para los que les gusta escribir

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Naruto Futatsu No Himitsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n
Mi frase más dicha:: Kawaii!!!

MensajeTema: Naruto Futatsu No Himitsu   Mar Mayo 27, 2008 2:10 pm

Holas!!!!!!!

Wa!!!!!!!!

Pues antes que nada, quiero hacer una mención especial a nombre de Naruto Kanashimi no uta y a nombre de Naruto Futatsu no Himitsu para Saulen-sama, ya que de no ser por su ayuda, nunca habría podidio llegar a tanto con el fic, muchas buenas ideas, mil gracias.

Ahora, empieza lo bueno...

NARUTO FUTATSU NO HIMITSU

Secuela de Naruto Kanashimi No Uta, han pasado 12 años desde el terrible incidente contra Kotoko Uchiha, como saldo de dicha batalla, Shiori ha sido criada como hija de Naruto y Hinata, sin que ella sepa la verdad acerca de su origen.

Mientras Sasuke que había sido prisionero de Kotoko, es liberado como soldado de la aldea de vidrio y trata de ayudar a Konoha, sin que Kotoko sospeche, bajo la máscara de un Ninja de traje negro.

Descubran cual será el desenlace de esta historia, cuando se sepa el secreto de los dos...

Capítulo 1

Hay me cuentan que tal n.n

happy

Matta ne!

Seguidora de la doctrina Kawaiichi...
Ver perfil de usuario http://buenosfics.superforo.net
rami-kun
Kishi

Masculino
Cantidad de envíos : 270

Conóceme
Mi personaje Favorito: naruto
Mi frase más dicha::

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Mar Mayo 27, 2008 7:27 pm

sakura el link no anda ...diablos tenia ganas de leerlo

dic que no existe
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Mar Mayo 27, 2008 7:28 pm

sakura el link no anda ...diablos tenia ganas de leerlo

dic que no existe....Esa historia no existe. Puedes buscarla o volver a la página de inicio. =(
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme
Mi personaje Favorito: Zero, Lelouch, Suzaku, Sasuke, Shaoran, Tomoya, Setsuna F. Seiei...son muchos n.n

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Jue Mayo 29, 2008 1:31 pm

Ahhh!!!, si que me llevé un susto al ver que el fic había desaparecido...

naru2 tal parece que fue borrado por el admin del caféotaku...no se...

so...

Bueno sea como sea, lo volví a subir hoy, pero por cualquier cosa lo postearé directo aquí por el momento.

ohyeah

Capítulo 1 “Mi príncipe azul, un misterioso ninja enmascarado”

La estancia, era apacible como es costumbre en ese tipo de lugares, los rayos de sol, entran por la ventana, dándole cierta calidez a la habitación.
Junto a la cama un florero con un par de margaritas, se notaba que habían sido llevadas ahí en días diferentes.
-¡Si no lo haces Shiori morirá!!!!, ¡¡¡¿Qué no lo entiendes?!!!!, -la voz de Sasuke retumba una y otra vez en los oídos de Sakura, quien al transcurso de los años ha mantenido la mirada perdida, en aquella cama de hospital, mientras aferra a su cuerpo aquella muñeca que la acompaña a todas partes.
El sonido del reloj se escucha fácilmente, el cual marca las 8:00 A.M.

Al mismo tiempo un reloj en forma de corazón con alitas marca la misma hora, detrás de él una foto de un grupo de 3, con un marco blanco, en ella una chica de cabello azul oscuro muy largo de ojos verdes, junto a ella un chico Hyuuga fácilmente reconocible por sus ojos blancos, del otro lado un chico de cabello negro muy parecido a Rock Lee y como Jounin Sensei la hermosa bestia verde de Konoha.
Bajo las sábanas de la cama alguien se movía sin intenciones de levantarse, tras el paso de unos minutos, una mano se desliza bajo la sábana y tanteando llega a la mesita de al lado donde está el reloj.
Lo toma y lo arrastra de regreso hacia ella bajo la sábana.
Inmediatamente un gran grito inunda todo el lugar, llegando a los oídos de todos los habitantes de la casa, pasando como onda por cada uno.

-Aggggggg!!!!!!!!, -escucha Naruto que toma una tasa de café en el comedor, -con que ya se despertó, -piensa mientras una sonrisa se dibuja en su cara.
-Aggggggg!!!!!!!!, -escucha Hinata, que termina de arreglarse frente al espejo, -otra vez…espero no tenga problemas con Lee por esto…, -piensa resignada
-Aggggggg!!!!!!!!!!!!!!!, -se escucha en los pasillos, pero en ese momento la puerta de la habitación de donde provenía el grito es derribada de una patada, lo que llama la atención de la chica bajo la sábana, la cual cubre ahora su cabeza.
-¡En lugar de ponerte a gritar como loca, vístete de una vez, Onee-chan!!!!!!!
-mi puerta…otra vez…, ¡DERRIBASTE MI PUERTA OTRA VEZ!!!!!!, -se exalta saltando de la cama frente a el chico que entró, mirándolo hacia abajo ya que es más pequeño que ella.
-¡ALGO TENÍA QUE HACER PARA QUE DEJARAS DE GRITAR!!!!, -le responde apretando los puños mientras una venita salta en su frente, el chico rubio, la mira esperando el contraataque.
-Sea como sea…Hm…, -sonríe y le da la espalda, -gracias, ahora vete que debo cambiarme, no querrás ver más supongo
-Wa!, que asco, claro que no! Tte wa yo…, -sale de la habitación y baja por las escaleras.
-¡Sabes Kotaro!, -logra decir la chica antes que él baje por completo y logra escuchar
-¿Mmm?
-Eres el hermanito más Kawaii del mundo, tanto que dan ganas de apretarte, -dice inmediatamente detrás de él casi ahorcándolo con su abrazo

Momentos después llega Kotaro a sentarse a la mesa junto a Naruto, quien al ver la expresión de su hijo le sonríe.
-¿Amor fraterno otra vez?
-Su amor duele…preferiría que no me quisiera, si siempre se la va a pasar haciendo eso.
-Creo que eres afortunado, aunque a veces te incomode
-si tal vez…, -mira apenado hacia otro lado

+++++++++++

-¡Llegaré a tiempo!, ¡¡Llegaré a tiempo!!!!, ¡LLEGARÉ A TIEMPO!!!!!!!!, -grita un chico vestido con un traje verde y cabello negro, corriendo a una gran velocidad, -después de todo Lee-sensei dijo que no debía darme por vencido, ¡Oh!, ¡SENSEI!!!!!!!, -en ese momento se percata de la presencia de un chico de cabello café que apoyado sobre una baranda parece esperar.
-Llegué!!!!!, -desacelera de golpe rodando hasta quedar frente a él, -Buenos días Saito-san
El chico voltea y esboza una leve sonrisa que desaparece de inmediato, -buenos días Yuji, -Lee sensei, dejó esta carta para nosotros, -dice pasándole el objeto
-¿carta?, -la observa mientras Sailto habla
-dijo que una vez nos reuniéramos los tres la abriéramos, que era parte del entrenamiento, una sorpresa o algo así.
-pero aún no llega Shiori-sama…, espero no tarde, me muero por saber que nueva meta para el futuro viene implícita en esta carta!
-eh…sí…esperemos a que ella venga…

+++++++++++

-¡Oh Dios mío!!!, es tardísimo…, -piensa Shiori mientras corre entre las avenidas, -Saito-kun…¿qué vas a pensar de mí…?
-¡Buenos días Shiori-chan, ¿vas tarde otra vez?!, -la saluda Ino desde la florería
-¡Ohayo!!, -corre sin detenerse y levantando la mano al pasar por su lado.

-¡Shiori!!!!, -se asoma por la ventana de la florería un niño rubio enojado, mientras saca el brazo, -¡Te veré luego Teme!!!!
-Al verlo Shiori corre a más velocidad, mientras traga saliva por el susto
-¿Se puede saber que te hizo ahora para que pongas esa cara Kenta?
-Son…son cosas de chicos, no te incumbe, -se da la vuelta rápido el muchacho y sale por la puerta de la florería, dejando a Ino intrigada.
-Mnn…!Oye!!!, ¿Qué es esa manera de responder!!!

Ino mira la dirección en la que se fue Shiori y reflexiona por un momento, -Mientras más crece, le hayo más parecido a ti…, -piensa en Sakura cuando tenía la edad de Shiori.

++++++++++++
Las sombras de muchos ninjas estaban parados frente a una persona que les hablaba, una mujer…de cabello largo, quien tras mover un brazo, dejó mover uno de los cascabeles que llevaba atados a las puntas de sus mechones delanteros.

-El sabe cual es el siguiente paso…suéltenlo…, -dijo delatando su identidad tras escucharse como la voz de Kotoko
Ante ella un prisionero que atado a un tronco con las manos separadas por un dispersor de chakra, la mira, como tratando de hallar alguna respuesta de lo que estaba pasando, como si no entendiera nada.
-Es hora…a partir de hoy, empieza…

Mientras pronuncia estas palabras, otros subordinados colocan una máscara negra, bajo los ojos del ex prisionero, cuya sombra se ve familiar…

+++++++++++

-Así que Lee-sensei, dejó esto…wo…me pregunto que será, -analiza el pedazo de papel Shiori, mientras los otros dos chicos la miran con la ceja arqueada notando la despreocupación de la chica, al menos a sus ojos.
-No…llegué tarde otra vez…de seguro ya me están viendo con esa su ceja levantada…, -piensa Shiori, sin despegar su vista del papel, -Shannaro…, -se toca la cara asustada la Shiori interior.
-Por cierto…, -interrumpe Saito
-eh..¿eh?, -lo mira expectante
-me preguntaba…si es que habías tenido ese sueño…y por eso llegaste tarde…es preocupante…, -dice sin mirarla a los ojos.
-uh…es verdad, -lo voltea a ver Yuji, asintiendo.
-Pues…la verdad…
-ambos chicos la miran preocupados
-¡La verdad es que hoy se me pegaron las sábanas!, jeje mi reloj no sonó hoy…, -ambos caen al piso de espaldas tras la aclaración.
-pero ahora que lo mencionas…ayer…creo que fue un poco más claro…creo que me estoy acostumbrando a eso…, -menciona mientras recuerda, -hay un hombre…que está frente a mí, su cara es borrosa…, pero yo pongo mis manos en su rostro de esta forma, -dice poniendo las manos en las mejillas de Saito
-¿de esta forma?, -se las pone ahora Saito a Shiori
-Pues eso me recuerda a dos cosas, -interviene Yuji, ambos voltean, -uno, es que tu agarras a la persona amada para darle un beso
-¿eh?, ¡¿eh!!!!!?, -se sueltan al instante ambos sonrojados
-Yuji sonríe por la forma de actuar de sus compañeros, -y la otra, es cuando un bebé pone las manos encima de la cara de su padre, creo que esas son las dos cosas de por qué una persona colocaría las manos así sobre el rostro de alguien.
-Ya veo…pero en mi caso no es ni una ni la otra, porque no es mi persona amada, -baja la cabeza tras el comentario levemente sonrojada, luego la levanta, y él no es mi papá…porque mi papá es rubio, y él no lo parece…es más aseguro que su cabello es oscuro.
-que extraño…estoy seguro que esas son las únicas posibilidades
-después de todo sólo es un sueño, ya no te preocupes por eso, -la aconseja Saito
-Sí…será mejor que vayamos con Lee-sensei
-¡LEE SENSEI!!!!, -gritan los tres, tras ver la hora, y abren la carta

Los escuadrones ninja serán presentados esta mañana, por el Hokage-sama…se darán a conocer las bases para que los genin y chuunin destacados entren a los escuadrones, ¡No lleguen tarde!!, es frente a los monumentos a los Hokages. 10:00 A.M.

-menos mal…son las 9:00, me pregunto, ¿por qué nos habrá citado tan temprano si la actividad empieza a las 10…
-lo mejor será irnos ya, -sugiere Saito
-Ooos!, -se anima Yuji
-Mn, asiente Shiori, los tres desaparecen de un salto.

++++++++++++

- Escuadrones de reconocimiento pasen…, -dice un ninja parado en las ramas de un árbol, su vestimenta es morada con negro, y en su frente lleva el símbolo de la aldea de vidrio.
Al instante se infiltran 5 ninjas saltando por los árboles, miran de lejos la estancia de la aldea de la hoja.
Detrás de ellos un ninja vestido de negro de cómo 1.65 de altura, observa sigilosamente los movimientos de los demás, en su cara llevaba una máscara que le cubría de los ojos hacia abajo, dejando ver su tez blanca y mirada profunda, una gota de sudor baja de su frente mientras observa. El viento empezó a soplar, así movía sus cabellos azules…
-Konoha…, -piensa mientras espera.

