para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Naruto Futatsu No Himitsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n
Mi frase más dicha:: Kawaii!!!

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Mar Jul 01, 2008 1:46 pm

Mientras tanto Kotoko ha caminado un poco hacia la chica que le extiende su arma.

-¿qué crees que estás haciendo?, por más que te resistas el conjuro ya fue efectuado y los sellos han llevado acabo su función
-eso me tiene sin cuidado, -responde seca
-¿eh?
-No tengo idea que es el Yuuby…pero me has involucrado demasiado…
-los que te involucraron demasiado fueron tus padres al no dejarte morir en aquella ocasión
-Shiori la mira extrañada por tal respuesta.
-Uchiha Sasuke y Haruno Sakura son los responsables de todo tu sufrimiento, -luego de estas palabras la Uchiha activa su Sharingan.
-ya no digas tonterías!!!!, y mira con quien hablas!!!!, -le gritó la joven levantando su abanico, inmediatamente la corriente de chakra que circulaba bajo de ella, subió hasta la punta del Abanico Shaku incendiándose, que junto a sus ojos toma un color rojizo.
-¡ahora!!!!, -la chica con el recién activado Sharingan corre con toda su fuerza.

-Un arma capaz de controlar cualquier flama creada con tu chakra, -repite Sasuke, viendo los movimientos de la menor.

-¡Ahhhhhhh!!!!, -corre Shiori con el arma incendiada en las manos, en dirección a Kotoko, pero no logra dar más de 8 pasos cuando la Uchiha del Sharingan de 7 colores la intercepta y la coge del cabello.
-¡aggghhh!!
-Naruto!!, -le llama el Uchiha a su amigo para que lo siga en el rescate de la menor de los Uchiha.

Enseguida parecen uno delante y otro por detrás, quedando Sasuke justo detrás de Kotoko.

-¿Sasuke?, -lo identifica la mujer, -mira, tu hija ya tiene Sharingan tan y como debe ser un Uchiha como nosotros.
Los tres protagonistas ponen cara de “¿Quéee???, tras escuchar las palabras de Kotoko.

-no te muevas, -reta Kotoko al Hokage, mirándolo fijamente frente a ella.

En ese momento Shiori cae desmayada por la impresión y el uso desmesurado de su poder.

-Arruinaron todo mi plan…¿por qué?, -voltea sobre su hombro para toparse con Sasuke.

-se acabó Kotoko, -le responde el ahora ex Barazuisho, desenvainando su espada Kusanagi y apuntándole con ella en la espalda.
Mientras Naruto ha levantado a Shiori en sus brazos y se dispone a caminar fuera de los círculos, pero estos siguen activos, entonces siente como la energía empieza a recorrer su cuerpo desde el piso, provocándole un principio de asfixia, mientras sus ojos empiezan a ponerse rojos.

-¡Naruto!!!!, ¡Sal de ahí!!!!, -le grita Kaname desde afuera, pero ha empezado a perder el sentido por la influencia del creciente chakra del Kyuuby dentro de él, por lo que se queda parado en el mismo lugar sin dar un paso.

Sakura sólo miera la situación desde fuera, sin saber lo que sucede, sólo está parada ahí, esperando algo que le ayude a recordar o a saber que hacer.

-Naruto…, -lo llama al ver a su amigo en ese estado, sin soltar a Shiori como un fuerte compromiso, en ese momento entra ella también y corre para empujar a Naruto y sacarlo, haciéndolo retroceder hasta salir del espacio y soltando a Shiori, misma que ella toma entre sus brazos antes de caer fuera junto a Naruto.
Entonces pasa su mano por el rostro inconsciente de la chica, -…hija…

Mientras Kotoko y Sasuke siguen en la posición de amenaza de este último.

-nunca pensé que terminarías siendo tan estúpido, mira que traicionarme de esta forma
-no esperarías que me quedara a tu lado para siempre, si mi objetivo era impedir que destruyeras Konoha y te apoderaras de mi hija, es absurdo
-y tu olvidas que la que te mantiene con vida soy yo…, bueno de todas formas ya tengo lo que quería de ti amor…, -le dice en cierto tono sínico, tomándolo de la mano y poniéndola encima de su vientre como si la abrazara.
-Kotoko…
-el verdadero heredero…un Uchiha puro…, -se voltea y lo mira de frente, enterrándole su propia espada al encontrarlo distraído
-Kotoko…, -cough!, -enseguida su ataque de tos volvió más fuerte que nunca, mientras vomitaba sangre.
-¡Sasuke!!!, -mira la escena Naruto ligeramente más recuperado.

En ese momento Kotoko desaparece dejando la calamidad causada.

Sasuke cae arrodillado, apoyando sus manos en el piso, mientras empieza a ahogarse, como si su garganta se hubiera cerrado o el aire vuelto tan pesado que era sencillamente irrespirable. Se lleva las manos a la garganta al ver su situación y sigue tratando de inhalar aunque sea un poco de aire pero es en vano.

Kaeru observa el contorno de la batalla y se encuentra con el Uchiha tirado en el piso, enseguida corre a auxiliarlo.

-¿Sakura…chan?, -reconoce a su salvadora el Hokage y la mira incrédulo
-Naruto…, -le responde asintiendo con la cabeza.

Dos sombras caen tras haber saltado para llegar al lugar de la batalla, al ser enfocados eran Takashi e Ichiko (chica de cabellos rosados y ojos café).

-Pero qué…, -articula el joven al ver los resultados de la pelea
-parece que llegamos tarde…, -apoya la chica y mira en todas direcciones para ver en que ayuda, en ese momento se encuentra con la figura de Saito, que aún no ha sido atendido por nadie y está tirado en el piso a unos cuantos metros de ella.

-Shiori-san…, -reconoce también Takashi a la chica dormida en los brazos de Sakura.

-y pensar que esta es la primera vez que nos vemos…, -le platica al desmayado Saito la joven pelirosada, mientras aparta los cabellos de su cara.

++++++++++++

-Los culpables de todo tu sufrimiento son Uchiha Sasuke y Haruno Sakura, ellos tienen la culpa por no haberte dejado morir en ese entonces….,- recuerda las palabras de Kotoko la chica aún Uzumaki , recostada en la cama del hospital de Konoha, viendo hacia la ventana de la habitación, con varias venditas en la cara y los brazos.
-Han pasado ya dos días…, -lleva la cuenta de su estancia en el hospital, -pero nadie…habla de eso…nadie me dice nada…

Continuará…

Canción de salida: Nagareboshi (Shooting Star)(Home Made Kazoku)

En el techo de la casa, Naruto con Shiori de un lado y Kotaro del otro ven pasar estrellas fugaces y las señalan felices
Hinata que estaba dentro de la casa, los ve por la ventana y suspira
Un acercamiento a la cara de Shiori que sonríe

En SD, Naruto mira sorprendido a Sasuke y a Sakura
Sasuke carga a Shiori bebé que mueve las manitas hacia Naruto
Naruto carga a Shiori y la mira curioso
Sakura sonríe con los ojos arqueados

Shiori con el peluche de la bincha de Konoha
Naruto con el peluche de la bincha de Konoha
Sakura y Sasuke con una gota en la cabeza
Shiori aplaude feliz

Sasuke viendo a las estrellas desde la casa, dibujada con crayones
Sakura aparece a su lado y se sorprende al ver las estrellas que brillan en parpadeos.
Naruto acostado en la grama de enfrente se levanta y los mira, levanta la mano para saludarlos.

En el techo de la casa, el cabello de Shiori vuela con el viento, y ella descansa sobre el hombro de Naruto con los ojos cerrados, él la mira, sonríe y luego suspira, enseguida voltea hacia las estrellas nuevamente.

Próximo Capítulo de Naruto FUTATSU NO HIMITSU

“Vacío…”

No se lo pierdan!!!!

Libro ilustrado de Shinobis
¡Dorado!
Kotaro y Shiori están comiendo en el Ichiraku Ramen.
-¡veras, quien es el campeón de comer más platos de Ramen en el menor tiempo!!!
-¡En tus sueños!!!, ¡Yo nací primero, tengo más experiencia comiendo Ramen, la vencedora seré yo!!!
-¡Eso sólo si yo lo permito!!!!!
-¡Segundo en nacer, segundo en todo!!!! , -mientras más se presionaban más fideos se metían a la boca.
-etto…¿y cuál es el mérito de eso?, -entra por la cortina Saito
-Pues…, -se miran los dos hermanos con los palillos en la boca
-ver quien es capaz de comer más Ramen en menos tiempo claro!!!, -se dicen para si mismos y siguen comiendo

Saito los mira con una gota en su cabeza y encogido de hombros.

Seguidora de la doctrina Kawaiichi...
Ver perfil de usuario http://buenosfics.superforo.net
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Mar Jul 01, 2008 1:58 pm

Respuestas!!!

jeje, ahora voy a dar respuesta a sus comentarios, wow, ahora fueron tres n.n, me alegra mucho n.n

happy

veo que no importa si el paraiso ya no funciona, siempre hay fans n.n

Para Slafier:

Amigo!!, wow, muchas gracias por los comentarios que haces, respecto al fic, me encanta que te ha atrapado, sabes, me gustaría que me hicieras llegar tu ideas como antes para los fics de Gundam n.n, eso inspira.
ahora que lo pienso ya pasó un año y medio desde que te conocí en el Pikaflash, recuerdas que tu y Zeruel se enojaron conmigo? jajaja, pero ese mal entendido abrió una hermosa amistad, no podía dejar de decirtelo n.n, muchas gracias por todo n.n

Con lo de la canción, jaja, hasta se me fue el color, jeje, sabes que soy una cantante amateur, pero como buena Otaku hay que hacer algo no?, sabes, gravé un par de canciones, cualquiera diría que sigo siendo Seeder por los temas jeje, pero esque tenía los karaokes, así sale mejor no crees?

te las dejo mi me das tu opinión:

Realize-Sakura Valliere

Emotion-sakura

Elegí esas dos porque Realize es mi op favorito de GS y Emotion, me encanta como canta Mía Campbell, y más en el capi donde se muere jeje, y sale que le dedican un pedaso de esta canción a Athrun n.n

y con lo de el Zala, pues, es que Athrun Zala, ya es sólo un lindo recuerdo en mi pasado, decidi dejarme el de Louise porque me encanta Saito-kun n.n

jajja

uhhh, que largo me salió n.n

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Mar Jul 01, 2008 2:16 pm

Para Rami:

Holas!!!!

jajaja, si que estás preocupado no?, pues...yo entiendo así que ya no te preocupes n.n

Y con lo del fic, creo que no comnetaste mucho al respecto, pero aprovecharé para decirte algo, !sube tu fic!!

me quedé con ganas de leer más y en el flog se ve como apretado no? mmm...

También te dejo unas canciones, estas son del tipo de J-Rock que te gusta, a mi me encantan, espero las escuches n.n

futatsu

dentro del folder de futatsu, está la carpeta favoritos, ahí están n.n

Y para Alejitha-chan:

Mil gracias amiga, se que el tiempo es un factor muy fuerte, pero en verdad te lo agradezco, tus comentarios en el paraiso eran importantes y lo siguen siendo ahora en el forito n.n

Gracias!!!!

rami-kun
Kishi

Masculino
Cantidad de envíos : 270

Conóceme
Mi personaje Favorito: naruto
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Vie Jul 04, 2008 11:48 am

hii sakura mira gomen x no aber comentado bien el cap pasado lo que paso es q estaba algo apurado gomen
bueno respecto al cap esta encreible muy bueno
es muy atrapante y mas esta parte ya queiro saber que va a pasar con shiori!!!! increible la forma que tomo este fanfic demaciado buenoo
cada ves mas atrapante armaste
toda una historia con esto
buenisimo

adivina ahora mismo estoy escuchando los covers que isiste estan buenisismos amo esa vos ya te dige algo respecto a esa voz...

nos vemos
Ver perfil de usuario
aLeJiTa-cHaN
Jounin Sensei
Jounin Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 65

Conóceme
Mi personaje Favorito: Sasuke-kun

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Vie Jul 04, 2008 12:20 pm

Arigatou Sakura ^^

ps como dice rami-kun el fanfic es demaciado bueno!!!
cada ves mas atrapante!!! y uno sabe q es bn cuando de
emocina y espera con ansias el siguiente cap, y eso es lo
q me pasa al leer ste!! supergenial

Siguelo pronto!!
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino
Cantidad de envíos : 337

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Dom Jul 06, 2008 2:15 pm

Acabo de leer, tu cap. nuevo y me gusto muchisimo amiga, felicidades por otro muy buen trabajo de redaccion, como lo dije antes cada vez estoy mas intrigado por saber lo que sucede, espero con ansias tu continuacion.

Por cierto cambiando de tema, acabo de terminar tambien de escuhchar las 2 pistas de musica que me enviaste, y te reitero lo que dije la vez pasada, tienes una muy bonita voz. en serio. Me gustaron mucho tus intepretaciones.

Bueno creo que eso sera todo por el momento, por cierto de favor comentale a tu hermano Sualen que encuanto pueda me envie un mensaje a mi email.

Hasta luego y muchas felicidades de nuevo.
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Vie Jul 11, 2008 1:27 pm

Nota: lo siguiente forma parte del capítulo “Vacío”, que no he terminado de escribir, por muchas causas n.n, espero que este preludio les guste y los deje intrigados, no quería dejar pasar la semana sin postear.

“Preludio al vacío…”

-¿Shiori, puedo pasar?, -pregunta Hinata tras la puerta de la habitación de Shiori en el hospital.
Pero no recibe ninguna respuesta.
-¿Shiori?, ¿estás dormida?
-aparentemente sigue sin querer hablar, -es enfocado Neji a su lado.
-Neji-nii-sama…, -se apena Hinata al ver que incluso Neji ha llegado tras saber la situación.
-es normal, después de todo, fueron ustedes los que la dejaron así, sin hablar de lo sucedido, ahora es ella la que se niega, incluso a hablar con Saito.
-¿mi sobrino ya está bien verdad?
-sí, sólo fueron heridas leves…está bastante mejor, -responde con su acostumbrada seriedad.
HInata voltea nuevamente hacia la puerta y toca con su dedo índice, al no recibir respuesta gira la perilla y entra.
-Hoy hace un lindo día, deberíamos…, -se queda callada al ver que la chica no está en la cama.

+++++++++++

-ni siquiera te tienen bajo vigilancia…, -entra Shiori a un cuarto y cierra la puerta tras de ella. Lleva una bata de hospital y sus pies descalzos, mira fijamente lo que tiene en frente y después de unos segundos inhala profundamente, suspira y camina hacia adelante.

+++++++++++

-alguien entró, -se percata Sakura que estaba colocando unas botellas en el baño de la habitación, deja todo en su lugar y sale para encontrarse con Shiori que ha caminado hasta llegar a la cama donde estaba acostado Sasuke, la chica la mira sorprendida por haber alguien más en la habitación.
-Sh…Shiori, -la reconoce la ninja médico
La peliazul no dice nada, se limita a mirarla mientras sus cejas evidencian su estado perturbado.
-te has levantado de la cama…que bueno…, -trata de abrir la conversación Sakura, pero Shiori se da la vuelta y mira hacia la puerta por donde entró, enseguida salió corriendo hacia ella y salió del lugar.
Sakura estira la mano en su dirección con la intención de decir algo, pero no pudo, buscó las palabras adecuadas y frunció el seño triste al darse cuenta que no tenía ninguna.
Sasuke yacía inconsciente sin percatarse de la atmósfera que lo rodeó por ese momento.

+++++++++++

-¿qué se supone…que debo hacer ahora…?, -estaba Shiori sentada con las rodillas flexionadas entres sus brazos, en uno de los pasillos del hospital.
Todo lo acontecido en esos días daba vueltas en su cabeza.
-“Nunca había visto a un Uchiha que se abstuviera de ejecutar su ataque”
-“Las personas que poseen chakra de tipo fuego, son capaces de controlar este abanico”
-“Los sellos han sido activados, el poder del Yuuby pronto será mío”
-“Mátalos a todos para que te dejen en paz…”, -tras este último recuerdo Shiori abre los ojos asustada.
-es verdad…esa chica…, -la figura de ella misma (Yami Shiori), se le viene a la mente, -¿qué fue eso…?

+++++++++++++

-¿Qué ella no estaba?, -pregunta Saito a su padre que ha entrado a su habitación en el hospital.
-La pobre Shiori estará muy confundida y asustada…, todos sabíamos que tarde o temprano tendría que pasar esto…pero no que sería de esta forma.
-todos ustedes sabían que ella no era hija de Hokage-sama…
-tú debes comprender que vivir en ese secreto era lo mejor para ella, aunque el desenlace sea tan terrible como ahora.
-pero era lógico que ella tenía derecho a saberlo…¡ustedes no saben como ella ha sufrido por creerse débil al no poder despertar su Byakugan!!, no sabía que hacer para ayudarla…y ahora veo que nunca podrá hacerlo…
-porque su verdadera barrera de sangre es el Sharingan, -termina la frase Neji

Saito niega con la cabeza ante la actitud tan conformista que demuestra el Hyuuga Taicho.
-por el momento tú te quedas aquí, -le ordena Neji
-¿qué??, ¡pero papá, yo tengo que!!!
-¿qué??, ¿qué se supone que tienes que hacer tú??, -le responde inmediatamente altivo
-…papá…
-no quiero que interfieras en esto, no, por lo menos hasta el momento que Naruto y Sasuke hablen con ella, después ya veremos.
-tu no tienes derecho…a pedirme eso…
-Saito…soy tu padre y soy tu capitán, no puedes decir esas palabras de la nada, debes estar aún muy cansado, -se dirige a la puerta Neji.
-pues creo que tendré que desobedecer a mi capitán…, -se levanta de la cama el joven Hyuuga, -porque ella es mi compañera…¡¡nosotros tres somos unos solo!!!!, estoy seguro que Yuuji se siente de la misma forma y él ya está con ella, no puedo ser yo…el que no esté a su lado…
-si eso es lo que piensas…, -lo mira hasta de cierta forma orgulloso el ojiblanco
-eso creo…, -le responde serio

Los dos Hyuuga se miran fijamente por un momento, hasta que el chico emprende carrera fuera de la habitación y deja a Neji parado un poco delante de la puerta, un pequeño acercamiento a su boca y sonríe levemente.

+++++++++++

La chica de cabellos rosados camina con su espada envainada por las afueras del hospital, en compañía de Takashi.
-venimos todos los días, sólo a dejar esa pinche florecilla, y el tal Saito ni cuenta se da que eres tú quien la deja, puede que hasta esté pensando que es mi ángel Shiori-chan quien lo hace, -señala despectivamente la orquídea en la mano de Ichiko.
Ichiko voltea a verlo con una venita en la frente y enseguida recibe un golpe que lo manda a volar hasta el sol, mientras da vueltas en espiral.
-tú y tu carácter…, -se soba la mejilla ya de vuelta.
-el secreto es entrar sigilosamente en su corazón…, -dice para luego sonrojarse
-pero ¿cómo harás eso si ni sabe que tu dejas las flores?...baka…, -murmura el joven rubio
-¿mm, dijiste algo?, -lo mira con ojos de raya y punto

En ese momento se sorprenden al ver pasar corriendo a Shiori que saliendo del hospital se adentró en el bosque, y siguiéndola iba Saito.

-¡Shiori-chan!!, -la reconoce Takashi
-¡Saito-kun!, -lo llama también Ichiko

Continuará….
Esperen el capítulo 7 próximamente!

Se que está demasiado corto, pero es lo más que pude hacer en un día sintiéndome como me siento ahorita jeje.

Muchas gracias por los comentarios, ya saben que me encanta leerlos

happy

rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Lun Jul 14, 2008 9:14 pm

intrigado noo... muy intrigadoooooo!!! esto es como un castigo! T___T quiero mas!
ya quiero leer mas !

bueno sakura
este "preludio" como lo digiste
me dejo perplejo e intrigado
espero q lo sigas pronto
chao

ya sabes.....

C.R
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Vie Jul 18, 2008 12:08 pm

Holas!!!!, por fin llegó el capi, lamento la demora, ya puedes leerlo n.n, verás que no es lo que te imaginas n.n

Tema de entrada: Tonight, Tonight, Tonight (Beat Crusaders)

Mientras suena la música
Una historia de Sakura de la Valliere
El logo de Futatsu no Himitsu aparece transparente mientras las sombras de Shiori, Saito, Yuuji, Takashi, Ichiko, Kotaro, Naruto, Sasuke, Sakura y Kotoko aparecen de colores en el fondo, una por una, desplazando a la anterior.
El logo se fija reluciente.

Woke up with you this morning, I´m still alive
Shishi que estaba en la repisa junto al despertador de Shiori se despierta y salta encima de la chica que estaba dormida en la cama, despertándola de golpe.
Turned on my radio to start a new day
Kotaro abre la puerta y le grita, ella se rasca la cabeza y bosteza
Last cup and DJ chuffed
Kaeru con un pan dulce en la mano, lo sostiene sonrojada por las ganas de comérselo
Hard to survive
Kaeru es desplazada por Kushina que sostiene una mantra se sello en la mano
Amazing new sky over under away
Naruto se amarra la bincha de Konoha en la cabeza, mientras de espaldas a él, Sasuke se quita la bincha de la aldea de vidrio.
Tonight love is racing
Shiori saca su abanico y lo recorre con chakra, encendiéndolo y arrojando el ataque a un enemigo x
Tonight Constellation
Frente a Shiori aparece Saito que corre un poco y hace el kaiten contra otro enemigo x
Tonight love is racing away
Takashi cae entre Saito y Shiori en super pose de ataque al enemigo e Ichiko llega a tomar del brazo a Saito.
Almost another day
Rápidamente un vistazo a una espada con fuego rodeando la hoja, la sombra de las dos Shioris (Shiori y Yami Shiori) atrás de ella.
Chase a Shooting star, good night, good night
Un lugar completamente negro como si fuera el cielo de noche, en medio de eso un par de manos entrelazadas.
She´s a Shooting star, good bye
Shiori de un lado de la pantalla con la Mirada triste sube, mientras Toshiro del otro lado con la misma Mirada triste baja.
Música
Saito con una banderita que tiene la cara de Shiori, se sonroja
Tonight love is racing
Las sombras de Saito y Shiori se acercan hasta besarse, al fondo la sombra de Takashi e Ichiko salen volando.
Tonight Constellation
Un cascabel cae al piso e ilumina la cara de Toshiro
Shiori vestida con capucha parada al lado de Sasuke en la puerta de la entrada de Konoha
Almost another day
Todos los jóvenes sentados en la grama en un día de campo, se ven felices.

“Vacío…”

-¿Shiori, puedo pasar?, -pregunta Hinata tras la puerta de la habitación de Shiori en el hospital.
Pero no recibe ninguna respuesta.
-¿Shiori?, ¿estás dormida?
-aparentemente sigue sin querer hablar, -es enfocado Neji a su lado.
-Neji-nii-sama…, -se apena Hinata al ver que incluso Neji ha llegado tras saber la situación.
-es normal, después de todo, fueron ustedes los que la dejaron así, sin hablar de lo sucedido, ahora es ella la que se niega, incluso a hablar con Saito.
-¿mi sobrino ya está bien verdad?
-sí, sólo fueron heridas leves…está bastante mejor, -responde con su acostumbrada seriedad.
HInata voltea nuevamente hacia la puerta y toca con su dedo índice, al no recibir respuesta gira la perilla y entra.
-Hoy hace un lindo día, deberíamos…, -se queda callada al ver que la chica no está en la cama.

+++++++++++

-ni siquiera te tienen bajo vigilancia…, -entra Shiori a un cuarto y cierra la puerta tras de ella. Lleva una bata de hospital y sus pies descalzos, mira fijamente lo que tiene en frente y después de unos segundos inhala profundamente, suspira y camina hacia adelante.

+++++++++++

-alguien entró, -se percata Sakura que estaba colocando unas botellas en el baño de la habitación, deja todo en su lugar y sale para encontrarse con Shiori que ha caminado hasta llegar a la cama donde estaba acostado Sasuke, la chica la mira sorprendida por haber alguien más en la habitación.
-Sh…Shiori, -la reconoce la ninja médico
La peliazul no dice nada, se limita a mirarla mientras sus cejas evidencian su estado perturbado.
-te has levantado de la cama…que bueno…, -trata de abrir la conversación Sakura, pero Shiori se da la vuelta y mira hacia la puerta por donde entró, enseguida salió corriendo hacia ella y salió del lugar.
Sakura estira la mano en su dirección con la intención de decir algo, pero no pudo, buscó las palabras adecuadas y frunció el seño triste al darse cuenta que no tenía ninguna.
Sasuke yacía inconsciente sin percatarse de la atmósfera que lo rodeó por ese momento.

+++++++++++

-¿qué se supone…que debo hacer ahora…?, -estaba Shiori sentada con las rodillas flexionadas entres sus brazos, en uno de los pasillos del hospital.
Todo lo acontecido en esos días daba vueltas en su cabeza.
-“Nunca había visto a un Uchiha que se abstuviera de ejecutar su ataque”
-“Las personas que poseen chakra de tipo fuego, son capaces de controlar este abanico”
-“Los sellos han sido activados, el poder del Yuuby pronto será mío”
-“Mátalos a todos para que te dejen en paz…”, -tras este último recuerdo Shiori abre los ojos asustada.
-es verdad…esa chica…, -la figura de ella misma (Yami Shiori), se le viene a la mente, -¿qué fue eso…?

+++++++++++++

-¿Qué ella no estaba?, -pregunta Saito a su padre que ha entrado a su habitación en el hospital.
-La pobre Shiori estará muy confundida y asustada…, todos sabíamos que tarde o temprano tendría que pasar esto…pero no que sería de esta forma.
-todos ustedes sabían que ella no era hija de Hokage-sama…
-tú debes comprender que vivir en ese secreto era lo mejor para ella, aunque el desenlace sea tan terrible como ahora.
-pero era lógico que ella tenía derecho a saberlo…¡ustedes no saben como ella ha sufrido por creerse débil al no poder despertar su Byakugan!!, no sabía que hacer para ayudarla…y ahora veo que nunca podrá hacerlo…
-porque su verdadera barrera de sangre es el Sharingan, -termina la frase Neji

Saito niega con la cabeza ante la actitud tan conformista que demuestra el Hyuuga Taicho.
-por el momento tú te quedas aquí, -le ordena Neji
-¿qué??, ¡pero papá, yo tengo que!!!
-¿qué??, ¿qué se supone que tienes que hacer tú??, -le responde inmediatamente altivo
-…papá…
-no quiero que interfieras en esto, no, por lo menos hasta el momento que Naruto y Sasuke hablen con ella, después ya veremos.
-tu no tienes derecho…a pedirme eso…
-Saito…soy tu padre y soy tu capitán, no puedes decir esas palabras de la nada, debes estar aún muy cansado, -se dirige a la puerta Neji.
-pues creo que tendré que desobedecer a mi capitán…, -se levanta de la cama el joven Hyuuga, -porque ella es mi compañera…¡¡nosotros tres somos unos solo!!!!, estoy seguro que Yuuji se siente de la misma forma y él ya está con ella, no puedo ser yo…el que no esté a su lado…
-si eso es lo que piensas…, -lo mira hasta de cierta forma orgulloso el ojiblanco
-eso creo…, -le responde serio

Los dos Hyuuga se miran fijamente por un momento, hasta que el chico emprende carrera fuera de la habitación y deja a Neji parado un poco delante de la puerta, un pequeño acercamiento a su boca y sonríe levemente.

+++++++++++

La chica de cabellos rosados camina con su espada envainada por las afueras del hospital, en compañía de Takashi.
-venimos todos los días, sólo a dejar esa pinche florecilla, y el tal Saito ni cuenta se da que eres tú quien la deja, puede que hasta esté pensando que es mi ángel Shiori-chan quien lo hace, -señala despectivamente la orquídea en la mano de Ichiko.
Ichiko voltea a verlo con una venita en la frente y enseguida recibe un golpe que lo manda a volar hasta el sol, mientras da vueltas en espiral.
-tú y tu carácter…, -se soba la mejilla ya de vuelta.
-el secreto es entrar sigilosamente en su corazón…, -dice para luego sonrojarse
-pero ¿cómo harás eso si ni sabe que tu dejas las flores?...baka…, -murmura el joven rubio
-¿mm, dijiste algo?, -lo mira con ojos de raya y punto

En ese momento se sorprenden al ver pasar corriendo a Shiori que saliendo del hospital se adentró en el bosque, y siguiéndola iba Saito.

-¡Shiori-chan!!, -la reconoce Takashi
-¡Saito-kun!, -lo llama también Ichiko
-¿para dónde van…?, -se pregunta la joven pelirosada mientras pierde de vista las figuras de Saito y Shiori, entonces empieza a caminar en la dirección que los vio.
-espera!, -la detiene Takashi por el hombro, ella voltea, -aunque no sea agradable admitirlo…por el momento creo que Saito-kun es el único capaz de tener una conversación confortante con ella…
La chica ve la seriedad demostrada por el chico y asiente, mirando con cierta melancolía a la distancia, pero enseguida pierde su delicadeza al notar que su mano seguía sobre su hombro, la venita vuelve a saltar en su frente.
-¡ya quítame tu mano!!!!
De lejos se ve como Takashi sale volando nuevamente.

++++++++++

Como si fuera la inmensidad del cielo que recubre la noche, ese lugar sin principio ni final servía de escenario para una separación…
De entre la oscuridad poco a poco se iba distinguiendo la figura de alguien…cuyas manos estaban entrelazadas con las de quien la veía, cual flotaran en el infinito, una fuerza proveniente de los polos opuestos empezaba a halarlos para separarlos, a ellos que mantenían sus rostros muy cerca, que sentían la respiración del otro y cuyas manos no parecen querer soltarse…
Pero la fuerza que los repele es cada vez más fuerte…se han separado y cruzan sus miradas…
Ella lo ve con mucha tristeza, sus ojos verdes votan una lágrima y su cabellera azulada flota sobre sus hombros.
La boca del chico cuyo rostro aún no ha sido delatado se mueve sin emitir ningún sonido, pero por el simple movimiento de sus labios se interpreta que llama a la chica como…Shiori…

Enseguida abre sus ojos, y ve el techo de una casa, estaba acostado en una cama, soñando con ella…
-al fin despertaste Toshiro-kun, -se acerca a la cama una señora que se sorprende al verlo de frente, no puede ocultar su reacción, al ver sus ojos…uno completamente blanco y el otro negro.
-Toshiro…, -mira sus manos el nombrado, chico de unos 15 años, de cabello negro-azulado largo hasta su espalda y sus facciones idénticas a las de Sasuke…
-Mmmm…te puse ese nombre porque tenía que llamarte de alguna forma, estuviste mucho tiempo inconsciente desde que te encontré en las afueras de la villa, ¿qué te pasó?, ¿ya te sientes bien?
-Shiori, -es lo único que responde
-¿Shiori?, je, ese no puede ser tu nombre real, ¿es acaso tu hermana?, ¿estabas con ella para el accidente?
-tengo que encontrarla
-muy bien, la buscaremos cuando estés del todo bien, ¿tu nombre cuál es?
-nombre…Toshiro…, -responde con la información que ha recolectado
-¿qué?, pero si ese nombre te lo puse yo, ¿no recuerdas tu nombre?, Dios…parece que has perdido la memoria, bueno no es que sea normal encontrar a un chico desnudo en medio del campo
El chico no había notado que no llevaba puesta ni una prenda, pero eso no le molestó era como si no lo avergonzara, se levantó de la cama y dejó de cubrir su cuerpo con la sábana, quedando parado frente a la señora (con la debida censura hacia la cámara).

-¡Ahhhhhhh!!!!, ¿qué haces????, ¡Tápate!!!!, -le grita la exaltada mujer mientras le tira la sábana de vuelta y el la cacha.
-taparme…, -entonces baja la mirada y compara su cuerpo con el de la señora, notando que a ella no se le veía nada más que sus brazos, cuello y cara, abre grandes los ojos tras un pequeño razonamiento y se coloca la sábana como toalla, -está tapado, -responde finalmente

La mujer lo mira perturbada por la reacción del muchacho.

-Shiori…, -repite el nombre de la peliazul mientras mira hacia la puerta de la casa que se veía desde el cuarto en que estaba.

+++++++++++

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Vie Jul 18, 2008 12:10 pm

+++++++++++

-¡Suéltame Saito!!!!, -trata de escapar Shiori del chico que ha logrado agarrarla y la sostiene aprisionada entre sus brazos.
-¡Primero debes calmarte!, no puedo permitir que sigas así…, -tras las palabras de Saito, Shiori dejó de dar batalla y se tranquilizó, para la sorpresa de Saito, ella se voltea y lo abraza, quedando con la cara hundida en su pecho mientras llora desconsolada.
Como si hubieran perdido las fuerzas tras encontrarse caen arrodillados, pero sin soltarse, Saito sólo puede escuchar el llanto de su amiga, mientras esto le descompone la cara de la tristeza.
-ya…ya…, -es lo único que se le ocurre decir al chico Hyuuga mientras pasa su mano por la cabellera de la Uchiha.
-Saito…, -logra articular un poco más calmada.
-¿podemos…hablar?, -pregunta expectante el muchacho
-hay cosas que le pasan a la gente…y que la gente no está preparada para afrontar…, -se separa lentamente mientras se limpia las lágrimas con las muñecas.
-pero…a veces es mejor hablar de esas cosas…es malo cargar con el dolor uno sólo…
-si tan sólo pudieras comprender un poco…entender este vacío que siento en el pecho…pero sólo has venido a consolarme, así que olvídalo, -se para la chica seguida de la mirada de Saito que sigue en el piso.
-Shiori…
-¿Shiori?, -voltea a verlo sarcástica, -sí, al menos tengo la certeza de que ese es mi verdadero nombre porque los 4 me llaman de la misma forma, pero ¿Qué te parece si me ayudas a escoger mi apellido?, ¿cuál te gusta más??, -empezó a elevar la voz la chica apunto de un ataque de histeria.
-¡¿Y eso que importa?!!!!, -la contraatacó sacándola de balance con esa pregunta, -si lo único que importa realmente es quien eres…y tú eres Shiori no?, la chica dulce e inteligente que he admirado siempre, la chica que no importa como se las ingenia para llegar con una buena excusa cuando llega tarde!!, la chica que está obsesionada con que sus medias combinen con su falda, la chica que tiene los ojos más hermosos que haya visto en toda mi vida…, -termina casi confesándose el Hyuuga.
-Saito…, -lo mira desde la distancia en que estaba, esperando que él se acerque, le tiende las manos.
El joven llega y la abraza.
-no digas nada…sólo confía en mí, hablar con ellos de esto es lo mejor que puedes hacer…
-mmjmm…asiente convencida tras la intervención de su amigo.

++++++++++++

Unos ojos rosados miran a través de unos binoculares.
-Takashi-kun, parece que ha terminado la discusión, se están abrazan…do…, -rechina los dientes la chica tras los cristales de aumento.
-se que te dije que Saito era el único que podía hablar con ella en ese momento, pero ahora que todo pasó podemos hacer acto de aparición.

-Imaginación de Takashi-

-Llegaré en mi corcel negro, “Tornado”, le tenderé la mano para ayudarla a subir, Saito nos mirará con envidia porque no tiene más que sus dos pies para andar, y Shiori le dirá:
-“Adiosito Saito perdedor”, -finge la voz de Shiori el joven rubio, -jajajajjaja, sí, perfecto, -sonríe en su globo de imaginación.

Ichiko sacá una aguja y le pincha el globo cayendo a la realidad.

-en primer lugar tú no tienes un corcel negro, “Tornado”, y en segundo lugar el único perdedor aquí eres tú idiota!!!, -seguidamente Takashi recibe otro puñetazo que lo lleva hasta el sol
Ya de vuelta los ojos de Takashi quedan de espiral tirado en el piso.

-Ahora es el turno de entrar en acción…, -piensa Ichiko buscando algo en su bolsa, finalmente saca una botella que tiene un corazón demasiado evidente como cobertura.

+++++++++++

-Saito…no se si es por la emoción del momento…o…por escuchar todo lo que me dijiste, pero quiero decirte algo…, -se separa Shiori de su amigo que la abraza.
Tras las palabras de Shiori, Saito se sonroja y se pone ciertamente nervioso.
-no…no tienes que decirme nada…yo se que…
-por favor, quiero decirte que yo…

El corazón de Saito se escucha claramente, cada latido cada vez más acelerado.

-yo siento que…, -empieza a hablar Shiori, pero Saito le tapa la boca con la mano, -no…no estoy preparado para esto…que digo…¿Qué rayos estoy haciendo???, ¿le tapé la boca???, Dios!!!!, -piensa Saito con Shiori mirándolo expectante.
Shiori quita la mano de su amigo de su rostro.
-quería decirte que yo sentí feo que cuando me describiste no mencionaste que puedo hacer un perfecto Kuchiyose no jutsu…sólo dijiste que llego tarde y esas cosas, -se da la vuelta la chica peliazul.

Saito se va de espaldas y en el piso sus ojos lloran a mares tras las palabras de Shiori.
-no era lo que yo pensaba…, -piensa el chico Hyuuga.

-te haré una demostración ahora mismo para que la próxima vez lo digas eh!
-espera!!, tu chakra está aún muy débil, si lo haces tú!!!
-Kuchiyose no Jutsu!!!, -pone su mano en el piso la hija de Sasuke.

Tras que se disipó el humo Shiori y Saito ven con cara de espanto a la “cosa” que apareció, pero enseguida el semblante de Shiori cambió y le salieron un par de chapitas rosas bajo los ojos que estaban recubiertos de estrellas.
-¡Qué lindo!!!!!!!!!!!
Un pequeño ser con figura de león, más parecido a un peluche apareció ante ellos, con una gran melena que llegaba hasta el piso y un par de ojos negros enormes.
-que son esos ojos de borrego a medio morir…, -comenta Saito despectivo
-Saito!!!, -le reclama la chica por su recién invocado amigo, -oye y tu cómo te llamas?
-¿Quién $%&/=%& me invocó?, -pregunta el animal super serio y una voz muy ronca.
Ambos chicos se quedaron blancos tras la “forma” en que preguntó esa “dulce” cosa.
-etto…yo!, -levanta la mano Shiori
-¿Qué %&$”%& quieres?
-uh….Saito no me gusta como me habla…mm…, -se esconde tras el pelicafé la hermana de Kotaro
-Será mejor que controles tu vocabulario, además te invocamos para probar la técnica de Shiori, es más te regresaremos ahora, -sentencia Saito, muy bien Shiori regrésalo.
-sí…¡Kai!!, -pero el conjuro de disipación no surgió efecto, -eh??, no sirve, Kai!
-es por su chakra, digamos que la chica está a un 10% de su capacidad, ¿Qué $%&%$ estuviste haciendo para quedar así?, -pregunta el dulce leoncito.
-no lo podré regresar…

En ese momento caen de un árbol ante ellos Takashi e Ichiko
-¿Takashi-kun?, ¿Ichiko-chan?, -los reconoce Shiori
-Shiori-san!!!, hemos venido para escoltarte de regreso!!!, -se para ante ella el joven rubio, Saito inmediatamente se para junto a Shiori quedando frente a frente con Takashi.
-que bueno…porque me estaba muriendo de la sed, -se confiesa Shiori
-¿Seeeeeeed?, espera un segundo!!!, -dice corriendo a la bolsa de Ichiko y sacando la botella de “agua”
-oh!, gracias n.n, -le sonríe y enseguida se la empina.
-¿eh?, -se extraña Saito al ver el corazón en la botella, en ese momento Ichiko que se había distraído viendo al león, se da cuenta que le han sacado la botella.
-¡NOOOooOOOO!, -corre en cámara lenta, y no logra llegar a tiempo para evitar que Shiori se la tome, pero si para taparle los ojos.
-¿eh?, ¿qué pasa??, -pregunta extraña la peliazul
-es…una… poción…, ¿cómo rayos no sentiste que no sabía a agua?????, ¿Qué no tienes sentido del gusto????
-¡hey no le grites!!, -se mete Saito
-¡Tú no te entrometas!!!, -le pega por reflejo con la mano que tenía libre y lo manda volando hasta el sol, entonces se da cuenta que le ha pegado a Saito y sale corriendo para cacharlo, dejando a Shiori con los ojos abiertos.
-¡Saito-kun!!!!, ¡Gomme!!!!!!!!!

En ese instante los arbustos delante de Shiori se mueven y de ellos sale Yuuji.
-con que aquí estaban, me pasé la mañana entera buscándolos.

¿qué es esto?????
Shiori está mirando embelesada a Yuuji.
-Yuuji-kun…ahora lo tengo todo claro, no era el ninja enmascarado…ni tampoco Saito…eras tú…

Continuará….

Próximo capítulo de Naruto Futatsu no Himitsu:
“Aquellos días lejanos, Kotoko”
No se lo pierdan!!!

Caleidoscopio Shinobi
Dorado!!!
-¿Así que con esto, puedo hacer que Saito-kun se enamore de mí?, -pregunta Ichiko con la botella de corazón en la mano
-claro, sólo es cuestión que se lo hagas beber, -responde Kaname vestida de gitana
-¿y estás segura que sirve?
-claro, todas mis botellas han sido debidamente etiquetadas
-veamos, -dice Ichiko levantando la etiqueta del corazón y notando que había una etiqueta debajo, “cuidado producto de alta toxicidad”
-eh?????, mira esto, no puedes venderlo!!!
-mientras el recipiente esté debidamente lavado no hay problema n.n
-créeme si lo hay…, -se asoma Naruto, -¡el baño!!!!, -grita y sale corriendo
-Naruto-kun…, -se queda preocupada Hinata con la botella de corazón en la mano.

So…jaja, este capítulo comenzó triste y miren como terminó, chu, jajaja, ahora que por fin lo terminé tendrán que esperar un poco, ya que con el inicio de las clases, significa adiós fanfic en la semana, escribir los viernes n.n
Espero les haya gustado
Matta ne!!!!!

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Vie Jul 18, 2008 12:22 pm

ya se fijaron el nuevo opening no?

les dejo la canción, sepan que es un opening de Bleach, y está descrito a partir la segunda parte de la canción así como en el op de Bleach, espero les guste, ya que a mi me encanta

happy

Tonight-Tonight-Tonight

Recuerden que para bajar la canción a su ordenador, deben dar click derecho donde dice Download now y darle guardar destino como o guardar objetivo como, a lo que diga de guardar como jeje

matta ne!!!!!

rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Sáb Jul 19, 2008 1:22 am

hiiiiiiiiii
si es verdad el cap empesaba muy triste y termina con añ imagen de naruto mal del estomago ajajjaja
muy bueno
bueno el cap e
stubo buenisimo
ajaj ya quiero sabes q va a pasar con shiori sera de verdad esa posima me abre tomado algo asi o___o

bueno sakura cada ves mejor el fic sigelo hablasmo despues
chao
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Dom Jul 20, 2008 12:09 am

Acabo de leer tu capitulo mi estimada amiga y me gusto mucho el hecho de que fuiste de seriedad a la comicidad, ojala que el proximo este cargado de un poco mas de drama.

En relacion a tu opening se me hzio bastante creativo, me gusto mucho en verdad.

Nos vemos y saludos.
Ver perfil de usuario
Meyrin
Maho Shojo

Femenino
Cantidad de envíos : 194

Conóceme
Mi personaje Favorito: Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Miér Jul 30, 2008 9:10 pm

jeje ya estoy aqui... para q no llores por mi...

gomen pero solo habia pasado d rayo a dejar post corriendo... y hasta ayer me baje el cap. para leerlo en casa... y creeme la ultima parte me dejo riendome toda la noche... esta divertida la posion magica d amor q tomo Shiori... realmente d quien se enamorara, aunque la pareja q le dejas en la escena esta bien para mi... me agrada... y xD pense q al fin se dirian algo... y ja! con q me salio , jajaja!!!

bueno... ya cumpli ahora solo espero el ultimo cap... subelo pronto... espero muy emocionada...

matta ne!

happy
Ver perfil de usuario
aLeJiTa-cHaN
Jounin Sensei
Jounin Sensei

Femenino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Lun Ago 04, 2008 2:58 pm

Sakura!! ah1

cuando vas a seguir? se que stas oupada
y toda la cosa pero deveras me mata la
intriga! ier
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Vie Ago 08, 2008 12:35 pm

Que tal amiga Sakura, solo te escribo para preguntarte cuando posteras el siguiente capitulo de fic.

Y tambien para informarte a ti y atodos nuestros compañeros del foro que el dia 15 posteare el primer capitulo de mi mini fic de Naruto.

Buneo nos vemos
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Vie Ago 08, 2008 3:23 pm

Holas!!!!

jeje, gomme, se que los hice esperar mucho pero por fin luego de casi tres semanas está aquí ya el capi 8 de este fic n.n
Muchas gracias a Saulen-sama por todas sus grandes ideas, y a mis lectores Slafier, Rami, Marisol, Alejitha, saben que este fic es suyo amigos.

ahí va:

Para salvar a Shiori de Kotoko que había logrado aprisionarla en los sellos de chakra, Naruto, Sasuke, Saito, Kaname, Kaeru y Kushina llegaron al lugar, pero sin poder colaborar realmente, ante la sorpresa de que la misma Shiori logró desprenderse del control de Kotoko, dándole oportunidad de atacar a Naruto y a Sasuke. Pero desafortunadamente durante la batalla, Shiori se da cuenta de su verdadero origen.
Mientras los héroes se recuperan en el hospital, la figura de una persona desconocida ha aparecido, con la fas que recuerda a Sasuke, pero una manera de actuar completamente inocente.

Tema de entrada: Tonight, Tonight, Tonight (Beat Crusaders)

Mientras suena la música
Una historia de Sakura de la Valliere
El logo de Futatsu no Himitsu aparece transparente mientras las sombras de Shiori, Saito, Yuuji, Takashi, Ichiko, Kotaro, Naruto, Sasuke, Sakura y Kotoko aparecen de colores en el fondo, una por una, desplazando a la anterior.
El logo se fija reluciente.

Woke up with you this morning, I´m still alive
Shishi que estaba en la repisa junto al despertador de Shiori se despierta y salta encima de la chica que estaba dormida en la cama, despertándola de golpe.
Turned on my radio to start a new day
Kotaro abre la puerta y le grita, ella se rasca la cabeza y bosteza
Last cup and DJ chuffed
Kaeru con un pan dulce en la mano, lo sostiene sonrojada por las ganas de comérselo
Hard to survive
Kaeru es desplazada por Kushina que sostiene una mantra se sello en la mano
Amazing new sky over under away
Naruto se amarra la bincha de Konoha en la cabeza, mientras de espaldas a él, Sasuke se quita la bincha de la aldea de vidrio.
Tonight love is racing
Shiori saca su abanico y lo recorre con chakra, encendiéndolo y arrojando el ataque a un enemigo x
Tonight Constellation
Frente a Shiori aparece Saito que corre un poco y hace el kaiten contra otro enemigo x
Takashi cae entre Saito y Shiori en super pose de ataque al enemigo e Ichiko llega a tomar del brazo a Saito.
Almost another day
Rápidamente un vistazo a una espada con fuego rodeando la hoja, la sombra de las dos Shioris (Shiori y Yami Shiori) atrás de ella.
Chase a Shooting star, good night, good night
Un lugar completamente negro como si fuera el cielo de noche, en medio de eso un par de manos entrelazadas.
She´s a Shooting star, good bye
Shiori de un lado de la pantalla con la Mirada triste sube, mientras Toshiro del otro lado con la misma Mirada triste baja.
Música
Naruto come Ramen y hacia la pantalla (esta tiembla)
Tonight love is racing
Las sombras de Saito y Shiori se acercan hasta besarse, al fondo la sombra de Takashi e Ichiko salen volando.
Tonight Constellation
Un cascabel cae al piso e ilumina la cara de Toshiro
Shiori vestida con capucha parada al lado de Sasuke en la puerta de la entrada de Konoha
Almost another day
Todos los jóvenes sentados en la grama en un día de campo, se ven felices.

“El recuerdo de aquellos días lejanos…Kotoko, un misterioso Bijuu”
-Arde…siento como si mi piel…una sensación…de calor…que arde…, -se escucha la voz de Naruto hablando en medio de la oscuridad.
El sonido de las llamas se hace entonces presente, -algo…se quema…se está quemando…se quema… ¡Se quema!!, -las llamas que escucha se hacen presentes, incendian toda la oscuridad de un solo golpe, ante Naruto unas llamas inmensas de un fuego incesante hacen crujir la madera, el Hokage camina hasta donde el calor no lo afecta del todo y una vista panorámica se extiende, pero de esta, no puede distinguirse más que las llamas y el calor que consume…
-todo se quema… ¡Se quema!!!!, -grita Naruto mientras duerme despertando a su esposa, que inmediatamente trata de despertarlo.
-¿Naruto-kun?, ¡Naruto-kun, despierta!, -lo mueve para que reaccione, logrando que los ojos azules finalmente se dejen ver., -un sueño, es un sueño…
-¿Un sueño?, ¿Hinata?, -suspira el Hokage y se sienta sobre la cama, -soñé que todo se quemaba…no se que era…pero me preocupé mucho…
-Pero era un sueño…tranquilo, ¿quieres que te traiga algo?, ¿un té?, ¿leche?, -pregunta aún preocupada.
-No…como ya dijiste fue un sueño…, -dice mientras se mete entre las sábanas nuevamente y apaga la luz de la lámpara.
-estás muy tenso por todo lo que ha pasado con Shiori, es natural que tengas pesadillas supongo…
-sí…aunque cuando Saito-kun la trajo de vuelta a la casa, no parecía realmente preocupada por nada, era como si hubiera tomado algo para recuperar su ánimo.
-es Natural a esa edad
-¿Natural?, ¿el qué?
-¿mm?, -pregunta Hinata acomodada entre los brazos de Naruto y cerrando los ojos
-Naruto se limita a sonreír al ver que el sueño la ha consumido nuevamente y cierra sus ojos también.

+++++++++++

-Después de todo, no pude recuperar a ninguno de los dos…, -piensa Kotoko mientras ve como las ramas arden en la chimenea frente a ella, -pero no importa cómo…yo seguiré adelante aunque…no sea como pretendíamos en un principio…Itachi-kun…, -sonríe tras pronunciar el nombre del hermano de Sasuke
Los colores de la escena se tornan a un color más suave, mientras se remonta a aquellos días…
-¿MM?, ¿Qué Sasuke-chan se cayó de la silla?, -pregunta la niña Kotoko, de coleta amarrada con una chonga roja y fleco sobre la frente, al jovencito de al lado, ambos tenían el emblema de los Uchiha en la espalda, se les veía caminar.
-sí…mi hermanito, se la quiere llevar de malabarista de nuevo, pero no le pasó nada, aunque mi padre me reprendió por eso…porque yo estaba en la casa en ese momento, aunque el también estaba y mamá…, -la mira levantando los hombros Itachi-kun
-ser hermano mayor es difícil, -le sonríe la niña de unos 7 años al chico de 8, pero tu eres increíble y por eso tu padre te reprende porque se asombra de que algo te salga mal, ya ves el gusto que le dio cuando le contaste lo que descubrimos el otro día!!!
-¿el otro día?, -pregunta de cierta forma orgulloso
-jaja, ¿tu que siempre te das de modesto no?, claro si hablo con Itachi-kun el niño prodigio digno representante de Los Uchiha, tonto hablo de tu Sharingan!!!!
-¿¡Oh! eso?, -se sonroja Itachi (O___O), -Kotoko aprovecha la oportunidad para rápidamente tomarlo de la mano y enseguida mirar a otro lado para no toparse con la mirada de Itachi, quien mira su mano tomada por la de ella y se sonroja aún más.
-etto…¿quieres…cenar en mi casa?, -pregunta Itachi viendo hacia otro lado
-¿cenar?, ¡Claro!!!!!!, tu mamá hace unos pasteles deliciosos y si así son los postres imagínate la comida!!!!!, además le echaré un vistazo al bebé medio matado jaja, -voltea finalmente a verlo y se da cuenta que él está viéndola, ambos se miran sonrojados por unos momentos.
-¡vamos!!, -la toma fuerte de la mano el chico y corren juntos hasta llegar a la casa de Itachi, mientras corrían se escuchaban sus risas
-¡Itachi!!!, -se escucha la voz implacable de su padre, lo que hace pararse en seco al hermano de Sasuke, Kotoko también siente la presión en los hombros de Itachi y frunce el seño, -¿Dónde has estado??, ¿No te dije que los Anbu tiene incontables misiones?, ¿crees que ellos tienen el tiempo de esperarte??, ya se que es sólo una solicitud, pero te recuerdo que la hiciste por tu propia voluntad, -dice el jefe de policía más calmado
-Lo se Padre…ha sido mi culpa, -dice con la cabeza baja, pero sin soltar la mano de Kotoko
-Itachi-kun…, -se complace con el gesto la ojiazul
-¿Y tú?, ¿No crees que ya es muy tarde para que andes por aquí??, ya le he dicho a tu padre que no quiero que rondes a mis hijos…vete a casa, -le indica levantando la cara y señalándole la salida.
-Kotoko…, -repite su nombre Itachi apretando su mano con fuerza
-No…, se suelta discretamente, -Nos vemos!!! Y cuidas a Sasuke-chan!!!, Matta ne!!!, -sale corriendo del lugar la chica para no causarle problemas al Uchiha que la ve alejarse triste

Los colores vuelven a la normalidad

-Después de eso…, -suspira Kotoko sentada frente al fuego

+++++++++++

-Así es, ya no tiene sentido seguir aquí, mi cuerpo se ha recuperado bastante, -está Sasuke sentado en la cama del hospital poniéndose la camisa, enseguida se para y camina hacia la puerta del baño, buscando algo.
-pero eso no es cierto, aún estás muy mal…es más estoy segura que ni siquiera tienes algún plan, ¿irás a ver a Naruto?, -pregunta Sakura con el seño fruncido
-¿Dónde está mi espada?, -pregunta una cosa diferente
-¿Tu espada?, ¿escuchas lo que te estoy diciendo?, -pregunta tomándolo del brazo y mirándolo a los ojos, topándose con aquella mirada fría que no veía en él desde hace mucho tiempo., -desde que despertaste…no has hecho más que insistir en irte…ha pasado tanto tiempo entre nosotros…que parece que esa barrera de hielo…ha vuelto…
-no es así…, en verdad, me da gusto que estés bien…, -los ojos de Sakura tiemblan al escuchar sus palabras
-Sasuke-kun…, -eleva su rostro hasta él para besarlo, pero antes de sentir las intenciones de Sakura, Sasuke se ha dado la vuelta para seguir buscando a Kusanagi.
-Sasuke-kun…
-Hay ciertos asuntos que debo atender…nos vemos, -sale de la habitación dejando a Sakura estupefacta por la escena.

+++++++++++
-Pasó toda la noche…y aunque intente no pensar en eso…no puedo hacerlo…, -da vueltas entre las sábanas Shiori, para quedar frente a una foto que estaba en su mesita de al lado, en ella aparecían los Uzumaki abrazándola, cuando eran una familia…, -¿por qué tuviste que mentirme…?, -entrecierra los ojos enfocando su mirada en el Naruto de la foto.
-Lo único que me queda ahora…eres tú Yuuji…, -sus humedecidos ojos se dilatan tras pronunciar el nombre del chico., -lo mejor será salir de aquí y buscar a Yuuji…, -se sienta sobre la cama y se quita la sábana.

Al mismo tiempo el chico de cabellos azules y ojos bicolor se encuentra caminando por los pasillos de Konoha, sin dejar de lado el propósito por el que se ha levantado desde el primer día…, -Shiori…, -se repite a si mismo mientras mira las casas por donde pasa.
Toshiro no tiene idea que camina efectivamente por el camino que lo llevará hacia su objetivo, topándose en él con Yuuji, que sin conocerse caminan uno al lado del otro.
-espero que hoy Shiori se encuentre mejor…, -piensa el chico mientras la imagen de Shiori abrazándolo muy fuerte y con ojos de corazón le viene a la mente.

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Vie Ago 08, 2008 3:24 pm

+++++++++++++++
-¿dices que pediste el desayuno? , -pregunta Kaname a Kaeru-ba-sama, mientras están sentadas sobre el futón
-es que como hoy es un día muy pesado…y tenemos que hablar de muchas cosas, me dije que sería buena idea empezar con un buen desayuno, -sonríe
-desde que encontraste esa tienda todos los días son pesados y necesitas empezar el día con un buen desayuno, -llega a sentarse Kushina
-jeje, es que esos chicos son realmente buenos, -se pasa la mano tras de la cabeza la pelirosada.
-Kaeru encontró una tienda donde ninjas especializados en pan trabajan, -explica Kushina
-¿ninjas especializados en pan? , -arquea la ceja Kaname
-¡no pongas esa cara!!!, ya verás que buen melón pan te traen, -alza el pulgar la maestra de Tsunade.
-jeje, sí…, -responde la tía de Naruto con una gota en la cabeza.
-además de eso, lo que realmente importa es que nuestras sospechas fueron confirmadas, estuve toda las semana en la antigua biblioteca y encontré muchas cosas interesantes, -les anuncia Kushina
-¿hablas de lo que vimos…?, -pregunta entendiendo Kaeru
-efectivamente el Yuuby…no es de los Bijuus comunes…por lo que pudimos ver, no tenía una sola cola, el nombre de Biyuu se le da más bien por el parecido de la especie…
-tienes razón, ella más bien tenía…alas…, -recuerda Kaname el momento el que Shiori fue capturada por Kotoko y su chakra se mezcló con el de Terra, haciendo crecer las alas de chakra en su espalda.
-según los estudios que habían en la biblioteca, esa clase de Biyuu fue clasificada como Tenshi de chakra Haneby
-suena muy complicado, -responde Kaname
-ahora debemos compartir esa información con Naruto, -les impulsa Kaeru
-lo que no estoy muy segura…es sobre algo que decía también…que comúnmente los Jinyuurikis de este tipo de Bijuus, no suelen soportar mucho tiempo y mueren…porque la carga espiritual y de chakra de estos es demasiada, llegando a consumir incluso al poseedor del cuerpo…
-esto no había sucedido porque el Tenshi no había sido activado…pero ahora…me temo que Shiori se encuentra en peligro…
-las dos mujeres restantes abren grandes los ojos tras la afirmación de Kushina.

+++++++++++

Shiori camina despreocupada rumbo a casa de Yuuji, en la misma calle en que van los otros dos chicos en rumbo a la casa de ella. Un poco más abajo de los otros dos viene Saito, que acompañado de Shishi (el pequeño león que Shiori invocó), camina pensativo.
-…Shiori…, -repite para si mismo el joven Hyuuga, pensando en la situación, mientras recuerda el momento en que la consolaba
-“Tú eres tú!!!, la chica que tiene los ojos más lindos que haya visto jamás”, -se sonroja de sólo pensar que él mismo dijo tales palabras, -pero es una despistada…, -reflexiona al recordar la escena que le sucedió a esa, llorando a mares una vez más tras recordar, -y ahora esto…la posición que tomó la tiene aún más lejana…
-¡pero si es Saito-sama!!!!, -lo coge del brazo intempestivamente Ichiko.
-¡Ichiko!, -la reconoce el pelicafé y suspira resignado
-ya te dije que no estés triste el efecto se le pasa de un momento a otro…además, para que la necesitas si aquí estoy yo Saito-sama!!, -se frota la mejilla contra el brazo del chico
-¿qué?, pero si yo no estaba pensando en ella!!
-¿ah no…?, entonces…¿de quién hablamos?
-¿de quién hablas tú?, -le pregunta sonrojado y nervioso
-Ya dejen esas tonterías, -aparece Takashi, -es más, estoy seguro que Saito-kun no podría saber lo que está pasando más arriba en estos momentos, algo que yo con mi exclusivo equipo de espionaje acorde con mi cargo ninja sé, -se da aires de super cool Takashi finalizando con una sonrisa brillante.
-el que debe dejarse de tonterías eres tú…BAKA!!!!!!!, -le pega un puñetazo Ichiko que lo manda volando hasta el sol, -mira que decir eso cuando Saito-kun tiene al poderoso Byakugan de su lado, -lo toma nuevamente del brazo.
-espera un segundo, -choca su puño contra su mano en forma vertical, -seguramente Shiori anda por aquí, ya que Takashi no diría tanto si no se tratara de eso, -piensa y corre calle arriba dejando a Ichiko detrás.
-¡¿eh?!, ¡espera, Saito-kuuuun!!!

+++++++++++
-Esa mirada…otra vez…pasó lo mismo…, -se escucha la voz de Terra, proveniente de la celda donde se encuentra, -ella…desapareció también…, no…, -inmediatamente los lamentos de la chica se hicieron presentes acompañados de cierto llanto ocasional.

+++++++++++
-¿Nanda tewayo!!!!!?, -se levanta asustado de la mesa Naruto y le da la espalda a su madre que está frente a él en la oficina.
-Por ese motivo debemos irnos con calma, esto del Tenshi es muy complicado
-¿aún hay más?
-lamentablemente sí, todos los Jinyuurikis que han tendido un Tenshi Haneby…puede que lo haya malinterpretado pero no lo creo
-¿qué madre?, -la mira perturbado
-han despertado su némesis…
-¿su…qué?

La escena se traslapa con la de Shiori encontrándose con Yuuji y Toshiro, Shiori corre con ojos de corazón a abrazar a Yuuji, pero cuando lo hace queda justo frente a Toshiro, al verlo sus ojos vuelven a la normalidad y se suelta de su amigo.

-se dice que dicha entidad, es creada en el momento de la activación del Tenshi…, para poder controlar el poder…y no perder la razón…el mecanismo es que separa a la persona en dos mitades iguales, una con su carga positiva…y la otra…con la negativa, pero creada en base a los más grandes deseos de la persona-explica Kushina
-¿eso quiere decir que si la persona es tímida por poner un ejemplo, una de sus mitades quedará extrovertida y la otra quedará tímida siempre?, -pregunta Naruto.
-si es el deseo de la persona dejar su timidez…seguramente es lo que pasaría, -responde la madre pensativa.
-pero, dudo que eso se aplique a Shiori, yo no he visto otra niña como ella rondando el lugar, -sonríe Naruto.
-te dije que responde a los más grandes deseos de la persona…no quiere decir que sea una niña igual a ella.

La imagen de Shiori frente a Toshiro vuelve a filtrarse en la conversación

-pero ya estás afirmando que pasó!!!, no saques conclusiones tan a la ligera!!!
-Naruto…el Tenshi está dentro de ella…y fue activado…, -lo mira serio la ninja
Naruto aprieta los puños y los estrella contra la mesa, -¡Rayos!

+++++++++++

-¿Yuuji?, -pregunta medio despistada la joven peliazul
-¿ya volviste?, ¡qué alegría!
-pero tú…¿quién eres?, -dice refiriéndose al joven de facciones Uchiha, sin asombrarse de lo ambiguo de sus ojos
-…Shiori…estás aquí…, -sonríe confortado y extrañamente embelesado el joven

-Shiori!!, -grita de lejos Saito que va llegando a la escena
-Saito…, -lo ve llegar la chica aún impactada por la presencia del peliazul de ojos bicolor

-todo este tiempo…pensé que nunca te encontraría…pero me ha servido para poder hacerme más fuerte…tal y como tú querías…, -le habla con esa voz ronca imitada de Sasuke
-¿pero qué rayos?, ¿quién es este sujeto?, -pregunta el Hyuuga parándose al lado de Shiori
-yo…soy lo que Shiori desea, así que no se entrometan, -le tiende la mano a la chica frente a él
Shiori está completamente sonrojada ante la actitud del chico.
-eh?, -pregunta extrañada
-pero si tu y yo somos uno sólo…no puedes abandonarme…

-¡Ya paren está tontería!!!!, -se mete entre los dos Saito, -¿qué pasa Shiori???, ¿quién rayos es este sujeto??, ¿por qué te habla así???
-creo que ya debes irte, -responde súbitamente más seria, mirando a Toshiro
-si tú me lo pides…pero estaré cerca…, -dice antes de desaparecer
-¿qué fue eso Shiori?, -la interroga el Hyuuga
-etto…creo que nosotros los dejaremos hablar, verdad?, -dice Yuuji tomando a Ichiko y Takashi por detrás y arrastrándolos tras él.

-ese tipo tenía un chakra muy extraño…pero no era malo…, -hace su participación Shishi
-realmente no se lo que era…pero tengo la impresión de conocerlo…sentí algo muy raro…, últimamente todas las cosas raras me pasan sólo a mí…, -dice mientras sus ojos se empiezan a llenar de lágrimas, -cuando estaba junto a él no sabía como actuar…
-…Shiori…, -la mira tierno, mientras pone su mano en el hombro de la chica, -no debes preocuparte por nada…todos estamos aquí siempre…yo estoy aquí…siempre…, -dice levantándole el rostro para que lo viera a los ojos
-Saito…
-Shiori…hay algo…que quizás no sea el momento para decirte pero…
-pero tal vez dejarlo para después sea imposible, -termina la frase la Uchiha, lo que hizo que Saito se sorprendiera.
-yo lo diré, -le dice decidida
Saito traga saliva
-Saito…yo siento que…siento que tú…siento que tu me…
Saito la mira expectante, pero enseguida sus ojos se vuelven de raya y punto, -¿no me digas que sientes que te estoy pisando los pies o algo así?, -dice volteando para corroborar
-¿eh??, no…, es otra cosa…, -le contesta reuniendo valor
-Shiori…te amo…, -dice finalmente Saito inclinándose para besarla, sin esperar a que ella terminara su confesión, para no tener ningún riesgo.
-Mis…mis sentimientos por Saito…son los mismos…pero…, -en ese instante siente un fuerte dolor en el pecho y empieza a respirar agitadamente.
-no puedes corresponder, tú no puedes corresponder, no puedo…no puedo…, -se levanta y niega con la cabeza al escuchar voces que le niegan.
-¿Shiori?, -la ve empezar a correr, -¡Shiori!!, -grita perdiéndola de vista

Las escenas de ella hablando con ella misma le vienen a la mente, cuando luego del ataque de Kotoko quedó perturbada en el hospital.
-Shiori…, -aprieta los puños, -por culpa de esa maldita…se volvió loca…no…no puede ser…, empieza a seguir el rastro de donde se fue, -Shishi vuela, síguela, no la pierdas de vista!!
-Mataku…, -es lo único que dice el animal antes de recobrar su verdadera forma (un león alado) y empezar a seguirla.

++++++++++++
La noche calló y las arterias de Konoha estaban vacías mientras la mayoría de ciudadanos dormía.
-nada…no la encontramos por ningún lado…, -reportaban ante Naruto los capitanes que estaban reunidos en el salón de convenciones con el Hokage.
Mientras Saito, estaba en la entrada de Konoha esperando…
Un par de lágrimas rodaron por sus mejillas al sentirse cada vez más impotente.
-Shiori…, -recordaba la sonrisa de la chica despistada de siempre
-Saito…¿qué haces ahí?, -pregunta la chica vestida con una túnica blanca y una capa café que parece entonces detrás de él.
Al escuchar su voz el chico abre grandes los ojos y voltea feliz, pero es recibido por una puñalada en el flanco derecho.
¿ah…?, de sus ojos se desprender varias lágrimas reprimidas que no pueden ser controladas más…Sh…iori…, -la toma de las manos, mismas que ahora estaban llenas de su sangre.
-lo siento…en verdad lo siento…, -responde mientras saca su kunai y Saito cae al piso con la mirada nublada.
Inmediatamente miles de sonidos de kunais destajadores se escuchan por toda Konoha, la sangre salpica incluso la cámara.

-La escena se pone oscura, y al aclararse un poco se ve como un ninja aparece frente a otro que lleva una capa similar a la de Shiori.
-Los Uchiha piden permiso para iniciar sus labores Sasuke-sama…
El hombre bajo la capucha alza lentamente el rostro, que poco a poco se va iluminando con la luz de la luna que le llega…efectivamente…era Sasuke…
-adelante…

De lejos puede verse como todas las raíces de Konoha empiezan a tomar fuego, hasta hacer una sola hoguera indistinguible.
-Hokage-sama!!!!, Hokage-sama!!!!, -llegan los ninjas a interrumpir la reunión.
Se ve como Naruto y los demás salen al balcón.
Los ojos de Naruto se dilatan al ver a Konoha en llamas…

Continuará….

Avance: suena Need to be Strong (Naruto Ost)
-¿qué significa esto??, -tiembla la voz de Naruto
-Naruto!!!!!, -las voces de Hinata y Sakura gritan a más no poder
-Después de todo…Kotoko no fue más que una forma de subir otro escalón…, -la voz de Sasuke
-una vez más…no pude… No pude detenerlo… ¡Sasuke!!!!!, -se escucha que grita con dificultad el Hokage.

Próximo capítulo de Naruto Futatsu no Himitsu:
“No te vayas…”

Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Vie Ago 08, 2008 8:29 pm

ES UN CAPITULO SENSACIONAL, EL DRAMA, LA CONFUSION, LA INTRIGA Y EL MISTERIO TODOS ESOS ELEMENTOS HACEN SUMAMENTE INTERESANTE ESE EPISODIO.

FELICIDADES AMIGA SAKURA

OTRO TRABAJO EXCELENTE
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Sáb Ago 09, 2008 7:05 pm

wa!!! este cap esta fuera de serie

realmente cada dia me sorprendes mas sakura tu creativdad
y forma de escribir me dejan estupefacto

me da la cnsacion de q ya lo tenias planeado desede un principio
iincreible

leoncito
y luego con alas

em em a quien me recuerda mmmmm
gero??
jajajaj

geniall el cap

!!!!!!!!!!!11
Ver perfil de usuario
aLeJiTa-cHaN
Jounin Sensei
Jounin Sensei

Femenino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Lun Ago 11, 2008 8:24 pm

affraid INCREIBLEEEEE!!!

ESO ESTUVO MAS HAYA DE LO Q ME ESPERABA!!

.... LA EMOCON, EL DRAMA, LA INTRIGA...

...Y TODO CONCENTRADO EN ESE CAPITULO

TE FELICITO, ESO ESTUBO TAL Y COMO DIJO
RAMI-KUN : fuera de serie
Ver perfil de usuario
Zeruel
Ninja clase S

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Mar Ago 12, 2008 10:15 pm

Antes que nada le pido una disculpa a Sakura por la tardanza de mi respuesta, pero una vez que le leido todos los capitulos de su actual fic, solo tengo que decirte:

FANTASTICO, SENSACIONAL, INTERESANTE Y MARAVILLOSO ESCRITO.

Solo quisiera que hubiera mas momentos de la familia Uzumaki y en especial de la pareja Naruhina.

Espero con ansias tu proxima episodio.
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Miér Ago 20, 2008 2:27 pm

Holas gente!!!
jaja, wow, dejénme decirles que no me cabe la emoción en mi corazón, todos sus comentarios hacen que quiera escribir más y más, pero ya saben mi tiempo..., les pido que me hagan una esperita..les prometo que pronto estará el prox capi n.n
es que ahorita estoy en preexámenes, je y tengo muuucho que estudiar.

Gracias a todos!!!!
Los quiero!!!!

happy

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Miér Sep 03, 2008 12:21 pm

Holas!!!!

Por fin ya está aquí el capi 9!!!!!!!!

jaja, se que han esperado mucho, pero les prometo que vale la pena.

Las escenas coloreadas a escala de grises, tiemblan en la pantalla…
-Lo siento…en verdad lo siento…, -se ve como Shiori le saca el kunai que le enterró a Saito y este cae poco a poco al piso con la mirada nublada
-Los Uchiha piden permiso para comenzar, Sasuke-sama…, -tras las palabras del ninja, el hombre que yacía bajo una capucha deja ver su cara que poco a poco es iluminada por los rayos de luz de la luna…efectivamente…era Sasuke
-Procedan…, -los ojos negros…se tornaron azules…tras despertar al Aoi Sharingan, en un acercamiento estos se transforman en los ojos del Hokage de aquella villa…quien mira incrédulo como ante él toda Konoha arde…consumida por las llamas…

Tema de entrada:
Synchronicity- Yui Makino

Muchas plumas caen de la esquina superior derecha diagonalmente a la línea inferior izquierda, sobre un fondo negro, las últimas en caer se quedan formando el logo de NARUTO, en blanco y negro y debajo de este el logo de Futatsu no Himitsu, que resplandece y luego se funde con el fondo.

Kono nukumori wa doko eyuku no? Ashita ni nareba kieteshimaru no?
Sobre un fondo negro, la figura de Shiori se va dibujando a trazos, como si fuera de yeso blanco fino, con la mirada baja, mientras su cabello termina de aparecer, ella eleva la mirada y sus pupilas están opacas.
Mune no kodou wo awaseta naraba?
La figura de Naruto arrodillado con los puños en el piso, se termina de dibujar de la misma manera
Onaji fukami e oriteyukeru no?
Siempre como figura de Yeso Sasuke, de lado, sostiene su espada y observa su filo
Itsumo Itsumo sobani iru yo, donna tooku kimi no kokoro ga mayottemo
De un lado de la pantalla, Saito mira al frente triste , y del otro lado Toshiro tiene cara de preocupación, la mitad de la pantalla se empieza a fragmentar cual fuera un espejo rompiendo las imágenes de los dos.
Kurayami no kana ni futari de tadayoinaga
Shiori sentada en una roca, con las alas del Yuuby extendidas, en un fondo blanco y ella dibujada en negro
Nuyaki na kotori no you ni tsubasa wo yoseteita
La misma imagen anterior, pero el fondo se vuelve negro y ella en blanco, al final las dos imágenes se traslapan y queda como si hubieran dos Shioris.
Sabishi toki ni wa egao ni kakureru kimi wa
Kotoko de espaldas con Kaname, se borran poco a poco
Okenai koori no yaiba
Saito pone su mano en la mejilla de Shiori, entonces ella abre los ojos y la imagen de yeso se colorea, dejándolos normales.
Kono mune wo sarashite dakishimeru…
El abanico de los Uchiha está en medio de la pantalla, es atravesado por un Kunai que lo raja.

Naruto Futatsu no Himitsu
“No te vayas…”

-todos los escuadrones ya fueron asignados a las diferentes áreas, pero se han reportado muchos heridos, absolutamente toda la villa está en llamas…, -reporta Terri con cenizas en el cabello y el rostro.
-Hokage-sama, incluso algunos capitanes están heridos…pero ellos se ofrecieron a evacuar a toda la gente, los movimientos inmediatos son sacar a todos los aldeanos y combatir el fuego, ya que los enemigos…no han sido detectados, -informa otro acompañante
-¿Cómo que no han sido detectados?!!, -pregunta exaltado el shinobi rubio
-En realidad…sólo se ha visto a unos sujetos con unas extrañas capas, pero…no tenemos ideas de donde puedas ser o de quienes sean…
-se supone que todas las puertas incluida la vigilancia de la principal han sido cerradas…, -interrumpe Kaeru
-Eso significa que ellos…están adentro…con nosotros…, -voltea hacia ella Naruto
-todos los ninjas con capacidad de controlar el agua, el viento y la tierra han sido notificados para que acudan a los incendios, -prosigue Terri.
-Nosotros también saldremos…, -razona para si mismo Naruto con el mapa de Konoha bajo sus manos, apoyado en el escritorio.
-Tú deber es permanecer aquí!!, el Hokage es quien cuida de todos!!, no puedes salir así por así en una crisis como esta!!, -llega Hinata al lugar habiendo escuchado lo anterior y viendo la actitud de Naruto.
-Hinata…es precisamente por eso… ¡Y porque no puedo quedarme aquí sólo a esperar!!, la última vez…por no tomar las decisiones que debía…en el momento que tenía que hacerlo…, -aprieta los puños y los dientes recordando que el Yuubi fue sellado en el interior de Shiori cuando ella era bebé, -¡debemos darnos prisa!!
En ese momento una gran explosión que destruye el edificio de al lado los alarma a todos, quienes se miran unos a otros y desaparecen de la escena, dejando todo vacío y una tasa de té a medio tomar, que por las ondas sonoras circundantes explota.

+++++++++++
-¡Dios mío, Dios mío!!, -corre mientras llora una pequeña cuyos ojos están muy dilatados viendo a su alrededor no más que llamas y maderas crujir como brasas, en ese instante se tropieza con una roca y ve como una viga está apunto de caerle encima, asustada cierra los ojos y grita, después de unos segundos al sentir que no le había pasado nada abre los ojos y se topa con la mirada cálida de Sakura.
-nee-chan…
-¿te encuentras bien?, no te preocupes, ahora debemos irnos, -la toma entre sus brazos y corre en dirección a donde va la fila de aldeanos, dejándosela a Yuuji, -ahora Onii-chan te cuidará bien si?
-Mmmm…, -se escucha la voz de un hombre frente a ellos
Tras el sonido Sakura, Yuuji y Moegui que estaban llevando a los niños a un lugar seguro voltean.
-me pregunto si todas estas molestias serán en vano…o si en verdad lograrán salvar a alguien…Mmmm…puede que después de todo Sasuke-sama nos haya encomendado esto para que nos divirtamos un rato.
-Sss..Sasuke..sama?, -arruga el seño Sakura tras escuchar la afirmación

++++++++++

-nosotros no pertenecemos a ningún escuadrón, es más ni siquiera somos de esta aldea, ¿por qué tenemos que tratar con esto?, -saltan de rama en rama en el bosque Ichiko y Takashi
-pues es por causa de las cosas que pasan…, -le responde Toshiro que venía tras de ellos
-¿y tu sigues siguiéndonos?, -le reprende Takashi
-Yo no sigo a nadie, voy por Shiori, y ustedes están en el camino, -le dirige una extremadamente serie mirada que deja azul al chico rubio.
-¿Shiori-chan?, -se para Takashi al ver la actitud de Toshiro, -pero… no puedo sentir su presencia…
-ella…, -empieza a responder el peliazul cuando alguien más habla
-¿ella?, ustedes ya no deben preocuparse por ella, es más…deberían preocuparse por ustedes mismos…, -aparece ante ellos una mujer de cabello plateado y ojos morados con una cadena enrollada en cada mano.

++++++++++

-esta idea de separarse no me gusta nada…tengo un mal presentimiento…, -se lamenta Hinata que corre al lado de Kaeru
-ne!, ya verás que todo saldrá bien, además no hay nadie que pueda derrotar a Naruto en estas condiciones, sólo un tonto y por decir más muy estúpido planearía conquistar Konoha por ahora, somos muy fuertes, ni la tal Kotoko pudo hacer algo, -la anima la pelirosada.
-pero Kotoko…lo de ella no ha sido solucionado…
-¡URUSE!!!!!!!, -se escucha un grito medio quejumbroso que detiene su carrera.
-¿pero..qué?, -se sorprende Kaeru y busca al poseedor del chakra que se siente y de aquella voz chillona, hasta que sus ojos violeta se toparon con aquel…aquella…eso…que estaba parado arriba de la rama más baja de un árbol cercano.
-Tú…, -reconoce a la poseedora (poseedor) del chakra.
-ccc…c…Como….¿CÓMO OSAS LLAMAR ESTÚPIDO A SASUKE-SAMA????????????!!!!!!!, TÚ MALDITA BRUJA!!!!!!!!, -la señala con el dedo índice y el brazo super estirado., -sus ojos estaban pintados con una sombra rosada por arriba y por abajo, con dos mechones celestes a los lados de su cabello negro y un kimono bajo la capa.
-O__O, c..có…cómo me dijo…?, -está completamente absorta en su enojo la maestra de Tsunade.
-te llamo…espera…¿Sasuke-sama???, -voltea a verla Hinata incrédula.
-Oh!..., -sonríe al ver el interés que ha despertado en la esposa de Naruto.

+++++++++++

Naruto que corría baja la velocidad al ver el columpio de la escuela, el lazo del cual colgaba estaba roto y la base, que era una manera resistente hasta entonces, había sucumbido ante el fuego…
-La academia…, -aprieta los puños y sigue corriendo al ver que no había nadie en los alrededores.
+++++++++++

-El Hokage viene para acá…has hecho un buen trabajo ocultando tu chakra Sasuke-sama, aunque sabes?, no entiendo por qué lo haces bajar hasta acá, si hubiéramos podido entrar a matarlo dentro de su propio territorio, oh…, -juega con el fleco de su cabello la chica parada a su lado.
-¿no se supone que tu estarías cuidando de Shiori-sama?, -interrumpe otro muy grande y musculoso, calvo, (el típico enorme de la serie de malos)
-Mmm…no me molestes!, jeje, es que verás Sasuke-sama!!, Shiori-chan me dijo que!!
-eso no importa, -la interrumpe Sasuke de golpe, -ella vendrá pronto hacia acá.
-ya ves grandulón!!!, no nos molestes, no ves que Sasuke-sama y yo queremos estar solos????
-Kara!!!!, -le grita al ver su indiscreción
-eh??, jeje…perdón Sasuke-sama…etto…mejor me voy a buscar a Shiori-sama…si….eso haré, -dice al desaparecer.
-Sasuke…sólo espero que esto no nos traiga problemas con Kotoko…, -un hombre parado detrás de Sasuke aún con su capa cubriéndole la cara le habla
-Los problemas con Kotoko…los tenemos, desde que nacimos…
-Sasuke…eso es…verdad…, -termina por sonreir

Sasuke mira hacia el cielo el cual está enrojecido por la pantalla de humo que despliega de la villa, las imágenes de los Uchiha dispersados en esta aparecen en su mente, todos dan la espalda mostrando el abanico que está bordado en sus capas.
-ellos 6...son parte…

++++++++++

-por acá no hay nadie…nadie…, -corre Naruto en la dirección en que se encuentra Sasuke, pero algo…me huele muy mal ttewayo…seguramente es una trampa…pero…, -entonces se para y algunas frases vienen a su mente, -“ser Hokage es proteger a todos, estar pendiente de todo y ser el primero en saber que hacer”, “ser Hokage es ser el más reconocido de los ninjas…pero…con un gran poder…viene una gran responsabilidad…”, “nunca dudes en hacer algo…si esto es por el bien de la villa…de tu villa, Naruto…”

-pero que rayos estoy pensando…no puedo perder el tiempo en cosas que se muy bien!!!, además…Shiori…sigue perdida…
En ese momento la figura sombría de Shiori que camina con las manos ensangrentadas por su encuentro con Saito cruza unos cuantos árboles delante de Naruto.
-¿Shiori…?, -la reconoce y acelera el paso, -Shiori!!, Shiori!!!!, -grita mientras corre, -¿Qué acaso no me escuchas?, Shiori!!!, -llega hasta ella y pone su mano sobre el hombro de la chica que por simple tacto discriminativo percibe la mano de su padre que la toca y dirige su mirada arriba de su hombro, viendo la cara de angustia y alegría entremezcladas del Hokage.
-no quiero…, -articula la ojiverde
-¡gracias a Dios Shiori, pensé que estabas perdida, me tenías muy angustiado!!, -se expresa feliz el padre, pero enseguida su sonrisa se cambia por un gesto de incredulidad, -¿Qué…que fue lo que te pasó…?, -dice mientras sus ojos observan las ropas llenas de sangre y sus manos completamente rojas de la misma.
-no quiero que alguien como tú…me toque…, -persiste Shiori
-¿qué…qué estás diciendo?, ¿te sientes bien?, ¿qué te pasó??, ¿alguien te hizo algo????, -se empieza a preocupar más al ver que las emociones de su hija no se ven normales, no más luce opaca y ciertamente desabrida y triste.
-tú…me mataste…, -le responde secamente, haciendo que Naruto sienta que hasta que le falta el aire por tal aseveración, -al sentirme tan vacía…lo maté…yo a él…por tu culpa…, -las lágrimas empiezan a aflorar en los ojos de Shiori, -yo mate…a saito…por tu culpa…
Naruto no puede hacer más que soltarla mientras sus manos tiemblan después de escuchar las palabras de su pequeña y hasta ahora valiente Shiori.
-esto del Yuubi te está afectando de sobremanera…estás diciendo incoherencias…, -la mira mientras sus ojos tiemblan
-no hables así de Terra…, -lo mira fríamente
-Shiori…, -niega con la cabeza el Hokage
-por ser un Jinchuuriki deberías entenderlo…pero no lo haces…y no puedes…todo lo que sabes hacer es mentir…mentir…y engañar…eres un maldito!!!, -le grita descontrolada
-¡Shiori!!!
-¡Cállate!!!!, ¡aléjate de mí!!!, -grita mientras se toca la cabeza poniendo más nervioso a Naruto, que logra ver como el chakra del Yuubi empieza a circular alrededor del cuerpo de la chica.
-Ya es suficiente, -aparece Sasuke en escena
-al escuchar la voz de Sasuke, Shiori se calma un poco, sin embargo la corriente de chakra no cesa
-¡Sasuke!, gracias a Dios!!, ¿dónde has estado!!!?, no se lo que sucedió…pero Shiori se encuentra en un estado muy extraño…la aldea fue atacada…el enemigo está cerca…
-todo eso ya lo se…es evidente…
-si…supongo…, -dice mientras observa como todo aquel umbral de fuego de disipa poco a poco y da paso al humo con olor a madera quemada.
-pero era necesario…
-si…¿Qué???, -se asombra por el comentario, ¿de qué estás hablando???
-que era necesario…acabar con la villa…
-¿Cómo??, ¿qué estás diciendo???, -se apresura a tomarlo por el cuello de la camisa, cuando reconoce la capa que llevaba puesta y enseguida voltea hacia Shiori y se da cuenta que es muy similar a la suya, -los invasores…no…no puede ser…
Mientras ellos hablan el chakra alrededor de Shiori se va haciendo cada vez más denso, lo que Naruto percibe dirige la mirada hacia su hija.
-Shiori…ese chakra…
-es el chakra del Yuubi, -responde Sasuke, -porque tú no pudiste cuidarla…, ahora no hay otra opción, ella…dejó se ser Shiori…
-no comprendo de que estás hablando…
-Estoy diciendo que el Yuubi es ahora Shiori!!!, estúpido!!!

Los ojos de Naruto tiemblan ante la aseveración de Sasuke, sin quitarle la vista de encima dentro de la pupila de Naruto puede notarse la figura de Shiori siendo rodeada por el chakra rosado

-Ahora ella vendrá conmigo…, -lo mira seriamente Sasuke
-No…no puede ser…además…¿dices que vas a llevártela??, entonces es verdad que tu hiciste todo esto???!!!, ¿tú atacaste la villa????, Sasuke!!!?
-yo no te debo ninguna explicación…sólo que mi hija vendrá conmigo, nos vamos, -voltea a ver a Shiori cuya mirada está ligeramente perdida
-¡de eso nada!!!, ¡Mi hija se queda aquí!!!, -se interpone entre él y Shiori
-¿Tú hija?, -lo mira elevado Sasuke
Naruto arruga el seño ante la posición adoptada por el Uchiha
-Ella es mi hija Sasuke…
-¡No digas estupideces!
-Tú eres el que está diciéndolas!!, estás tan irritado que no piensas!!!

-no interfieras…, -son interrumpidos por la voz delicada de Shiori que mira a Naruto decidida, sus pupilas están brillantes y su cabello está rodeado por un reflejo rubio proveniente del mismo chakra del Yuubi.
-Shiori…, -suspira Naruto
-Shiori, ya es hora, -la llama Sasuke
-Esto no puede ser cierto… ¡Shiori!!, ¡Hija!!!
-¡te dije que no interfirieras!!!, -le amenaza sacando su abanico e incendiándolo con su chakra, en su espalda crecen dos alas de chakra, evidenciando que el Yuubi puede tomar posesión de ella poco a poco, corre y de un salto cual volara llega a caer sobre Naruto impactándolo con el arma.

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Miér Sep 03, 2008 12:24 pm

+++++++++++
Las explosiones se escuchan por todo Konoha, los relámpagos, truenos, inundaciones, levantamientos de tierra y sobre todo el fuego hacen que la devastación del lugar se apresure.
En el refugio, muchos aldeanos no hacen más que taparse los oídos para no percibir lo que ocurre afuera.

En los diferentes lugares de batalla, los héroes se arrastran por el piso dejando marcada su sangre con el intento de superviviencia.

+++++++++++

-¡No se que es lo que ocurre!!!, o por qué has tomado esta decisión!!, pero no dejaré que te vayas!!!, -le grita a Sasuke el Hokage mientras sostiene a Shiori por las muñecas.
-vas a detenerme…Naruto… ¡Tú nunca podrás detenerme!, eso…debes tenerlo en claro de una vez por todas, -dice dándole la espalda
-Sasuke… ¡Debe haber algo que podamos hacer!!, ¡pero debes explicarme que pasa!!, -dice mientras suelta a Shiori
-durante todos estos años…, yo no me dediqué a vivir la vida…no he estado perdiendo el tiempo…
-¿Qué quieres decir con eso?, ¡si tu has estado encerrado por kotoko!!, -tras esas palabras Naruto abrió grandes los ojos, -tú…qué pasó contigo…en ese tiempo…?

Sasuke voltea lentamente hacia Naruto y revela su secreto, en sus ojos ha aflorado un nuevo Sharingan
-no es posible…tu Sharingan…el sharingan de 7 colores…, ¿cómo?
Sin más que decir o que escuchar, Naruto no ve más que una estela blanca luminosa frente a él, enseguida todo su cuerpo se empieza a llenar de cortadas, muy seguidas una otras otra, marcándole x por todo el cuerpo, al pasar el tiempo, las cortadas se hacen más profundas.
-Ahhhhggg!!!

De un momento a otro recupera la conciencia y reconoce el lugar en que estaban nuevamente, ve sus brazos completamente lacerados, frente a él Sasuke, con su espada desenvainada y con el Chidori Nagashi corriendo con la hoja hacia el cuerpo de Naruto.
-no…me sigas…, -dijo el Uchiha antes de enterrarle a Kusanagui en el pecho al Hokage

Kanashimi wo omoshiete…

Escena seguida Sasuke le tiende la mano a Shiori y esta lo toma, caminando juntos y desapareciendo frente a Naruto
-no…te vayas…, -estira su mano en la dirección en que se fueron, pone su mano en la herida para poder levantarse, y entre pasos débiles y desequilibrados trata de avanzar, mientras lo hace, no puede evitar que las lágrimas empiecen a deslizarse por sus mejillas…, -¡No!!!!, ¡NO!!!!!!!!, -grita mientras cae arrodillado, golpea furioso el piso con los puños, sus lágrimas hacer círculos de dolor en el piso…

+++++++++
-Se acabó, nos vamos, -da la orden Sasuke y los Uchiha que peleaban contra los Shinobis de la Hoja reciben el mensaje y desaparecen, dejando a Sakura, Yuuji, Moegi, Ichiko, Takashi, Toshiro, Kaeru y Hinata mal heridos.

Mientras…Saito…sigue desmayado con al estocada en el abdomen, sin saber que Konoha ha sufrido tal daño y que Shiori ha desaparecido junto con Sasuke…

Continuará…

Próximo capítulo de Naruto Futatsu no Himitsu
“A tu lado…siempre”
No selo pierdan!!!

Shinobi Channel!!!
-Hola!!!, el día de hoy tenemos un nuevo proyecto, bienvenidos al Shinobi Channel!!!, -saluda Shiori muy normal
-eh, si y yo soy su asistente Rock Yuuji mucho gusto n.n
-ne…¿qué estás haciendo tu aquí?, -Shiori habla como Yami Shiori
-¿ah?, es que…yo..a mi…, -mira para todos lados el joven
-na!!, no importa!!, no es que me ofrecieron este espacio y como coanfitrión a Saito y que yo esté molesta por esto!!!, bueno el día de hoy hablaremos de la entrada de los Uchiha a la villa de Konoha
-aún no se sabe la razón de la entrada…Shiori-sama…, -dice Yuuji con una gota en la cabeza
-¿Qué???, ¿pero quién escribió este guión??
-ne, ne, que les parece si nos quedamos con eso por ahora?, -pregunta Yuuji para salvar la situación
-si!!, está bien!!, nos veremos en el próximo Shinobi Channel!!!
Se cierra el telón
-diganme quien escribió el guión…, -insiste Yami Shiori
-que es este chakra…, Shiori-sama?, -se escucha temblorosa la voz de Yuuji

ne, se que está más corto que de costumbre, (pero estoy en exámenes)
jajajaja, (se supone que debería estar estudiando)

Matta ne!!!

Ah!!
en un prox posteo el pongo el link para el nuevo op, por ahora les dejo el Dato:
se llama Synchronicity, es de Yui Makino, op de la ova de Tsubasa Tokio Revelations

Mattane!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Hoy a las 5:19 pm

Naruto Futatsu No Himitsu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente