más?, -se escucha una voz que se superpone a las escenas que pasan una y otra vez.
-vasta…, -la débil voz de Naruto aparece
-¿Cuánto más?, -reincide la voz
-vasta…
-¿cuánto más…Naruto…?
-vasta…vasta…
-¿vas a morir por tu propia mano…Naruto…?, ¿estás ahí…Naruto?
-Estoy…, -abre los ojos de improvisto, encontrándose acostado en una cama, su cama, en casa, en la aldea…
Mientras Naruto que estaba en el hospital montado empieza a respirar con dificultad, su ritmo cardiaco se acelera y entra en paro -------------
-Hokage-sama!!!, -se da cuenta uno de los médicos, quien voltea a ver al cardiógrafo y abre grandes los ojos al ver la línea isoeléctrica.

++++++++++
“En la aldea de Konoha”
Entra Sakura, con alrededor de 5 meses de embarazo con el desayuno en una charola y se la pone en la cama al rubio.
-¿Sakura-chan?
-¿qué sucede?, ¿no es lo que me pediste?
Naruto voltea a ver el Ramen y sonríe, -claro…pero…¿qué haces aquí Sakura-chan?, entonces Naruto voltea hacia ella nuevamente como queriendo corroborar lo que vio y efectivamente era lo que cree., -¿estás embarazada??
-¿te sientes bien?, -pregunta sentándose en la cama a su lado, -pues si…desde hace como 5 meses…, -lo mira extrañada, además, que es eso de Sakura-chan?, jaja, hace tiempo que no me llamabas así amor.
-¿qué pasó con la aldea?, ¿Y Sasuke??, ¿Shiori???, ¿Hinata???
-¿Sasuke?, ¿Shiori?, mm…pues ellos no se quienes serán…pero Hinata está en su casa supongo.
-Shiori…tu hija…, -le responde extremadamente confundido
-¿Shiori?, ¿desde cuando le cambiaste el nombre a la bebé?, ¿no se llamaría Shouko?
-Shouko…, -tras escuchar ese nombre Naruto empezó a sudar,-Shouko…
-¿Naruto?, ¿seguro estás bien?
-¿dices que no recuerdas a Sasuke?
-¿Sasuke?...no…¿debería?, lo conocimos hace poco?
-¡Uchiha Sasuke!!, -la toma por los brazos
-¡Amor me lastimas!!
Naruto niega con la cabeza y se aleja, saliendo de la casa en pijama.

-Sasuke…Sakura-chan…Shiori…, -respira agitado al terminar de correr, -si Sasuke no existe…Sakura-chan estará conmigo…y Shouko…, -sus ojos empiezan a nublarse, pero enseguida vuelven a la normalidad, -pero si eso ocurre…Hinata…no…y ni Shiori ni Kotaro existirían… ¡no puedo permitir eso!!

-Tu siempre antepones la vida de los demás a la tuya…y has sabido discernir perfectamente, se escucha nuevamente la voz misteriosa, todo a su alrededor se quiebra dejando nuevamente el espacio negro con las escenas pasando una tras de otra una y otra vez.
-es verdad que él se fue…y que se la llevó…, -al decir estas palabras el Hokage, la escena deja de repetirse y se estaciona justo en el momento que Sasuke le da la mano a Shiori, -pero para eso estoy aquí…para traerlos de vuelta…a los dos…, -en ese instante logra distinguir una figura luminosa que le estuvo hablando todo ese tiempo, mientras sus ojos se entrecierran por la luz puede ver el rostro del 4to…aquella entidad…era Minato…
-Papá…gracias…

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Vie Oct 31, 2008 12:52 pm

En ese instante Naruto en el hospital recupera el aire despertando abruptamente, luego de ser revivido por los médicos.
-gracias…, -repite al ver su alrededor.

++++++++++++

-Por tanto…cifrando en todos los cargos que se le acusan, el concejo Legislativo de la Aldea de Konoha, dicta:, -toma aire antes de seguir, Neji lee el resultado del juicio privado que llevaron acabo el concejo de ancianos veladores de la villa, ante todos los shinobis presentes, -que Uchiha Sasuke a pesar de haberse entregado por libre voluntad…merece la pena de muerte…
Se escuchaban toda clase de reacciones desde gritos de emoción que clamaban justicia hasta murmullos incongruentes.
-lo van a matar…, -articuló Sakura sin poder creerlo.
-creo que es lo más apropiado…perdón Sakura…pero después de todo lo que hizo…, -comenta Kaname que estaba a su lado.
Sakura se limito a verla con el seño fruncido.

En ese momento aparece Naruto en escena tratando de interrumpir la orden.
-¿pero quien se supone que autorizó esto???
-¡Es el Hokage-sama!!!, ¡Despertó!!, ¡Hokage-sama!!!, -se escucha el pueblo.
-para llevar acabo una decisión de este tipo es indispensable contar con la aprobación del Hokage…, -los mira serio.
-Me disculpará usted Hokage-sama, pero durante su enfermedad o ausencia es Hinata-sama la que toma las decisiones como su representante, -le responde altivo uno.
-¿Hinata…?, -voltea a verla incrédulo.
-Hemos llegado a la conclusión que el hecho que Uchiha Sasuke haya sido amigo de Hokage-sama en la infancia no lo perdona, puesto que durante mucho tiempo fue un ninja renegado que traicionó a Kohoha.
-¡Él ya había recibido el perdón por esas acusaciones!
-¡pero que me dice de incendiar la aldea???!, va a perdonarlo?
Naruto se siente acorralado
-acéptelo señor…Uchiha Sasuke es un ninja corrupto que nunca se sabe que tiene planeado, es más, es estúpido de su parte venir y decirnos que se entrega por libre voluntad sin esperar que le acusemos de esta forma.
Naruto aprieta los puños y baja la mirada
-no va a sobreponer el bien de uno sobre el de todos los habitantes de la aldea Hokage-sama…
-Naruto necesita descansar, lo llevaré de vuelta, -se para Hinata
-¿Dónde está Sasuke?, -pregunta recuperando ánimos
-¿Por qué?, -pregunta temerosa
-quiero hablar con él

+++++++++++++
-si acusaron así a Sasuke-san…significa que lo mismo le pasará a Shiori…, -piensa Saito mientras voltea hacia Toshiro que se había encontrado con él.
-Tú…¿amas a Shiori verdad?, -pregunta de una vez
-Tal y como ella me ama a mí…, -responde el peliazul, sacándole una gotita a Saito.
-entonces estarías dispuesto a ayudarme…a salvarla?, -pregunta esperando la afirmación.
-Saito…
-¿oh?, -se sorprende porque el chico abre otra conversación
-Shiori te ama…pero no como me ama a mí…, -sonríe Toshiro, -yo soy parte de ella, pero tú…eres el ser externo que a la vez es interno
-Toshiro…
-El Byakugan en mi ojo izquierdo…es tuyo…úsalo…
-ven por aquí, -lo guía Saito para salir de la vista de todos.

Nota: recuerden que Toshiro es la mitad buena de Shiori que se ha separado de ella, conformado por todas los cosas buenas de ella o que a ella le importan, por eso su cara se parece a Sasuke, tiene un Sharingan derecho y un Byakugan izquierdo n__nU

++++++++++++
-¿cómo que no van a dejarme hablar con él ttewayo!!!?
-lo lamento Hokage-sama, pero el acusado ya ha sido llevado a la Shini Yama
-¿tan pronto?, -se sorprende el rubio
-las ordenes fueron que mientras más pronto mejor señor.

-¿La shiniyama?...no es esa colina horrible que está cerca del valle del fin?, -pregunta Sakura que se había reunido con él
-van a colgarlo…debemos darnos prisa Sakura-chan

++++++++++++
-así que se dirigen a Shiniyama…, -baja los binoculares Marriel, -esto ya se puso feo, Sasuke-sama dijo que aparentaría todo el rato pero…
-no se que me pasa que no para!!!, -dice Shiori con una cajita de pañuelos desechables al lado y limpiándose la nariz de tanto llorar.
-eso te pasa por no dejar tu humanidad completamente de lado
-mira quien lo dice, quien llora cuando salen los ositos cariñositos, -le recrimina aún con el pañuelo en la nariz
-¡eso no es asunto tuyo!!, -después de gritar recupera la compostura, -es más, debemos movernos ya, a la colina de la muerte…
-oh…Hi…, -responde Shiori

++++++++++++

-tenías razón!!, puedo verla acercándose…pero no está sola…, -comenta Toshiro que la ve en blanco y negro con su Byakugan, mismo que tenía activado Saito, mientras esperaban escondidos entre los árboles la aparición de los Uchiha.
-Shiori…, -logra distinguirla en la distancia

++++++++++++
En Shiniyama Kaname se había acercado a Sasuke, aprovechando que estaba muy poca gente.
-al final de condenaste por estúpido…
-Pobre Kaname, no sabes como decirme que te duele haber perdido tu juguete, -le responde sin perder su estilo.
-lo que no me queda claro es por qué lo hiciste de esa forma?
-esas son razones que no te debo
-voy a matarte…antes que ellos te maten…, -le susurra al oído
-y quien dice que tu no estás muerta ahora…, -le responde
-estúpido engreído…

-Sasuke!!!, se oye llegara a Naruto junto a otros shinobis que le acompañaban, entre ellos Sakura.
-¿y cuándo él venga le dirás que yo quise matarlos a todos…y que tu te estás echando la culpa…?
Sasuke la mira sorprendido
-¿no es algo lógico de pensar?, tú estás incubriéndome para que Naruto no sufra al enterarse que la maldita fui yo verdad?, fue muy astuto quemar la villa…arrasando con todos los sellos y llevando a los refugios a la gente…maldito…

++++++++++
-Ahí está!!, -salta Saito interceptando a Shiori que cae a su lado siendo separada del grupo que se dirige a ShiniYama.
-Shiori…la mira feliz
-Shiori…, -la recibe también Toshiro
La chica sólo los mira tratando de procesar la información.

++++++++++

-Hasta que por fin llegó el momento…, -se escucha la voz de kotoko

Continuará….
Último capítulo de Naruto Futatsu no Himitsu:
“Sasuke, segunda parte”
No se lo pierdan!!!

Audiciones para Naruto no Musume
-¿ah????’, va a haber otro fic después de Futatsu??, -pregunta Saito
-sí, dicen que es algo que ya está decidió, -responde Shiori
-oh…pero aún no termina el fic de futatsu, quiero sabes en que termina!!
-¡No sólo tú!, -dice señalando hacia atrás, mira todos esos lectores que se quedaron expectantes.
-¿Audiciones dice ahí?, -señala el letrero Saito
-¿Audición para Shiori?, pero yo qué?
-creo que necesitan una Shiori más alta, pasará el tiempo no?
-osea que también hay audiciones para un nuevo Saito…, -le dice en tono burlón y arquenado las cejas.
-¡Oh! Dios!

Espero sus apresiaciones!!!
Gracias por leer!!

Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Vie Oct 31, 2008 1:20 pm

Pues bien sere el primero en comentar este nuevo captulo de este sensacional fic.

Muy bueno en realidad, me da mucho gusto que mi idea sobre la intervencion del 4 Hokage te haya ayudado en verdad amiga, gracias por ello y tambien por que me aclaraste un ddua sobre mi propio caledoscopio para este proximo capitulo de mi fic que posteare en proximos dias.

Por lo demas el capitulo se me hizo bastante bueno, tambien me gustot mucho la parte en que afloran los sentimientos de Saito por Shiori, haber como resulta todo esto me muero de ansias pro descubrilo.

Una tercera parte me parece genial.

Luego te presentare un par de amigas que desean auidicionar para los nuevos personajes de tu hsitoria que estas pronto a crear.
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Vie Oct 31, 2008 6:29 pm

este capitul...siento como si me atrapara mas que el anterior esta demaciado emocionante...se me hiso corto siendo que no lo fue jeje me uqede con ganas

muy bueno en verdad sakura-chan uno entiende en que tipo de nivel estas mirando este fic eres increible verdaderamente sorprendente

el fic toma jiros inesperados a cada momento

es genial

espero el final

chao

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Lun Nov 17, 2008 1:16 pm

Holas!!

Pues queridos amigos este es ya el último capi, espero lo disfruten y como siempre me encantaría leer sus apresiaciones.

Naruto Futatsu no Himitsu
Capítulo final
“Sasuke, segunda parte”

En Shiniyama Kaname se había acercado a Sasuke, aprovechando que estaba muy poca gente.
-al final de condenaste por estúpido…
-Pobre Kaname, no sabes como decirme que te duele haber perdido tu juguete, -le responde sin perder su estilo.
-lo que no me queda claro es por qué lo hiciste de esa forma?
-esas son razones que no te debo
-voy a matarte…antes que ellos te maten…, -le susurra al oído
-y quien dice que tu no estás muerta ahora…, -le responde
-estúpido engreído…

-Sasuke!!!, se oye llegara a Naruto junto a otros shinobis que le acompañaban, entre ellos Sakura.
-¿y cuándo él venga le dirás que yo quise matarlos a todos…y que tu te estás echando la culpa…?
Sasuke la mira sorprendido
-¿no es algo lógico de pensar?, tú estás encubriéndome para que Naruto no sufra al enterarse que la maldita fui yo verdad?, fue muy astuto quemar la villa…arrasando con todos los sellos y llevando a los refugios a la gente…maldito…

++++++++++
-Ahí está!!, -salta Saito interceptando a Shiori que cae a su lado siendo separada del grupo que se dirige a ShiniYama.
-Shiori…la mira feliz
-Shiori…, -la recibe también Toshiro
La chica sólo los mira tratando de procesar la información.

++++++++++

-Hasta que por fin llegó el momento…, -se escucha la voz de kotoko

En el mismo instante en que Kotoko apareció, los ojos de Shiori se dilataron, como si su presencia la pusiera alerta, a pesar de la distancia que había entre ellos y el Shiniyama.
-¿Shiori?, -pregunta Saito al ver su reacción.
-Ella…¡Ella…! ¡Otra vez no!!!!, -grita sosteniéndose la cabeza por los lados., -Saito…ayúdame Saito…, murmura cada vez más suave.
Saito se acerca a ella y la toma por los hombros, al hacerlo son sus ojos los que se dilatan ahora y su boca se abre de la impresión.
Los ojos de Shiori se han tornado de un azul brillante.
-¿qué sucede?...¿Shiori?....
La figura de Terra se superpone con la de Shiori y su voz se hace un dúo.
-Debemos ir pronto…, -le responde y se echa a correr en dirección de la montaña de la muerte.
-¿Qué??, ¡espera!!!
Toshiro corre tras los dos que se han adelantado.

+++++++++++

En el subconsciente de Shiori
-pero tú…Yuuby…¿cómo?, -pregunta parada frente a la Jaula que contiene a Terra
-Mi poder…es tu poder…tu puedes disponer de él cuando quieras…y lo has estado reservando…aunque no seas tu completamente.
-yo…yo deseché todo…no es posible!!!
-ella está hablando de mí…, -se escucha una voz muy dulce, era Shiori, ligeramente visible, -he estado aquí todo el tiempo…voy a ayudarte…, -le tiende la mano, mientras muestra su rostro inundado de lágrimas.
-Así que eras tú…, -se toca la mejilla al recordar haber estado llorando, -pero se supone que la otra mitad se fue…
-mm mm…, -niega con la cabeza, -la verdadera Shiori…está frente a ti y frente a mí…
-¿tú y yo?, ¿pero, porqué esperar tanto???
-ya te lo dijimos…estuvimos reservando el poder…para hoy…para el momento…
Yami Shiori ve como se va desvaneciendo hasta el punto de quedar casi imperceptible como la otra mitad.
-en una persona no sólo existe la bondad o la mandad, -explica Terra, la razón por la que ella sigue aquí…es porque su alma está viva, y todo lo que la compone…
-pero entonces el chico…
-Toshiro…es la recopilación de nuestros deseos y sueños…pero no nuestra alma…ven…, -le tiende nuevamente la mano.
-Yami shiori instintivamente se la da, enseguida una gran luz resplandece a su alrededor

En ese instante Shiori, que iba corriendo, se para y sus ojos recuperan su color verde.
-Terra…, -sonríe y sigue corriendo.

Hasta asomarse a la entrada de Shiniyama donde se encuentra de frente a Kotoko en un instante.
Puede comprobar toda la escena, Sasuke atado preparado para ser ejecutado, Kaname parada frente a él, Naruto y Sakura a un lado, muchos ninjas dispersos y frente a ella la Uchiha…
-Llegó el eslabón que faltaba para completar esta cadena, -la recibe Kotoko
-¿Shiori!!, ¿qué haces aquí??, -le grita Sasuke
-¿Shiori??, -la reconoce Naruto y corre hacia ella a abrazarla.
Mientras lo hace la chica lo recibe y lo abraza también, -papá…
-Hija…
-perdóname…
-Shiori…
-disculpa…pero tengo que acabar con ellas…, -se da la vuelta y su chakra empieza a circular por su cuerpo.
Naruto no puede creer lo que ha dicho, Kotoko y Kaname se limitan a sonreír.

-Antes que siga hablando la hija prodiga, debo informar algo, -le habla Kotoko al Hokage
-Se que estuviste haciendo cositas a mis espaldas…Sasuke…pero…también hiciste algo que estoy en la obligación de apoyarte.
-¿quieres que dejemos nuestra pelea…por haber echado a perder mi vida y la de mi familia…para después?, -le responde irónico
-sólo si quieres que esto termine ya…, -responde volteando hacia Kaname, lo que llama la atención de Naruto y Sakura.
-¿Kaname-chan?, -se pregunta la pelirosada
-y yo que quería que todo pasara desapercibido…
-¿De qué rayos están hablando??, -se mete Naruto
-Hablan de cómo Sasuke salvó a la gente de tu aldea…, -responde Kaname
-¿la salvó…?
-Naruto…, -lo llama Sasuke, -yo no quería que pasaras por esto…hubiera preferido que me odiaras por toda la eternidad a causarte este dolor…
-Sasuke…¿qué sucedió…?
-Cuando estaba con Kotoko…me enteré a através de los Uchiha desterrados…que Kaname Uzumaki estaba planeando destruir la villa, robando el chakra de los aldeanos, dibujando sellos de sangre y chakra en los pisos, los techos, la escuela…todo…si estos eran activados la villa entera explotaría…ella nos estuvo engañando todo el tiempo!!
Naruto no puede creer lo que su amigo le confesó, sus ojos tiemblan, -por eso…, -recuerda la aldea en llamas, -la mejor opción era destruir la aldea…pero salvando a la gente…
-el precio que hay que pagar por la traición…, -continúa Sasuke
-¿de qué hablas?
-¡Ella odia a Konoha Naruto!! Y es perseguida por los Uchiha desterrados…
-Desterrados…, -repite Kotoko, -como yo…
-¿Ka…kaname…?, -voltea a verla Naruto, -estuviste engañándome todo este tiempo…¿Por qué???, ¿¿Por qué???
-mi odio por Minato…por lo que él hizo…lo que me hizo…estuve tan cerca…, pero esto no termina…hasta que acabe con lo más preciado…, -dice con cierto aire de demencia.
El rostro de Naruto se refleja en la pupila de Kaname, que enseguida voltea hacia Shiori y sonríe.
Enseguida desaparece y reaparece frente a la chica Uchiha tomándola del cuello.
-¡Aghh!, -se asusta la hija de Sasuke
-¡Shiori!!, -grita el Hokage
-¡Shiori!!!!, -gritan a dúo Sasuke y Sakura

La mirada de Shiori vuelve a cambiar al azul resplandeciente de antes y la mira fijamente, mientras su chakra corre alrededor de su cuerpo.
En ese momento llegan Saito y Toshiro que ven la escena estupefactos.

-Saito…, -lo reconoce Shiori aún en ese trance, de su espalda brotan dos alas de chakra que empujan a Kana hacia atrás, soltándola y cayendo sentada en el piso.
-¿pero que rayos…?, -ve Sasuke como las alas no desaparecen y la chica camina lentamente hasta estar frente a la Uzumaki.
-devuélvemelos…, -murmura la joven, -escena de ella caminando por konoha
Kaname sólo la mira intrigada, -¿devolver?
-devuélvemelos…, -una escena de ella columpiándose en la escuela aparece flash
-¡Devuélvemelos!!, ¡Devuélveme mi hogar!!!, ¿Devuélveme la villa!!!, ¡es tu culpa!!!, -le grita sacando su abanico, agitándolo y apunto de acertarle un golpe, es interrumpida por la voz de Sasuke.
-¡Shiori!! ¡No!!!, -le grita una vez desatado y acercándose a ella, al llegar a su lado la mira extrañamente atemorizado, -no…tu no…, -la abraza para que no ataque, las lágrimas de desatan en Shiori al sentirse rodeada por los brazos de Sasuke, -esta sensación…, -piensa la hija mientras llora en sus brazos, -no quiero matar…no la quiero matar….
-¡Saito!!, -lo llama Sasuke, pasándole a Shiori, que lo abraza fuerte al sentirse refugiada en él también.
Los dos chicos caen arrodillados al piso, mientras Saito pasa su mano por el cabello de la peliazul, -tranquila…tranquila…, -trata de convencerse a si mismo al ver como el chakra a salido de su cuerpo y la rodea sin perder la forma de las dos alas en su espalda.

Naruto comprueba el estado de Shiori y voltea hacia Sasuke, ambos asienten.

-vaya…que linda escena…, -está ya de pié Kaname, -me recuerda tanto a Minato y a Kushina…que me dan ganas de vomitar…
-pues no lo hagas encima de mí por favor, -le responde altanero Naruto
Sasuke trata de disimular la sonrisa que le provocó el comentario.
-no es momento para chistes…, -piensa Sakura un poco más atrás.

De un momento a otro Kaname hace una serie de sellos con sus manos e invoca su técnica.
¡“Inochi fuin sareta”!!, -invoca tocando el suelo del cual como si fueran las olas del mar se desplaza hacia el frente una maya de color plateado reluciente, que al tocar a cualquier ser vivo lo recubría con el mismo color, dejando en es estado a plantas, insectos, largartijas y a la mayoría de ninjas que habían acompañado a Naruto, al terminar la marea pareciera un parque lleno de estatuas plateadas.
Enseguida una barrera de energía se levanta desde el piso, encerrándolos en una especie de domo de cielo morado con negro y piso plateado que reflejaba lo morado del cielo.

Shiori al sentir el poder corriendo en todas direcciones abre los ojos y mira hacia los lados.
-Saito…¿qué pasó…?, -pregunta
Pero no escucha respuesta…
Al voltear hacía el para preguntar nuevamente por la respuesta, sus pupilas se dilatan.
-Saito…no… ¡Saito!!!, ¡Ahhhhhhh!!!!!!!, -se lleva las manos a la cabeza y se separa del chico al comprobar que el plateado lo había envuelto a él también.
Mira al chico arrodillado en el piso aún en posición de abrazarla.
-Ah!!!!, Ah!!!! No!!!!!!, -sigue gritando hasta siente como un rayo pasa por su cabeza a gran velocidad.
-¿Es esto…lo que querías…?, -escucha su misma voz, pero más seria, tal y como es la forma de hablar de su otro yo.

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Lun Nov 17, 2008 1:16 pm

Mientras Naruto, Sasuke y Kotoko miraban a su alrededor igualmente sorprendidos.
Al voltear hacia la izquierda Naruto observa a los ninjas que le acompañaban y entre ellos…a Sakura que como estatua había quedando viéndolos con los brazos extendidos como empezando a correr hacia ellos.
-Sakura-chan…, -aprieta los puños y el seño
-¿de qué demonios se trata esto?, -pregunta sin rodeos Sasuke
-Inochi…no fuin sareta…, en otras palabras el sellador de vidas…el que deja las vidas selladas…lamento decirles que no hay forma que ellos salgan de ahí…el sellador fue la primera fase del entrenamiento para aprender la gran técnica…
-¿qué no hay forma…?, -repite Shiori desde un poco más atrás.
-la persona que perfeccionó esta técnica…fue la persona que selló al Kyuubi dentro de tu cuerpo…mi hermano Minato…
¿pero…por qué no nos pasó lo mismo a nosotros?, -pregunta el rubio tratando de reunir más información
-te dije que es el paso inicial para la técnica de sellado final, sólo los débiles caen en esto…, -sonríe, -sólo quise eliminar de antemano las basuras, así nadie terminará queriendo hacerse el héroe
-¿cómo puedes atreverte a jugar de esa manera con nosotros…?!, -los ojos de Naruto empiezan a tomar una tonalidad roja.
-Tranquilo Naruto, -lo llama Sasuke sacándolo de su estado.
-Sasuke…

Mientras tanto con Shiori

-No me digas que vas a dejar esto así…¿de qué te sirve tanto poder?, ¿de qué te sirve el sufrimiento de toda la vida por esta maldición?!!, si cuando debes actuar no lo haces!!!, -le sigue recriminando la otra Shiori.
-Saito…, -lo sigue viendo
-o es que quieres que lo haga yo?, si es así…todo estará bien…tu estarás bien…, -trata de persuadir.
-por ti…lo intentaré por ti…porque no puedo perderte…, -abre los ojos finalmente claros como siempre, mientras el chakra empieza a circular en mayor abundancia en su contorno, la chica se agacha y besa la estatua de Saito mientras cierra los ojos.
-vuelve…
Al hacerlo 6 alas más toman forma en su espalda haciendo volar su cabello mientras su chakra hace que brille, al mismo tiempo que la barrera impuesta por Kaname alrededor de ella y de Saito desaparece borrando rastro en el chico que abre los ojos cual hubiera revivido y se topa con la gran cantidad de chakra que recorre junto a su cuerpo electrificándolo, pero al mismo tiempo tan cálido…
-¿pero cómo???, -se asombra de lejos Kaname, contagiando de su sorpresa a Sasuke y a Naruto.
-¡Shiori!!!, -le gritan sus padres.
-El poder del Yuubi…es asombroso…, -reconoce Kotoko.

El beso termina y los chicos se separan.
-Shiori…tú…
-por favor…espérame…, -tras estas palabras la chica se da la vuelta y mucho más chakra es liberado del interior de su cuerpo.
-¡Ahhhhhggg!!!!!, -grita aún adolorida mientras su cuerpo se acostumbra.
-¡No Shiori!!!, ¡Detente!!!, ¡no puedes liberar el poder así!!!, -se asusta Naruto y corre hacia ella.
Mientras Saito siente como si no pudiera mover un solo músculo, está perplejo ante la escena.
-muévete…muévete…de seguir así…Shiori…muévete…rayos!

-¡Shiori!!! Trata de verla Naruto pero su chakra se ha vuelto demasiado denso, tal que cuando avanzaba iba borrando la técnica de sellado de Kaname a su alrededor.
Dentro de la energía el cabello de Shiori está tiñéndose con algunos mechones rubios igual a la tonalidad de Terra, sus ojos se muestran azules brillantes y su ropa está casi desgarrada.

-Esa niña…perdió el control…, -piensa Kotoko

-Esto va mal…, -piensa Kaname, cuando se dispone a hacer otro sello, pero es interrumpida por Sasuke que la toma por detrás sujetándola.
-Tanto te impresionó que bajaste por completo tu defensa?
-¿Pero qué??
-Esa niña va a morir…y tú te tomas la molestia de venir aquí a sujetarme
-Ella es fuerte…ella…es mi hija…, -dice viéndola desde la distancia, cosa que no puedo decir de ti…que ni siquiera tienes claros tus propósitos. Vas a morir…aquí…, -le dice sumamente serio
-esas son palabras demasiado confiadas para una persona tan calculadora.
En ese momento Sasuke le da la vuelta y la pone frente así, sus ojos se vuelven azules.
-Aoi Sharingan…en verdad que eres muy confiado, te dije no te entrometieras desde un principio…, -dice doblando el brazo de tal forma que pudo zafarse casi quebrándose ella misma, pero alcanzando a poner la mano en el pecho de Sasuke.
¡Futón! ¡Kyouku no Kizu!!!!
-¡No puede ser!!!, -piensa e inmediatamente grita ¡Naruto!!!!! Aléjense de Aquí!!!!!!! ¡Rápido!!!!!!!, -mientras grita impulsa una gran onda de chakra que los empuja hacia atrás al risco.

Naruto sólo ve pasar la secuencia de segundos siguiente de manera imperceptible.
Sasuke activa el Mangekio Aoi Sharingan y logra sumergir en el Tsukiomi a Kaname unos segundos después que efectuara su técnica, pero de la mano de Kaname se dispara el Futón que atraviesa el pecho de Sasuke como una barrera delgada e inmediatamente se dispersa en el aire como tornado, siguiendo la misma ruta que había seguido el impulso de chakra de Sasuke pero sin alcanzarlos ya que habían caído del risco.

Sasuke sonríe al verificar que los había logrado empujar a tiempo, pero de su boca se deslizan dos líneas de sangre que son seguidas por algunos tosidos de la misma, separándose de Kaname, da unos pasos hacia tras, perdiendo el equilibrio y cayendo acostado.
En sus brazos pueden verse muchas cortadas, al igual que en su rostro y en su pecho, incluso se distinguen algunos piquetes como de agujas.
Empieza a mostrar señales de dolor en todo su cuerpo, su brazo izquierdo, las costillas, la espalda, la nuca.
-Kyoku…no kizu…, -repite mientras cierra los ojos, -era verdad que podías hacer esa técnica…regresar todas las heridas pasadas…a un solo instante…

+++++++++++
-¡Shiori!!!! ¡Por Dios Shiori!!!!, -grita Saito mientras caen del Shiniyama
La chica parecía no darse cuenta de lo que sucedía, hasta que de repente ambos desaparecen, han dejado de caer.

+++++++++++
En el lugar donde están tirados Kaname y Sasuke aparece en el cielo una luz rosada resplandeciente, que desciende poco a poco hasta caer en el suelo.
Un pie descalzo aterriza, dejando caer a su lado una pluma que ondea hasta aterrizar en el piso, seguida de otras que ondean en su descenso de la misma forma.
Al fondo se ve a Naruto y a Saito a salvo parados con la mirada admirada, viendo al frente.

La criatura que aterrizó revelando sus pies blancos al suelo empieza a caminar, mientras lo hace el enfoque va subiendo por sus piernas, topándose con cabello…largo azulado, con un brillo que parecía tornarlo dorado, hasta llegar a la cintura que igualmente estaba expuesta y de la cual empezaban a desprenderse plumas blancas…
La chica llegó hasta Sasuke y lo tomó entre sus brazos, levantándolo del piso.
-ya todo está bien…no te preocupes más…
Sasuke al escuchar esa voz…abrió como pudo los ojos, -Shiori…, -mira incrédulo como su hija se ha transformado en el Yuubi, sus ojos azulados y de su espalda emergiendo las 10 alas blancas que ondeaban al viento junto con su cabello dorado.
Los ojos de Sasuke se dilatan y no puede evitar que de ellos se deslicen algunas lágrimas.
-Shiori…si algo yo…, -se detiene por el dolor, -si algo yo quise proteger…fuiste tú…se que no es el momento…pero…hijita…yo…te amé desde el primer momento en que supe que existías…fuiste una luz…
-Papá…yo…
-no…perdóname por no poder protegerte…por todo lo que ha sucedido…, -tose sangre, -no sabes como hubiera querido que las cosas fueran diferente…, -dice mientras ve en la chica ángel que tiene frente a él a la bebé de grandes ojos curiosos que era cuando él cuidaba de ella, en ese momento Sasuke pierde el conocimiento.
-no te preocupes…yo…lo se…lo se…, -dice recostándolo nuevamente en el piso y parándose frente a Kamame que recupera el sentido al desmayarse Sasuke y ser liberada del tsukiomi.
En ese instante Naruto y Saito se paran a su lado y se convierte en una pelea de tres contra uno, mientras Kotoko da la vuelta y desaparece.
Suena-Naruto-Main Theme
-Ya todo acabó…, -se acerca Shiori a Kaname que seguía sentada en el piso
-Shiori…, -la toma por el brazo Naruto, para que le permita ser él quien aborde la situación, -Kana…todos merecemos una segunda oportunidad…, -le dice brindándole la mano para levantarse.
-Naruto…, -lo mira admirada Kana
-pero…¿cómo…después de todo lo que ha pasado..puede perdonarla…?, -piensa Saito.
La música se para de improvisto.
Kaname le ha dado la mano a Naruto, pero haciendo la misma cosa que con Sasuke, le pone la mano en el pecho e invoca sus sellos con la otra mano.
La escena se pone gris y camina lento.
Naruto es atravesado por la misma ráfaga que Sasuke.
La escena se repite del lado izquierdo
La escena se repite por delante
Hasta recobrar la velocidad normal, continúa en que Naruto es arrojado muchos metros atrás estrellándose con las piedras que le dan forma a la colina.

++++++++++
Abajo, tras percatarse que la presencia de muchos chakras poderosos provenían de la Shiniyama, Kaeru y Neji intentaban pasar pero se toparon con la barrera de energía impuesta por Kaname.
-esto no me gusta nada…, -piensa Kaeru mientras le pega con su técnica de fuerza a la barrera y esta sólo despliega ondas.

++++++++++

Saito corre a auxiliar a Naruto mientras Shiori ve a Kaname con aire de implacable.
-puede que él pensara que se podía hacer algo…, empieza a hablar
-es un ingenuo
-puede ser…pero al hacer lo que hiciste has terminado de llenar lo que te faltaba, -le responde furiosa y seria, en sus ojos aparece un nuevo tipo de Sharingan, tiñéndose de rosado con 5 comas negras.
Enseguida Kaname deja de respirar y de poder moverse, apareciendo en un mundo de metal como el que había creado ella en la batalla, del piso empiezan a salir miles de espadas que la atraviesan una y otra vez.
-¡AhHHHHH!!!, -grita mientras su mente divaga y su cuerpo está intacto frente a Shiori.

-¡No!!, -se escucha la voz de Naruto, lo que llama la atención de Shiori
-Papá…
-Sasuke…Sasuke no quería que tu…ensuciaras tus manos…, -se para ayudado por Saito, -por favor…no lo hagas…
-pero ella…, -aprieta los puños y libera a Kaname del Daijutsu.
-Les tengo una mejor idea…el hijo de Minato…una Uchiha…, -los mira a ambos dejando ignorado a Saito, murámonos todos aquí…, -dice completamente ida por reflejo de la técnica de antes.
Enseguida la barrera desaparece y se transforma en energía que empieza a provocar derrumbes y explosiones, inquietando a quienes despiertan de ser estatuas y afligiendo a Naruto, Saito y Shiori que miran a todos lados, pero en un momento a otro toda la visión se nubla por el polvo.
Se ve como todos saltan y tratan de huir del lugar, pero son alcanzados por las explosiones que derrumban la montaña.
-¡Sujétate!!, -grita Shiori a Saito mientras caen, pero en ese trayecto pierde el conocimiento, Saito la sujeta, pero son impactados por otra explosión, saliendo disparados por la onda.
-¡Sasuke-kun!!! ¡Naruto!!!!, -grita Sakura, distinguiendo a lo lejos a Sasuke que yacía tirado en el piso.

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Lun Nov 17, 2008 1:17 pm

Abajo, en Konoha, los aldeanos pueden ver el derrumbe de la montaña que se viene a pique.

-¡No vamos a caer!!, ¡No vamos a caer!!, -sujeta Saito a Shiori mientras trata de sostenerse con su chakra al muro.
Pero en ese momento ve un brillo que viene cayendo directamente hacia él.
-¿qué es eso?..., al verlo de cerca sus ojos se cierran perdiendo también el conocimiento.
Los dos chicos caen sin rumbo al vacío.

Shangri-La -Angela
El rostro de Shiori que se ve pacífico mientras sigue cayendo
El rostro de Saito, luego baja hacia su mano y puede verse como tiene un objeto brillante agarrado.
Naruto, Sakura, Kaeru, en medio de la destrucción.
Las letras de Naruto Futatsu no Himitsu FIN aparecen
Shiori acostada en su cama, llega Kotaro y abre de golpe, ella llora por la hora y tira un oso a la puerta para que Kotaro se vaya
Shiori corre a encontrarse con Yuuji y con Saito, a este último lo mira ligeramente sonrojada
Sasuke enmascarado de los Barazuisho parado en un árbol ve pasar a Shiori y la detiene, encontrándose con ella por primera vez.
Kotoko, Kaname y Hinata enfocadas en varias direcciones
Shiori despierta las alas del Yuubi y sus ojos se vuelven azules brillantes
Sasuke con los Uchiha por detrás se pone la capa blanca
Konoha ardiendo en llamas
Naruto hablando con el cuarto
Shiori con Yami Shiori por detrás
Saito, que mientras cae del risco toma en sus manos el objeto brillante antes de desmayarse.
Una gran explosión se ve desde lejos, donde caen Shiori y Saito.

Aparecen los créditos:
Una Historia original de Sakura Valliere
Redacción: Sakura Valliere
Producción: Sakura no Fansub
Productores Asociados: Saulen, Slafier
Diseño de Personajes: Sakura valliere
Casting: Sakura Valliere
Agradecimientos especiales:
Rami-kun
Alejita-chan
Slafier
Zeruel
Marisol Uchiha
Gracias a todos por leer!!,

Escena después de los créditos:
-Ella aún no despierta…, -le informa Saito a Kaeru que los ha encontrado
-Por el momento no es conveniente regresar a Konoha…, -lo mira expectante
-entonces…si es por su bien…no regresaremos…

Anuncio: suena Brighdown-Nami Tamaki
De la producción de Saulen, basado en Naruto Futatsu no Himitsu:
Muy pronto…el desafío final aparece y los Héroes que con el paso del tiempo han madurado su poder hacen renacer la esperanza…
-La prisión de máxima seguridad…, -dice Sakura entrando con una canasta de comida al lugar, se ve a Sasuke en una celda atado de manos y pies con una mordaza en la boca.
Pero un secreto irrecordable se revela…
-Ella…es mi hija…, hija de Sakura y Mía…, -le dice Naruto a Hinata que abre grandes los ojos ante la noticia.
Y un niño que sufre al no poder soñar jamás con una familia…
Un pequeño igual a Sasuke-chan mira por una ventana.

No se lo pierdan!!

NARUTO SAIGO NO NAMIDA
Próximamente.

Nota: Holas!!, jeje ya se dieron cuenta que la tercera temporada no corre por mi cuenta, es un proyecto que venimos planeando con Saulen-Taicho desde hace mucho, espero lo disfruten!!

Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Lun Nov 17, 2008 10:09 pm

Excentele capitulo mi estiamda Sakura, pero como que no me quedo claro el final ya que dejas varios puntos abiertos y auqnue algunos de ellos se aclaran como que deja mas dudas, pero bueno eso no resta los interesnate y bien redactado de tu historia que en palabras sencillas me encanto al 100%, gracias por compartir tan maravilloso escrito y hasta proximos proyectos.

Saludos y que estes bien amiga.
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Miér Nov 19, 2008 11:14 am

wow el fin de un fic etico la verdad es el mejor que lei, tan emocionante y perfecto...muchisimas gracais por compartir con tus lectores tu arte, es cierto lo que dice slafier dejas el final abierto de cierta forma y ahu muy pero muy intrigados.

que pasara con naruto?
y con sasuke?
y con el hijo de sasuke?
y con todos!!!!!!!!!

pero bueno no puedo culparte tus fics se escriben solos u_u pero esta genial!!! me dieron ganas e escribir, pero me ganan el cansancio (dia dificil) pero en verdad felicidaddes por el fic un verdadero ejemplo y muestra de la calidad que tienes

hasta me siento orgulloso de poder conocerte

de verdad geniall

paz amor y rock and roll
Ver perfil de usuario
Meyrin
Maho Shojo

Femenino
Cantidad de envíos : 194

Conóceme
Mi personaje Favorito: Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Miér Nov 19, 2008 6:01 pm

Anoche, termine de leer un monton de fanfics, y entre ellos el tuyo amiga, creeme q mas con ganas esperare la tercera temporada, ya se q no estara a cargo tuyo, pero d igual forma formaras parte d el, porq sera tu fanfic con ideas tuyas y d el!

Pienso q sera algo genial, y d este ni q decir, me dejaste demasiado en suspenso

happy
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Vie Nov 21, 2008 1:39 pm

Esta muy bien redactado el final de tu fic amiga Sakura, solo que pienso lo mismo que mi otros compañeros, de que el final esta demasido abierto y deja a uno muy intrigado quizas por la poca claridad que se muestran en los ultimos instancias del capitulo, ojala que se aclaren estos puntos con el inicio de este nuevo fic que elaborar en junto a tu hermano.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Hoy a las 11:29 am

Naruto Futatsu No Himitsu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3