++++++++++++

Saito, Yuji y Shiori saltan de rama en rama en el bosque esperando llegar al encuentro con Lee, frente a la montaña de los Hokages.

Shiori ve delante suyo a sus compañeros, en un descuido deja de ver hacia delante y al voltear nuevamente ya no ve a Saito
-¡Saito-san!!, -escucha el grito de Yuji, lo que la saca de balance y se para en la rama para ver hacia todas direcciones buscando a Saito, -¡Yuji-kun!!!, -lo llama y ve que tampoco está, -chicos…

En ese momento una mano que llevaba un guante negro que cubría una venda blanca, le tapa la boca y es bajada hasta el piso.

-No grites…, -dice el ninja que la había capturado, el cual es enfocado y resulta ser el mismo enmascarado de cabellos azules, -debes poner mucha atención, no voy a hacerte daño, -la voz del sujeto le trajo a la mente el sueño con aquel hombre, -¿por qué?..., -piensa mientras trata de zafarse.
Entonces otro ninja que los ve se acerca, pero el enmascarado le arroja un Kunai para que no los interrumpa.

-escucha bien…la aldea de vidrio intentará entrar a Konoha, debes decirle a Naruto que esté listo, -al oír el nombre de su padre Shiori abrió los ojos sorprendida, -se que es difícil confiar en esta situación, pero te lo encargo…

-Saito-kun…Yuji-kun…, -repite los nombres de sus amigos asustada por las palabras del ninja y no ver a sus amigos.

En ese momento Saito aparece de la nada y se pone frente a Shiori, pensando que es atacada por el ninja enmascarado.

-¿¡Estás bien!! ¡Shiori!!?

Tras la revelación del nombre de la chica, el ninja extranjero la vió de pies a cabeza, sus ojos mostraban incredulidad, en ese momento desaparece.

-¿te hizo algo?
-no…él…él me salvó…pasará algo muy peligroso Saito-kun…, -articula finalmente

Continuará…..

Ending: Houki Boshi (Younha)
Versión Shiori

Las letras de NARUTO FUTATSU NO HIMITSU caen una tras de otra encerradas en bolitas.
yozora o miage hitori houkiboshi o mita no
Shiori de espaldas, es enfocada desde las piernas hacia arriba, lleva medias blancas hasta las rodillas y una falda short, su cabello llega a rosar las medias.
isshun de hajikete wa kiete shimatta kedo
La habitación de Shiori, ella está acostada junto a su peluche, que tiene una banda de Konoa en la cabeza
anata no koto omou to mune ga itaku naru no
Ella se da vuelta y extiende los brazos
ima sugu aitai yo dakedo sora wa tobenai kara
El reloj suena y ella abre los ojos asustada.
moshi atashi ga houkiboshi ni nareta naraba
Shiori abraza a Kotaro por detrás, aún en pijama, después que él derribe la puerta de su cuarto
sora kakenuke tonde iku, donna
Shiori es Abrazada por Naruto, él lleva el traje de Hokage y ella se ruboriza, ante la cámara que los va a fotografiar
ashita ga kite mo ko no omoi wa tsuyoi
Shiori es Abrazada por Hinata, Están horneando algo y la cocina está sucia
dakara houkiboshi zutto kowarenai yo
Shiori en compañía de su grupo, parados en una montaña.
moshi atashi ga houkiboshi ni nareta naraba
Shiori está frente al ninja enmascarado y lo ve con las manos juntas sobre su pecho, mientras su cabello vuelta al viento
afureru hikari furasu yo itsumo
Shiori hace el bunshin y le sale una mala copia de si misma, ella lo mira resignada.
kanashii toki yozora miru anata ga
Shiori corre seguida de Saito y Yuji, todos van felices, hasta que Lee los encuentra, ponen cara de ¡Hay no!
egao ni naru youni motto kagayakitai
Shiori se ve en el espejo, sus ojos revelan cierta tristeza, al instante sus ojos muestran el Sharingan, ella se sorprende.

Próximo Capítulo de Naruto Futatsu no Himitsu:
“Los capitanes de los 7 escuadrones de la Hoja”

Gomme por los inconvenientes

Matta ne!

rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Mar Jun 03, 2008 7:17 pm

sakura ^^ la primera parte esta buenisima me gusto muchisimoooo!!!!! la lei hac bastante pero no me andaba bien el foro
pero ahora que puedo comentar quiero decirte que esta parte esta buenisima qda re bein conectada con la otra y es emocionante todas las cosas x la q tendra que pasar shiorii!!!
quien cra el enmascaradoo (muhajjajjajjajaja) buenooo esta buenisimma
quiero leer el 2
vi qw decia en tu flog pero cuando entre era el 1 =(
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Miér Jun 04, 2008 2:21 pm

Holas!!!
jeje, ya sabía que me dirías eso, pero tenía que esperar a que me comentaras el primero n.n

happy

Aquí está el segundo capi, está algo largo, digo yo...

Matta ne!

Capítulo dos

ohyeah

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Miér Jun 04, 2008 7:26 pm

Holas!!!

para que sea más emocionante, subí las canciones de entrada y salida del fanfic:

Están en el folder del fic:

Jet boy, jet girl-Opening
Houki Boshi-Ending

Houki Boshi

Jet boy jet girl

rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Miér Jun 04, 2008 10:23 pm

waaaaaaaaaaa este cap no me parecio largo mas bien muy bien hasta c me iso corto O___O esta bueniisisiisissmo
y quiero ver el dibujo que isist!!!!!!!!!!!!!!!! dios esta muy bueno
demacaido T______T
espero con ancias el 3ro

waaaaaaaaa que grososo
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Holas!!, debido a que el paraiso Fanfiction está malo lo publico de un solo aquí:

Super capítulo especial de Sakura, el encuentro inesperado entre Sasuke y Shiori

La escena está en escala de grises, Shiori cae por un risco, mientras estira su mano tratando de agarrarse de algo, pero es muy tarde, su imagen desaparece frente a los ojos de Naruto que tiemblan y enseguida empieza perder el control, impedido por algo, sin poder moverse no hace más que observar…

“Pelea interrumpida, una pregunta que tiene respuesta y no la se”

-Creo que lo que me comentó Shiori ayer, me dejó preocupado…no puedo siquiera pensar que algo malo podría llegar a pasarle a mi hija, ser padre es duro, -le sonríe Naruto a su esposa que está sentada frente a él en la oficina del Hokage.
-Shiori-chan…es muy importante para nosotros…aún sin importar que no sea nuestra hija de verdad, -le pone la mano sobre la del rubio Hokage.
-No repitas eso nunca…Shiori…Shiori es nuestra hija, -le responde serio
-no estoy diciendo lo contrario…pero debes entender que ella…yo la amo, la he criado como mi hija, pero eso no es realmente cierto…
-Hinata…¿qué intentas decir?
-que tarde o temprano debemos decirle la verdad…
-…HInata…, -la mira extrañado Naruto
-no me mal interpretes, no es que yo quiera que ella lo sepa…pero es justo que se lo digamos…después de todo, todos lo saben menos ella misma…lo único que quiero es que sea feliz…y tengo un presentimiento extraño estos últimos días…
-puede que ella se esté dando cuenta de muchas cosas…como lo de su Byakugan…pero yo le prometí a Sasuke…que ella no crecería sola…que tendría una familia…¿qué clase de familia falsa le dimos entonces???
-Naruto….¿qué vas a decirle cuando despierte su Sharingan?, y no dudo que sea pronto…después de todo ella es la hija de Sasuke
-¡Shiori es mi hija Hinata!, -el mismo Naruto se preocupa de la reacción agresiva que tuvo contra la peliazul, -yo…disculpa…, -se sienta y se pasa la mano por el cabello
Hinata la ve preocupada y luego baja la mirada triste al ver lo que provocó, o más bien lo que enfrentarán más adelante…

+++++++++++

-¿está seguro?, -pregunta Yuuji de espaldas al público, mientras habla con Lee
-¡Claro!, comúnmente este es el traje especial de entrenamiento, con este Gai-sensei y yo nos hicimos fuertes, pero eso no significa que esa sea la única forma de lograrlo, todos tenemos más aptitudes y eso no viene incluido con el traje, -es enfocado Lee mientras habla.
-porque yo quiero llegar a ser tan fuerte como usted Sensei, pero sinceramente…ese traje…, -lo toma con la mano derecha y se lo muestra tan flácido y flexible, haciéndolo rebotar como yoyo
-pues…si es lo que quieres por mi está bien, sólo recuerda que el espíritu, -es interrumpido entonces Lee
-¡Estoy en la primavera de mi juventud!¡Ossss!
-exactamente ¡OOOsssss!, -el mar rompe en oleaje al fondo de la escena.
-sólo una cosa, -se reincorpora Lee y lo mira serio.
-Dígame Sensei
En ese momento el lugar es enfocado, se encuentran en la recamara de una casa.
-estamos en casa, no tienes porque llamarme Sensei aquí, -le pone la mano en la cabeza al joven de ojos azules.
-es difícil acostumbrarse…Pa…Pa…¡Papá!, -se ruboriza el chico tras haber llevado acabo su cometido.
Nota: Yuuji es el hijo adoptivo de Lee, con quien recientemente se mudó y de mera casualidad le quedó en el mismo equipo.
-Lee sonríe y sale por la puerta de la habitación.
-Uff n.n, -le sale una gota en la cabeza a Yuuji al voltear a ver nuevamente el traje.

Mientras baja las escaleras Lee lleva cara de pensativo.
-¿por qué no le gusta?, -se admira y observa su traje, luego se encoje de hombros.

+++++++++++

-¡Ahhh!!!, llegué demasiado temprano, bueno supongo que me lo merezco por hacerlos esperar ayer, -exhala humito Shiori mientras espera en el puente, -ni siquiera pude arreglarme bien el cabello…se me ve toda mi enorme frente y me veo peluda…, -dice siendo enfocada y en una exageración su cabello se ve muy despeinado.
-¡Ah!, ¡Saito!, ¡Por aquí!, -logra ver a distancia al chico que se acerca.
-¿Shiori-chan?, ¿qué haces por aquí?, -se acerca con unas bolsas de supermercado en las manos
-¿Cómo?, La misión Saito-kun, -mueve las manos en señal de “recuerdas”
-¿eh?, ¿misión? ¿qué es una misión?, -pregunta intrigado
-Saito-kun… -Shiori retrocede unos pasos al darse cuenta de la pesada atmosfera que se siente de repente

-Me cansé de escuchar la sarta de estupideces que estás diciendo niña, que el cabello, que los ojos, que la comida, por favor, -aparece ante ella un ninja vestido de morado con negro., -se supone que este encuentro contigo me traería un poco de acción, -saca un par de Kunais y los sostiene entre las manos
Entonces el relieve de la escena empieza a derretirse ante la sorpresa de Shiori, cambiando hacia un plano donde se escuchaba correr agua por una cascada, Shiori al escuchar el ruido voltea hacia la misma y abre grandes los ojos al notar las dimensiones.
-Genjutsu…¿cómo no me di cuenta…?
-que débil…
-Dios…debo…debo pelear, -en ese momento hace los sellos con sus manos y grita el nombre de su técnica, -¡Kagebunshin no jutsu!
5 Shioris quedan frente al enemigo, sacan un Kunai de la bolsa y se lo ponen en la boca, dispersándose.
-¿Kagebunshin ka?, -se asombra el ninja purpura
-estoy segura que sus compañeros deben estar por aquí…no puedo confiarme…, -murmura para si misma, una de las copias que estaba escondida bajo una rama.
-¿hablas de mí?, -la sorprende por detrás uno más
-¡Katón!, ¡Goukakio no Jutsu!!, -evidencia su escondite tras escapar de uno de los agresores, para ese momento tres de los clones eran cortados por los Kunais del oponente.
-¿Katón?, como una Konoichi con tan baja experiencia puede efectuar una técnica como esa…será…es verdad…
De un momento a otro el enemigo es halado con los hilos que los clones pusieron atados a los árboles, estrellándolo contra uno de ellos.
-¿Cómo, de dónde salieron esos?!
-Mi maestro me regañaba por dejar todos los clones a la vista en un principio, -recuerda a Naruto golpeando en la frente a los clones de ella que veía y desapareciéndolos, -aprendí que siempre hay que tener una as bajo la manga, ¡Katón!, -pero al verlo ahí sin poder defenderse bajó la guardia suspirando el fueguito que había reunido.
-nunca ví a un Uchiha retractarse de su ataque, más si este es certero, -le reclama el ninja.
-¿un qué?, -lo mira extrañada
-el sujeto arque la ceja y sonríe al ver que ha tocado un punto clave

++++++++++++

-El capitán de la tropa 3 y el teniente han encontrado al objetivo señor, -escucha Sasuke por el intercomunicador, tras esto frunce el seño y salta entre los árboles en la dirección que le informaron.
-¿cómo es posible que nos hayamos infiltrado tan rápido?…Naruto, ¿qué estás haciendo?, -piensa Sasuke mientras va.

+++++++++++

-Hokage-sama, todos los vigilantes de la entrada han sido derrotados, los Anbu de los alrededores han dado informes de que ninjas Barazuisho se están infiltrando señor, -entra de golpe a la oficina Terri (una vez bueno, luego malo y ahora nuevamente bueno).
-¿¡Estás seguro!?, -se pone en alerta el rubio
-Ese es el reporte…tengo localizadas varias peleas en…, -mientras él habla Naruto ya está parado en la puerta.
-ven, hay que avisar a todos de inmediato y busca al equipo 1, tengo algunas cosas que hablar con ellos.
-Pero Lee-san es el capitán de uno de los escuadrones no creo que…, -Naruto le tira una mirada de “Hazlo”
-¡A la orden!, -se retira mientras Naruto llega a una sala donde hay un mapa de Konoha expandido en una mesa, pone sus manos sobre él.

+++++++++++++

-¡vas a decirme ahora mismo!!!, -le grita Shiori al sujeto mientras lo toma por el cuello de la camisa, ¿Qué es un Uchiha???, -lo mira ofuscada.
En ese momento Sasuke ha llegado y se ha quedado pasmado al escuchar los gritos de su hija o más bien lo que preguntaba.
-¡Tú!, -grita entonces el Uchiha para llamar la atención de la chica y que se abstenga de seguir preguntando.
Shiori reconoce la voz y voltea.
-Ya es suficiente, -dice apareciendo frente a ella de un momento a otro y soltando al ninja halando con su mano los hilos y rompiéndolos.
-Sasuke-san, -lo llama el sujeto al reconocerlo
-Sasuke lo mira serio y cierra los ojos al escuchar que lo llamó por su nombre frente a Shiori
-Sa..suke…, -retrocede unos pasos la joven ojiverde, sin temor, como si lo mirara con gran idolatría.
-¡Hay que llevarla señor!, ¡Recuerde usted las ordenes de Kotoko-sama!, ¡No hay tiempo que perder!
-Cállate…, -le advirtió una vez el ninja enmascarado
-Llevarla…, -repite asustada Shiori y negando con la cabeza.
-¡Ahora que usted está aquí, no habrá problema!!
-¡Qué te calles!!
-usted…usted no piensa hacerlo…no va a llevar al Yuubi con Kotoko-sama…, -razona mientras saca su Kunai de la bolsa y se pone en guardia.
-¿Yuuby?, -se pregunta Shiori al no entender el término
-te pedí dos veces que cerraras la boca, -le dice amenazante levantándolo por el cuello del traje.
-era verdad…algunos llegaron diciendo que usted ayudó a los ninjas de Konoha, por eso fue que Isumi murió

Ante esas palabras Shiori recuerda que efectivamente el ninja enmascarado le lanzó un Kunai a uno de los suyos para salvarla.
-él…lo mató…pero son el enemigo, no debería preocuparme por eso…¿o si?, -piensa asustada sin moverse de donde está parada.
La persona que Sasuke tenía en la mano cae desmayada ante la mirada incrédula de Shiori.
-sólo utilicé un jutsu en él…no le pasará nada, -voltea a verla Sasuke al percibir los pensamientos de la chica.
-…yo…, tú…¿por qué me has salvado…ya…dos veces?, ¿Qué buscas?!
-te pedí que le dijeras a Naruto lo de la invasión, -le dice cambiando de tema
-yo…se lo dije…
-pero esa seguridad no fue suficiente, todos entraron…, -entonces Sasuke se percata de una presencia cerca de ellos, toma de la mano a Shiori, la carga sobre el hombro y se va de ese lugar.
-¡Oye!!, ¿Qué crees que estás haciendo?!!!, -grita Shiori y patalea sin ningún efecto.

Al lugar llega uno de los ninjas Barazuisho que mira en todas direcciones buscando a Shiori.
-estoy seguro de haber sentido su presencia….

-debo de encontrar la manera de poner a salvo a Shiori…sin encontrarme con Naruto…, -piensa Sasuke una vez han entrado al bosque.
-¿por qué no me resisto?..., -piensa Shiori apoyada sobre los hombros de Sasuke.

++++++++++++
-¿qué estás haciendo…?¿Sasuke?, -pregunta Kotoko a la nada, sus ojos muestran su Sharingan de 7 colores, en ese momento frunce el seño.
++++++++++++

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Jue Jun 12, 2008 11:59 am

Mientras saltan entre los árboles una gran onda de energía corre hasta ellos, pero Sasuke la ve a tiempo y la esquivan, parándose para localizar de donde vino el ataque.
-¿¿ehhh??, -se sorprende Shiori por la velocidad de reacción, al notar la explosión un tanto atrás de ellos.
-así que encontraste al Yuuby, déjame felicitarte con esto Kotoko-sama estará feliz, -aparece frente a él una mujer que llevaba una bola de púas atada a una cadena.
-pero Kotoko-sama pidió que nosotros la escoltemos personalmente, -aparece a su lado otra, idéntica a la primera, solo que de cabello de distinto color.
-Kotoko…ya se percató…., -piensa Sasuke sin hacerles mucho caso y mirando en que dirección tendría vía libre para pasar.
-Pues Kotoko sabe que no estará mejor con nadie que conmigo, -responde finalmente.
-pero ella se preocupa, ya llevas mucho rato dando vueltas con la chica
-así que haznos el favor, -dice la otra colocándose en posición de ataque
-estas…señoritas…son ninjas de la aldea de vidrio…, -las observa Shiori, sin notarlo sus ojos se fueron llenando de lágrimas al sentirse el centro de la tención, en un parpadeo una empezó a rodar por su mejilla, -¿qué?, no…no ha tiempo para llorar…debo escapar…, -piensa mientras mira a Sasuke, esperando que no se de cuenta.
-ni lo intentes, -se adelanta a su acción Sasuke
Shiori lo mira sorprendida.
-Yo te protegeré, ¡así que no te muevas!
-¿cómo…?, ¿cómo puede pedirme eso, si usted es de su misma aldea???, ¿qué pasa???, -dice Sacándo un Kunai de su bolsa y sosteniéndolo con ambas manos frente a Sasuke.
-buena posición, -le sonríe y voltea hacia el enemigo nuevamente, bajándose la máscara lleva acabo su técnica, -¡Katón!!, ¡Housenka no Jutsu!!, -inmediatamente se la sube de nuevo, toma a Shiori nuevamente y salta en otra dirección.
Pero del fuego las bolas de púas salen guiadas por su cadena impactando a Sasuke que por proteger a Shiori baja su defensa.
-¡Aggg!, -caen al piso y se levantan rápidamente.
Shiori mira preocupada la herida de su espalda pero su padre no le toma importancia, Sasuke se asegura de poner detrás suyo a Shiori, entonces saca su espada desenvainada, la pone clavada en el piso y hace un par de sellos. El cielo se empieza a nublar en esa zona y los relámpagos se hacen presentes.
-¡Raigeki Chidori!!, -invoca a la corriente, que como un gran centellar de rayos se estrellan al piso donde estaban las dos mujeres contraatacantes.

++++++++++
-espero tengas una muy buena explicación para esto…, -se levanta molesta de la silla Kotoko y sale de la habitación en que estaba.
++++++++++

-¿estás seguro que estás bien?, -lo mira preocupada Shiori, mientras lo ve agotado tras usar ese ataque.
-no te preocupes…es sólo que este ataque usa mucho chakra…y no es que en estos momentos tenga lo necesario…, -deja de apoyarse en la espada y se pone recto para transmitirle seguridad.
-lo mejor será buscar un lugar para descansar…y para hablar…., -le dice intrigada.
-Sasuke asiente.

++++++++++

-Esto no es posible…, -recuerda Naruto ver el cielo oscurecerse y los relámpagos aparecer en un momento y ahora nuevamente el clima está despejado, entonces voltea al frente y ve a Lee a Saito y a Yuuji frente a él.
-Ya veo…así que Shiori no aparece…seguramente esto es parte de la invasión de esos ninjas, pero vamos a solucionarlo…los escuadrones ya fueron desplazados, a partir de ahora, todo Barazuisho que sea encontrado será capturado para interrogación y si no hay otra opción que luchar pues…
-Hokage-sama, -pide la palabra Saito
Naruto lo mira expectante
-Lo que no comprendo es por qué ellos buscan a Shiori, según lo que dijo esas eran sus intenciones.
-ellos buscan a cualquier ninja de la hoja Saito, lo que digo es que seguramente la capturaron divagando por ahí, -se pone la mano en la cara Naruto como señal de desesperación.
Saito siente un gran peso encima al ver la situación.
-¿Tú eres uno de los genin seleccionados verdad?, -pregunta Hokage-sama
-si señor, yo estoy en el 1er escuadrón, -asiente reverenciando.
-Gracias por darnos tu esfuerzo, -le dice caluroso Naruto
Saito sonríe tras el gesto y asiente con la cabeza.

++++++++++++

-Tus ojos…se ven tristes, -rompe el hielo Shiori que sentada frente a Sasuke en una cueva bajo un árbol ha estado mirándolo descansar.

-----Kogane no Hikari (Noriaki Sugiyama)-----

Sasuke levanta la mirada y se topa con la mirada curiosa de grandes ojos verdes que desde pequeña ha caracterizado a Shiori, en ese instante no puede evitar recordar a la bebé que lo miraba con esos mismos ojos…provocándole un nudo en la garganta
-¿qué pasa?, -se preocupa Shiori al ver el drástico cambio que ha tenido de ninja héroe a deprimido
Sasuke suspira y niega con la cabeza, -no es nada, -dice parándose y dispuesto a salir del lugar, pero Shiori lo toma por la mano deteniéndolo.
-Muchas gracias…no se la razón por la cual me has protegido…pero te lo agradezco mucho…
-quiero que confíes en mí…no se que es lo que pasará de ahora en adelante, pero…Konoha…es un lugar al que quiero proteger y tu vives aquí, con tu familia, esa es la principal razón.
-me preocupa todo esto…ese sujeto…me llamo de muchas formas, Uchi…Uchiwa..Uchiha…Yuuby…, no se que es eso…
Tras las aseveraciones de Shiori, Sasuke se mareó por no estar del todo bien aún, ella trató de sostenerlo pero no pudo, al final cayeron sentados en el piso, ella con sus manos puestas en la cara de él…como antes…lo que sorprendió de sobremanera a Shiori, quien enseguida recordó su sueño, la imagen del hombre a quien ella tocaba se aclara en ese instante para ella.
-eres tú…

Continuará….

La canción se siguió hasta los créditos, que mientras suena pasan hacia arriba en un fondo negro con letras anaranjadas.

CAST de voces
Uchiha Shiori/Uzumaki Shiori es Yoshida Kasumi (Shakugan no Shana)
Hyuuga Saito es Motoko Kumai/Li Shaoran(CCSakura)
Rock Yuuji es Hiraga Saito (Zero no Tsukaima)
Uzumaki Kotaro es Takeuchi Yunko/Uzumaki Naruto (Naruto)
Todos los demás conservan sus respectivas voces.

Próximo Capítulo de Naruto Futatsu no Himitsu:
“Un abanico capaz de dominar cualquier llama, un regalo especial”

No se lo pierdan!!!

Cada vez me emociono más n.n

rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Sáb Jun 14, 2008 3:26 pm

O_________O dios mioooo
y vos q dijist q yo deveria escribir no te podria llegar ni a los talones

wee
q terrible
esta muy buenoiooo!!!!
muy emocionant!!!!!!!!!!!!!!!1

no sabes como me gusto este cap esta genial!!!!!
muy bueno en realidad

de verdad

muy bueno
soy tu fan Nª 1 no lo olbides
bueno

un saludo
esepeor el proximo cap con ansias
Ver perfil de usuario
Slafier
Ninja clase S

Masculino
Cantidad de envíos : 337

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Muy buen capitulo Sakura   Sáb Jun 14, 2008 10:31 pm

En vista de la que la web de paraiso, esta inhabilitada y no tiene para cuando arreglarse, hago mi comentario aqui sobre tu historia, amiga Sakura, ya que en lo particular este capitulo me dejo sumamente intrigado sobre todo en la parte de la conversacion de Naruto y Hinata, y si sobre decirle o no la verdad a Shiori, espero que puedas continuarlo pronto, ya que estoy muy interesado en saber lo que sucede.

Por lo demas tu capitulo esta genial y la trama cada vez se llena de ese aire de suspenso que requiere todoa buena historia de accion.

Feliciades y estamos en contacto amiga.

Por cierto como punto aparte, tu hermano y tu recibieron mis correos, ojala que pronto puedna darme respuesta.

Nos vemos.
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Lun Jun 16, 2008 3:40 pm

Holas!!!! (Sakura saluda feliz con una gota en la cabeza)

-¿Sakura no se supone que no estarías?, -pregunta la multitud

-se suponía jeje, pero no puedo quedarme en casa mientras el mundo del foro sigue girando oh...es demasiado para mí, así que vine sólo a comentar n.n

jajaja

Muchas gracias por las apresiaciones con respecto al fic amigos, jeje, lo dividiré en dos el post:

1ero para Rami:

Holas!!! jeje, sabías que este capi es uno de mis favoritos?, creo que es porque salió demasiado Sasuke, jajaja.
y yo quiero que tu escribas también estoy segura que hay muchas grandes ideas rondando por esa cabeza castaña (no es que la haya visto ni nada) olvídalo jeje.

y espera el prox muy pronto
(espero)

2do. para Slafier:

Amigo, gracias por tomarte la molestia de postearme el fic aquí, es una lástima lo del paraido ff, estoy enojada, hasta mi hermanomandó un mail a la admin para ver que pasa, a ver luego.

Y con lo del fic, pues muchas gracias, aunque parece que Hinata quedó medio mala, almenos a mi parecer, pero esque hay que decirle a Shiori no?, ella tiene derecho a saber!!!

jajaja

y con lo que dices de los mails, yo lor ecibí y lo respondí con el otro correo de Sakura_zala@yahoo.com, no te llegó?
si es así te escribiré otro y te mandaré unas pics Naruhina nuevas que me bajé.

y 3ero para los dos:

Muchas gracias por seguir de cerca mi historia, son de lo mejor (claro eso ya lo saben)

matta ne!!!!

happy

rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Miér Jun 18, 2008 8:37 pm

hii sakura muchas gracias de corazon y justo acabo de postear en miflog y exprec q tengo ganas de escribir algo pero no sabia si hacerlo o no
voy a escribir algo en word y te lo voy a mandar y solo con tu aprobacion voy a intentar hacer algo
lo prometoo
bueno espero el proximo cap y a decir verdad me ilucionaste xq penc q ya lo pucblicaste cuando vi tu nombre bueno
espero q estes bien
te extrañamos mucho en foro
nos vemos un bso
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Jue Jun 19, 2008 3:21 pm

Holas!!!!

je, perdón por el susto, pero ahora si está ya aquí el capi 4 de este fic n.n

espero les guste!!!!

Ojo con el nuevo opnening!

NARUTO KANASHIMI NO UTA

Tema de entrada: Joint-Kawada Mami

Mientras se escucha el sonido de entrada:
Un cascabel cae al piso provocando una gran onda de energía, la cual llega frente a Shiori haciendo volar su cabello hacia atrás.
Una sombra con alas brillantes atraviesa la pantalla.
La sombra de Sasuke abre los ojos y se distingue el Aoi Sharingan
Naruto corre con el Rasengan en la mano
Sakura que estaba de espaldas voltea hacia el frente con mirada decidida
La villa de la hoja que estaba entre las sombras de aclara, dando paso a un fondo blanco donde aparece el logo de Naruto seguido de las letras FUTATSU NO HIMITSU.

Futatabi miru sekai wa
Shiori sentada con las manos en las rodillas, mira hacia el piso, de un lado el fondo es celeste como de viento y del otro lado es rojo-fuego.
Chiri to zansou omoi kage
De la posición en que estaba lentamente levanta la mirada y la dirige hacia el frente.
Rinto shita senaka ni wa
El abanico Shaku se despliega en la pantalla arrasando con el fondo celeste y la imagen de Shiori llenándolo todo de fuego
Sono súbete o seou kakugo ga aru
Tras pasar el abanico queda Shiori con este mismo en la mano, lo eleva hacia el cielo, lo cierra y lo guarda, mientras está parada frente a una cerca de fuego que ilumina su rostro.
Doushitaino?
La misma cara iluminada se opaca de repente y tras de ella las imágenes de Naruto y Sasuke que aparecen una tras de otra.
Doushite?
Las figuras de Terra y Terra Yuuby aparecen tras Shiori borrando las de Naruto y Sasuke.

Kodoku na tabi sou kimeta hazu datta noni
Shiori con las manos sobre su pecho entre Saito que le tiende la mano y Sasuke (enmascarado) que la mira de reojo estando de espaldas, mientras la imagen gira haciendo acercamiento a Shiori mientras lo hace.
Konote o hanasa naide
Naruto y Shiori que se separan estiran los brazos hacia el otro para alcanzarse pero no pueden
Kimi kara tsutawaru omoi kara
Frente a Shiori Ichiko saca su espada y le apunta, la imagen de mueve y puede verse que tiene abrazado a Saito.
kokoro
Takashi se para frente a Shiori para defenderla de Ichiko
ienu negai ga mezameru
El equipo 1 (Shiori, Saito y Yuuji), junto a Ichiko y Takashi, gritan invocando una barrera que cubre todo Konoha de azul.
Tsuyoi shizen no kanata
Kotoko está de espaldas a un espejo, donde se ve la imagen de Shiori siniestra, con el cabello cubriéndole los ojos.
mayoi nai nai futari no sugata ga
varios ninjas efectúan sus técnicas, uno anda un micrófono, otro viste un delantal y un tercero porta varias espadas en su espalda, Kaeru-ba-sama los mira le lejos emocionada
Mieru
Shiori cae arrodillada frente a la salida de Konoha, triste
Dakara susumu no saranaru toki e
Se levanta sola y mira al frente con el Sharingan activado.

“Un abanico capaz de dominar cualquier llama, un regalo especial”

-eso es todo…por favor, no le menciones a nadie esto, sería muy problemático por el momento, -le pide Sasuke a Shiori parado en la entrada de la cueva.
-Como tú digas…pero será inevitable que se den cuenta, si es que quieres que lo use…
-en su determinado momento…Shiori…, -los ojos de Sasuke se iluminaron al por fin llamarla por su nombre
-me llamaste Shiori…eso es muestra de confianza, muchas gracias
-comúnmente se diría que no debes hablar con extraños pero en esta situación…
-para mí tu ya no eres ningún extraño Sasuke-san, -le responde seria
-Sasuke…ese…ese no es mi nombre, -le niega incubriendo su identidad.
-¿no?, pero si ese
-que eso te baste, algún día lo sabrás, debes comprender
-pareciera que eres sincero pero con esta demostración…ya no lo creo…me haces dudar
-es algo que aunque quisiera me es imposible revelarte en este momento, -baja la mirada mientras aprieta el puño izquierdo.
-después de todo ¿por algo usas esa máscara no?, -le sonríe conforme con al respuesta que le dio
-muchas gracias, -asiente y desaparece frente a ella.
-ninja enmascarado-san…

++++++++++

-Debe haber alguien por aquí, siento la presencia, -informa un chico de cabello rubio de ojos ambar escondido tras un árbol, haciendo señal de avance para sus compañeros que venían detrás
-oye, Takashi-kun…¿Por qué venimos tan despacio?, si ya se sabe que los Barazuisho que andaban por aquí fueron cazados por los Jounin., -pregunta Yuuji al chico guía.
-siempre es mejor la precaución, -informa sabio
-pues yo no veo nada con mi Byakugan, -informa Saito parado detrás de él, lo que hace que al chico se le erice la piel como relámpago y se salga una gota en la cabeza.
-quiere decir que no importa cuanto trabaje con mi ninjutsu sigiloso, no habrá nada…¡Y tu lo has sabido todo este tiempo y no me has dicho nada!!!!, -se transforma en SD y hace berrinche
-bueno, pues…, -no sabe que decir Saito ante el acto, tras de ellos un mapa “distancia recorrida hasta el punto donde están 5 metros”.
-¡esto es todo!!!, -vuelve a la normalidad y le apunta con su dedo índice a Saito
-¿qué ocurre?, -pregunta Yuuji
-¡este es un reto!!, ¡Tú o yo!!!, la mejor técnica de rastreo es la que encontrará primero a la hija del Hokage!!!!
-¿Qué??, -se asombra Saito ante la proposición
-¿qué pasa?¿te da miedo?, ja!, como ya has visto mi método de rastreo ¿no crees poder verdad?
-espera Takashi-kun, las órdenes fueron permanecer juntos, -interviene Yuuji
-demostraremos quien es mejor ninja, eso significa que demostraremos cual es la mejor villa, yo como ninja de la Arena lo probaré!!!
-este chico acaba de llegar y ahora esto…, -piensa Saito frente al animado Takashi
-si es así!!!, Saito te ganará!!!, porque la mejor villa es Konoha sin duda!!!, -le respalda Yuuji
-¡Yuuji!, bueno…después de todo será para buscar a Shiori-chan…abarcaremos más terreno…¡está bien!!, ¡quien no la encuentre invitará a la cena de esta noche!
-será en el Ichiraku Ramen Saito, -le sonríe Yuuji ya listo para comer
-ja!, como si fuera tan fácil, en sus marcas, listos fuera!!!, -grita al salir corriendo solo Takashi
-¡Byakugan!, -los ojos de Saito se transformaron, alrededor no se veía nada, pero entonces…

++++++++++

-Así que todavía andaba uno por aquí…, -se escucha la voz de Neji, que parado sobre un árbol observa al ninja enmascarado, quien se detiene tras oír el comentario.
-Maldición, aún no he recuperado mi chakra…, -piensa mientras voltea y se topa con la mirada de ojos blancos del Hyuuga, -Neji…
Neji aún sin reconocerlo le sentencia.
-es muy tonto de tu parte estar sólo por esta región, digamos que es más tonto aún haber siquiera pensado en invadir la villa así como así, ninjas Barazuisho, no se cual es su propósito real, pero no saldrán de este lugar…
-Las órdenes de Hokage-sama fueron capturarlos a todos, -respalda Lee que ha llegado a juntarse con Neji.
-así que si nos permites, -se truena los dedos Lee y Neji activa su Byakugan
-rayos…si tan sólo yo…, -piensa Sasuke mientras recuerda a Kotoko hablándole, mientras le muestra un brazalete.

“este será el controlador que necesitas, comúnmente cuando peleas expulsas una cantidad enorme de chakra debido a la reacción de tu sello, lo que empeora tu salud, deberás limitar el uso de tu chakra con esto”

En la realidad, Sasuke voltea a ver su brazo izquierdo, traga saliva al ver las vendas sobre este, recordándole el sitio dónde porta el brazalete.

-Sharingan!!, -el color azul y las comas rodean sus pupilas pero enseguida el dolor del sello en su cuello y su brazo lo detienen, cayendo arrodillado sorprendiendo a Neji y a Lee.

-Neji…, -lo llama su compañero la hermosa bestia verde de Konoha, Neji asiente y juntos bajan hasta quedar frente al ninja de máscara negra.

++++++++++

-Hasta ahora no hay nadie que valga la pena, todos afirman lo mismo, que Kotoko Uchiha está detrás de todo esto, -habla Naruto con Shikamaru frente a las barracas donde tienen a los capturados.
-Pero es un problema estar interrogándolos a cada uno, si al final todos dicen lo mismo
-es lógico que no dirán nada a la primera, pero con ellos ya tenemos una fuente del paradero de Kotoko y qué es lo que piensa hacer…
-pues el país del Agua, afirma que ninjas Barazuisho fueron infiltrados en él, lo que significa
-que Kotoko está detrás de eso también…, -hila las ideas Naruto
-En estos años la comunidad de los Barazuisho ha crecido bastante…
-Ninjas renegados de las aldeas se les han unido…han creado un ejercito capaz de ejecutar guerras…
-Naruto, lo que es preocupante es lo que dicen de los Uchiha, pueden creer que porque Kotoko es una Uchiha tiene algo que ver con Konoha, cuando en realidad aquí ya no hay ninguno de ellos, excepto…, -detiene su aseveración Shikamaru
-Shiori…, -termina Naruto
Shikamaru suspira al ver la tranquilidad con que lo tomó el Hokage.
-eso…ya lo había pensado…., -le comunica con la preocupación reflejada en su rostro.

+++++++++

-¿Pero por qué tenemos que correr???, ¿Saito????, -pregunta Shiori mientras es llevada de la mano por Saito y Yuuji a gran velocidad en medio del bosque.
-¡¡Llegamos!!!, -se paran de golpe los chicos y al soltar a Shiori esta sale volando por la fricción que llevaban.
-¡Ahhhhhhh!!!!!, -se escucha un pequeño estruendo en los arbustos donde calló luego del impacto.
-¡Shiori-chan!!!, disculpa, pero verás, Yuuji hizo una apuesta que si te…, -se queda mudo Saito al ver lo que sus ojos ven.

Shiori había caído en los brazos de Takashi.
Ella abre lentamente los ojos, y mira feliz al chico que la atrapó, -muchas gracias, -le sonríe tras el acto, mientras Takashi ha quedado anonadado y la ve con muchas flores a su alrededor al momento del agradecimiento. “Muchas Gracias”, -recuerda la dulce voz de Shiori.
Sin soltarla se pone de pie, él solo en su mundo sin nada más a su alrededor que Shiori en sus brazos, -es…un ángel…
-¡oye!!, ¡Ya puedes hacer el favor de bajarla!!!, -le grita Saito mientras se le acerca para que baje a Shiori.
-uhh…,-pone cara de gato Yuuji ante la escena de celos intempestiva de su amigo.
-oh..perdón no sabía que tú y el…, -empieza a hablar Takashi, pero se da cuenta que no hay nada entre ellos, al ver la cara roja de Saito, -ya veo…, -la baja entonces y seguidamente toma su mano para darle un beso, que le pone los pelos de punta a Shiori.
-¿ehhhhhhh??????????’, -se enfurece aún más Saito, pero sin interferir.
-gusto en conocerla Señorita ángel
-¿ehh?, no…etto…Shiori, me llamo Shiori, -lo mira con cierta desconfianza
-¿Uzumaki Shiori?, ¿eres la hija del Hokage-sama?
-sí, -responde sin entender la cuestionante
-entonces no importa
-¿el qué no importa?
-yo reté a Saito-kun a demostrar su fuerza contra la mía en tu búsqueda, y debo aceptar que he perdido, pero no me importa invitar a todos al ramen si he tenido la oportunidad de conocerte.
-ehh…sí…, -sonríe nerviosa Shiori y dando unos pasos hacia atrás para quedar junto a Yuuji, mientras Saito y Takashi se miran desafiantes.

+++++++++++

-mi chakra…no saldrá…mi chakra no saldrá…, -repite Sasuke reincorporándose del piso tras aparentemente haber estado en enfrentamiento contra los capitanes del 1er y el 7mo escuadrón de Konoha.
-ya no hay más que hacer, resígnate, vas a acompañarnos, -se acerca Lee más calmado.
Sasuke puede ver sus piernas frente a él, tras de eso pierde el sentido.
-¿nos vamos Neji?, -dice habiéndolo recogido del suelo y cargándolo en su hombro.

+++++++++++

Los 4 ninjas están comiendo ya en Ichiraku.
-sí, dicen que todos los que encontraron están siendo interrogados por el mismo Hokage-sama, -les cuenta muy dramático Yuuji
-ja! ¿pues qué es lo que creen al meterse así con un aliado de la Arena?, era lógico que acabarían mal, -apoya la noción Takashi
-sí…que acabaran mal…, -piensa Shiori en el ninja enmascarado dándole algo dentro de la cueva
-¿Shiori-chan?, -la llama Saito
-¿Saito?
-eh…te noto muy distraída, ¿no querías ramen hoy?
-¡Claro que si!!, ¿Cuándo no?, -le sonríe verdaderamente, -es sólo que…
-¡Tu ramen está muy caliente!!!, ¡te lo enfrío!, -empieza a soplarle Takashi
-¿Ehh??, ¡NO!!, digo…no gracias, oye Takashi-kun…¿por qué estás aquí?

La pregunta congeló al rubio de un solo.

-quiero decir…¿la hoja pidió ayuda a la aldea de la arena?
-sí, hace tres días, Kazekage-sama, nos distribuyó y a mi me tocó estar de escolta de los Genin de la hoja.
-¿escolta?
-Más que eso, una ayuda, un refuerzo por llamarlo así
-oh
-si, somos 7 los enviados, pero dos los asignados a los primeros equipos, somos Ichiko y yo.
-también quisiera conocer a Ichiko-san, -sonríe nuevamente Shiori
-no, no quieres
-¿eh?
-Takashi niega con la cabeza mientras aspira su ramen.

+++++++++++

-no puso mucha resistencia, parecía muy cansado Hokage-sama, -informa Neji a Naruto ante la puerta de una de las barracas.
-es comprensible, debió estar luchando todo el día, y para finalizar encontrarse con ustedes, le fue mal al pobre, veremos si puede decirnos algo útil tte wa yo…
Al abrir la puerta, puede verse a Sasuke encadenado a una silla pegada al piso, su mirada estaba perdida y por su frente rodaban gotas de sangre que llegaban a su máscara, pero al ver entrar a Naruto se reanimó un poco abriendo los ojos cuanto pudo ante la sorpresa.
-…Naruto…, -piensa al reconocerlo.
-así que eres el último, -se le acerca hasta quedar frente a él, -no es nuestro objetivo causarte más daño, solamente queremos saber lo que planea Kotoko, dinos algo sobre Kotoko, -lo mira expectante.
Pero Sasuke no abrió la boca para nada.
-no me gusta atacar a alguien que no puede defenderse, pero hay otras personas que si lo hacen, -la imagen del tipo del examen de Chunnin le viene a la mente, así que por favor, dime algo sobre kotoko, ¿qué planea?, ¿Qué quiere ahora?, ¿Busca a Shiori??
Sasuke seguía sin responder
Hasta ahora eres el único que no ha mostrado su rostro ante nosotros, tenemos todas las fotografías de los demás, ya no podrán escapar luego de esto, por favor…te dejaré libre si me dices algo sobre Kotoko…, -la mirada de Naruto se torna hasta suplicante y al mismo tiempo cansada.
-no puedo decirle nada…echaría a perder todo por lo que he trabajado hasta ahora…, -mira su brazo Sasuke recordando el brazalete.
-mátame…pero no voy a decirte nada…
Naruto dio unos pasos hacia tras, tras oír la voz del ninja bajo la máscara.
-¿cómo?, -lo mira espantado tras la posibilidad

++++++++++

Shiori se despide de Saito en la puerta de las barracas donde tienen a los prisioneros.

-¿estás segura que quieres que te deje aquí?
-sí Saito, muchas gracias por acompañarme hasta acá, ya que papá está aquí supongo que me iré con él
-¿pero no será mejor que te acompañe a tu casa?, en este lugar están todos esos barazuisho y…
-están los Anbu, no te preocupes señor agente de escuadrón, -le sonríe confortable.
-muy bien…nos vemos mañana
-hasta mañana, -lo despide con la mano mientras se aleja.

En ese momento detrás de ella van pasando unos ninjas de vigilancia que comentan lo sucedido con Sasuke.

-sí, dicen que el último de los purpuras que agarraron es uno que traía una máscara, y que Hokage-sama ya lleva un buen rato y no sale de la barraca, ¿parece que es algo interesante no?
Tras escuchar eso la sonrisa de Shiori se calló y enseguida pensó en la amable persona que la había ayudado, cuya fas estaba cubierta por una máscara negra…
Salió corriendo a buscar el lugar sin pensar en nada más.

++++++++++

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Jue Jun 19, 2008 3:24 pm

++++++++++

-no puede ser…, -seguía pensando Naruto ante la figura del ninja enmascarado.
-no hay marcha atrás…, -pensaba Sasuke, -pero Shiori…, -el recuerdo de Shiori le hacía recuperar fuerzas y miraba desafiante a Naruto.
-¿Qué hay…bajo la máscara?, -articula finalmente Naruto, expectante por ver si se trataba realmente de Sasuke

++++++++++

-¡no es aquí!!, ¡ni aquí!!, -decía Shiori mientras corría de puerta en puerta buscando a Naruto y a Sasuke.
-¿sucede algo Shiori-sama?, -la encuentran unos guardias.
-buscaba a Hokage-sama, -les responde de inmediato
-MMnnn, él está con un ninja de los Barazuisho ahora, no creo que pueda atenderla
-¿dónde?
-en la última a la derecha, -le señala el camino despreocupado.

Shiori sigue corriendo.

Mientras ella corre, Naruto le ha quitado la máscara al ninja, y en medio de aquella oscuridad que se tornaba luz por la que entraba entre las hojas de los árboles hacia la habitación, Naruto logra distinguir el rostro de su amigo…que creía muerto, desde hace mucho tiempo…

Shiori ha llegado a la puerta, se para justo frente a ella y a punto de poner su mano en la perilla escucha la voz de su padre adoptivo.

-en verdad eres tú…Sasuke…

Shiori abre grandes los ojos y baja la mano de la posición en que la tenía, los recuerdos se le vienen a la mente.

“-tú ya no eres un extraño Sasuke-san”
“-ese…ese no es mi nombre…”

De la bolsa donde lleva el Kunai, saca entonces un pequeño artefacto, que yacía doblado en forma de resguardo, lo sostiene sobre su mano y el momento de recibirlo forma parte del recuerdo…

-las personas como tú poseen un chakra de fuego, lo se…, -le dice Sasuke a Shiori en la cueva
-¿de fuego?
-quería que tuvieras algo para poder defenderte, porque puede que en algún momento yo no pueda estar aquí…he notado que eres muy fuerte, pero aún te falta un gran camino por recorrer, yo…quiero ayudarte aunque sea en eso…, -su mirada se vuelve nuevamente triste.
-¿qué es eso?, -pregunta Shiori viendo el abanico en las manos de Sasuke.
-este es el Abanico Shaku, puede ser capaz de manipular cualquier flama que tu crees con tu chakra, es algo elemental, pero te servirá para tu entrenamiento y la batalla…si es que algún día te toca intervenir en una…cosa que debes evitar.

En la realidad Shiori sigue parada frente a la puerta, en sus ojos se empiezan a acumular lágrimas que poco a poco se deslizan por sus mejillas.

-¿Sa…suke-san…?

Continuará…

Canción de salida: Nagareboshi (Shooting Star)(Home Made Kazoku)

En el techo de la casa, Naruto con Shiori de un lado y Kotaro del otro ven pasar estrellas fugaces y las señalan felices
Hinata que estaba dentro de la casa, los ve por la ventana y suspira
Un acercamiento a la cara de Shiori que sonríe

En SD, Naruto mira sorprendido a Sasuke y a Sakura
Sasuke carga a Shiori bebé que mueve las manitas hacia Naruto
Naruto carga a Shiori y la mira curioso
Sakura sonríe con los ojos arqueados

Shiori con el peluche de la bincha de Konoha
Naruto con el peluche de la bincha de Konoha
Sakura y Sasuke con una gota en la cabeza
Shiori aplaude feliz

Sasuke viendo a las estrellas desde la casa, dibujada con crayones
Sakura aparece a su lado y se sorprende al ver las estrellas que brillan en parpadeos.
Naruto acostado en la grama de enfrente se levanta y los mira, levanta la mano para saludarlos.

En el techo de la casa, el cabello de Shiori vuela con el viento, y ella descansa sobre el hombro de Naruto con los ojos cerrados, él la mira, sonríe y luego suspira, enseguida voltea hacia las estrellas nuevamente.

Avance:
El enemigo se acerca cada vez más a Konoha, aunque algunos de los ninjas Barazuisho fueron capturados, la voluntad de Kotoko sigue en pie y no parará por nada, invadirá ahora el país de la tierra y el país del Trueno de uno sólo movimiento, ¿pero por qué?, ¿cuál es su objetivo?
Los tres Kages de los países invadidos exigen que Konoha excluya a los Uchiha y los tache de enemigos tras saber el origen de la persona que está manejando todo el complot contra las cinco naciones.
¿Será que llegó el momento de la verdad para Shiori?

Próximo capítulo de Naruto FUTATSU NO HIMITSU:

“El secreto del Sharingan del ojo derecho, el legado de Itachi”
No se lo pierdan!!!!

Caleidoscopio Shinobi
¡Dorado!

Naruto camina por las calles de la aldea cuando se percata que la montaña con los rostros de los Hokages ha sido manchada y en su cara han puesto bigotes y barba, con una estrella en el ojo izquierdo y una luna rodeando el derecho.

-¡Nanda tte wa yo!!!!!!!!!!!, ¿pero quién hizo esto????, ¿cómo es posible????

De la nada aparecen ante él los fantasmas del 1ero, 2do, 3er y 4to Hokage.
-¿verdad que no es bonito?, -le preguntan con unas brochas y pintura en las manos.

A Naruto le sale una gota en la cabeza.

Jaja, y eso fue el capi, cada ves se pone mejor no lo creen?
muchas ideas macabras me cruzan por la cabeza estos días jeje

matta ne!!!

happy

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Jue Jun 19, 2008 3:53 pm

he aquí la canción del nuevo opening:

Joint-Kawada Mami

jeje y de paso, como soy fan de esta cantante hice un dueto con ella, es realmente malo, pero me gustaría que lo oyeran:

Joint-Sakura Zala

Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Sáb Jun 21, 2008 3:21 pm

Muy buen capitulo amiga Sakura, sobre todo me gusto mucho tu descripcion del opening, el ending, la parte en que se encuentran de nuevo Naruto y Sasuke, y el bono que pones al final del episodio con lo de lo fantasmas de los hokages.

Espero con ansias la continaucion de tu hisotria que como dije esta poniendose bastante interesante.

Felicidades.
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Lun Jun 23, 2008 6:38 pm

wuaaaaaaaaaaaaaa este cap hooo con q esa es tu voz en verdad le falta trabajo peroo es un cristal en bruto
muy buenooo

esta cap
me impresiono el opening esta buenisimooo y el tema es muy a mi estilo
es algo asi la musica q yo ago ^`

bueno el fanfic esta imprecionante y toma un curso emocionante
este fue largo x lo tanto me encanto como los otros
espero mas de vos ya quiero leer el 5 no puedo esperar
perdon x leer este tarte es q no lo vi T___T bueno espero q estes bien
te mando muchos bsos ( ya sabes )

chao
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Mar Jun 24, 2008 2:37 pm

Holas!!!

wow, muchas gracias por los comentarios n.n

jeje saben, estaba muy afligida porque hoy a medio día no servía el link para el foro, pero ya está bien y aquí está el capi:

Shiori ha llegado a la puerta, se para justo frente a ella y a punto de poner su mano en la perilla escucha la voz de su padre adoptivo.

-en verdad eres tú…Sasuke…

Shiori abre grandes los ojos y baja la mano de la posición en que la tenía, en sus ojos se empiezan a acumular lágrimas que poco a poco se deslizan por sus mejillas, las cuales han adquirido cierto matiz rosa, tras humedecerse sus ojos.

-Sasuke…-san…, -niega con la cabeza, pero enseguida su semblante cambia y entra de golpe a la habitación, azotando la puerta y corriendo directamente hacia el ninja que ya no estaba enmascarado, sorprendiendo a Naruto y al mismo Sasuke.

Un cascabel cae al piso provocando una gran onda de energía, la cual llega frente a Shiori haciendo volar su cabello hacia atrás.
La villa de la hoja que estaba entre las sombras de aclara, dando paso a un fondo blanco donde aparece el logo de Naruto seguido de las letras FUTATSU NO HIMITSU.

Futatabi miru sekai wa
Shiori sentada con las manos en las rodillas, mira hacia el piso, de un lado el fondo es celeste como de viento y del otro lado es rojo-fuego.
De la posición en que estaba lentamente levanta la mirada y la dirige hacia el frente.
Rinto shita senaka ni wa
El abanico Shaku se despliega en la pantalla arrasando con el fondo celeste y la imagen de Shiori llenándolo todo de fuego
Tras pasar el abanico queda Shiori con este mismo en la mano, lo eleva hacia el cielo, lo cierra y lo guarda, mientras está parada frente a una cerca de fuego que ilumina su rostro.
Doushitaino?
La misma cara iluminada se opaca de repente y tras de ella las imágenes de Naruto y Sasuke que aparecen una tras de otra.
Doushite?
Las figuras de Terra y Terra Yuuby aparecen tras Shiori borrando las de Naruto y Sasuke.

Shiori con las manos sobre su pecho entre Saito que le tiende la mano y Sasuke (enmascarado) que la mira de reojo estando de espaldas, mientras la imagen gira haciendo acercamiento a Shiori mientras lo hace.
Konote o hanasa naide
Naruto y Shiori que se separan estiran los brazos hacia el otro para alcanzarse pero no pueden
Frente a Shiori Ichiko saca su espada y le apunta, la imagen de mueve y puede verse que tiene abrazado a Saito.
kokoro
ienu negai ga mezameru
El equipo 1 (Shiori, Saito y Yuuji), junto a Ichiko y Takashi, gritan invocando una barrera que cubre todo Konoha de azul.
Tsuyoi shizen no kanata
Kotoko está de espaldas a un espejo, donde se ve la imagen de Shiori siniestra, con el cabello cubriéndole los ojos.
varios ninjas efectúan sus técnicas, uno anda un micrófono, otro viste un delantal y un tercero porta varias espadas en su espalda, Kaeru-ba-sama los mira le lejos emocionada
Mieru

“El secreto del Sharingan del ojo derecho, el legado de Itachi”

-¡Noooo!!!, -le quita la máscara de Sasuke de las manos a Naruto y corre hasta el primero para taparle la cara, quien la mira asombrado, mientras permanece atado a la silla al ser interrogado por Naruto.
-¡Shiori!!, ¿Qué estás haciendo aquí tte wa yo?, -se tranquiliza al finalizar la pregunta el Hokage
-Papá…, ¿cómo eres capaz de hacer algo así?, -lo mira buscando una respuesta en sus ojos, -es quizás porque no sabes quien es esta persona…
-Naruto no dice nada ante la interrogación de su hija, no puede decir nada…, -pero reacciona y contesta finalmente, -tú no tienes nada que estar haciendo aquí, son cosas que no te incumben por el momento.
-él me salvó, es el ninja que nos advirtió de la infiltración del enemigo, está de nuestro lado, no tenemos que tratarlo así, -señala sus manos amarradas a la silla, -ni violentarlo de la manera en que lo estás haciendo…por favor, ya déjalo en paz…, -lo mira suplicante.
-¿has estado viéndolo?, -pregunta preocupado el rubio Hokage, -¿qué es esa familiaridad Shiori?, -sigue sin entender el ninja
-…Shiori…, -la llama entonces Sasuke, la chica que hasta ahora estaba parada a su lado, voltea a verlo y se arrodilla a su lado, -ya déjalo, sal de aquí por favor.
-¿quieres que me vaya…? !pero entonces tú!
-¡Tú no tienes nada que estar haciendo en este lugar!!
Las palabras de Sasuke impactaron a Shiori, quien frunce el seño molesta.
-Tú y yo tenemos un lazo importante…no puedo dejarte solo…
-¿lazo?, lo único que hice fue ayudarte un par de veces, te he dicho que quiero proteger la aldea, pero eso no significa que yo busque algo más, creo que fuiste el vínculo necesario y te lo agradezco mucho, pero eso es todo.
-¿por eso es que me mentiste con lo de tu nombre?, -se para y lo mira indignada, -¡¡me dijiste que tu nombre no era Sasuke!!

Naruto se sorprende ante la afirmación de la peliazul.

-es que no lo es…
-pero mi papá…
-puede que tu padre en estos momentos esté pasando por una situación que lo confunda…, -responde hablando de Naruto, pero pensando en si mismo al responder.
-ahora debes irte, -la mira serio, pero cierta tristeza reflejada en sus ojos, lo que Shiori logra percibir y hace que su gesto cambie del enfado a la incertidumbre
-Shiori...ahora debes salir, -le recalca Naruto

Shiori voltea a verlo y asiente, luego mira a Sasuke, quien está evidentemente lastimado y no la ve, las lágrimas se asoman nuevamente por sus verdes ojos, pero se apresura a salir para que no la vean, cerrando la puerta haciendo volar el cabello de Naruto, que queda parado frente a Sasuke como estaban antes de que Shiori llegara.

++++++++++

Tras haber dejado atrás las barracas donde estaban los prisioneros, donde estaba su padre, donde estaba aquel ninja enmascarado, Shiori camina en medio de la oscuridad de la noche que es iluminada por los faros de la calle, una gota, dos gotas de lluvia empezaron a hacerse presentes para terminar de entristecer aquella noche para la konoichi ojiverde.
-ahora esto…, -extiende su mano para sentir las gotas cayendo y levanta el rostro al cielo, -espero que puedas lavar todo esto que siento…lluvia…, -entonces sigue caminando sin pensar en ponerse bajo techo, -lavar esto que siento…, -repite para si misma y sonríe desanimada, -pero, ¿qué es lo que siento?, ¿por qué me metí así a pelear por él si al final ni le importaba…?, ¿por qué me duele pensar eso…?, ¿por qué siento que él me imposta!!!?, -saca entonces el abanico que le dio Sasuke de la bolsa y lo avienta contra la fuente con la que se ha topado. En ese momento pierde fuerzas y se arrodilla mientras llora. Para ese momento la lluvia se ha hecho más intensa.
Pero un leve brillo de color rojo vivo, le llama la atención después de unos segundos de estar así, para lo que voltea y ve el abanico completamente envuelto en llamas aún estando bajo la lluvia, Shiori muestra su cara empapada de lluvia que se confunden con sus lágrimas, pero sus ojos completamente sorprendidos por el hecho del abanico.

+++++++++++

-¿dices que está en las barracas?, -habla por teléfono Kotaro, mientras juega con el cable, -muchas gracias Saito-san, -cuelga entonces el hijo de Naruto.
-Pues como era de esperarse está sana y salva, Saito-san me dijo que él mismo la acompañó hasta allá, -le informa a Hinata el delegado telefónico.
-Shiori me dijo que hoy regresaría temprano, por eso me preocupé no tienes que mirarme así hijo, -entrecierra los ojos Hinata.
-pues desde que se graduó de la academia ella entra y sale cuando quiere, espero graduarme pronto para poder tener esa libertad.
-por le momento ¿ya hiciste la tarea?, -cambia de tema la señora Uzumaki
-Iruka-sensei es demasiado cruel, deja la tarea de un año en un día…, -sube por las gradas hacia la segunda planta tras la pregunta de su madre.
-hoy no es un día normal…., -mira por la ventana Hinata y pierde su mirada en la lluvia.

+++++++++++

Shiori se acerca al objeto brillante y poco a poco acerca su mano para intentar tomarlo, al hacerlo el fuego se disipa y queda como en un principio.
-capaz de controlar cualquier llama que cree con mi chakra…, -hace suyas las palabras que le dijo Sasuke.

En ese momento se levanta y lo guarda donde lo llevaba, mira al frente y nota que alguien la está mirando. Una mujer de cabello rosado claro está a unos pocos metros de ella.
-una persona…, -la ve Shiori correspondiendo el estímulo, -bajo la lluvia…

Más allá donde estaba la mujer parada, logra articular ciertas palabras, -la zona está activada…, -dice entre murmullos para si misma, aunque no parece muy compenetrada en lo que hace, su mirada está perdida, viendo en la dirección de Shiori, en ese momento se debilita y cae de rodillas ante la sorpresa de la chica de largos cabellos azules que corre a socorrerla.

-¿está bien?, -la sostiene y cruza su mirada con la suya. La persona que sostiene Shiori es nada menos que Sakura, que al verla abre los ojos de par en par y su respiración se agita. Shiori ve intrigada la reacción de Sakura y a la vez se muestra curiosa por el Sharingan que ocupa su ojo derecho.

En ese instante llega Ino con un par de enfermeras.

Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Mar Jun 24, 2008 2:42 pm

-¿Shiori-chan?????, -se asombra al ver tan extraña pareja, -tú y Sakura…digo, ¿la encontraste?, gracias a Dios, -dice mientras las enfermeras toman a Sakura y ella levanta a Shiori.
-¿Sakura?, -pregunta desconocedora la joven Uchiha.
-¿me acompañas?, estás empapada, -la toma del brazo Ino, mientras Shiori no hace más que dejarse guiar.

+++++++++++

-¿quiere decir…que eres enemigo, y que a la vez eres aliado?, ¿qué ganas ayudando a la aldea?, ¿Qué tienes que ver con Shiori si insistes en que tu no eres Sasuke!!!!!!?, -le da un golpe en la cara al Uchiha incubierto el Hokage-sama.
-¡Contesta!!!, -lo toma por la camisa y lo mira amenazante.
-golpéame todo lo que quieras, nunca te diré nada…aparte de eso…ya te dije que mi nombre no es Sasuke.
-¿por qué estás haciendo esto?...¿por qué te acercas a Shiori de esa forma…?, ¿quieres recuperarla?, ¿quieres recuperar a tu hija???, ehh?, responde Sasuke!!!
-el propósito de Kotoko es recuperar al Yuubi, pero ese no es mi propósito
-estás muy enterado de todo…¿te han lavado el cerebro?, si es porque Kotoko te tiene amenazado sabes perfectamente que acabaremos con ella!!, ya basta de tanto misterio!!, por favor!!, ¿cómo dices que no eres Sasuke si tu voz, tu cara, tus gestos, hasta tu chakra te delata!!!?
-ya basta Naruto, -lo reprende inesperadamente.

+++++++++++

-no tenia idea que Haruno Sakura estuviera en este estado…, -comenta Shiori al ver a Sakura sedada sobre la cama del hospital, -mi papá me dijo que sus compañeros de equipo sufrieron mucho, pero no pensé que se tratara de esto…, a excepción de Sai-sensei no había conocido a ninguno.
-sí…es muy doloroso para todos ver a Sakura en este estado…, seguramente por eso Hokage-sama no te ha traído a verla, -comenta desviando la mirada, sabedora que esa no es la verdadera razón.
-y…¿qué pasó con el otro muchacho a propósito?, -pregunta tratando de desviar la atención de los eventos recién pasados y centrándose en otra cosa.
-el falleció…eso es parte del porqué Sakura está en este estado…
-a de ser muy doloroso ver morir a un amigo…
-pero para Sakura él era más que un amigo, al pasar del tiempo ellos finalmente se casaron, Sakura estuvo enamorada de él toda la vida…, -sonríe Ino al recordar, -incluso yo me peleaba con ella por el chico, era el más popular de toda la escuela…
-¡wow!, ¿en serio?, vaya historia, pero muy triste final…
-eso es evidente…
-¿puedes contarme un poco más?, me ha dejado intrigada esa historia…
-pero tu todavía no me has dicho que estabas haciendo ahí a estas horas bajo la lluvia, -la mira expectante Ino
-algunos problemas en las barracas…
-¿qué pasó?, ¿todo está bien?
-sí…todo ha quedado claro…, pero por favor prosigue con la historia Ino-san, quiero oír más de ellos, después de todo convivieron con mi papá la mayor parte del tiempo, así sabré más de él, porque para algunas cosas es algo reservado…
-bueno…, -Ino se queda sin saber que decir durante unos segundos, -esto…
Shiori se limita a esperar presta de atención.
-lo que sucedió…Sakura quedó en este estado luego de una batalla…esa batalla…donde Sasuke murió y su bebé le fue arrebatada…, -recuerda con cierto dolor en su mirada.
-¿Sasuke?, -se pone de pie Shiori ante el nombre pronunciado por Ino
-sí, era el nombre del tercer miembro del equipo Kakashi…¿por qué te exaltas así?
-es que…no…no es nada Ino-san…, -se sienta nuevamente.
Ino entrecierra los ojos al ver su reacción, pero continúa con su relato.

-Digamos que cuando era joven Sasuke tuvo que hacer un largo viaje, cuando regresó dijo que se dio cuanta de muchas cosas…entre ellas que estaba equivocado y que sus acciones eran reprochables, incluso no quería venir a vivir de nuevo a Konoha, pero entre Sakura y Hokage-sama, finalmente le trajeron de vuelta, al principio costó mucho la readaptación de él a la villa, pero con el pasar del tiempo la gente lo fue aceptando como antes.
-eso suena a que él era una especie de villano…que se fue de la villa y luego volvió arrepentido, -la mira Shiori mientras ata cavos.
-más que un villano…alguien que buscaba el camino correcto y tuvo que golpearse más de una vez para encontrarlo
-ya veo…
-pues resulta que un día, Sakura y Sasuke nos dieron una sorpresa inesperada

La escena se nubla y se transforma en el pasado.

-¿así que fueron a ver la casa?, -pregunta el ese entonces aspirante a Hokage.
-toda la villa de los Uchiha está hecha polvo, -comenta Sakura
-para levantar una nueva casa, tendremos que empezar desde cero, -les responde Sasuke
-por el momento creo que tu apartamento está bastante grande, es incluso más grande que el mío, -le pone la mano en el hombro a su amigo el shinobi rubio.
-no digo que necesite más espacio, pero quiero volver a la villa…
-después de todo es un sueño…levantar la villa de regreso, ¿te imaginas si el clan Uchiha volviera?, sería algo espectacular, ellos eran el clan más fuerte de la aldea, -se emociona Sakura pensando en la villa llena de color como antes.
-que el clan vuelva…, -suspira Sasuke como recalcando que es el único
-ahora sólo debes encontrar una esposa, para hacer de esto y aquello y revivir tu clan Sasuke, -le dice con mucha naturalidad Naruto, pero Sakura y Sasuke se sonrojan hasta más no poder y ambos lo golpean mandándolo a volar.
-¿Por qué me golpean!!!??, -se levanta desde los escombros, no me digas que aún crees que a los bebés los trae la cigüeña Sasuke…, -se acerca pícaro y casi murmurando el Shinobi.
-Naruto…, -se le acerca por detrás Sakura apretando el puño contra su palma.

++++++++++
Sakura y Sasuke caminan pasando por las ruinas de la aldea de los Uchiha, mientras caminan Sasuke lleva la mirada baja muy pensativo, Sakura pudo notarlo y se detuvo.
-¿pasa algo Sasuke-kun?, -pregunta en un tono vivaz
-¡¿ah?!, -se detiene sorprendido, -disculpa…¿me venías hablando de algo?
-No…sólo te ví algo ido de aquí, por eso me preocupé, te veo triste o muy pensativo
-hablas como si no me conocieras, no soy muy extrovertido que digamos
-pero hay una parte de ti que se que se emociona con las cosas, e incluso esa parte está pensativa hoy…
-¿quieres hablar de algo?, -sigue insistiendo Sakura

Se han sentado en las afueras de una casa, mirando la calle llena de grama crecida ante ellos.

-hubieras visto este lugar…antes…
-Sasuke-kun…
-no creo que sea una buena idea…estoy empezando a dudar si realmente es buena idea sacar de los escombros a la villa…
-¿qué estás diciendo?, pero tú…
-no se si podré hacerlo yo sólo…la aldea de los Uchiha tenía tanto…y yo ya ni siquiera soy digno de ser llamado como parte de su clan…aunque por mis venas corra la misma sangre…el orgullo que tenían de ser los más fuertes, lo tenían porque con esa fuerza ayudaban a la gente…siempre estaban pendientes de los demás…aunque algunos estaban locos…quizás yo sea parte de estos últimos…
-yo…yo estoy aquí, se que será muy duro, pero ya verás como todo vuelve y para ese momento serás feliz…cueste lo que cueste, nunca me rendiré, así que tu tampoco lo hagas, porque de ahora en adelante tu fuerza será la mía…, -mientras hablaba Sakura se fue acercando cada vez más a Sasuke sin darse cuenta, de tal modo que cuando terminó de hablar sus rostros estaban muy cerca.
-Sakura…
Sakura no hace más que sentir la respiración de Sasuke muy cerca, mirar la profundidad de sus ojos completamente embelesada, ante tal expresión es Sasuke quien se acerca a ella y la besa, un beso tierno que los une a ambos mientras cierran sus ojos.

+++++++++++
En el hospital Shiori continúa escuchando el relato (no tan detallado) de Ino, mientras afuera la figura de una mujer de cabello largo pone su pie sobre el piso, el sonido de un par de cascabeles libera la onda expansiva de su chakra. Un acercamiento a su cara…es nada menos que Kotoko…

-¿qué es esto??, -se preguntan Shiori e Ino que enseguida salen de la habitación y bajan hacia la salida, topándose cara a cara con Kotoko.
-Dios mío…, -profiere Ino ante la presencia de la adversaria.

-Tal y como esperaba…la persona con mi Sharingan en su ojo derecho…y el Yuubi reunidas en un solo lugar…, -las recibe la siniestra mujer

La boca de Ino tiembla ante la presencia de la Uchiha, no puede evitar pensar en lo acontecido hace doce años.

-todos los puntos frecuentes de circulación de chakra han sido activados, hoy por fin el Yuuby será mío…
-circulación de chakra…, -repite Ino
-El sharingan que le puse a la madre de la chica tiene el poder de activar puntos de circulación de chakra, atrapa las corrientes provenientes de los aldeanos de la villa y las teje en una sola dirección, con tal magnitud capaz de hacer explotar la villa entera…pero…lo que haremos explotar hoy será…, -entonces voltea a ver a Shiori y entrecierra los ojos, de un momento a otro está junto a ella e Ino sale volando del lugar a estrellarse contra una pared.

Toda la zona activa varios sellos que se ven a lo largo de la villa, desplegándose uno después del otro hasta formar un gran circulo de sellos alrededor de Konoha y por último uno debajo de ella y Shiori.

En las barracas Naruto y Sasuke perciben la energía y Naruto sale corriendo dejando atado a Sasuke a la silla, pero este le grita y Naruto se para en la puerta, lo piensa por unos segundos y se regresa a soltarlo, ambos salen corriendo del lugar.
Kaeru y Kaname estaban tomando una tasa de té cuando sienten la energía también, la ponen en la mesa y ambas voltean a ver a una mujer detrás de ellas, esta se para deja ver su rostro, revelando sus cabellos color rojo-naranja y ojos azules, era Uzumaki Kushina…

En el hospital Sakura que yacía inconsciente debido a los sedantes, abre los ojos nuevamente y se muestra cuerda, mira sus manos, se quita los catéteres y se asoma por la ventana, observando el gran acontecimiento que está llevando Kotoko abajo.
-Kotoko…

Dentro del círculo Shiori a quedado sola, debido a que Kotoko se ha apartado para comenzar, a su alrededor muchos ninjas Barazuisho han llegado a resguardar el lugar.
Shiori parece inconsciente, ya que ha cerrado sus ojos y sólo se mantiene en pie debido al flujo de chakra que emana del piso hacia ella.
En su mente se dibuja la cara de Terra frente a ella, quien la ve con claridad, pero es una terra diferente a la chica rubia de antes, esta vez es su verdadera forma, el Yuuby…
-tú…¿qué haces aquí?..., -pregunta aletargada Shiori mientras está en el círculo y mantiene sus ojos cerrados, -dentro de su mente Terra trata de hablar pero la voz no llega hasta Shiori, es otra la que escucha…

-Mátalos de una vez…para que te dejen en paz…
-¿matarlos?, -pregunta en el mismo trance la hija de Sasuke
-Vamos Shiori…, -ante ella aparece la figura de ella misma, pero sus ojos son diferentes, más alargados y negros.
-¿Yo?...
-aja…, sonríe la malvada Shiori frente a ella.

En el exterior nadie puede ver el conflicto que se está llevando en la mente de Shiori, ¿Qué es esa aparición en el subconsciente de Shiori?, ¿qué harán Sasuke y Naruto ante esta situación?, ¿Sakura reconocerá a su hija al verla?, ¿el Yuuby será extraido del cuerpo de Shiori?

Continuará…

Canción de salida: Nagareboshi (Shooting Star)(Home Made Kazoku)

En el techo de la casa, Naruto con Shiori de un lado y Kotaro del otro ven pasar estrellas fugaces y las señalan felices
Hinata que estaba dentro de la casa, los ve por la ventana y suspira
Un acercamiento a la cara de Shiori que sonríe

En SD, Naruto mira sorprendido a Sasuke y a Sakura
Sasuke carga a Shiori bebé que mueve las manitas hacia Naruto
Naruto carga a Shiori y la mira curioso
Sakura sonríe con los ojos arqueados

Shiori con el peluche de la bincha de Konoha
Naruto con el peluche de la bincha de Konoha
Sakura y Sasuke con una gota en la cabeza
Shiori aplaude feliz

Sasuke viendo a las estrellas desde la casa, dibujada con crayones
Sakura aparece a su lado y se sorprende al ver las estrellas que brillan en parpadeos.
Naruto acostado en la grama de enfrente se levanta y los mira, levanta la mano para saludarlos.

En el techo de la casa, el cabello de Shiori vuela con el viento, y ella descansa sobre el hombro de Naruto con los ojos cerrados, él la mira, sonríe y luego suspira, enseguida voltea hacia las estrellas nuevamente.

Próximo Capítulo de Naruto FUTATSU NO HIMITSU

“El secreto de los dos”

No se lo pierdan!!!

Libro Ilustrado de Shinobis
¡Dorado!

Shiori entra en una habitación donde hay un poster de Sasuke pegado en la pared, hay una mesa y en la mesa hay unas páginas.

-por fin sabré lo que viene!!!!, tengo en mis manos el libreto de Naruto Futatsu no Himitsu!!!!!!
En ese momento lo abre y le da una hojeada, todas las páginas están en blanco luego del 5to episodio.
-¿quéeeee????, pero se supone que hoy sabría lo que viene…., -dice mientras los torrentes de lágrimas salen por sus ojos.
-no queremos adelantar nada n.n, -se asoma Sakura Zala por la puerta
-Shiori se encoje de hombros y le sale una gota en la cabeza, sale de la habitación convertida en fantasmita, mientras Sakura la ve y sonríe.

Holas!!!!

pues ese fue el cpai, siento que como estoy de vacaciones puedo dedicarme muy bien y centrarme a la hora de escribir, a mi forma de ver, creo que los capis de Futatsu están quedadndo mejores que los de Kanashimi no creen?

o es lógico porque la historia ya está trabajada no?

jajaja

matta ne!!!

Slafier
Ninja clase S

Masculino

Conóceme
Mi personaje Favorito:

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Jue Jun 26, 2008 8:49 pm

Haber voy hacer mi comentario por partes

Del fic.

Muy buen capitulo Sakura, en verdad me dejaste sumamente intrigado, espero con ansias lo que pasara con Shiori y si Sasuke y Naruto podran evitarlo. Felicitaciones por tu episodio.

De tu cancion.

En verdad que tienes una linda voz lo digo en serio, me gustaria algun dia eschucharte cantar toda una cancion. Felicidades por tu interpretacion.

Pregunta

¿Por que hara te quistaste el Zala, y te pusiste el apellido de la familia de Lousie, la hechizera Zero?

Bueno cuidate amiga y estamos en contacto
Ver perfil de usuario
rami-kun
Kishi

Masculino

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Sáb Jun 28, 2008 12:34 am

woooo esta capitulo
estubo buenisimo
si se nota mucho mas trabajada y argumentada

vas genial ojala algun dia pueda hacer algo
asi

sakura..otra ves gomen
me siento muy mal
de encerio

perdoname...
Ver perfil de usuario
aLeJiTa-cHaN
Jounin Sensei
Jounin Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 65

Conóceme
Mi personaje Favorito: Sasuke-kun

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Mar Jul 01, 2008 10:46 am

Ps ya he leido la historia hasta ahora y me a parecido muy buena!!! (hasta q al fin pude!!!)

Espero q contunies pronto y ps si esta mejor trabajada y los capitulos mejores que los de Kanashimi pero igual esos eran muy bns
Ver perfil de usuario
Sakura Zala
ZeroTai Taicho

Femenino
Mi Favorito :

Conóceme

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Mar Jul 01, 2008 1:45 pm

Holas!!!!

Bueno primero, les pongo el capi de hoy, y al final les pongo un post con las respuestas a los comentarios n.n

jeje, sólo les advierto que este capi me quedó bien fumado jeje.

Creo que fue escrito en uno de esos días donde uno toma y ni se da cuenta, cuantas botellitas de sake se mete, verdad?

jajaja

No se espanten! y disfrútenlo!!

En un lugar oscuro, donde pareciera que la luz jamás ha llegado, es habitado ahora por la figura de tres personas, que de cierta forma se logran distinguir en medio de aquella oscuridad, sólo por el hecho de que sabemos que se encuentran ahí, forman parte de nuestra mente y por eso las percibimos…
Pum…Pum…el sonido de una puerta siendo golpeada desde dentro se escucha muy suavemente, la oscuridad que rodea la zona se va dispersando mientras nos adentramos. De un momento a otro, intempestivamente un fuerte temblor se apodera de la seguridad de aquel lugar, los sonidos de las cadenas temblando inundan los oídos de todos…
-¡¡¡¡¡Shiori!!!!, el sello está apunto de romperse!!!!, -se escucha la voz de Shiori como un eco proveniente de todas partes, retumbando en las paredes.

En el exterior, Shiori ha abierto los ojos, los cuales miran sin rumbo fijo hacia el frente, ajena completamente de lo que sucede a su alrededor, mientras las nubes cubren cada vez más sus verdes ojos.

-…Yo…, -es el único sonido que sale de sus labios…

Futatabi miru sekai wa

Rinto shita senaka ni wa

Doushitaino?

Doushite?

Konote o hanasa naide

kokoro

ienu negai ga mezameru

Tsuyoi shizen no kanata

Mieru

Capítulo 6 “El Secreto de los dos”

De un momento a otro los ojos de Shiori que se encontraban perdidos en sus propios pensamientos recuperan su brillo, para inmediatamente cerrarse, al apretar los parpados en señal de dolor, Shiori se lleva las manos al pecho y aprieta su camisa con sus manos mientras grita desesperada al haber recobrado la consciencia.

-¡Ahhhhhhhhhh!!!!!, ¡Aggggghhhhhhhh!!!!, -la dulce voz de la chica se transforma en agudos alaridos que dejarían petrificado a cualquiera.

Una inmensa cantidad de chakra está siendo liberada y expandida por el lugar, deslizándose por el suelo hasta subir por las orillas de los círculos al cielo.

++++++++++

En el bosque Saito que se encontraba sentado frente a una fogata en compañía de algunos miembros de su escuadrón, abre los ojos preocupado y se levanta de golpe tras sentir la presencia y empieza a buscar una dirección.

-¿qué pasa Hyuuga-san?, -pregunta uno de los chicos que estaba con él, pero Saito no le hace el menor de los casos y sale corriendo del lugar.
-¡espere!!!, las ordenes fueron!!!, -pero fue muy tarde, Saito se había ido.
-¿Qué es esta monstruosa cantidad de chakra…?, además… ¡esta presencia….!, -piensa el chico ojiblanco mientras salta de rama en rama buscando llegar más rápido.

++++++++++

Naruto y Sasuke corren a máxima velocidad hacia la presencia de chakra que se siente, pero en ese momento Naruto se para de golpe y se pone en el camino de Sasuke haciéndolo frenar.

-¿Qué rayos haces???, -se enfada el Uchiha urgido
-Ya no puedes… ¡No puedo dejar que sigas el camino!!!
-¿Qué??
-decidí permitir que vinieras conmigo, pensando que en el camino aceptarías tu identidad y me contarías tus planes, pero te he dado mucho tiempo y no has dicho una sola palabra, si es así… ¡Yo no puedo llevar a mi enemigo conmigo!!, ¡Aunque el diga que lo único que quiere es salvar a Konoha!!!
-¡Mientras hablamos Shiori corre cada vez más peligro!!!, ¡apártate de una vez!!!, -lo toma de la camisa el peliazul
-¡Es precisamente por eso!!!, ¿Quién dice que tu no nos traicionarás teniendo a Kotoko en frente?, ¡acéptalo de una vez Tte wa yo!!!!, o acaso…no puedes aceptarlo porque ahora eres mi enemigo…, -se separa mientras frunce el seño, -eso es algo que no podría aceptar…
-Naruto, te diré una cosa…

Naruto lo mira expectante y traga saliva.

Sasuke se le acerca peligrosa y lentamente pero Naruto permanece parado frente a él. Al tenerlo justamente de frente se baja la máscara permitiéndole ver su rostro.
-Uchiha Sasuke…
Naruto lo mira sin saber como reaccionar.

-Está muerto…
-¿qué…?, -pregunta asombrado por las palabras del joven adulto.

-él falleció…para que yo pudiera seguir existiendo.
-¿Qué quieres decir?

Sasuke se separa y lo mira fijamente.

-Que como Uchiha Sasuke, las posibilidades de vida eran nulas…al menos en ese momento, y para esta persona que tienes frente a ti, la única voluntad de vivir, es saber que la que fue su razón de ser está a salvo, ya que sólo eso puedo hacer, sólo para eso existo, -le recalca con la mirada muy dura y a la vez sofocante para Naruto.

-¡pero con esas palabras estás aceptando que eres Sasuke!!!!, ¡déjate de tonterías!!!!, -le tira un puñetazo Naruto al ninja Barazuisho, pero éste lo detiene frente a él.
-¿Qué posibilidades habían para una persona moribunda abandonada con el enemigo?!

Naruto detiene sus intenciones de ataque tras esas palabras y lo mira culpable. Sasuke aprovecha el momento para seguir el camino, tras recuperarse de la impresión Naruto le sigue.

++++++++++

Mientras grita, de la espalda de Shiori han surgido 2 formaciones de chakra en forma de alas.

-Un poco más…, -observa satisfecha Kotoko.

-¿qué…qué es esto..?, -se pregunta entre lamentos Shiori, cuyos ojos permanecen cerrados por el dolor, pero que a la vez dejan escapar gotas de agua salada, tan amargas que parecieran hechas del más profundo sufrimiento.

--el Yuuby--, -se le vienen a la mente las palabras que tantas veces ha escuchado durante los últimos días.

En ese momento se hacen presentes Sakura y Saito que desde diferentes puntos observan horrorizados la situación.

-¿pero que rayos…?, -se cuestiona Saito viendo a Shiori rodeada por todo aquello y percatándose inmediatamente de la presencia de Kotoko.

-¡Agggggggggghhhhhhh!!!!, -el grito terrible de Shiori, lo sacó de sus pensamientos hacia la mujer de los cascabeles y le hizo volver a mirarla. El chico sin saber como actuar, no hizo más que empezar a caminar hacia ella, sin perder de vista a Kotoko.

-¿a dónde crees que vas?…pequeña lagartija…, -se escucha la voz de la mujer

Un grupo de ninjas purpura apareció frente al pelicafé, impidiéndole el paso y mandándolo a volar en un instante traspasando su defensa.

++++++++++

-debemos hacer algo pronto…, -murmura Kaname, ella Kaeru y Kushina estaban escondidas en la zona.
-no te desesperes, -le toma la mano Kaeru y la aprieta demostrándole su preocupación.
-ahora les explicaré, -empieza a hablar la mujer de cabellos naranja, -no es Kotoko quien manipula la liberación del Yuuby, son los círculos de chakra activados en la aldea, que redirigen las corrientes hacia ese sello bajo la niña, lo que debemos hacer es redirigir la corriente hacia otra cosa…
-¿otra cosa?, -preguntan ambas
-¿pero hacia qué?, ¿Qué podría soportar esa inmensa cantidad de chakra…?, -se pregunta Kaeru, -mientras piensa su semblante cambia.
-¿qué sucede?, -pregunta Kaname
-por el momento no se me ocurre nada más que…
-Naruto, -termina la idea Kushina
-Kushina-san…, -se sorprende preocupada la tía.

Las tres mujeres se paran y se dispersan.

+++++++++++

-siempre te has estado preguntando ¿por qué?, ¿por qué no me parezco a ella?, -Shiori escucha su voz proveniente de su interior
-esa persona…, -piensa la chica Uchiha
-y ahora te encuentras en esta situación, debes estar simplemente fatal, eres una tonta, en lugar de aprovechar todo lo que tienes, esa sangre que te quema las venas con el deseo de luchar…
-yo deseo…
-pero te pasas la vida como si no fueras tú…no sabes quien eres…no te conoces…por eso no me conoces a mí…, -sigue insistiendo la voz en su interior.
-lo que soy…
-y lo que soy yo…
-¡Yo soy yo!!!!!, -grita apareciendo frente a la otra Shiori
-¡Noooooo!!!!!!, descubre quien eres tú!!!!!, explota todo esto!!!!!, ¡porque si la sacan de aquí!!!!!, vamos a morir!!!!!, -dice la otra Shiori, dejando paso a que la chica pelizaul vea la puerta con la marca de sello frente a ella.
-voy a morir…voy a morir…voy a morir…no quiero morir…., -repite para si misma exteriorizándolo y abriendo los ojos.

-¡¡¡¡Shiori!!!!!!!!!!!, -logra escuchar entonces la voz de Saito llamándola, débilmente voltea y ve al chico sangrando parado frente a ella a unos cuantos metros tras haber combatido contra los ninjas, pero se lleva una impresión mayor cuando ve que detrás de Saito uno de los ninjas lo amenaza con la cuchilla, pero el chico al prestarle atención a ella no lo nota y ella tan débil no puede elevar la voz para prevenirlo…

Shiori abre grandes los ojos y temblorosos se desplazan hacia abajo, tras seguir el rastro que deja la figura de Saito que cae al piso al haber sido herido por la espalda por ese ninja.

Los ojos de Shiori tiemblan incesantes, no…Saito…Saito….¡Saito!!!!!!!!!!, -grita con todas sus fuerzas, provocando que la circulación de chakra a través de ella aumente de velocidad.
El semblante de Shiori ha cambiado, pareciera haber recobrado el control de sus movimientos, pero de una manera distinta…
Ha comenzado a caminar fuera del círculo, aún siendo impactada por las corrientes de chakra que la mantenían dentro, rozándole la falda y rasgando su pierna, su mejilla, su cuello. Su mirada refleja un enojo profundo o más bien un deseo de venganza…, al notarse ligeramente más alargados y entrecerrados con la total desaparición de su sonrisa.

-Maldita…, -profiere de forma despectiva la Uchiha Haruno.
-¿qué significa esto…?, -aprecia los cambios Kotoko.

-Shiori-chan…, -se sorprende Kaname que ya estaba en posición pero se ha abstenido de actuar al ver la situación.

En ese momento la escena se traslada un poco más atrás dejando ver lo que pasa, pero de una perspectiva más profunda. Son Naruto y Sasuke que han hecho aparición, finalmente arribando al lugar y deteniendo su marcha al ver a Shiori en posición defensiva contra la villana.

-¿Nanda Tte wa yo…?, -se pregunta Hokage-sama al ver a su hija sacar el abanico de la bolsa.

-Shiori…, -no lo cree tampoco Sasuke y mira sin despegar la mirada de ella.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Naruto Futatsu No Himitsu   Hoy a las 5:20 pm

Naruto Futatsu No Himitsu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente